Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
pers46 escribió:
josemurcia escribió:
pers46 escribió:Opción 1: Halo es una muestra fiel de la potencia de XsX. Queda en un duda entonces la pericia de 343i o la superioridad de XsX...y el amigo Phil se pasó de frenada cuando equiparó este cambio al paso de 2d a 3d.

Opción 2: Halo esta lastrado por su versión de One. No muestra la potencia de XsX. El amigo Phil Spencer miente.

Opción 3: Halo es un juego técnicamente mediocre, y punto.


Entonces estaría en la opción 1, "duda de la pericia de 343i" porque si tienen la máquina y tienen el presupuesto...


No sería la primera vez que un motor tarda en arrancar, nunca mejor dicho, o que directamente no acaba de funcionar como querían, sin que por ello tengan que ser unos ineptos.

Yo creo que todo viene por el Slipspace este....
@lichis

Yo no digo que sea unos ineptos, pero el motor lo han creado ellos, la potencia de la máquina la tienen y el presupuesto se presupone.

Digamos que las dudas sobre su acabado gráfico no se pueden achacar a la potencia de xsx ni a falta de apoyo por parte de Ms.

Entonces el dedo les señala.
Esque ves el primer trailer Inengine con los spartans caminando por el valle y la vengala de humo y ves el.gameplay enseñado y el nivel de despago y cutrez supera al infame trailer del killzone 2 del 2005
chris76 escribió:Esque ves el primer trailer Inengine con los spartans caminando por el valle y la vengala de humo y ves el.gameplay enseñado y el nivel de despago y cutrez supera al infame trailer del killzone 2 del 2005


Muy de acuerdo, lo mostrado en el E3 del 2018 lo deberían haber llamado demostración técnica del nuevo motor gráfico, no presentanción del nuevo Halo, porque nada que ver, es que está a años luz.

Un saludo.
GABITIN escribió:
marx666 escribió:Lo que no entiendo con la estupenda máquina que ha sacado Ms, que muy bien la mayoría de juegos no puedes ser triplesAs porque GamePass requiere mucha cantidad.

Pero joder, con antelación haz la jugada que hicistes con el Gears, saca un juego lo más fotorealista que puedas que con eso ya tienes a tu audiencia contenta y a todo el mundo flipando, que eres Ms que tienes la pasta y la series X debe dar para bastante.


Esto es una suposición tuya y el nuevo mantra que no deja de repetirse sin sentido alguno. Gamepass será mejor servicio en tanto tenga cantidad y calidad. ¿Por qué iban a querer llenarlo de medianías que pasen sin pena ni gloria? Eso no atrae jugadores a tu plataforma. Creo que es una obviedad.

Un saludo.


Entre otras porque no puedes mantener un servicio lleno de AAA's cobrando 1€ al mes con ofertas que se repiten una y otra vez. Tal y como está el servicio y las ofertas que sacan es insostenible a largo plazo si no hacen cambios.
slash_94 escribió:Halo Infinite en PS4 (Dreams):


Menuda [qmparto]

Yo espero que con tanta critica xbox se ponga las pilas y con tiempo solucione el.desproposito visual de su buque insignia
Lirathyra escribió:
GABITIN escribió:
marx666 escribió:Lo que no entiendo con la estupenda máquina que ha sacado Ms, que muy bien la mayoría de juegos no puedes ser triplesAs porque GamePass requiere mucha cantidad.

Pero joder, con antelación haz la jugada que hicistes con el Gears, saca un juego lo más fotorealista que puedas que con eso ya tienes a tu audiencia contenta y a todo el mundo flipando, que eres Ms que tienes la pasta y la series X debe dar para bastante.


Esto es una suposición tuya y el nuevo mantra que no deja de repetirse sin sentido alguno. Gamepass será mejor servicio en tanto tenga cantidad y calidad. ¿Por qué iban a querer llenarlo de medianías que pasen sin pena ni gloria? Eso no atrae jugadores a tu plataforma. Creo que es una obviedad.

Un saludo.


Entre otras porque no puedes mantener un servicio lleno de AAA's cobrando 1€ al mes con ofertas que se repiten una y otra vez. Tal y como está el servicio y las ofertas que sacan es insostenible a largo plazo si no hacen cambios.


Harán los cambios que crean pertinentes, lo que tengo claro es que no se han embarcado en la adquisición de estudios para parir mediocridades, al menos no intencionalmente, porque uno nunca sabe como resultan las cosas.

También te digo, si lo que les estamos exigiendo es que el Gamepass esté conformado al completo por AAA, mejor que nos vayamos bajando del barco, de este y de cualquiera que lo prometa. Seguirán sacando sus AAA mas los que vayan naciendo de los nuevos estudios, así como agregarán al servicio juegos no tan destacables, porque todo tiene cabida.

Vamos, que no veo que tenga que ser todo o blanco o negro.

Un saludo.
GABITIN escribió:
marx666 escribió:Lo que no entiendo con la estupenda máquina que ha sacado Ms, que muy bien la mayoría de juegos no puedes ser triplesAs porque GamePass requiere mucha cantidad.

Pero joder, con antelación haz la jugada que hicistes con el Gears, saca un juego lo más fotorealista que puedas que con eso ya tienes a tu audiencia contenta y a todo el mundo flipando, que eres Ms que tienes la pasta y la series X debe dar para bastante.


Esto es una suposición tuya y el nuevo mantra que no deja de repetirse sin sentido alguno. Gamepass será mejor servicio en tanto tenga cantidad y calidad. ¿Por qué iban a querer llenarlo de medianías que pasen sin pena ni gloria? Eso no atrae jugadores a tu plataforma. Creo que es una obviedad.

Un saludo.


No, eso es una cosa que llevo tiempo sospechando, que decía yo solo y se me reían y a la primera de cambio me ha dado la razón y ya hay un montón de gente diciendo lo mismo. Igual que cuando comenté que Ms quiere vendernos Gamepass antes que una consola, lo mismo risas, y ahora lo dice hasta el jefe a cargo. Como el lastre de One...bueno esto más gente lo comentaba.

Porque? Fácil, dinero, con el precio deun Red Dead Redemption 2 te montas 4 buenos juegos (por decir un número).

Y ya dejo a los PRs de Ms en paz, que a mi me da igual que se venda una que la otra, lo interesante esque esténambas fuertes para todos, pero lo que es, es y lo que no, no es y mucho fanáticos que pupulan por los foros solo ayudan a que los compañeros se monten grandes expectativas y luego se defrauden, flaco favor hacen.
slash_94 escribió:Halo Infinite en PS4 (Dreams):


Se ve mejor que lo mostrado xD
Rokzo escribió:https://twitter.com/RSeriesxbox/status/1288104739851313154

¿Half Life 3 confirmado exclusivo para Xbox?

No no, habla del 5!
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Uf menudas vacaciones me han regalado.
Vengo nostálgico. Que tiempos con sega......

Se superarán con la nueva gen? O venderán menos por culpa del streaming?
@Moraydron Y Doom tiene menos mecánicas que ambos y me divierte más que los 2. En serio déjalo, que no, que Destiny será mejor para algunos y Halo para otros. Y ya está. Get over it.
lichis escribió:
pers46 escribió:
josemurcia escribió:Opción 3: Halo es un juego técnicamente mediocre, y punto.


Entonces estaría en la opción 1, "duda de la pericia de 343i" porque si tienen la máquina y tienen el presupuesto...


No sería la primera vez que un motor tarda en arrancar, nunca mejor dicho, o que directamente no acaba de funcionar como querían, sin que por ello tengan que ser unos ineptos.

Yo creo que todo viene por el Slipspace este....



Lamentablemente los juegos de Series X se verán lastrados por la One. Una pena.
A mí lo que me alucina es que estemos a meses de que salgan las dos consolas de nueva generación y NO hayamos visto ni un solo juego con gráficos de nueva generación. Lo del Halo ha sido el acabose ya.
ramulator escribió:A mí lo que me alucina es que estemos a meses de que salgan las dos consolas de nueva generación y NO hayamos visto ni un solo juego con gráficos de nueva generación. Lo del Halo ha sido el acabose ya.

El crossfire si que ha mostrado cosillas de nueva generación pero puede que no lo suficiente como para contrarrestar el desbroce del halo...
ramulator escribió:A mí lo que me alucina es que estemos a meses de que salgan las dos consolas de nueva generación y NO hayamos visto ni un solo juego con gráficos de nueva generación. Lo del Halo ha sido el acabose ya.

Ingame la verdad es que para mi tampoco. Pero se ha visto por ejemplo el motor del Horizon 2 y creo que se nos caerán los cojones al suelo cuando muestren gameplay
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Lo que queda mas o menos claro es que el 95% de la gente, o tiene una TV de mierda, o tiene problemas para configurarla.

En fin, seguid con el Hate que ya llegará Noviembre con la maza.
susinsin escribió:
ramulator escribió:A mí lo que me alucina es que estemos a meses de que salgan las dos consolas de nueva generación y NO hayamos visto ni un solo juego con gráficos de nueva generación. Lo del Halo ha sido el acabose ya.

El crossfire si que ha mostrado cosillas de nueva generación pero puede que no lo suficiente como para contrarrestar el desbroce del halo...


Crossfire en trailers lo habrán escogido bien, pero ese juego tecnológicamente es irregularísimo. Es un juego prácticamente de PS360 con algunos efectos de calidad muy alta, pero vamos, que Battlefield V le da sopa con ondas.

sehito escribió:
ramulator escribió:A mí lo que me alucina es que estemos a meses de que salgan las dos consolas de nueva generación y NO hayamos visto ni un solo juego con gráficos de nueva generación. Lo del Halo ha sido el acabose ya.

Ingame la verdad es que para mi tampoco. Pero se ha visto por ejemplo el motor del Horizon 2 y creo que se nos caerán los cojones al suelo cuando muestren gameplay
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De esas ingame sólo es la de la tortuga y ya veremos si no le meten tijera, y de todos modos apunta a ser un juego a 30FPS.

A ver si DICE saca un gameplay a pasear porque me da a mí... Que serán los primeros en mostrar cosas next-gen. No tengo mucha fe en el CoD de este año en ese frente, y luego Hellblade, Forza Motorsport, God of War 2 y demás que tenga Sony aún están lejos...
Daniel_Keelh escribió:Lo que queda mas o menos claro es que el 95% de la gente, o tiene una TV de mierda, o tiene problemas para configurarla.

En fin, seguid con el Hate que ya llegará Noviembre con la maza.

Mas de una vez he pensado eso [carcajad]. Yo me pongo los tralier de Ps5 y XSX en el portatil y la verdad no sorprende tanto. Sin embargo lo pongo en mi Tv 4k... y es otra cosa.
Alguno creo que debemos de mentalizarnos de que sin una tele 4k (y por supuesto configurándola), no vamos a aprovechar en su esplendor las nuevas consolas. Es como mi colega que juega a la Ps4 en una tele 720p...
@sehito yo es que de verdad no lo entiendo, ¿pero la gente como ha visto esto? Porque yo estaba alucinando cuando lo vi repetido a 4k en la TV con iluminación dinámica.

Me alucina que haya gente diciendo que Halo 4 o 5 se ven mejor cuando la diferencia en el nivel de detalle y calidad de materiales y texturas es simplemente abismal.

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Y me jode porque al acercarme para sacar la foto no puedes captar toda la calidad de la imagen, y no hay manera de hacerlo con screenshots porque dependes del monitor del espectador.

Teniendo en cuanta que las otras dos son imágenes promocionales de 343... la diferencia de detalle en las estructuras metálicas es abismal.

Obviamente tiene que desaparecer el popping de PC y One X, antes de lanzamiento, y corregir la iluminación en lugares cerrados, ya sea con RT (series X) o con de luz indirecta para Xbox One (porque parece que a la gente la iluminación realista no le gusta, quieren brillis brillis).

Sobre alguno que va crecido diciendo tonterias, en fin, el hate es lo que tiene.

EDITO



Halo 5 a 900p dinámicos tiene popping a 2 metros del personaje principal y quería buscar una captura con arboles y tal en exteriores, pero el juego es tal pasillo por estruturas oscuras que no hay un puto árbol en todo el juego.
Me sigue flipando lo que 343i hizo en 360 con Halo 4.
Daniel_Keelh escribió:@sehito yo es que de verdad no lo entiendo, ¿pero la gente como ha visto esto? Porque yo estaba alucinando cuando lo vi repetido a 4k en la TV con iluminación dinámica.

Me alucina que haya gente diciendo que Halo 4 o 5 se ven mejor cuando el nivel de detalle y calidad de materiales y texturas es simplemente abismal.

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Y me jode porque al acercarme para sacar la foto no puedes captar toda la calidad de la imagen, y no hay manera de hacerlo con screenshots porque dependes del monitor del espectador.

Teniendo en cuanta que las otras dos son imagenes promocionales de 343... la diferencia de detalle en las estructuras metálicas es abismal.

Obviamente tiene que desaparecer el popping de PC y One X, antes de lanzamiento, y corregir la iluminación en lugares cerrados, ya sea con RT (series X) o con de luz indirecta para Xbox One (porque parece que a la gente la iluminación realista no le gusta, quieren brillis brillis).

Sobre alguno que va crecido diciendo tonterias, en fin, el hate es lo que tiene.


Yo lo he dicho varias veces el mayor problema es artístico, no pudes enseñar un nivel tan soso.

Es como presentar el Rise of the Tomb Raider con esta imagen

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En lugar de hacerlo con esta

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Daniel_Keelh escribió:@sehito yo es que de verdad no lo entiendo, ¿pero la gente como ha visto esto? Porque yo estaba alucinando cuando lo vi repetido a 4k en la TV con iluminación dinámica.

Me alucina que haya gente diciendo que Halo 4 o 5 se ven mejor cuando la diferencia en el nivel de detalle y calidad de materiales y texturas es simplemente abismal.

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Y me jode porque al acercarme para sacar la foto no puedes captar toda la calidad de la imagen, y no hay manera de hacerlo con screenshots porque dependes del monitor del espectador.

Teniendo en cuanta que las otras dos son imágenes promocionales de 343... la diferencia de detalle en las estructuras metálicas es abismal.

Obviamente tiene que desaparecer el popping de PC y One X, antes de lanzamiento, y corregir la iluminación en lugares cerrados, ya sea con RT (series X) o con de luz indirecta para Xbox One (porque parece que a la gente la iluminación realista no le gusta, quieren brillis brillis).

Sobre alguno que va crecido diciendo tonterias, en fin, el hate es lo que tiene.

EDITO



Halo 5 a 900p dinámicos tiene popping a 2 metros del personaje principal y quería buscar una captura con arboles y tal en exteriores, pero el juego es tal pasillo por estruturas oscuras que no hay un puto árbol en todo el juego.

También puede que tenga que ver que han elegido un toque más cartoon y menos serio o real, lo que hay a gente que puede no gustarle. Yo estoy cómo tú, visto a 4K me parece brutal. Eso no lo mueve mi One X ni jarta vino.
Daniel_Keelh escribió:@sehito yo es que de verdad no lo entiendo, ¿pero la gente como ha visto esto? Porque yo estaba alucinando cuando lo vi repetido a 4k en la TV con iluminación dinámica.

Me alucina que haya gente diciendo que Halo 4 o 5 se ven mejor cuando la diferencia en el nivel de detalle y calidad de materiales y texturas es simplemente abismal.

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Y me jode porque al acercarme para sacar la foto no puedes captar toda la calidad de la imagen, y no hay manera de hacerlo con screenshots porque dependes del monitor del espectador.

Teniendo en cuanta que las otras dos son imágenes promocionales de 343... la diferencia de detalle en las estructuras metálicas es abismal.

Obviamente tiene que desaparecer el popping de PC y One X, antes de lanzamiento, y corregir la iluminación en lugares cerrados, ya sea con RT (series X) o con de luz indirecta para Xbox One (porque parece que a la gente la iluminación realista no le gusta, quieren brillis brillis).

Sobre alguno que va crecido diciendo tonterias, en fin, el hate es lo que tiene.

EDITO



Halo 5 a 900p dinámicos tiene popping a 2 metros del personaje principal y quería buscar una captura con arboles y tal en exteriores, pero el juego es tal pasillo por estruturas oscuras que no hay un puto árbol en todo el juego.


La verdad es que sí, yo lo ví varias veces en distintas calidades y a 4k ... La cosa mejora bastante.

Pero, como dicen más abajo, creo que la forma de mostrar el juego estuvo mal elegida, así como según que momentos de la iluminación tampoco ayudan.

Creo que cuando salga el juego o lo vuelvan a enseñar, sin ser ninguna revolución técnica, va a mejorar bastante la percepción de la gente.
mocolostrocolos escribió:Me sigue flipando lo que 343i hizo en 360 con Halo 4.

Un juego gráficamente más pintón, a costa de cargarse la amplitud de escenarios, la jugabilidad más sandbox y meter una iluminación más simple? Bueno, para gustos los colores, a mi me parece el peor Halo en todo menos en los gráficos.
La peña da un poco de risa con sus deseos transformándolos en realidades absolutas, no que Gamepass bajar el nivel de los juegos, Uds han visto la cantidad de AAA anunciados day One para este servicio? Nunca había visto a Microsoft anunciar tantos first, tantos AAA y encima todos al gamepass, cada vez que los leo trasladando sus deseos de echar mierda a tamaña idea(que ya quisieran para su plataforma) se retratan, no quieren discutir...no quieren debatir, lo que quieren es que gane su equipo de fútbol y el otro reviente..desaparezca, los 10 años mentales.
MutantCamel escribió:
mocolostrocolos escribió:Me sigue flipando lo que 343i hizo en 360 con Halo 4.

Un juego gráficamente más pintón, a costa de cargarse la amplitud de escenarios, la jugabilidad más sandbox y meter una iluminación más simple? Bueno, para gustos los colores, a mi me parece el peor Halo en todo menos en los gráficos.


¿Qué? Puedo entender las discrepancias a nivel jugable o de diseño de niveles, ¿pero lo de la iluminación? Si es superior al 3 tanto en iluminación como en modelados y en detalle de entornos.
Szasz escribió:
Daniel_Keelh escribió:@sehito yo es que de verdad no lo entiendo, ¿pero la gente como ha visto esto? Porque yo estaba alucinando cuando lo vi repetido a 4k en la TV con iluminación dinámica.

Me alucina que haya gente diciendo que Halo 4 o 5 se ven mejor cuando la diferencia en el nivel de detalle y calidad de materiales y texturas es simplemente abismal.

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Y me jode porque al acercarme para sacar la foto no puedes captar toda la calidad de la imagen, y no hay manera de hacerlo con screenshots porque dependes del monitor del espectador.

Teniendo en cuanta que las otras dos son imágenes promocionales de 343... la diferencia de detalle en las estructuras metálicas es abismal.

Obviamente tiene que desaparecer el popping de PC y One X, antes de lanzamiento, y corregir la iluminación en lugares cerrados, ya sea con RT (series X) o con de luz indirecta para Xbox One (porque parece que a la gente la iluminación realista no le gusta, quieren brillis brillis).

Sobre alguno que va crecido diciendo tonterias, en fin, el hate es lo que tiene.

EDITO



Halo 5 a 900p dinámicos tiene popping a 2 metros del personaje principal y quería buscar una captura con arboles y tal en exteriores, pero el juego es tal pasillo por estruturas oscuras que no hay un puto árbol en todo el juego.

También puede que tenga que ver que han elegido un toque más cartoon y menos serio o real, lo que hay a gente que puede no gustarle. Yo estoy cómo tú, visto a 4K me parece brutal. Eso no lo mueve mi One X ni jarta vino.

Pues yo creo que one x cuando salga el juego lo va a mover igual que lo visto a resoluciónd dinámica quizás pero no creo que vaya a variar mucho. La que mejorara sera para Series x por el rt
logeim1924 escribió:Pues yo creo que one x cuando salga el juego lo va a mover igual que lo visto a resoluciónd dinámica quizás pero no creo que vaya a variar mucho. La que mejorara sera para Series x por el rt

Yo no lo veo nada mal si lo mueve así y mejoran algunos temás como el popping y luego meten Rt y demás en Series
@logeim1924 Pués ojalá, más tiempo tardaré en pasar a la nueva generación.
Yo me reservo mi opinión sobre el Halo hasta cuando salga. El COVID ha retrasado mucho el trabajo en muchas empresas (quien trabaje en proyectos en grupo a diario lo sabra), por lo que puede ser medio creíble lo de que sea una build antigua. Aunque tengo más o menos claro que no mejorará demasiado.
Muestran el mejor puto gameplay de toda la generación antes de salir un juego pero es un tiro en el pie por mostrar gráficos inacabados...
antoito2002 escribió:Muestran el mejor puto gameplay de toda la generación antes de salir un juego pero es un tiro en el pie por mostrar gráficos inacabados...


"Mejor puto gameplay" un gameplay de un shooter con enemigos mayormente estaticos etc... noseyo... [+risas] . Ni han acertado enseñando el juego en ese estado ni con lo soporifico del setting enseñado
antoito2002 escribió:Muestran el mejor puto gameplay de toda la generación antes de salir un juego pero es un tiro en el pie por mostrar gráficos inacabados...


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antoito2002 escribió:Muestran el mejor puto gameplay de toda la generación antes de salir un juego pero es un tiro en el pie por mostrar gráficos inacabados...


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Yo creo que en este hilo se está mezclado dos ideas: "cagadas" de las empresas con potenciales ventas. De forma subjetiva se puede entender que una consola haya presentado mejor o peor su producto, y digo subjetiva porque objetivamente Sony maneja mucho mejor el marketing y solo hay que ver la repercusión de cada paso que da en redes sociales mientras que a microsoft le llueven críticas por todas partes: esto es algo objetivo.

Pero como digo, de forma subjetiva puede gustar más lo que ha anunciado series X que lo que presenta PS5, esto es valido. El problema es cuando esta idea se ve entremezclada con el éxito comercial. Es evidente que se van a vender muchas más PS5 que xbox series X. Es tan evidente que su visión debería cegarnos cual sol fusionando hidrógeno. A menos que PS5 cueste 1000 euros y xbox series X salga por 250€ Sony va a arrasar a inicio de generación.

De hecho, yo personalmente opino, que como el precio precio de PS5 sea inferior a los 450 euros xbox series X puede convertirse perfectamente en una nueva Saturn.

La mala acogida que está sufriendo xbox en este momento no se sostiene con una ONE... ONE aún tenía una fidelidad que le llegaba de X360, pero ahora mismo series X no tiene credibilidad donde sostenerse, un mal inicio sin juegos a la espera de futuras promesas en forma CGI... No descarto en absoluto la saturnización de series X.

Microsoft lo está apostando todo por gamepass y xcloud, pero es que aún saliendole bien esta jugada, sigues sin necesitar Xbox series X... Microsoft puede crear el netflix de los videojuegos y triunfar económicamente al mismo tiempo que series X es destruida en el mercado.

Por otro lado hay que recordar un hecho: con el lanzamiento de una nueva consola no es necesario el acompañamiento de 20 títulos exclusivos, ni siquiera 20 títulos en general, de hecho, con un FIFA, un COD y un assasins es suficiente: Cuando una consola sale al mercado se vende por inercia, hay varios millones de usuarios deseando conseguir una. Así mismo, los títulos que salen en primera hornada tiene un bajo parqué de sistemas donde vender, por lo que no es rentable y unos se pisarían a otros logrando ventas ridículas o incluso quiebras para las desarrolladoras de los menos potentes..

Los títulos exclusivos deben llegar al paso de las navidades, cuando el público entusiasta ya tiene el nuevo sistema. En este momento se vuelve necesario sacar juegos exclusivos (o multis potentes) que hagan dar el paso en la compra de la consola a los usuarios que esperan en la fila.

¿De que vale sacar de salida spiderman, demons souls, ratchet y GT7 si luego en marzo no tienes nada? ¿Se van a vender las consolas solas en marzo? ¿vas a ordenar a la fábrica 20 millones de unidades para navidad y 0.5 en mayo? Las ventas deben sostenerse a largo plazo, y la idea es sencilla y cumplida en cada generación: 1 exclusivo potente de lanzamiento más alguno menor, varios multis y listo. Sold Out en tiendas. A partir de marzo se sacan determinados títulos para que poco a poco la gente que necesita motivos reales vaya dando el salto generacional.
mocolostrocolos escribió:Me sigue flipando lo que 343i hizo en 360 con Halo 4.


A mi tambien, pero para mal. Menudo mojon se cascaron en comparacion al 3 y Reach (obras maestras).
Daniel_Keelh escribió:Teniendo en cuanta que las otras dos son imágenes promocionales de 343... la diferencia de detalle en las estructuras metálicas es abismal.


El juego se ve bastante aceptable en ciertos escenarios, pero es muy inconsistente visualmente.

Por ejemplo, yo no sé qué ves en esa imagen. Desde mi punto de vista:

Las manos y especialmente el arma del jugador tienen 0 detalle, parecen hechos de plastilina.

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El suelo, la hierba y los árboles dejan bastante que desear.

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La textura en las rocas parece ampliada de muy mala manera.

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Es cierto que es muy difícil hacer un mundo abierto que luzca espectacular. La dirección artística es clave y lo que se hemos visto hasta ahora es, en mi opinión, bastante flojo.
Ya empezamos con los zooms...
El capitán Nemo no necesita zoom. Canta desde el segundo 1.
No le deis más vueltas. No hay por donde cogerlo.
5 dias hablando de halo...

A ver si sale ya alguna otra cosa que creo qie este tema esta mas que quemado
Pero si es que encima nos clavaron el primer plano infame del villano con texturas dignas de 360
@BlackBlock Todo lo que haz dicho es subjetivo y una lista de deseos, la mía triunfe la otra se descalabre intentando disfrazarlo...nunca entenderé eso.

Más allá de las fantasías propias, ya nos podríamos dar en los dientes si bajan las consolas de 500€.

Con respecto a Halo, no se va a quedar así, cuanto mejorará? Nadie sabe y todo es especulación para bien o mal.

El mejor Gameplay? Esos fanatismos ayudan Cero.
Exxion escribió:
Daniel_Keelh escribió:Teniendo en cuanta que las otras dos son imágenes promocionales de 343... la diferencia de detalle en las estructuras metálicas es abismal.


El juego se ve bastante aceptable en ciertos escenarios, pero es muy inconsistente visualmente.

Por ejemplo, yo no sé qué ves en esa imagen. Desde mi punto de vista:

Las manos y especialmente el arma del jugador tienen 0 detalle, parecen hechos de plastilina.

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El suelo, la hierba y los árboles dejan bastante que desear.

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La textura en las rocas parece ampliada de muy mala manera.

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Es cierto que es muy difícil hacer un mundo abierto que luzca espectacular. La dirección artística es clave y lo que se hemos visto hasta ahora es, en mi opinión, bastante flojo.


El Ghost of Tsushima luce espectacular en una consola de 1,8 teraflops con 7 años, es mundo abierto, una nueva IP, no la emblemática de la compañía y el estudio de desarrollo tampoco es lo más top que tienen. ¿En serio es tan difícil hacer un Halo mundo abierto con 12 Tflops que luzca bien al menos? Debería tener los mejores gráficos jamás vistos y parecen de 360.....
Dauragon85 escribió:El Ghost of Tsushima luce espectacular en una consola de 1,8 teraflops con 7 años, es mundo abierto, una nueva IP, no la emblemática de la compañía y el estudio de desarrollo tampoco es lo más top que tienen. ¿En serio es tan difícil hacer un Halo mundo abierto con 12 Tflops que luzca bien al menos? Debería tener los mejores gráficos jamás vistos y parecen de 360.....


EL problema es que parece que lo han hecho teniendo en cuenta 1,2 Tflops de One, lo de la Series X parece que es subir la resolucion y poco mas.
Dauragon85 escribió:¿En serio es tan difícil hacer un Halo mundo abierto con 12 Tflops que luzca bien al menos? Debería tener los mejores gráficos jamás vistos y parecen de 360.....

Una cosa es que no tenga los mejores gráficos jamás vistos pero que el juego no luce bien?
Nuhar escribió:5 dias hablando de halo...

A ver si sale ya alguna otra cosa que creo qie este tema esta mas que quemado


Hasta que no nos vayan soltando más cositas, me da que esto es lo que nos toca. Repetirnos hasta aburrirnos
triki1 escribió:
Dauragon85 escribió:El Ghost of Tsushima luce espectacular en una consola de 1,8 teraflops con 7 años, es mundo abierto, una nueva IP, no la emblemática de la compañía y el estudio de desarrollo tampoco es lo más top que tienen. ¿En serio es tan difícil hacer un Halo mundo abierto con 12 Tflops que luzca bien al menos? Debería tener los mejores gráficos jamás vistos y parecen de 360.....


EL problema es que parece que lo han hecho teniendo en cuenta 1,2 Tflops de One, lo de la Series X parece que es subir la resolucion y poco mas.


Pues entonces tanto que ríen irónicamente los fans de Xbox del lastre de One y tal va a ser una verdad como un templo..... Al final lo de hacer juegos compatibles con hard muy viejo y limitado igual no es tan buena idea como pensaban algunos y es mejor trabajar directamente como base en la consola nueva......

IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:¿En serio es tan difícil hacer un Halo mundo abierto con 12 Tflops que luzca bien al menos? Debería tener los mejores gráficos jamás vistos y parecen de 360.....

Una cosa es que no tenga los mejores gráficos jamás vistos pero que el juego no luce bien?


Bueno yo esos árboles de pena, nulo movimiento de la vegetación, texturas, poping, diseño de enemigos..... Para mí no es lucir bien y menos en un juego que es la bandera de la presentación de la nueva super Series X, supuestamente la consola más potente de la historia (de momento sólo sobre el papel en datos, ahora falta demostrarlo en la realidad....).
31430 respuestas