Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@jberto
Si...he visto tu adjunto..el cual tumba todo lo que haz dicho...pero bueno cada opinión es libre.
XBOX Series X es como mínimo, un 20% más potente, y puede llegar a ser entre un 30-36%, la verdad no sé de dónde sacas tú conclusión, te leí y releí varias veces intentando entender.
@jberto

Xbox Series X es mas potente, mejor GPU.
Xbox Series X tiene frecuencia fija mas rapida, mejor CPU.
Xbox Series X es mas rápida, dado que su VRAM lo es.

Xbox Series mejor en todo.

La velocidad extra del SSD no sirve ni para renderizar ni para mejorar frames ni para mejorar el RTX ni para mejorar la resolución, los juegos no se van a ver mejor ni rendir mejor por el SSD, no hya un escenario en el que la carga m,as rápida del SSD sea decisiva, ninguno.

El SSD sirve para hacer la campaña de promoción con lo único a lo que puede agarrarse tu máquina.
No, no son la misma GPU.
PS5 no tiene ni una sola feature 12_2.

Un saludo.
jberto escribió:...
Por lo demás, la CPU es exactamente la misma, y la GPU usa la misma arquitectura (RDNA2).
...


Si señor ¡¡Con dos cojo***!!

Y te habrás quedado tan pancho.

[plas]
No sé si alguna vez habéis montado un pc pero es más potente el que tiene mejor cpu y gpu, no el que tiene mejor SSD.

Es como decir que un móvil es más potente porque tiene mejor pantalla, no tiene nada que ver.

Ahora bien, la velocidad del SSD se aprovechará para mejorar la calidad gráfica de los juegos ofreciendo una carga de escenarios y texturas más rápidas pero las cosas como son, los multiplataforma se van a ver mejor en Xbox si o si (aunque falta ver cuanto).

Y lo dice alguien que se va a comprar la ps5.
@jberto pero de todas las especificaciones de tu hoja, de verdad que solo te has fijado en las diferencias del ssd y las ranuras de expansion?

Por lo demás, la CPU es exactamente la misma, y la GPU usa la misma arquitectura (RDNA2).


Exactamente la misma? La misma arquitectura? Si, pero no van precisamente igual de rapido jajaja, es como decir que los ssd son iguales porque no son HD y son SSD...

El ssd lo unico que va a hacer es mejorar cualquier cosa que afecte a los tiempos de carga, solucionan el popping, el lod,... cosas de tiempos de carga. El resto lo gestiona la ram, que para eso se inventó, es muuuuuy rapida y es muuuuuuuy cara, y todo el procesado de datos lo hace la cpu y gpu.

Pd: dicho esto, no va a haber una mierda de diferencia en ambas, bueno, si, el tamaño de la consola y cual queda mejor en el mueble de ikea jajaja
jberto escribió:Pues a nivel hardware apenas hay diferencia, no?

A priori, parece que la PS5 es (ligeramente) mas potente, y si se confirma el precio (499€) no me parece para nada excesivo. Obviamente lo importante son los juegos exclusivos, claro, pero teniendo en cuenta que la Xbox es de Microsoft, es mas fácil que un juego de ella salga también para PC a que lo haga uno de PS5, por ejemplo.

Pero hablando solo de Hardware, parece que vence la PS5, no? (por poco, eso si, pero parece ligeramente mas potente).

Me refiero al tema del almacenamiento. Según las especificaciones, el SSD de la PS5 es mas rápido, y además, soporta tarjetas de almacenamiento adicionales SSD NVMe estándard, mientras que Xbox usará unas propietarias (y por tanto, menos compatibles y mas caras).

Por lo demás, la CPU es exactamente la misma, y la GPU usa la misma arquitectura (RDNA2).

Vamos... que casi podrían haber definido un estandard y que otras compañías pudiesen fabricar consolas compatibles, como pasó en su día con el PC, jajajajaja... porque vamos, con cada generación que pasa hay menos diferencias entre ambas (y lo mismo puede decirse en cuanto a los juegos).

Estás troleando, no?

Una cosa es que te parezca PS5 mejor hardware porque el SSD va a permitir que blablabla que la Series X no podrá porque su SSD es la mitad de lento, tiene la tercera parte de niveles de prioridad y tal y cual.

Otra cosa es que digas que PS5 es más potente cuando numéricamente está claro que no es así:
12>10
52>36
Unerico está baneado por "troll"
jberto escribió:Por lo demás, la CPU es exactamente la misma, y la GPU usa la misma arquitectura (RDNA2).


GPU PS5 = 10.28 teraflops (potencia pico, algunos estiman que son 9 estables, pero dejemoslo en 10), 36 CU, 2.23 Ghz
GPU Xbox = 12 teraflops (sostenido), 52 CU, 1.825 Ghz

Si, igualitas... [facepalm]

Seria como decir que un i7 y i9 son exactamente iguales y que una 2060 super es igual a una 2080ti porque "son la misma arquitectura".

jberto escribió:A priori, parece que la PS5 es (ligeramente) mas potente


A priori lo que no parece sino que es, es que Xbox es mas potente (confirmado por todo sitio decente de internet)

Lo unico que podria cambiar este resultado seria el cuello de botella teorico no confirmando por nadie creible de Xbox Serie X, que el SSD magico tenga potencia de calculo oculta (que no la tiene), o que se crea que un overclock hace milagros. Ni la programacion por sintesis PS2 en el emotion engine, ni el condenzador de fluzo de N64 ni la nube voladora multiplicadora de poder de One; hicieron milagros
Llega y dice tan ancho..no soy Fanboy, he quedado impactado, te muestra el adjunto donde se reafirma que Xbox es mejor..y lo remata de la forma en que lo hace...en fin muy divertido, ya aquí culmino por que no le daré más visualización.
Yo tampoco haría más sangre. Muchísima gente cree lo mismo. Y es normal. Si uno no entiende mucho de especificaciones y se da una vuelta por la prensa sin filtrarla demasiado, no es imposible que llegue a conclusiones similares.
Daniel_Keelh escribió:@jberto

Xbox Series X es mas potente, mejor GPU.
Xbox Series X tiene frecuencia fija mas rapida, mejor CPU.
Xbox Series X es mas rápida, dado que su VRAM lo es.

Xbox Series mejor en todo.

La velocidad extra del SSD no sirve ni para renderizar ni para mejorar frames ni para mejorar el RTX ni para mejorar la resolución, los juegos no se van a ver mejor ni rendir mejor por el SSD, no hya un escenario en el que la carga m,as rápida del SSD sea decisiva, ninguno.

El SSD sirve para hacer la campaña de promoción con lo único a lo que puede agarrarse tu máquina.


Pero si estás llorando casi, saca otra de tus cuentas venga.
Series X monta mejor hardware excepto en el ssd, precísamente por ello a Sony le interesa poner el foco sobre este componente, y bueno, la gente parece que de momento compra el relato.

Añadir que aun siendo el ssd de PS5 un monstruo, que lo es, el de Series X tampoco es manco. 2,5gb/s de lectura está muy por encima de los ssd sata que montamos la mayoría en pc que apenas llegan a los 600mb/s.

En todo caso ambos ssd están a varias galaxias de distancia de la velocidad de la VRAM...
@Chester eso sim mencionar el sistema de compresión de texturas, que al menos el de XSX multiplicará X2...x3...x4, aún sin saber con exactitud el de Sony.
Es que, que tanta diferencia seran de carga de un juego third entre Ps5 y Xbox Series X? 2 segundos? Prefiero esperar esos 2 segundos y tener mejor resolucion y fps [carcajad] .
@jberto
La Series X es más potente que PS5 en todo menos en el SSD. Te dejo unas comparativas que puse páginas atrás.

Esta comparativa resume perfectamente lo mostrado hasta día de hoy en ambas consolas:
Imagen

Y en esta comparan las GPU de PS5 y XSX con la 2080 Super:
Imagen

No hay suposiciones, ni magia, es lo que hay, y es más potente XSX. Algunos dicen que poco, yo te digo que los 16 CUs de diferencia se van a notar desde el día 1, poco se habla de que la mayoría de juegos mostrados en el evento de Sony eran 4K 30 fps, algunos con resolución variable, ya solamente en el Inside de Xbox de juegos third party vimos más juegos a 4K 60fps que en toda la conferencia de Sony, y me da que va a ser lo habitual esta generación. De todas formas, sigo pensando que ambas consolas nos van a dar muchos juegos a 4K 60fps, porque es el objetivo que tienen marcado, y creo que el hardware de ambas cumple para lograrlo, aunque XSX lo conseguirá con más holgura que PS5.

Yo dije que las frecuencias variables que habían aplicado en PS5 me parecía un apaño de última hora para mitigar la potencia que tenía la competencia, y creo que Sony ha confirmado mis sospechas con semejantes medidas en su consola, me parece que nadie esperaba que la consola menos potente fuese la más grande, ahí tenemos el problema de elevar las frecuencias, que necesitas refrigerar el calor extra que produce, pero aun con semejante caja, me sigue sin convencer la solución, tiene pinta de que va a tener muchos ventiladores, y ya veremos cuanto ruido hace y cuanto tiempo puede entregar su máxima potencia...

En PS5 todo son incógnitas, y en cambio con XSX sabemos exactamente lo que nos va a ofrecer la consola.

Saludos.
Los SSD de ambas consolas son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en PC.
Más aún si cabe, en mi opinión, el de XSX que recibe tecnología probada ampliamente en numerosos clústers de Azure con volúmenes DAX, creando un espacio de memoria virtual de muy baja latencia y IOPS muy elevado donde alojar texturas muy grandes, y que el hypervisor presenta a la GPU como directamente accesible.
Por otro lado, sólo se realiza un commit de memoria para las páginas requeridas al SSD mediante SFS.
Seguro que esté verano ampliarán más info sobre la XVA, ya que todo sigue bajo un estricto NDA, incluyendo los detalles sobre BCPack, XBTC (Xbox Texture Compressor) y el propio SSD que, vuelvo a recalcar, es muy muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de consumo.
Creo que hay suficientes datos confirmados como para tener que inventarse otros. Por ejemplo: 0.5 Grays/s vs 40 Grays/s? [fumando]

Y si, la XsX es mas potente, pero por eso mismo no hace falta irse inventando datos.

Un saludo!
Daniel_Keelh escribió:@jberto

Xbox Series X es mas potente, mejor GPU.
Xbox Series X tiene frecuencia fija mas rapida, mejor CPU.
Xbox Series X es mas rápida, dado que su VRAM lo es.

Xbox Series mejor en todo.

La velocidad extra del SSD no sirve ni para renderizar ni para mejorar frames ni para mejorar el RTX ni para mejorar la resolución, los juegos no se van a ver mejor ni rendir mejor por el SSD, no hya un escenario en el que la carga m,as rápida del SSD sea decisiva, ninguno.

El SSD sirve para hacer la campaña de promoción con lo único a lo que puede agarrarse tu máquina.


Todos los desarolladores o casi todos coinciden en que lo más estimulante de la Next Gen es el SSD pero según tu no sirve para nada, será que el de PS5 es el doble de rápido jaja, vaya troll.
Xsato7 escribió:
Daniel_Keelh escribió:@jberto

Xbox Series X es mas potente, mejor GPU.
Xbox Series X tiene frecuencia fija mas rapida, mejor CPU.
Xbox Series X es mas rápida, dado que su VRAM lo es.

Xbox Series mejor en todo.

La velocidad extra del SSD no sirve ni para renderizar ni para mejorar frames ni para mejorar el RTX ni para mejorar la resolución, los juegos no se van a ver mejor ni rendir mejor por el SSD, no hya un escenario en el que la carga m,as rápida del SSD sea decisiva, ninguno.

El SSD sirve para hacer la campaña de promoción con lo único a lo que puede agarrarse tu máquina.


Todos los desarolladores o casi todos coinciden en que lo más estimulante de la Next Gen es el SSD pero según tu no sirve para nada, será que el de PS5 es el doble de rápido jaja, vaya troll.

Es lo más estimulante porque una de las lacras de esta gen son los tiempos de carga. Pero eso va a mejorar para ps5 y para XsX. Rl de Ps5 es más rápido? Vale. Los niveles cargarán 3 segundos antes? Vale. Eso va a hacer que los juegos tengan mejores gráficos? No. Eso lo hará una cpu y una gpu superiores.
oscar_fv escribió:
Xsato7 escribió:
Daniel_Keelh escribió:@jberto

Xbox Series X es mas potente, mejor GPU.
Xbox Series X tiene frecuencia fija mas rapida, mejor CPU.
Xbox Series X es mas rápida, dado que su VRAM lo es.

Xbox Series mejor en todo.

La velocidad extra del SSD no sirve ni para renderizar ni para mejorar frames ni para mejorar el RTX ni para mejorar la resolución, los juegos no se van a ver mejor ni rendir mejor por el SSD, no hya un escenario en el que la carga m,as rápida del SSD sea decisiva, ninguno.

El SSD sirve para hacer la campaña de promoción con lo único a lo que puede agarrarse tu máquina.


Todos los desarolladores o casi todos coinciden en que lo más estimulante de la Next Gen es el SSD pero según tu no sirve para nada, será que el de PS5 es el doble de rápido jaja, vaya troll.

Es lo más estimulante porque una de las lacras de esta gen son los tiempos de carga. Pero eso va a mejorar para ps5 y para XsX. Rl de Ps5 es más rápido? Vale. Los niveles cargarán 3 segundos antes? Vale. Eso va a hacer que los juegos tengan mejores gráficos? No. Eso lo hará una cpu y una gpu superiores.


Los desarolladores ya han comentado que el SSD puede tener otros usos y entre ellos los gráficos si, otra cosa es que esto vaya a marcar diferencias entre juegos de XSX y PS5. Yo creo que en multis no pero quizá los exclusivos de PS5 si lo aprovechen más.
De que manera un SSD por muy rápido que sea va a proporcionar mejores gráficos a una consola? No se que hacen los de pc cambiando gráfica y cpu cuando un ssd solucionaría la papeleta.
oscar_fv escribió:De que manera un SSD por muy rápido que sea va a proporcionar mejores gráficos a una consola? No se que hacen los de pc cambiando gráfica y cpu cuando un ssd solucionaría la papeleta.


Se pueden "mejorar" los gráficos en cierta manera. Hay ciertas técnicas que requieren hacer streaming de datos para cargar datos precalculados y que la GPU ahorre ciclos, básicamente lo que se denominaba "pre-baked" ahora se puede hacer con la geometría y el LOD (que lo haría el motor "al vuelo") y hasta cierto punto con la iluminación RT (GI). Las consolas buscan con los SSD poder hacer eso, ya que sólo tienen un "pool" de memoria, al contrario que en PC (que tiene la RAM aparte de la VRAM).
Series X es mas potente que PS5,es algo indudable con los números en la mano.Lo que no implica que vaya a ser mas interesante su adquisición que la de PS5,mi pc es mas potente que PS4 pro,sin embargo,en mi pc no he podido jugar a los juegazos que he disfrutado en Pro.por lo tanto,en esta gen,me ha sido mas rentable Pro que mi PC gamer en el aspecto juegos.Veremos que pasa en esta gen.
Pero que no veis que os trolea? [facepalm]
eddy escribió:Series X es mas potente que PS5,es algo indudable con los números en la mano.Lo que no implica que vaya a ser mas interesante su adquisición que la de PS5,mi pc es mas potente que PS4 pro,sin embargo,en mi pc no he podido jugar a los juegazos que he disfrutado en Pro.por lo tanto,en esta gen,me ha sido mas rentable Pro que mi PC gamer en el aspecto juegos.Veremos que pasa en esta gen.

Lógicamente. Si los juegos de Ps5 te gustan más pues poco importa que sea menos potente, está claro. Una cosa no quita la otra.
Ya alguien pudiese hacerle el favor a EA y quebrar la, por qué santo dios que mitin político se han lanzado y que presentación tan lamentable
Para los interesados en el tema de "upgrades gratuitos" para las versiones next gen, con los ejemplos de Rainbow Six, Destiny 2, Madden, FIFA o la reciente confirmación de Cyberpunk, ya podemos afirmar que tanto Micro como Sony recibirán idéntico apoyo de las third party (en Microsoft se conoce como Smart Delivery, Sony parece que no le ha dado nombre, aunque básicamente es como el Crossbuy que salió en 2012).

En resumen, cuando una third anuncie versión gratuita next gen de un juego para una consola, también podéis esperarla para la otra.

Muy buena noticia para los consumidores.
(mensaje borrado)
slash_94 escribió:Para los interesados en el tema de "upgrades gratuitos" para las versiones next gen, con los ejemplos de Rainbow Six, Destiny 2, Madden, FIFA o la reciente confirmación de Cyberpunk, ya podemos afirmar que tanto Micro como Sony recibirán idéntico apoyo de las third party (en Microsoft se conoce como Smart Delivery, Sony parece que no le ha dado nombre, aunque básicamente es como el Crossbuy que salió en 2012).

En resumen, cuando una third anuncie versión gratuita next gen de un juego para una consola, también podéis esperarla para la otra.

Muy buena noticia para los consumidores.

Bueno hay una diferencia importante... MS da apoyo directo a la iniciativa, forma parte de ella de forma que TODOS sus fisrt party son smart delivery. Sony en cambio aun se tiene que pronunciar al respecto pero no tiene pinta, hoy por hoy, que si te compras un juego cross gen para PS4 también "te lo regalen" para PS5.

Es la diferencia entre "depende de las thirds" y comprometerse como first a hacerlo en todos tus juegos. Y esa es una gran diferencia...
Chester escribió:
slash_94 escribió:Para los interesados en el tema de "upgrades gratuitos" para las versiones next gen, con los ejemplos de Rainbow Six, Destiny 2, Madden, FIFA o la reciente confirmación de Cyberpunk, ya podemos afirmar que tanto Micro como Sony recibirán idéntico apoyo de las third party (en Microsoft se conoce como Smart Delivery, Sony parece que no le ha dado nombre, aunque básicamente es como el Crossbuy que salió en 2012).

En resumen, cuando una third anuncie versión gratuita next gen de un juego para una consola, también podéis esperarla para la otra.

Muy buena noticia para los consumidores.

Bueno hay una diferencia importante... MS da apoyo directo a la iniciativa, forma parte de ella de forma que TODOS sus fisrt party son smart delivery. Sony en cambio aun se tiene que pronunciar al respecto pero no tiene pinta, hoy por hoy, que si te compras un juego cross gen para PS4 también "te lo regalen" para PS5.

Es la diferencia entre "depende de las thirds" y comprometerse como first a hacerlo en todos tus juegos. Y esa es una gran diferencia...



Buenas, tal y como mencionas, en temas Third party tanto Micro como Sony operarán idénticamente (a discreción de las desarrolladoras, las cuales ya han confirmado que ambas consolas tendrán las versiones mejoradas). Por tanto, en tema Third ambas plataformas están cubiertas.

Efectivamente, en temas First falta que Sony profundice más, lo cual se espera que se haga en la siguiente conferencia, donde hablarán también de servicios o juegos a mayores que tienen en desarrollo. En cualquier caso, Cerny ya adelantó en su conferencia que se está trabajando en que presenten resolución y rendimiento mejorados, por lo que los futuros compradores de PS5 no deben preocuparse. También existen antecedentes como el Crossbuy, por lo que se puede intuir que la implicación de Sony por seguir esta política es elevada, ya que si no recuerdo mal, fue en 2012 cuando se introdujo.

Me parece genial que se esté implementando esta política por las compañías. Debemos reconocer la labor de Microsoft, la verdad es que en los últimos meses está siendo el "ariete" que está abriendo paso, y ahora estamos viendo como las demás se van sumando (Sony, en este caso concreto).

Por mi parte, genial, somos los jugadores quienes salimos beneficiados.

Saludos!
Xsato7 escribió:
Daniel_Keelh escribió:@jberto

Xbox Series X es mas potente, mejor GPU.
Xbox Series X tiene frecuencia fija mas rapida, mejor CPU.
Xbox Series X es mas rápida, dado que su VRAM lo es.

Xbox Series mejor en todo.

La velocidad extra del SSD no sirve ni para renderizar ni para mejorar frames ni para mejorar el RTX ni para mejorar la resolución, los juegos no se van a ver mejor ni rendir mejor por el SSD, no hya un escenario en el que la carga m,as rápida del SSD sea decisiva, ninguno.

El SSD sirve para hacer la campaña de promoción con lo único a lo que puede agarrarse tu máquina.


Todos los desarolladores o casi todos coinciden en que lo más estimulante de la Next Gen es el SSD pero según tu no sirve para nada, será que el de PS5 es el doble de rápido jaja, vaya troll.


El término "estimulante" me parece un poco chorras la verdad, yo prefiero "determinante" y SI, tener mejor GPU, CPU y memoria resultan determinantes.

Otro mantra chorras que se suele repetir es que el SSD es el cambio más importante en esta generación, y si que lo es, pero no quita de que la GPU, CPU y memoria sigan siendo lo más importante (y determinante) en una consola.

Por muy terca que se ponga Sony con su SSD mágico más lo va a ser la realidad, a bote pronto el ingame del GT7 llevaba su dosis de popping ¿no era ese uno de los puntos fuertes del dichoso SSD?
Pues yo porque lo has mencionado, sino ni sabia que habia juegos con graficos mejorados y gratis para ps5, salvo el tlou2, de hecho mi mensaje borrado era esa pregunta, pero he investigaro y borrado para no ensuciar.

Estaria bien que fuera mas clara sony en ese sentido, al menos con sus juegos propios, el nombre no deja de ser algo simbolico pero los datos que he encontrado siempre decian cosas como “ps5 tendra tambien su smart delivery” asi que al final es algo que ha quedado arraigado, al menos estos meses... luego ni dios se acordara.

Lo unico bueno es que buscas xbox smart delivery te sale la lista de juegos.
@Nuhar sí, concuerdo contigo, deberán profundizar más, lo cual se espera que se haga en próximos eventos.
slash_94 escribió:
Chester escribió:
slash_94 escribió:Para los interesados en el tema de "upgrades gratuitos" para las versiones next gen, con los ejemplos de Rainbow Six, Destiny 2, Madden, FIFA o la reciente confirmación de Cyberpunk, ya podemos afirmar que tanto Micro como Sony recibirán idéntico apoyo de las third party (en Microsoft se conoce como Smart Delivery, Sony parece que no le ha dado nombre, aunque básicamente es como el Crossbuy que salió en 2012).

En resumen, cuando una third anuncie versión gratuita next gen de un juego para una consola, también podéis esperarla para la otra.

Muy buena noticia para los consumidores.

Bueno hay una diferencia importante... MS da apoyo directo a la iniciativa, forma parte de ella de forma que TODOS sus fisrt party son smart delivery. Sony en cambio aun se tiene que pronunciar al respecto pero no tiene pinta, hoy por hoy, que si te compras un juego cross gen para PS4 también "te lo regalen" para PS5.

Es la diferencia entre "depende de las thirds" y comprometerse como first a hacerlo en todos tus juegos. Y esa es una gran diferencia...



Buenas, tal y como mencionas, en temas Third party tanto Micro como Sony operarán idénticamente (a discreción de las desarrolladoras, las cuales ya han confirmado que ambas consolas tendrán las versiones mejoradas). Por tanto, en tema Third ambas plataformas están cubiertas.

Efectivamente, en temas First falta que Sony profundice más, lo cual se espera que se haga en la siguiente conferencia, donde hablarán también de servicios o juegos a mayores que tienen en desarrollo. En cualquier caso, Cerny ya adelantó en su conferencia que se está trabajando en que presenten resolución y rendimiento mejorados, por lo que los futuros compradores de PS5 no deben preocuparse. También existen antecedentes como el Crossbuy, por lo que se puede intuir que la implicación de Sony por seguir esta política es elevada, ya que si no recuerdo mal, fue en 2012 cuando se introdujo.

Me parece genial que se esté implementando esta política por las compañías. Debemos reconocer la labor de Microsoft, la verdad es que en los últimos meses está siendo el "ariete" que está abriendo paso, y ahora estamos viendo como las demás se van sumando (Sony, en este caso concreto).

Por mi parte, genial, somos los jugadores quienes salimos beneficiados.

Saludos!


Yo, hasta que no den datos concretos, no esperaría nada por parte de Sony.

Que luego vienen los chascos.
@slash_94

También habría que añadir una cosa, Microsoft ha tirado la primera piedra, es decir, que sin la decisión de Microsoft de realizar el Smart Delivery, muchas compañías seguramente ni se habrían sumado, también habría que ver si, o Sony o Microsoft, lo están incentivando o no. Es de suponer que, en el caso de Microsoft, ella esté incentivando el Smart Delivery entre las thirds mediante acuerdos, puesto que es una política que ellos están implementando.

Por eso existe diferencia entre una y otra compañía, no es sólo dejar que las thirds decidan, sino hacerlo como política de empresa y no.

Es lo mismo con la retrocompatibilidad, Microsoft ha anunciado que los juegos retrocompatibles tendrán mejoras más allá de mejor framerate y resolución, en el caso de Sony lo confirmado es que los juegos retrocompatibles funcionarán mejor, al tener más potencia, pero de mejoras más allá de éstas no hay nada confirmado. Si puedes decir dónde dice que The Last of Us 2 tendrá mejoras gráficas, porque no he encontrado nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:Es que, que tanta diferencia seran de carga de un juego third entre Ps5 y Xbox Series X? 2 segundos? Prefiero esperar esos 2 segundos y tener mejor resolucion y fps [carcajad] .

Tener 5 fps mas te hace jugar mejor no ? XD solo se basara el tener mejor ssd en 2 segundos? Mejor carga de texturas , mas posibilidad de tener mejores texturas etc eso se te ha olvidado?
¿Algunos os pensáis que el SSD de Series X va a pedales o qué?
Desde luego cuando ves la cantidad de gente que sigue creyendo que el SSD de PS5 sera la panacea entiendes que el marketing siempre sera mas poderoso que el conocimiento a la hora de tratar con la prole, bravo por Sony que ha sabido colar su SSD omitiendo hablar de todo lo demas donde es inferior PS5, que bien quedo aquel video de hitler y el SSD [toctoc]
Daniel_Keelh escribió:@jberto

Xbox Series X es mas potente, mejor GPU.
Xbox Series X tiene frecuencia fija mas rapida, mejor CPU.
Xbox Series X es mas rápida, dado que su VRAM lo es.

Xbox Series mejor en todo.

La velocidad extra del SSD no sirve ni para renderizar ni para mejorar frames ni para mejorar el RTX ni para mejorar la resolución, los juegos no se van a ver mejor ni rendir mejor por el SSD, no hya un escenario en el que la carga m,as rápida del SSD sea decisiva, ninguno.

El SSD sirve para hacer la campaña de promoción con lo único a lo que puede agarrarse tu máquina.



No hace falta decir nada más. No sé, yo si fuera fanboy de Sony hablaría de God of War y the Last of Us, no me metería en un berenjenal como el del hardware donde Series X se come a PS5 en todo.
Sportkill escribió:
cuervoxx escribió:Es que, que tanta diferencia seran de carga de un juego third entre Ps5 y Xbox Series X? 2 segundos? Prefiero esperar esos 2 segundos y tener mejor resolucion y fps [carcajad] .

Tener 5 fps mas te hace jugar mejor no ? XD solo se basara el tener mejor ssd en 2 segundos? Mejor carga de texturas , mas posibilidad de tener mejores texturas etc eso se te ha olvidado?


Tener un 45% más de GPU y una memoria un 25% más rápida aporta mejores texturas y gráficos que el SSD Mágico.
Machinicle escribió:Desde luego cuando ves la cantidad de gente que sigue creyendo que el SSD de PS5 sera la panacea entiendes que el marketing siempre sera mas poderoso que el conocimiento a la hora de tratar con la prole, bravo por Sony que ha sabido colar su SSD omitiendo hablar de todo lo demas donde es inferior PS5, que bien quedo aquel video de hitler y el SSD [toctoc]


Cuál?

Ponlo que quiero reírme un rato, pls XD
Gwyn escribió:Cuál?

Ponlo que quiero reírme un rato, pls XD


Este:

@Machinicle
No lo había visto.

BUENISIMO por ser tan tronchante como real, el poder del marketing y la ignorancia del personal obran milagros.
mocolostrocolos escribió:¿Algunos os pensáis que el SSD de Series X va a pedales o qué?


A veces parece que siga con un hdd mecanico.
No creo que desvelen nada importante, pero para quien le interese Phil Spencer (Keynote principal: hacia la nueva generación) y Cerny (temas creativos con Levine) estarán en la Gamelab la próxima semana. Ver los paneles es gratis.
No creo que exista nada de lo que pueda hacer PS5 que no pueda hacer XSX, y al contrario igual.

Es posible que algunas cosas vayan algo más rápidas en PS5 y otras tengan mayor resolución en XSX.

Los jugadores podemos estar tranquilos e ilusionados, los fanboys tendrán gasolina de sobra esta generación.
Machinicle escribió:
Gwyn escribió:Cuál?

Ponlo que quiero reírme un rato, pls XD


Este:



Recuerda a la "sacada de polla de Sony en 2015" año en el que indicutiblemente ganó el E· xq presentó final fantasy VIII y Shenmue III
pers46 escribió:Los jugadores podemos estar tranquilos e ilusionados, los fanboys tendrán gasolina de sobra esta generación.


Imagen
31430 respuestas