Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Imagen

Ahora ya no se que es peor
La mía irá vertical si o si. Tumbada es horrorosa ¬_¬
A mí tumbada me gusta.
A mi cuanto más la veo menos me gusta tumbada.
Pues la digital tumbada tiene su aquel.
Yo siempre tumbadas, yo creo que salvo wii nunca he tenido una consola de pie xD
Daniel_Keelh escribió:
Lo que esta claro es que a día de hoy se estila mucho mas lo minimalista que estos diseños canis con lucecitas, rendijas, alerones... si tuviera 14 años me fliparia poner la play con sus mierdas en mi habitación al lado de la TV, pero teniendo la edad que tengo lo que quiero es que la consola no destaque, que sea silenciosa y que no tenga putas luces que me molesten mientras juego (aplicable al mando también).



Yo lo veo igual. Tardaré en hacerme con una PS5 y me tocará ponerla en un lugar secundario. Ese diseño horroroso en mi salón no entra. Entiendo que guste a los chavales o a los que tenéis colecciones y os van las estéticas así chillonas, pero prefiero mil veces la sobriedad de Series X como si fuera un altavoz al lado de la tele.
silenius escribió:Imagen

Ahora ya no se que es peor


Vista así, no parece que la boca de los blu rays está puesta en una posición "incómoda"? Me refiero para meter los discos. El borde de arriba te tapa la vision, no sé si me explico.

La digital tumbada es directamente horrenda (más todavía)
Unerico está baneado por "troll"
El megaton de microsoft!!!

400 dolares xbox serie x y 200 dolares la serie s!!!

La Xbox Series S costaría la mitad que la Xbox Series X, el evento de Julio estará lleno de sorpresas

La información viene por parte de “Eastmen”, un informante confiable con conocimientos internos de Microsoft, quien reveló a través de los foros de Beyond3D que la Xbox Series S no solo costará la mitad que la Xbox Series X, sino que vendrá en un factor de forma pequeño y será una consola totalmente digital. El informante no sabe aún el precio final de ninguna de las dos, pero afirma haber escuchado que Microsoft está preparada para vender la Xbox Series X a 400 dólares.

“La última vez que escuché algo relacionado con el precio de la XSX, Microsoft estaba preparada para venderla a 400 dólares. No estoy seguro de cuál será el precio final. Creo que si Sony venderá ambas versiones de la PS5 a 500/600 dólares, Microsoft podría optar por 200/400 dólares para las suyas, pero habrá que ver”.

“Microsoft compensaría cualquier pérdida recibiendo una ganancia mayor por las ventas de juegos y suscripciones. El precio también depende de lo que haga Sony. Microsoft no tiene que recurrir a precios tan extremos si Sony coloca sus consolas a precios aún más altos.”

“El evento de julio será acerca de la industria y quieren que sea una noche llena de sorpresas. Empezarán pisando fuerte con una estrategia que han estado preparando por años y quieren que Google, Amazon, Apple, Sony y Nintendo queden estremecidos“.

De acuerdo al informante, Microsoft quiere convertirse en lo que Netflix fue hace algunos años en el ámbito del streaming y, por lo tanto, están adquiriendo mucho contenido de calidad para su plataforma. Asimismo, la Xbox Series S jugará un papel clave en la estrategia de la compañía, y su bajo precio les permitirá incursionar en un nuevo mercado.

Con respecto a la Xbox Series S, ésta debería ser anunciada pronto, considerando que existen referencias a la consola en las librerías de Windows. Los mantendremos informados conforme surjan más detalles.


Fuente
Y tumbada no se tambaleará? [+risas]
Gwyn escribió:Y tumbada no se tambaleará? [+risas]


Para eso está la peana.
Unerico escribió:El megaton de microsoft!!!

400 dolares xbox serie x y 200 dolares la serie s!!!

La Xbox Series S costaría la mitad que la Xbox Series X, el evento de Julio estará lleno de sorpresas

La información viene por parte de “Eastmen”, un informante confiable con conocimientos internos de Microsoft, quien reveló a través de los foros de Beyond3D que la Xbox Series S no solo costará la mitad que la Xbox Series X, sino que vendrá en un factor de forma pequeño y será una consola totalmente digital. El informante no sabe aún el precio final de ninguna de las dos, pero afirma haber escuchado que Microsoft está preparada para vender la Xbox Series X a 400 dólares.

“La última vez que escuché algo relacionado con el precio de la XSX, Microsoft estaba preparada para venderla a 400 dólares. No estoy seguro de cuál será el precio final. Creo que si Sony venderá ambas versiones de la PS5 a 500/600 dólares, Microsoft podría optar por 200/400 dólares para las suyas, pero habrá que ver”.

“Microsoft compensaría cualquier pérdida recibiendo una ganancia mayor por las ventas de juegos y suscripciones. El precio también depende de lo que haga Sony. Microsoft no tiene que recurrir a precios tan extremos si Sony coloca sus consolas a precios aún más altos.”

“El evento de julio será acerca de la industria y quieren que sea una noche llena de sorpresas. Empezarán pisando fuerte con una estrategia que han estado preparando por años y quieren que Google, Amazon, Apple, Sony y Nintendo queden estremecidos“.

De acuerdo al informante, Microsoft quiere convertirse en lo que Netflix fue hace algunos años en el ámbito del streaming y, por lo tanto, están adquiriendo mucho contenido de calidad para su plataforma. Asimismo, la Xbox Series S jugará un papel clave en la estrategia de la compañía, y su bajo precio les permitirá incursionar en un nuevo mercado.

Con respecto a la Xbox Series S, ésta debería ser anunciada pronto, considerando que existen referencias a la consola en las librerías de Windows. Los mantendremos informados conforme surjan más detalles.


Fuente

Lo de mirar si la noticia está puesta si eso lo dejamos para otro día
A mi me gustan más la PS5 "normal" tumbada y la digital de pie. La XSX en vertical claramente.



@Unerico Estaría bien mirar los mensajes nuevos, que se llevan bastantes páginas discutiendo sobre ese rumor.
A mi lo que me preocupa del tamaño, mas que el tamaño en si que no creo que sea un problema real para prácticamente nadie, es que es tal el desfase que me queda clarisimo que ha habido un ajuste bien gordo de ultima hora. Si la unica consecuencia es el tamaño no importara demasiado, pero esas cambios importantes a ultima hora no suelen acabar cuadrando bien. No compraría dia 1 aun estando decidido.
Si Microsoft me da una una SeriesS por 200 leuros, me planto día 1 en la tienda y al llegar a casa pillo 3 años seguidos de gamepass para recompensarles. No miro ni la compentencia.
@Unerico Parece que no has aprendido nada.
silenius escribió:Imagen

Ahora ya no se que es peor


Imagen


Ya no puedo dejar de ver un mejillón. No se me va de la cabeza.
silenius escribió:Imagen

Ahora ya no se que es peor

Yo desde el primer momento dije que no me desagradaba el diseño. Pero en esa imagen y tumbada parece demasiado try hard...

triki escribió:En mi caso tendria que ver el tema grafico que da Xbox Series S pero si aguanta con decencia a un precio hypercompetitivo de unos 250€ yo tiraria a por esa opcion de cabeza el primer dia antes que la Xbox Series X, ya habria tiempo para pillar una futura version Pro( y una Slim de Ps5).


Esa es exactamente mi opción preferida a día de hoy. Incluso yo alargaría hasta los 300€ (en caso de que Series X cueste 500€). Tengo ya los 3 años de Gamepass pillados y si Series S existe y ofrece lo mismo que Series X pero a 1440P y a un precio competitivo entonces esa será mi elección.
Creo que necesitara base para que este estable tumbada [qmparto]
Que Microsoft ponga tamaña consola en menos de 500 es para comprarsela con Gamepass sin pensarlo.
Unerico está baneado por "troll"
Silenius escribió:Lo de mirar si la noticia está puesta si eso lo dejamos para otro día


Perdon... se me paso.. a veces vuelvo despues de mas de medio dia sin entrar y veo los tochos de algunos y me espanto de controlar todo

Mocolostrocolos escribió:Parece que no has aprendido nada.


Mañana te publico que el nombre de la nueva consola revolucionaria de nintendo es wii... [qmparto]
silenius escribió:Imagen

Ahora ya no se que es peor

Joder, que la veo y me parece un mejillón albino.
Edito: veo que no soy el primero que lo piensa.
Rokzo escribió:
xhakarr escribió:
Sabio escribió:Si me obliga a cambiar los muebles de donde puede ir, pues sí XD


Ho!

Exajerados xD que muebles teneis macho xD


Yo tengo este

Imagen

Y ahí ya te digo que no cabe xD

En diagonal

Imagen

Si no es porque petaría de un recalentón le ponia una bolsa en la cabeza para no verla.
J_Ark escribió:En diagonal

Imagen


Fue justo lo que pense cuando vi el mueble, en diagonal entra y encima le queda ventilacion a los costados [hallow]

Y bueno ya en serio, como ya lo dije antes a mi el tamaño de PS5 no me molesta, lo que si me caga es la estetica y el color blanco eso si me parece un mojon bien gordo, la buena noticia es que si habra un modelo de color negro asi que los que esten planeando hacerse con una PS5 de salida vayan preparando las reservas porque seguro que las de color negro se agotaran el dia 1 [mad]
Unerico está baneado por "troll"
PS5 y las anteriores consolas de sony tienen forma de...

EDIFICIOS!!!

Sorprendente: el edificio en el que se habría inspirado Sony para diseñar su PlayStation 5

Fuente

Se ve que hay tiempo de sobra por la cuarentena que ya sacan cualquier noticia. Mañana le hacen juicio a sony por plagio edilicio [facepalm]
ryo hazuki escribió:
xhakarr escribió:
Sabio escribió:Si me obliga a cambiar los muebles de donde puede ir, pues sí XD


Ho!

Exajerados xD que muebles teneis macho xD


Muebles del ikea, donde al menos en mi caso no me entraria una serie x de ninguna de las formas xD

Y la ps5 veremos, tumbada parece que de altura me sobran unos 10cm de mueble pero habra que ver el ancho y profundo [+risas]

Te sobran 10cm para la ps5 pero la series x no te cabe? Que clase de medidas tienes en ese mueble? Jaja
Daniel_Keelh escribió:
silenius escribió:Imagen

Ahora ya no se que es peor


Imagen


Ya no puedo dejar de ver un mejillón. No se me va de la cabeza.

Yo veo un helao

Imagen

Espero que te ayude a sacarte el mejillón de la cabeza
Unerico está baneado por "troll"
En julio habrá que cambiar el argumento, “Xbox no tiene juegos”

el analista independiente Benji Sales, reconocido por seguir de manera independiente la escena de Xbox.

La división de Xbox ha sido realmente agresiva en los últimos días con los tweets. Como un movimiento comercial tengo que decir que me gusta, siempre pensé que habría sido un error otorgar pasivamente todo el ciclo de noticias y marketing a Sony para que coincida con el evento en los juegos de PS5. Mantener Xbox Series X en primer plano como un tema de discusión social es el movimiento correcto.

Las personas que siguen diciendo que ‘Xbox no tiene juegos’ tendrán un rudo despertar en julio. Aquellos a quienes les guste animar una consola nextgen u otra tendrán que encontrar un eslogan u otros pretextos pronto.


Fuente
J_Ark escribió:
Rokzo escribió:
xhakarr escribió:Exajerados xD que muebles teneis macho xD


Yo tengo este

Imagen

Y ahí ya te digo que no cabe xD

En diagonal

Imagen

Si no es porque petaría de un recalentón le ponia una bolsa en la cabeza para no verla.


No creas que no lo he valorado xDDDD
Rokzo escribió:Yo tengo este

Imagen

Y ahí ya te digo que no cabe xD


Cada uno sabra la estetica o cualquier cosa personal, pero caber te cabe, o bueno igual engaña la foto... jajaj. Encima del mueble, como tienes los altavoces? Pues igual pero en la repisa inmediatamente inferior.

Por otro lado hay que pensar en 3 dimnsiiones, la puedes poner de pie o tumbada mirando la entrada de discos hacia ti (la otra posicion que nadie pone en foto), yo creo que de esa forma deberia caberte en cualquiera de los cajones
Si es la típica estantería del IKEA (que lo parece), los cuadrados interiores son de 33x33cms así que no le entraría. Otra cosa es que en la parte de arriba, como bien dices, no tendría problemas.
Cuales son las dimensiones? He leido que es 15x15x30.

Pues yo hablo de usar el 15x15 y usar el 30cm como fondo. Al final el ventilador gordo miraria hacia afuera del armario, el problema es meter los discos, yo es que no uso de eso hace años jajaja.
oscar_fv escribió:
ryo hazuki escribió:
xhakarr escribió:Exajerados xD que muebles teneis macho xD


Muebles del ikea, donde al menos en mi caso no me entraria una serie x de ninguna de las formas xD

Y la ps5 veremos, tumbada parece que de altura me sobran unos 10cm de mueble pero habra que ver el ancho y profundo [+risas]

Te sobran 10cm para la ps5 pero la series x no te cabe? Que clase de medidas tienes en ese mueble? Jaja


La serie X tumbada es bastante mas alta que ps5, de ahi que en mi mueble no entrara.
oscar_fv escribió:Te sobran 10cm para la ps5 pero la series x no te cabe? Que clase de medidas tienes en ese mueble? Jaja

La mayoría de muebles de salón con huecos para poner reproductores, y tal, debajo del televisor se van a encontrar con este problema, porque son huecos no muy altos.


Ho!
Nuhar escribió:Cuales son las dimensiones? He leido que es 15x15x30.

Pues yo hablo de usar el 15x15 y usar el 30cm como fondo. Al final el ventilador gordo miraria hacia afuera del armario, el problema es meter los discos, yo es que no uso de eso hace años jajaja.


Pensé que Rokzo hablaba de PS5, si es de XSX entonces sí que entra [+risas]
exar escribió:
Nuhar escribió:Cuales son las dimensiones? He leido que es 15x15x30.

Pues yo hablo de usar el 15x15 y usar el 30cm como fondo. Al final el ventilador gordo miraria hacia afuera del armario, el problema es meter los discos, yo es que no uso de eso hace años jajaja.


Pensé que Rokzo hablaba de PS5, si es de XSX entonces sí que entra [+risas]


Ah bueno, igual si jajja, de todas formas la ps5 donde dije le entra fijo, siendo mas estrecha ya no tengo duda.
La parte de arriba olvidad porque entre los altavoces y los conmutadores que tengo, no cabe nada.

Por poder podría reestructurar todo pero como que no me apetece nada.

Es cierto como dice @nuhar que si la pongo tumbada hacia dentro pues cabría. Ya sería el colmo de lo antiestético pero bueno xDD

Es que además en esas baldas las tengo todas ocupadas por videoconsolas, y las que pueden estar de pié comparten espacio con otras. Al ser estas retro tenía claro que iba a retirar la anterior gen en su lugar, pero al ocupar tanto igualmente son un rollo

Que son problemas del primer mundo, lo sé. Pero la verdad que me ha ayudado a decidir prácticamente esperar a las slim
Sabio escribió:
oscar_fv escribió:Te sobran 10cm para la ps5 pero la series x no te cabe? Que clase de medidas tienes en ese mueble? Jaja

La mayoría de muebles de salón con huecos para poner reproductores, y tal, debajo del televisor se van a encontrar con este problema, porque son huecos no muy altos.


Ho!


Esos muebles estan ya obsoletos [fiu]
Es antiestetico pero te lo pones en la balda de en medio-arriba y en invierno tienes estufita directa a los huevecillos/huchita, piensalo, es otro aliciente jajajaja

Pensaba que la foto era tu cuarto, como he visto una balda libre... sino la otra opcion es al suelo pegado al mueble, sobretodo la ps5 al ser estrecha podria encajar, no se si tendrias hueco pero yo voy dando opciones a todo jajaja.

Yo es que parto que ambas consolas no van a pegar mucho con la estetica que tengamos en casa, la ps5 es muy “fashion” y la xbox es ladrillaco.
xhakarr escribió:Esos muebles estan ya obsoletos [fiu]

Lo que no quita que sigan siendo la mayoría de muebles que tiene la gente en su casa.


Ho!
Sabio escribió:
xhakarr escribió:Esos muebles estan ya obsoletos [fiu]

Lo que no quita que sigan siendo la mayoría de muebles que tiene la gente en su casa.


Ho!


Era coña, pero ya tienes excusa, tu mujer estara feliz de renovar mobiliario y tu tendras espacio para la next gen [beer]
Nuhar escribió:Es antiestetico pero te lo pones en la balda de en medio-arriba y en invierno tienes estufita directa a los huevecillos/huchita, piensalo, es otro aliciente jajajaja

Pensaba que la foto era tu cuarto, como he visto una balda libre... sino la otra opcion es al suelo pegado al mueble, sobretodo la ps5 al ser estrecha podria encajar, no se si tendrias hueco pero yo voy dando opciones a todo jajaja.

Yo es que parto que ambas consolas no van a pegar mucho con la estetica que tengamos en casa, la ps5 es muy “fashion” y la xbox es ladrillaco.


Que va, una que he encontrado por inet. La mía esta en el salón y a ver, tengo pensado desde hace tiempo pillar otro mueble porque ya no me cabe ninguna consola más y ya que las tengo todas desde megadrive me gustaría lucirlas xD

Pero bueno, problemas del primer mundo como digo
Yo es que con un par de baldas de melamina blanca recorto la parte central y la modifico en un minuto y me queda perfecta, doble de ancha y me cogen todas las que quiera comprar, solo es hacer un poco de bricolage muy sencillo.
No, si al final vamos a tener que derivar de verdad la conversación al hilo oficial de decoración multiplataforma xD
Unerico está baneado por "troll"
Con PS3 kutaragi dijo "trabajaria horas extras por una PS3"

Si aun Kuta fuera CEO de Sony hoy diria...

"Aprenderia carpinteria con tal de tener donde poner una PS5"
xhakarr escribió:
Sabio escribió:
xhakarr escribió:Esos muebles estan ya obsoletos [fiu]

Lo que no quita que sigan siendo la mayoría de muebles que tiene la gente en su casa.


Ho!


Era coña, pero ya tienes excusa, tu mujer estara feliz de renovar mobiliario y tu tendras espacio para la next gen [beer]

Craso error, te tocaria ir al Ikea [carcajad]
Hoy en Bricomanía, como hacer un mueble para la PS5 con sólo 29€ en materiales... y 6000€ en herramientas y un taller como para construir un decorado de Hollywood
oestrimnio escribió:Hoy en Bricomanía, como hacer un mueble para la PS5 con sólo 29€ en materiales... y 6000€ en herramientas y un taller como para construir un decorado de Hollywood


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@silenius me gusta ir al ikea xD eso si entre semana y por la tarde cuando no hay ni kiski
xhakarr escribió:@silenius me gusta ir al ikea xD eso si entre semana y por la tarde cuando no hay ni kiski


Y comer unos perritos de esos... anda que no me he puesto tibio a perritos alli ni nada... tuve una temporada que iba a buscar a la novia al curro y nos ibamos alli a merendar jajaja
31430 respuestas