Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
A mi ya en frio y después del susto de ver semejante cacharro, me pareció una conferencia muy buena.

- Ratchet pinta cojonudísimo
- GT7, no me van los coches pero ahy está.
- Teaser de Horizon 2, espero otra obra maestra como su antecesor.
- Spider-Man MINI, a ver que tal sale, pero siempre es una IP que mueve mucho.
- REMAKE con mayúsculas del Demons, menos mal que han aprovechado a los artistas de Bluepoint
- Kena, que parece una preciosidad y de las mayores sorpresas
- RE8 que pinta a otro juegazo como el 7, ojalá que haya versión VR
- Nuevo LBP, que nadie se esperaba.
- Nuevo Astrobot, aunque no se si es VR porque era para mostrar las bondades del Dualsense
- Ghost Wire: Tok­yo, nueva IP de Mikami, de momento no me convence pero puede salir un buen juego.
- Pragmata, Project Athia, Returnal, nuevas IP que habrá que seguir.

Y como colofón, muestran el cacharro panzudo y su versión fit solo digital, que me interesa cero, pero se lo podrían haber guardado para el día de los precios.

Para mi conferencia 9/10, completísima y con muchos juegos de mi interés. Ha faltado un poco de lo de siempre, gameplay y fechas.
mocolostrocolos escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que estaba claro que iban a reciclar mapa (mejorado para PS5) y hacer en el una historia para Miles Morales.

The Lost Legacy era un juego completamente nuevo que no reciclaba nada.


Yo creo que aunque reciclen el mapa (duh, es Nueva York) es una expansión independiente.

Creo que la mejor comparación sería con Infamous Last Light.

Va a ser eso pero mejorando graficamente la ciudad en lo posible. Supongo que haran al personaje mas rapido en el balanceo.

Supongo que para el Spiderman 2 ya ampliaran NY al doble o triple de tamaño para que con la velocidad de balanceo aumentada no se quede pequeña.
Blawan escribió:Bueno pues se acabó ya el debate respecto al SSD mágico y sus 0 juegos en desarrollo que dejen obsoletos a los HDD [rtfm] [rtfm]


Mas que un SSD "magico", viene a ser algo como si nos vemos en una situación hipotética (digo hipotética por el uso de una 2060, pero lo uso para que se vea el concepto) del plan "¿cómo vamos a conseguir hacer RT de forma que no sea un pozo sin fondo en rendimiento en una 2060 Super?"

En resumen, RT decente con esta GPU ----> SSD con mucho ancho de banda + optimización I/O + técnicas de render muy específicas

Que todo lo demas (tiempos de carga, lod y demas) también se beneficia? Si, pero son beneficios asociados a una solución al problema del RT.
Tiene todo el sentido del mundo ahora aquel video de los tiempos de carga del Spiderman en PS4 Pro vs PS5. Será uno de los juegos con los que más incidan en los tiempos de carga y las ventajas del SSD.

https://youtu.be/LD3PfBEEYNE
Es una pena que no demostraran estas cosas mas especificamente, sobretodo despues de un mes discutiendo sobre ello jajaja.
Tardarán las consolas menos de 5 minutos en encenderse por fin?

Lo de la Xbox One x es de traca. La enciendo y mientras arranca veo la tele un rato.

A ver si los teraflops y los ssds sirven para arrancar la locomotora rápido.
sahaquielz escribió:Tardarán las consolas menos de 5 minutos en encenderse por fin?

Lo de la Xbox One x es de traca. La enciendo y mientras arranca veo la tele un rato.

A ver si los teraflops y los ssds sirven para arrancar la locomotora rápido.


Te vas a aburrir de las comparaciones de velocidad de arranque y carga cuando salgan ambas al mercado y se puedan testear jajaja
Dejando de lado PS5 vs Xbox Series X o Sony vs MS

Soy el único que se ha quedado frío cuando uno de los primeros anuncios para esta generación es el GTA5?? Un juego que salió para Xbox 360/PS3.... :-?

Nos quejamos de que la generación actual está falta de ideas y ya empiezan a intentar vendernos refritos y remasterizaciones....
wasky escribió:Dejando de lado PS5 vs Xbox Series X o Sony vs MS

Soy el único que se ha quedado frío cuando uno de los primeros anuncios para esta generación es el GTA5?? Un juego que salió para Xbox 360/PS3.... :-?

Nos quejamos de que la generación actual está falta de ideas y ya empiezan a intentar vendernos refritos y remasterizaciones....


Los billetes mandan.
De GTA lo puedo entender porque sigue líder de ventas pero de control que es carne de plus más pronto que tarde no.
wasky escribió:Dejando de lado PS5 vs Xbox Series X o Sony vs MS

Soy el único que se ha quedado frío cuando uno de los primeros anuncios para esta generación es el GTA5?? Un juego que salió para Xbox 360/PS3.... :-?

Nos quejamos de que la generación actual está falta de ideas y ya empiezan a intentar vendernos refritos y remasterizaciones....


Y lo volvera a petar en ps5 XSX, ese juego es incombustible, esta otra vez de moda con los servers RP
Si no digo lo contrario, es más me entraron ganas de volver a jugarlo [carcajad]

Pero nos quejamos de está generación y está no parece que vaya a cambiar mucho la dirección.
Cuando antes aceptéis que GTA V es el TETRIS de esta generación mejor XD
Necesito que comfirmeis si soy yo pero visto el trailer del gt7 en 4k las sombras y los arboles se los ve ir cargando confirme se acercan

Si esto se comfirma toda la magia del ssd ya me diras tu...
Yo si flipé con lo del gta v pero sinceramente, lo entiendo, con todo lo que vende a dia de hoy... normal que ni se planteen sacar gta vi, antes que arriesgarte a cagarla ...
También saldrá el formite y el Minecraft en todas las consolas habidas y por haber.
A ver si el fornite aguanta 5-7 años mas... se dice pronto.

El minecraft tambien es un caso impresionante...
Lo de GTA V ya es de no creerse, vamos ya hasta lo regalaron en la epic store, pero bueno de seguro lo veremos en los primeros lugares de ventas de juegos de PS5 un rato [facepalm]
LostsoulDark escribió:Lo de GTA V ya es de no creerse, vamos ya hasta lo regalaron en la epic store, pero bueno de seguro lo veremos en los primeros lugares de ventas de juegos de PS5 un rato [facepalm]


Si es que les da igual regalarlo, con lo que sacan con los pagos del online les sobra
chris76 escribió:Necesito que comfirmeis si soy yo pero visto el trailer del gt7 en 4k las sombras y los arboles se los ve ir cargando confirme se acercan

Si esto se comfirma toda la magia del ssd ya me diras tu...


Vale, me alegra saber que no soy el único que se vio cosas raras con las sombras del GT7.
A mi es que el GT7 no me pareció nada del otro mundo, la verdad, y eso que los juegos de coches lo tienen fácil para lucirse. Me espero bastante más del próximo Forza.
Yo durante el stream comenté que no me pareció un juego Next-Gen.

El FH4 me parece más pepino que el GT7.
De aqui a 2023 que sera cuando salga GT7 ya tendran tiempo de irlo mejorando xD
Pero lo grave no es que parezca next gen o no,sino que con todo lo que nos estan vendiendo del SSD de ps5 y a la primera de cambio un first como GT siga teniendo poping en el escenario

Entonces todo el tema del SSD es humo?
ryo hazuki escribió:De aqui a 2023 que sera cuando salga GT7 ya tendran tiempo de irlo mejorando xD


¿2023? pues si que eres optimista
chris76 escribió:Pero lo grave no es que parezca next gen o no,sino que con todo lo que nos estan vendiendo del SSD de ps5 y a la primera de cambio un first como GT siga teniendo poping en el escenario

Entonces todo el tema del SSD es humo?

En el Ratchet and Clank no vi nada de poping, imagino que el GT7 lleva años de desarrollo y seguramente lo optimizarán para la ps5
Pues si, parece que al final será un juego menor de unas 7-8 horas.

Imagen
josemurcia escribió:Pues si, parece que al final será un juego menor de unas 7-8 horas.

Imagen

Lo de las horas de donde lo sacas?


Pues ni es un Spiderman 2 ni es un remaster extendido del primero, no esta mal tampoco.
VicenHuelva escribió:
josemurcia escribió:Pues si, parece que al final será un juego menor de unas 7-8 horas.

Imagen

Lo de las horas de donde lo sacas?

De la duración de Lost Legacy. Aunque al tener el mundo abierto ya hecho aquí pueden meter relleno a saco.
AndyElGrande escribió:


Pues ni es un Spiderman 2 ni es un remaster extendido del primero, no esta mal tampoco.


Y saldra a precio reducido con total seguridad.
(mensaje borrado)
Imagen

Grande la tienda de Microsoft, siempre filtrando cosas xD

Esto es como sospechábamos Project Maverick.
La putada es que dicen que estará enfocado al multijugador y la campaña single player será un contenido menor.
Tengo ganas de un juego fe naves de star wars, pero miedo me da siendo de EA y con Disney detras...
josemurcia escribió:La putada es que dicen que estará enfocado al multijugador y la campaña single player será un contenido menor.


Pues de ser asi en la tienda se va a quedar. yo solo quiero juegos con campaña como dios manda.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
josemurcia escribió:La putada es que dicen que estará enfocado al multijugador y la campaña single player será un contenido menor.


Pues de ser asi en la tienda se va a quedar. yo solo quiero juegos con campaña como dios manda.


Y tras el exito del jedi fallen order que ha vendido mas de 10 millones de juegos...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Necesito que comfirmeis si soy yo pero visto el trailer del gt7 en 4k las sombras y los arboles se los ve ir cargando confirme se acercan

Si esto se comfirma toda la magia del ssd ya me diras tu...

Dios e s que yo he visto lo mismo pero no he querido decir ni mu por si me apalean xD
No os parece un diseño de calatrava la PS4, sobre todo en horizontal
La verdad que a la Ps5 será difícil buscarle un sitio en el salón, parece que está pensada para una habitación gamer que no todos tenemos, será difícil que la parienta te dejé poner eso en el mueble del salón, la Xbox parece más discreta parece un altavoz o algo así, será más fácil de integrar
lichis escribió:Entonces, ¿qué hay de salida o para el primer año? El Horizon no, ¿verdad? Lo digo porque parece lo más tocho a nivel visual.

Al final, como decíamos, ya no hay juegos de salida que sean "imposibles" en la generación anterior, por lo que al final el "abandonar" o no a las consolas actuales tiene más que ver con movimientos comerciales que con otra cosa.


Pues si, por lo que parece se puede estar tan ricamente durante un añito más con una Xbox one x
bajamut escribió:No os parece un diseño de calatrava la PS4, sobre todo en horizontal

Si le quitas las luces, perfectamente.

Imagen
Sportkill escribió:
chris76 escribió:Necesito que comfirmeis si soy yo pero visto el trailer del gt7 en 4k las sombras y los arboles se los ve ir cargando confirme se acercan

Si esto se comfirma toda la magia del ssd ya me diras tu...

Dios e s que yo he visto lo mismo pero no he querido decir ni mu por si me apalean xD

jajajaj a mi la legionnnnn!!!! [qmparto]
Es aquí donde van los memes multi? Representación de lo acontecido ayer:

slash_94 escribió:Es aquí donde van los memes multi? Representación de lo acontecido ayer:


No vimos la misma conferencia jaja
oscar_fv escribió:
slash_94 escribió:Es aquí donde van los memes multi? Representación de lo acontecido ayer:


No vimos la misma conferencia jaja


que lo digas con esa firma lo explica todo. xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Sportkill escribió:
chris76 escribió:Necesito que comfirmeis si soy yo pero visto el trailer del gt7 en 4k las sombras y los arboles se los ve ir cargando confirme se acercan

Si esto se comfirma toda la magia del ssd ya me diras tu...

Dios e s que yo he visto lo mismo pero no he querido decir ni mu por si me apalean xD

jajajaj a mi la legionnnnn!!!! [qmparto]

Cual es el problema? Te venden la moto de que de acabaron el popping y cosas asi y luego se ve como se te cargan las sombras en la puta cara y que si , que faltan meses para que salga todo pero ostia tanto ssd y tanta polla y me pones un gameplay en ese estado?
Guy escribió:
oscar_fv escribió:
slash_94 escribió:Es aquí donde van los memes multi? Representación de lo acontecido ayer:


No vimos la misma conferencia jaja


que lo digas con esa firma lo explica todo. xD

Que quieras creer que es asi sin ver la conferencia de la competencia tambien explica lo tuyo xD
Algarro14 escribió:
Guy escribió:
josemurcia escribió:La putada es que dicen que estará enfocado al multijugador y la campaña single player será un contenido menor.


Pues de ser asi en la tienda se va a quedar. yo solo quiero juegos con campaña como dios manda.


Y tras el exito del jedi fallen order que ha vendido mas de 10 millones de juegos...

Así será la burrada de pasta que de un un juego con micropagos para que se "arriesguen" a otro Batlefront 2 antes de sacar un AAA single-player que venda 10 millones.
31430 respuestas