Alcalino78 escribió:Por aportar algo, a medios de prensa (internacionales que sepa, me imagino que también nacionales, pero ahí no sé) Sony nos está mandando (yo no soy prensa, trabajo en publicidad y por eso también he recibido) algunos correos preparando para las nuevas presentaciones... Muy corporativo, datos, promesas... No hay mucho que rascar ahí, salvo que en una de las imágenes hay siluetas, pues una de ellas, es una conocida Mascota/personaje.... Y hasta ahí puedo leer. Repito, no dice nada de ello, pero la silueta está ahí, así que algo debe significar, me imagino. No se puede decir nada más por estrictos contactos de confidencialidad, pero ese dato así "curioso" sí que se podía comentar.
Comiencen las apuestas!!!
sehito escribió: ¿Que pasa si ps5 tiene una arquitectura para cargar activos al instante? que puede casi vaciar la vram y llenarla al tiempo que giras la cámara mientras juegas?
sehito escribió:Ps5 ha ido un paso mas allá y ha podido hasta cargar texturas en 8k
Zeta V escribió:sehito escribió: ¿Que pasa si ps5 tiene una arquitectura para cargar activos al instante? que puede casi vaciar la vram y llenarla al tiempo que giras la cámara mientras juegas?
Creo que se os olvida que el Ssd es 100 veces mas lento que la Ram.sehito escribió:Ps5 ha ido un paso mas allá y ha podido hasta cargar texturas en 8k
Eso ya lo hizo Wiiu hace 5 años y no usaba ssd, ni tenia montada ninguna super arquitectura.
sehito escribió:Daniel_Keelh escribió:manmartin escribió:El problema es el disco duro, supongo que bajando la calidad de las texturas , con un los más agresivo, podrían paliar parte del problema , pero no sé si dará para tanto.
Al final se habla de que Xbox series no va a poder seguir el ritmo de ps5 con un disco nvme con descompresión al vuelo, pues one x con un disco sata de 100 MB/s, es que te has acabado el juego en ps5 y no has empezado en one.
@Mulzani one x deja parte del trabajo de cpu a gpu, tiene bastantes optimizaciones al respecto, por eso muchos juegos tienen opción 4k 30 o 1080 60, en ese aspecto debería poder. One claramente,no.
One X tiene 12gbs de Vram,el disco interno solo se notará en la carga inicial y, obviamente, tendrá alguna limitación con el disco duro cuando se sobrepasen los 9 gbs de trabajo pero One X está preparada para texturas 4k, lleva usando Texturas 4k desde su lanzamiento.
Me dices las limitaciones de la CPU y mira, pues si, ahí hay un problema, pero decir que por el SSD no van a poder hacer juegos next gen porque las texturas bla bla bla... en One X, cuando en Noviembre sale Halo, tiene tela.
La otra fantasia de que Series X no puede seguir el ritmo, ni la comento.
Deberías de informarte mejor sobre las cosas que dices. Te iba a contestar ayer por el tochaco que pusiste, totalmente equivocado. Si tienes tiempo mírate la charla de cerny o algunos youtuber que se han molestado en entender el concepto. Como Linus, con millones de seguidores de PC, disculpándose por pensar como tú. Pensaba que el disco de ps5 solo servirá para cargar el juego de inicio y tal...Y no será así.
PD: Las texturas 4k no tiene nada que ver con que el juego vaya a una resolución de 4k... Te lo digo por las cosas que dijiste de la demo de unreal 5 con texturas 8k y resolucion 1440p...
Goncatin escribió:¿Presentarán el Demon's Souls Remake este jueves?
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... en-agosto/
Xsato7 escribió:ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5
Costará como la PS5 entera y aún así será peor.
mocolostrocolos escribió:Pues yo me estoy hypeando cosa mala y luego me daré la hostia.
Salvo que seas Nintendero acérrimo
ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5
Mr.Threepwood escribió:ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5
Y dale con la matraca. Que no es que el disco duro sea más o menos rápido. Es que además han cambiado la forma en el que la GPU accede a él. Que es una arquitectura rediseñada para facilitar las cosas a programadores, no "un ssd muy rápido".
Mr.Threepwood escribió:ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5
Y dale con la matraca. Que no es que el disco duro sea más o menos rápido. Es que además han cambiado la forma en el que la GPU accede a él. Que es una arquitectura rediseñada para facilitar las cosas a programadores, no "un ssd muy rápido".
Cosita ES escribió:Yo solo espero ver la potencia del SSD en su plenitud, con sus nuevas sensaciones, ¡¡¡además!!! aconsejan usar auriculares para sentir la sensación del tempest , tecnología nunca vista antes y no hay nada parecido ni en PCs ni en la competencia ni en estudios profesionales, Sony lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a innovar.
Generación ganada, tiro en el pie de Xbox
pabloc escribió:Cosita ES escribió:Yo solo espero ver la potencia del SSD en su plenitud, con sus nuevas sensaciones, ¡¡¡además!!! aconsejan usar auriculares para sentir la sensación del tempest , tecnología nunca vista antes y no hay nada parecido ni en PCs ni en la competencia ni en estudios profesionales, Sony lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a innovar.
Xbox tiene Shape (creo que así se llama) desde hace la tira.
No creo que Sony haya inventado la rueda precisamente eh?
pabloc escribió:Cosita ES escribió:Yo solo espero ver la potencia del SSD en su plenitud, con sus nuevas sensaciones, ¡¡¡además!!! aconsejan usar auriculares para sentir la sensación del tempest , tecnología nunca vista antes y no hay nada parecido ni en PCs ni en la competencia ni en estudios profesionales, Sony lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a innovar.
Xbox tiene Shape (creo que así se llama) desde hace la tira.
No creo que Sony haya inventado la rueda precisamente eh?
Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.
: todo esto, en qué quedó?Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.
slash_94 escribió:Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.
Una cosa, ya que estás por el hilo: todo esto, en qué quedó?
hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox-espana_2256614
Cuál es la situación actual del tema publi y marketing en España para la next gen? Sabes si ha habido cambio de personal o inversión (tanto PS5 como seriesX)?
Quizás te estoy preguntando y no es algo sobre lo que tengas conocimiento actualmente..
pabloc escribió:@slash_94
Pues ya tengo unos cuantos ignorados en lo que llevamos de año con el tema este de la Nextgen y últimamente tengo el dedo muy suelto porque la toxicidad está llegando a límites insospechados tanto de un bando como del otro y ya cansa.
Mañana espero ver lo que puede hacer PS5 pero sin demasiado hype.Alcalino78 escribió:Aunque como dije, no puedo comentar lógicamente, sí lo de la silueta como curiosidad, y decir que no me refería a LBP y sí, alguno/s sí lo habéis nombrado al personaje que me refería. Oye, que no quiere decir que salga mañana, pero vamos que está ahí es un hecho, y por eso lo comento, está "en los planes", vamos.
Está tan prostituido el personaje que no me interesa lo más mínimo y por mi se lo pueden ahorrar.
Mañana van y presentan un pepino con el y me trago mis palabras.
Nuhar escribió:1 millon a una media de 30€ por juego (ventas a 70€ pero tambien ventas en ofertas), que sera mas , son 30 millones de euros, para nada es un pastel pequeño, si lo comparas dices, uy, es un 20% lo que vendes aqui, pero es que es mucho dinerito.
Me gustaria saber cuanto les puede costar la exclusividad de un año del ffvii por ejemplo, que ya no es que no se vende en xbox, sino en pc tampoco. 5-10millones por plataforma?
Nuhar escribió:1 millon a una media de 30€ por juego (ventas a 70€ pero tambien ventas en ofertas), que sera mas , son 30 millones de euros, para nada es un pastel pequeño, si lo comparas dices, uy, es un 20% lo que vendes aqui, pero es que es mucho dinerito.
Me gustaria saber cuanto les puede costar la exclusividad de un año del ffvii por ejemplo, que ya no es que no se vende en xbox, sino en pc tampoco. 5-10millones por plataforma?
xhakarr escribió:Nuhar escribió:1 millon a una media de 30€ por juego (ventas a 70€ pero tambien ventas en ofertas), que sera mas , son 30 millones de euros, para nada es un pastel pequeño, si lo comparas dices, uy, es un 20% lo que vendes aqui, pero es que es mucho dinerito.
Con el coste de produccion de los juegos de la next gen, cada vez veo mas jodido las exclusividades a no ser que paguen pastizales.
A mi también me gustaria saber cuanta pasta pagaron por la exclusividad se ff7
ayran escribió:Xsato7 escribió:ayran escribió:Poco ha durado lo de que el SSD más rápido del mercado es el de PS5
Costará como la PS5 entera y aún así será peor.
ajá.
Cosita ES escribió:El compañero te contesta, de todas maneras hay que ser muy inocente para creer que a través de una retrasmisión de youtube vas a notar el sonido 3D de la consola.
KinderRey escribió:La forma de acceder al SSD ya se cambió en datacenters en trabajos orientados a ML e IA, (Magnum IO de Nvidia por ejemplo), no vayamos a pensar que en PC no se va a implementar este know-how en breve. Imagino que en la serie RTX 3000 sin ir más lejos.