Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
¿Qué ha pasado?

Entiendo que es por la resolución de AC...pues lo esperado, que PS5 en algunos títulos tendrá menos resolución es hasta lógico.
akvari escribió:Chicos si esto al final es lo de siempre, al que le guste From software y quiera jugar al Demons se comprará la Ps5 y al que le guste el Halo y quiera ir calentando se comprará la Xbox, y luego el que pueda y quiera se acabará cogiendo las dos porque al final son dos propuestas muy muy diferentes, mucho más que al inicio de la generación pasada, y se complementan muy bien. Yo por ejemplo voy detrás de una 5 por el ratchet pero me encantaría disfrutar de Gamepass en una Series S.

Aunque se está viendo que de momento Xbox va a llevar mejor el tema multiplataforma, los juegos van a seguir funcionando en las dos y con muy buena calidad, quién nos iba a decir hace 7 años que íbamos a empezar con todo a 60fps.

No creo que haga falta ir echando pestes de una o de la otra excepto si estás muy interesado en una pero tiene cosas que te chirrían. Los que son fans de una y se quejan de la otra para validar públicamente su elección me parecen un poco tristes.

Y al final, si para alguien la fidelidad gráfica es lo primero porque tiene una oled de 60 pulgadas y la quiere aprovechar a tope, le diría que se plantease ahorrar para una RX 6800 que no tiene ni 36 ni 48 sino 60 CUs, y va a poder jugar a 4k 120 en el juego que le parezca.


A unos les gustan más las rubias a otros las morenas aunque la morena sea más guapa o tenga 2 buenas razones si te molan más las rubias irás a por la rubia.

Pd: A mi me gustan rubias, morenas y pelirrojas... Me quedo todas.
Parece que a algunos os molesta que a los que se van a comprar PS5 no les importe el 4K reescalado o estén ilusionados por los tiempos de carga, los gatillos y los juegos nuevos, que más de uno parece enfadado por no poder tomarse la revancha.
VicenHuelva escribió:Parece que a algunos os molesta que a los que se van a comprar PS5 no les importe el 4K reescalado o estén ilusionados por los tiempos de carga, los gatillos y los juegos nuevos, que más de uno parece enfadado por no poder tomarse la revancha.

Yo lo que veo es que los no-fanáticos de la plei se ríen de la hipocresía de los fanáticos de la plei. Y yo haré lo mismo aunque me compre la PS5 Slim si Sony no caga otra mierda como PS5.
No me ha sorprendido nada WATCH DOGS LEGION, es lo mismo pero vitaminado.
Para mi la prueba buena va a ser cuando se vean las diferencias en Demons y Spiderman entre sus modos 4k y 60fps.
Si el modo 2k60fps aguanta el tipo sin meter la tijera como sucedía esta gen, considero que se daría un salto generacional de 1080p30fps a 2k60fps mas que competente (los 30fps cuando no haya otra cosa XD)
En el Demons creo que ya está confirmado que los modos serán igual excepto la resolución y el framerate así que en ese sentido pinta bien el tema.
El Assasins por cierto supongo que esté fatal optimizado, pero los 2 TF (o lo que sea, que me da igual) de diferencia favorable a Series X puede marcar en mas de un juego la diferencia entre 4k nativos y reescalados.
No estaría mal que ambas consolas dejaran configurar los gráficos a cada uno, era la mejor manera de acabar con el tema.
La verdad es que se ve mucho héroe revanchista.

Mas que hablar de lo que no tiene la competencia lo logico es ilusionarse con lo que si tenga la elección que escojas. Por eso me termina dando mucho la impresión de que algunos usuarios ni siquiera se van a comprar ninguna de las dos, solo buscan ridiculizar al que no este en su bando.

No entiendo a los que vienen con el "antes esto si importaba y ahora no", y a mi que mas me da lo que dijesen algunos hace 7 años? Coje los buscas personalmente y se lo dices.

Estar continuamente enarbolando ese argumento solo deja mas claro que lo único que buscan es revancha.
Quitando paranoias de que ubi este untada y demás, creo que simplemente ubisoft debió de estar trabajando con micro en otros temas ya sea de pc/serieX o lo que estén planeando en un futuro y de ahí que salieran tan bien optimizados para serieX.
Sin tener ni pajolera idea de teraflops, CUS, rdnas y nada de eso, no me creo que ps5 tenga tara a estas alturas con juegos intergeneracionales tan genéricos.
Quizás simplemente con el tema covid no pudieron trabajar tanto con sony en la optimación con ps5 y micro quería y necesitaba salir con estos 2 al menos. Lo desconozco.
Pero vamos yo creo que quitando piques y coñas entre compañeros afines a compañías diferentes, nadie se cree que ps5 no puede realmente con estos 2 juegos a 4k nativo por falta de potencia.
VicenHuelva escribió:Parece que a algunos os molesta que a los que se van a comprar PS5 no les importe el 4K reescalado o estén ilusionados por los tiempos de carga, los gatillos y los juegos nuevos, que más de uno parece enfadado por no poder tomarse la revancha.


Yo voy a comprarme una ps5 y me sudan bastante estos temas, pero igual que en su dia critique el rendimiento de Yakuza 7 en series X/S, tambien critico esto.

Para mi es un poco lamentable que un juego que sale hasta en unas tostadoras del 2013, tenga problemas para llegar a los 60fps/4K en ps5. Que si, que luego mientras jugamos dudo que el 99% de los que lo hacen noten diferencias entre 4k real o reescalado a ratos, pero creo que no es una buena carta de presentación.

Que luego llegará Naughty Dog y me cerrará la boca pero a día de hoy la cosa pinta como pinta [sonrisa]
Veo a muchos usuarios que entran a multiplataforma sintiéndose como yo hace 12 años cuando entré diciendo que la Wii tenía muy buenos juegos y tenía muy buen control a pesar de no llegar a la misma resolución. xD

Cómo se repite la historia, es curioso.

Edito: Y unos tiempos de cargas muy rápidos xD

Edito2: Yo sinceramente espero poder seguir viendo crunchyroll en mi Wii U la verdad, espero que Sony me deje seguir viéndolo gratis y sin publicidad, que están echando "las aventuras de fly" modernizado.
Alguno tendria que revisar su historial, de no tantisimo tiempo antes de comentar, algun zasca igual le caia...

A mi salvo por la curiosidad, no me importan estas cosas, salvo que sea muy sangrante, cosa que no he visto hace lustros, lo mas importante es donde esta la gente con la que juego.

Pero como he dicho muchas veces, es un juego, y encima cross gen... Dentro de un año hablamos a ver la tendencia y que tal con los nuevos motores y juegos realmente adaptados
Este hilo está violentamente caliente.
Volvemos a 2013, pero con los papeles cambiados. Se avecinan meses muy interesantes en el foro :p
susinsin escribió:Quitando paranoias de que ubi este untada y demás, creo que simplemente ubisoft debió de estar trabajando con micro en otros temas ya sea de pc/serieX o lo que estén planeando en un futuro y de ahí que salieran tan bien optimizados para serieX.
Sin tener ni pajolera idea de teraflops, CUS, rdnas y nada de eso, no me creo que ps5 tenga tara a estas alturas con juegos intergeneracionales tan genéricos.
Quizás simplemente con el tema covid no pudieron trabajar tanto con sony en la optimación con ps5 y micro quería y necesitaba salir con estos 2 al menos. Lo desconozco.
Pero vamos yo creo que quitando piques y coñas entre compañeros afines a compañías diferentes, nadie se cree que ps5 no puede realmente con estos 2 juegos a 4k nativo por falta de potencia.

Sin acritud, éste es el problema. Que penséis que las posibles diferencias que vaya a haber sean solo por optimización y culpeis a las desarrolladores de las posibles diferencias.
Lo que hace falta es que os hagáis a la idea de que va a tener peor rendimiento. Tampoco va a ser algo sangrante, solo valdrá para que en los foros la gente se pelee por decir que su consola es mejor. Cuando hay otras cosas muchooo más importantes para decidirte por una o por otra.
Grinch escribió:Este hilo está violentamente caliente.


La tensión ha re-escalado rápidamente.

Perdón
mocolostrocolos escribió:
Ni por asomo es igual a lo que ofrecen los joy-con o los gatillos con vibración del de One.



La vibración haptica de la Switch tiene mucho nivel.

Son tan precisos que te da la sensación real de estar tensando una cuerda de un arco, o de tener una caja con dos canicas dentro.

Dudo mucho que no ofrezcan algo parecido ni por asomo.
Szasz escribió:
susinsin escribió:Quitando paranoias de que ubi este untada y demás, creo que simplemente ubisoft debió de estar trabajando con micro en otros temas ya sea de pc/serieX o lo que estén planeando en un futuro y de ahí que salieran tan bien optimizados para serieX.
Sin tener ni pajolera idea de teraflops, CUS, rdnas y nada de eso, no me creo que ps5 tenga tara a estas alturas con juegos intergeneracionales tan genéricos.
Quizás simplemente con el tema covid no pudieron trabajar tanto con sony en la optimación con ps5 y micro quería y necesitaba salir con estos 2 al menos. Lo desconozco.
Pero vamos yo creo que quitando piques y coñas entre compañeros afines a compañías diferentes, nadie se cree que ps5 no puede realmente con estos 2 juegos a 4k nativo por falta de potencia.

Sin acritud, éste es el problema. Que penséis que las posibles diferencias que vaya a ver sean solo por optimización y culpeis a las desarrolladores de las posibles diferencias.
Lo que hace falta es que os hagáis a la idea de que va a tener peor rendimiento. Tampoco va a ser algo sangrante, solo valdrá para que en los foros la gente se pelee por decir que su consola es mejor. Cuando hay otras cosas muchooo más importantes para decidirte por una o por otra.


Cuando se presentaron los modos del yakuza like a dragon (4k 30 fps un juego que salio para ps4 en japon) muchos usuarios defendían que era culpa de sega el rendimiento que ofrecían, lo vi bastante lógico en ese momento, y veo lógico que algunos piensen que en este caso ubi no ha hecho bien su trabajo.

Saldremos de dudas poco a poco cuando vayan saliendo mas juegos y podamos ver las diferencias, que no dudo que las abrá. Pero se ira viendo que estudios se lo curran mas y cuáles menos.
DiGiL escribió:
Szasz escribió:
susinsin escribió:Quitando paranoias de que ubi este untada y demás, creo que simplemente ubisoft debió de estar trabajando con micro en otros temas ya sea de pc/serieX o lo que estén planeando en un futuro y de ahí que salieran tan bien optimizados para serieX.
Sin tener ni pajolera idea de teraflops, CUS, rdnas y nada de eso, no me creo que ps5 tenga tara a estas alturas con juegos intergeneracionales tan genéricos.
Quizás simplemente con el tema covid no pudieron trabajar tanto con sony en la optimación con ps5 y micro quería y necesitaba salir con estos 2 al menos. Lo desconozco.
Pero vamos yo creo que quitando piques y coñas entre compañeros afines a compañías diferentes, nadie se cree que ps5 no puede realmente con estos 2 juegos a 4k nativo por falta de potencia.

Sin acritud, éste es el problema. Que penséis que las posibles diferencias que vaya a ver sean solo por optimización y culpeis a las desarrolladores de las posibles diferencias.
Lo que hace falta es que os hagáis a la idea de que va a tener peor rendimiento. Tampoco va a ser algo sangrante, solo valdrá para que en los foros la gente se pelee por decir que su consola es mejor. Cuando hay otras cosas muchooo más importantes para decidirte por una o por otra.


Cuando se presentaron los modos del yakuza like a dragon muchos usuarios defendían que era culpa de sega el rendimiento que ofrecían, lo vi bastante lógico en ese momento, y veo lógico que algunos piensen que en este caso ubi no ha hecho bien su trabajo.

Saldremos de dudas poco a poco cuando vayan saliendo mas juegos y podamos ver las diferencias, que no dudo que las abrá. Pero se ira viendo que estudios se lo curran mas y cuáles menos.

Nadie puede culpar a Ubisoft de que una Series X no rinda igual que una RTX3090 con sus juegos, con PS5 y XsX pasa lo mismo.
Szasz escribió:
susinsin escribió:Quitando paranoias de que ubi este untada y demás, creo que simplemente ubisoft debió de estar trabajando con micro en otros temas ya sea de pc/serieX o lo que estén planeando en un futuro y de ahí que salieran tan bien optimizados para serieX.
Sin tener ni pajolera idea de teraflops, CUS, rdnas y nada de eso, no me creo que ps5 tenga tara a estas alturas con juegos intergeneracionales tan genéricos.
Quizás simplemente con el tema covid no pudieron trabajar tanto con sony en la optimación con ps5 y micro quería y necesitaba salir con estos 2 al menos. Lo desconozco.
Pero vamos yo creo que quitando piques y coñas entre compañeros afines a compañías diferentes, nadie se cree que ps5 no puede realmente con estos 2 juegos a 4k nativo por falta de potencia.

Sin acritud, éste es el problema. Que penséis que las posibles diferencias que vaya a haber sean solo por optimización y culpeis a las desarrolladores de las posibles diferencias.
Lo que hace falta es que os hagáis a la idea de que va a tener peor rendimiento. Tampoco va a ser algo sangrante, solo valdrá para que en los foros la gente se pelee por decir que su consola es mejor. Cuando hay otras cosas muchooo más importantes para decidirte por una o por otra.

Pero ya tan de inicio? No se, no digo que sea por culpa de ubi sino que realmente pues quizás recibieron mas tarde los kits o lo que sea.
Yo me decidí a comprar las 2, pero sigo pensando igual, ps5 tiene que poder con los juegos de primera hornada en temas de potencia que luego el rtx sea mejor en serieX pues vale, pero en lo demas....
Lo más sorprendente es que esto sorprenda [qmparto]
pers46 escribió:¿Qué ha pasado?



Pasa que el hilo se ha llenado de fanboys verdes con ganas de revancha XD
@susinsin
Los gráficos no solo son resolución. De todas formas eso no quiere decir que sea lo máximo que puede ofrecer Ps5. Los motores irán evolucionando y sacando más partido a ambas plataformas, pero siempre (o casi siempre, alguna excepción habrá) irá mejor en la XSX (algo más de resolución o framerate mas estable, o algún detalle gráfico pequeño). A mi parecer nada grave.
XsX escribió:Nadie puede culpar a Ubisoft de que una Series X no rinda igual que una RTX3090 con sus juegos, con PS5 y XsX pasa lo mismo.


No si mi tele es 1080, fijate tu lo que me importan a mi estas discusiones. El trasfondo que quiero transmitir es que emitir juicios con los primeros juegos es bastante desacertado, pues puede deberse a muchos factores.
DiGiL escribió:
XsX escribió:Nadie puede culpar a Ubisoft de que una Series X no rinda igual que una RTX3090 con sus juegos, con PS5 y XsX pasa lo mismo.


No si mi tele es 1080, fijate tu lo que me importan a mi estas discusiones. El trasfondo que quiero transmitir es que emitir juicios con los primeros juegos es bastante desacertado, pues puede deberse a muchos factores.

Estoy de acuerdo, emitir juicios con los primeros juegos es muy precipitado, ahora sólo se pueden sacar conclusiones más o menos exactas de la comparación directa entre dos plataformas.

En el caso de AC Valhalla, si escala bien con el hardware, en PS5 es imposible que tenga la misma calidad que en Series X y ésta es imposible que rinda igual que con una RTX3090. Veremos lo mismo en el resto de juegos.
@Nuhar
Si, sobre el 15 de noviembre de 2013, es un dejavu pero al revés xD
Szasz escribió:@susinsin
Los gráficos no solo son resolución. De todas formas eso no quiere decir que sea lo máximo que puede ofrecer Ps5. Los motores irán evolucionando y sacando más partido a ambas plataformas, pero siempre (o casi siempre, alguna excepción habrá) irá mejor en la XSX (algo más de resolución o framerate mas estable, o algún detalle gráfico pequeño). A mi parecer nada grave.

Si joe aun queda mucho, tanto que aun ni empezó la generación, pero me llama la atención que de ser cierto haya estas diferencias en los primeros juegos.
@XsX
Por supuesto, ya dije que no dudaba que habría diferencias. Pero tambien que serian mas acusadas segun los esfuerzos de cada estudio.

Logicamente xsx tiene un extra de potencia, y en muchos titulos se aprovechara de ello.
Las (no) cargas son la puta hostia.
Hardface está baneado por "Troll"
pers46 escribió:¿Qué ha pasado?

Entiendo que es por la resolución de AC...pues lo esperado, que PS5 en algunos títulos tendrá menos resolución es hasta lógico.


Sry pero no cuela , a partir de 2023 haces la broma , ¿con juegos intergeneracionales? no pero no gracias , si fuese el caso que una con rt puede mantener 30 fps estables y en la otra bailan , eso te lo compro.

Esto canta a parche para x y pro con framerate desbloqueado , en una te pilla el 4k puro y en la otra reescalado y se han tocado los huevos a manos llenas, si lo estan haciendo los propios estudios de sony , estos ya tienen carta blanca.

Vamos un cachondeo en toda regla , en eso no me dejo yo la pasta o trabajan o a pastar, puedo tragar con el god of war por que ya lo tengo , perfecto esa me la trago , pero soltar pasta por un juego nuevo para que me rule como la anterior gen , muy muy muy bueno tiene que ser y la desarrolladora sin falsedades que me avise y punto.
mocolostrocolos escribió:https://imgur.com/ojMm3pa

Flipas.

Ves, esto lo veo más importante que unos pixeles menos. Vaya velocidad! Una auténtica gozada [tadoramo]
La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...
susinsin escribió:
Szasz escribió:
susinsin escribió:Quitando paranoias de que ubi este untada y demás, creo que simplemente ubisoft debió de estar trabajando con micro en otros temas ya sea de pc/serieX o lo que estén planeando en un futuro y de ahí que salieran tan bien optimizados para serieX.
Sin tener ni pajolera idea de teraflops, CUS, rdnas y nada de eso, no me creo que ps5 tenga tara a estas alturas con juegos intergeneracionales tan genéricos.
Quizás simplemente con el tema covid no pudieron trabajar tanto con sony en la optimación con ps5 y micro quería y necesitaba salir con estos 2 al menos. Lo desconozco.
Pero vamos yo creo que quitando piques y coñas entre compañeros afines a compañías diferentes, nadie se cree que ps5 no puede realmente con estos 2 juegos a 4k nativo por falta de potencia.

Sin acritud, éste es el problema. Que penséis que las posibles diferencias que vaya a haber sean solo por optimización y culpeis a las desarrolladores de las posibles diferencias.
Lo que hace falta es que os hagáis a la idea de que va a tener peor rendimiento. Tampoco va a ser algo sangrante, solo valdrá para que en los foros la gente se pelee por decir que su consola es mejor. Cuando hay otras cosas muchooo más importantes para decidirte por una o por otra.

Pero ya tan de inicio? No se, no digo que sea por culpa de ubi sino que realmente pues quizás recibieron mas tarde los kits o lo que sea.
Yo me decidí a comprar las 2, pero sigo pensando igual, ps5 tiene que poder con los juegos de primera hornada en temas de potencia que luego el rtx sea mejor en serieX pues vale, pero en lo demas....


Pero si ni siquiera sabemos cual es la potencia real de ps5 de forma constante como podemos valorar si es normal o no que ya de inicio no le siga el ritmo a SX?
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...


Es el escozor.
Hardface está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...


No pongo en duda de que se veria mejor en sx que en ps5 , lo que estoy poniendo en duda es que se curren los parches y que un juego asi lo mueven las next gen como quieren si se lo currasen.

En esas estoy, pero por lo que veo tu estas a otra cosa [bye] .


mocolostrocolos escribió:
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...


Es el escozor.


Te has equivocado de primate , tengo las dos reservadas y aqui bajo el escritorio una pro y una X ( detras de la puta tele una switch en su dock y mas abajo a la izquierda un minipc con una 2060 super).


@chris76 En eso puedes tener razon , y no de la manera que piensas.
No mentéis la 2060 super que sus regañan.
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...


El nivel
Pero a ver, que ha pasado? PS5 no te asegura 4k y 60 fps? Los tiempos de carga son mucho peores?
Lo pregunto enserio porque no me he enterado.
RiverWolf escribió:
NeCLaRT escribió:
RiverWolf escribió:Pero de momento no se ha visto ningún tipo de mejora gráfica en juegos multijugador entre PS5 y xbox y el primer juego grande que ha salido se ve en ambas a la misma resolución y fps.

No se si será la tónica general o no, el tiempo lo dirá, o si en algunos juegos o géneros concretos los juegos multijugador en PS5 saldrán ganando en algo, pero de actualmente no hay nada que haga pensar que los juegos multijugador se verán peor en PS5. El primer precedente ha sido AC Valhalla.

Pero si no ha salido ninguno, ni juego ni analisis técnico, como se va a poder ver? Pero ya tienes precedentes del futuro y todo, como si una resolución o framerate objetivo no estuviera sujeta a todo tipo de "dinamismos" a su alrededor.

Buenas.

AC Valhalla va en ambas plataformas a 4k y 60fps. Esto es oficial y es lo que comenté en mi texto. Se intuía por los TF de más en Xbox que su versión tendría más resolución pero no ha sido así. Y eso es todo.

[oki]
Espero que la portada de mañana sea que Microsoft afirma que es la única plataforma de next-gen totalmente retrocompatible con todos los títulos de ubisoft. Si no me sentire verdaderamente defraudado con esta guerra de puñales.
@Hardface claro,y que mejor forma que dejar que hablen los juegos,no?

El tiempo pondra todo en su sitio,sea cual sea
Hardface escribió:
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...


No pongo en duda de que se veria mejor en sx que en ps5 , lo que estoy poniendo en duda es que se curren los parches y que un juego asi lo mueven las next gen como quieren si se lo currasen.

En esas estoy, pero por lo que veo tu estas a otra cosa [bye] .


mocolostrocolos escribió:
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...


Es el escozor.


Te has equivocado de primate , tengo las dos reservadas y aqui bajo el escritorio una pro y una X ( detras de la puta tele una switch en su dock y mas abajo a la izquierda un minipc con una 2060 super).


@chris76 En eso puedes tener razon , y no de la manera que piensas.


No estaba hablando por nadie concreto, no entiendo la necesidad de citarme, a no ser que te des por aludido, claro.

Yo creo que el que se compra una PS5 y además participa activamente en estos foros sabe lo que se va a comprar y qué puede esperar en mayor o menos medida de la máquina.

Todo lo demás, como dijeron los Chichos, son ilusiones.
IvanQ escribió:La xbox tiene que demostrar la potencia en los juegos.
Se muestra mayor potencia en un juego.
La compañía se ha tocado lso huevos con PS5! Lo han hecho adrede! ...


Menudo nivel maribel de comentario [qmparto]
Entre los tocahuevod y los ofendiditos.. menudo fin de semana nos espera
Nuhar escribió:Entre los tocahuevod y los ofendiditos.. menudo fin de semana nos espera


Aburrir no nos aburrimos, no. Lo mas sensato es tomárselo con humor y como un espectáculo de competencia sana donde el consumidor es el beneficiado, pues siempre puede elegir, salvo que alguna empresa haya amenazado con fustigarte si miras algo que no sea su producto, en ese caso...

Un saludo.
Parece que Ubisoft se desdice



Primero que Valhalla iba a ir a 4K 30fps en Series X y ahora esto. Están sembraos estos de Ubilol últimamente XxD
Y por cierto lo de Ubi es que entonces era directamente mentir, porque llamar 4K a un 4K dinamico es valido y lo esperable, pero ¿reescalado?, eso es mentir sin mas, no es 4K.
NeCLaRT escribió:Y por cierto lo de Ubi es que entonces era directamente mentir, porque llamar 4K a un 4K dinamico es valido y lo esperable, pero ¿reescalado?, eso es mentir sin mas, no es 4K.


Al parecer el vídeo de hoy WD Legion también tiene resolución dinámica, cosa que me parece bien, pero está claro que lo del marketing se les va de las manos.
fertrance escribió:
NeCLaRT escribió:Y por cierto lo de Ubi es que entonces era directamente mentir, porque llamar 4K a un 4K dinamico es valido y lo esperable, pero ¿reescalado?, eso es mentir sin mas, no es 4K.


Al parecer el vídeo de hoy WD Legion también tiene resolución dinámica, cosa que me parece bien, pero está claro que lo del marketing se les va de las manos.


Resolución dinámica en Series X????
31430 respuestas