Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Grinch escribió:
ryo hazuki escribió:El día que una portatil sea mas grande que una sobremesa si sera como para asustarse [carcajad]

La metes en la mochila y ya esta. No drama
Imagen


Yo tuve en su dia una game gear, se de sobra los problemas que acarrean una portatil que no te entra en los pantalones xD

Aunque me suena que la primera Lynx era mas tocha aun (nunca tuve una :()

Pero vamos, que habria que darle el premio de la estupidez a Nintenderos por acabar de descubrir que el agua moja y que la tierra es redonda [looco]
Tom Warren




Luego le preguntan en resetera que sabe algo mas y contesta...
All I know is that Sony picked a particular part, and Microsoft waited for reasons I'll explain soon. The reality? I think Sony will have higher yields, and more consoles to sell in market this holiday.

----------

Veremos que explica en The Verge pronto
KinderRey escribió:Pese a los grandes esfuerzos de los multicuenta tratando de meter mierda sobre series X|S, lo cierto es que a falta de 1 mes para el lanzamiento seguimos en una situación muy clara. Una es Next Gen y la otra no llega ( 12_2 vs 12_1), chorriflops al margen.

Todo lo demás son cuentos de barra de bar.


hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s5350#p1749607168


Y punto.

Acudid ingenieros del confinamiento.
@ryo hazuki esa web yo ni la piso. Ha tenido ya diversos problemas por copiar noticias de otros. Pero letra por letra eee. Y tan panchos . La ponian como suyas xD.

Así que ... que esperas.. xD
MutantCamel escribió:Yo me descojono de las pajas mentales y de la de horas que debéis perder algunos gurús tecnológicos para intentar destacar en un jodido foro de videojuegos aportando numeritos y polladas que a la hora de la verdad son inútiles...


Este hilo es un hablemos del interior de Xbox One, pero a nivel bestial

Me descojono con los gurús XD
caritas_voeckler escribió:Tom Warren




Luego le preguntan en resetera que sabe algo mas y contesta...
All I know is that Sony picked a particular part, and Microsoft waited for reasons I'll explain soon. The reality? I think Sony will have higher yields, and more consoles to sell in market this holiday.

----------

Veremos que explica en The Verge pronto


Que pasara que misterio habrá puede ser mi gran nocheeeeee!!
carlosniper escribió:
MutantCamel escribió:Yo me descojono de las pajas mentales y de la de horas que debéis perder algunos gurús tecnológicos para intentar destacar en un jodido foro de videojuegos aportando numeritos y polladas que a la hora de la verdad son inútiles...


Este hilo es un hablemos del interior de la mia es mejor, pero a nivel bestial

Me descojono con los gurús XD


Fixed
Mucho texto para que al final el pelotazo lo pegue Series S con sus 900p que es la consola más apetecible ahora mismo.
Ya que estamos con noticias chorras...



Y otra algo más seria

@marx666,
El mal uso de la función de reportar conlleva consecuencias.
Sabio escribió:@marx666,
El mal uso de la función de reportar conlleva consecuencias.


Si, iba a escribir, creía que estaba en el hilo de ps5 xD

De todas maneras si me tienes que banear hazlo, no es algo que me importe.


Claro, sacando a Nintendo, te da cosas como que Sony tiene el 99% del mercado japonés.


Brutal.

Deben estar preparados en Sony por haber puesto RDNA 2 sí pero no mucho.
Bilintx escribió:


Claro, sacando a Nintendo, te da cosas como que Sony tiene el 99% del mercado japonés.

Lo cual es una manipulación ridicula ya que Nintendo domina Japón con mano de hierro y Sony hace mucho que no vende lo que solía vender con PS1 y PS2.
aqui esta nuestro amigo MIGUEL dice que xbox x/s lleva una feature de RDNA3

Yo hace rato que no me entero de nada ¿Quien se ha pegado un tiro en el pie?
Painkiller666 escribió:Yo hace rato que no me entero de nada ¿Quien se ha pegado un tiro en el pie?

Los fanáticos de las marcas. [facepalm]
@Zen-O un artículo que pone "What's the most in-demand console worldwide - Xbox Series X or PlayStation 5" pero que al entrar en el documento original (spreadsheet) vinculado en el que se basa el artículo resulta que todos los datos son de Xbox One y PS4... (lógicamente, ya que de S S|X y PS5 no hay datos).

Imagen

Seems legit [beer]
Phil Spencer on Game Pass: "It is completely sustainable as it is", does not plan to increase price

https://www.twitch.tv/itmejp

Insostenible 2.0
pixius escribió:aqui esta nuestro amigo MIGUEL dice que xbox x/s lleva una feature de RDNA3



Ni caso por dios!

Ni caso.
A mi no me ha quedado algo claro, ayer las consolas eran similares porque se anuncian resoluciones y fps identicos en los juegos de... Ubisoft por ejemplo, y ahora la diferencia es...???

Que digan q una use A o B... Me la suda, lo importante es el resultado final, algo que veremos en dos semanas o menos, con lupa y medidores de precision of course.
KinderRey escribió:
KinderRey escribió:Pese a los grandes esfuerzos de los multicuenta tratando de meter mierda sobre series X|S, lo cierto es que a falta de 1 mes para el lanzamiento seguimos en una situación muy clara. Una es Next Gen y la otra no llega ( 12_2 vs 12_1), chorriflops al margen.

Todo lo demás son cuentos de barra de bar.


hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s5350#p1749607168


Y punto.

Acudid ingenieros del confinamiento.

A parte de las cifras mareantes de CU, mhz, RDNA2 1 1,5, etc, pregunto con maldad y sin desconocimiento, o al revés, interpretalo como veas, y sabiendo que nunca, repito, nunca la consola más potente de una generación ha sido la que más ha vendido y a fin de cuentas y en resumen burdo "ha ganado", que supone todo eso en esta generación? porque hasta ahora lo que hay para ambas rinde igual o tan parejo que hay que contar pixeles.
[Ooooo]
TheOneAngel escribió:Imagen

Imagen

Alguna explicación para la chapuza de PS5¿?

La utildad de la caja?

Se esta llegando a un punto te tonteria muy elevado. Hay que justificar que luego una de ellas no tengas IP's que venden solas....
Nuhar escribió:A mi no me ha quedado algo claro, ayer las consolas eran similares porque se anuncian resoluciones y fps identicos en los juegos de... Ubisoft por ejemplo, y ahora la diferencia es...???

Que digan q una use A o B... Me la suda, lo importante es el resultado final, algo que veremos en dos semanas o menos, con lupa y medidores de precision of course.

Misma resolución y fps. Veremos en comparativa que consola puede mostrar mejores gráficos a esas resoluciones y framerate. Porque bajando assets puedes conseguir 4k60fps con la one x incluso.

@Samus yo si pago 500 euros por algo y me viene en esa caja pensaría que el de la tienda me ha dado el palo, sinceramente.

Su utilidad es la de guardar la consola y transportarla, yo al menos llevo haciéndolo así desde siempre. La consola en esa caja miedo me daría llevarla.
Yo no entiendo mucho de RDNA ni historias, pero en mi opinión hoy no ha cambiado nada.

MS ha optado por poner todo lo que ofrece AMD en su GPU y Sony ha cogido lo que le ha interesado y ha puesto versiones propias de lo ofrecido por AMD. Volvemos a lo de siempre, cada uno sabrá los motivos que han tenido para decidirse.

Vamos, como se dijo en su momento.
El vs del tetris va ser interesante.
Grinch escribió:El vs del tetris va ser interesante.


Yo estoy deseando ver el vs de cables de corriente y manuales
@Rokzo tiene que molar ese...

Pero mientras DF y el mando

mocolostrocolos escribió:https://www.gameinformer.com/feature/2020/10/28/game-informers-next-gen-survey-results

A más de uno le va a dar un parraque con lo del diseño xD


La gente tiene un mal gusto tremendo :cool:
Habrán elegido la única con forma de consola [hallow]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:https://www.gameinformer.com/feature/2020/10/28/game-informers-next-gen-survey-results

A más de uno le va a dar un parraque con lo del diseño xD


Results based on 8,627 responses to a survey conducted on gameinformer.com. The survey was conducted prior to the announcement of next-gen price points and Xbox Series S( y bethesda)

Pero esta bien las encuestas, yo sigo pensando que ps5 venderas mas que series x/s y que esta vendera mucho mejor que one, creo que puede rondar los 70-80 millones, pero los unicos numeros que nos diran seran los del pass jaja
mocolostrocolos escribió:https://www.gameinformer.com/feature/2020/10/28/game-informers-next-gen-survey-results

A más de uno le va a dar un parraque con lo del diseño xD

Era previsible pero me resulta curioso que el resto de la encuesta todos "prefieran" "todo" lo de ps5 .

Es como si votaran solo para la suya... sin mas... :-|
Pero oye a gustos como colores.

---
Aquí el video de df sobre astro



Lo que me ha dejado bastante flipado de ese grafico es... ¿en serio prefieren en China la XBSX antes que la PS5? ¬_¬ mira que es harto de raro ver una consola Xbox como primera preferencia en un mercado asiático....
Takumocho escribió:


Lo que me ha dejado bastante flipado de ese grafico es... ¿en serio prefieren en China la XBSX antes que la PS5? ¬_¬ mira que es harto de raro ver una consola Xbox como primera preferencia en un mercado asiático....

Los datos de china en general hay que cogerlos con pinzas. Hasta los del virus.
Takumocho escribió:


Lo que me ha dejado bastante flipado de ese grafico es... ¿en serio prefieren en China la XBSX antes que la PS5? ¬_¬ mira que es harto de raro ver una consola Xbox como primera preferencia en un mercado asiático....


los chinos no son tontos y no son 4 gatos precisamente

ahora entiendo como una tiene que bajar a 1440p para sacar 60 fps



pero toda esta gente esta loca no se dan cuenta que la play no tiene RDNA2, jejejejje dios a mas de uno le dara un infarto esta imagen, va arrasar sony.
Creo que se debería de banear el traer basura de twitter
Veo a gente menospreciar el hecho de que Series X cuente con full RDNA2. Creen que rendirá peor que la competencia por no haber implementado un RDNA2 "personalizado" que supuestamente es mejor... :-?

Si esto fuera así, significaría que SONY cuenta con ingenieros más capacitados que los de AMD y habría podido crear su propia GPU.
P13RR3 escribió:
KinderRey escribió:
KinderRey escribió:Pese a los grandes esfuerzos de los multicuenta tratando de meter mierda sobre series X|S, lo cierto es que a falta de 1 mes para el lanzamiento seguimos en una situación muy clara. Una es Next Gen y la otra no llega ( 12_2 vs 12_1), chorriflops al margen.

Todo lo demás son cuentos de barra de bar.


hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s5350#p1749607168


Y punto.

Acudid ingenieros del confinamiento.

A parte de las cifras mareantes de CU, mhz, RDNA2 1 1,5, etc, pregunto con maldad y sin desconocimiento, o al revés, interpretalo como veas, y sabiendo que nunca, repito, nunca la consola más potente de una generación ha sido la que más ha vendido y a fin de cuentas y en resumen burdo "ha ganado", que supone todo eso en esta generación? porque hasta ahora lo que hay para ambas rinde igual o tan parejo que hay que contar pixeles.


Me interesa la arquitectura, no las ventas.
Particularmente el subsistema E/S donde hay mucha tecnología de datacenter plasmada en Series. Por ejemplo, poco o nada se habla del SSD custom de S|X, con características SDF que permiten reducir la latencia de los típicos 100μs de un NVMe tradicional a unos 2-4μs sostenidos. Ojo, SOSTENIDOS. Pa siempre. Razón por la cual no sirve ampliar almacenamiento con un NVMe de consumo tradicional, como sí permite PS5.
Las 3 VM corriendo bajo el control de un mismo hypervisor de sistema y de almacenamiento es otra característica heredada de un SDDC ( Software Defined Data Center).
Quién venderá más, lo mismo me da. Qué consolas tienen una arquitectura más avanzada y excitante para alguien como yo, lo tengo claro.
Esperaba tras la presentación alguna review, no se algo más. El precio incluso algo mayor de lo esperado.

Por cierto se dice M$ se ha involucrado poco, no es la primera vez que AMD mete esram (one S) y si la primera que lo hace en una GPU de PC donde además es la mayor novedad y donde está el truco de la mejora energética entre otras cosas. M$ habla de codesarrollo, ¿será cierto y AMD decido incorporarlo a sus GPUs o es idea de AMD y M$ simplemente se apunta el tanto?
urbanlions escribió:


pero toda esta gente esta loca no se dan cuenta que la play no tiene RDNA2, jejejejje dios a mas de uno le dara un infarto esta imagen, va arrasar sony.


La única cruda y verídica realidad :-| mientras unos se dedican a venderte los chirriflops, juegos retro y alquileres; la otra llega con un potente arsenal de juegos de nueva generación, unido a una enorme comunidad de jugadores e infinidad de desarrolladoras first, second y third party bajo el brazo. EL DÍA QUE SE DEN CUENTA DE QUE, LO QUE SE DICE EN LOS FOROS CON LA CONSOLEWAR, NO REPRESENTAN NI EL 3% DE LOS USUARIOS TOTALES QUE COMPRAN CONSOLAS, BUEN CANTO EN LOS DIENTES SE VAN A DAR :o
@Takumocho Y a mi que me importa si el chino se la compra o el japones no se la compra, yo estare jugando a todo lo de salida de Microsoft y Bethesda en gamepass. [bye]
cuervoxx escribió:@Takumocho Y a mi que me importa si el chino se la compra o el japones no se la compra, yo estare jugando a todo lo de salida de Microsoft y Bethesda en gamepass. [bye]


Bien por ti [bye]
urbanlions escribió:


pero toda esta gente esta loca no se dan cuenta que la play no tiene RDNA2, jejejejje dios a mas de uno le dara un infarto esta imagen, va arrasar sony.


1º la imagen habla de las ventas del pasado, no da ningún dato de intención de compra
2º No dice en ningún momento de donde saca ese 84%

Luego empieza a colocar con datos estimados de si China 54-46, EEUU 60-40, etc. Pero en ningún momento sale el cálculo de ese porcentaje ¿De donde habrá salido ese 84%? Ummm sospechoso

Así que, simplemente por curiosidad he ido a la hoja de cálculo a la que enlaza el artículo, he hecho una copia en drive, unas funciones de sumas y ya he descubierto el truco.

Suman porcentajes sin tener en cuenta la población.

Para no detallar la tabla voy a poner un ejemplo práctico (inventado) muy simple:

EEUU - Xbox 50% - Sony 50%
San Marino - Xbox 10% - Sony 90%
Andorra - Xbox 5% - Sony 95%

Sabemos que por población, es decir, la realidad, en este ejemplo la cosa sería a ojo Xbox 49% - Sony 51%

Pero de la forma que ellos han hecho la cuenta sale exactamente:

Total Mundial: Xbox 21,67% - Sony 78,33%

Tranquilo que PS5 va a arrasar, pero tampoco te creas cualquier número clickbait que te ponga una web random [fumando]
Grinch escribió:Ya que estamos con noticias chorras...


Oye pues no es baladí. En el video lo demuestran perfectamente:

31430 respuestas