Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Es como eol.
Tu hablas y otros siempre van buscando culpables o trolls los haya o no....
Y a veces ellos mismos son los verdaderos trolls xD


Como la tontería del SSD con la resolucion capada de un juego .

Pero bueno 22 días ( 31 en la otra) ya estamos ahí ahí.


Las ansias crecen


Primer gameplay de dirt, sigo pensando que no es un juego para presumir de fuerza... pero también es verdad que no me gusta el juego así que ...

Grinch escribió:Es como eol.
Tu hablas y otros siempre van buscando culpables o trolls los haya o no....
Y a veces ellos mismos son los verdaderos trolls xD


Hombre ya lo decía Nietzche:

Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
@marx666 ostias lo del abismo lo sabia pero de una peli de la liga de la justicia . Ahora se de donde viene . Ya he aprendido algo nuevo [beer]


Pero si básicamente lo hay que hacer es no rebajarse a su nivel pues siempre te van a ganar. Ellos tienen más experiencia xD.

En fin. Saliendo del offtopic.

Hay algún evento o algo previsto este mes ?
Grinch escribió:@marx666 ostias lo del abismo lo sabia pero de una peli de la liga de la justicia . Ahora se de donde viene . Ya he aprendido algo nuevo [beer]


Pero si básicamente lo hay que hacer es no rebajarse a su nivel pues siempre te van a ganar. Ellos tienen más experiencia xD.

En fin. Saliendo del offtopic.

Hay algún evento o algo previsto este mes ?


El de AMD, que nos dará más información al fin de ambas consolas.
Curiosa noticia.
noticias/consolas/ps5-ventilador-actualizaciones
A lo largo de la vida de PlayStation 5 se lanzarán múltiples juegos y según explica Ootori “recogeremos datos del comportamiento de la APU [la unidad de AMD que combina el procesador y la tarjeta gráfica] en cada uno de ellos” con el objetivo de “optimizar el control del ventilador en base a esta información”.

Ya de puestos, me gustaría hacerlo yo, como sucede en la scene o en PC.
Como era de suponer, hasta que no haya reviews reales no se puede saber lo ruidosa que es o no PS5.
silenius escribió:Extraido de la entrevista que le han hecho Yasuhiro Otori en 4Gamer.

- PS5 supports the board size of 22mm in width and 30mm / 42mm / 60mm / 80mm / 110mm in total length, which is common as M.2 SSD (2230, 2242, 2260, 2280, 22110).

- The physical design is such that the heat sink can be stored if the height is 8 mm or less from the board surface. The expansion slot has a metal cover, but it is best to avoid contact with it. If you install a tall SSD with a heat sink, it may interfere with the metal cover. The chassis and screw holes for assembling the metal cover are made of plastic and may be damaged. Therefore, it seems better to avoid products with extremely tall heat sinks as expansion SSDs.

- Two exhaust holes are provided for the SSD slot for expansion. Since the expansion slot is near the intake fan, it has a structure that sucks heat from the exhaust hole with negative pressure.


Bueno, pues ya sabemos algo más del SSD expansion bay de PS5. Al final acertaron los que decían que se aprovecharía del ventilador para disipar el calor.
Más cositas de DF y pruebas a xbox

Según dicen potente y eficiente


Grinch escribió:Más cositas de DF y pruebas a xbox

Según dicen potente y eficiente




¿Pero no era RDNA 1?
@mocolostrocolos hoy que es ?

Lunes... no hoy es rdna 2.
Creo que es rdna 1 los miércoles y sábados

[+risas]
ionesteraX escribió:@Puskax Y esta sacada de mi partida de hace un año [qmparto]

Imagen

Pues este periodista de Meristation dice que es verdad.

Y aqui un Gameplay donde se ve claramente que se juega en SX.
Temperaturas y consumo


Grinch escribió:@mocolostrocolos hoy que es ?

Lunes... no hoy es rdna 2.
Creo que es rdna 1 los miércoles y sábados

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [plas]
Grinch escribió:@mocolostrocolos hoy que es ?

Lunes... no hoy es rdna 2.
Creo que es rdna 1 los miércoles y sábados

[+risas]


[qmparto]

Da gusto leer el hilo cuando se hacen coñas y la gente se lo toma con humor y no a su marca predilecta.
@Puskax Yo no se como se ven ni en una consola ni en la otra ya que no las tengo, lo que te digo es que en PC se ve como al foto que te pongo porque la tome yo mismo hace un año ya que si tengo el juego y me lo pase en PC.

La polemica no es por comparar el juego para mostrar las mejoras al cambiar de generación en consolas, lo cual es de agradecer para los interesados en comprarla, el problema es cuando un troll mete de por medio una 3090 de PC que no pinta nada ahí, supongo que lo hacen para conseguir visitas o simplemente trolear por aburrimiento.
¿Habéis visto la película El día de la marmota?
Hardface está baneado por "Troll"
FUDEANDO a dos bandas [plas]

Estos son profesionales ya , tienen que tener unos grupos de wasap con el jepeto del sassel de portada, de los que dan miedo
Rokzo escribió:¿Habéis visto la película El día de la marmota?


xDDDDD
Zen-O escribió:

Quitando el tema de la ps5, que ya leí por ahí que es amarillismo (o mentira directamente) esto es lo que me toca la polla: a 21 días de lanzamiento de ambas consolas, no informan de la series S. Coño, va a ir a 1080/60 fps ese juego? O 120 fps? O que cojones pasa con la series ? 2k/60fp?
Me parece muy fuerte teniendo el lanzamiento a la vuelta de la esquina.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos hoy que es ?

Lunes... no hoy es rdna 2.
Creo que es rdna 1 los miércoles y sábados

[+risas]


[qmparto]

Da gusto leer el hilo cuando se hacen coñas y la gente se lo toma con humor y no a su marca predilecta.

Menos mal has editado
Llevo un rato preguntándome a que te referías con hacer colas... [+risas]

Y si, una cosa es tirar más por una o por otra consola. Pero esto no deja de ser solo un hobby.
Ante todo humor ^^

@exar ( aprovecho el post , disculpa mocolostrocolos, )
Yo ya veo que game no me la va a dar... pero esa "cola " que me ahorro. Ya que sino me la Dan de salida anulo esa reserva y la pillare por web en el eci y a tomar viento)
@Grinch


Que es como estáis para que os den la PS5 los del GAME XD

Harías bien, pero manda cojones que abran reservas que no pueden llegar a cumplir, pero vamos, que es el pan nuestro de cada día...
nachobarro escribió:
silenius escribió:Extraido de la entrevista que le han hecho Yasuhiro Otori en 4Gamer.

- PS5 supports the board size of 22mm in width and 30mm / 42mm / 60mm / 80mm / 110mm in total length, which is common as M.2 SSD (2230, 2242, 2260, 2280, 22110).

- The physical design is such that the heat sink can be stored if the height is 8 mm or less from the board surface. The expansion slot has a metal cover, but it is best to avoid contact with it. If you install a tall SSD with a heat sink, it may interfere with the metal cover. The chassis and screw holes for assembling the metal cover are made of plastic and may be damaged. Therefore, it seems better to avoid products with extremely tall heat sinks as expansion SSDs.

- Two exhaust holes are provided for the SSD slot for expansion. Since the expansion slot is near the intake fan, it has a structure that sucks heat from the exhaust hole with negative pressure.


Bueno, pues ya sabemos algo más del SSD expansion bay de PS5. Al final acertaron los que decían que se aprovecharía del ventilador para disipar el calor.


Me pareció bastante evidente aprovechar la presión negativa que causaría la turbina en esa sección, lo contrario habría sido un desperdicio de recursos.

Un saludo.
Creo que algunos están siendo un poco injustos con Dirt.
SPAZZ escribió:
Zen-O escribió:

Quitando el tema de la ps5, que ya leí por ahí que es amarillismo (o mentira directamente) esto es lo que me toca la polla: a 21 días de lanzamiento de ambas consolas, no informan de la series S. Coño, va a ir a 1080/60 fps ese juego? O 120 fps? O que cojones pasa con la series ? 2k/60fp?
Me parece muy fuerte teniendo el lanzamiento a la vuelta de la esquina.

En Series S funcionará a 1080p/60, que es el límite superior que pusieron en el juego y con los assets de Xbox One.
@Gwyn por twitter han dicho varias veces que no pertenece a ningun estudio secreto... ya sea verdad o no.... a mi me huele mas a que la chica queria seguidores... puedo equivocarme

Igualmente las coordenadas dejan claro el mensaje

Son unas coordenadas de nueva zelanda. Esta claro. MS ha comprado nueva zelanda. xD
Grinch escribió:@Gwyn por twitter han dicho varias veces que no pertenece a ningun estudio secreto... ya sea verdad o no.... a mi me huele mas a que la chica queria seguidores... puedo equivocarme

Igualmente las coordenadas dejan claro el mensaje

Son unas coordenadas de nueva zelanda. Esta claro. MS ha comprado nueva zelanda. xD

En Nueva Zelanda hicieron las capturas para de escenarios y texturas para senua saga, a lo mejor van por ahí los tiros.
saludos
Grinch escribió:Son unas coordenadas de nueva zelanda. Esta claro. MS ha comprado nueva zelanda. xD


Gabe Newell se quedo pillado durante la pandemia en NZ, estuvo en un programa de TV y dijo que la Xbox Series X era la mejor, por tanto MS ha comprado Valve.
exar escribió:@manmartin no era en Islandia? :-?

¿no son lo mismo? [+risas]
va a ser que tienes razón.
saludos
Yo me declino por la navaja de Ockham y opto por la respuesta más plausible: Microsoft ha comprado EOL
Rokzo escribió:Yo me declino por la navaja de Ockham y opto por la respuesta más plausible: Microsoft ha comprado EOL

El color ya lo tiene en formato original
Grinch escribió:@Gwyn por twitter han dicho varias veces que no pertenece a ningun estudio secreto... ya sea verdad o no.... a mi me huele mas a que la chica queria seguidores... puedo equivocarme

Igualmente las coordenadas dejan claro el mensaje

Son unas coordenadas de nueva zelanda. Esta claro. MS ha comprado nueva zelanda. xD

Y vieja zelanda no entra en el pack?
Es positivo que al menos te digan que serás prácticamente un Beta tester.
jonafigue escribió:Es positivo que al menos te digan que serás prácticamente un Beta tester.


A qué te refieres?
DiGiL escribió:Yo creo que lo mejor que puede hacer microsoft en futuras generaciones es marcarse un sega y abandonar la producción de consolas. Si se dedicaran íntegramente a desarrollar juegos propios para su gamepass, y dejaran de pagar a thirds para incluir sus juegos y este gamepass estuviese disponible en todas las consolas, pc, móviles y neveras.

Lo único que me preocuparía sería que sony se viera sin competencia mas alla de nintendo... Pero para microsoft si esta generacion no supera los 70 millones de consolas creo que seria lo mas inteligente.

Es que, es lo que va a pasar, a eso apuntan, saben que en hardware nunca van a tener las de ganar, ahora habria que ver que va a pasar a futuro, nintendo se atrevera a sacar una consola "potente" para darle pelea a sony en el mercado de consolas de sobremesa? aparecerá otra empresa? esperemos que si, la competencia nos beneficia a todos
Lo que se lee, Micro saca tamaña consola, tamaños servicios,adquieren tantos estudios, subiendo bastante el interes de compra, y es por que van a claudicar..por que es que hagan lo que hagan no tienen oportunidad

Lo mismo dijeron de Nintendo con WiiU, fracaso bastante mayúsculo y miren.

Dejense de sueños propios como verdades absolutas.
triki1 escribió:
Grinch escribió:Son unas coordenadas de nueva zelanda. Esta claro. MS ha comprado nueva zelanda. xD


Gabe Newell se quedo pillado durante la pandemia en NZ, estuvo en un programa de TV y dijo que la Xbox Series X era la mejor, por tanto MS ha comprado Valve.


No solo eso, MS ofrece retro con TRES generaciones de consolas por lo tanto, esta claro que MS compra Valve y les ha puesto a desarrollar Half Life 3.

@Grinch la chica tiene 26k seguidores, vamos que no creo que de seguidores va servida aunque tambien puede ser que sea una adicta a ser el centro de atencion.

Un saludo.
Unerico está baneado por "troll"
Con los comentarios de las ultimas 4 paginss sobre "gamepass no es sotenible", "el catalogo de lanzamiento es poca cosa", "no se ve la superioridad tecnica por ningun lado", etc... cada dia se me confirma mas que microsoft lo esta haciendo cada vez mejor... por algo se le tiene tanto terror a serie x y microsoft.
VicenHuelva escribió:
Grinch escribió:@Gwyn por twitter han dicho varias veces que no pertenece a ningun estudio secreto... ya sea verdad o no.... a mi me huele mas a que la chica queria seguidores... puedo equivocarme

Igualmente las coordenadas dejan claro el mensaje

Son unas coordenadas de nueva zelanda. Esta claro. MS ha comprado nueva zelanda. xD

Y vieja zelanda no entra en el pack?

Eso va con la retro.

@Moraydron hay gente que solo quiere más y más... pero bueno ya veremos .

1 dia menos ...
Imagen
Unerico escribió:Con los comentarios de las ultimas 4 paginss sobre "gamepass no es sotenible", "el catalogo de lanzamiento es poca cosa", "no se ve la superioridad tecnica por ningun lado", etc... cada dia se me confirma mas que microsoft lo esta haciendo cada vez mejor... por algo se le tiene tanto terror a serie x y microsoft.


+ No tiene nada que hacer en hardware, solo tiene que dedicarse a videojuegos, videojuegos que se supone no tenia?
jonafigue escribió:
Unerico escribió:Con los comentarios de las ultimas 4 paginss sobre "gamepass no es sotenible", "el catalogo de lanzamiento es poca cosa", "no se ve la superioridad tecnica por ningun lado", etc... cada dia se me confirma mas que microsoft lo esta haciendo cada vez mejor... por algo se le tiene tanto terror a serie x y microsoft.


+ No tiene nada que hacer en hardware, solo tiene que dedicarse a videojuegos, videojuegos que se supone no tenia?


No tenía, pero "ha hecho trampas" según algunos y ahora empieza a tener. Eso sí lo del hardware es cierto, que lo dejen ya porque el día 28 vendrán los lloros en Redmond, según otros [facepalm]
Sigo opinando que en un futuro no habra consolas, se instalaran servicios como psnow o xcloud.
Nuhar escribió:Sigo opinando que en un futuro no habra consolas, se instalaran servicios como psnow o xcloud.


Ah, pero eso es otra cosa, en el futuro se puede intuir que jugar vendrá directamente de la nube, y las grandes compañías se están moviendo en esa dirección, acumulando estudios para desarrollo en paralelo a infraestructura para jugar en cualquier dispositivo...pero eso es muy distinto a que Micro no tiene nada que hacer y que tire la toalla, nada de lo que haga servirá, claro eso son mas deseos propios de gente fanática a su "equipo de futbol" que otra cosa.

Y bueno, otro sueño mojado, el 28 saldrá la potencia oculta del chip gordo que dará Teraflops mágicos y que solo se yo y un par mas en el mundo y lo digo en EOL, los veras como si nada días después.
Nuhar escribió:Sigo opinando que en un futuro no habra consolas, se instalaran servicios como psnow o xcloud.


Pues ya pueden mejorar la conexión a internet. Hay muchísimos lugares a los que la fibra no llega donde las conexiones son lentas y no son ilimitadas. Es más, en paises claves como USA hay enormes porciones del territorio con conexiones pésimas.
Grinch escribió:@Gwyn por twitter han dicho varias veces que no pertenece a ningun estudio secreto... ya sea verdad o no.... a mi me huele mas a que la chica queria seguidores... puedo equivocarme

Igualmente las coordenadas dejan claro el mensaje

Son unas coordenadas de nueva zelanda. Esta claro. MS ha comprado nueva zelanda. xD


NZ a GamePass a finales de este año. (Como todos los Final Fantasy prometidos que faltan)
ciberdim escribió:
Nuhar escribió:Sigo opinando que en un futuro no habra consolas, se instalaran servicios como psnow o xcloud.


Pues ya pueden mejorar la conexión a internet. Hay muchísimos lugares a los que la fibra no llega donde las conexiones son lentas y no son ilimitadas. Es más, en paises claves como USA hay enormes porciones del territorio con conexiones pésimas.


No digo en un futuro proximo, seguramente se necesiten 15-20 años para que dejen de pensar en un hardware, fijate la de años que llevan vendiendo juegos en digital y aún siguen lanzandolos en fisico.

Pues en este caso, como bien dices, se necesita una infraestructura que si no dispones de ella te quedas sin jugar, es bastante mas complicado que el tema del fisico vs digital.

Para dentro de 15-20 años habra conexiones 7-8-9G o vete a saber que inventan...
Pues después de meses dudando entre una y otra, justamente anoche tuva como una iluminación y se me despejaron por completo todas las dudas. Me pasó buscando a qué echar una partidilla en la One X y el Pass.....

Mira que tenía cristalino pillar de salida la Series X pero coño, anoche me agobié y me miré desde fuera sentado en el sofá. Ya no tengo el tiempo para jugar que antes ni mucho menos. Con Series X y el Pass hay meses para pasártelos jugando a cientos de cosas pero es que, básicamente, no puedo. Lo poco que puede jugar prefiero jugar a algo que quiero jugar de verdad y no en volver a jugar a lo que ya he jugado pero muchísimo mejor. Es que me veo saliendo cosas como el Ratchet en enero-marzo y yo mientras tanto volviendo a jugar al Fallout 4 pero a 60 fps.......

En otras circunstancias si tuviera más tiempo sin duda me decantaría por Series X pero en el día a día mío, hoy no tiene cabida. Así que me iré primero a por la PS5 (si encuentro una para Reyes).
31430 respuestas