Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Me encanta el olor a demo técnica a primera hora de la noche, es el comodín que se suele usar cuando un juego destaca por su aspecto pero yo no lo voy a jugar porque no es de mi equipo.
Que será un juego de nicho como lo han sido los Flight simulator, desde que salieron, que además por norma pedían un buen equipo y la gente alucinaba con lo que hacían, pero de ahí a demo técnica hay un trecho.
A mí no me gusta, en general no me gustan los simuladores, no lo voy a jugar, no creo ni que lo instale, en los 90 creo que instalé una versión y ni arrancar el avión oye, pero a quién le gusten los simuladores, debe estar como loco esperando a que salga.
Saludos.
IvanQ escribió:Por cierto, el Battletoads es de Rare y Rare pertenece a MS

Si no me equivoco, el nuevo 'Battletoads' lo está desarrollando Dlala Studios, Rare sólo les ha dado soporte de manera puntual.


Ho!
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@IvanQ battletoads lo desarrolla Dlala,aunque la IP sea de Rare.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/battletoads-fecha-lanzamiento

Y a parte,has añadido un early access con contenido muy limitado como si fuese otro juego mas,cuando es un trozo del juego que tienen que sacar,eso es lo que son los early access.

Lo de la calidad ya,si ves la misma calidad en ambas estando en un lado TLOU2...es que tienes un sesgo bastante evidente.


Un saludo.
Sabio escribió:Si no me equivoco, el nuevo 'Battletoads' lo está desarrollando Dlala Studios, Rare sólo les ha dado soporte de manera puntual.


Ho!

Ip propia comandada por Rare y desarrollo compartido con Dlala donde parece que Dlala se ha comido la mayor parte del desarrollo, un poco como el caso Smash Ultimate, es complejo pero yo lo daría como desarollo propio aunque haya participado una Third al ser IP propia y tener a Rare "comandando" el proyecto. Por comparar, por ejemplo el Bayonetta 2 no lo daría como desarrollo propio aunque Nintendo lo haya pagado, ya que el juego está hecho por completo por una Third y la IP no pertenece a Nintendo.

Moraydron escribió:Lo de la calidad ya,si ves la misma calidad en ambas estando en un lado TLOU2...es que tienes un sesgo bastante evidente.

En ningún momento dije si los juegos de MS tenían más o menos calidad que los de Sony, eso lo sacásteis vosotros para menospreciar lo de MS, encima manda cojones que el del sesgo sea yo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Me estas diciendo que entonces Bloodborne es un desarrollo first por que la IP es de sony y FS trabajo junto Sony Japan?

La de juegos de malabares que veo que se estan haciendo para no admitir lo evidente,y no solo en esto del battletoads,que otro usuario decia que "MS es mejor en sacar juegos "duraderos" para no admitir que Sony ha sacado mejores producciones durante la generacion tambien es de chiste.

Vamos me esta recordando a los "SSD belivers" de antes de las conferencias,que estaban erre que erre con que la PS5 podria logran cosas que la XSX no...,hablando cuando salio el Ratchet y ni han mencionado el The medium(pintaza) que tambien parece lucir SSD.

El hilo esta entretenido la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:Me estas diciendo que entonces Bloodborne es un desarrollo first por que la IP es de sony y FS trabajo junto Sony Japan?

Yo lo considero juego first sí.

Moraydron escribió:La de juegos de malabares que veo que se estan haciendo para no admitir lo evidente

Qué es lo evidente?

Edito, por lo que veo no soy el único que considera el Bloodborne First

Moraydron escribió:Vamos que si contamos la cantidad de juegos FIRST PARTY la cosa esta bastante empatada,empezemos con la escueta lista:

XONE:
-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Killer Instinct
-Sunset Overdrive

Futuros juegos first en 2015:
-Forza 6
-Halo 5
-Fable Legends

PS4:
-Knack(me da hasta verguenza ponerlo en la lista xD)
-The order
-Infamous SS
-Killzone:SF
-LBP3
-Bloodborne
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@IvanQ en esa lista pongo Sunset y The order,ambos tampoco son first,y que hace 5 años dijese eso no significa que lo mantenga.

De hecho el otro dia me entere que Moon Studios no es propiedad de MS.

Obviamente Bloodborne no es un first,Sony japan solo les ayudo para el tema de que el juego funcionase en PS4,el diseño de niveles,bso,artistico,combate,argumento...todo es de from software,se nota en su mano.

Asi que decir que es un juego first es llevar al error,un juego first es cuando la mayoria del desarrollo lo lleva una first.

Lo "evidente" es que quieres pasar lo de Battletoads como si fuese un juego de una de sus first para engordar la lista que has usado para responder al otro usuario diciendo "solo en un mes mira que monton de juegos" de forma resumida.

Un saludo.
carlosniper escribió:Que pereza de hilo

De qué quieres que se hable? Si no hay info nueva jaja
IvanQ escribió:
Moraydron escribió:Me estas diciendo que entonces Bloodborne es un desarrollo first por que la IP es de sony y FS trabajo junto Sony Japan?

Yo lo considero juego first sí.

Moraydron escribió:La de juegos de malabares que veo que se estan haciendo para no admitir lo evidente

Qué es lo evidente?

Edito, por lo que veo no soy el único que considera el Bloodborne First

Moraydron escribió:Vamos que si contamos la cantidad de juegos FIRST PARTY la cosa esta bastante empatada,empezemos con la escueta lista:

XONE:
-Forza 5
-Forza Horizon 2
-Killer Instinct
-Sunset Overdrive

Futuros juegos first en 2015:
-Forza 6
-Halo 5
-Fable Legends

PS4:
-Knack(me da hasta verguenza ponerlo en la lista xD)
-The order
-Infamous SS
-Killzone:SF
-LBP3
-Bloodborne


Bloodborne es un juego second party, como lo pueden ser Death stranding, The Order, Detroit, Medievil Remake o Until Dawn.

Son juegos producidos por Sony, cuyas IPS les pertenecen pero que estan desarrollado en gran medida por un estudio third party, basicamente el mismo caso que Battlletoads.

Pero vamos, que es una tontería porque ya sean juegos first o second, siguen siendo juegos propios
Moraydron escribió:Me estas diciendo que entonces Bloodborne es un desarrollo first por que la IP es de sony y FS trabajo junto Sony Japan?

La de juegos de malabares que veo que se estan haciendo para no admitir lo evidente,y no solo en esto del battletoads,que otro usuario decia que "MS es mejor en sacar juegos "duraderos" para no admitir que Sony ha sacado mejores producciones durante la generacion tambien es de chiste.

Vamos me esta recordando a los "SSD belivers" de antes de las conferencias,que estaban erre que erre con que la PS5 podria logran cosas que la XSX no...,hablando cuando salio el Ratchet y ni han mencionado el The medium(pintaza) que tambien parece lucir SSD.

El hilo esta entretenido la verdad.

Un saludo.


Buenas. The Medium no hace uso del SSD, de hecho no es ni requisito recomendado en PC. Creo que como Bloober Team mencionó que el juego sólo sería posible en el hardware next gen, la gente empezó a asumir lo del SSD. De hecho, todas las mecánicas del juego ya las hemos visto en juegos como Dishonired, Siren Blood Curse o Titanfall. Bloober team nos metió un triple.
slash_94 escribió:
Moraydron escribió:Me estas diciendo que entonces Bloodborne es un desarrollo first por que la IP es de sony y FS trabajo junto Sony Japan?

La de juegos de malabares que veo que se estan haciendo para no admitir lo evidente,y no solo en esto del battletoads,que otro usuario decia que "MS es mejor en sacar juegos "duraderos" para no admitir que Sony ha sacado mejores producciones durante la generacion tambien es de chiste.

Vamos me esta recordando a los "SSD belivers" de antes de las conferencias,que estaban erre que erre con que la PS5 podria logran cosas que la XSX no...,hablando cuando salio el Ratchet y ni han mencionado el The medium(pintaza) que tambien parece lucir SSD.

El hilo esta entretenido la verdad.

Un saludo.


Buenas. The Medium no hace uso del SSD, de hecho no es ni requisito recomendado en PC. Creo que como Bloober Team mencionó que el juego sólo sería posible en el hardware next gen, la gente empezó a asumir lo del SSD. De hecho, todas las mecánicas del juego ya las hemos visto en juegos como Dishonired, Siren Blood Curse o Titanfall. Bloober team nos metió un triple.


Lo curioso de the medium, si no mienten, es que te está renderizando los dos escenarios a la vez. Lo que significa que si el juego se presenta en 4K esta renderizando a 8K por decirlo de alguna forma. Renderiza 3840 × 2160 pixeles que se muestran y 3840 × 2160 que no se muestran.
Dauragon85 escribió:
IvanQ escribió:
lichis escribió:En principio, al menos yo, no estoy asociando nada al precio.

Solo que se dice que el juego se va a abandonar pronto por la mayoría.

Yo solo digo que los singleplayer, hasta acabándolos, se abandonan antes.

Idem por aquí.

Dauragon85 escribió:Eso que dices no son 10 horas ni de broma, son 3 ratos. Muy bien que queráis vender el FS como el gran juegazo del año, pero bajo mi punto de vista es más una demo técnica que un videojuego. Y sobre todo orientado al PC, en consola si sale con mando veremos.....


Es lo habitual por aquí menospreciar todo lo que huela a MS o Xbox? Por que vaya tela, cada vez que se nombra algo salen un montón de menosprecios, supongo que los únicos juegos buenos son los cinematográficos.


No todo, pero llevan una racha de promesas/presentaciones/
/decepciones que tela. Por ejemplo al mismo Halo le cayeron (y siguen) muchos palos con razón por lo técnico, por haber vendido que sería increíble en ese sentido para luego ver aquello. Y en cambio al FS se le pone como la gran cosa y la perfección, cuando como juego, posibilidades y diversión seguro que Halo le dará varias vueltas. Simplemente comparando dentro de la propia MS y juegos que salen el mismo año.

Pues si para reírte en los foros está muy bien, el problema es que eso ya no cuela, no al salir en game pass de salida y en steam. Ademas te dejas atrás lo mejor que ha hecho ms en esta generación y es el brutal soporte que esta ofreciendo a sus juegos.

Simplemente rajar de salida o ponerle una nota ya no sirve de absolutamente nada porque no representa lo que el jugador piensa en el momento en el que lo juegue y, lo va a poder jugar cuándo quiera porque no tiene por que gastarse 70€ ni 5€ ni siquiera comprar una Xbox.
Ferdopa escribió:Jur...

@sahaquielz

El Flight Simulator 2004 (2003) vendió en EEUU unas 670.000 copias en tres años.

Según Edge, hasta 2006 todos los Flight Simulator salidos hasta esa fecha vendieron 3,1 millones de copias.

La siguiente versión, Flight Simulador X (2006), vendió en EEUU un millón de copias en dos años.

Un saludo.


No lo encuentro pero creo que calcularon que flight simulator X llegó a 3 millones de copias vendidas, al final era 1 millon en estados unidos en 2 años, mas europa, mas años... creo que salió otra edicion mas tarde, etc etc etc.

Habra que ver el alcance de este juego
IvanQ escribió:Ip propia comandada por Rare y desarrollo compartido con Dlala donde parece que Dlala se ha comido la mayor parte del desarrollo, un poco como el caso Smash Ultimate, es complejo pero yo lo daría como desarollo propio aunque haya participado una Third al ser IP propia y tener a Rare "comandando" el proyecto.

El caso de los últimos 'SSB' yo nunca lo daría como un desarrollo first, puesto que Sora es una second y Namco una third, por mucho que la IP sea de Nintendo.
En el caso de 'Battletoads', el desarrollo no es compartido, en el mismo tráiler de la noticia que ha puesto Moraydron lo dice: Rare presents a Dlala Studios game. La IP es de una first de Microsoft, pero el desarrollo ha sido encargado a una third, por lo que no es un desarrollo first.


Ho!
slash_94 escribió:...

Buenas. The Medium no hace uso del SSD, de hecho no es ni requisito recomendado en PC. Creo que como Bloober Team mencionó que el juego sólo sería posible en el hardware next gen, la gente empezó a asumir lo del SSD. De hecho, todas las mecánicas del juego ya las hemos visto en juegos como Dishonired, Siren Blood Curse o Titanfall. Bloober team nos metió un triple.

The Medium no es sólo un simple cambio de iluminación, como pretendes hacer ver en todas las ocasiones que hablas de él. Que se necesite el SSD o no es otra cosa, en PC tienes 2 pool de memoria, con lo que en muchos juegos el uso del SSD es secundario, puedes cargar en la memoria del sistema mientras estás usando la de la GPU para, posteriormente, pasar de la memoria del sistema a la de la GPU. En consolas sólo tienes la mitad de la memoria RAM, teniendo más limitaciones en ese aspecto.

En cualquier juego para consola, con un cambio importante de escenario, si eres capaz de precargar todo en la memoria, no tienes por qué usar el SSD si, en cambio, la memoria RAM te limita precargar el cambio de escenario, es cuando el SSD se puede hacer imprescindible

papatuelo escribió:Lo curioso de the medium, si no mienten, es que te está renderizando los dos escenarios a la vez. Lo que significa que si el juego se presenta en 4K esta renderizando a 8K por decirlo de alguna forma. Renderiza 3840 × 2160 pixeles que se muestran y 3840 × 2160 que no se muestran.

Puedes estar renderizando dos escenarios a la vez, sin embargo, estarías haciéndolo a 1920x2160 cada uno de ellos y uniéndolos, no implica un mayor coste en cuanto a potencia (resolución), donde sí existe es en la cantidad de texturas o assets que puedes emplear, si tienes dos escenarios muy diferentes entre sí, donde no puedes reutilizar lo de uno en el otro, te ves limitado por la memoria RAM que tienes.
@Mulzani dirías que el juego no es posible en One X?
slash_94 escribió:@Mulzani dirías que el juego no es posible en One X?

Yo creo que sí.
Es como un juego multi a pantalla partida. Pero en vez de mostrar dos pantallas a la vez, va cambiando de una a otra.
Mulzani escribió:
slash_94 escribió:...

Buenas. The Medium no hace uso del SSD, de hecho no es ni requisito recomendado en PC. Creo que como Bloober Team mencionó que el juego sólo sería posible en el hardware next gen, la gente empezó a asumir lo del SSD. De hecho, todas las mecánicas del juego ya las hemos visto en juegos como Dishonired, Siren Blood Curse o Titanfall. Bloober team nos metió un triple.

The Medium no es sólo un simple cambio de iluminación, como pretendes hacer ver en todas las ocasiones que hablas de él. Que se necesite el SSD o no es otra cosa, en PC tienes 2 pool de memoria, con lo que en muchos juegos el uso del SSD es secundario, puedes cargar en la memoria del sistema mientras estás usando la de la GPU para, posteriormente, pasar de la memoria del sistema a la de la GPU. En consolas sólo tienes la mitad de la memoria RAM, teniendo más limitaciones en ese aspecto.

En cualquier juego para consola, con un cambio importante de escenario, si eres capaz de precargar todo en la memoria, no tienes por qué usar el SSD si, en cambio, la memoria RAM te limita precargar el cambio de escenario, es cuando el SSD se puede hacer imprescindible

papatuelo escribió:Lo curioso de the medium, si no mienten, es que te está renderizando los dos escenarios a la vez. Lo que significa que si el juego se presenta en 4K esta renderizando a 8K por decirlo de alguna forma. Renderiza 3840 × 2160 pixeles que se muestran y 3840 × 2160 que no se muestran.

Puedes estar renderizando dos escenarios a la vez, sin embargo, estarías haciéndolo a 1920x2160 cada uno de ellos y uniéndolos, no implica un mayor coste en cuanto a potencia (resolución), donde sí existe es en la cantidad de texturas o assets que puedes emplear, si tienes dos escenarios muy diferentes entre sí, donde no puedes reutilizar lo de uno en el otro, te ves limitado por la memoria RAM que tienes.


Eso es renderizar media pantalla un mundo y media pantalla otro. Si no me equivoco tienes la vision de un mundo comoleto y puedes cambiar al otro q esta renderizandose tambien a pantalla completa en cada momento.

Edito: Tienes razón, renderiza solo media pantalla, creía que era de la otra forma. Pues siendo así el juego pierde mucho para mi. No ya solo xq no renderice dos mundos a 4K, si no xq veo raro estar jugando con dos pantallas.
El flight simulador lo hace asobo......
Los ori tampoco son d Microsoft
A día de hoy poco han hecho
Moraydron escribió:Lo "evidente" es que quieres pasar lo de Battletoads como si fuese un juego de una de sus first para engordar la lista que has usado para responder al otro usuario diciendo "solo en un mes mira que monton de juegos" de forma resumida.

Lo evidente es que se hacen mil malabares para menospreciar todo lo que es de MS, Microsoft ha lanzado 8 juegos cuya IP les pertece este año, así mejor?

ryo hazuki escribió:Pero vamos, que es una tontería porque ya sean juegos first o second, siguen siendo juegos propios

Basicamente esto pienso.

Sabio escribió:El caso de los últimos 'SSB' yo nunca lo daría como un desarrollo first, puesto que Sora es una second y Namco una third, por mucho que la IP sea de Nintendo.
En el caso de 'Battletoads', el desarrollo no es compartido, en el mismo tráiler de la noticia que ha puesto Moraydron lo dice: Rare presents a Dlala Studios game. La IP es de una first de Microsoft, pero el desarrollo ha sido encargado a una third, por lo que no es un desarrollo first.


Ho!

Dejémoslo en desarrollo third y juego first.
papatuelo escribió:
slash_94 escribió:
Moraydron escribió:Me estas diciendo que entonces Bloodborne es un desarrollo first por que la IP es de sony y FS trabajo junto Sony Japan?

La de juegos de malabares que veo que se estan haciendo para no admitir lo evidente,y no solo en esto del battletoads,que otro usuario decia que "MS es mejor en sacar juegos "duraderos" para no admitir que Sony ha sacado mejores producciones durante la generacion tambien es de chiste.

Vamos me esta recordando a los "SSD belivers" de antes de las conferencias,que estaban erre que erre con que la PS5 podria logran cosas que la XSX no...,hablando cuando salio el Ratchet y ni han mencionado el The medium(pintaza) que tambien parece lucir SSD.

El hilo esta entretenido la verdad.

Un saludo.


Buenas. The Medium no hace uso del SSD, de hecho no es ni requisito recomendado en PC. Creo que como Bloober Team mencionó que el juego sólo sería posible en el hardware next gen, la gente empezó a asumir lo del SSD. De hecho, todas las mecánicas del juego ya las hemos visto en juegos como Dishonired, Siren Blood Curse o Titanfall. Bloober team nos metió un triple.


Lo curioso de the medium, si no mienten, es que te está renderizando los dos escenarios a la vez. Lo que significa que si el juego se presenta en 4K esta renderizando a 8K por decirlo de alguna forma. Renderiza 3840 × 2160 pixeles que se muestran y 3840 × 2160 que no se muestran.

??????????? Y el juego en realidad va a 60 fps porque reparte 30 a cada pantalla?? ¬_¬
Con todo el respeto dudo mucho que sea así...llevamos viendo pantallas partidas muchísimos años...
Imagen

Edit: Ya vi que lo aclararon arriba [beer]
sehito escribió:??????????? Y el juego en realidad va a 60 fps porque reparte 30 a cada pantalla?? ¬_¬
Con todo el respeto dudo mucho que sea así...llevamos viendo pantallas partidas muchísimos años...
Imagen

Obviamente las cuentas de sumar resolución son de la lechera pero justo has puesto el peor ejemplo ya que ese juego va a 60 fps en 1/2 jugadores y a 30 en 3/4 jugadores xD.
IvanQ escribió:
sehito escribió:??????????? Y el juego en realidad va a 60 fps porque reparte 30 a cada pantalla?? ¬_¬
Con todo el respeto dudo mucho que sea así...llevamos viendo pantallas partidas muchísimos años...
Imagen

Obviamente las cuentas de sumar resolución son de la lechera pero justo has puesto el peor ejemplo ya que ese juego va a 60 fps en 1/2 jugadores y a 30 en 3/4 jugadores xD.

Es que no lo has entendido. Me refiero a que la técnica de pantalla dividida la llevamos viendo años y que la técnica será la misma independientemente de los fps o resolución. Se pensaba que iba a ser como el Titanfall cargando un mundo paralelo y al final usará la técnica de toda la vida por así decirlo. Ojo, eso no quita que sea el juego que mas me atraiga de XSX de lanzamiento.
@sehito si, si, te entiendo y tienes razón, simplemente me hizo gracia por que justo ese juego divide fps a la mitad y puede dar lugar a confusiones.
Vamos que al final lo de renderizar 2 universos a la vez era otra fumada
Pues tengo que discrepar, la patente del The Medium parece que es diferente a los métodos usados en los típicos split screen.

https://patents.google.com/patent/US10500488B2/en?oq=20180207524

Implementation of the invention in any game first requires preparation of graphic materials (concepts, storyboards, models, textures, etc.) and sound materials required to generate the worlds of the game and its individual levels. Next, the grids of worlds present in the game must be prepared separately. Then, in the scenes of individual worlds of the game so-called cameras are arranged, i.e. points of perspective to be from which the player observes the controlled character and the virtual world. These points are directed for specific frames and assigned to specific views. Individual cameras display the image only from one world specified by the designer. Each of the worlds has its own physics that can be independent of the physics of the other worlds of the game. In both worlds so-called triggers are arranged that activate changes of cameras and viewports. The activator of the triggers is the character, displayed independently of the rendering layer. Individual stages of the game are prepared with the use of ready information technology tools. All virtual universes assumed in the story of the game and generated by the computer device are separated and differently interpreted by assigning their cameras only when the game is launched. In the world of the game generated by the computer device virtual activators (triggers) of camera changes are arranged.


Por cierto, la IP de Tell Me Why pertenece a MS.

http://tmsearch.uspto.gov/bin/showfield?f=doc&state=4804:1izahy.2.2
slash_94 escribió:@Mulzani dirías que el juego no es posible en One X?

De sobra.

A lo que me refería es que el uso del SSD en éste caso puede ser perfectamente imprescindible con su manera de trabajar pero, que en caso del PC, es "asumible" porque tienes otro lugar donde puedes ir metiendo lo que vas a ir necesitando después (la memoria RAM principal), mientras que en la consola dicha falta de RAM lo puede asumir el SSD de las consolas, por eso no se puede comparar tan directamente las consolas de nueva generación con PC.

Y, a que no es un simple cambio de iluminación el cambio entre mundos, como si sucede en los juegos que comentabas.

Sin embargo, si trabajasen de otra manera, la calidad gráfica de The Medium no es excesivamente alta, podrían ir precargando el cambio de escenario sin la necesidad de ningún SSD y siendo asumible para la actual generación. Para mí, lo que creo que es más importante para dicho estudio, es la facilidad de hacer todo este trabajo, sin tener que estar metiendo mucho más código y depuración, al tratarse de un estudio pequeño.

Además, el hecho de estar renderizando dos mundos a la vez, a pantalla partida, pone de manifiesto esto mismo, que sería perfectamente posible verlo en una consola actual, puesto que los assets y texturas de los dos mundos los tienes cargado en la RAM a la vez, por lo que no se necesita ese streaming de SSD a RAM de datos tan rápido como se intuía en el primer trailer, quizá sólo en los momentos cuando sólo se esté en un mundo y pase al otro sin ser a pantalla partida.

@IvanQ
Pues con lo que pones, da la sensación que la diferencia viene más a raiz de las diferencias en CPU entre la actual generación y la que viene.
Yo hasta que vi lo de los dos mundos a la vez con media pantalla cada uno creía que era un juego totalmente diferente, así parece más una aventura gráfica de resolver puzles sobre todo cuando se abren los tipo paneles que ya es como un tipo myst.
MS está eliminando la palabra Xbox en Game Pass
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno seguramente exageré con 1 mes, 1 semana o apenas unos pocos días va a ser realmente.....

La gente se está gastando 70 pavos en un juego que no es lo que se esperan (supongo que en realidad esperan un Spiderman) y van a jugar un par de horas.

oscar_fv escribió:De hecho yo a tlou2 ya no juego y me gustó bastante. Me quedan 2 logros que me obligan a darle una segunda vuelta y voy a esperar por si meten upgrade en ps5

Uf, yo suelo pasar de los logros que me piden una segunda o tercera vuelta.


Yo lo de los logros es algo que no entenderé nunca la gente que se mata para sacarlos, a mí personalmente me da bastante x culo en la Xbox cada vez que logras uno el sonidito, y el anuncio que te sale abajo en la pantalla, con el diamante y el nombre del logro, sobre todo como esté pasando algo interesante en el juego.
bajamut escribió:
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno seguramente exageré con 1 mes, 1 semana o apenas unos pocos días va a ser realmente.....

La gente se está gastando 70 pavos en un juego que no es lo que se esperan (supongo que en realidad esperan un Spiderman) y van a jugar un par de horas.

oscar_fv escribió:De hecho yo a tlou2 ya no juego y me gustó bastante. Me quedan 2 logros que me obligan a darle una segunda vuelta y voy a esperar por si meten upgrade en ps5

Uf, yo suelo pasar de los logros que me piden una segunda o tercera vuelta.


Yo lo de los logros es algo que no entenderé nunca la gente que se mata para sacarlos, a mí personalmente me da bastante x culo en la Xbox cada vez que logras uno el sonidito, y el anuncio que te sale abajo en la pantalla, con el diamante y el nombre del logro, sobre todo como esté pasando algo interesante en el juego.

¿No se pueden desactivar las notificaciones de lagros?
@Chester Es súper híper mega difícil hacerlo.
@bajamut Digo yo que las notificaciones se pueden quitar, me extraña mucho que no se pueda
Configuración > Preferencias > Notificaciones
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
slash_94 escribió:
Moraydron escribió:Me estas diciendo que entonces Bloodborne es un desarrollo first por que la IP es de sony y FS trabajo junto Sony Japan?

La de juegos de malabares que veo que se estan haciendo para no admitir lo evidente,y no solo en esto del battletoads,que otro usuario decia que "MS es mejor en sacar juegos "duraderos" para no admitir que Sony ha sacado mejores producciones durante la generacion tambien es de chiste.

Vamos me esta recordando a los "SSD belivers" de antes de las conferencias,que estaban erre que erre con que la PS5 podria logran cosas que la XSX no...,hablando cuando salio el Ratchet y ni han mencionado el The medium(pintaza) que tambien parece lucir SSD.

El hilo esta entretenido la verdad.

Un saludo.


Buenas. The Medium no hace uso del SSD, de hecho no es ni requisito recomendado en PC. Creo que como Bloober Team mencionó que el juego sólo sería posible en el hardware next gen, la gente empezó a asumir lo del SSD. De hecho, todas las mecánicas del juego ya las hemos visto en juegos como Dishonired, Siren Blood Curse o Titanfall. Bloober team nos metió un triple.


Al principio pense en Titanfall o dishonored pero es que hay tramos de lo que se ha visto donde el escenario cambia completamente,no es que quiten una pared o añadan escombros o cosas asi,por eso a mi me da la impresion de que si que tira de SSD...esperemos a que el juego salga y ver que requisitos tiene.

Un saludo.
carlosniper escribió:MS está eliminando la palabra Xbox en Game Pass

Y Sony ha eliminado la palabra PlayStation del logo de sus estudios [360º]

Vamos a ver... Han cambiado Xbox Game Pass por "Simbolo Xbox" Game Pass
bajamut escribió:
IvanQ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno seguramente exageré con 1 mes, 1 semana o apenas unos pocos días va a ser realmente.....

La gente se está gastando 70 pavos en un juego que no es lo que se esperan (supongo que en realidad esperan un Spiderman) y van a jugar un par de horas.

oscar_fv escribió:De hecho yo a tlou2 ya no juego y me gustó bastante. Me quedan 2 logros que me obligan a darle una segunda vuelta y voy a esperar por si meten upgrade en ps5

Uf, yo suelo pasar de los logros que me piden una segunda o tercera vuelta.


Yo lo de los logros es algo que no entenderé nunca la gente que se mata para sacarlos, a mí personalmente me da bastante x culo en la Xbox cada vez que logras uno el sonidito, y el anuncio que te sale abajo en la pantalla, con el diamante y el nombre del logro, sobre todo como esté pasando algo interesante en el juego.

Y si desactivas las notificaciones?
exar escribió:Configuración > Preferencias > Notificaciones


Pues luego miraré, gracias, la verdad que no tenía ni idea, nunca me había dado x mirarlo, para el poco tiempo que tengo es llegar y jugar
Rokzo escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1290253294934392833

Menos mal

Pero ahora como se sabe si tiene mejoras para la x ?
Han puesto las consolas, como algunos comentamos que deberia ser, pero son ejemplos? O porque hay dos caratulas y una con sello y otra no?
Grinch escribió:Pero ahora como se sabe si tiene mejoras para la x ?

Pues imagino que podrán indicarlo en la contraportada.


Ho!
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
Rokzo escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1290253294934392833

Menos mal

Pero ahora como se sabe si tiene mejoras para la x ?


Lo pone detrás por lo que he leído, aún así hay algún juego que en la caja ponga que sale para series X y no tenga mejoras?
Rokzo escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1290253294934392833

Menos mal


Pues súper bien. Ya dije unas cuantas veces que el sello ese era un pegote mierdoso.
O se han rajao esperando a que Microsoft haga algo o hay mucho rumor sin fundamento por ahí.
Los mandos de ps4 solamente serán compatibles en ps5 para jugar a juegos de ps4
mocolostrocolos escribió:



Bueno, Microsoft y Sony se pueden ir a tomar por saco los dos juntitos y de la mano, lo que tenía pensado gastar en una consola se va a ir a una gráfica. Vaya cachondeo que se llevan entre manos y menudo forma de reírse del consumidor, que al fin y al cabo es quien les sustenta el chiringuito a los sinvergüenzas estos.
Al menos dicen lo que habrá y no te venden la moto [carcajad]
31430 respuestas