Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@SangReal que se vea, no que lo diga Insomniac.
Zzzzzzz, vaya lógica la de algunos, el fanatismo es un cáncer....y hablando de juegos de salida, como si tuviese algo en que basarse más allá de Miles morales...de salida, niños no caigan en eso, dejen a esos personajes hablando solo, dejan el caramelitos y pican.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:@SangReal que se vea, no que lo diga Insomniac.

https://giphy.com/gifs/season-11-the-si ... iFwURAtdgQ
Lo que veo que está consiguiendo Sony esque sus juegos First Party se vendan como churros. Años atrás era un atractivo más y no tenían tanto peso, pero ahora veo que Sony está creando una corriente de ventas brutales con sus first-party, digamos que se está popularizando, al estilo Nintendo con sus sagas emblemáticas.

Microsoft se ha desmarcado totalmente de esa vía y lo que quiere es vender un servicio, muy bueno, pero que no se está popularizando, lo intenta con ofertas de un euro. Habrá que ver si el juego en streaming ayuda a ello, pero veo a Sony encontrando a su público particular, idem con Nintendo, pero Microsoft está aún buscando el suyo.

Creo que Microsoft debería poner más en primer plano a sus juegos principales, invertir más dinero en AAA y que los principales protagonistas sean sus First-Party en sus conferencias, y como añadido el GamePass. La gente le coge cariño y apego a los juegos, no a los servicios.

Un saludo.
Yo creo que actualmente ningun gameplay se ha mostrado en ninguna consola.

Todo son gameplays en pcs "parecidos" o en devkit.

Ps5 no ha mostrado su consola más alla de render incluso en letra pequeña pone que puede aun cambiar xD.

Y xbox series x no tiene actualmente ningún juego de lanzamiento que mostrar... o que hayan mostrado.


Lo dicho este agosto se juegan ambas mucho.

Que mucho humo de ambas pero nada sólido aun.
jonafigue escribió:Zzzzzzz, vaya lógica la de algunos, el fanatismo es un cáncer....y hablando de juegos de salida, como si tuviese algo en que basarse más allá de Miles morales...de salida, niños no caigan en eso, dejen a esos personajes hablando solo, dejan el caramelitos y pican.

No sabes hablar sin insultar?
Si cada uno diese su opinión sin despreciar a los demás este sería un foro serio.
Mivra escribió: Ahora mismo creo que solo Rockstar consigue estar a la altura o incluso por encima de las compañias de Sony.


El tema es que Rockstar solo ha sacado un juego esta generacion mientras Sony se la ha sacado, valga la redundancia, con un no parar de obras maestras, grandes juegos, buenos juegos y burradas en realidad virtual como Dreams o Astrobot. Juego, este ultimo, que si lo llega a sacar Nintendo con un skin del fontanero... sus fans y la prensa afin ya estaria proclamandolo como la segunda venida de cristo.

En mi opinion Sony ha sido la mejor compañia de esta generacion; por la calidad, cantidad y variedad de sus juegos.
Grinch escribió:Yo creo que actualmente ningun gameplay se ha mostrado en ninguna consola.

Todo son gameplays en pcs "parecidos" o en devkit.

Ps5 no ha mostrado su consola más alla de render incluso en letra pequeña pone que puede aun cambiar xD.

Y xbox series x no tiene actualmente ningún juego de lanzamiento que mostrar... o que hayan mostrado.


Lo dicho este agosto se juegan ambas mucho.

Que mucho humo de ambas pero nada sólido aun.

Pero esta cofirmado que sony y micro van a hacer evento en agosto?pregunto
Jordisan escribió:Lo que veo que está consiguiendo Sony esque sus juegos First Party se vendan como churros. Años atrás era un atractivo más y no tenían tanto peso, pero ahora veo que Sony está creando una corriente de ventas brutales con sus first-party, digamos que se está popularizando, al estilo Nintendo con sus sagas emblemáticas.

Microsoft se ha desmarcado totalmente de esa vía y lo que quiere es vender un servicio, muy bueno, pero que no se está popularizando, lo intenta con ofertas de un euro. Habrá que ver si el juego en streaming ayuda a ello, pero veo a Sony encontrando a su público particular, idem con Nintendo, pero Microsoft está aún buscando el suyo.

Un saludo.


Viendo que 3 de los 4 (y 4 de los 6) más vendidos en Steam son de Microsoft, en una plataforma en la que, además, puedes jugar a esos mismos juegos por 1 euro (o 4, si no eres nuevo), creo que Microsoft sabe bastante bien dónde hay clientes.
@Buste ms si. Dijeron que en agosto hacían evento... el que mostrara ni idea.


https://www.somosxbox.com/el-evento-de-xbox-series-x-en-agosto-es-una-realidad/871165/amp


El de sony... bueno no hay nada pero... debe haber no ?
Grinch escribió:@Buste ms si. Dijeron que en agosto hacían evento... el que mostrara ni idea.


https://www.somosxbox.com/el-evento-de-xbox-series-x-en-agosto-es-una-realidad/871165/amp&ved=2ahUKEwiN4eTDn_rqAhUJAGMBHepgDfEQFjAFegQIAhAC&usg=AOvVaw3yAVpSfMvT9bQqYn3U6Xu3&ampcf=1


El de sony... bueno no hay nada pero... debe haber no ?


Yo creo que asegurar como evento que Phil haya dicho que en agosto "tenemos más que decir" es aventurarse un poco.
@lichis pues espero que sea un eventl porque por ahora xbox ha vendido una consola para 2022.
Y sony bueno el silencio sobre su evento es sospechoso pero tiene que tener si o si.


Ya veremos.
Entonces nos mantenemos a la espera,por que yo opino lo mismo que @Grinch
Ninguna de las dos me dan motivos para comprar de inicio
lichis escribió:
Jordisan escribió:Lo que veo que está consiguiendo Sony esque sus juegos First Party se vendan como churros. Años atrás era un atractivo más y no tenían tanto peso, pero ahora veo que Sony está creando una corriente de ventas brutales con sus first-party, digamos que se está popularizando, al estilo Nintendo con sus sagas emblemáticas.

Microsoft se ha desmarcado totalmente de esa vía y lo que quiere es vender un servicio, muy bueno, pero que no se está popularizando, lo intenta con ofertas de un euro. Habrá que ver si el juego en streaming ayuda a ello, pero veo a Sony encontrando a su público particular, idem con Nintendo, pero Microsoft está aún buscando el suyo.

Un saludo.


Viendo que 3 de los 4 (y 4 de los 6) más vendidos en Steam son de Microsoft, en una plataforma en la que, además, puedes jugar a esos mismos juegos por 1 euro (o 4, si no eres nuevo), creo que Microsoft sabe bastante bien dónde hay clientes.


Pues me estás dando la razón compañero, la gente está dispuesta a pagar un juego en vez de un servicio si el juego lo merece, incorporas un nuevo público que estará pendiente de sus continuaciones. Microsoft debe publicitar e invertir más en sus juegos en vez de sus servicios. Que la gente se muera de ganas por tener X juego en vez de un servicio.

Un saludo.
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Me pasas el video gameplay corriendo en una xsx?

Cuando tú me pases uno donde se vea que el ratchet se ejecuta en una ps5.



Szasz escribió:
IvanQ escribió:De momento en cuanto a gráficos next gen Sony ha mostrado el Ratchet y MS el Flight y personalmente veo mucho más next gen el Flight, cosa que no quita que me flipó como se ve el Ratchet.

Realmente Sony no ha mostrado ni una demo ejecutándose en tiempo real en Ps5. Por mostrar no ha mostrado ni la Ps5 fuera de lo que es un render.


No visteis el evento?
https://youtu.be/RuLci-lSeCo

Min 5:43, 5:44
IvanQ escribió:@SangReal que se vea, no que lo diga Insomniac.

Sinceramente, creo que a estas alturas en Insomniac no tienen que demostrar nada. Si ya el Ratchet & Clank en PS4 se veía casi como una película de animación, creo que no deberia haber lugar a dudas de que el que han enseñado para PS5 realmente se verá así en la propia consola.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@Jordisan opino como lichis, hay una noticia de 2014 donde calculan que hay 700 millones de jugadores pc. Ms le va a hincar el diente a un pastel mucho más grande.
Si GamePass es un éxito y además poner los juegos sueltos en Steam funciona, ¿por qué van a dejar de hacer alguna de las dos cosas?

Han entendido que hay un público que quiere los juegos de manera individual y otros con GamePass.

Me parece un negocio redondo.
Jordisan escribió:
lichis escribió:
Jordisan escribió:Lo que veo que está consiguiendo Sony esque sus juegos First Party se vendan como churros. Años atrás era un atractivo más y no tenían tanto peso, pero ahora veo que Sony está creando una corriente de ventas brutales con sus first-party, digamos que se está popularizando, al estilo Nintendo con sus sagas emblemáticas.

Microsoft se ha desmarcado totalmente de esa vía y lo que quiere es vender un servicio, muy bueno, pero que no se está popularizando, lo intenta con ofertas de un euro. Habrá que ver si el juego en streaming ayuda a ello, pero veo a Sony encontrando a su público particular, idem con Nintendo, pero Microsoft está aún buscando el suyo.

Un saludo.


Viendo que 3 de los 4 (y 4 de los 6) más vendidos en Steam son de Microsoft, en una plataforma en la que, además, puedes jugar a esos mismos juegos por 1 euro (o 4, si no eres nuevo), creo que Microsoft sabe bastante bien dónde hay clientes.


Pues me estás dando la razón compañero, la gente está dispuesta a pagar un juego en vez de un servicio si el juego lo merece, incorporas un nuevo público que estará pendiente de sus continuaciones. Microsoft debe publicitar e invertir más en sus juegos en vez de sus servicios. Que la gente se muera de ganas por tener X juego en vez de un servicio.

Un saludo.


Eso sería si las suscripciones no parasen de aumentar. Al final, parece que pueden convivir ambos servicios y que, de alguna manera, se retroalimentan.

No es la primera vez que vemos que un juego se vende más de lo esperado a pesar de estar en Gamepass o quizás precisamente por eso.

A mí, me hizo pensar mucho en esto cuando vi que EPIC regalaba Civilization VI y que esta publi gratis hizo que el juego repuntase en ventas en steam.
Mivra escribió:
IvanQ escribió:@SangReal que se vea, no que lo diga Insomniac.

Sinceramente, creo que a estas alturas en Insomniac no tienen que demostrar nada. Si ya el Ratchet & Clank en PS4 se veía casi como una película de animación, creo que no deberia haber lugar a dudas de que el que han enseñado para PS5 realmente se verá así en la propia consola.

Y yo no lo dudo que se verá así, como tampoco dudo que el flight simulator se verá así en series x, el de las pruebas ha sido otro user.
Dudo que las aspiraciones de Micro sean estas. Ahora mismo les viene genial porque así generan ingresos mientras van ganando clientes.

Pero no tengo ninguna duda que cuando se pongan en serio con el Gamepass de PC no oleremos sus juegos por Steam.
lichis escribió:
Jordisan escribió:
lichis escribió:
Viendo que 3 de los 4 (y 4 de los 6) más vendidos en Steam son de Microsoft, en una plataforma en la que, además, puedes jugar a esos mismos juegos por 1 euro (o 4, si no eres nuevo), creo que Microsoft sabe bastante bien dónde hay clientes.


Pues me estás dando la razón compañero, la gente está dispuesta a pagar un juego en vez de un servicio si el juego lo merece, incorporas un nuevo público que estará pendiente de sus continuaciones. Microsoft debe publicitar e invertir más en sus juegos en vez de sus servicios. Que la gente se muera de ganas por tener X juego en vez de un servicio.

Un saludo.


Eso sería si las suscripciones no parasen de aumentar. Al final, parece que pueden convivir ambos servicios y que, de alguna manera, se retroalimentan.

No es la primera vez que vemos que un juego se vende más de lo esperado a pesar de estar en Gamepass o quizás precisamente por eso.

A mí, me hizo pensar mucho en esto cuando vi que EPIC regalaba Civilization VI y que esta publi gratis hizo que el juego repuntase en ventas en steam.


A mí personalmente me gustaría que invirtiesen más en sus juegos. Recuerdo con muy buenos ojos la 360, Alan Wake, Gears of War, Mass Effect, BioShock, Lost Odyssey y un largo etcétera. Le tengo un cariño especial a aquella Microsoft y me gustaría que fuesen más por esa vía o filosofía. No digo que no tengan buenos juegos ahora, pero estaremos de acuerdo que el principal objetivo de Microsoft es vender el GamePass por encima de todo y ofreciendo más cantidad de juegos como servicio. Si pudiese ayudar a Microsoft a que invierta más en juegos pagando los 60 euros de lanzamiento para que posteriormente los destine a más AAA en vez de servicios, firmaría ahora mismo.

PD: interesante debate :)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:Dudo que las aspiraciones de Micro sean estas. Ahora mismo les viene genial porque así generan ingresos mientras van ganando clientes.

Pero no tengo ninguna duda que cuando se pongan en serio con el Gamepass de PC no oleremos sus juegos por Steam.


Pues yo pienso al contrario, al final estoy seguro de que hasta hay gente que paga el pass y compra el juego que realmente le gusta, pero la gente no quiere jugar en la tienda de microsoft, solo eso explica porque el sea saliendo en pc en 2018 ha vendido una bestialidad en un mes dos años despues por salir en steam. La jugada yo la veo perfecta, ganas por una parte dinero de la subscripcion y al mismo tiempo eres un exito en ventas en steam, sobretodo para invertir en proyectos exclusivos les va a venir muy bien.
Algarro14 escribió:
Rokzo escribió:Dudo que las aspiraciones de Micro sean estas. Ahora mismo les viene genial porque así generan ingresos mientras van ganando clientes.

Pero no tengo ninguna duda que cuando se pongan en serio con el Gamepass de PC no oleremos sus juegos por Steam.


Pues yo pienso al contrario, al final estoy seguro de que hasta hay gente que paga el pass y compra el juego que realmente le gusta, pero la gente no quiere jugar en la tienda de microsoft, solo eso explica porque el sea saliendo en pc en 2018 ha vendido una bestialidad en un mes dos años despues por salir en steam. La jugada yo la veo perfecta, ganas por una parte dinero de la subscripcion y al mismo tiempo eres un exito en ventas en steam, sobretodo para invertir en proyectos exclusivos les va a venir muy bien.


Está de puta madre si quieres funcionar como una third, que eso es lo que hace Ubi o EA con sus launchers. Pero dudo que Micro aspire a eso.

La cosa es que si quiere ser la Netflix de los videojuegos como pretende, imagino que eso se acabará tarde o temprano. Lo veo el siguiente paso lógico.

El Gamepass de PC ahora mismo es muy poco atrayente, por eso que mientras terminan de ponerse en serio.con él, que será cuando empiecen a generar contenido propio con más asiduidad, cortaran el grifo. Al menos eso pienso, lo mismo no y deciden convivir con Steam :-?
@nono343
Sí que vi el evento y me gustó por cierto. Ese cartelito es el típico que se ponen en los trailers y te pueden mostrar perfectamente un in engine que no tiene nada que ver con la calidad visual final del juego. De todas formas no es eso a lo que me refiero, para mi hay una diferencia importante entre mostrar una demo y un tráiler, por lo que puedes mostrar y cómo lo puedes mostrar. Está todo mucho más medido y preparado. Y sigo sin ver la Ps5, ni siquiera una maqueta oficial por parte de Sony. Y ojo, con ésto no quiero decir ni que Ps5 no vaya a salir a tiempo, ni que dude del buen hacer de insomniac, el cual me parece un estudio excelente. Solo que Microsoft está mostrando material jugable o la consola en sí, mucho antes. Con los riesgos que conlleva.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Rokzo yo vería estupido no sacar sus juegos en Steam, es más creo que lo que harán será poner el pass en Steam
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Me pasas el video gameplay corriendo en una xsx?

Cuando tú me pases uno donde se vea que el ratchet se ejecuta en una ps5.


El nivel no decae [qmparto]
@sahaquielz no soy yo quien insulta como bien puedes leer, es precisamente lo que digo, imponer tu propios gustos a los demás como verdades absolutas ..fanatismo...te invito a leerme
Rokzo escribió:Dudo que las aspiraciones de Micro sean estas. Ahora mismo les viene genial porque así generan ingresos mientras van ganando clientes.

Pero no tengo ninguna duda que cuando se pongan en serio con el Gamepass de PC no oleremos sus juegos por Steam.


Pues yo no lo veo tan claro, al final estan vendiendo genial en steam y tienes el mismo juego en gamepass y te sale menos dinero.

Si con eso pasa lo que pasa es que no merece la pena ni molestarse.

Y ya no es el caso del grounded, con el Sea of thieves es desorbitado lo que esta pasando en steam y eso que ha estado...¿ 6-12 meses? En el gamepass.

Tambien mira como EA ha vuelto a steam, yo creo que se estan dando cuenta que aún pagando el royalty a valve les sale a cuenta porque los ingresos van a ser muchisimo mayores.
La próxima guerra de consolas en el futuro próximo será una batalla, por qué la guerra será más amplia, los servicios y cuantos están facturando te en ellos, no quién más venda HW, obviamente en mi opinión, ahora esa bendita guerra me importa CERO...me importa es jugar y que me guste...esos de estar en el equipo "ganador" por sentirme guay lo dejé en los 64 bits a mis 15
El caso de steam es muy particular.
La gente de pc le gusta tener sus juegos en una sola app y por eso son capaces de esperar a que un juego saga en ella sin comprarlo en epic antes como paso con borderlands 3. Ademas la plataforma de microsoft de venta el pc no es que sea muy amigable.
Si llegasen a un acuerdo para meter el gamepass en steam las suscripciones iban a aumentar esponencialmente
Pero a steam le vendría bien promocionar un servicio alternativo al suyo pudiendo vender los juegos sueltos porque ella lo vale?

Me parece más probable lo contrario, una suerte de steam en las consolas de Ms.
marx666 escribió:Pero a steam le vendría bien promocionar un servicio alternativo al suyo pudiendo vender los juegos sueltos porque ella lo vale?

Me parece más probable lo contrario, una suerte de steam en las consolas de Ms.


Actualmente estan integrando el EA access en steam, con la vuelta de los juegos de ea a la tienda. Si lo hacen es porque le conviene a steam
Yo tambien creo que lo que se vio del Ratchet es como lo vamos a ver en ps5. Solo hay que ver el de ps4. De hecho si no fuese por el tema portales seguramente este Ratchet en una pro sería perfectamente posible.

Con respecto a flight simulator tampoco creo que haya mucha diferencia con lo visto en videos. De hecho incluso en one x se va a ver espectacular.
oscar_fv escribió:Con respecto a flight simulator tampoco creo que haya mucha diferencia con lo visto en videos. De hecho incluso en one x se va a ver espectacular.

Yo no veo el Flight simulator funcionando en Xbox One. Y Alex de Digital Foundry tampoco:
"This game on Xbox One, based upon the GPU scaling would be sub 720p 30. CPU wise, I can just not imagine this thing on the xbox one. I think they will silently cancel the base Xbox One release and go straight next gen here.

Either that, or they hit it with an incredibly large ugly stick. Embarassingly large."

https://www.resetera.com/threads/digital-foundry-flight-simulator-pc-hands-on-a-generational-leap-in-graphical-realism.258642/post-41165229
El FS se verá de pelotas, pero vamos, es un juego totalmente de nicho cuyo único atractivo ahora mismo son sus gráficos.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Con respecto a flight simulator tampoco creo que haya mucha diferencia con lo visto en videos. De hecho incluso en one x se va a ver espectacular.

Yo no veo el Flight simulator funcionando en Xbox One. Y Alex de Digital Foundry tampoco:
"This game on Xbox One, based upon the GPU scaling would be sub 720p 30. CPU wise, I can just not imagine this thing on the xbox one. I think they will silently cancel the base Xbox One release and go straight next gen here.

Either that, or they hit it with an incredibly large ugly stick. Embarassingly large."

https://www.resetera.com/threads/digital-foundry-flight-simulator-pc-hands-on-a-generational-leap-in-graphical-realism.258642/post-41165229

Pues sale el dia 18. No va para consolas? Me extraña que no hayan dicho nada.

Aun asi yo no hablo de one. Hablo de one x, puede funcionar perfectamente en ella
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Con respecto a flight simulator tampoco creo que haya mucha diferencia con lo visto en videos. De hecho incluso en one x se va a ver espectacular.

Yo no veo el Flight simulator funcionando en Xbox One. Y Alex de Digital Foundry tampoco:
"This game on Xbox One, based upon the GPU scaling would be sub 720p 30. CPU wise, I can just not imagine this thing on the xbox one. I think they will silently cancel the base Xbox One release and go straight next gen here.

Either that, or they hit it with an incredibly large ugly stick. Embarassingly large."

https://www.resetera.com/threads/digital-foundry-flight-simulator-pc-hands-on-a-generational-leap-in-graphical-realism.258642/post-41165229

Pues sale el dia 18. No va para consolas? Me extraña que no hayan dicho nada.

Aun asi yo no hablo de one. Hablo de one x, puede funcionar perfectamente en ella

Sale el 18 en PC. De consolas no han dicho fecha, ni han enseñado siquiera un video o una foto.
nachobarro escribió:El FS se verá de pelotas, pero vamos, es un juego totalmente de nicho cuyo único atractivo ahora mismo son sus gráficos.


Pásate por el hilo de PC y les cuentas lo de que el único atractivo son los gráficos, cuando hay pilotos profesionales diciendo que la diferencia entre avionetas a nivel de físicas se siente totalmente real.
Obviamente los juegos "nuevos" se verán peor en las consolas de ahora. Pero y la ventaja de poder jugarlos sin comprarse un consola obligatoriamente para jugar a dicho juego ?

El de aviones yo lo probare más por curiosidad que por otra cosa. A la 3 que me estrelle seguramente me canse xD


@lichis Na.. solo son gráficos.... :-| . Es mas cuando pones el juego te sale un anuncio de que disfrutes de la película xD
Yo recuerdo como a finales de los 90 el Flight Simulator lo jugaba todo el mundo, al menos para probar si su ordenador podía moverlo.
mocolostrocolos escribió:Yo recuerdo como a finales de los 90 el Flight Simulator lo jugaba todo el mundo, al menos para probar si su ordenador podía moverlo.


Y con el 2020 lo van a popularizar más que nunca.
Entro y de lo primero que veo es que "sony no ha enseñado gameplays corriendo en ps5" o, "que el ratchet no tiene porque correr en ps5 porque no hay video de ello, solo la palabra de insomniac etc" y me quedo tal que así ¬_¬ ..

lichis escribió:
nachobarro escribió:El FS se verá de pelotas, pero vamos, es un juego totalmente de nicho cuyo único atractivo ahora mismo son sus gráficos.


Pásate por el hilo de PC y les cuentas lo de que el único atractivo son los gráficos, cuando hay pilotos profesionales diciendo que la diferencia entre avionetas a nivel de físicas se siente totalmente real.


para el 90% de jugadores el único atractivo que tiene es ese.. si ya de por si los simuladores de coches y demás van por debajo de los arcade en cuotas de usuarios/target audience (por motivos obvios además) ya no digamos un simulador de vuelo... [+risas] .

Hay mucha gente por internet poniendo el flight simulator como la venida del mesias que se la va a pegar por esperar lo que no es. Entre ellos mucha gente que lo pide para consola cuando el mercado del juego es claramente el PC.. con la gente montandose sus mil historias con perifericos, pantallas y demás para reforzar (más aún) la experiencia de simulador.
Lirathyra escribió:Entro y de lo primero que veo es que "sony no ha enseñado gameplays corriendo en ps5" o, "que el ratchet no tiene porque correr en ps5 porque no hay video de ello, solo la palabra de insomniac etc" y me quedo tal que así ¬_¬ ..

lichis escribió:
nachobarro escribió:El FS se verá de pelotas, pero vamos, es un juego totalmente de nicho cuyo único atractivo ahora mismo son sus gráficos.


Pásate por el hilo de PC y les cuentas lo de que el único atractivo son los gráficos, cuando hay pilotos profesionales diciendo que la diferencia entre avionetas a nivel de físicas se siente totalmente real.


para el 90% de jugadores el único atractivo que tiene es ese.. si ya de por si los simuladores de coches y demás van por debajo de los arcade en cuotas de usuarios/target audience (por motivos obvios además) ya no digamos un simulador de vuelo... [+risas] .

Hay mucha gente por internet poniendo el flight simulator como la venida del mesias que se la va a pegar por esperar lo que no es. Entre ellos mucha gente que lo pide para consola cuando el mercado del juego es claramente el PC.. con la gente montandose sus mil historias con perifericos, pantallas y demás para reforzar (más aún) la experiencia de simulador.


Ya veremos.

Para empezar, sin ser lanzado todavía y pudiéndose jugar gratis con Gamepass, está (o ayer estaba) el 2° en los más vendidos de Steam.

Para ser un nicho, caben bastantes cuerpos ahí.

Ya veremos a cuántos jugadores llega, pero apuesto por unos cuantos millones.
Me encanta cuando se hacen afirmaciones tajantes...EL 90%(la encuesta la haría el CIS)...ahora vende más que cualquier exclusivo de la azul y plop...
jonafigue escribió:Me encanta cuando se hacen afirmaciones tajantes...EL 90%(la encuesta la haría el CIS)...ahora vende más que cualquier exclusivo de la azul y plop...


lo del 90% es una manera de decir "la gran mayoría" pero bueno. Ahora resultará que el flight simulator va a ser el próximo fortnite y va a tener millones y millones de usuarios activos, ventas y demás :-| .
lichis escribió:
Lirathyra escribió:Entro y de lo primero que veo es que "sony no ha enseñado gameplays corriendo en ps5" o, "que el ratchet no tiene porque correr en ps5 porque no hay video de ello, solo la palabra de insomniac etc" y me quedo tal que así ¬_¬ ..

lichis escribió:
Pásate por el hilo de PC y les cuentas lo de que el único atractivo son los gráficos, cuando hay pilotos profesionales diciendo que la diferencia entre avionetas a nivel de físicas se siente totalmente real.


para el 90% de jugadores el único atractivo que tiene es ese.. si ya de por si los simuladores de coches y demás van por debajo de los arcade en cuotas de usuarios/target audience (por motivos obvios además) ya no digamos un simulador de vuelo... [+risas] .

Hay mucha gente por internet poniendo el flight simulator como la venida del mesias que se la va a pegar por esperar lo que no es. Entre ellos mucha gente que lo pide para consola cuando el mercado del juego es claramente el PC.. con la gente montandose sus mil historias con perifericos, pantallas y demás para reforzar (más aún) la experiencia de simulador.


Ya veremos.

Para empezar, sin ser lanzado todavía y pudiéndose jugar gratis con Gamepass, está (o ayer estaba) el 2° en los más vendidos de Steam.

Para ser un nicho, caben bastantes cuerpos ahí.

Ya veremos a cuántos jugadores llega, pero apuesto por unos cuantos millones.


A ver cuantos de esos millones de lanzamiento que lo prueban siguen jugando al FS después del primer mes...... En cuanto los gráficos ya estén vistos y se den cuenta de que es todo dar paseos en avión y ya, sin ningún objetivo concreto el abandono va a ser brutal. Quedarán sólo los que realmente les interese la simulación de aviones, vamos muy muy pocos como es lógico.
Dauragon85 escribió:
A ver cuantos de esos millones de lanzamiento que lo prueban siguen jugando al FS después del primer mes...... En cuanto los gráficos ya estén vistos y se den cuenta de que es todo dar paseos en avión y ya, sin ningún objetivo concreto el abandono va a ser brutal. Quedarán sólo los que realmente les interese la simulación de aviones, vamos muy muy pocos como es lógico.

Entonces si la gente no juega a un juego tras un mes qué significa? Que no genera interés?
31430 respuestas