Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
argam escribió:
oestrimnio escribió:
oscar_fv escribió:Lo que tienen que hacer es hacer como microsoft y despiezarla o darsela a alguien que la despiece y se pueda ver el hardware en profundidad.


Primero tienen que fabricar una que funcione, porque lo que enseñaron sólo es un render y ni tan siquiera se vio la parte trasera.


Insinuas que han presentado su nueva consola sin antes haber ensamblado muchos prototipos y testeado que todo funciona correctamente?


No creo que alguien pueda ser tan ingenuo, deben de haber pasado ese diseño puliendolo durante miles de horas de test en ambientes "extremos" antes de presentarlo.
@argam
Obviamente tendrán decenas de ellas operativas testando desde hace tiempo, pero supongo que ninguna luce tan bien como un render, otra explicación no se me ocurre.

Se me hace raro que no la hubiesen enseñado de un modo más real, más tangible.
oestrimnio escribió:@argam
Obviamente tendrán decenas de ellas operativas testando desde hace tiempo, pero supongo que ninguna luce tan bien como un render, otra explicación no se me ocurre.

Se me hace raro que no la hubiesen enseñado de un modo más real, más tangible.

Si yo creo que asi se presenta mas guay. Y se guardan para mas adelante el ya enseñarla mas
logeim1924 escribió:
oestrimnio escribió:@argam
Obviamente tendrán decenas de ellas operativas testando desde hace tiempo, pero supongo que ninguna luce tan bien como un render, otra explicación no se me ocurre.

Se me hace raro que no la hubiesen enseñado de un modo más real, más tangible.

Si yo creo que asi se presenta mas guay. Y se guardan para mas adelante el ya enseñarla mas


La van enseñano a cachitos y con música sexy de fondo en plan striptis XD
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
argam escribió:
oestrimnio escribió:
Primero tienen que fabricar una que funcione, porque lo que enseñaron sólo es un render y ni tan siquiera se vio la parte trasera.


Insinuas que han presentado su nueva consola sin antes haber ensamblado muchos prototipos y testeado que todo funciona correctamente?

La consola no existe, pensaba que ya se sabía.
kanzohatt escribió:
argam escribió:
oestrimnio escribió:
Primero tienen que fabricar una que funcione, porque lo que enseñaron sólo es un render y ni tan siquiera se vio la parte trasera.


Insinuas que han presentado su nueva consola sin antes haber ensamblado muchos prototipos y testeado que todo funciona correctamente?

La consola no existe, pensaba que ya se sabía.

No sé si existe o no , pero cuando solo muestran un render 3d del mando y la consola sin mostrar partes del las dos , algo raro ahí .
Microsoft manda maquetas para que web la vean ( que puedan montar y desmontar ) .
Algo raro tiene Sony , no es ni bueno ni malo , pero que se presentará el mando con una imagen por ordenador y ahora lo mismo con la consola .....
nanoxxl escribió:No sé si existe o no , pero cuando solo muestran un render 3d del mando y la consola sin mostrar partes del las dos , algo raro ahí .
Microsoft manda maquetas para que web la vean ( que puedan montar y desmontar ) .
Algo raro tiene Sony , no es ni bueno ni malo , pero que se presentará el mando con una imagen por ordenador y ahora lo mismo con la consola .....


Si no muestran el diseño es que tienen problemas de calentamiento y están rediseñando todo.
Si muestran el diseño es que solo es un render 3d y algo raro hay porque Microsoft ha enseñado todo ya
La cuestión es buscar problemas donde no los hay.
Unerico está baneado por "troll"
Si no muestran el diseño es que tienen problemas de calentamiento y están rediseñando todo.
Si muestran el diseño es que solo es un render 3d y algo raro hay porque Microsoft ha enseñado todo ya
La cuestión es buscar problemas donde no los hay


Y si muestran todo seguro por algo no mostraron juegos. Y si muestran juegos seguro es que son renders cgi. Y si muestran a alguien jugandolos seguro el tio es un bot automata y no un jugador real. Y si el jugador es real entonces la consola saldra un ojo de la cara.
Sony ya avisó que podría no tener suficientes unidades de cara al lanzamiento.

Viendo las noticias de las fases de produccion y añadiendo este tipo de detalles, que no se ve la consola o el mando fisicamente...

Pues yo personalmente creo que posiblemente Sony se ha pillado un poco los dedos con el lanzamiento de la consola, tambien encaja en las declaraciones de la retrocompatibilidad, esa que dijo que estaban aun testeando todos los juegos.

Con la cantidad de usuarios que querran comprarla, muy posiblemente haya problemas de stock hasta pasadas las Navidades.
Nuhar escribió:Sony ya avisó que podría no tener suficientes unidades de cara al lanzamiento.

Viendo las noticias de las fases de produccion y añadiendo este tipo de detalles, que no se ve la consola o el mando fisicamente...

Pues yo personalmente creo que posiblemente Sony se ha pillado un poco los dedos con el lanzamiento de la consola, tambien encaja en las declaraciones de la retrocompatibilidad, esa que dijo que estaban aun testeando todos los juegos.

Con la cantidad de usuarios que querran comprarla, muy posiblemente haya problemas de stock hasta pasadas las Navidades.


Pase por un Game el viernes y ya estaban preguntando si era posible reservarla
A mi cosas como lo que están diciendo ahora de que "es más importante el valor que el precio de PS5 y bla bla bla" me hace pensar que saben que va a ser más cara que Series X.

Y como lo sea, siendo menos potente, va a ser un hostiazo en toda la cara.
guillian-seed escribió:A mi cosas como lo que están diciendo ahora de que "es más importante el valor que el precio de PS5 y bla bla bla" me hace pensar que saben que va a ser más cara que Series X.

Y como lo sea, siendo menos potente, va a ser un hostiazo en toda la cara.

Un hostiazo no va a ser porque vienen de dominar el mercado de forma apabullante y en principio su primer año va a ser muuucho mejor que el de PS4, con Horizon 2, GT7 y el Spiderman Miles. Pero si realmente la ponen a 599€ y más a las puertas de una recesión Sony se está sobreestimando muchísimo. Y bueno como empiecewn a salir AAA multis a 4k/60 en Series X y 4k/30 en PS5 podría ser un golpe importante. Ambas compañías han dejado clara su postura frente a los fps, mientras MS lleva 1 año vendiendo los 60fps Sony presentó casi todo a 30fps. Que si bien es cierto que al gran público se la pela, sí puede tener un efecto boca a boca de máquina menos potente para jugar a los mismos títulos.

Para mí es una cuestión de exclusivos vs servicios y potencia. Y precísamente el precio y más si la diferencia es notable, pongamos de 100€, puede decantar la balanza.

Ayer comentaba un amigo que si Series X sale 100€ más barata y con Halo Infinite de salida al mismo tiempo que PS5 sale a 599€ pueden perder buena parte del mercado americano el primer año. Y no creo que ande muy desencaminado.

De todas formas yo pienso que ambas van a costar 499.
guillian-seed escribió:A mi cosas como lo que están diciendo ahora de que "es más importante el valor que el precio de PS5 y bla bla bla" me hace pensar que saben que va a ser más cara que Series X.

Y como lo sea, siendo menos potente, va a ser un hostiazo en toda la cara.


La potencia al final es un dato no tan importante a la hora de ponerle precio a la consola y hay bastantes ejemplos a lo largo de la historia que lo corroboran.

Partiendo de esto, a dia de hoy Sony viene de vender 110 millones de ps4 (y las que le quedan) mientras que Microsoft viene de sus peores datos de ventas desde los tiempos de la primera Xbox, por lo que veria francamente improbable que se cambiaran las tornas de repente, sobre todo en países donde xbox tiene una presencia testimonial, como Asia o algunos paises de Europa.

Aparte que al grueso mayoritario que compra consolas (entre los que por cierto no entramos los que estamos en foros xD) les importa bien poco los teraflops y si un juego va a 30 o 60fps, solo hay que ver el dato de que nunca la consola mas potente fue la ganadora de su generación a nivel de ventas.

Yo creo que al final la potencia no va a ser un factor decisivo porque solo hay que ver que a dia de hoy se siguen vendiendo mas Ps4 slim y One S que los modelos Pro y X, dejando claro que a la mayoria de personas se la sopla este tema xD

Dicho esto, creo que ps5 de 550-600 euros no va a bajar en su modelo estandar, pero creo que Series X va a valer si no lo mismo, un precio muy similar.
oestrimnio escribió:@argam
Obviamente tendrán decenas de ellas operativas testando desde hace tiempo, pero supongo que ninguna luce tan bien como un render, otra explicación no se me ocurre.

Se me hace raro que no la hubiesen enseñado de un modo más real, más tangible.

Será por la pinta plasticosa que tiene. No sabrán como enseñarla din que se noten las marcas de los dedos jaja

Es broma, será cuestión de estética

@nanoxxl maquetas? Microsoft ya repartió consolas funcionales a varios medios.
Nuhar escribió:Sony ya avisó que podría no tener suficientes unidades de cara al lanzamiento.

Viendo las noticias de las fases de produccion y añadiendo este tipo de detalles, que no se ve la consola o el mando fisicamente...

Pues yo personalmente creo que posiblemente Sony se ha pillado un poco los dedos con el lanzamiento de la consola, tambien encaja en las declaraciones de la retrocompatibilidad, esa que dijo que estaban aun testeando todos los juegos.

Con la cantidad de usuarios que querran comprarla, muy posiblemente haya problemas de stock hasta pasadas las Navidades.


Pienso parecido. Y me baso precisamente en la actitud de MS.

Ya veremos cuántos estrenos consigue tener de salida Series X (incluso con el Halo van a tener problemas para tenerlo a tiempo aunque confían en hacerlo). Phil Spencer ya ha dejado caer que la consola no se va a retrasar aunque se retrasase el software.

Y eso, en principio, no tendría ningún sentido. Salvo que sepas que la competencia va más atrasada.
PS5 Fat 549€
PS5 SAD 499€ (Sony All Digital xD)
Series X 499€
Series S (en caso de existir) 399€

Ahí mi porra.
Chester escribió:PS5 Fat 549€
PS5 SAD 499€ (Sony All Digital xD)
Series X 499€
Series S (en caso de existir) 399€

Ahí mi porra.


Igual, pero entre S y X va a haber 150-200 euros de diferencia. 299 la S y 499 la X? 399 y 549?
lichis escribió:
Chester escribió:PS5 Fat 549€
PS5 SAD 499€ (Sony All Digital xD)
Series X 499€
Series S (en caso de existir) 399€

Ahí mi porra.


Igual, pero entre S y X va a haber 150-200 euros de diferencia. 299 la S y 499 la X? 399 y 549?


¿No se comentó que la supuesta Serie S tendria solamente 6 teraflops? Con esa reducción de prestaciones no veria descabellado esa diferencia de precio, aunque teniendo One X veria absurdo por parte de Microsoft lanzar una variante de la series X de similar potencia
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Chester escribió:PS5 Fat 549€
PS5 SAD 499€ (Sony All Digital xD)
Series X 499€
Series S (en caso de existir) 399€

Ahí mi porra.


Igual, pero entre S y X va a haber 150-200 euros de diferencia. 299 la S y 499 la X? 399 y 549?


¿No se comentó que la supuesta Serie S tendria solamente 6 teraflops? Con esa reducción de prestaciones no veria descabellado esa diferencia de precio, aunque teniendo One X veria absurdo por parte de Microsoft lanzar una variante de la series X de similar potencia


4 tflops, 12 de ram creo y en lo demás igual.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Chester escribió:PS5 Fat 549€
PS5 SAD 499€ (Sony All Digital xD)
Series X 499€
Series S (en caso de existir) 399€

Ahí mi porra.


Igual, pero entre S y X va a haber 150-200 euros de diferencia. 299 la S y 499 la X? 399 y 549?


¿No se comentó que la supuesta Serie S tendria solamente 6 teraflops? Con esa reducción de prestaciones no veria descabellado esa diferencia de precio, aunque teniendo One X veria absurdo por parte de Microsoft lanzar una variante de la series X de similar potencia

No es absurdo porque la arquitectura de Series X y One X no es la misma, en cambio de Series X y Series S sí lo sería. Además solo por el paso a RDNA2 ya sería Series S más potente que One X. Ya sacó DF un video al respecto donde concluían incluso que, teniendo en cuenta las specs filtradas de la supuesta Series S, sería factible obtener juegos en el mismo nivel de detalle y framerate que Series X pero a 1440P.

https://www.youtube.com/watch?v=buUFvV9I-pA
@Chester la gente en general no valora tanto los exclusivos como nosotros. La mayoría compra las habituales franquicias AAA multi y deportivos anuales. Mucha gente ignora que el juego que se ha comprado es exclusivo o multi.

Y el precio del hard, cuando tu rival ofrece una experiencia similar, acaba siendo decisivo. Tanto Sony como MS lo saben bien.

@ryo hazuki la potencia no lo es todo para poner precio, pero cuanto más caros sean los componentes que montas, más difícil será bajar el precio, eso seguro.

Y sobre eso de los 110 millones de PS4, Sony venía de vender 150M de PS2 cuando lanzó PS3. Tú verás.
Una Series S a 299 yo creo que rompería el mercado.
Unerico está baneado por "troll"
guillian-seed escribió:A mi cosas como lo que están diciendo ahora de que "es más importante el valor que el precio de PS5 y bla bla bla" me hace pensar que saben que va a ser más cara que Series X.

Y como lo sea, siendo menos potente, va a ser un hostiazo en toda la cara.


La cuestion no es si es mas cara que Xbox, sino cuan cara es en base a lo que el mercado esta dispuesto a pagar por una consola.

Los moviles son mucho mas caros y todos contentos con sus moviles apple que salen como dos consolas y encima compran uno cada 12 meses

Si PS5 sale dentro del rango de lo que se considera apto por el consumidor como "lo que vale una consola" (entre 400 y 500) entonces un menor precio de Xbox no va a cambiar demasiado las cosas. Si pasa ese limite mental como paso con PS3 y los 600 napos ahi la diferencia si hace ruido
guillian-seed escribió:
@ryo hazuki la potencia no lo es todo para poner precio, pero cuanto más caros sean los componentes que montas, más difícil será bajar el precio, eso seguro.

Y sobre eso de los 110 millones de PS4, Sony venía de vender 150M de PS2 cuando lanzó PS3. Tú verás.


Bueno, ps2 realmente no llevaba esos 150 millones cuando salió ps3 a la venta, pero que ps3 no tuviera un buen inicio en materia de juegos, fuera cara (el doble que 360) y que ps2 valiera 100 y pocos euros por esas fechas, no ayudo en este aspecto.

Son factores que dudo que se vuelvan a repetir de cara a la proxima generación porque quiero creer que Sony aprendió de todos los errores que cometieron con el lanzamiento de ps3
ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
@ryo hazuki la potencia no lo es todo para poner precio, pero cuanto más caros sean los componentes que montas, más difícil será bajar el precio, eso seguro.

Y sobre eso de los 110 millones de PS4, Sony venía de vender 150M de PS2 cuando lanzó PS3. Tú verás.


Bueno, ps2 realmente no llevaba esos 150 millones cuando salió ps3 a la venta, pero que ps3 no tuviera un buen inicio en materia de juegos, fuera cara (el doble que 360) y que ps2 valiera 100 y pocos euros por esas fechas, no ayudo en este aspecto.

Son factores que dudo que se vuelvan a repetir de cara a la proxima generación porque quiero creer que Sony aprendió de todos los errores que cometieron con el lanzamiento de ps3


Ambas situaciones no son comparables. Obviamente es un indicativo de que hacerlo muy bien en una generacion no te garantiza hacerlo muy bien en la siguiente, pero hay factores muy importantes que difieren entre aquella transicion y esta.

El principal bajo mi punto de vista es la retrocompatibilidad. En este cambio sabes que una de las nuevas consolas te permitira jugar a tu coleccion de juegos de la presente, por lo que el dia que la compres ya vas a tener un monton de juegos con los que jugar.
El segundo es el juego online. Estas acostumbrado a jugar con tus amigos al juego X, y manteniendote en la misma plataforma te asegura que todo va a funcionar exactamente igual.
Y el tercero (que va de la mano con el segundo) es el tema Live/PSN, que seguramente muchos tengamos pagado el servicio hasta pasada la fecha de lanzamiento de la nueva consola y muchos preferiran seguir con la misma marca para no tener que pagar un segundo servicio (aunque sea de forma temporal).

Vamos que habra gente que se cambie, pero cada vez es mas complicado hacerlo ya que existen todas esas cosas que te "atan" a una marca.

En cuanto a precios yo me temo que van a costar practicamente lo mismo, unos $500, con la all digital costando $450. Pero yo me voy a por la de disco.

Un saludo!
Para Sony los 600 dolares/euros son un trauma y creo q lo maximo q lo pueden poner es 550 dolares/euros
Chester escribió:
guillian-seed escribió:A mi cosas como lo que están diciendo ahora de que "es más importante el valor que el precio de PS5 y bla bla bla" me hace pensar que saben que va a ser más cara que Series X.

Y como lo sea, siendo menos potente, va a ser un hostiazo en toda la cara.

Un hostiazo no va a ser porque vienen de dominar el mercado de forma apabullante y en principio su primer año va a ser muuucho mejor que el de PS4, con Horizon 2, GT7 y el Spiderman Miles.


Igual se me ha pasado pero del GT7 y de Horizon 2 no han dicho ninguna fecha de lanzamiento.
Gt7 almenos hay Gameplay pero de horizon 2 es cinematica,a saber cuando sale
A dia de hoy no pienso comprarme ninguna consola de lanzamiento ni loco
Pero si tuviera que hacerlo seria la Xbox y por algo tan simple,retrocompatibilidad

El poder seguir jugando a todos los juegos que tengo pendientes es un plus enorme sin tener 30 consolas conectadas(cada vez lo detesto mas)

Eso y que todos los juegos tanto fisicos y digitales podre jugarlos con mejoras sin volver a pasar por caja

Quiero ver que hace Sony en este aspecto y si se muestra clara(si ,han dicho que tendra retro pero no han aclarado y especificado una mierda,esta todo como muy en el aire)
Que pasa con los juegos digitales?podre jugar al Persona 5 y todo lo que tengo de la 4?tendran parches de mejoras?

Ahora si me sacan al poco un Demons Souls y Horizon 2 la balanza empezaria a inclinarse por que otra cosa no,pero Sony tiene los mejores estudios y es una de las compañias que mas apuestan por campañas e IP nuevas

Pero lo dicho,ni de coña me comprare ninguna de lamzamiento
triki1 escribió:
Chester escribió:
guillian-seed escribió:A mi cosas como lo que están diciendo ahora de que "es más importante el valor que el precio de PS5 y bla bla bla" me hace pensar que saben que va a ser más cara que Series X.

Y como lo sea, siendo menos potente, va a ser un hostiazo en toda la cara.

Un hostiazo no va a ser porque vienen de dominar el mercado de forma apabullante y en principio su primer año va a ser muuucho mejor que el de PS4, con Horizon 2, GT7 y el Spiderman Miles.


Igual se me ha pasado pero del GT7 y de Horizon 2 no han dicho ninguna fecha de lanzamiento.

Me sonaba haberlo leído en eol. Googleando veo que todas las webs dan por hecho que ambos son juegos para el 2021, o sea del primer año. Pero es cierto que no hay release date oficial.
Ruben_Gti escribió:
nanoxxl escribió:No sé si existe o no , pero cuando solo muestran un render 3d del mando y la consola sin mostrar partes del las dos , algo raro ahí .
Microsoft manda maquetas para que web la vean ( que puedan montar y desmontar ) .
Algo raro tiene Sony , no es ni bueno ni malo , pero que se presentará el mando con una imagen por ordenador y ahora lo mismo con la consola .....


Si no muestran el diseño es que tienen problemas de calentamiento y están rediseñando todo.
Si muestran el diseño es que solo es un render 3d y algo raro hay porque Microsoft ha enseñado todo ya
La cuestión es buscar problemas donde no los hay.

No te preocupes , que pronto vuelven a abrir los colegios [facepalm] .
Donde dije que tenían problemas , el fanatismo de alguna da asco .

oscar_fv escribió: @nanoxxl maquetas? Microsoft ya repartió consolas funcionales a varios medios.

Otro igual , vale , a repartido consolas funcionando y maquetas , perdoname la vida por favor [facepalm] .



Está bien el hilo ......
mota30302 escribió:Para Sony los 600 dolares/euros son un trauma y creo q lo maximo q lo pueden poner es 550 dolares/euros


600 euros en 2007 no es ni parecido a 600 euros hoy en dia.

En 2007 era inviable para muchos gastarse ese dineral en una consola, hoy en dia hasta cualquier movil chino de gama media te cuesta 400 euros.

La tecnología actual es cara y no veria descabellado que ambas consolas valgan eso o incluso mas.

Si ya damos por aceptado y normalizado que samsung o Apple nos cobren mas de 1000 euros por un puto telefono xD
Entre Sony diciendo que lo importante no es el precio y MS diciendo que lo importante no es el número de consolas que vendan la verdad es que no hay muchos motivos para ser optimista de cara a los precios de la nueva generación...

Cabe decir que estas consolas se diseñaron en un momento en que la economía parecía ir bien, especialmente en USA, y debían contar con que el poder adquisitivo de la gente sería superior al que se van a encontrar tras la inesperada crisis del Covid.


Por cierto, un colaborador del podcast de Vandal que está bastante metido en el negocio de los videojuegos de nuestro país ha dicho que entre los retailers ha caído bastante mal la presentación por sorpresa de una PS5 sin lector.
ryo hazuki escribió:
La potencia al final es un dato no tan importante a la hora de ponerle precio a la consola y hay bastantes ejemplos a lo largo de la historia que lo corroboran.


Pero si precisamente es al reves, la potencia (o tecnologia) es una de la caracteristicas que mas valora la gente. Tambien cuentan otras cosas obviamente, pero el consumidor siempre quiere tener la sensacion de que se lleva el mejor producto a casa.

Y ya se lo que vas a decir: ps1, ps2, ps3, wii... Lo que pasa que siempre que se habla de este tema, se enfoca mal. La mayoria de la gente no sabe analizar cual es es mas potente o mejor desde el punto de vista tecnologico, el usuario medio necesita que alguien se lo diga y ahi entra el marketing, publicidad, internet, prensa, tiendas, boca a boca...

Si la Ps1, ps2 y ps3 fueron las mas vendidas (sin contar wii), fue porque, entre otras cosas, la gente se pensaba que tecnologicamente eran las mejores. Cd vs cartucho, dvd vs mini dvd, blu ray vs dvd... Tambien entra el vender tu consola como 1080 o 4k sin serlo... Y ahora lo van a intentar con el Ssd.

La gente verdaderamente se pensaba que la Ps1 era mas potente por las Cgis, que Ps2 era mas potente por poder meter una peli en dvd, o que Ps3 era mas potente porque en la seleccion de la salida de imagen les dejaba marcar 1080p y podian ver pelis en blu ray. Es triste pero es asi. Wii es un caso mas raro porque el tema del mando daba la sensacion de ser algo innovador, seria el caso mas excepcional de todos.

Aun asi, con el tiempo se va haciendo muy dificil tratar de esconder la realidad. Con internet al alcance de todos es mas facil informarse de todo. Por esa razon ps2 paso de vender 160 millones a vender 80 millones, en favor de xbox360. Consola mas barata y mas potente.

Por eso lo de haber dominado el mercado la anterior generacion no es argumento de nada, nintendo paso de vender 100 a 15.

La clave para Ms es volver a la senda de xbox360. Potencia, mas exclusivos, precio y servicios.

Ps5 va a ser la mas vendida sin duda. Saben vender muy bien sus maquinas aunque sean las peores (otro debate seria si el "como" es etico). Cuentan con muchos fans y saben moverse en japon para conseguir exclusivos. Pero aunque sea las mas vendida, no es lo mismo al nivel de ps2 que de ps4.
Yo digo que salen
PS5 digital 499e
PS5 549e
Xbox Series 349e
Xbox Series X 499e

Comparar con los móviles es tontería, yo por ejemplo en un año uso el movil como lo que he jugado ps3 y ps4.
Son productos diferentes, y un movil te ofrece diversas funciones.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Chester escribió:PS5 Fat 549€
PS5 SAD 499€ (Sony All Digital xD)
Series X 499€
Series S (en caso de existir) 399€

Ahí mi porra.


Igual, pero entre S y X va a haber 150-200 euros de diferencia. 299 la S y 499 la X? 399 y 549?


¿No se comentó que la supuesta Serie S tendria solamente 6 teraflops? Con esa reducción de prestaciones no veria descabellado esa diferencia de precio, aunque teniendo One X veria absurdo por parte de Microsoft lanzar una variante de la series X de similar potencia


Como ya han comentado no es para nada absurdo.
Xbox One X es D3D Feature Level 11_1
Series S sería D3D Feature Level 12_2, es decir sería 100% compatible con el futuro 'gold' estándar para desarrollar videojuegos, un salto en calidad tan grande que se han tenido que sacar de la manga una nomenclatura más comercial y reconocible para referirse a ella (DirectX 12 Ultimate)

PD: y por 'futuro estándar' me refiero a las features, no a la API.
Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc
ayran escribió:Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc

Lol, no había visto el video de presentación de Series X hasta hoy, merci por postearlo. Guapísimo y mucho mejor que el de PS5. Vendida.
ayran escribió:Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc

No me extraña
nanoxxl escribió:No te preocupes , que pronto vuelven a abrir los colegios [facepalm] .
Donde dije que tenían problemas , el fanatismo de alguna da asco .


Es un resumen de los comentarios de ps5 pero como eres tan bobo no lo entiendes .
Vuelve al colegio conmigo anda .
Pues al parecer lo de los símbolos en la parte blanca es/parece fake, una pena si se confirma, era un detallazo.
Eaniel Kashal escribió:Pues al parecer lo de los símbolos en la parte blanca es/parece fake, una pena si se confirma, era un detallazo.


Y un gasto ridículo.
@mocolostrocolos No creo que la compre así que a mi esa parte me daba igual [oki] [fiu] .

Por otro lado, ¿Por qué la gente (de confirmarse que es fake) hace esas cosas? Que narices ganan montando esos bulos [noop]
ayran escribió:Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc


Comparar las reproducciones de un evento de una hora exclusivo de una consola con un anuncio de 2 minutos en un show de entrega de premios... en fin.

Yo no me voy a comprar una PS5 y he visto el evento para ver los juegos que saldrán en Xbox y Windows, el 90% de los mostrados, vaya.
Daniel_Keelh escribió:
ayran escribió:Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc


Comparar las reproducciones de un evento de una hora exclusivo de una consola con un anuncio de 2 minutos en un show de entrega de premios... en fin.

Yo no me voy a comprar una PS5 y he visto el evento para ver los juegos que saldrán en Xbox y Windows, el 90% de los mostrados, vaya.

Que tiene que ver??
@Mapache Power Los retailers supongo que se referirán a game mayoritariamente, porque prácticamente son los que más tienen que perder en la batalla del formato digital en España. Creo que ni vendían la one S all digital así que imagínate.
Daniel_Keelh escribió:
ayran escribió:Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc


Comparar las reproducciones de un evento de una hora exclusivo de una consola con un anuncio de 2 minutos en un show de entrega de premios... en fin.

Yo no me voy a comprar una PS5 y he visto el evento para ver los juegos que saldrán en Xbox y Windows, el 90% de los mostrados, vaya.


El tema son los otros juegos y en esos otros está Naugthy Dog y eso son palabras mayores. Un estudio que ha hecho una auténtica burrada con 1.84 teraflops y con ello dejando en ridículo la potencia superior de la X (consola mucho más potente y que no compra ni dios)....

Lo que puede lograr esta gente con el hardware de PS5 va a ser una cosa de locos.
(mensaje borrado)
Commodore escribió:
Daniel_Keelh escribió:
ayran escribió:Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc


Comparar las reproducciones de un evento de una hora exclusivo de una consola con un anuncio de 2 minutos en un show de entrega de premios... en fin.

Yo no me voy a comprar una PS5 y he visto el evento para ver los juegos que saldrán en Xbox y Windows, el 90% de los mostrados, vaya.


El tema son los otros juegos y en esos otros está Naugthy Dog y eso son palabras mayores. Un estudio que ha hecho una auténtica burrada con 1.84 teraflops y con ello dejando en ridículo la potencia superior de la X (consola mucho más potente y que no compra ni dios)....

Lo que puede lograr esta gente con el hardware de PS5 va a ser una cosa de locos.


Luego ves lo que ha hecho Turn10 con Forza Horizon 4 en la Xbox One original, y te tienes que reír.
Qué nivel está cogiendo el hilo con tanto fanboyismo de patio de colegio.
31430 respuestas