Hablemos de la Next-gen 2020.

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
76%
1104
11%
157
14%
198
Hay 1459 votos.
Dauragon85 escribió:
yesterbox escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya suertudos los que les haya tocado ventilador Nidec en la PS5, en cambio los del Delta que se preparen, sino es ahora en unas semanas empezará a bufar cosa mala (ya pasaba con la Ps4 y la Pro y con la 5 siguen montando 2 calidades de ventilador de marcas diferentes...... [facepalm])

Se ha confirmado que en PS5 tambien hay dos modelos?


Totalmente, exactamente las 2 mismas marcas que en las Ps4, con el mismo nº de muescas para diferenciarlos.


Yo he visto PS4 PRO con el ventilador bueno haciendo más ruido que un helicóptero despegando.
Stylish escribió:
Dauragon85 escribió:
yesterbox escribió:Se ha confirmado que en PS5 tambien hay dos modelos?


Totalmente, exactamente las 2 mismas marcas que en las Ps4, con el mismo nº de muescas para diferenciarlos.


Yo he visto PS4 PRO con el ventilador bueno haciendo más ruido que un helicóptero despegando.


Sí también, seguramente acabarán con ruido todas por las bajas calidades que se usan. Si el cambio es de malo a muy malo básicamente.....
pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
Dauragon85 escribió:
yesterbox escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya suertudos los que les haya tocado ventilador Nidec en la PS5, en cambio los del Delta que se preparen, sino es ahora en unas semanas empezará a bufar cosa mala (ya pasaba con la Ps4 y la Pro y con la 5 siguen montando 2 calidades de ventilador de marcas diferentes...... [facepalm])

Se ha confirmado que en PS5 tambien hay dos modelos?


Totalmente, exactamente las 2 mismas marcas que en las Ps4, con el mismo nº de muescas para diferenciarlos.

y para pillar el mejor?
suerte?
o hay alguna referencia
pipishiger escribió:
Dauragon85 escribió:
yesterbox escribió:Se ha confirmado que en PS5 tambien hay dos modelos?


Totalmente, exactamente las 2 mismas marcas que en las Ps4, con el mismo nº de muescas para diferenciarlos.

y para pillar el mejor?
suerte?
o hay alguna referencia


Suerte, es azar y desmontarlo para ver cuál es. Lo malo es que en la Ps4 Pro con levantar la tapa ya se veía, en PS5 hay que desmontarlo y sacarlo para ver las muescas porque están por debajo. Pero vamos es algo que debería hacer todo comprador antes de enchufar la consola incluso para probarla, así luego ya se sabe el modelo cuando lleguen los problemas. En las PS4 Slim y Pro era tradición levantar la tapa de primeras a ver cuál había tocado y temblar si era Delta porque el reactor estaba asegurado.
Sinceramente creo que a la nueva generación le ha pillado el toro y han sacado juegos sin terminar de pulir y consolas también sin testar en condiciones, bugs en juegos, bugs en consolas.... todo para estar en el mercado antes de navidades, veremos como evoluciona todo en 2021 y si consiguen solucionar lo que no termina de ir bien o si por lo menos se preocupan en solucionarlo.
pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
@Dauragon85
se pierde garantía?
venden en amazon el destornillador?

hay pruebas de sonido entre los 2 ventiladores?
kolombo escribió:Sinceramente creo que a la nueva generación le ha pillado el toro y han sacado juegos sin terminar de pulir y consolas también sin testar en condiciones, bugs en juegos, bugs en consolas.... todo para estar en el mercado antes de navidades, veremos como evoluciona todo en 2021 y si consiguen solucionar lo que no termina de ir bien o si por lo menos se preocupan en solucionarlo.


Eso ha pasado en todas las generaciones, de hecho creo que no ha habido ni una sola generación Playstation (pero NI UNA) que no tuviera problemas con la primera o las primeras remesas. En Xbox algo mejor, salvo con 360, que fue un desastre absoluto en lo que a la fiabilidad del hardware se refiere.

Lo que no entiendo es por qué con semejante percal han lanzado las consolas este año. Con una pandemia de por medio, habría estado bien aplazar el lanzamiento a 2021 y de paso dejarlas más pulidas y con un mejor line up, especialmente en Xbox Series, que ha quedado absolutamente huérfano.
Hay una cosa que sigo viendo constantemente cuando discutis sobre ambas consolas y no tiene ningun sentido que lo hagais

¿Porque Xbox es RNDA 2 FULL y PS5 omite ciertas cosas? Facil, porque Sony no usa las librerias de Microsoft, no usaran DX12, ni utilizan el RT de AMD perse, ni su nueva reconstruccion de imagen a lo DLSS que tendra AMD y Xbox SX pero NO PS5, ¿Por que?

Porque PS5 esta desarrollando tecnologias propias para esto, de hecho hace ya meses y meses que se filtro que estaban trabajando en su propio "DLSS", mientras que microsoft usara lo que AMD haga

No es que una sea superior brutalmente a otra por tener ciertas cosas del RNDA2, es simplemente que PS5 no haria uso de ellas jamas, digamos que mientras que una se mueve en un software "libre" (PS5), la otra se mueve por cojones en las librerias de Microsoft y Windows, sea para bueno o para malo
pipishiger escribió:@Dauragon85
se pierde garantía?
venden en amazon el destornillador?

hay pruebas de sonido entre los 2 ventiladores?


No se pierde porque no quitas la pegatina de garantía y Sony lo permite para limpiarlo, los destornilladores ni idea.
pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
Dauragon85 escribió:
pipishiger escribió:@Dauragon85
se pierde garantía?
venden en amazon el destornillador?

hay pruebas de sonido entre los 2 ventiladores?


No se pierde porque no quitas la pegatina de garantía y Sony lo permite para limpiarlo, los destornilladores ni idea.

pues de puta madre
Magn3r no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
256k escribió:Hay una cosa que sigo viendo constantemente cuando discutis sobre ambas consolas y no tiene ningun sentido que lo hagais

¿Porque Xbox es RNDA 2 FULL y PS5 omite ciertas cosas? Facil, porque Sony no usa las librerias de Microsoft, no usaran DX12, ni utilizan el RT de AMD perse, ni su nueva reconstruccion de imagen a lo DLSS que tendra AMD y Xbox SX pero NO PS5, ¿Por que?

Porque PS5 esta desarrollando tecnologias propias para esto, de hecho hace ya meses y meses que se filtro que estaban trabajando en su propio "DLSS", mientras que microsoft usara lo que AMD haga

No es que una sea superior brutalmente a otra por tener ciertas cosas del RNDA2, es simplemente que PS5 no haria uso de ellas jamas, digamos que mientras que una se mueve en un software "libre" (PS5), la otra se mueve por cojones en las librerias de Microsoft y Windows, sea para bueno o para malo


Microsoft está trabajando conjuntamente con AMD en desarollar sus librerías y creo que se acabará notando. No subestimemos a la compañia de software más poderosa del planeta con probablemente los mejores programadores de SO y Drivers que te puedas imaginar. Ellos hacían Drivers cuando Sony vendía walkmans
pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
Magn3r escribió:
256k escribió:Hay una cosa que sigo viendo constantemente cuando discutis sobre ambas consolas y no tiene ningun sentido que lo hagais

¿Porque Xbox es RNDA 2 FULL y PS5 omite ciertas cosas? Facil, porque Sony no usa las librerias de Microsoft, no usaran DX12, ni utilizan el RT de AMD perse, ni su nueva reconstruccion de imagen a lo DLSS que tendra AMD y Xbox SX pero NO PS5, ¿Por que?

Porque PS5 esta desarrollando tecnologias propias para esto, de hecho hace ya meses y meses que se filtro que estaban trabajando en su propio "DLSS", mientras que microsoft usara lo que AMD haga

No es que una sea superior brutalmente a otra por tener ciertas cosas del RNDA2, es simplemente que PS5 no haria uso de ellas jamas, digamos que mientras que una se mueve en un software "libre" (PS5), la otra se mueve por cojones en las librerias de Microsoft y Windows, sea para bueno o para malo


Microsoft está trabajando conjuntamente con AMD en desarollar sus librerías y creo que se acabará notando. No subestimemos a la compañia de software más poderosa del planeta con probablemente los mejores programadores de SO y Drivers que te puedas imaginar. Ellos hacían Drivers cuando Sony vendía walkmans

256k escribió:Porque PS5 esta desarrollando tecnologias propias para esto, de hecho hace ya meses y meses que se filtro que estaban trabajando en su propio "DLSS", mientras que microsoft usara lo que AMD haga

Eso no es cierto, no hay ningún rumor o evidencia que apunte a algo parecido a DLSS en PS5.
@Magn3r Intento entender cual de los 2 es AMD en tus referencias finales, porque AMD no sabe hacer una mierda en comparacion con Nvidia por ejemplo xD

Y Microsoft.. Ya vimos todos el "Potencial" de DX11 y DX12 en Windows... Cada DX lo han ido vendiendo como una mejora tremenda de rendimiento que a la hora de la verdad, seamos sinceros, NUNCA hemos visto

@josemurcia Jesus, estas un poco desactualizado eh

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... tation_5/1

29 julio
pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
josemurcia escribió:
256k escribió:Porque PS5 esta desarrollando tecnologias propias para esto, de hecho hace ya meses y meses que se filtro que estaban trabajando en su propio "DLSS", mientras que microsoft usara lo que AMD haga

Eso no es cierto, no hay ningún rumor o evidencia que apunte a algo parecido a DLSS en PS5.

https://www.hd-tecnologia.com/sony-pate ... station-5/
@pipishiger No, para nada, lo de MM no es eso, ya te lo digo yo xD
pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
256k escribió:@pipishiger No, para nada, lo de MM no es eso, ya te lo digo yo xD

explícate porfavor, es una especie de CB con AA?
pipishiger escribió:
256k escribió:@pipishiger No, para nada, lo de MM no es eso, ya te lo digo yo xD

explícate porfavor


Que eso no tiene que ver con lo que tiene patentado Sony, la tecnologia que han patentado aun no esta terminada, eso es una simple reconstruccion de imagen como la que se lleva haciendo ya un tiempo
256k escribió:
@josemurcia Jesus, estas un poco desactualizado eh

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... tation_5/1

29 julio

Creo que el desactualziado eres tú, pero tampoco es culpa tuya, todos los medios se lanzaron a publicarlo como noticia y nadie miró en que consistía la patente realmente.


pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
@josemurcia hay fuente de donde el autor del tweet saca esa información?
es casi cómico ver ese cachivache rollo kinect
josemurcia escribió:
256k escribió:
@josemurcia Jesus, estas un poco desactualizado eh

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... tation_5/1

29 julio

Creo que el desactualziado eres tú, pero tampoco es culpa tuya, todos los medios se lanzaron a publicarlo como noticia y nadie miró en que consistía la patente realmente.




Un rato que tenga busco a ver si lo encuentro, pero las fotos de la patente que yo hablo no salia eso, salian varias imagenes en recuadros que simulaban un personaje
256k escribió:Un rato que tenga busco a ver si lo encuentro, pero las fotos de la patente que yo hablo no salia eso, salian varias imagenes en recuadros que simulaban un personaje

La patente es esta:
https://www.freepatentsonline.com/WO2020148810A1.pdf

Sacada del enlace que tu has puesto, y si miras los dibujos y lees detenidamente el abstract no tiene nada que ver con DLSS si no con digitalización de objetos.
josemurcia escribió:
256k escribió:Un rato que tenga busco a ver si lo encuentro, pero las fotos de la patente que yo hablo no salia eso, salian varias imagenes en recuadros que simulaban un personaje

La patente es esta:
https://www.freepatentsonline.com/WO2020148810A1.pdf

Sacada del enlace que tu has puesto, y si miras los dibujos y lees detenidamente el abstract no tiene nada que ver con DLSS si no con digitalización de objetos.


No me has dado tiempo a ponerlo, iba a decir que si, si era esa porque salen los dibujos que yo decia, so yep, my bad

Yo no tengo problema en admitir si me equivoco
pipishiger está baneado del subforo hasta el 8/12/2020 11:02 por "flames"
josemurcia escribió:
256k escribió:Un rato que tenga busco a ver si lo encuentro, pero las fotos de la patente que yo hablo no salia eso, salian varias imagenes en recuadros que simulaban un personaje

La patente es esta:
https://www.freepatentsonline.com/WO2020148810A1.pdf

Sacada del enlace que tu has puesto, y si miras los dibujos y lees detenidamente el abstract no tiene nada que ver con DLSS si no con digitalización de objetos.

coño!
mis dieses muchacho
kolombo escribió:Sinceramente creo que a la nueva generación le ha pillado el toro y han sacado juegos sin terminar de pulir y consolas también sin testar en condiciones, bugs en juegos, bugs en consolas.... todo para estar en el mercado antes de navidades, veremos como evoluciona todo en 2021 y si consiguen solucionar lo que no termina de ir bien o si por lo menos se preocupan en solucionarlo.


Tampoco les ha servido de mucho adelantar para navidades al no tener stock hasta dentro de meses. Van a perder la campaña navideña completa por un lanzamiento desastroso que debían haber aplazado 1 año al menos, tanto por stock como por fallos que tienen. Además lo más lamentable es que muchos fallos son de propio sofware, no puede ser por ejemplo que en SX el tan cacareado Quick Resume no funcione en la mayoría de juegos o tenga problemas o en PS5 no poder ponerla en modo reposo porque falla, juegos instalados que desaparecen, carga por defecto de versiones de juegos de Ps4, no poder instalar un ssd de ampliación de primeras.... O los bugs/apagados de consolas al usar los juegos. Entre muchas otras cosas, da una sensación de prisa y falta de testeo por parte de las compañias bestial. Es como lo de los juegos que salen necesitando cien parches, pues ahora con consolas lo mismo. Parecen los primeros compradores Alphatesters (lo de Beta ya se queda corto).
256k escribió:
josemurcia escribió:
256k escribió:Un rato que tenga busco a ver si lo encuentro, pero las fotos de la patente que yo hablo no salia eso, salian varias imagenes en recuadros que simulaban un personaje

La patente es esta:
https://www.freepatentsonline.com/WO2020148810A1.pdf

Sacada del enlace que tu has puesto, y si miras los dibujos y lees detenidamente el abstract no tiene nada que ver con DLSS si no con digitalización de objetos.


No me has dado tiempo a ponerlo, iba a decir que si, si era esa porque salen los dibujos que yo decia, so yep, my bad

Yo no tengo problema en admitir si me equivoco


No pasa nada, cada vez cuesta más encontrar información veraz. Alguien publica su interpretación de algo (en este caso, el origen de la noticia es reddit) y 30 webs hacen una noticia afirmándolo como si fuera verdad sin pararse a contratar nada. Luego resulta que no es cierto y nadie rectifica.

Respecto al tema, yo no creo que veamos nada parecido a DLSS en PS5 ni XSX (por mucho que M$ y AMD digan que están trabajando en ello, es humo hasta que no lo muestren) por un motivo muy sencillo. RDNA 2 no tiene equivalente a los Tensor Cores de NVIDIA, por lo que cualquier tencología similar tendría que ejecutarse en los núcleos nominales y se comería un pellizco considerable del tiempo de cálculo de una escena y sería mucho más ineficiente que en unidades tensoriales.
josemurcia escribió:Respecto al tema, yo no creo que veamos nada parecido a DLSS en PS5 ni XSX (por mucho que M$ y AMD digan que están trabajando en ello, es humo hasta que no lo muestren) por un motivo muy sencillo. RDNA 2 no tiene equivalente a los Tensor Cores de NVIDIA, por lo que cualquier tencología similar tendría que ejecutarse en los núcleos nominales y se comería un pellizco considerable del tiempo de cálculo de una escena y sería mucho más ineficiente que en unidades tensoriales.


Es mas, no existe ni un solo white paper que pueda hacer el mismo tipo de reconstrucción de imagen que hace DLSS en tiempo real que utilice INT4/8. Con respecto al porqué PS5 carece de ciertas características de RDNA2 es porque en un principio se proyectó que PS5 saliese antes y con un chip anterior (RDNA1), pero conforme pasaba el tiempo, han ido creando iteraciones propias que van añadiendo esas funciones y simplemente las han creado antes de que AMD tuviese sus especificaciones de RDNA2 del todo mientras que Microsoft se esperó a que AMD sacase todas las especificaciones para ordenar un chip. Eso explicaría todas las iteraciones que se vieron de los chips custom y el porqué habían disponibles mucho antes devkits de PS5 que de XsX.

¿Cual de los dos caminos será mejor? Pues sólo el tiempo lo dirá, pero despues de ver ciertas cosas como el tratamiento que da RDNA2 a la geometría, va a estar muy interesante ver la diferencia entre PS5 y XsX.
Magn3r no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
256k escribió:@Magn3r Intento entender cual de los 2 es AMD en tus referencias finales, porque AMD no sabe hacer una mierda en comparacion con Nvidia por ejemplo xD

Y Microsoft.. Ya vimos todos el "Potencial" de DX11 y DX12 en Windows... Cada DX lo han ido vendiendo como una mejora tremenda de rendimiento que a la hora de la verdad, seamos sinceros, NUNCA hemos visto

@josemurcia Jesus, estas un poco desactualizado eh

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... tation_5/1

29 julio


Decir que no saben hacer una mierda AMD(ATI la parte gráfica) cuando fue el único fabricante que le plantó cara a NVIDIA desde 3DFX, me parece cuanto menos osado y muy fuerte. Te recuerdo que ATI(1985) llevaba 8 años en el mercado cuando se creó NVIDIA(1993) y ATI ha patentado muchas de las cosas que NVIDIA copió para sus gráficas.

Sobre Microsoft si hoy día juegas en PC con las últimas tecnologías gráficas es gracias a su soporte DX y fueron ellos los que unificaron en una sola API todo el tema gráfico de PC. Como todas las empresas al igual que Sony tienen sus claros y oscuros pero hay que reconocerles su aporte.
PilaDePetaca escribió:¿Cual de los dos caminos será mejor? Pues sólo el tiempo lo dirá, pero despues de ver ciertas cosas como el tratamiento que da RDNA2 a la geometría, va a estar muy interesante ver la diferencia entre PS5 y XsX.


A que te refieres? Explica un poco más si puede ser. Me parece muy interesante esto que estáis comentando y que yo desconozco la verdad.
Magn3r escribió:
Decir que no saben hacer una mierda AMD(ATI la parte gráfica) cuando fue el único fabricante que le plantó cara a NVIDIA desde 3DFX, me parece cuanto menos osado y muy fuerte. Te recuerdo que ATI(1985) llevaba 8 años en el mercado cuando se creó NVIDIA(1993) y ATI ha patentado muchas de las cosas que NVIDIA copió para sus gráficas.

Sobre Microsoft si hoy día juegas en PC con las últimas tecnologías gráficas es gracias a su soporte DX y fueron ellos los que unificaron en una sola API todo el tema gráfico de PC. Como todas las empresas al igual que Sony tienen sus claros y oscuros pero hay que reconocerles su aporte.


DX a dia de hoy esta a años luz de olerle el culo al rendimiento que da Vulkan, por ejemplo, DX es un lastre hoy dia, si no fuese porque es obligatorio por Windows, cuanto cambiarian las cosas

Y si, sigo diciendolo, AMD no sabe hacer nada a dia de hoy en tema de GPU, todo se lo mendigan a NVIDIA y se ponen a llorquear cuando Nvidia no cede lo que ha comprado o desarrollado (Gameworks)

Nvidia compro Ageia Physx porque vio potencial, lo han ido poniendo en sus graficas con los años, ¿Que hace AMD? Lloriquear porque no va bien con sus graficas, COMO SI NVIDIA LES DEBIESE EL CEDERLES EL CODIGO LOL

Aun recuerdo el famoso "TressFX", que bombo se le dio a un simulacro de Physx para pelo mal hecho, luego el G-sync, pues Freesync, luego ni mencionar que no tienen nada parecido al HBAO+, VXAO, HTFS, PCSS...
256k escribió:Aun recuerdo el famoso "TressFX", que bombo se le dio a un simulacro de Physx para pelo mal hecho, luego el G-sync, pues Freesync, luego ni mencionar que no tienen nada parecido al HBAO+, VXAO, HTFS, PCSS...


Pero al final de qué te sirve todo eso si lo haces privativo?

El tiempo precisamente ha dejado ver cosas como Hairworks, Physx, G-sync... ir cayendo poco a poco.

Y mucho me temo que DLSS va por el mismo camino, en favor de la alternativa libre (cuando se desarrolle).
Ayer me preguntó un amigo si sabía que gráfica de PC "equivaldría" a una Series S. Le dije que ni idea y que lo preguntaría por aquí, ¿sabéis si hay ya alguna comparativa de Series S con PC?


PD: No se si esto iría en este hilo o en el de comparativas, pero se entiende que estamos hablando sobre hardware.
Pues nada, que ya anda el Cyberpunk por algun lado perdido( version PS4 parece ser, ya ni idea de si es Pro o la normal)..............

https://vimeo.com/482244586


https://ipfs.io/ipfs/QmRCopsNqQSpNKChcQ ... ECO1ks.mp4

https://ipfs.oceanprotocol.com/ipfs/baf ... ECO1ks.mp4

https://bafybeibksc4pitbt4nzzfuqqe42rah ... ECO1ks.mp4

https://trusti.id/ipfs/bafybeibksc4pitb ... ECO1ks.mp4

https://jorropo.net/ipfs/bafybeibksc4pi ... ECO1ks.mp4

https://ipfs.sloppyta.co/ipfs/bafybeibk ... ECO1ks.mp4


Le he subido a youtube, se esta procesando ahora, a ver lo que tardan en joderlo [qmparto]

PD: Segun comentan por Resetera puede ser de la Pro.

Edit: Tumbaron el video en Youtube, lo he resubido a vimeo.
triki1 escribió:Pues nada, que ya anda el Cyberpunk por algun lado perdido( version PS4 parece ser, ya ni idea de si es Pro o la normal)..............

https://vimeo.com/482216602



Le he subido a youtube, se esta procesando ahora, a ver lo que tardan en joderlo [qmparto]

PD: Segun comentan por Resetera puede ser de la Pro.

Edit: El enlace de vimeo a tomar por culo, ya lo tumbaron.

Lo tumbaron para que no veamos lo mal que juega esa persona jaja no da ni una parece mi abuela
Mapache Power escribió:Ayer me preguntó un amigo si sabía que gráfica de PC "equivaldría" a una Series S. Le dije que ni idea y que lo preguntaría por aquí, ¿sabéis si hay ya alguna comparativa de Series S con PC?


PD: No se si esto iría en este hilo o en el de comparativas, pero se entiende que estamos hablando sobre hardware.


Pues exactamente no sabría decir porque no es tan simple comparar consolas y PC, pero una gráfica de unos 4 Tflops que es lo que ofrece la Series S, vamos 3 veces menos que una Series X. Para que te hagas una idea la RTX 2060 normal tiene 6.45 Tflops, así que la SS equivaldría a una algo inferior, aunque con el hardware cerrado y la tecnología más reciente ponte que ronde el rendimiento de una 2060.
256k escribió:
Magn3r escribió:
Decir que no saben hacer una mierda AMD(ATI la parte gráfica) cuando fue el único fabricante que le plantó cara a NVIDIA desde 3DFX, me parece cuanto menos osado y muy fuerte. Te recuerdo que ATI(1985) llevaba 8 años en el mercado cuando se creó NVIDIA(1993) y ATI ha patentado muchas de las cosas que NVIDIA copió para sus gráficas.

Sobre Microsoft si hoy día juegas en PC con las últimas tecnologías gráficas es gracias a su soporte DX y fueron ellos los que unificaron en una sola API todo el tema gráfico de PC. Como todas las empresas al igual que Sony tienen sus claros y oscuros pero hay que reconocerles su aporte.


DX a dia de hoy esta a años luz de olerle el culo al rendimiento que da Vulkan, por ejemplo, DX es un lastre hoy dia, si no fuese porque es obligatorio por Windows, cuanto cambiarian las cosas

Y si, sigo diciendolo, AMD no sabe hacer nada a dia de hoy en tema de GPU, todo se lo mendigan a NVIDIA y se ponen a llorquear cuando Nvidia no cede lo que ha comprado o desarrollado (Gameworks)

Nvidia compro Ageia Physx porque vio potencial, lo han ido poniendo en sus graficas con los años, ¿Que hace AMD? Lloriquear porque no va bien con sus graficas, COMO SI NVIDIA LES DEBIESE EL CEDERLES EL CODIGO LOL

Aun recuerdo el famoso "TressFX", que bombo se le dio a un simulacro de Physx para pelo mal hecho, luego el G-sync, pues Freesync, luego ni mencionar que no tienen nada parecido al HBAO+, VXAO, HTFS, PCSS...

Creo que no sabes nada de lo que ha hecho AMD por la industria, casi todos los standards están desarrollados por ellos.
Vulkan, gpgu,free sync, teselacion,shaders programables...
256k escribió:@Magn3r Intento entender cual de los 2 es AMD en tus referencias finales, porque AMD no sabe hacer una mierda en comparacion con Nvidia por ejemplo xD

Y Microsoft.. Ya vimos todos el "Potencial" de DX11 y DX12 en Windows... Cada DX lo han ido vendiendo como una mejora tremenda de rendimiento que a la hora de la verdad, seamos sinceros, NUNCA hemos visto

@josemurcia Jesus, estas un poco desactualizado eh

https://www.overclock3d.net/news/softwa ... tation_5/1

29 julio


Seguimos en fase de negación.
Si no lo tiene, es porque ya lo tendrá.
Y para corroborar mi paja mental, te pongo enlace a una patente de IA de una videocámara.
robersnake escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ojalá sea verdad y los 2 juegos vallan a 4k 60fps o 1080p 60fps con rt
Actualización gratuita para el 2


Como la actualización de GTA V para PS4, no?
Perdon por haber posteado una comparativa ayer en este hilo, no se leer, está claro.

Dicho lo cual es bastante penoso ver a gente que no sólo quiere que un juego en su consola rinda bien sino que lo haga peor en la otra. Con un poco de suerte veremos esta generación juegos espectaculares rindiendo bien en todas, incluida esa SwitchPro. [oki]

@josemurcia 100% de acuerdo. Lamentablemente AMD va un poco por detrás en este aspecto e incluso XBSX, que se supone que tiene hardware de ML específico, tiene una capacidad de TOPs por debajo incluso de una 2060. Creo que PS5 directamente no van a apostar por una técnica parecida viendo la calidad del temporal injection desarrollado por Insomniac que parece funcionar bastante mejor que el checkerboarding.
En el vídeo de Cyberpunk filtrado había un popping bastante notorio en la parte del coche, y eso que no iba a gran velocidad. Espero que esto se mejore bastante con el parche del dia 1. En las versiones next-gen doy por sentado que no habrá ese problema, pero a saber cuando saldrán...




Dauragon85 escribió:
Mapache Power escribió:Ayer me preguntó un amigo si sabía que gráfica de PC "equivaldría" a una Series S. Le dije que ni idea y que lo preguntaría por aquí, ¿sabéis si hay ya alguna comparativa de Series S con PC?


PD: No se si esto iría en este hilo o en el de comparativas, pero se entiende que estamos hablando sobre hardware.


Pues exactamente no sabría decir porque no es tan simple comparar consolas y PC, pero una gráfica de unos 4 Tflops que es lo que ofrece la Series S, vamos 3 veces menos que una Series X. Para que te hagas una idea la RTX 2060 normal tiene 6.45 Tflops, así que la SS equivaldría a una algo inferior, aunque con el hardware cerrado y la tecnología más reciente ponte que ronde el rendimiento de una 2060.

Gracias compi. Con todo, hay que tener en cuenta que no se pueden comparar Tflops entre distintas arquitecturas. Si mal no recuerdo DF consiguió un resultado similar a la versión SX-PS5 de Watch Dogs Legion con una 2060. Bien es cierto que aún es muy temprano, pero entiendo que lo que ofrece en la práctica Series S se debería poder conseguir con una gráfica inferior a esa (siempre que no contemos el RT, claro).
Dauragon85 escribió:
Mapache Power escribió:Ayer me preguntó un amigo si sabía que gráfica de PC "equivaldría" a una Series S. Le dije que ni idea y que lo preguntaría por aquí, ¿sabéis si hay ya alguna comparativa de Series S con PC?


PD: No se si esto iría en este hilo o en el de comparativas, pero se entiende que estamos hablando sobre hardware.


Pues exactamente no sabría decir porque no es tan simple comparar consolas y PC, pero una gráfica de unos 4 Tflops que es lo que ofrece la Series S, vamos 3 veces menos que una Series X. Para que te hagas una idea la RTX 2060 normal tiene 6.45 Tflops, así que la SS equivaldría a una algo inferior, aunque con el hardware cerrado y la tecnología más reciente ponte que ronde el rendimiento de una 2060.


Nvidia en las series 2000 está por encima de AMD en cuanto a tecnologías, son incomparables, ademas de que por mas hardware cerrado no salvas tanta brecha en rendimiento mas aún si Microsoft está usando el mismo DX12U de PC.
iaFx escribió:
Dauragon85 escribió:
Mapache Power escribió:Ayer me preguntó un amigo si sabía que gráfica de PC "equivaldría" a una Series S. Le dije que ni idea y que lo preguntaría por aquí, ¿sabéis si hay ya alguna comparativa de Series S con PC?


PD: No se si esto iría en este hilo o en el de comparativas, pero se entiende que estamos hablando sobre hardware.


Pues exactamente no sabría decir porque no es tan simple comparar consolas y PC, pero una gráfica de unos 4 Tflops que es lo que ofrece la Series S, vamos 3 veces menos que una Series X. Para que te hagas una idea la RTX 2060 normal tiene 6.45 Tflops, así que la SS equivaldría a una algo inferior, aunque con el hardware cerrado y la tecnología más reciente ponte que ronde el rendimiento de una 2060.


Nvidia en las series 2000 está por encima de AMD en cuanto a tecnologías, son incomparables, ademas de que por mas hardware cerrado no salvas tanta brecha en rendimiento mas aún si Microsoft está usando el mismo DX12U de PC.


Por eso es complicado hacer una compativa directa de equivalencias, pero bueno era por tener una referencia aproximada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Hombre Ilusorio seguramente ya lo sabe.



Es un explorador [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro problema que esta dando ps5. Parece que los botones de ps5 se rompen

Espero solo sea casos aislados
Dejo igualmente la noticia

El titular obviamente exagera




Y mas para el cyberpunk... me da a mi que con tanto retraso aun va a necesitar mas tiempo

Algunos parecen los apóstoles difundiendo el mensaje del profeta.

A ver si es verdad que moderación toma nota de las reincidencias y dejamos el hilo limpio al menos durante un tiempo.

Un saludo.
27476 respuestas