Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:


Y aquí tenemos a Sony creciendo de manera orgánica, como le gusta a Jim Ryan.


A ver, el lo que quería decir es que el dinero con el que compran los estudios está hecho de papel, y de dónde sale el papel? De los árboles, así que es orgánico
Moraydron escribió:
Nuhar escribió:Entre los retrasos y los comienzos de gen discretos... No pasa absolutamente nada porque haya escasez de unidades...


Dejame adivinar...no has podido reservar ninguna no?. xDD

Un saludo.


Tengo, tengo la X por 430€ reservada en la store de Ms, con supuesta entrega dia 6 XD

Y la ps5 caera en el primer renove, si hay...

mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:


Y aquí tenemos a Sony creciendo de manera orgánica, como le gusta a Jim Ryan.


Iba a trolear con lo mismo pero... +1 jjaaja
A ver, es una coña porque habla de PlayStation Studios. No es que hayan comprado estudios, sino que los han creado de la nada, como es el caso de Insomniac, Guerrilla Games, Naughty Dog, Evolution o Sucker Punch XD
Gwyn escribió:


¿Que tiene que ver esto con videojuegos? ¬_¬ porque veo a gente haciendo coña con las declaraciones de Jim Ryan y me parece que esta compra no tiene nada que ver con lo que comenta... vamos, confundir el tocino con la velocidad.
@Nuhar estoy como tu solo que de donde sacas la entrega dia 6?
@Takumocho justo estaba escribiendo lo mismo, he ido a informarme para intentar dar algo de seriedad al tema y es sobre anime, tampoco tiene las licencias mas epicas tipo Naruto, DB, one piece....

No se muy bien que efectos tendrá sobre los videojuegos.
chris76 escribió:@Nuhar estoy como tu solo que de donde sacas la entrega dia 6?


+1, dónde ves la entrega porque en mis detalles del pedido no me sale más que la dirección, precio y método de pago
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:


Y aquí tenemos a Sony creciendo de manera orgánica, como le gusta a Jim Ryan.


Playstation es un marca dentro de sony, lo que diga Jim Ryan solo afecta a playstation no a todo sony
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:


Y aquí tenemos a Sony creciendo de manera orgánica, como le gusta a Jim Ryan.


Playstation es un marca dentro de sony, lo que diga Jim Ryan solo afecta a playstation no a todo sony


Sigue leyendo, sigue leyendo, leyendo, leyendo.

Imagen
exar escribió:+1, dónde ves la entrega porque en mis detalles del pedido no me sale más que la dirección, precio y método de pago


Os pondria la foto pero no tengo ni puta idea de subir la foto al foro sin pasar por otra pahina y me da pereza.

Os pone
xbos serie x ------------- 413,19
Cantidad: 1
Entrega estimada ----------- ?????
@Nuhar Esto es lo que yo tengo, no se si tengo que mirarlo desde otro lado XD

Imagen
Imagen
exar escribió:@Nuhar Esto es lo que yo tengo, no se si tengo que mirarlo desde otro lado XD

Imagen
Imagen


No te llegó un email?

Pd: dejemos el offtopic, por privado si eso ;)
Grinch escribió:@exar pulsa en cancelar a ver que pasa

[+risas]


[poraki] [poraki] [poraki]
Gwyn escribió:


Yo creo que esto tiene mas relacion con sony pictures que con playstation... Pero puede que apunte a que sony va en camino de querer incorporarse a las plataformas de streaming.

Aun asi lo veo un poco offtopic. Si tuvieramos que comentar aqui todos los movimientos del resto de secciones de microsoft... Telita.

Rokzo escribió:Cosas para gente que no se ducha (otakus)


Puede haber algo mas despreciable, que aquel que insulta a una comunidad basandose en sus aficiones?
Lo de que los otakus no se duchan es un "meme", no le déis mucha importancia [360º]
angelvilu escribió:Lo de que los otakus no se duchan es un "meme", no le déis mucha importancia [360º]


No es un meme, es la ofensa sistemica a una comunidad, cosa que hasta hace unos años tambien teniamos que sufrir los que amabamos los videojuegos.

Por mi parte todos los que sigan con la gracieta se llevan su reporte.
Gwyn escribió:

Creo que esto ayudará a que Sony negocie acuerdos para exclusividad de algunos juegos japos.
Aunque mi teoría de una suscripción Sony tocha de PlayStation + Sony Music + Sony Pictures + Anime se va acercando.
DiGiL escribió:No es un meme, es la ofensa sistemica a una comunidad, por mi parte todos los que sigan con la gracieta se llevan su reporte.

Si que está la piel fina y lo digo gustandome mucho el mundo anime y tal. Yo no me ducho pero es por mi faceta Gamer, no por la Otaku xD.
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:No es un meme, es la ofensa sistemica a una comunidad, por mi parte todos los que sigan con la gracieta se llevan su reporte.

Si que está la piel fina y lo digo gustandome mucho el mundo anime y tal. Yo no me ducho pero es por mi faceta Gamer, no por la Otaku xD.


No si aqui la clave de la diversión de muchos es reirse de los xboxers, reirse de los sonyers, reirse de los que juegan fifas, reirse de los que juegan call of dutys, reirse de los que juegan fornite, reirse de los que juegan en consola en vez de PC...

Una comunidad muy sana si señor.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@DiGiL

La peña hablando de memes y piel fina de algunos hasta que sueltan un "xbox has no games" o "no se a que van a jugar los que se compren una XSX", entonces magicamente saltan rapido haciendo lo mismo que critican.

Luego que si teorias magicas para no admitir que PS5 sera menos potente,y otros ofendiendose por ello, luego tenemos los que reducen al absurdo la compra de estudios para poner al mismo ciertas compras por que "la suya no es la mala" y asi hasta el infinito.

Si el hilo es un festival de en su mayoria gente con una opinion bastante sesgada que se piensan que son muy imparciales y luego solo hay que ver como reaccionan unos y otros en funcion de las noticias y a quien se menciona para ver el percal.

Lo mejor es que dejes de entrar,yo ya se lo que me espera y entro para reirme de como unos se creen mejores que otros...y por que de vez en cuando surge algun mensajes o info interesante.

Como otros tantos,la mitad de los mensajes que me suelen salir son de ignorados, por que hay gente que no aporta nada e incluso aburre con tanto mensaje tocho y repeticion de un mantra.

Un saludo.
@Moraydron

Toda la razón del mundo.

Seguire entrando por que por suerte hay muchos usuarios que aportan información interesante y con los que se puede debatir sin caer en las actitudes que has mencionado.

Un saludo [sonrisa]
Memes y coñas siempre se han hecho, otra cosa es pasar ciertas lineas.

Que alguien diga "pipero" a ver cuanto dura

Hay que tomarse las cosas con humor tambien.
Mapache Power escribió:¿Este hilo no es para hablar de las nuevas consolas?





Y ya que estamos dejo mi predicción:

- Xbox SX y PS5 tendrán una potencia (o directamente hardware) muy similar.

- El mayor avance a nivel técnico estará en la CPU Ryzen y el SSD.

- El estándar deberían ser los 4K (nativos o casi) y 60fps, amén de unos tiempos de carga ultra-rápidos.

- Habrá poco salto en los gráficos, aunque estos seguirán mejorando de forma lenta.

- Precio no superior a 500€

- Crecerá la importancia de las plataformas de suscripción.

- La nueva generación será más una evolución que una revolución.

Lo clavaste! Jajaja
Aclaro: fue la predicción que hizo al comienzo del hilo, allá por diciembre de 2019
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:No es un meme, es la ofensa sistemica a una comunidad, por mi parte todos los que sigan con la gracieta se llevan su reporte.

Si que está la piel fina y lo digo gustandome mucho el mundo anime y tal. Yo no me ducho pero es por mi faceta Gamer, no por la Otaku xD.


[qmparto]
mulder07 escribió:
Mapache Power escribió:¿Este hilo no es para hablar de las nuevas consolas?





Y ya que estamos dejo mi predicción:

- Xbox SX y PS5 tendrán una potencia (o directamente hardware) muy similar.

- El mayor avance a nivel técnico estará en la CPU Ryzen y el SSD.

- El estándar deberían ser los 4K (nativos o casi) y 60fps, amén de unos tiempos de carga ultra-rápidos.

- Habrá poco salto en los gráficos, aunque estos seguirán mejorando de forma lenta.

- Precio no superior a 500€

- Crecerá la importancia de las plataformas de suscripción.

- La nueva generación será más una evolución que una revolución.

Lo clavaste! Jajaja
Aclaro: fue la predicción que hizo al comienzo del hilo, allá por diciembre de 2019

Ostras, ni me acordaba de este mensaje. Pues será que tengo talento en futurología, que vaya temblando Sandro Rey [sati]


PD: Había cosas que ya se sabían y tampoco arriesgué mucho, pero bueno... XD
Don’t Worry, Assassin’s Creed Valhalla Runs at 4K/60fps on Both PS5 and Xbox Series X

In the time since first posting the blog, Ubisoft has revised the wording to make clear that the PS5 iteration of Assassin’s Creed Valhalla can indeed perform at 4K at 60 frames per second. In a follow-up message sent to us by a PR representative at the publisher, this notion was also made clear once again. “I can confirm that Assassin’s Creed Valhalla runs at 4K at 60 fps on PS5 (upscaled 4K),” we were told.


https://www.dualshockers.com/assassins- ... -4k-60fps/
Zen-O escribió:
Don’t Worry, Assassin’s Creed Valhalla Runs at 4K/60fps on Both PS5 and Xbox Series X

In the time since first posting the blog, Ubisoft has revised the wording to make clear that the PS5 iteration of Assassin’s Creed Valhalla can indeed perform at 4K at 60 frames per second. In a follow-up message sent to us by a PR representative at the publisher, this notion was also made clear once again. “I can confirm that Assassin’s Creed Valhalla runs at 4K at 60 fps on PS5 (upscaled 4K),” we were told.


https://www.dualshockers.com/assassins- ... -4k-60fps/


Pero upscaled sería reescalado?
Mientras la única diferencia sea esa...

---------

El anuncio de xbox

Zen-O escribió:
Don’t Worry, Assassin’s Creed Valhalla Runs at 4K/60fps on Both PS5 and Xbox Series X

In the time since first posting the blog, Ubisoft has revised the wording to make clear that the PS5 iteration of Assassin’s Creed Valhalla can indeed perform at 4K at 60 frames per second. In a follow-up message sent to us by a PR representative at the publisher, this notion was also made clear once again. “I can confirm that Assassin’s Creed Valhalla runs at 4K at 60 fps on PS5 (upscaled 4K),” we were told.


https://www.dualshockers.com/assassins- ... -4k-60fps/

Bueno, ya tenemos confirmación de que va a mayor resolución en Xbox Series X que en PS5.
Lo que viene siendo normal al ser más potente
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Disfrutemos de los juegos y dejemos de contar píxeles...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Nuhar escribió:Memes y coñas siempre se han hecho, otra cosa es pasar ciertas lineas.

Que alguien diga "pipero" a ver cuanto dura

Hay que tomarse las cosas con humor tambien.


Pues tampoco va a durar mucho no,de hecho alguno vendra con videos de sasel diciendo que es necesario que exista para "nivelar la balanza".

Al ser un hilo multiplataforma,aqui se ve el maximo nivel de todos los bandos implicados.

Al final con el humor pasa lo de siempre, esta bien reirse hasta que te ries de algo que me toca la moral,entonces te has pasado xD.

Como has dicho tu alguna vez, no es tanto lo que se dice si no como se dice, las respuestas en algunos casos van a lo que van...y no es precisamente a calmar el asunto.

@DiGiL sobre el tema en si de que los otakus no se ducha, es un topico y como la mayoria de topicos se basan en excepciones que se hacen pasar como norma...konami se puso seria con el tema.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/viral/2019/04/11/duchas-puedes-jugar-torneo-cartas/00031554997326968476546.htm

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:

Menuda pintaza
Normal,cuando una va en huevera pasa lo que pasa. :o
Algarro14 escribió:Disfrutemos de los juegos y dejemos de contar píxeles...

Hombre, puedes disfrutar los juegos igual a 4k que a 1800p o 1440p nativos, pero está bien conocer estos datos a inicios de generación.
pabloc escribió:Normal,cuando una va en huevera pasa lo que pasa. :o


Anda que como la caja deluxe fuera solo para los youtubers y el resto vengan en hueveras... Menudo mal rato iban a pasar algunos [mad]
DiGiL escribió:
pabloc escribió:Normal,cuando una va en huevera pasa lo que pasa. :o


Anda que como la caja deluxe fuera solo para los youtubers y el resto vengan en hueveras... Menudo mal rato iban a pasar algunos [mad]


Por el comentario yo diria que mas bien menudo fieston se iban a montar algunos jajaja

@Moraydron iba a poner la frase que me citabas pero como era complicado de explicar...

Que es tomarselo con humor? microsoft sorteando neveras con apariencia de nevera

Volviendo al hilo, entonces no me aclaro, al principio el problema era que se pensaba que el AC era o 4K o 60fps, y cuando lo arreglan resulta que es reescalado y 60fps? Esto es oficial?
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Grinch escribió:Lo esperable. Será multi


Pero si al final se produce la compra de Zenimax Todd Howard ni pincha ni corta en las decisiones de donde salen los juegos.
Y la frase es la contraria es como si dijera que es dificil de imaginar Sonic en una consola Nintendo y luego sale. Es díficil de imaginar que no salga Elder Scroll ... porque no va a salir.

A mi lo que me resulta dificil de imaginar es gastarse 7.500 millones de dólares para sacar multis.
varios escribió:
Grinch escribió:Lo esperable. Será multi


Pero si al final se produce la compra de Zenimax Todd Howard ni pincha ni corta en las decisiones de donde salen los juegos.
Y la frase es la contraria es como si dijera que es dificil de imaginar Sonic en una consola Nintendo y luego sale. Es díficil de imaginar que no salga Elder Scroll ... porque no va a salir.

A mi lo que me resulta dificil de imaginar es gastarse 7.500 millones de dólares para sacar multis.


Se gastaron la mitad en mojang y solo tiene un juego y es multi xD
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:

Menuda pintaza


El video es de la versión de PS4, ¿no?
Zen-O escribió:


Más allá de los reflejos, parece un juego de la actual generación, sinceramente.

Me impresiona más el Valhalla.
mocolostrocolos escribió:
Zen-O escribió:


Más allá de los reflejos, parece un juego de la actual generación, sinceramente.

Me impresiona más el Valhalla.

Pués a mí al reves, me impresiona más este que el Valhalla [+risas]
31430 respuestas