Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
¿Desde cuando los AAA en PS4 y ONE cuestan 75€?
No, si ahora va a resultar que no solo de repente es una buena jugada sacar tus juegos en la anterior gen (hasta ayer eso era una razón para no pasarse a la next gen) sino que ahora también resulta que la subida a 80 euros también es una jugada maestra significando que los juegos van a ser mejores...

En serio es increible. Mañana sony saca la consola en cartón y seguro que todos aplauden com los codos porque la consola pesa menos...

Una subida a 80 euros no puede ser aplaudible nunca. Por mucho daño que haga en el corazón no lamerle el culo a tu compañía preferida.

Espero que esto no sea el primer paso hacia la desaparicion de compartir cuentas unido a las consolas only digital... miedo me dan.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Ghukong escribió:Debe ser que en xbox o en pc no hay rpg, mundos abiertos , aventuras gráficas, etc.
Cada día se aprende más... [facepalm]
En fin piro a currar.

@pers46 claro ^^ ya queda poco para que salgan y ojalá tu tengas razón ^^ [beer]


Claro que los hay no te hagas el tonto, los hay pero te pierdes una buena cantidad de ellos y muy buenos y sabes perfectamente que es a lo que me refiero y que es verdad.

Pero siempre puedes hacer un comentario jocoso a ver si cuela. Pero eso no cambiará la realidad.

@oscar_fv a nadie le gusta que suban de precio, pero llevamos oyendo que los AAA son cada vez más inasumibles desde PS3 y con cada generación aún más, ahora que hay que aumentar los activos su calidad es sublime y los elementos se han encarecido nuevamente. Creo que si queremos cambiar de generación toca hacerse a la idea de que tocará subida de precio.

A mí me jode pero la calidad se paga y además siempre hay ofertas para los que no puedan si no eres un cagaprisas jugarás juegos mejores porque mejoran sus presupuestos y podrás gastar poco en las ofertas.
josemurcia escribió:¿Desde cuando los AAA en PS4 y ONE cuestan 75€?

En game precisamente estan 5€ mas baratas las dos versiones.y en mediamrkt 10€ la de one/ps4. Vamos que son precios El corte Ingles o placeholders

Nowcry escribió:
Ghukong escribió:Debe ser que en xbox o en pc no hay rpg, mundos abiertos , aventuras gráficas, etc.
Cada día se aprende más... [facepalm]
En fin piro a currar.

@pers46 claro ^^ ya queda poco para que salgan y ojalá tu tengas razón ^^ [beer]


Claro que los hay no te hagas el tonto, los hay pero te pierdes una buena cantidad de ellos y muy buenos y sabes perfectamente que es a lo que me refiero y que es verdad.

Pero siempre puedes hacer un comentario jocoso a ver si cuela. Pero eso no cambiará la realidad.

salvo los jrpg, cuales son esos titulos?
@Tabula Rasa bueno ya se verá mañana que tal. Debes tener en cuenta que no tienen hard dedicado, que es un mundo abierto y no algo cerrado como el Demon's y sobre la resolución pues falta por ver cuando esté activado el RayTracing a que resolución irá y a cuantos fps (no creo que sea 4K 30 fps) yo creo que se puede conseguir algo parecido en la actual gen.
silenius escribió:
josemurcia escribió:¿Desde cuando los AAA en PS4 y ONE cuestan 75€?

En game precisamente estan 5€ mas baratas las dos versiones.y en mediamrkt 10€ la de one/ps4. Vamos que son precios El corte Ingles o placeholders

64,90 la versión ps5 en mediamarkt.
Hombre, si la subida en los juegos first es en base a que cada vez cuesta más producirlos, y un Remake o el All Stars Destruction cuestan 80 pavos, habrá que ir preparando 300 euros para el próximo de Naughty Dog.
pues 5 euritos han subido, en carrefour igual
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
silenius escribió:
josemurcia escribió:¿Desde cuando los AAA en PS4 y ONE cuestan 75€?

En game precisamente estan 5€ mas baratas las dos versiones.y en mediamrkt 10€ la de one/ps4. Vamos que son precios El corte Ingles o placeholders

Nowcry escribió:
Ghukong escribió:Debe ser que en xbox o en pc no hay rpg, mundos abiertos , aventuras gráficas, etc.
Cada día se aprende más... [facepalm]
En fin piro a currar.

@pers46 claro ^^ ya queda poco para que salgan y ojalá tu tengas razón ^^ [beer]


Claro que los hay no te hagas el tonto, los hay pero te pierdes una buena cantidad de ellos y muy buenos y sabes perfectamente que es a lo que me refiero y que es verdad.

Pero siempre puedes hacer un comentario jocoso a ver si cuela. Pero eso no cambiará la realidad.

salvo los jrpg, cuales son esos titulos?


Venga vale:

RPG mundo abierto: Horizon, Spiderman, Days Gone, GoT

Aventura: Uncharted, The last of US 1 y 2. The order.

Hack and Slash: God of war.

Souls like demos souls o bloodborne.


Qué tontería sabéis de sobra el catálogo que ofrece Sony generación tras generación y con qué te quedas y con qué no. Si te gustan esos géneros sabes que antes o después saldrán y no hay alternativa.

Hombre si solo te gusta pegar tiros en primera persona pues entonces no hay problema. La Xbox es tu consola pero como te guste algún género de arriba estás jodido sin una consola PS5.

Porque perderselos es algo que uno no debería permitirse si le gusta el género solo porque salga en una caja de plástico fabricada por otro.


lichis escribió:Hombre, si la subida en los juegos first es en base a que cada vez cuesta más producirlos, y un Remake o el All Stars Destruction cuestan 80 pavos, habrá que ir preparando 300 euros para el próximo de Naughty Dog.

Según vaya creciendo la gen y veamos juegos Next Gen más 79,99 vas a encontrar. Hay que irse haciéndose a la idea o si no esperar a las rebajas, PS tiene rebajas todas las semanas.
Pues sorpresas ha tenido para mi el evento, por un lado que bajen 100 € la digital "solo" por el lector me parece una gran noticia que no esperaba, es posible que haya influido Series S pero sea como sea bienvenido. Y luego que sigan sacando exclusivos en PS4 cuando todo apuntaba a salto de generación total como acostumbraba a hacer Playstation, por esto es muy posible que no de el salto hasta el año que viene avanzado al menos cuando mi Xbox One X y mi PS4 Slim canten mucho aunque como tengo TV fullHD "aguantarán" creo yo, aunque bueno si mi compi de cuenta da el salto quizá me veo "obligado" porque creo que si compras la versión digital de un juego PS5 con versión PS4 no puedes descargar ambas versiones, no? Esto no me queda claro.
Nowcry escribió:
Venga vale:

RPG mundo abierto: Horizon, Spiderman, Days Gone, GoT

Aventura: Uncharted, The last of US 1 y 2. The order.

Hack and Slash: God of war.

Souls like demos souls o bloodborne.

Y esos son "bastantes"? Y encima todos son first party, por esa misma regla de tres Ms tambien tiene una buena cantidad de juegos de mundo abierto, aventuras graficas etc.. que no estan el Playstation.
Spider-man, Days Gone y Ghost of Tsushima RPGs.

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Total que hemos pasado de solo posible en ps5 a tambien en ps4 , aunque el morales se ve muy bien se nota que es el de ps4 subidito
mocolostrocolos escribió:Spider-man, Days Gone y Ghost of Tsushima RPGs.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi opinión la subida está completamente injustificada. Si bien el aumento del costo de las producciones es algo evidente, el retorno económico conseguido ha aumentado proporcionalmente mucho más, siendo hoy en día hacer un videojuego mucho más rentable que hace 20 años (específicamente para las grandes compañías que saben en mayor o medida el grado de éxito que va a tener bien una nueva entrega de una saga consolidada, bien una nueva IP con el respaldo de una compañía). Ese beneficio neto procedente exclusivamente de la venta de software se ve acrecentado, además, por la venta suplementaria de contenido digital (dlc o cosméticos, entre otros) y la prestación de servicios (ps plus, ps now...). Es más, hoy en día, la facilidad de la distribución física y la introducción del formato digital permiten que juegos, 5 años después de su salida, sigan siendo top ventas (The Witcher, GTA, Spiderman, etc). No sé vosotros, pero encontrar un FFVII en el Alcampo en 2002 o un Ocarina of Time en 2003 era poco más que una quimera.

Así que pueden venir Jim Ryan, Phil Spencer o su madre a contarme milongas, que sé perfectamente que me están mintiendo.

Evidentemente habrá un sector mayoritario de jugadores que por una u otra razón pagarán, y es lícito (yo hubiera pagado 80€ por FF VII REMAKE).

Pero vamos, creo que se entiende lo que quiero decir.
mocolostrocolos escribió:Spider-man, Days Gone y Ghost of Tsushima RPGs.

Imagen


Y porque no ha tocado decir que son FPSs que si no te lo dice y ni se despeina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Spider-man, Days Gone y Ghost of Tsushima RPGs.

Imagen


Estaba pensando lo mismo pero en cuanto he visto quien lo ha escrito he echado el freno de mano.
@Nowcry, una troleada más y con tu historial no vuelves a pisar Multi :o
Al resto, haced el favor de no seguirle el juego.
Sabio escribió:@Nowcry, una troleada más y con tu historial no vuelves a pisar Multi :o
Al resto, haced el favor de no seguirle el juego.


Oído cocina.
mocolostrocolos escribió:
Sabio escribió:@Nowcry, una troleada más y con tu historial no vuelves a pisar Multi :o
Al resto, haced el favor de no seguirle el juego.


Oído cocina.

A ignorados
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
silenius escribió:
Nowcry escribió:
Venga vale:

RPG mundo abierto: Horizon, Spiderman, Days Gone, GoT

Aventura: Uncharted, The last of US 1 y 2. The order.

Hack and Slash: God of war.

Souls like demos souls o bloodborne.

Y esos son "bastantes"? Y encima todos son first party, por esa misma regla de tres Ms tambien tiene una buena cantidad de juegos de mundo abierto, aventuras graficas etc.. que no estan el Playstation.
.

Y cuáles son esos? Qué por otro lado los juego en PC pero estaría interesado en que me pasarás algún nombre a ver si encuentro algo interesante.
mocolostrocolos escribió:Spider-man, Days Gone y Ghost of Tsushima RPGs.

Imagen


Ya ves, es que es para partirse el pecho de risa. Lo que hacen algunos para justificarse...Además que juegos como Bloodborne lo puedes jugar sin necesidad de tener una ps4...
Nunca entenderé ser "hater" de una consola, me parece algo...no sé, un sin sentido.
Ahora, sed más claros leñe, ya que se es pues mejor no tratar de taparse con la manta...que al final si uno se tapa la cabeza...no se tapan los pies.

Dicho esto, de lanzamiento ambas consola flojean, me parece indiscutible.
Y me alegro de que Sony lance Horizon 2 y Spiderman en PS4, ellos lo habrán hecho pensando en que venderán más, pero gracias a eso mucha gente que en estos momentos tiene difícil hacer la inversión a una nueva consola, podrá seguir disfrutando de la que tiene en casa.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
...
@Nowcry
Editado por Sabio. Razón: Cualquier duda/queja respecto a la moderación va en Feedback
Nowcry escribió:
silenius escribió:
josemurcia escribió:¿Desde cuando los AAA en PS4 y ONE cuestan 75€?

En game precisamente estan 5€ mas baratas las dos versiones.y en mediamrkt 10€ la de one/ps4. Vamos que son precios El corte Ingles o placeholders

Nowcry escribió:
Claro que los hay no te hagas el tonto, los hay pero te pierdes una buena cantidad de ellos y muy buenos y sabes perfectamente que es a lo que me refiero y que es verdad.

Pero siempre puedes hacer un comentario jocoso a ver si cuela. Pero eso no cambiará la realidad.

salvo los jrpg, cuales son esos titulos?


Venga vale:

RPG mundo abierto: Horizon, Spiderman, Days Gone, GoT

Aventura: Uncharted, The last of US 1 y 2. The order.

Hack and Slash: God of war.

Souls like demos souls o bloodborne.


Qué tontería sabéis de sobra el catálogo que ofrece Sony generación tras generación y con qué te quedas y con qué no. Si te gustan esos géneros sabes que antes o después saldrán y no hay alternativa.

Hombre si solo te gusta pegar tiros en primera persona pues entonces no hay problema. La Xbox es tu consola pero como te guste algún género de arriba estás jodido sin una consola PS5.

Porque perderselos es algo que uno no debería permitirse si le gusta el género solo porque salga en una caja de plástico fabricada por otro.


lichis escribió:Hombre, si la subida en los juegos first es en base a que cada vez cuesta más producirlos, y un Remake o el All Stars Destruction cuestan 80 pavos, habrá que ir preparando 300 euros para el próximo de Naughty Dog.

Según vaya creciendo la gen y veamos juegos Next Gen más 79,99 vas a encontrar. Hay que irse haciéndose a la idea o si no esperar a las rebajas, PS tiene rebajas todas las semanas.

De todos los géneros y juegos que nombras tienes propuestas third party / multiplataforma en PC de una calidad que pdoriamos debatir si es menor, igual o superior, pero que emo muy lejos no anda. Y como quieres títulos concretos pues weno...

Del Horizon pues tienes como alternativa el Horizon que es... el Horizon. Pero si el Horizon no te vale como sustituto del Horizon siempre puedes tirar por los Far Cry, por ejemplo

En lugar de los Spiderman bueno, podriamos apostar por los para mi superiores Batman.

En lugar de Days Gone... en fin, el first más flojo de Sony tiene muchos sucedaneos en PC.

Tomb Raiders, Control, Gears y demás por Uncharteds tlou o the order...

hack and slash , pues mil propuestas pero podemos partir de los más conocidos DMC.

Souls like, tienes todos los dark souls en PC y en nada Elden Ring. Por no hablar de los genéricos.

Y quien dice PC dice Xbox.

Si estos juegos son peores, similares o mejores que las propuestas first de Sony queda al gusto de cada uno (a mí me molan más o menos por igual). Lo que quiero decir es que niego la mayor y que no es obligatorio tener una consola Sony para disfrutar de experiencias similares. Para mí la única compañía que saca juegos first que hasta ahora han sido incapaces de emular la competencia (e intentos ha habido) es Nintendo y quizás Rockstar.
Nowcry escribió:
Ghukong escribió:Debe ser que en xbox o en pc no hay rpg, mundos abiertos , aventuras gráficas, etc.
Cada día se aprende más... [facepalm]
En fin piro a currar.

@pers46 claro ^^ ya queda poco para que salgan y ojalá tu tengas razón ^^ [beer]


Claro que los hay no te hagas el tonto, los hay pero te pierdes una buena cantidad de ellos y muy buenos y sabes perfectamente que es a lo que me refiero y que es verdad.

Pero siempre puedes hacer un comentario jocoso a ver si cuela. Pero eso no cambiará la realidad.

@oscar_fv a nadie le gusta que suban de precio, pero llevamos oyendo que los AAA son cada vez más inasumibles desde PS3 y con cada generación aún más, ahora que hay que aumentar los activos su calidad es sublime y los elementos se han encarecido nuevamente. Creo que si queremos cambiar de generación toca hacerse a la idea de que tocará subida de precio.

A mí me jode pero la calidad se paga y además siempre hay ofertas para los que no puedan si no eres un cagaprisas jugarás juegos mejores porque mejoran sus presupuestos y podrás gastar poco en las ofertas.

80 euros es una salvajada se mire por donde se mire.

Por ese precio me pagué 2 años de Ultimate, con todo lo que implica
Cada minuto que pasa me duelen más esos 80€ por juego... Hace dos días pague eso por dos años de Gamepass...

Tabula Rasa escribió:
@mocolostrocolos Sony se está applelizando, y lo que más me fastidia es que les va a salir bien la jugada.


No, Sony no se está "applelizando" ahora. Sony desde hace muchos años es "Apple" fuera de los PCs. Siempre fue más cara que el resto compensado que ofrecían un mejor producto. Pero, al igual que Apple, ahora sigue con precios altos pero con productos al nivel (o incluso peor) que la competencia.
Vamos a tener novedades a 80€, luegos DLCs, micropagos en el online, ... Esto tiene que reventar en algún momento, están estirando todo lo que pueden hasta que se rompa y los más afectados seremos los jugadores.
@Neo-Harkell joe, si que te ha llegado al alma jajajaj. Venga que al 50% de oferta y compartiendo duele menos el gasto :P

A mi sony me esta recordando a la epoca de ps3, no por el precio de la consola, en eso han estado espabilados, pero si en su tono en general.

A ver como responde el mercado
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Chester escribió:
Nowcry escribió:
silenius escribió:En game precisamente estan 5€ mas baratas las dos versiones.y en mediamrkt 10€ la de one/ps4. Vamos que son precios El corte Ingles o placeholders


salvo los jrpg, cuales son esos titulos?


Venga vale:

RPG mundo abierto: Horizon, Spiderman, Days Gone, GoT

Aventura: Uncharted, The last of US 1 y 2. The order.

Hack and Slash: God of war.

Souls like demos souls o bloodborne.


Qué tontería sabéis de sobra el catálogo que ofrece Sony generación tras generación y con qué te quedas y con qué no. Si te gustan esos géneros sabes que antes o después saldrán y no hay alternativa.

Hombre si solo te gusta pegar tiros en primera persona pues entonces no hay problema. La Xbox es tu consola pero como te guste algún género de arriba estás jodido sin una consola PS5.

Porque perderselos es algo que uno no debería permitirse si le gusta el género solo porque salga en una caja de plástico fabricada por otro.


lichis escribió:Hombre, si la subida en los juegos first es en base a que cada vez cuesta más producirlos, y un Remake o el All Stars Destruction cuestan 80 pavos, habrá que ir preparando 300 euros para el próximo de Naughty Dog.

Según vaya creciendo la gen y veamos juegos Next Gen más 79,99 vas a encontrar. Hay que irse haciéndose a la idea o si no esperar a las rebajas, PS tiene rebajas todas las semanas.

De todos los géneros y juegos que nombras tienes propuestas third party / multiplataforma en PC de una calidad que pdoriamos debatir si es menor, igual o superior, pero que emo muy lejos no anda. Y como quieres títulos concretos pues weno...

Del Horizon pues tienes como alternativa el Horizon que es... el Horizon. Pero si el Horizon no te vale como sustituto del Horizon siempre puedes tirar por los Far Cry, por ejemplo

En lugar de los Spiderman bueno, podriamos apostar por los para mi superiores Batman.

En lugar de Days Gone... en fin, el first más flojo de Sony tiene muchos sucedaneos en PC.

Tomb Raiders, Control, Gears y demás por Uncharteds tlou o the order...

hack and slash , pues mil propuestas pero podemos partir de los más conocidos DMC.

Souls like, tienes todos los dark souls en PC y en nada Elden Ring. Por no hablar de los genéricos.

Y quien dice PC dice Xbox.

Si estos juegos son peores, similares o mejores que las propuestas first de Sony queda al gusto de cada uno (a mí me molan más o menos por igual). Lo que quiero decir es que niego la mayor y que no es obligatorio tener una consola Sony para disfrutar de experiencias similares. Para mí la única compañía que saca juegos first que hasta ahora han sido incapaces de emular la competencia (e intentos ha habido) es Nintendo y quizás Rockstar.



Pero todos esos juegos que están muy bien los tienes también en PS, el punto es que en PS tienes todos los que has mencionado más los exclusivos que son bastante buenos. La cuestión es sumar no sustituir.

Days Gone no se si lo has jugado pero salvo los Bugs iniciales es uno de mis juegos favoritos por cómo está construido.
oscar_fv escribió:
Nowcry escribió:
Ghukong escribió:Debe ser que en xbox o en pc no hay rpg, mundos abiertos , aventuras gráficas, etc.
Cada día se aprende más... [facepalm]
En fin piro a currar.

@pers46 claro ^^ ya queda poco para que salgan y ojalá tu tengas razón ^^ [beer]


Claro que los hay no te hagas el tonto, los hay pero te pierdes una buena cantidad de ellos y muy buenos y sabes perfectamente que es a lo que me refiero y que es verdad.

Pero siempre puedes hacer un comentario jocoso a ver si cuela. Pero eso no cambiará la realidad.

@oscar_fv a nadie le gusta que suban de precio, pero llevamos oyendo que los AAA son cada vez más inasumibles desde PS3 y con cada generación aún más, ahora que hay que aumentar los activos su calidad es sublime y los elementos se han encarecido nuevamente. Creo que si queremos cambiar de generación toca hacerse a la idea de que tocará subida de precio.

A mí me jode pero la calidad se paga y además siempre hay ofertas para los que no puedan si no eres un cagaprisas jugarás juegos mejores porque mejoran sus presupuestos y podrás gastar poco en las ofertas.

80 euros es una salvajada se mire por donde se mire.

Por ese precio me pagué 2 años de Ultimate, con todo lo que implica


Los juegos actuales cuestan 70 euros, con eso te pagabas 1 y 9 meses pero eso no cambia que si quieres ese juego de salida necesitas pagarlo. Y siempre quedarán las ofertas, no voy a ser yo el que se ponga a favor de que suban de precio, pero lo cierto es que los gráficos los activos y todo van a mejorar mucho y la IA y todo por la GPU/CPU. No hay otra o aceptamos la subida o nos atascados en la pasada generación.

Y lo digo pq aquí se habla de que si todo esto es Sony pero sinceramente creo que van a ser todos y creo que ahora veremos discrepancias por ser crossgen unos se sumarán y otros no, pero en el futuro todos se sumarán siempre que sea un AAA.

Si fuera por mí preferiría AAA a tope por 10 euros y que encima les saliera excesivamente rentable a los devs. Pero me temo que eso no es así.
Nowcry escribió:

Los juegos actuales cuestan 70 euros, con eso te pagabas 1 y 9 meses pero eso no cambia que si quieres ese juego de salida necesitas pagarlo. Y siempre quedarán las ofertas, no voy a ser yo el que se ponga a favor de que suban de precio, pero lo cierto es que los gráficos los activos y todo van a mejorar mucho y la IA y todo por la GPU/CPU. No hay otra o aceptamos la subida o nos atascados en la pasada generación.

Y lo digo pq aquí se habla de que si todo esto es Sony pero sinceramente creo que van a ser todos y creo que ahora veremos discrepancias por ser crossgen unos se sumarán y otros no, pero en el futuro todos se sumarán siempre que sea un AAA.

Si fuera por mí preferiría AAA a tope por 10 euros y que encima les saliera excesivamente rentable a los devs. Pero me temo que eso no es así.


Discrepo con lo que pongo en negrita. No debemos tragar con todo...subida de precio, DLCs, online de pago, microtransacciones, season pass.... Si la mayoría de los usuarios nos negamos a pagar 80€ por una novedad ya verías como las empresas reaccionarían bajando el precio, ya ha ocurrido con muchos juegos.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
xin-xan escribió:
Nowcry escribió:

Los juegos actuales cuestan 70 euros, con eso te pagabas 1 y 9 meses pero eso no cambia que si quieres ese juego de salida necesitas pagarlo. Y siempre quedarán las ofertas, no voy a ser yo el que se ponga a favor de que suban de precio, pero lo cierto es que los gráficos los activos y todo van a mejorar mucho y la IA y todo por la GPU/CPU. No hay otra o aceptamos la subida o nos atascados en la pasada generación.

Y lo digo pq aquí se habla de que si todo esto es Sony pero sinceramente creo que van a ser todos y creo que ahora veremos discrepancias por ser crossgen unos se sumarán y otros no, pero en el futuro todos se sumarán siempre que sea un AAA.

Si fuera por mí preferiría AAA a tope por 10 euros y que encima les saliera excesivamente rentable a los devs. Pero me temo que eso no es así.


Discrepo con lo que pongo en negrita. No debemos tragar con todo...subida de precio, DLCs, online de pago, microtransacciones, season pass.... Si la mayoría de los usuarios nos negamos a pagar 80€ por una novedad ya verías como las empresas reaccionarían bajando el precio, ya ha ocurrido con muchos juegos.


Me parece bien, es lógico con eso se apoya. Pero habría que organizarse bien y eso no va a pasar me temo. Sin embargo preferiría que nos organizáramos sin comprar DLC u objetos u micropagos a evitar pagar algo que si puede realmente mejorar los videojuegos.

Por otro lado estaba pensando que eso de la ley esa de las cajas looting estarían prohibidas a desencadenado un poco esto.
Nowcry escribió:Y cuáles son esos? Qué por otro lado los juego en PC pero estaría interesado en que me pasarás algún nombre a ver si encuentro algo interesante.

No conoces el catalogo de Xbox pero te pasas todo el tiempo dándole palos y diciendo que el otro es mejor. Luego te quejarás de que el baneo es injusto...
xin-xan escribió:
Discrepo con lo que pongo en negrita. No debemos tragar con todo...subida de precio, DLCs, online de pago, microtransacciones, season pass.... Si la mayoría de los usuarios nos negamos a pagar 80€ por una novedad ya verías como las empresas reaccionarían bajando el precio, ya ha ocurrido con muchos juegos.


Juegos extremadamente cortos, con poco contenido, enfocados casi exclusivamente al online dejando de lado el juego offline, de pago, juegos que en vez de sacarlos enteros te los venden por capítulos a lo largo de periodos grandes de tiempo, la normalidad en que los juegos no paren de retrasarse, salgan defectuosos y tengamos que hacer de testeadores, una subida increible de juegos remasterizados, remakeados, pérdida de juegos exclusivos hacia el PC, muchísimos mas caros que en PC y con un rendimiento peor... Un poco es hacia donde ha ido el tema desde la PS3. Sony tienen buena parte de la culpa, así que como sus usuarios, después iría Microsoft, aunque menos y últimamente haciendo las cosas mejor y por último Nintendo que es la que mas le cuesta pasar por el aro, pero está pasando.

Yo también creo que es hora de que le pase factura, no le vendría mal un 100 millones de ventas para Xbox y 40 para Play Station, desgraciadamente no creo que pase, se tragará con todo y se seguirá tragando, play has no limits. xD
xin-xan escribió:Discrepo con lo que pongo en negrita. No debemos tragar con todo...subida de precio, DLCs, online de pago, microtransacciones, season pass.... Si la mayoría de los usuarios nos negamos a pagar 80€ por una novedad ya verías como las empresas reaccionarían bajando el precio, ya ha ocurrido con muchos juegos.

Ahi esta el problema, que la gran mayoria nos quejamos mucho por foros, twitter, facebook etc.. pero a la hora de la verdad nos ponen el caramelo delante y somos incapaces de resistirnos y picamos (la carne es debil [carcajad]). Y al final acabmos asumiendo cosas y practicas que no gustan
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
IvanQ escribió:
Nowcry escribió:Y cuáles son esos? Qué por otro lado los juego en PC pero estaría interesado en que me pasarás algún nombre a ver si encuentro algo interesante.

No conoces el catalogo de Xbox pero te pasas todo el tiempo dándole palos y diciendo que el otro es mejor. Luego te quejarás de que el baneo es injusto...


Si que lo conozco pero he puesto el mensaje para ver si alguien realmente se molesta en poner una lista y realmente cree de verdad en lo que esta comentando o si solo estan aqui para trollear de verdad.
El DMC 5 "next gen".........

Nowcry escribió:

Pero todos esos juegos que están muy bien los tienes también en PS, el punto es que en PS tienes todos los que has mencionado más los exclusivos que son bastante buenos. La cuestión es sumar no sustituir.

Eso no es lo que has dicho. Lo que has dicho es

Nowcry escribió:si solo te gusta pegar tiros en primera persona pues entonces no hay problema. La Xbox es tu consola


Y que si te gustan el resto de géneros la única opción pasa por Sony. Simplemente te he señalado que no es así y que tienes referentes de esos géneros en xbox y pc también y de calidad debatiblemente similar. Que además salgan en consolas Sony no es el punto.
Nowcry escribió:Si que lo conozco pero he puesto el mensaje para ver si alguien realmente se molesta en poner una lista y realmente cree de verdad en lo que esta comentando o si solo estan aqui para trollear de verdad.

Conoces el catálogo de Xbox y no conoces ningún juego de mundo abierto que sea console exclusive?
@Nowcry

Son 10 euros hoy, 10 euros dentro de X años... y seguimos, como las compañías de internet y telefónicas. Sinceramente, ojalá bajen las ventas muchísimo, aunque visto lo visto igual hasta suben...

Siempre habrá ofertas, pero ahora serán 10 euros más caras esas ofertas, o piensas que te los van a dejar al mismo precio que antes?

Es que en serio os leo y no entiendo como podeis justificar una subida de precios así, es que leo lo que ponéis y no me entra en la cabeza. Bueno, si que me entra y si que lo entiendo, pero no lo quiero decir.
La subida de precio de los juegos es imposible de justificar y más cuando en la store vendes y vendías los juegos a 70 euros cuando ahí no existe ningún intermediario que se lleve parte del dinero.
triki1 escribió:El DMC 5 "next gen".........



Joder, vaya diferencia.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:El DMC 5 "next gen".........



Joder, vaya diferencia.


Me extraña que no ofrezcan 4K/60fps sin RT.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:El DMC 5 "next gen".........



Joder, vaya diferencia.


Me extraña que no ofrezcan 4K/60fps sin RT.

Los del 1080p y 60 fps sin ray tracing es solo para ps5?
triki1 escribió:El DMC 5 "next gen".........



Actualización gratuita o a pasar por caja otra vez?
xin-xan escribió:
triki1 escribió:El DMC 5 "next gen".........



Actualización gratuita o a pasar por caja otra vez?


*clin* *clin*
xin-xan escribió:
triki1 escribió:El DMC 5 "next gen".........



Actualización gratuita o a pasar por caja otra vez?


Pues parece que toca pasar por caja de nuevo en ambas plataformas [facepalm]

Y que quien lo tenga ya en la actual gen puede comprar a Vergil por 5 euros...
31430 respuestas