[Hablemos de...] DENUVO

VanSouls escribió:Si con 36 palos no sabes distinguir copia de seguridad y Sparrow, háztelo mirar :cool:

Nada que ver la copia de seguridad una persona que ha comprado el juego ha optado por compartirlo libremente totalmente legítimo y legal igual que descargarse dicha copia compartida compartir no es ilegal y piratear es una obligación moral
Masterkill escribió:Nada que ver la copia de seguridad una persona que ha comprado el juego ha optado por compartirlo libremente totalmente legítimo y legal igual que descargarse dicha copia compartida compartir no es ilegal y piratear es una obligación moral

por eso hay tanta gente usando VPNs cuando descargan torrents [facepalm]
katatsumuri escribió:
Masterkill escribió:Nada que ver la copia de seguridad una persona que ha comprado el juego ha optado por compartirlo libremente totalmente legítimo y legal igual que descargarse dicha copia compartida compartir no es ilegal y piratear es una obligación moral

por eso hay tanta gente usando VPNs cuando descargan torrents [facepalm]

Pues yo no uso y no estoy cometiendo ningún delito ;)
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Masterkilll escribió:Pues yo no uso y no estoy cometiendo ningún delito ;) solo idiotas como tú reforzáis a la gentuza como la liga y su mafia con cartas de extensión

Primero de todo que no tienes que insultar, eso es lo principal, y segundo, compartir copias de un software con copyright no es legal, y si, estás cometiendo un delito, otra cosa es que la ley no pueda determinar quien de la casa ha cometido esa ilegalidad.

Cuando compras un juego, adquieres una licencia de uso, no la propiedad del software en sí, y esa licencia establece límites claros sobre copia y distribución.

En Alemania no está la liga y son bastante más estrictos con este tema. El tema de la liga no tiene nada que ver, que un organismo pueda perjudicar a usuarios que no tienen nada que ver con el fútbol es una cosa muy diferente a que se haga cumplir la ley protegiendo la propiedad intelectual, es algo que se debe de cumplir, te guste o no te guste, cuando compras un juego lo compras con unos derechos y con unas obligaciones, y la distribución de copias del juego no está contemplada como legal por el desarrollador del software, por lo tanto es ilegal, otra cosa es que vivas en Narnia y creas que el mundo es diferente.

No tengo mucha idea de la liga, pero supongo que tienen los derechos de retransmisión, así que están en todo su derecho legal de perseguir a quien pirateé, pero lo que no pueden hacer es dejar sin internet a las personas a las que el futbol nos importa un comino para que los aficionados del fútbol, supongo que eres uno de ellos, pasen por caja.
@katatsumuri @Hildr No pierdas el tiempo... en este hilo se habla de piratería libremente, comparten truquillos, están a sus anchas, es el único subforo donde se pueden comentar estos temas sin ningún tipo de problema.

Tú abres un hilo para hablar de juegos piratas de Switch y te banean en 5 minutos, pero en este subforo, por lo que sea, siempre se ha permitido, desde que se creó el hilo.

No es un hilo de Denuvo, es un hilo para comentar lo que se va pirateando y para compartir truquillos y hablar de como van pirateando cada juego. Lo han permitido desde el primer día.

Por eso te digo, no hace falta que discutas, no vas a ganar nada, pero sí podrían dejar este hilo en online (como los de las plataformas de juego, etc.) en vez de en juegos para que no salga todo el rato ahí en la lista.
jordi19866 escribió:@katatsumuri @Hildr No pierdas el tiempo... en este hilo se habla de piratería libremente, comparten truquillos, están a sus anchas, es el único subforo donde se pueden comentar estos temas sin ningún tipo de problema.

Tú abres un hilo para hablar de juegos piratas de Switch y te banean en 5 minutos, pero en este subforo, por lo que sea, siempre se ha permitido, desde que se creó el hilo.

No es un hilo de Denuvo, es un hilo para comentar lo que se va pirateando y para compartir truquillos y hablar de como van pirateando cada juego. Lo han permitido desde el primer día.

Por eso te digo, no hace falta que discutas, no vas a ganar nada, pero sí podrían dejar este hilo en online (como los de las plataformas de juego, etc.) en vez de en juegos para que no salga todo el rato ahí en la lista.

Bueno, yo no veo mal que se hable de ciertas cosas, lo que no se puede hacer es pasar links; solo le dije al usuario que no es legal, que no es verdad lo que dice por mucho que esté empeñado en ello, luego lo que haga cada uno con su vida me da absolutamente igual.

A mi por ejemplo me parece curioso lo del hypervisor y hablarlo, si es seguro, que problemas tiene, como funciona, pero otra cosa es publicar el link del crack.

Tampoco veo bien que se banalice la piratería como ha hecho @Masterkill, ok si pirateas, pero no lo banalices regocijándote en ello como si fuese un derecho o un deber, no está bien, si lo haces por lo que sea por lo menos ten un poco de vergüenza sabiendo que no está bien lo que haces.
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:
jordi19866 escribió:@katatsumuri @Hildr No pierdas el tiempo... en este hilo se habla de piratería libremente, comparten truquillos, están a sus anchas, es el único subforo donde se pueden comentar estos temas sin ningún tipo de problema.

Bueno, yo no veo mal que se hable de ciertas cosas, lo que no se puede hacer es pasar links; solo le dije al usuario que no es legal, que no es verdad lo que dice por mucho que esté empeñado en ello, luego lo que haga cada uno con su vida me da absolutamente igual.

A mi por ejemplo me parece curioso lo del hypervisor y hablarlo, si es seguro, que problemas tiene, como funciona, pero otra cosa es publicar el link del crack.

Tampoco veo bien que se banalice la piratería como ha hecho @Masterkill, ok si pirateas, pero no lo banalices regocijándote en ello como si fuese un derecho o un deber, no está bien, si lo haces por lo que sea por lo menos ten un poco de vergüenza sabiendo que no está bien lo que haces.

co cometo ningún delito por lo cual no hay que tener vergüenza ninguna no daño a nadie
Masterkilll escribió:co cometo ningún delito por lo cual no hay que tener vergüenza ninguna no daño a nadie

Has dicho que no usas VPN al descargar torrents y que por lo tanto que no cometes ningún delito, si que lo cometes, léete el BOE, otra cosa es que lo pasen por alto en este país, que es muy diferente.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930

La prostitución en cierta parte es ilegal, pero también se pasa por alto esa ilegalidad, por ponerte un ejemplo, Hacienda directamente no se mete con las prostitutas callejeras, si no no estarían en la calle porque se las llevarían directas al calabozo sabiendo que muchas están ejerciendo una actividad económica sin declarar, mientras que otras si lo declaran maquillándolo con otros sub negocios, a esto quiero llegar a que aunque lo puedas hacer no significa que sea legal, simplemente que el estado hace la vista gorda, pero legal no es ni tienes el derecho a ello.

Nos podemos ir también a la plantación de marihuana o su consumo en el hogar, también es ilegal, pero nadie se va a meter en tu casa a no ser que las plantas se vean desde la calle y te la líe alguien, pero esa leyenda urbana que dice mucha gente de que puedes tener dos plantas es mentira, es solo que el estado no puede llegar a todas partes por su ineficiencia o limitaciones, supongo que tendrían que pedir una orden para entrar al domicilio, por lo que puedes tener hasta 50 plantas si nadie las ve, ellos prefieren meter radares en todas las partes de la ciudad que meterse en berenjenales por dos plantas.

Pues con la piratería es parecido, controlarla requiere de recursos que en general son un gasto del que se puede prescindir si hay que pagar las majaderías de la casta actual, pero no quiere decir que compartir un torrent con copyright sea legal y que estés en derecho de ello porque es tu copia de seguridad y la puedes compartir con quien quieras.

Si dañas, pero no es el acto de piratear en si, lo que realmente daña en general a todo es la banalización de algo que está mal, cuando no hay remordimiento o conciencia de que realmente estás haciendo mal, aunque lo hagas por necesidad. Si tuviera que matar a alguien para sobrevivir no me regocijaría en que he matado a alguien para sobrevivir, porque entonces igual le acabaría perdiendo el valor a las otras vidas y ya lo haría por gusto porque creo que puedo hacer lo que quiera por libre albedrío, porque estoy por encima del bien y del mal, ya no sería por una necesidad, eso es lo realmente peligroso.
katatsumuri escribió:
Masterkilll escribió:co cometo ningún delito por lo cual no hay que tener vergüenza ninguna no daño a nadie

Has dicho que no usas VPN al descargar torrents y que por lo tanto que no cometes ningún delito, si que lo cometes, léete el BOE, otra cosa es que lo pasen por alto en este país, que es muy diferente.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930

La prostitución en cierta parte es ilegal, pero también se pasa por alto esa ilegalidad, por ponerte un ejemplo, Hacienda directamente no se mete con las prostitutas callejeras, si no no estarían en la calle porque se las llevarían directas al calabozo sabiendo que muchas están ejerciendo una actividad económica sin declarar, mientras que otras si lo declaran maquillándolo con otros sub negocios, a esto quiero llegar a que aunque lo puedas hacer no significa que sea legal, simplemente que el estado hace la vista gorda, pero legal no es ni tienes el derecho a ello.

Nos podemos ir también a la plantación de marihuana o su consumo en el hogar, también es ilegal, pero nadie se va a meter en tu casa a no ser que las plantas se vean desde la calle y te la líe alguien, pero esa leyenda urbana que dice mucha gente de que puedes tener dos plantas es mentira, es solo que el estado no puede llegar a todas partes por su ineficiencia o limitaciones, supongo que tendrían que pedir una orden para entrar al domicilio, por lo que puedes tener hasta 50 plantas si nadie las ve, ellos prefieren meter radares en todas las partes de la ciudad que meterse en berenjenales por dos plantas.

Pues con la piratería es parecido, controlarla requiere de recursos que en general son un gasto del que se puede prescindir si hay que pagar las majaderías de la casta actual, pero no quiere decir que compartir un torrent con copyright sea legal y que estés en derecho de ello porque es tu copia de seguridad y la puedes compartir con quien quieras.

Si dañas, pero no es el acto de piratear en si, lo que realmente daña en general a todo es la banalización de algo que está mal, cuando no hay remordimiento o conciencia de que realmente estás haciendo mal, aunque lo hagas por necesidad. Si tuviera que matar a alguien para sobrevivir no me regocijaría en que he matado a alguien para sobrevivir, porque entonces igual le acabaría perdiendo el valor a las otras vidas y ya lo haría por gusto porque creo que puedo hacer lo que quiera por libre albedrío, porque estoy por encima del bien y del mal, ya no sería por una necesidad, eso es lo realmente peligroso.

descargar no es ilegal ni uso VPN ni tan siquiera mi ISP bloquea los sites de descargas
la plantación de marihuana esta permitida y su consumo en el ambíto privado y puedes llevar una cierta cantidad por la vía pública la licencia se puede compartir sin mas como el contenido ya que alguien ha pagado por el y es sde su propiedad piratear es una incluso una obligación moral.
La cultura es un derecho y el conocimiento es un derecho fundamental
Masterkill escribió:descargar no es ilegal ni uso VPN ni tan siquiera mi ISP bloquea los sites de descargas
la plantación de marihuana esta permitida y su consumo en el ambíto privado y puedes llevar una cierta cantidad por la vía pública la licencia se puede compartir sin mas como el contenido ya que alguien ha pagado por el y es sde su propiedad piratear es una incluso una obligación moral.

Vives en un mundo paralelo tío, ya no puedo seguir con esto.
katatsumuri escribió:
Masterkill escribió:descargar no es ilegal ni uso VPN ni tan siquiera mi ISP bloquea los sites de descargas

Vives en un mundo paralelo tío, ya no puedo seguir con esto.

lo que entyra en mi dispositivo es de mi propeidad y peudo compartir o hacer con el lo que quiera no estoy incumpliendo la ley de la propiedad intelectual ya que la obra no la estoy modificando
La gracia de los que se quejan de el hilo por piratería son los mismos que después tienen una consola china con 40.000 roms y te quieren hacer creer que son copias de seguridad y que tienen todos esos juegos.
Son adorables.
minguii escribió:La gracia de los que se quejan de el hilo por piratería son los mismos que después tienen una consola china con 40.000 roms y te quieren hacer creer que son copias de seguridad y que tienen todos esos juegos.
Son adorables.

Yo he pirateado pero no por ello voy a banalizar la piratería, es muy diferente.

Tener roms no afecta porque en muchos casos ya es un software totalmente abandonado que ha cumplido su ciclo de vida como producto comercial, ya no es rentable para la empresa que lo produce, y en muchos casos deja de ser accesible para el consumidor, por lo que la única forma de acceder a este es buscarlo en internet por parte de terceros, de hecho si la empresa deja su actividad puede que hasta se pierda el software si nadie lo conserva, en ese caso te puedes sentir moralmente un poco mejor que si pirateas un juego que acaba de salir.

De hecho creo que se dan unos 70 años hasta que una obra queda libre de derechos de autor, en su caso creo que sería después de la publicación, así que va ligeramente ligado a ello esa moralidad con el retro y las ROMs, que llega un punto que ya ni los propietarios le dan valor a su software antiguo.
katatsumuri escribió:
mingui escribió:La gracia de los que se quejan de el hilo por piratería son los mismos que después tienen una consola china con 40.000 roms y te quieren hacer creer que son copias de seguridad y que tienen todos esos juegos.
Son adorables.

Yo he pirateado pero no por ello voy a banalizar la piratería, es muy diferente.

Tener roms no afecta porque en muchos casos ya es un software totalmente abandonado que ha cumplido su ciclo como producto, ya no es rentable para la empresa que lo produce, y en muchos casos deja de ser accesible para el consumidor, por lo que la única forma de acceder a este es buscarlo en internet por parte de terceros.

HIPOCRESIA se llama ni es ilegal, ni esta mal y n oc hace daño a nadie, quien piratea no compra por lo cual nadie pierde anda, bueno si la empresa que se ha gastado cientos miles de dólares en proteger su juego y se ve compartiendo el juego a la hora y media de su lanzamiento... pudiéndose ahorrar ese dinero de la protección
Yo pienso que cada uno haga lo que le dé la gana,.
Yo me he descargado muchos juegos,y cuando han bajado de precio me los he comprado porque me gusta tenerlos.
No soy un ansía por jugar lo último,tarde más de un año en jugar al final fantasy 7 remake y en vez de gastarme 70€ día uno me lo compré por 25€.
katatsumuri escribió:
minguii escribió:La gracia de los que se quejan de el hilo por piratería son los mismos que después tienen una consola china con 40.000 roms y te quieren hacer creer que son copias de seguridad y que tienen todos esos juegos.
Son adorables.

Tener roms no afecta porque en muchos casos ya es un software totalmente abandonado que ha cumplido su ciclo de vida como producto comercial, ya no es rentable para la empresa que lo produce, y en muchos casos deja de ser accesible para el consumidor, por lo que la única forma de acceder a este es buscarlo en internet por parte de terceros, de hecho si la empresa deja su actividad puede que hasta se pierda el software si nadie lo conserva, en ese caso te puedes sentir moralmente un poco mejor que si pirateas un juego que acaba de salir.

De hecho creo que se dan unos 70 años hasta que una obra queda libre de derechos de autor, en su caso creo que sería después de la publicación, así que va ligeramente ligado a ello esa moralidad con el retro y las ROMs, que llega un punto que ya ni los propietarios le dan valor a su software antiguo.

Roms es un ejemplo.
Copias de perfumes, ropa falsa de marca, objetos robados, música descargada o en CD pirata, fútbol o deporte desde alguna plataforma o stream pirata,lo mismo con series y pelis, pelis en su día en CD pirata,...

La gente es muy hipócrita ,y no me creo que nadie haya hecho algo de esto.NO me lo creo.

Por lo que ,en mi opinión, nadie está en disposición de criticar o de juzgar nada,
Por fin le han quitado Enigma DRM a Resident Evil 4 Remake
hh11 escribió:
La gente es muy hipócrita ,y no me creo que nadie haya hecho algo de esto.NO me lo creo.

Una cosa es hacerlo por necesidad, pues chavalines que no tienen dinero porque sus padres no les dan nada y tampoco pueden trabajar, y la otra es vender que compartir propiedades intelectuales es legal y que es un deber moral, y más cuando hablamos de Denuvo, que son juegos actuales, no hablamos de ROMs de hace 20 años o más que solo puedes jugar mediante emulación porque el fabricante ya no te facilita su ejecución en sistemas modernos. Ya he explicado la diferencia entre un producto que ya ha cumplido su ciclo comercial y que ya no tiene soporte por parte del creador a algo que acaba de salir y que actualmente necesita dinero para seguir fabricando más productos de esos que nos gustan tanto y alimentar a sus trabajadores.

hh11 escribió:Por lo que ,en mi opinión, nadie está en disposición de criticar o de juzgar nada,

Yo creo que si, lo que pasa que no has entendido nada y lo he explicado muy bien. El problema no es piratear, el problema es que tengas 40 palos (me refiero al otro usuario) y pienses que piratear está bien y que es un deber moral y que te regocijes en ello vendiendo públicamente eso, con 14 años te lo compro por la inconsciencia de pensar que todo es eterno, que eres muy importante, que todo es muy intenso, que todo es regalado porque no has tenido que construir nada, pero con 40 palos ya deberías de dejar de mirarle al ombligo porque si piensas así es que estás muy perdido en la vida, y aún más lo ha demostrado ese usuario cuando le he puesto el enlace directo al BOE u otros ejemplos de legalidad.

Yo no me meto con que alguien lo haga, cada uno tiene sus circunstancias, generalmente la principal razón es la falta de poder adquisitivo, pero otra cosa es blanquearlo diciendo que es un deber moral hacerlo y que es legítimo y legal, es muy diferente, primero porque de legal no tiene nada, esa es la primera mentira de su autoengaño, y segundo porque moralmente no está bien por mucho que el gobierno haga la vista gorda, de hecho el problema de la degeneración moral con este tipo de personas existe por eso mismo, porque el gobierno hace la vista gorda y hay gente que por la cultura que tiene y como se ha desarrollado en la vida ya lo lleva al límite porque puede, y si queremos que se siga siendo blandos a nivel de ley hay que tener un poco de vergüenza y más a ciertas edades.

Es muy simple de entender; mira tío, te has quedado sin curro o las pasas canutas económicamente y es tu vía de escape de vez en cuando en los momentos difíciles para aguantar la realidad y no te queda otra OK, pero no te regocijes en ello de que es legal, de que es legítimo, de que todos deberíamos de hacerlo, de que moralmente está bien, de que no haces daño a nadie, etc...

Eso es lo que trato de decir, espero que lo hayas entendido esta vez porque creo que lo he explicado bien, incluso con lo que dije anteriormente creo que ya era suficiente y dejo ya el tema porque no quiero taladraros, a mi me interesa seguir este hilo, pero creo que si deberíais bajar los humos a las personas que se comportan de esa forma.
Luego lloramos porque no hay preservación de los videojuegos.
La piratería es una solución a eso.
katatsumuri escribió:
hh11 escribió:

Una cosa es hacerlo por necesidad, pues chavalines que no tienen dinero porque sus padres no les dan nada y tampoco pueden trabajar, y la otra es vender que compartir propiedades intelectuales es legal y que es un deber moral, y más cuando hablamos de Denuvo, que son juegos actuales, no hablamos de ROMs de hace 20 años o más que solo puedes jugar mediante emulación porque el fabricante ya no te facilita su ejecución en sistemas modernos. Ya he explicado la diferencia entre un producto que ya ha cumplido su ciclo comercial y que ya no tiene soporte por parte del creador a algo que acaba de salir y que actualmente necesita dinero para seguir fabricando más productos de esos que nos gustan tanto y alimentar a sus trabajadores.

hh11 escribió:Por lo que ,en mi opinión, nadie está en disposición de criticar o de juzgar nada,

Yo creo que si, lo que pasa que no has entendido nada y lo he explicado muy bien. El problema no es piratear, el problema es que tengas 40 palos (me refiero al otro usuario) y pienses que piratear está bien y que es un deber moral y que te regocijes en ello vendiendo públicamente eso, con 14 años te lo compro por la inconsciencia de pensar que todo es eterno, que eres muy importante, que todo es muy intenso, que todo es regalado porque no has tenido que construir nada, pero con 40 palos ya deberías de dejar de mirarle al ombligo porque si piensas así es que estás muy perdido en la vida, y aún más lo ha demostrado ese usuario cuando le he puesto el enlace directo al BOE u otros ejemplos de legalidad.

Yo no me meto con que alguien lo haga, cada uno tiene sus circunstancias, generalmente la principal razón es la falta de poder adquisitivo, pero otra cosa es blanquearlo diciendo que es un deber moral hacerlo y que es legítimo y legal, es muy diferente, primero porque de legal no tiene nada, esa es la primera mentira de su autoengaño, y segundo porque moralmente no está bien por mucho que el gobierno haga la vista gorda, de hecho el problema de la degeneración moral con este tipo de personas existe por eso mismo, porque el gobierno hace la vista gorda y hay gente que por la cultura que tiene y como se ha desarrollado en la vida ya lo lleva al límite porque puede, y si queremos que se siga siendo blandos a nivel de ley hay que tener un poco de vergüenza y más a ciertas edades.

Es muy simple de entender; mira tío, te has quedado sin curro o las pasas canutas económicamente y es tu vía de escape de vez en cuando en los momentos difíciles para aguantar la realidad y no te queda otra OK, pero no te regocijes en ello de que es legal, de que es legítimo, de que todos deberíamos de hacerlo, de que moralmente está bien, de que no haces daño a nadie, etc...

Eso es lo que trato de decir, espero que lo hayas entendido esta vez porque creo que lo he explicado bien, incluso con lo que dije anteriormente creo que ya era suficiente y dejo ya el tema porque no quiero taladraros, a mi me interesa seguir este hilo, pero creo que si deberíais bajar los humos a las personas que se comportan de esa forma.

Repito la ley permite la descarga y y compartir juegos, películas, series o lo que quieras ya que el alguien ah pagado por el artículo y está en su derecho de hacer lo que quiera con su propiedad ñ, el problema es si hace cambio en la obra cosa que no ocurre la propiedad intelectual solo protege la autoría de la obra es legal y totalmente moral el piratear sea con 40 años y o 15 y si con 40 más lo afirmo no voy a lamer botas a grandes cortos como haces tú que agrandan a las mafias y mafiosos como Tebas
Ya podríais dejar el offtopic los dos, la verdad. A nadie le interesa.
@[Alex] Joe, qué alegría, menuda chapuza había hecho Capcom con RE4 Remake. Yo que todavía lo tengo pendiente me había sentado como una patada en los coj...

@katatsumuri Déjalo. Es imposible razonar con él. Vive ajeno en su mundo de fantasía con sus propias leyes y normas.
Alguien ha probado el RE4 Remake? Va mejor?
Justo estoy con RE4 ahora

Llevo unas cuantas runs y como tengo poco tiempo libre, pues llevo semanas liado con él.

Las primeras pasadas con Denuvo, la que estoy ahora con Enigma, y ahora sin ninguno.

Ya veremos.
Está a full el hilo ratataaaa

Cuando anuncien el mono…. Se cae esto
@ayran
Sí, picos de porcentaje de CPU más bajos, y apenas hay tirones al pasar por puertas, cuando hay cargas de zona, me he recorrido de punta a punta el mapeado solo para probar eso, algo que también noté especialmente en RE2 Remake.

Hay quien tiene problemas tras haber actualizado a Enigma, yo esperé tras ver el desastre.

El exe pasa de 524MB (ver. Denuvo 1.1.1.0) a 226MB (1.5.0.0)
Se añade re_chunk_000.pak.patch_005.pak (134MB)

CPU justita, un i5 4590, pero lo mueve a 60 estables, como también hace con el Requiem, aunque ese ya está más en el alambre en zonas abiertas con Leon.
katatsumuri escribió:
hh11 escribió:

Si te he entendido y llevas razón en eso.
Regocijarse no está bien, pero criticar a quien lo hace ,tampoco, cuando al 99% ,el que critica el hecho de hacerlo (no el regocijo), ha hecho alguna de las prácticas que he mencionado anteriormente, de otras índoles.
kechua escribió:Está a full el hilo ratataaaa

Yo me lo pillé en instant gaming por 30€ hace dos semanas,ahora está por 36€,ya no son los 60 o 70€ que vale en otros sitios.
mingui escribió:

Yo me lo pillé en instant gaming por 30€ hace dos semanas,ahora está por 36€,ya no son los 60 o 70€ que vale en otros sitios.

Eso es más razonable. Gracias por el aviso

Una duda.. si compro el juego y uso un correo para registrarme solo con ese juego, luego lo puedo vender dándole el correo y las claves? Tengo un PC algo limitado y no sé si lo moverá
@kechua instant gaming te da una clave para Steam, no va asociada a un mail si no a la cuenta de Steam donde canjeas la clave que te sale en los detalles del pedido. Una vez metes esa clave en una cuenta de Steam, el juego queda asociado a esa cuenta de Steam y no puede usarse en otra cuenta de Steam, ni traspasar la licencia de uso del juego.
Eso sería mercado de segunda mano y Steam no lo permite.

Podrías vender la cuenta de Steam con solo ese juego, pero dudo que alguien te la compre por el precio normal de más de 30 euros.
@kechua Ahí radica la trampa de las tiendas de keys o externas. Puedes conseguir juegos más baratos, pero olvídate de reembolsos

Por eso el steam verde estaba bien para equipos viejos como el mío. Probabas el juego bien y luego decides si lo compras o no. Pero con denuvo ya no me la juego a no ser que el juego esté muy baratito.

Me pasó algo así hace poco. Compré el dead space 2023 en oferta. La gráfica que tenía entonces era una gtx 1650 4gb. Pues a 1080p en bajo rascaba por debajo de 30 fps en escenas. Así que perdí el reembolso. Pero claro, ese juego me costó unos 9€ en oferta. Cuando hablamos de 60€ o así ya duele más si ves una key por 30€.

Sobre vender el juego. Oficialmente no se puede. Extraoficialmente sí. igual que pasa en consolas con la venta de cuentas. Pero esto tiene sus inconvenientes. Tú podrías reclamar a steam en el futuro y recuperar tu cuenta. Por lo los juegos de cuentas de steam no se pagan mucho por ellas. Ya puedes vender tener 1000 juegos en steam que si vendes la cuenta por 200€ date con un canto en los dientes.

Lo otro es que no es fácil vender la cuenta en grandes sitios de comrpa/venta. O te metes en discord, telegram o ya en kinguin o similar. De lo contrario en wallapop, ebay, etc... posiblemente te tumben el anuncio por no cumplir las normas.

Por último también hubo estafas en el pasado vendiendo cuentas. Recuerdo en ebay que el comprador reclamaba a paypal porque argumenta que no le enviaste nada. Paypal no daba soporte a servicios digitales y perdías la disputa. O decía que era un pago no autorizado y más de lo mismo.

Una key es lo peor en ese sentido. No es un juego físico. Steam al menos permite reembolsos porque nintendo ni eso.
mingui escribió:

joder, no vi eso de 30€.
Llevo tanto esperando a que baje, que ya lo miro de pascuas a ramos. ratataaaa
hh1 escribió:
mingui escribió:

joder, no vi eso de 30€.
Llevo tanto esperando a que baje, que ya lo miro de pascuas a ramos. ratataaaa

Yo lo vi de casualidad,mirando los precios del residen Evil me topé con el y me lo pillé.
Por reconducir un poco el hilo a su temática...

¿Sabéis si la empresa propietaria de denuvo lo regala a editores/desarrolladores en algunos casos? Es que no entiendo como, por ejemplo, suceden cosas como las de los juegos de Frontier. Ahora mismo se está regalando Planet Coaster para steam, un juego de hace 10 años (de 2016!) imagino que ya hiper-amortizado. Ha tenido y sigue teniendo denuvo anti-tamper. ¿Por qué? ¿Qué p**o sentido tiene mantener denuvo en un juego que estás dando GRATIS?

La única explicación que se me viene es que al estudio le cueste cero mantenerlo y que sean unos perros vagos e impresentables. (pd/ Lástima, porque me justan sus juegos, pero paso). ¿O hay otra explicación?
@ad-verso supongo que antes tenían otro tipo de modelo de venta e igual al principio vendían denuvo versión x de por vida y con el tiempo cambiaron el modelo de venta.

Antes era muy típico que las compañías de software vendían un software en su versión x y era de por vida. La mía mismo hacia eso y desde hace unos pocos años tiramos más por licencias de x tiempo, número de dispositivos/clientes etc.. y les vas mantenido al día con actualizaciones a los clientes. Así consigues recurrencia y te van pagando las renovaciones por x tiempo más.

Los modelos de venta han cambiado en los ultimos años y supongo que los de denuvo habrán hecho lo mismo y ahora tiran como muchas empresas por modelos de venta de tienes denuvo por x tiempo y tras ese tiempo si lo quieres seguir teniendo renovar, si no se quita.

Es verdad que hay juegos viejos que lo siguen llevando y mucho sentido no tiene. Algunos están reventados ya y ni así lo quitan. Me inclino a pensar que el motivo es ese, que antes era licencia de uso perpetuo en su versión x
ad-verso escribió:Por reconducir un poco el hilo a su temática...

¿Sabéis si la empresa propietaria de denuvo lo regala a editores/desarrolladores en algunos casos? Es que no entiendo como, por ejemplo, suceden cosas como las de los juegos de Frontier. Ahora mismo se está regalando Planet Coaster para steam, un juego de hace 10 años (de 2016!) imagino que ya hiper-amortizado. Ha tenido y sigue teniendo denuvo anti-tamper. ¿Por qué? ¿Qué p**o sentido tiene mantener denuvo en un juego que estás dando GRATIS?

La única explicación que se me viene es que al estudio le cueste cero mantenerlo y que sean unos perros vagos e impresentables. (pd/ Lástima, porque me justan sus juegos, pero paso). ¿O hay otra explicación?

Quitar denuvo vale dinero.

Denuvo se implementa de forma interna en el codigo del juego, incluso se sabe que hay juegos donde los programadores de denuvo estan semanas o meses trabajando codo con codo con los devs del juego para meter esa mierda.

Por lo tanto, quitar denuvo significa sacarlo del código del juego y que todo funcione correctamente no tiene que ser facil que digamos. Eso es tiempo y trabajo de semanas o meses.

Una empresa que ya ha sacado rendimiento al juego y que ya no vende apenas no va a gastar un euro en sacar denuvo si en su contrato no lo especifica.

Como dice el compañero de arriba, seguramente tendran diferentes acuerdos con las empresas que meten denuvo y algunas tendran contrato de por vida y otras de unos meses o años. Seguramente al principio denuvo firmaba por titulo sin un tiempo limite y ahora tendra acuerdos por tiempo limitado.

Mejor explicado no se me ocurre.
Joder quien tenga más de 8 años y lleve en este mundillo unos años ya sabe a que atenerse y como hacer las cosas para no correr riesgos, no hacen falta videos alarmando a la gente, aún hoy me resultan "cómicos" estos videos, es como quien avisa de que no contestes ningún email que te enlace un portal donde meter usuarios y contraseñas o datos de tu tarjeta completos, si caer caerá gente, pero tienen que ser personas que viven en un bunker o algo...
Esto se pone cada vez mas interesante :O parece ser que esto permitiría que el HV funcione como los cracks normales,sin riesgos de seguridad que hay en estos momentos con dicho método.

Imagen

Si esto se cumpliera, como anuncian, podríamos ver títulos recientes y anteriores con denuvo en los mares [sati]

Lo gracioso de esto del HyperVisor es que jugando a juegos con ese método estas jugando a un juego que ejecuta igualmente Denuvo aunque es engañado. Si la queja mayoritaria es que Denuvo lastra el rendimiento de los juegos...., No se trataría de eliminar Denuvo para jugar?. No lo entiendo. A ver si el problema no va a ser Denuvo si no otro.
Hildr escribió:Lo gracioso de esto del HyperVisor es que jugando a juegos con ese método estas jugando a un juego que ejecuta igualmente Denuvo aunque es engañado. Si la queja mayoritaria es que Denuvo lastra el rendimiento de los juegos...., No se trataría de eliminar Denuvo para jugar?. No lo entiendo. A ver si el problema no va a ser Denuvo si no otro.

Lo eliminarán y si lo estoy jugando pirata :D
Hildr escribió:Lo gracioso de esto del HyperVisor es que jugando a juegos con ese método estas jugando a un juego que ejecuta igualmente Denuvo aunque es engañado. Si la queja mayoritaria es que Denuvo lastra el rendimiento de los juegos...., No se trataría de eliminar Denuvo para jugar?. No lo entiendo. A ver si el problema no va a ser Denuvo si no otro.

Es lo que ha pasado con la mayoria de los cracks de Denuvo, que casi ninguno ha sido para eliminarlo, sino para hacer un bypass. Lo que en realidad están haciendo es hacer creer al Denuvo de tu juego que las llamadas que esta haciendo para comprobar que el juego es legitimo las hace al servidor oficial. Pero todo el proceso (y la perdida de rendimiento que supone) es la misma tanto en el juego original como en el que lleva el crack. Porque no estas quitando Denuvo, solo lo estas engañando.

Si que hay versiones crackeadas que han conseguido eliminar Denuvo, pero son una minoria. La mayor parte lo que han hecho es el bypass. No se si el metodo del hypervision tambien funciona mediante el bypass o no.
@fonso86 No lo se yo tampoco, no sigo muy de cerca estos temas. Pero en el video que puse antes ya dicen que Denuvo se sigue ejecutando solo que es engañado para que de por buenos los datos.

Y como siempre, esto es una carrera de ratas.... ahora te paso yo luego me pasas tu y así todo el rato. Yo mas que partidaria de sistemas invasivos antipiratería seria de sistemas de alquiler tipo Gamepass o PS Plus y de poner los juegos en una horquilla de precios asumible para la gran mayoría. Aunque ya sabemos que siempre ha habido y siempre habrá a quien el precio le parezca caro y prefiera pagar 0.

Es mejor vender 4 juegos de 20 que no uno de 80, llegas a mas gente.
Hildr escribió:@fonso86 No lo se yo tampoco, no sigo muy de cerca estos temas. Pero en el video que puse antes ya dicen que Denuvo se sigue ejecutando solo que es engañado para que de por buenos los datos.

Y como siempre, esto es una carrera de ratas.... ahora te paso yo luego me pasas tu y así todo el rato. Yo mas que partidaria de sistemas invasivos antipiratería seria de sistemas de alquiler tipo Gamepass o PS Plus y de poner los juegos en una horquilla de precios asumible para la gran mayoría. Aunque ya sabemos que siempre ha habido y siempre habrá a quien el precio le parezca caro y prefiera pagar 0.

yo soy si lo compro lo puedo compartir la licencia es mía y todo lo que esta en mi dispositivo de almacenamiento es de mi propiedad
Hildr escribió:

Mejor explicado no se me ocurre.

Yo no se por que lo seguis intentandolo, aqui son maestros (aunque la mayoria de argumentos son ridiculos) en inventarse cosas para hacerse creer que ni piratear esta mal, ni pasa nada por hacerlo

Lo unico util aqui es usar metodos que molesten, intentar razonar es inutil [qmparto]
Masterkill escribió:
Hildr escribió:@fonso86 No lo se yo tampoco, no sigo muy de cerca estos temas. Pero en el video que puse antes ya dicen que Denuvo se sigue ejecutando solo que es engañado para que de por buenos los datos.

yo soy si lo compro lo puedo compartir la licencia es mía y todo lo que esta en mi dispositivo de almacenamiento es de mi propiedad

No es que yo sea muy antipiratería ni nada de eso, pero... no es así.

Otra cosa es que sea tu forma de verlo, que me parece estupendo, ojo.
Pero no.
Por desgracia, no la han metido bien doblada con el formato digital, y cuando tú compras un producto en Steam (por ejemplo) no es tuyo. La licencia que tú compras es el permiso para usarlo, pero los archivos que están en tu medio de almacenamiento no son tuyos.

Pero bueno. Ya vino un mod a llamar la atención por desviar el tema del hilo, así que paso de meterme en este fregado.
Simplemente decir que la excusa de "si lo compro es mío y me lo follo como quiero" es más una ideología que un hecho objetivo.
6970 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140