VanSouls escribió:Si con 36 palos no sabes distinguir copia de seguridad y Sparrow, háztelo mirar
Masterkill escribió:Nada que ver la copia de seguridad una persona que ha comprado el juego ha optado por compartirlo libremente totalmente legítimo y legal igual que descargarse dicha copia compartida compartir no es ilegal y piratear es una obligación moral
katatsumuri escribió:Masterkill escribió:Nada que ver la copia de seguridad una persona que ha comprado el juego ha optado por compartirlo libremente totalmente legítimo y legal igual que descargarse dicha copia compartida compartir no es ilegal y piratear es una obligación moral
por eso hay tanta gente usando VPNs cuando descargan torrents
Masterkilll escribió:Pues yo no uso y no estoy cometiendo ningún delitosolo idiotas como tú reforzáis a la gentuza como la liga y su mafia con cartas de extensión
jordi19866 escribió:@katatsumuri @Hildr No pierdas el tiempo... en este hilo se habla de piratería libremente, comparten truquillos, están a sus anchas, es el único subforo donde se pueden comentar estos temas sin ningún tipo de problema.
Tú abres un hilo para hablar de juegos piratas de Switch y te banean en 5 minutos, pero en este subforo, por lo que sea, siempre se ha permitido, desde que se creó el hilo.
No es un hilo de Denuvo, es un hilo para comentar lo que se va pirateando y para compartir truquillos y hablar de como van pirateando cada juego. Lo han permitido desde el primer día.
Por eso te digo, no hace falta que discutas, no vas a ganar nada, pero sí podrían dejar este hilo en online (como los de las plataformas de juego, etc.) en vez de en juegos para que no salga todo el rato ahí en la lista.
katatsumuri escribió:jordi19866 escribió:@katatsumuri @Hildr No pierdas el tiempo... en este hilo se habla de piratería libremente, comparten truquillos, están a sus anchas, es el único subforo donde se pueden comentar estos temas sin ningún tipo de problema.
Tú abres un hilo para hablar de juegos piratas de Switch y te banean en 5 minutos, pero en este subforo, por lo que sea, siempre se ha permitido, desde que se creó el hilo.
No es un hilo de Denuvo, es un hilo para comentar lo que se va pirateando y para compartir truquillos y hablar de como van pirateando cada juego. Lo han permitido desde el primer día.
Por eso te digo, no hace falta que discutas, no vas a ganar nada, pero sí podrían dejar este hilo en online (como los de las plataformas de juego, etc.) en vez de en juegos para que no salga todo el rato ahí en la lista.
Bueno, yo no veo mal que se hable de ciertas cosas, lo que no se puede hacer es pasar links; solo le dije al usuario que no es legal, que no es verdad lo que dice por mucho que esté empeñado en ello, luego lo que haga cada uno con su vida me da absolutamente igual.
A mi por ejemplo me parece curioso lo del hypervisor y hablarlo, si es seguro, que problemas tiene, como funciona, pero otra cosa es publicar el link del crack.
Tampoco veo bien que se banalice la piratería como ha hecho @Masterkill, ok si pirateas, pero no lo banalices regocijándote en ello como si fuese un derecho o un deber, no está bien, si lo haces por lo que sea por lo menos ten un poco de vergüenza sabiendo que no está bien lo que haces.
Masterkilll escribió:co cometo ningún delito por lo cual no hay que tener vergüenza ninguna no daño a nadie
katatsumuri escribió:Masterkilll escribió:co cometo ningún delito por lo cual no hay que tener vergüenza ninguna no daño a nadie
Has dicho que no usas VPN al descargar torrents y que por lo tanto que no cometes ningún delito, si que lo cometes, léete el BOE, otra cosa es que lo pasen por alto en este país, que es muy diferente.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930
La prostitución en cierta parte es ilegal, pero también se pasa por alto esa ilegalidad, por ponerte un ejemplo, Hacienda directamente no se mete con las prostitutas callejeras, si no no estarían en la calle porque se las llevarían directas al calabozo sabiendo que muchas están ejerciendo una actividad económica sin declarar, mientras que otras si lo declaran maquillándolo con otros sub negocios, a esto quiero llegar a que aunque lo puedas hacer no significa que sea legal, simplemente que el estado hace la vista gorda, pero legal no es ni tienes el derecho a ello.
Nos podemos ir también a la plantación de marihuana o su consumo en el hogar, también es ilegal, pero nadie se va a meter en tu casa a no ser que las plantas se vean desde la calle y te la líe alguien, pero esa leyenda urbana que dice mucha gente de que puedes tener dos plantas es mentira, es solo que el estado no puede llegar a todas partes por su ineficiencia o limitaciones, supongo que tendrían que pedir una orden para entrar al domicilio, por lo que puedes tener hasta 50 plantas si nadie las ve, ellos prefieren meter radares en todas las partes de la ciudad que meterse en berenjenales por dos plantas.
Pues con la piratería es parecido, controlarla requiere de recursos que en general son un gasto del que se puede prescindir si hay que pagar las majaderías de la casta actual, pero no quiere decir que compartir un torrent con copyright sea legal y que estés en derecho de ello porque es tu copia de seguridad y la puedes compartir con quien quieras.
Si dañas, pero no es el acto de piratear en si, lo que realmente daña en general a todo es la banalización de algo que está mal, cuando no hay remordimiento o conciencia de que realmente estás haciendo mal, aunque lo hagas por necesidad. Si tuviera que matar a alguien para sobrevivir no me regocijaría en que he matado a alguien para sobrevivir, porque entonces igual le acabaría perdiendo el valor a las otras vidas y ya lo haría por gusto porque creo que puedo hacer lo que quiera por libre albedrío, porque estoy por encima del bien y del mal, ya no sería por una necesidad, eso es lo realmente peligroso.
Masterkill escribió:descargar no es ilegal ni uso VPN ni tan siquiera mi ISP bloquea los sites de descargas
la plantación de marihuana esta permitida y su consumo en el ambíto privado y puedes llevar una cierta cantidad por la vía pública la licencia se puede compartir sin mas como el contenido ya que alguien ha pagado por el y es sde su propiedad piratear es una incluso una obligación moral.
La cultura es un derecho y el conocimiento es un derecho fundamental
katatsumuri escribió:Masterkill escribió:descargar no es ilegal ni uso VPN ni tan siquiera mi ISP bloquea los sites de descargas
la plantación de marihuana esta permitida y su consumo en el ambíto privado y puedes llevar una cierta cantidad por la vía pública la licencia se puede compartir sin mas como el contenido ya que alguien ha pagado por el y es sde su propiedad piratear es una incluso una obligación moral.
La cultura es un derecho y el conocimiento es un derecho fundamental
Vives en un mundo paralelo tío, ya no puedo seguir con esto.
minguii escribió:La gracia de los que se quejan de el hilo por piratería son los mismos que después tienen una consola china con 40.000 roms y te quieren hacer creer que son copias de seguridad y que tienen todos esos juegos.
Son adorables.
katatsumuri escribió:mingui escribió:La gracia de los que se quejan de el hilo por piratería son los mismos que después tienen una consola china con 40.000 roms y te quieren hacer creer que son copias de seguridad y que tienen todos esos juegos.
Son adorables.
Yo he pirateado pero no por ello voy a banalizar la piratería, es muy diferente.
Tener roms no afecta porque en muchos casos ya es un software totalmente abandonado que ha cumplido su ciclo como producto, ya no es rentable para la empresa que lo produce, y en muchos casos deja de ser accesible para el consumidor, por lo que la única forma de acceder a este es buscarlo en internet por parte de terceros.
katatsumuri escribió:minguii escribió:La gracia de los que se quejan de el hilo por piratería son los mismos que después tienen una consola china con 40.000 roms y te quieren hacer creer que son copias de seguridad y que tienen todos esos juegos.
Son adorables.
Yo he pirateado pero no por ello voy a banalizar la piratería, es muy diferente.
Tener roms no afecta porque en muchos casos ya es un software totalmente abandonado que ha cumplido su ciclo de vida como producto comercial, ya no es rentable para la empresa que lo produce, y en muchos casos deja de ser accesible para el consumidor, por lo que la única forma de acceder a este es buscarlo en internet por parte de terceros, de hecho si la empresa deja su actividad puede que hasta se pierda el software si nadie lo conserva, en ese caso te puedes sentir moralmente un poco mejor que si pirateas un juego que acaba de salir.
De hecho creo que se dan unos 70 años hasta que una obra queda libre de derechos de autor, en su caso creo que sería después de la publicación, así que va ligeramente ligado a ello esa moralidad con el retro y las ROMs, que llega un punto que ya ni los propietarios le dan valor a su software antiguo.
hh11 escribió:
La gente es muy hipócrita ,y no me creo que nadie haya hecho algo de esto.NO me lo creo.
hh11 escribió:Por lo que ,en mi opinión, nadie está en disposición de criticar o de juzgar nada,
katatsumuri escribió:hh11 escribió:
La gente es muy hipócrita ,y no me creo que nadie haya hecho algo de esto.NO me lo creo.
Una cosa es hacerlo por necesidad, pues chavalines que no tienen dinero porque sus padres no les dan nada y tampoco pueden trabajar, y la otra es vender que compartir propiedades intelectuales es legal y que es un deber moral, y más cuando hablamos de Denuvo, que son juegos actuales, no hablamos de ROMs de hace 20 años o más que solo puedes jugar mediante emulación porque el fabricante ya no te facilita su ejecución en sistemas modernos. Ya he explicado la diferencia entre un producto que ya ha cumplido su ciclo comercial y que ya no tiene soporte por parte del creador a algo que acaba de salir y que actualmente necesita dinero para seguir fabricando más productos de esos que nos gustan tanto y alimentar a sus trabajadores.hh11 escribió:Por lo que ,en mi opinión, nadie está en disposición de criticar o de juzgar nada,
Yo creo que si, lo que pasa que no has entendido nada y lo he explicado muy bien. El problema no es piratear, el problema es que tengas 40 palos (me refiero al otro usuario) y pienses que piratear está bien y que es un deber moral y que te regocijes en ello vendiendo públicamente eso, con 14 años te lo compro por la inconsciencia de pensar que todo es eterno, que eres muy importante, que todo es muy intenso, que todo es regalado porque no has tenido que construir nada, pero con 40 palos ya deberías de dejar de mirarle al ombligo porque si piensas así es que estás muy perdido en la vida, y aún más lo ha demostrado ese usuario cuando le he puesto el enlace directo al BOE u otros ejemplos de legalidad.
Yo no me meto con que alguien lo haga, cada uno tiene sus circunstancias, generalmente la principal razón es la falta de poder adquisitivo, pero otra cosa es blanquearlo diciendo que es un deber moral hacerlo y que es legítimo y legal, es muy diferente, primero porque de legal no tiene nada, esa es la primera mentira de su autoengaño, y segundo porque moralmente no está bien por mucho que el gobierno haga la vista gorda, de hecho el problema de la degeneración moral con este tipo de personas existe por eso mismo, porque el gobierno hace la vista gorda y hay gente que por la cultura que tiene y como se ha desarrollado en la vida ya lo lleva al límite porque puede, y si queremos que se siga siendo blandos a nivel de ley hay que tener un poco de vergüenza y más a ciertas edades.
Es muy simple de entender; mira tío, te has quedado sin curro o las pasas canutas económicamente y es tu vía de escape de vez en cuando en los momentos difíciles para aguantar la realidad y no te queda otra OK, pero no te regocijes en ello de que es legal, de que es legítimo, de que todos deberíamos de hacerlo, de que moralmente está bien, de que no haces daño a nadie, etc...
Eso es lo que trato de decir, espero que lo hayas entendido esta vez porque creo que lo he explicado bien, incluso con lo que dije anteriormente creo que ya era suficiente y dejo ya el tema porque no quiero taladraros, a mi me interesa seguir este hilo, pero creo que si deberíais bajar los humos a las personas que se comportan de esa forma.
katatsumuri escribió:hh11 escribió:
Una cosa es hacerlo por necesidad, pues chavalines que no tienen dinero porque sus padres no les dan nada y tampoco pueden trabajar, y la otra es vender que compartir propiedades intelectuales es legal y que es un deber moral, y más cuando hablamos de Denuvo, que son juegos actuales, no hablamos de ROMs de hace 20 años o más que solo puedes jugar mediante emulación porque el fabricante ya no te facilita su ejecución en sistemas modernos. Ya he explicado la diferencia entre un producto que ya ha cumplido su ciclo comercial y que ya no tiene soporte por parte del creador a algo que acaba de salir y que actualmente necesita dinero para seguir fabricando más productos de esos que nos gustan tanto y alimentar a sus trabajadores.hh11 escribió:Por lo que ,en mi opinión, nadie está en disposición de criticar o de juzgar nada,
Yo creo que si, lo que pasa que no has entendido nada y lo he explicado muy bien. El problema no es piratear, el problema es que tengas 40 palos (me refiero al otro usuario) y pienses que piratear está bien y que es un deber moral y que te regocijes en ello vendiendo públicamente eso, con 14 años te lo compro por la inconsciencia de pensar que todo es eterno, que eres muy importante, que todo es muy intenso, que todo es regalado porque no has tenido que construir nada, pero con 40 palos ya deberías de dejar de mirarle al ombligo porque si piensas así es que estás muy perdido en la vida, y aún más lo ha demostrado ese usuario cuando le he puesto el enlace directo al BOE u otros ejemplos de legalidad.
Yo no me meto con que alguien lo haga, cada uno tiene sus circunstancias, generalmente la principal razón es la falta de poder adquisitivo, pero otra cosa es blanquearlo diciendo que es un deber moral hacerlo y que es legítimo y legal, es muy diferente, primero porque de legal no tiene nada, esa es la primera mentira de su autoengaño, y segundo porque moralmente no está bien por mucho que el gobierno haga la vista gorda, de hecho el problema de la degeneración moral con este tipo de personas existe por eso mismo, porque el gobierno hace la vista gorda y hay gente que por la cultura que tiene y como se ha desarrollado en la vida ya lo lleva al límite porque puede, y si queremos que se siga siendo blandos a nivel de ley hay que tener un poco de vergüenza y más a ciertas edades.
Es muy simple de entender; mira tío, te has quedado sin curro o las pasas canutas económicamente y es tu vía de escape de vez en cuando en los momentos difíciles para aguantar la realidad y no te queda otra OK, pero no te regocijes en ello de que es legal, de que es legítimo, de que todos deberíamos de hacerlo, de que moralmente está bien, de que no haces daño a nadie, etc...
Eso es lo que trato de decir, espero que lo hayas entendido esta vez porque creo que lo he explicado bien, incluso con lo que dije anteriormente creo que ya era suficiente y dejo ya el tema porque no quiero taladraros, a mi me interesa seguir este hilo, pero creo que si deberíais bajar los humos a las personas que se comportan de esa forma.
kechua escribió:Está a full el hilo![]()
Cuando anuncien el mono…. Se cae esto
mingui escribió:kechua escribió:Está a full el hilo![]()
Yo me lo pillé en instant gaming por 30€ hace dos semanas,ahora está por 36€,ya no son los 60 o 70€ que vale en otros sitios.
mingui escribió:kechua escribió:Está a full el hilo![]()
Yo me lo pillé en instant gaming por 30€ hace dos semanas,ahora está por 36€,ya no son los 60 o 70€ que vale en otros sitios.
hh1 escribió:mingui escribió:kechua escribió:Está a full el hilo![]()
joder, no vi eso de 30€.
Llevo tanto esperando a que baje, que ya lo miro de pascuas a ramos.
ad-verso escribió:Por reconducir un poco el hilo a su temática...
¿Sabéis si la empresa propietaria de denuvo lo regala a editores/desarrolladores en algunos casos? Es que no entiendo como, por ejemplo, suceden cosas como las de los juegos de Frontier. Ahora mismo se está regalando Planet Coaster para steam, un juego de hace 10 años (de 2016!) imagino que ya hiper-amortizado. Ha tenido y sigue teniendo denuvo anti-tamper. ¿Por qué? ¿Qué p**o sentido tiene mantener denuvo en un juego que estás dando GRATIS?
La única explicación que se me viene es que al estudio le cueste cero mantenerlo y que sean unos perros vagos e impresentables. (pd/ Lástima, porque me justan sus juegos, pero paso). ¿O hay otra explicación?
parece ser que esto permitiría que el HV funcione como los cracks normales,sin riesgos de seguridad que hay en estos momentos con dicho método.
Hildr escribió:Lo gracioso de esto del HyperVisor es que jugando a juegos con ese método estas jugando a un juego que ejecuta igualmente Denuvo aunque es engañado. Si la queja mayoritaria es que Denuvo lastra el rendimiento de los juegos...., No se trataría de eliminar Denuvo para jugar?. No lo entiendo. A ver si el problema no va a ser Denuvo si no otro.
Hildr escribió:Lo gracioso de esto del HyperVisor es que jugando a juegos con ese método estas jugando a un juego que ejecuta igualmente Denuvo aunque es engañado. Si la queja mayoritaria es que Denuvo lastra el rendimiento de los juegos...., No se trataría de eliminar Denuvo para jugar?. No lo entiendo. A ver si el problema no va a ser Denuvo si no otro.
Hildr escribió:@fonso86 No lo se yo tampoco, no sigo muy de cerca estos temas. Pero en el video que puse antes ya dicen que Denuvo se sigue ejecutando solo que es engañado para que de por buenos los datos.
Y como siempre, esto es una carrera de ratas.... ahora te paso yo luego me pasas tu y así todo el rato. Yo mas que partidaria de sistemas invasivos antipiratería seria de sistemas de alquiler tipo Gamepass o PS Plus y de poner los juegos en una horquilla de precios asumible para la gran mayoría. Aunque ya sabemos que siempre ha habido y siempre habrá a quien el precio le parezca caro y prefiera pagar 0.
Es mejor vender 4 juegos de 20 que no uno de 80, llegas a mas gente.
Masterkill escribió:Hildr escribió:@fonso86 No lo se yo tampoco, no sigo muy de cerca estos temas. Pero en el video que puse antes ya dicen que Denuvo se sigue ejecutando solo que es engañado para que de por buenos los datos.
Y como siempre, esto es una carrera de ratas.... ahora te paso yo luego me pasas tu y así todo el rato. Yo mas que partidaria de sistemas invasivos antipiratería seria de sistemas de alquiler tipo Gamepass o PS Plus y de poner los juegos en una horquilla de precios asumible para la gran mayoría. Aunque ya sabemos que siempre ha habido y siempre habrá a quien el precio le parezca caro y prefiera pagar 0.
Es mejor vender 4 juegos de 20 que no uno de 80, llegas a mas gente.
yo soy si lo compro lo puedo compartir la licencia es mía y todo lo que esta en mi dispositivo de almacenamiento es de mi propiedad