metalgear escribió:@GF3 6 años sin dlss es porque tú no has querido no culpes a denuvo o a las desarrolladoras.
GF3 escribió:metalgear escribió:@GF3 6 años sin dlss es porque tú no has querido no culpes a denuvo o a las desarrolladoras.
Perdona?, si no tengo una serie que sea compatible es porque Nvidia ha estafado a los jugadores poniendo precios prohibitivos a sus gráficas, así que no todos podemos pasar por el aro de tirar el dinero.
Un saludo
DarkMessiah escribió:
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.
Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).
LonelySoulGamer escribió:DarkMessiah escribió:
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.
Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).
No estoy yo tan seguro de que la versión de Gamepass lleve Denuvo. Para estas se construye su propia build diferente a Win32 o 64bits tradicionales de Windows. Son versiones UWP (Universal windows plataform), las cuales tienen su propia encriptación y suele ser más fuerte que la que lleva denuvo. Haciendo que este software sea inútil contratarlo en esas versiones (ya se encarga microsoft de proteger este tipo de app).
Lo que pasa es que se utilizan para alquiler (que es lo que viene siendo el gamepass) y además es algo que no puedes evitar con windows 10 en adelante. Se han llegado a crackear juegos de este tipo (Forza 7 por ejemplo), pero ha costado muchisimo.
Que conste que no estoy diciendo ni que lo lleve ni que no, solo que la plataforma ya trae su propia protección de serie, se hacen builds especificas para ella y que normalmente dada la protección que lleva de serie no suele ser necesario contratar denuvo para estas versiones.
DarkMessiah escribió:
Lleva Denuvo porque lo dijeron y porque nada más empezar el juego sale el logo junto con Nvidia etc. Ahora, que la versión Gamepass salga el logo y no lo lleve... pues ni idea, la verdad.
El juego básicamente es calcado al Leak de momento. Mismos bugs etc.
No estoy yo tan seguro de que la versión de Gamepass lleve Denuvo. Para estas se construye su propia build diferente a Win32 o 64bits tradicionales de Windows. Son versiones UWP (Universal windows plataform), las cuales tienen su propia encriptación y suele ser más fuerte que la que lleva denuvo. Haciendo que este software sea inútil contratarlo en esas versiones (ya se encarga microsoft de proteger este tipo de app).
Lo que pasa es que se utilizan para alquiler (que es lo que viene siendo el gamepass) y además es algo que no puedes evitar con windows 10 en adelante. Se han llegado a crackear juegos de este tipo (Forza 7 por ejemplo), pero ha costado muchisimo.
Que conste que no estoy diciendo ni que lo lleve ni que no, solo que la plataforma ya trae su propia protección de serie, se hacen builds especificas para ella y que normalmente dada la protección que lleva de serie no suele ser necesario contratar denuvo para estas versiones.
Lirathyra escribió:
Que UWP se pueda cifrar no quiere decir que sea más seguro que usar denuvo como antitamper para añadir protección frente a la piratería así que no, no es inútil incluir denuvo en juegos UWP/ de gamepass. No sería el primer juego en llevar denuvo de la microsoft store si lo llevase (ni el ultimo).
Por otro lado, abrir aplicaciones de la store "de forma poco legal" no es tan difícil hoy en día para UWP, hay bypasses bonitos para ello.
LonelySoulGamer escribió:Lirathyra escribió:
Que UWP se pueda cifrar no quiere decir que sea más seguro que usar denuvo como antitamper para añadir protección frente a la piratería así que no, no es inútil incluir denuvo en juegos UWP/ de gamepass. No sería el primer juego en llevar denuvo de la microsoft store si lo llevase (ni el ultimo).
Por otro lado, abrir aplicaciones de la store "de forma poco legal" no es tan difícil hoy en día para UWP, hay bypasses bonitos para ello.
Como los hay para denuvo.
anabela111023 escribió:Volviendo a lo de DENUVO y el Howarts, el DLL protegido de EMPRESS estará más protegido que el propio DENUVO?
Duendeverde escribió:El atomic heart no va fino en gamas bajas.
https://www.youtube.com/watch?v=GnEOno13Mj4
Yo tengo la del medio. La 1050 ti. En la mayoría parece que las texturas son borrosas. Pero lo clásico son los minitirones al entrar en nuevas zonas.
Hay quien dice que eso es por denuvo, porque ya ocurre en otros juegos lanzados recientemente. Otros dicen que es por usar motores unreal engine.
Me jode, pero entre los precios de los componentes, las optimizaciones y denuvo, dudo que actualice mi pc ya viejo.
Duendeverde escribió:@d2akl Si va a 30 fps, pero da tirones, no te los quitas ni poniendo 30 fps. Lo sé porque ya me ha pasado en otros juegos. Bajando los fps no evita esos minitirones, porque no es debido a la gráfica, sino a veces a otras cosas. Cpu, streaming de ram, etc... El problema a sumar es lo borroso que se ve. Como se vea mejor en una xbox one, es para matarlos.
Por eso dije, que hasta que no quiten denuvo y se compare bien, no se podrá saber si es mala optimización o denuvo.
Ackman96 escribió:El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...
Ackman96 escribió:El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...
dicker31 escribió:Ackman96 escribió:El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...
Es que realmente hasta que los desarrolladores le quiten denuvo no se puede saber si va mejor sin el.Lo que si es cierto es que varios juegos con denuvo tienen un stutteing lamentable.Si el culpable es el drm,la carga de shaders o su p... madre no lo se.¨Pero es un problema recurrente en varios de los últimos lanzamientos.
cristiano.88 escribió:Ya han pasado 10 dias y ni rastro de crack, ¿no? Hablo de HP.
. Por mi que reviente todo. ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
_bucl3 escribió:@Duendeverde Yo lo que quiero es que pete steam y reviente esta burbuja de diogenes que hemos montado entre todos en internet. Convirtiendo el PC en la putita de los launchers, los indies y cargandose los doble A.
Comprarte un juego nuevo de PC con su DVD, pero que tengan los santos cojones de no poder instalarlo desde el CD aun estando el juego ahi, porque tienes que pasar por el steam de las narices. Al que yo he contribuido tambien y me arrepiento
Bien bien, que todo siga su curso. Por mi que reviente todo.
Exceptuando GOG que tienen los COJONES de ser decentes y dejarte bajar el juego para que lo instales cuando quieras, ademas de no llenar su store de juegos mierder. Mis dieces a estos polacos hasta ahora.
_bucl3 escribió:@katatsumuri Habría que ver también si llamamos juegos a software que ocupa eso, no se si son juegos o un segundo trabajo
_bucl3 escribió:@katatsumuri Prefieres no tener el juego, pero si no recuerdo mal eres de los que te molesta el denuvo no?![]()
El denuvo existe por culpa de la piratería masiva, la misma empress y sus amiguitos tienen culpa del denuvo por vivir de hackear juegos día 1. Y los launchers no estaban ahi antes, la gente ha querido pagar por ello, repito que me incluyo en este vertedero que hay montado de lo "only digital". Pero es lo que hay.
Ahora toca llorar.
The_Reaper escribió:@katatsumuri Pero es que no son las empresas pequeñas las que suelen poner denuvo precisamente, que son las que si entendería que pongan denuvo, aunque meterlo sale por un pastón, que no asegura que vayas a recuperar la inversión.
Que tenga denuvo no va a hacer que vendas millones de copias más, si el juego es cojonudo venderá, si es mediocre no venderá ni con denuvo.
katatsumuri escribió:Pongamos que se despachan 500k copias digitales para PC de personas que iban a piratearlo
The_Reaper escribió:katatsumuri escribió:Pongamos que se despachan 500k copias digitales para PC de personas que iban a piratearlo
Ese es el problema, crees que el que quiere piratear se va a comprar el juego al no poder, y no es así.
El que quiere pitatear lo pirateará aunque valga 1 misero euro, y si no puede, pues no lo compra.

ErisMorn escribió:
No tengo necesidad de jugar a ningún juego con Denuvo ni aunque no lo crackeen nunca, no voy a comprar un producto en el que el perjudicado es el consumidor legal. Y no me des lecciones de compras de juego estoy seguro que he gastado más en juegos que tú en tu vida