[Hablemos de...] DENUVO

davoker escribió:Me enantaria ver que a puesto el compi por las respuestas que le dais [qmparto] , pero yo no quito a ignorados de mi lista, los pongo por algo :-|

Joder yo también tengo ignorado al tal Hit porque es un diamante en bruto [carcajad], me acuerdo que me estuvo prácticamente acosando a insultos por mp por una pequeña discusión en un post, no veas lo que me reía, vaya tela con el muchachito [+risas].
pdriko31 escribió:
davoker escribió:Me enantaria ver que a puesto el compi por las respuestas que le dais [qmparto] , pero yo no quito a ignorados de mi lista, los pongo por algo :-|

Joder yo también tengo ignorado al tal Hit porque es un diamante en bruto [carcajad], me acuerdo que me estuvo prácticamente acosando a insultos por mp por una pequeña discusión en un post, no veas lo que me reía, vaya tela con el muchachito [+risas].

A ti tambien? a mi por otra conversacion tambien me puso fino por MP, vamos que parece lo normal por lo que veo, vaya tela :-|
Sabeis que un estudio de una empresa no es la verdad absoluta ¿no?
Lo que no se es que importancia tiene, si nadie piratea, solo son backups.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor no salirse del tema
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Isura escribió:@Kamikaze 11 Probado sin Denuvo y en cuanto fps pues una ganancia entre los 5 fijos y 10 en algunos momentos, donde si lo note fue es las cargas que ahora me son mucho mas rapidas

Genial! Para hacernos una idea, qué CPU tienes? Muchas gracias por los datos!!!
@Kamikaze 11 tengo un equipo modesto la verdad: i5 4460 8 gigas de ram ddr3 y una 950gtx
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Isura escribió:@Kamikaze 11 tengo un equipo modesto la verdad: i5 4460 8 gigas de ram ddr3 y una 950gtx

Genial, parecido a mí en CPU, somos los que más notamos DENUVO, gracias por la info!
Rectifico, Left Alive sí lleva DENUVO, ya sabeis, ese gran software que ni te garantiza que se desinstale aunque lo pidas
https://store.steampowered.com/eula/714370_eula_0
12.6 La versión para PC del Producto de Software utiliza la tecnología de protección de contenidos Denuvo de Denuvo GmbH. Es necesario aceptar este Acuerdo, la Política de Privacidad, las Condiciones de Uso y disponer de una conexión a Internet para verificar su licencia. Las medidas técnicas de protección del Producto de Software podrían requerir la descarga de ciertos datos en su dispositivo para autentificar el Producto de Software. Algunos archivos de esta tecnología contra la manipulación podrían permanecer en su equipo incluso una vez desinstalado el Producto de Software. Si usted deshabilita o altera las medidas técnicas de protección, el Producto de Software podría no funcionar adecuadamente y habría violado sustancialmente esta Licencia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estaba pensando que lo único bueno de Denuvo es que así por lo menos nos aseguramos de que seguirán sacando juegos en PC, ya que a los accionistas solo les interesa su tener "segura su inversión" y si les vendes la idea del denuvo ellos felices, y les da igual que lo crackeen el día uno o el día 100, no creo que sigan crackwatch o este hilo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:estaba pensando que lo único bueno de Denuvo es que así por lo menos nos aseguramos de que seguirán sacando juegos en PC, ya que a los accionistas solo les interesa su tener "segura su inversión" y si les vendes la idea del denuvo ellos felices, y les da igual que lo crackeen el día uno o el día 100, no creo que sigan crackwatch o este hilo

El denuvo no tiene nada que ver que sigan sacando juegos en PC, que salgan más thirds partys y juegos que antes ni soñando creeríamos que saldría en PC tiene que ver porque ahora cuesta mucho dinero sacar un juego y en cuántos más sistemas salga más dienro van a ganar, aparte que las consolas no dan la calidad que vendían y muchísima gente que solo jugaban en consolas se a pasado al PC, solo tienes que ver estadística y como los precios en tiendas tipo Steam no tienen precios como antes gracias a los nuevos que vienen de consolas y flipan con esos precios que para nada son para flipar.
Nexus_VII escribió:
kai_dranzer20 escribió:estaba pensando que lo único bueno de Denuvo es que así por lo menos nos aseguramos de que seguirán sacando juegos en PC, ya que a los accionistas solo les interesa su tener "segura su inversión" y si les vendes la idea del denuvo ellos felices, y les da igual que lo crackeen el día uno o el día 100, no creo que sigan crackwatch o este hilo

El denuvo no tiene nada que ver que sigan sacando juegos en PC, que salgan más thirds partys y juegos que antes ni soñando creeríamos que saldría en PC tiene que ver porque ahora cuesta mucho dinero sacar un juego y en cuántos más sistemas salga más dienro van a ganar, aparte que las consolas no dan la calidad que vendían y muchísima gente que solo jugaban en consolas se a pasado al PC, solo tienes que ver estadística y como los precios en tiendas tipo Steam no tienen precios como antes gracias a los nuevos que vienen de consolas y flipan con esos precios que para nada son para flipar.

El red dead redemption 2 no esta muy conforme con lo que dices, llevo 30 años jugando en pc y este año me pille una ps4 pro, y he jugado a los ultimos titulos multi siempre en pc y en ultra, los nuevos asassins origins y oddisey, el nuevo metro, el gow4, forza horizon 4, el ultimo wolftein,... Y no hay nada que se le acerque siquiera a la calidad tecnica que tiene el nuevo red dead.... Es otra generacion...quienes han jugado sabran a que me refiero...
spiderrrboy escribió:
Nexus_VII escribió:
kai_dranzer20 escribió:estaba pensando que lo único bueno de Denuvo es que así por lo menos nos aseguramos de que seguirán sacando juegos en PC, ya que a los accionistas solo les interesa su tener "segura su inversión" y si les vendes la idea del denuvo ellos felices, y les da igual que lo crackeen el día uno o el día 100, no creo que sigan crackwatch o este hilo

El denuvo no tiene nada que ver que sigan sacando juegos en PC, que salgan más thirds partys y juegos que antes ni soñando creeríamos que saldría en PC tiene que ver porque ahora cuesta mucho dinero sacar un juego y en cuántos más sistemas salga más dienro van a ganar, aparte que las consolas no dan la calidad que vendían y muchísima gente que solo jugaban en consolas se a pasado al PC, solo tienes que ver estadística y como los precios en tiendas tipo Steam no tienen precios como antes gracias a los nuevos que vienen de consolas y flipan con esos precios que para nada son para flipar.

El red dead redemption 2 no esta muy conforme con lo que dices, llevo 30 años jugando en pc y este año me pille una ps4 pro, y he jugado a los ultimos titulos multi siempre en pc y en ultra, los nuevos asassins origins y oddisey, el nuevo metro, el gow4, forza horizon 4, el ultimo wolftein,... Y no hay nada que se le acerque siquiera a la calidad tecnica que tiene el nuevo red dead.... Es otra generacion...

Pero la culpa no la tienen en ese caso los pcs o consolas,la culpa es de los programadores por no darle esa calidad grafica a los juegos,el pc SIEMPRE estará a pasos agigantados en cuanto a hardware por delante de las tostadoras.
@pdriko31 estando de acuerdo contigo, llamar tostadoras a algo que te ofrece esta calidad...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Lo dicho, tiene que ser brujeria que corra esto en una ps4, la iluminacion es de locos, no imagino que podria hacer esta gente si hiciesen algun juego partiendo del pc... Nos costaria diferenciar la realidad del juego, graficamente hablando....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Un colega mío, que es desarrollador de videojuegos me ha dicho que con DENUVO es casi como ejecutar dos veces el juego, que una instancia es el juego en sí y otra la comprobación en segundo plano de que sea oficial, así a grossomodo, intentaré que me vaya dando algún que otro detalle más, pero no sé hasta qué punto podrá hablarme de este tema porque creo que ellos en su juego lo han rechazado, pero no sé si la distribuidora luego obligará la incorporación, aunque lo dudo viendo que en el juego anterior (bastante conocido) que distribuyeron no incluyeron DENUVO.

PD: Sé que es más o menos obvio lo que he dicho pero bueno era también en plan que a lo mejor consigo sacar más información y tener algo más claro de como funciona el sistema.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Nexus_VII escribió:
kai_dranzer20 escribió:estaba pensando que lo único bueno de Denuvo es que así por lo menos nos aseguramos de que seguirán sacando juegos en PC, ya que a los accionistas solo les interesa su tener "segura su inversión" y si les vendes la idea del denuvo ellos felices, y les da igual que lo crackeen el día uno o el día 100, no creo que sigan crackwatch o este hilo

El denuvo no tiene nada que ver que sigan sacando juegos en PC, que salgan más thirds partys y juegos que antes ni soñando creeríamos que saldría en PC tiene que ver porque ahora cuesta mucho dinero sacar un juego y en cuántos más sistemas salga más dienro van a ganar, aparte que las consolas no dan la calidad que vendían y muchísima gente que solo jugaban en consolas se a pasado al PC, solo tienes que ver estadística y como los precios en tiendas tipo Steam no tienen precios como antes gracias a los nuevos que vienen de consolas y flipan con esos precios que para nada son para flipar.

El red dead redemption 2 no esta muy conforme con lo que dices, llevo 30 años jugando en pc y este año me pille una ps4 pro, y he jugado a los ultimos titulos multi siempre en pc y en ultra, los nuevos asassins origins y oddisey, el nuevo metro, el gow4, forza horizon 4, el ultimo wolftein,... Y no hay nada que se le acerque siquiera a la calidad tecnica que tiene el nuevo red dead.... Es otra generacion...quienes han jugado sabran a que me refiero...

En serio me dices que en PC no hay nada con más calidad técnica que el rdr2 de PS4 XD cuando leo estás cosas es cuando uno se ríe cuando hablan de calidad técnica de un juego, la gente solo se queda con en que se vea bonito, como el GOW que por no tener no tiene ni sombras volumétricas, reflejos y una distancia de dibujado que deja mucho que desear, aparte de que pisas una antorcha y ni te quemas XD, el RDR 2 cuando salga en PC y veas todas esas opciones nuevas que en consola no ves entonces hablamos de calidad técnica, y que conste que tengo una PS4 Pro y contento con ella, pero una consolas que a día de Hoy prácticamente no va nada a 60 FPS y todo está rescalado pues que quieres que te diga, vale para lo que vale, los exclusivos.

PD: Quieres detalles técnicos, repasa los elementos TW3 o si quieres compara el nuevo metro con la versión de consolas.
Kamikaze 11 escribió:Un colega mío, que es desarrollador de videojuegos me ha dicho que con DENUVO es casi como ejecutar dos veces el juego

Pues teniendo en cuenta el % de ganancia que se puede comprobar en juegos que lo han eliminado u otros que se saltaron con el ejecutable pre-release... vaya desarrollador decir que es casi como ejecutarlo X2.

Si no es de programación a lo mejor ha escuchado algo de refilón y lo ha entendido como lo ha entendido. Si programa tiene bastante delito...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Un colega mío, que es desarrollador de videojuegos me ha dicho que con DENUVO es casi como ejecutar dos veces el juego

Pues teniendo en cuenta el % de ganancia que se puede comprobar en juegos que lo han eliminado u otros que se saltaron con el ejecutable pre-release... vaya desarrollador decir que es casi como ejecutarlo X2.

Si no es de programación a lo mejor ha escuchado algo de refilón y lo ha entendido como lo ha entendido. Si programa tiene bastante delito...

Yo creo que realmente no se refería a eso, he puesto sus palabras más o menos, pero creo que más que eso es decir que tiene dos procesos comiendo mucha CPU, uno que es el propio juego, y el otro, el subproceso comprobando todo el rato que sea original. Creo que me lo ha dicho así por pensar que a lo mejor con más profundidad no lo entendía [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Un colega mío, que es desarrollador de videojuegos me ha dicho que con DENUVO es casi como ejecutar dos veces el juego

Pues teniendo en cuenta el % de ganancia que se puede comprobar en juegos que lo han eliminado u otros que se saltaron con el ejecutable pre-release... vaya desarrollador decir que es casi como ejecutarlo X2.

Si no es de programación a lo mejor ha escuchado algo de refilón y lo ha entendido como lo ha entendido. Si programa tiene bastante delito...

Yo creo que realmente no se refería a eso, he puesto sus palabras más o menos, pero creo que más que eso es decir que tiene dos procesos comiendo mucha CPU, uno que es el propio juego, y el otro, el subproceso comprobando todo el rato que sea original. Creo que me lo ha dicho así por pensar que a lo mejor con más profundidad no lo entendía [+risas]

En ese caso sí tiene sentido la frase. Es que cambia mucho tío xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:Pues teniendo en cuenta el % de ganancia que se puede comprobar en juegos que lo han eliminado u otros que se saltaron con el ejecutable pre-release... vaya desarrollador decir que es casi como ejecutarlo X2.

Si no es de programación a lo mejor ha escuchado algo de refilón y lo ha entendido como lo ha entendido. Si programa tiene bastante delito...

Yo creo que realmente no se refería a eso, he puesto sus palabras más o menos, pero creo que más que eso es decir que tiene dos procesos comiendo mucha CPU, uno que es el propio juego, y el otro, el subproceso comprobando todo el rato que sea original. Creo que me lo ha dicho así por pensar que a lo mejor con más profundidad no lo entendía [+risas]

En ese caso sí tiene sentido la frase. Es que cambia mucho tío xD

Jajaja ya, está claro, yo lo he pensado como te he dicho porque tomarlo al pie de la letra para mí no tenía mucho sentido jajaja en lo de que es casi como ejecutar dos veces el juego es porque quizás coma un % de CPU "parecido" a lo que come el juego, entiende lo de "parecido" en plan que come bastante CPU, pero no 50-50 xD
Nexus_VII escribió:
spiderrrboy escribió:
Nexus_VII escribió:El denuvo no tiene nada que ver que sigan sacando juegos en PC, que salgan más thirds partys y juegos que antes ni soñando creeríamos que saldría en PC tiene que ver porque ahora cuesta mucho dinero sacar un juego y en cuántos más sistemas salga más dienro van a ganar, aparte que las consolas no dan la calidad que vendían y muchísima gente que solo jugaban en consolas se a pasado al PC, solo tienes que ver estadística y como los precios en tiendas tipo Steam no tienen precios como antes gracias a los nuevos que vienen de consolas y flipan con esos precios que para nada son para flipar.

El red dead redemption 2 no esta muy conforme con lo que dices, llevo 30 años jugando en pc y este año me pille una ps4 pro, y he jugado a los ultimos titulos multi siempre en pc y en ultra, los nuevos asassins origins y oddisey, el nuevo metro, el gow4, forza horizon 4, el ultimo wolftein,... Y no hay nada que se le acerque siquiera a la calidad tecnica que tiene el nuevo red dead.... Es otra generacion...quienes han jugado sabran a que me refiero...

En serio me dices que en PC no hay nada con más calidad técnica que el rdr2 de PS4 XD cuando leo estás cosas es cuando uno se ríe cuando hablan de calidad técnica de un juego, la gente solo se queda con en que se vea bonito, como el GOW que por no tener no tiene ni sombras volumétricas, reflejos y una distancia de dibujado que deja mucho que desear, aparte de que pisas una antorcha y ni te quemas XD, el RDR 2 cuando salga en PC y veas todas esas opciones nuevas que en consola no ves entonces hablamos de calidad técnica, y que conste que tengo una PS4 Pro y contento con ella, pero una consolas que a día de Hoy prácticamente no va nada a 60 FPS y todo está rescalado pues que quieres que te diga, vale para lo que vale, los exclusivos.

PD: Quieres detalles técnicos, repasa los elementos TW3 o si quieres compara el nuevo metro con la versión de consolas.

Evidentemente no voy a discutir, pero llevo casi 40 años jugando a videojuegos para que me hables en ese tono de superioridad, diciendo que si la gente se cree que la calidad técnica es que se vea bonito, hace un tiempo vi un video de como se hizo el RDR2 y hablan de que han empleado nuevas técnicas para recrear la iluminación, elementos como el humo o el polvo que no se han probado en ningún juego y de más cosas que no recuerdo, toda la crítica es unánime en decir que este juego está varios pasos por delante en calidad técnica a lo que se ha visto hasta ahora, tanto en pc como en consolas, porque han ido más alla....Aparte me hablas de cosas que no tienen sentido a lo que he dicho, mi comentario no es una guerra pc vs consolas, ya que yo juego a la mayor parte en pc, pero me hablas sin venir a cuento de GOW, ¿cuando he nombrado yo a ese juego?, gráficamente el GOW me parece bastante flojo, donde se hace fuerte ese juego es en narrativa y un sistema de combate muy conseguido....me hablas también del metro comparando consolas vs pc, tampoco he dicho nada contrario a eso, y hasta lo de 60 fps cuando yo no he hablado de eso¡¡¡ lo llevas a una guerra que no quiero tomar parte porque lo repito, JUEGO EN PC a casi todo, SOLO he hablado del RDR2 (después ya nombrar al TW3 es para caerme de la silla y troncharme), un apartado técnico no es ponerte un video promocional de nvidia donde te hablen de sombras volumétricas, hairworks, de una nueva oclusión, y más palabras técnicas chulas cuando lo que quieren es venderte algo y lo que ven tus ojos no es nada que te impacte....cosa que si sucede con RDR2 porque lo que hablaban de nuevas técnicas de iluminación si que lo veo reflejado en pantalla, porque no he visto recreación tan perfecta y que cambie tanto de tonos según la hora como en este juego....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Nexus_VII escribió:
spiderrrboy escribió:El red dead redemption 2 no esta muy conforme con lo que dices, llevo 30 años jugando en pc y este año me pille una ps4 pro, y he jugado a los ultimos titulos multi siempre en pc y en ultra, los nuevos asassins origins y oddisey, el nuevo metro, el gow4, forza horizon 4, el ultimo wolftein,... Y no hay nada que se le acerque siquiera a la calidad tecnica que tiene el nuevo red dead.... Es otra generacion...quienes han jugado sabran a que me refiero...

En serio me dices que en PC no hay nada con más calidad técnica que el rdr2 de PS4 XD cuando leo estás cosas es cuando uno se ríe cuando hablan de calidad técnica de un juego, la gente solo se queda con en que se vea bonito, como el GOW que por no tener no tiene ni sombras volumétricas, reflejos y una distancia de dibujado que deja mucho que desear, aparte de que pisas una antorcha y ni te quemas XD, el RDR 2 cuando salga en PC y veas todas esas opciones nuevas que en consola no ves entonces hablamos de calidad técnica, y que conste que tengo una PS4 Pro y contento con ella, pero una consolas que a día de Hoy prácticamente no va nada a 60 FPS y todo está rescalado pues que quieres que te diga, vale para lo que vale, los exclusivos.

PD: Quieres detalles técnicos, repasa los elementos TW3 o si quieres compara el nuevo metro con la versión de consolas.

Evidentemente no voy a discutir, pero llevo casi 40 años jugando a videojuegos para que me hables en ese tono de superioridad, diciendo que si la gente se cree que la calidad técnica es que se vea bonito, hace un tiempo vi un video de como se hizo el RDR2 y hablan de que han empleado nuevas técnicas para recrear la iluminación, elementos como el humo o el polvo que no se han probado en ningún juego y de más cosas que no recuerdo, toda la crítica es unánime en decir que este juego está varios pasos por delante en calidad técnica a lo que se ha visto hasta ahora, tanto en pc como en consolas, porque han ido más alla....Aparte me hablas de cosas que no tienen sentido a lo que he dicho, mi comentario no es una guerra pc vs consolas, ya que yo juego a la mayor parte en pc, pero me hablas sin venir a cuento de GOW, ¿cuando he nombrado yo a ese juego?, gráficamente el GOW me parece bastante flojo, donde se hace fuerte ese juego es en narrativa y un sistema de combate muy conseguido....me hablas también del metro comparando consolas vs pc, tampoco he dicho nada contrario a eso, lo llevas a una guerra que no quiero tomar parte porque lo repito, JUEGO EN PC a casi todo, SOLO he hablado del RDR2 (después ya nombrar al TW3 es para caerme de la silla y troncharme), un apartado técnico no es ponerte un video promocional de nvidia donde te hablen de sombras volumétricas, hairworks, de una nueva oclusión, y más palabras técnicas chulas cuando lo que quieren es venderte algo y lo que ven tus ojos no es nada que te impacte....cosa que si sucede con RDR2 porque lo que hablaban de nuevas técnicas de iluminación si que lo veo reflejado en pantalla, porque no he visto recreación tan perfecta y que cambie tanto de tonos según la hora como en este juego....


Lo primero que e dicho yo que las consolas no dan la calidad que tiene que dar y tu me saltas con el ¿¿¿RDR2??? ¿me vas a venir tu ahora con que saco el TW3,GOW o el Metro en la conversación? que el RDR 2 no tiene que ver con una generación de consola que no dan la talla en general ni por FPS ni por resolución y lo del GOW es porque la mayoría de usurarios de consolas decían cuando salio que gráfica y técnicamente no había nada igual en PC, los mismo argumentos que tu con el RDR 2, aparte que GOW es el GOTY de este año ganando al RDR2.

Se me olvidaba comentar que siendo de consolas en el hilo había mas discusión por como configurar el juego que en uno hilo de PC , con el HDR rotisimo que tiene XD XD

hace un tiempo vi un video de como se hizo el RDR2 y hablan de que han empleado nuevas técnicas para recrear la iluminación, elementos como el humo o el polvo que no se han probado en ningún juego y de más cosas que no recuerdo

un apartado técnico no es ponerte un video promocional de nvidia donde te hablen de sombras volumétricas, hairworks, de una nueva oclusión, y más palabras técnicas chulas cuando lo que quieren es venderte algo y lo que ven tus ojos no es nada que te impacte....

WTF XD XD

PD:Me hace gracia que siempre que se habla de calidad técnica del RDR2 solo se nombra la iluminación, a ver si cambiamos un poco los argumentos pero te voy a dar la razón a ti y a tus 40 años, paso del tema porque ya es demasiado offtopic
@Nexus_VII Joder sigues mezclando cosas, que tiene que ver ahora el GOTY a GOW para hablar de su apartado técnico???... Y me hablas de OTROS que dicen que GOW es gráficamente mejor que lo que haya en pc, pero y que me quieres decir con eso si yo no lo he dicho...Sigo diciendo que no hay nada que se le acerque gráficamente a RDR2 ni en pc ni en consolas, y hablo de iluminación porque es lo que más llama la atención pero es todo...tu WTF si que no entendí, mi experiencia en foros entiende que utilizan eso cuando no se tienen argumentos ni nada que decir o se tienen 15 años, que supongo que también utilizan mucho esa expresión...y TU fuistes el que sin venir a cuento, en hilo de DENUVO, sacó lo de que la gente se está pasando al Pc porque las consolas no dan la calidad que prometen, y con el RDR2 ese argumento no se sostiene por ningún lado....y lo de las risas y el HDR tampoco se a que viene...ya si estamos háblame de la beta the division 2 en consolas que es una chapuza y que cargan las texturas a los 30 segundos....y yo te diré, que me da igual porque si lo pillo es en pc....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@Nexus_VII Joder sigues mezclando cosas, que tiene que ver ahora el GOTY a GOW para hablar de su apartado técnico???... Y me hablas de OTROS que dicen que GOW es gráficamente mejor que lo que haya en pc, pero y que me quieres decir con eso si yo no lo he dicho...Sigo diciendo que no hay nada que se le acerque gráficamente a RDR2 ni en pc ni en consolas, y hablo de iluminación porque es lo que más llama la atención pero es todo...tu WTF si que no entendí, mi experiencia en foros entiende que utilizan eso cuando no se tienen argumentos ni nada que decir o se tienen 15 años, que supongo que también utilizan mucho esa expresión...y TU fuistes el que sin venir a cuento, en hilo de DENUVO, sacó lo de que la gente se está pasando al Pc porque las consolas no dan la calidad que prometen, y con el RDR2 ese argumento no se sostiene por ningún lado....y lo de las risas y el HDR tampoco se a que viene...ya si estamos háblame de la beta the division 2 en consolas que es una chapuza y que cargan las texturas a los 30 segundos....y yo te diré, que me da igual porque si lo pillo es en pc....

Tienes razón
Parece que DMC ya ha caido tambien. Cada vez duran menos.
yakumo_fujii escribió:Parece que DMC ya ha caido tambien. Cada vez duran menos.


Venía sin Denuvo tengo entendido.
yakumo_fujii escribió:Parece que DMC ya ha caido tambien. Cada vez duran menos.


Si sobre todo por que DMC no lleva Denuvo.
A si?, daba por hecho que lo traia porque todo lo de capcom suele venir con el. Han decicido pasar de el desde la ultima con RE2?, o han dado una explicacion porque esta vez han decidido no ponerlo?.

Por lo que leo parece que si traia pero que sacaron un exe sin denuvo. Igual me perdi algo de la historia

Saludos.
(mensaje borrado)
Esperemos que venda igual de bien ya que parece que lo han hecho genial, en cuanto pueda lo pillo

El rendimiento con denuvo parece que es bueno, si hubiese sido al contrario podría compararse la.version con denuvo y el exe sin
baronrojo2 escribió:El rendimiento con denuvo parece que es bueno, si hubiese sido al contrario podría compararse la.version con denuvo y el exe sin

Puede compararse lo mismo, no?

A lo mejor es que influye poco generalmente desde hace años.

Si solo interesa comparar cuando es el caso contrario es hacerlo simplemente por poner a parir el sistema.
Bueno, entonces en lineas generales el juego no ha sido realmente pirateado porque la version del juego salio sin el en principio y ahora si lo trae, asi que esta pero no esta xD
Nadie lo a filtrado, a sido la propia capcom la que la ha liado.

Guia para jugar sin denuvo, bajando todo desde steam(supongo que funcionara hasta que saquen parche):

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1676142248

Según las capturas se ganan bastantes fps.

Obviamente no estoy linkeando un crack, sino para que la gente que tenga el juego en steam, pueda jugarlo sin denuvo.
Paddock escribió:Nadie lo a filtrado, a sido la propia capcom la que la ha liado.

Guia para jugar sin denuvo, bajando todo desde steam(supongo que funcionara hasta que saquen parche):

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1676142248

Según las capturas se ganan bastantes fps.

Obviamente no estoy linkeando un crack, sino para que la gente que tenga el juego en steam, pueda jugarlo sin denuvo.

Denuvo:
Imagen

Sin Denuvo:
Imagen

Imagen
Joseahfer escribió:
Paddock escribió:Nadie lo a filtrado, a sido la propia capcom la que la ha liado.

Guia para jugar sin denuvo, bajando todo desde steam(supongo que funcionara hasta que saquen parche):

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1676142248

Según las capturas se ganan bastantes fps.

Obviamente no estoy linkeando un crack, sino para que la gente que tenga el juego en steam, pueda jugarlo sin denuvo.

Denuvo:
Imagen

Sin Denuvo:
Imagen

Imagen


he probado el exe este sin denuvo y en la tercera misión no he notado una subida de FPS sustancial como ocurre en las imágenes esta estáticas de la segunda misión. Supongo que dependerá de la zona y del equipo que gaste cada uno.
Han quitado Denuvo del Sonic Mania, de momento solo en beta.
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para que luego la gente diga que no afecta

qué tanto son 20fps ? [facepalm]
@kai_dranzer20
Como he dicho en mi post dependerá del equipo de cada uno y de la misión porque he jugado un rato largo con el exe sin denuvo y luego he repetido la misión con el exe de denuvo y no he notado una diferencia notable.

Igualmente está claro que denuvo es una cosa que hay que eliminar, no hace nada a la larga y para equipos modestos si es un problema para el rendimiento.
Salvo el pavo que posteo las capturas nadie ha llegado a tener esas mejoras en cuanto al framerate, con que tiene una pinta de fake interesante. Dicho esto, la mejora se personaliza en unos 5 fps y en que cargue mas rapido los niveles.
Y no, no estoy defendiendo a denuvo.
Tzopo escribió:Salvo el pavo que posteo las capturas nadie ha llegado a tener esas mejoras en cuanto al framerate, con que tiene una pinta de fake interesante. Dicho esto, la mejora se personaliza en unos 5 fps y en que cargue mas rapido los niveles.
Y no, no estoy defendiendo a denuvo.


5 frames pero a que tasa?

Quiero decir que no es los mismo que estes jugando a 30-35 que a 60-65 que ha 144-149. Es solo curiosidad por cuantificar la mejora.

De hecho yo creo también que la gente exagera mucho con el tema de denuvo y muchos lo utilizan como excusa para la piratería más que otra cosa.
@papatuelo Unos conocidos me comentaban de 50 -54 otro de 70-76 y otro nada. Ademas de ello navegando por la red tampoco es que se lea ha gente que lo haya probado decir de que tienen una mejora descomunal.

Pero bueno, a nivel personal como no he probado no comento nada.
Tzopo escribió:@papatuelo Unos conocidos me comentaban de 50 -54 otro de 70-76 y otro nada. Ademas de ello navegando por la red tampoco es que se lea ha gente que lo haya probado decir de que tienen una mejora descomunal.

Pero bueno, a nivel personal como no he probado no comento nada.


Lo acabo de probar y no parece mejorar por jugar con o sin denuvo. NO hay mucha diferencia o es dificil de ver xq la verdad es que el juego oscila mucho. Voy a sacar uno datos y lo publico
Mi compañero acaba de probarlo en su equipo. Según la zona ha ganado entre -1 (ojo al negativo [qmparto] ) y 3 fps. Le consume más tener la app de monitoreado de frames que el juego con denuvo.
Bueno, un minuto de benchmark exactamente en la misma zona intentando hacer más o menos lo mismo durante un minuto:

Sin denuvo:

Frames Time (ms) Min Max Avg
8323 60000 95 175 138.717

Con denuvo:
Frames Time (ms) Min Max Avg
7381 60000 74 170 123.017

(138.7/123)*100 = 113%

En esa pequeña prueba hay un 13% de diferencia, no se como de consistente será con la realidad, probablemente poco.
papatuelo escribió:Bueno, un minuto de benchmark exactamente en la misma zona intentando hacer más o menos lo mismo durante un minuto:

Sin denuvo:

Frames Time (ms) Min Max Avg
8323 60000 95 175 138.717

Con denuvo:
Frames Time (ms) Min Max Avg
7381 60000 74 170 123.017

(138.7/123)*100 = 113%

En esa pequeña prueba hay un 13% de diferencia, no se como de consistente será con la realidad, probablemente poco.

Joder no es mejor poner directamente los fps con y sin y ya?
pdriko31 escribió:
papatuelo escribió:Bueno, un minuto de benchmark exactamente en la misma zona intentando hacer más o menos lo mismo durante un minuto:

Sin denuvo:

Frames Time (ms) Min Max Avg
8323 60000 95 175 138.717

Con denuvo:
Frames Time (ms) Min Max Avg
7381 60000 74 170 123.017

(138.7/123)*100 = 113%

En esa pequeña prueba hay un 13% de diferencia, no se como de consistente será con la realidad, probablemente poco.

Joder no es mejor poner directamente los fps con y sin y ya?



Pues eso he puesto, el mínimo, el máximo y la media. Y luego a partir de la medía he calculado el tanto por ciento.

No se donde ves tu más complicación, son los datos que da directamente fraps copiados y pegados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cualquier mejora sin denuvo es buena, que no todos tenemos una 2080ti y parece que prefieren los juegos con denuvo para que no les vaya tan rápido de 149 pues mejor 144 fps [facepalm]

rames Time (ms) Min Max Avg
8323 60000 95 175 138.717

Con denuvo:
Frames Time (ms) Min Max Avg
7381 60000 74 170 123.017


a mi tampoco me queda claro tanto numerito [+risas]
papatuelo escribió:
pdriko31 escribió:
papatuelo escribió:Bueno, un minuto de benchmark exactamente en la misma zona intentando hacer más o menos lo mismo durante un minuto:

Sin denuvo:

Frames Time (ms) Min Max Avg
8323 60000 95 175 138.717

Con denuvo:
Frames Time (ms) Min Max Avg
7381 60000 74 170 123.017

(138.7/123)*100 = 113%

En esa pequeña prueba hay un 13% de diferencia, no se como de consistente será con la realidad, probablemente poco.

Joder no es mejor poner directamente los fps con y sin y ya?



Pues eso he puesto, el mínimo, el máximo y la media. Y luego a partir de la medía he calculado el tanto por ciento.

No se donde ves tu más complicación, son los datos que da directamente fraps copiados y pegados.

Se le ha olvidado al fraps añadir lo mas importante, por eso la gente no lo entiende

Imagen

Con eso ya queda todo bastante mas claro, donde va parar! eso indica que el minimo SIN DENUVO son 95, con DENUVO son 74, de maxima hay poca diferencia, pero está claro que SIN DNEUVO se gana estabilidad al menos, o eso entiendo yo, pero porque he metido en la ecuacion el PI, sino de que? :-|

P.D: Cuando posteas esos numeros, el foro lo junta todo mucho no se porque, he probado editando dos veces esto que estoy diciendo porque los numeros salen tan pegados que te lias y no sabes cual es el fps minimo y el maximo salvo que te pares a mirarlo bien, cosa que no hacen muchos xD para estos casos usa la opcion de "CODE" del foro:

Frames    Time (ms)    Min        Max         Avg
  8323                 60000             95       175         138.717

Con denuvo:
Frames    Time (ms)    Min        Max         Avg
  7381          60000            74       170         123.017

(138.7/123)*100 = 113%


Y asi se ve bien, bueno, mas o menos, se entiende algo mejor xD

Edito: Na, el foro cambia lo que editas, no hay manera, se sigue viendo raro [qmparto] una imagen y a tomar por culo [looco]

DMC5
Imagen

Hostia lo que me aburro [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para mí que no tenéis en cuenta una cosa, que no es lo mismo lo que afecta en el rendimiento en un i7 8700k que por ejemplo en mi i5 4590, bueno el único que parece haberlo tenido en cuenta ha sido @kikokage
6350 respuestas