[Hablemos de...] DENUVO

pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...


Es más bien al revés, la propiedad intelectual como los videojuegos son defendidos por el capitalismo y los liberales es decir la derecha aunque en España la derecha en términos económicos es igual que la izquierda echando billetes y deuda mantenimiendo el estado de bienestar XD
DAVIDSM4K escribió:
pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...


Es más bien al revés, la propiedad intelectual como los videojuegos son defendidos por el capitalismo y los liberales es decir la derecha aunque en España la derecha en términos económicos es igual que la izquierda echando billetes y deuda mantenimiendo el estado de bienestar XD

JA JA JA, casi lo consigues!! Pero no cuela ratataaaa
pdriko31 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...


Es más bien al revés, la propiedad intelectual como los videojuegos son defendidos por el capitalismo y los liberales es decir la derecha aunque en España la derecha en términos económicos es igual que la izquierda echando billetes y deuda manteniendo el estado de bienestar XD

JA JA JA, casi lo consigues!! Pero no cuela ratataaaa


Que es verdad xD la izquierda es la que dice que entren ilegales que la tierra es de todos, que no se puede echar a un ocupa que tiene derechos sin pagar un duro, que se piratee a saco que ya daremos subvenciones para mierdones de películas de risa y los dobladores, se gastan los hijos de puta 100 millones al año en hacer basura. Ya podrían dar 10 a una desarrolladora seria española que se sacase un juegazo cada 5 años como un metro o algo del estilo
Os recuerdo lo que comentó metalgear unos post más atrás viewtopic.php?p=1747260856. Esto NO es un hilo de debate de piratería sí o no, así que cualquier comentario que se aleje de lo expuesto por mi compañero se llevará un merecido miniban de esta sección.
Buenas tardes
quimico2008 escribió:Os recuerdo lo que comentó metalgear unos post más atrás viewtopic.php?p=1747260856. Esto NO es un hilo de debate de piratería sí o no, así que cualquier comentario que se aleje de lo expuesto por mi compañero se llevará un merecido miniban de esta sección.
Buenas tardes

Ya de que se pongan hasta a hablar de "política" sudamos, no? Os estáis luciendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
quimico2008 escribió:Os recuerdo lo que comentó metalgear unos post más atrás viewtopic.php?p=1747260856. Esto NO es un hilo de debate de piratería sí o no, así que cualquier comentario que se aleje de lo expuesto por mi compañero se llevará un merecido miniban de esta sección.
Buenas tardes

Ya de que se pongan hasta a hablar de "política" sudamos, no? Os estáis luciendo.

Pero mi mensaje me lo moderan, solo por decir que estaba haciendo el ridículo el de siempre (ya que como siempre este señor está flameando y faltando el respeto a los compañeros del foro) [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Mendrolo escribió:
quimico2008 escribió:Os recuerdo lo que comentó metalgear unos post más atrás viewtopic.php?p=1747260856. Esto NO es un hilo de debate de piratería sí o no, así que cualquier comentario que se aleje de lo expuesto por mi compañero se llevará un merecido miniban de esta sección.
Buenas tardes

Ya de que se pongan hasta a hablar de "política" sudamos, no? Os estáis luciendo.

Pero mi mensaje me lo moderan, solo por decir que estaba haciendo el ridículo el de siempre (ya que como siempre este señor está flameando y faltando el respeto a los compañeros del foro) [qmparto]

Ya bueno, y enlaza un mensaje de su compañero que no tiene nada que ver con lo que el dice (a ver de donde sacas tu que metalgear decía que no se podía debatir sobre la piratería). Al menos me he echado una risas ;p
@Kamikaze 11 faltando el respeto? Lo que estoy cansado es de leer a niños aburridos enfrente del ordenador, metiéndose en foros para intentar discutir sin argumentación y paliar su complejo de inferioridad, vamos a poner un poco de orden y hablemos con autoridad "SEÑOR".
pdriko31 escribió:@Kamikaze 11 faltando el respeto? Lo que estoy cansado es de leer a niños aburridos enfrente del ordenador, metiéndose en foros para intentar discutir sin argumentación y paliar su complejo de inferioridad, vamos a poner un poco de orden y hablemos con autoridad "SEÑOR".

pero si has sido tu, quien tras dos paginas de buen rollo has dicho lo de los moralistas, vaya huevazos tienes Señor mio
hit está baneado por "Troll"
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747329639 Hace unos dias intente darle vida a este hilo con algo de debate sobre denuvo...me contestaron 5 personas...las siguientes paginas son..."ha caido X" ¿lleva Y denuvo? "moralistas de mierda" "rojos asquerosos" etc etc etc

Para todo lo demas...NIÑOS!!!! FUTURO!!!!!!

Edit: Siguente comentario al mio sobre el link

"Crack" down 3 caido, ni el nombre le ha valido

Cortaos un poco tronco...
@Cody_Travers por supuesto que lo digo y lo volveria a decir, porque es lo que leo últimamente en este hilo, gente dándose de moralistas con argumentaciones trilladisimas y repetitivas hasta la saciedad, no entréis al hilo a trolear,lo dicho, niños aburridos.
pdriko31 escribió:@Cody_Travers por supuesto que lo digo y lo volveria a decir, porque es lo que leo últimamente en este hilo, gente dándose de moralistas con argumentaciones trilladisimas y repetitivas hasta la saciedad, no entréis al hilo a trolear,lo dicho, niños aburridos.

ultimamente ¿hace 7 paginas? venga que te apetecia mambo y has prendido la mecha, ahora no te justifiques
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hit escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747329639 Hace unos dias intente darle vida a este hilo con algo de debate sobre denuvo...me contestaron 5 personas...las siguientes paginas son..."ha caido X" ¿lleva Y denuvo? "moralistas de mierda" "rojos asquerosos" etc etc etc

Para todo lo demas...NIÑOS!!!! FUTURO!!!!!!

Eso es, estuvimos los que solemos interesarnos por el tema, quizás faltó alguno más, pero al final es fácil ver por lo que entra mucha gente aquí. Ahora que has puesto tú post espero que la gente lo mire y de su opinión para debatir sobre lo que va este hilo. DENUVO.
Cody_Travers escribió:
pdriko31 escribió:@Cody_Travers por supuesto que lo digo y lo volveria a decir, porque es lo que leo últimamente en este hilo, gente dándose de moralistas con argumentaciones trilladisimas y repetitivas hasta la saciedad, no entréis al hilo a trolear,lo dicho, niños aburridos.

ultimamente ¿hace 7 paginas? venga que te apetecia mambo y has prendido la mecha, ahora no te justifiques

Pero que mambo ni hostias [carcajad], si te has sentido aludido por lo dicho anteriormente ya sabes lo que tienes que hacer, sino ni me cites que ya cansas y no me apetece perder el tiempo, venga a disfrutar.
hit está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:
hit escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747329639 Hace unos dias intente darle vida a este hilo con algo de debate sobre denuvo...me contestaron 5 personas...las siguientes paginas son..."ha caido X" ¿lleva Y denuvo? "moralistas de mierda" "rojos asquerosos" etc etc etc

Para todo lo demas...NIÑOS!!!! FUTURO!!!!!!

Eso es, estuvimos los que solemos interesarnos por el tema, quizás faltó alguno más, pero al final es fácil ver por lo que entra mucha gente aquí. Ahora que has puesto tú post espero que la gente lo mire y de su opinión para debatir sobre lo que va este hilo. DENUVO.


Es que el tema es interesante bajo mi punto de vista...gente que no quiere drm,gente que bueno lo pasa por alto,convertir esto en un "a caido X" o vaya mierda denuvo sin darle un argumento pues es irte a lo banal

Yo todavia estoy esperando un debate de que hace denuvo...fijate que lo intente pero la gente sudo de mi
pdriko31 escribió:
Cody_Travers escribió:
pdriko31 escribió:@Cody_Travers por supuesto que lo digo y lo volveria a decir, porque es lo que leo últimamente en este hilo, gente dándose de moralistas con argumentaciones trilladisimas y repetitivas hasta la saciedad, no entréis al hilo a trolear,lo dicho, niños aburridos.

ultimamente ¿hace 7 paginas? venga que te apetecia mambo y has prendido la mecha, ahora no te justifiques

Pero que mambo ni hostias [carcajad], si te has sentido aludido por lo dicho anteriormente ya sabes lo que tienes que hacer, sino ni me cites que ya cansas y no me apetece perder el tiempo, venga a disfrutar.

Yo la mitad de los mensajes que veo pone: (Usuario ignorado), da buenos resultados, se evita tanto derramamiento de sangre, que hablen si quieren XD
@davoker a mi no me tienes en ignore no?
Imagen
@davoker ya te digo, si vieras la lista que tengo de ignorados te meas [+risas]
alanwake escribió:@davoker a mi no me tienes en ignore no?
Imagen

[qmparto] [qmparto] Hablamos hace poco compañero [beer]

Edito: Hombre, igual ahora caigo yo por listo, pero moderación se a pasado por aqui y ha hecho

Imagen

"Tos aparcaos" [fiu]
@davoker no te preocupes que hablar podemos hablar así en plan un pelín de off-topic entre nosotros, solo faltaría [beer] , volviendo al tema DENUVO, seguramente @hit lo sepa, pero a mi me gustaría saber de las últimas versiones si recopila algo de tu PC, que chequea, la función sobre el juego tecnológicamente hablando...
saludos chicos [oki]
hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:@davoker no te preocupes que hablar podemos hablar así en plan un pelín de off-topic entre nosotros, solo faltaría [beer] , volviendo al tema DENUVO, seguramente @hit lo sepa, pero a mi me gustaría saber de las últimas versiones si recopila algo de tu PC, que chequea, la función sobre el juego tecnológicamente hablando...
saludos chicos [oki]


Pues a ciencia cierta no lo se pero siendo un DRM y viniendo de donde viene no te extrañe que sepan hasta la marca de calzones que usas lo cual me parece muy chungo
Muy raro es que en el episodio gratuito de: The Awesome Adventures of Captain Spirit, Square pusiese Denuvo, con el coste que conlleva, para no conseguir nada a cambio, ya que es gratuito.

En la demo de Resident Evil 2 también pusieron Denuvo, pero supongo que para prevenir lo que paso con Final Fantasy XV.
DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada [looco]
davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada [looco]

Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez :o
alanwake escribió:
davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada [looco]

Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez :o



Eso me recuerda a cuando crackearon la demo de FF, jamas entendi eso xD
hit está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
alanwake escribió:
davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada [looco]

Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez :o



Eso me recuerda a cuando crackearon la demo de FF, jamas entendi eso xD


La demo de ff crack? si no llevaba drm y por eso desde el dia 1 estaba en los mares la release 1.0,fue una cagada enorme de Origin

http://www.pcmrace.com/2018/03/02/final-fantasy-xv-implemento-hoy-denuvo-pero-ya-se-ha-crackeado-la-version-completa-utilizando-el-ejecutable-de-la-demo/

Fue un cagadon importante y por eso ahora las demos van con denuvo...si no es tan facil como pillar el .exe y pista
Black Wolft escribió:
alanwake escribió:
davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada [looco]

Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez :o



Eso me recuerda a cuando crackearon la demo de FF, jamas entendi eso xD

Lo unico que puede hacer pensar del porque crackean DENUVO en una demo que es gratuita, o un juego, es que al crackearlo DENUVO se deshabilitara de verdad y se comprobara el rendimiento de CON y SIN el, pero es sabido que DENUVO sigue activo en segundo plano, y que solo quitandolo como han hecho algunas compañias de su juego, es cuando de verdad se ve la diferencia, en algunos casos con diferencias de 10 o mas fps y segun escenario, y en otros las diferencias eran minimas, de menos de 1 fps a poco mas.

Por lo que crackear DENUVO en demos o juegos gratuitos es absurdo salvo que se haga por algo que no sepamos, y que no se me ocurre el que [+risas]
Yo lo que no entiendo es porqué se empeñan en mantener el Denuvo en juegos ya pirateados, qué alguien me lo explique :-?
Motitax escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se empeñan en mantener el Denuvo en juegos ya pirateados, qué alguien me lo explique :-?

No tiene mucho sentido no, yo creo que simplemente lo dejan por no quitarlo, por no dedicarle un tiempo en actualizar y quitar DENUVO, no se como es el proceso, es cosa solo de la compañia o DENUVO tiene que meter mano? un gasto extra que cobra DENUVO por quitarlo? politicas de empresa que segun el contrato con ellos obligan a algo? o simplemente por joder, me habeis pirateado el juego pues ya no lo quito y que os lastre el rendimiento, pagan justos por pecadores, a saber el motivo, pero no andará lejos de eso :-|
Motitax escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se empeñan en mantener el Denuvo en juegos ya pirateados, qué alguien me lo explique :-?


Pues muy sencillo.

1- quitar denuvo vale dinero (tiempo de los desarroladores en quitarlo y rezar que no salgan fallos nuevos ya que denuvo esta metido dentro del codigo del juego).

2- si quitan totalmente denuvo, en muchos juegos, segun como este implementado, se gana muchisimo rendimiento y dejarian en evidencia que han lastrado el rendimiento de sus propios clientes durante meses (o años). Hay juegos que se gana hasta 10 fps en según que mapas y situaciones y equipos (y en otros juegos apenas se nota).
davoker escribió:
Black Wolft escribió:
alanwake escribió:Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez :o



Eso me recuerda a cuando crackearon la demo de FF, jamas entendi eso xD

Lo unico que puede hacer pensar del porque crackean DENUVO en una demo que es gratuita, o un juego, es que al crackearlo DENUVO se deshabilitara de verdad y se comprobara el rendimiento de CON y SIN el, pero es sabido que DENUVO sigue activo en segundo plano, y que solo quitandolo como han hecho algunas compañias de su juego, es cuando de verdad se ve la diferencia, en algunos casos con diferencias de 10 o mas fps y segun escenario, y en otros las diferencias eran minimas, de menos de 1 fps a poco mas.

Por lo que crackear DENUVO en demos o juegos gratuitos es absurdo salvo que se haga por algo que no sepamos, y que no se me ocurre el que [+risas]

Si le ofrecen for free (o como requisito) hacerlo sobre la demo del juego por el que se paga el acuerdo sí tiene sentido.

Tanto si es por rendimiento como por alguna posibilidad de ver más fácilmente comparando ambas versiones qué chequea y sea más fácil petarlo luego.

O la posibilidad de que luego pueda cambiarse el ejecutable como con FF13.

O simplemente ya está implementado en la release y capan lo que sea del juego para hacerlo demo sin alterar nada más (lo más probable). Así si sale un bug, o una mejora de última hora no hay que indagar qué lo ha provocado, porque se trabaja con la misma base de referencia.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wow que bonito ha estado el hilo estas últimas horas. Buenas de nuevo!

En cuanto a lo de por qué crackeen demos con DENUVO es muy sencillo, para aprender, así ya saben cómo romper la protección de esa versión de DENUVO, y el por qué se aplica en demos, además de lo que han dicho arriba, también es para que no puedan usar ese ejecutable en su contra, caso FFXV, o que no lo puedan analizar tan fácilmente y demás, esto último no estoy muy seguro, porque creo que DENUVO dificulta algo la modificación del ejecutable pero no lo sé cierto, si me equivoco que alguien lo diga, a mí me suena por el caso de la traducción del Yakuza 0.
- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
- Pro Evolution Soccer 2018 de los mares: Como la sopa, detalles al máximo/detalles al mínimo, grabandolo y sin grabar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
- Pro Evolution Soccer 2018 de los mares: Como la sopa, detalles al máximo/detalles al mínimo, grabandolo y sin grabar.

No será por denuvo, será quizás por la combinación con el DRM de Steam, pero ya se ha dicho mil veces que los cracks hacen un bypass, no quitan denuvo del juego
@Grondoval eso es dificil de creer pues la versión de los mares también lleva el denuvo
Es más ese PRO es muy probable que cuente con alguna de esas actualizaciones tocapelotas que sólo algunos devs saben hacer [fiu]
Kamikaze 11 escribió:
Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
- Pro Evolution Soccer 2018 de los mares: Como la sopa, detalles al máximo/detalles al mínimo, grabandolo y sin grabar.

No será por denuvo, será quizás por la combinación con el DRM de Steam, pero ya se ha dicho mil veces que los cracks hacen un bypass, no quitan denuvo del juego


Parece que os habéis tomado como dogma de Fé que denuvo funciona igual sin crackear que crackeandolo con el bypass y ni de coña es lo mismo. Aunque el códico esté ahí,no es lo mismo porque precisamente lo que hace el bypass es saltarse todo el proceso de vericación que hace ahorrando bastante CPU en el proceso. Básicamente a la serie de instrucciones que debería ejecutar las salta hasta al fase final donde daría el OK a la comprobación, lo que ahorra mucha cpu convirtiendo a ese supuesto "da igual porque lo sigue llevando" en un bulo muy extendido por lo que veo. No no da igual y no no es lo mismo el juego con el funcionanmiento FULL de denuvo que con un Bypass que se lo salta a la torera, no puedes esperar que el consumo de CPU sea el mismo en un proceso que se ejecuta completo, que en uno que salta directo a su parte final y termina.

No sé que mitos y leyendas os habréis inventado,pero por pura lógica no es lo mismo el juego Bypaseado que sin él, porque con el Bypass hay procesos y "codigo muerto" que no se ejecuta. Que para eso se hace y sí, tiene sentido que rinda mucho mejor si te saltas parte del proceso con un Bypass.
hit está baneado por "Troll"
San Telmo 2 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
- Pro Evolution Soccer 2018 de los mares: Como la sopa, detalles al máximo/detalles al mínimo, grabandolo y sin grabar.

No será por denuvo, será quizás por la combinación con el DRM de Steam, pero ya se ha dicho mil veces que los cracks hacen un bypass, no quitan denuvo del juego


Parece que os habéis tomado como dogma de Fé que denuvo funciona igual sin crackear que crackeandolo con el bypass y ni de coña es lo mismo. Aunque el códico esté ahí,no es lo mismo porque precisamente lo que hace el bypass es saltarse todo el proceso de vericación que hace ahorrando bastante CPU en el proceso. Básicamente a la serie de instrucciones que debería ejecutar las salta hasta al fase final donde daría el OK a la comprobación, lo que ahorra mucha cpu convirtiendo a ese supuesto "da igual porque lo sigue llevando" en un bulo muy extendido por lo que veo. No no da igual y no no es lo mismo el juego con el funcionanmiento FULL de denuvo que con un Bypass que se lo salta a la torera, no puedes esperar que el consumo de CPU sea el mismo en un proceso que se ejecuta completo, que en uno que salta directo a su parte final y termina.

No sé que mitos y leyendas os habréis inventado,pero por pura lógica no es lo mismo el juego Bypaseado que sin él, porque con el Bypass hay procesos y "codigo muerto" que no se ejecuta. Que para eso se hace y sí, tiene sentido que rinda mucho mejor si te saltas parte del proceso con un Bypass.


Si me voy a la definicion de bypass es algo asi como "la creacion de otro camino para asegurar el funcionamiento de X"

Denuvo actua a base de checks y lo que hace el bypass debe de ser algo como "ok te doy esta validacion como correcta" pero esta y hace exactamente lo mismo ya que alterar el funcionamiento de algo que esta metido en el codigo del soft lo veo complicado

Mitos no se pero directamente acudo a la logica,esta presente y alterar su funcionamiento es complicado a no ser que traigas enlaces que acrediten eso que afirmas

https://www.geek.com/tech/denuvos-game-drm-is-too-hard-to-crack-so-a-hacker-bypassed-it-instead-1665779/


When you install a game from Steam that uses Denuvo for protection, Denuvo assigns a unique ID to it based on the hardware you installed the game on. Try running that copy on another machine and it won’t work properly or at all. So Voksi used the Doom demo to generate a legitimate Denuvo ID which his loader then swaps out and associates with a pirate copy of Doom also installed on the machine. As far as Denuvo can tell, the pirate install is a legal copy and lets it run unhindered.

Mira lo que hacia Volsky hasta que le trincaron y algo asi tenia entendido yo...por lo tanto esos videos que circulan por la red de rendimiento de original y de pirata no me los creo,son iguales que esos que te comparan hard a base de excels pero sin enseñarte un triste overlay del afterburner

https://torrentfreak.com/voksi-releases-detailed-denuvo-cracking-video-tutorial-180210/

https://www.youtube.com/watch?v=Ka_PudOvWpI

De lo que tu dices a lo que hacia Volsky va un mundo,atento a todo lo que va apuntando en el bloc de notas...
San Telmo 2 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
- Pro Evolution Soccer 2018 de los mares: Como la sopa, detalles al máximo/detalles al mínimo, grabandolo y sin grabar.

No será por denuvo, será quizás por la combinación con el DRM de Steam, pero ya se ha dicho mil veces que los cracks hacen un bypass, no quitan denuvo del juego


Parece que os habéis tomado como dogma de Fé que denuvo funciona igual sin crackear que crackeandolo con el bypass y ni de coña es lo mismo. Aunque el códico esté ahí,no es lo mismo porque precisamente lo que hace el bypass es saltarse todo el proceso de vericación que hace ahorrando bastante CPU en el proceso. Básicamente a la serie de instrucciones que debería ejecutar las salta hasta al fase final donde daría el OK a la comprobación, lo que ahorra mucha cpu convirtiendo a ese supuesto "da igual porque lo sigue llevando" en un bulo muy extendido por lo que veo. No no da igual y no no es lo mismo el juego con el funcionanmiento FULL de denuvo que con un Bypass que se lo salta a la torera, no puedes esperar que el consumo de CPU sea el mismo en un proceso que se ejecuta completo, que en uno que salta directo a su parte final y termina.

No sé que mitos y leyendas os habréis inventado,pero por pura lógica no es lo mismo el juego Bypaseado que sin él, porque con el Bypass hay procesos y "codigo muerto" que no se ejecuta. Que para eso se hace y sí, tiene sentido que rinda mucho mejor si te saltas parte del proceso con un Bypass.

Yo para ese tipo de afirmaciones necesito pruebas, un video en el que se muestre a pantalla partida (muy tipico en benchmarks con DENUVO y sin el) el juego original con DENUVO, el mismo juego con bypass y el mismo evidentemente sin DENUVO, quitado oficialmente por la compañia, como a pasado con varios juegos.

Los bulos y las leyendas se desmienten con pruebas, yo no digo que no tengas razon, lo mas logico es pensar lo que dices, para algo es el bypass, pero hay que corroborar lo que se defiende XD
Creo que para poder hablar a ciencia cierta de si denuvo o no afecta al rendimiento estando crackeado o no deberiamos de saber primero como funciona el propio denuvo y el propio crack.

Yo voy a dar mi opinion sobre lo que entiendo que sea cierta o no ya es otra cosa xD

Hasta donde he escuchado denuvo lo que hace es esta decompilando y compilando archivos en tiempo real y verificando que estos no se hayan modificado, por lo que estar haciendo eso continuamente cuando haces algo muy CPU demandante como jugar a videojuegos debe afectar por huevos en el rendimiento, otra cosa es que el algoritmo este muy optimizado o cualquier rollo y esto se aligere bastante, pero el consumo es real igual que es real que steam,origin, etc tambien consumen recursos en menor o mayor medida pero lo hacen para que me entendais.

El crackeo podria simplemente por ejemplo funcionar para que salte el paso de la decompilacion y la compilacion a la del checksum devolviendo siempre el valor verdadero lo cual aligeraría bastante el proceso pienso yo.
Del funcionamiento de Denuvo poca información e podido encontrar, lo único que he encontrado, es en el nfo de
injustice 2(nose si en otros juegos dijeron mas cosas), en la cual los que lo crackearon, pusieron algo de info:

Some Denuvo Techtalk :

For example when Robin does one of his special attacks, throwing a
smoke bomb on the ground, Denuvo starts writing a private key to the
memory from 000000014C113692:

(Aqui ellos ponen algo del bloque de memoria, o algo así, no lo entiendo exactamente)

Then it fills the buffer at: 000000014779F593.
When everything is filled and the key is obtained by Denuvo itself,
it starts executing anti-tamper checks from 000000014774C37E:

(Aqui ponen otro ejemplo)

Here it gets the addresses of the various functions inside the Denuvo code
from r13 register and forces the original bytes, a single DWORD per cycle,
essentially overwriting any potential patches that were applied to these
functions before.

The way our crack works is that it reads a huge amount of encrypted code,
(including the code that the anti-tamper tries to overwrite) and therefore
patching the required place causes some slowdowns thanks to Denuvo and
the devs.

Resumen:
Tomando de ejemplo al personaje de Robin, por lo que dicen, cuando hace determinado movimiento en MEDIO del combate, se hace un checkeo de Denuvo, y eso ralentiza el juego.

Por lo que he podido comprobar en los foros de steam, mucha gente se quejaba de estos problemas.

Pero que el juego haga checkeos de Denuvo en medio de un combate online,y te pegue trompicones,me parece desastroso.
Black Wolft escribió:Creo que para poder hablar a ciencia cierta de si denuvo o no afecta al rendimiento estando crackeado o no deberiamos de saber primero como funciona el propio denuvo y el propio crack.

Yo voy a dar mi opinion sobre lo que entiendo que sea cierta o no ya es otra cosa xD

Hasta donde he escuchado denuvo lo que hace es esta decompilando y compilando archivos en tiempo real y verificando que estos no se hayan modificado, por lo que estar haciendo eso continuamente cuando haces algo muy CPU demandante como jugar a videojuegos debe afectar por huevos en el rendimiento, otra cosa es que el algoritmo este muy optimizado o cualquier rollo y esto se aligere bastante, pero el consumo es real igual que es real que steam,origin, etc tambien consumen recursos en menor o mayor medida pero lo hacen para que me entendais.

El crackeo podria simplemente por ejemplo funcionar para que salte el paso de la decompilacion y la compilacion a la del checksum devolviendo siempre el valor verdadero lo cual aligeraría bastante el proceso pienso yo.

Cómo va a decompilar alma de cántaro xD

Resumiendo:
-Compras un juego en steam por ejemplo.
-Éste se baja con unos "huecos".
-Esos huecos se bajan del server de denuvo según un cúmulo de cosas (principalmente modelo-versión-revisión de tu cpu [pueden haber cientos de variantes por juego]) y acorde a ello parchea el ejecutable acorde a un patrón único para ese entorno de ejecución.
-Después, en ciertos puntos de ejecución del juego, se realizan comprobaciones de verificación, y si cuadra con lo que tocaría para esa circunstancia concreta bajo esa cpu tan concreta dice "todo OK jose luis, sigan sigan".

Los crackeos no anulan esas llamadas de verificación, simplemente una vez detectados ¿los disparadores de comprobación? interceptan la respuesta diciéndole que continúe. pero en ningún caso, al menos hasta el momento se puede anular denuvo, pues es parte del código parte de los huecos que con ésta ya no son tal.

A eso suma que cada juego implementa distinto el sistema. Que el drm va cambiando de revisión acorde van saliendo nuevos títulos. Que el código va ofuscado. Y encima, algunos implementan adicionalmente una máquina virtual propia entre medio de todo ese proceso (los de ubisoft).
Menuda basura, es acojonante y además inútil del todo porque los petan a la semana.

Al nivel del Starforce que te jodía el lector.
hit está baneado por "Troll"
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/190366/la-plataforma-gog-en-apuros-financieros/#click=https://t.co/OMCum95aPM

Denuvo es un asco,en eso estamos todos de acuerdo pero que casualidad que la unica tienda virtual que no usa "DRM" este en números rojos
hit escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/190366/la-plataforma-gog-en-apuros-financieros/#click=https://t.co/OMCum95aPM

Denuvo es un asco,en eso estamos todos de acuerdo pero que casualidad que la unica tienda virtual que no usa "DRM" este en números rojos



Eso es mas que nada por la gente que idolatriza a steam, ten en cuenta el monopolio que tenia hasta hace poco steam que practicamente la mayoria de jugadores hasta la salida de the witcher 3 no sabian ni de la existencia de gog.

Y como gog tampoco tiene juegos exclusivos de gran calibre como puede ser blizzard o EA no creo que le vaya bien las cosas.

Ha eso tambien podemos sumarle el hecho de que gog nacio como una tienda para videojuegos antiguos que normalmente eran descatalogados por lo que su mercado era aun mas de nicho hasta hace pocos años.
@Black Wolft De hecho la edicion "fisica" del witcher 3 te vienen unas instrucciones para cambiar tu clave de Gog por una de Steam
Isura escribió:@Black Wolft De hecho la edicion "fisica" del witcher 3 te vienen unas instrucciones para cambiar tu clave de Gog por una de Steam



Si eso lo se, por eso he dicho que gog no tiene exclusivas porque su juego estrella que es the witcher 3 se podia conseguir para ambas plataformas
hit está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
hit escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/190366/la-plataforma-gog-en-apuros-financieros/#click=https://t.co/OMCum95aPM

Denuvo es un asco,en eso estamos todos de acuerdo pero que casualidad que la unica tienda virtual que no usa "DRM" este en números rojos



Eso es mas que nada por la gente que idolatriza a steam, ten en cuenta el monopolio que tenia hasta hace poco steam que practicamente la mayoria de jugadores hasta la salida de the witcher 3 no sabian ni de la existencia de gog.

Y como gog tampoco tiene juegos exclusivos de gran calibre como puede ser blizzard o EA no creo que le vaya bien las cosas.

Ha eso tambien podemos sumarle el hecho de que gog nacio como una tienda para videojuegos antiguos que normalmente eran descatalogados por lo que su mercado era aun mas de nicho hasta hace pocos años.


GOG no tiene nada exclusivo, lo único que tiene es que no usa DRM...por eso me choca

Yo no tengo nada en GOG pero es pork entiendo que las compañias se tienen que cubrir ante el pirateo pero claro sin una manera tan intrusiva como es denuvo

Pd: Los del " X caído" no participan en el debate,que cosas!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Han caído los " a caído" XD esto ya son locuras mías pero ¿no creéis que denuvo también repercute en la compra de hardware?, vamos que uno piense que le va mal X juego y lo achaque a su hardware y no a la culpa de denuvo y eso le haga cambiar antes algo de su hardware.
6347 respuestas