[Hablemos de...] DENUVO

@hit , ahí, ahí, intenta justificar el uso de los DRM con una noticia sobre GOG que no tiene nada que ver con ellos.

Claro que sí, inventiva al poder. Como han despedido a 12 mientras están cogiendo otras personas... está claro que el culpable es por vender sin DRM, claro. Faltaría más.

Por eso telltale games cerró y con él muchas otras, por no poner DRM nu denuvos...

Lo que hay que leer...
En mi caso en Gog tengo 298 y en steam 476 pero si sale en Gog prefiero comprar en esta. En steam de bundles se hereda mucha basura/juegos en los que tienes un interés cero. El porcentaje de calidad es superior en la cuenta de Gog porque son juegos que he jugado, ya sea ahora o en el pasado y quiero tenerlos como recuerdo.

Gog nunca va a tener una penetración importante de mercado al no llevar drm. Solo hay que ver cuantos de los 'grandes' últimos títulos, sea metro, resident evil, yakuza zero, dragon quest xi, far cry new dawn, etc y de los que van a salir están en esta plataforma. Por no estar no están ya ni los indies.

También le perjudica el tema ruso de cara a los estudios, como developer ingresas 1/3 más o menos del precio oficial.
hit está baneado por "Troll"
Cananas escribió:@hit , ahí, ahí, intenta justificar el uso de los DRM con una noticia sobre GOG que no tiene nada que ver con ellos.

Claro que sí, inventiva al poder. Como han despedido a 12 mientras están cogiendo otras personas... está claro que el culpable es por vender sin DRM, claro. Faltaría más.

Por eso telltale games cerró y con él muchas otras, por no poner DRM nu denuvos...

Lo que hay que leer...


Yo solo relaciono una cosa con otra,si no te gusta puedes pasar

¿Que tiene que ver telltale en todo esto? se fue a la mierda por no saber hacer las cosas bien,para frivolizar te vas a otros foros con otro target

Edit: Titular de la noticia..."GOG en apuros financieros" ¿inventiva? [+risas] en fin...
hit escribió:
Cananas escribió:@hit , ahí, ahí, intenta justificar el uso de los DRM con una noticia sobre GOG que no tiene nada que ver con ellos.

Claro que sí, inventiva al poder. Como han despedido a 12 mientras están cogiendo otras personas... está claro que el culpable es por vender sin DRM, claro. Faltaría más.

Por eso telltale games cerró y con él muchas otras, por no poner DRM nu denuvos...

Lo que hay que leer...


Yo solo relaciono una cosa con otra,si no te gusta puedes pasar

¿Que tiene que ver telltale en todo esto? se fue a la mierda por no saber hacer las cosas bien,para frivolizar te vas a otros foros con otro target

Edit: Titular de la noticia..."GOG en apuros financieros" ¿inventiva? [+risas] en fin...


Y ahi esta el problema??

No sera que 9 de cada 10 personas, prefieren comprar en Steam? xD, yo incluido eh. GoG solo lo he usado para comprar reediciones de clásicos que steam ni las huele. Y me bajo juegos a mansalva, sean de la plataforma que sean, también los compro xD. De hecho, piratas, no me suelo bajar las versiones gold de GoG por que vienen solo en ingles aun estando en castellano el juego en muchos casos.

Y realmente es una mierda como esta montado, pero claro, yo llevo con steam desde HL2, desde el primer dia que se lanzo, como coño piensa nadie competir con una plataforma tan tan asentada. O regalan mucho o muy muy muy muy muy muy mal lo tiene que hacer steam.
Steam es capaz de forzar a tiendas de las propias distribudoras a venderlos a través de su plataforma, necesitando steam y uplay en marcha para poder jugar a ciertos juegos por ejemplo xD. O steam y socialclub en marcha. Cosa que no le tiene que hacer puta gracia a ninguna desarrolladora, pero tienen que pasar por el aro debido al volumen que se mueve en Steam aun siendo el 99% de su contenido pirateable, incluso hay una movida que te los descarga directamente de Steam xD o había, ya no estoy tan puesto.
Por que sobrevive Uplay u Origin?, por que no son solo una tienda, son la distribuidora, ellos ganan por todos lados, y lo que vendamos nosotros por nuestra tienda, pues mejor. GoG solo gana con lo que vende en su tienda.

La mayoría de gente española que compra en estas plataformas, lo hace por que al cambio le sale de puta madre comprándolo en Tailandia o a saber donde el juego, solo hay que leerse el foro xD. Si 1 juego tiene el mismo precio en Steam, en GoG, en Uplay, en Origin......, donde creeis que es mas probable que se lo compre la gente?. En mi caso es claro, el gran grueso de mis juegos esta en Steam y el de mis amigos .....

Tampoco hay que guiarse en si por los despidos ehh... no hay que confiarse, entre activision, EA y alguna mas, este 2018 se han ido mas de 800 personas a la calle...... A ver si realmente va a ser solo una excusa para despedir y ganar mas dinero xD.

Solo hay una cosa que evita la piratería, un buen multiplayer, para el cual necesites cuenta. Abra sitios como Tunngle o Garena, pero es residual y como siempre, no es lo mismo jugar al wow en un server pirata que en el oficial aun siendo 13 pavos al mes, es como una cocacola sin gas xD.

P.D Steam lo tenemos compartidos 5 colegas..., con que uno se compre una cdkey en InstantGaming, jugamos todos xDDD...., creéis realmente que el problema es el DRM?, a ojos de una distribuidora puede, pero todos sabemos que no sirven de nada y no es lo que nos hace inclinarnos a nosotros por una plataforma u otra.
Yo odio los DRM, y me he pillado el settlers por Uplay para apoyar a Blue Byte xD, no por Ubimierda. Y el juego esta completamente subido, que de hecho me lo he tenido que descargar por que la versión de uPlay esta bug xD.
hit está baneado por "Troll"
@SMaSeR Solo relaciono conceptos...se piratea por no seguirle el juego a las compañias,ok,me parece bien que no le tengas que bailar la musica a gente que con comulga contigo pero ahora me encuentro que la unica tienda que pasa de los DRM es la que esta en la mierda teniendo triples AAA bastante gordos y para acabar me sacas steam que en si es otro DRM,ya solo falta que alguno diga algo de EPIC para tener a la santa trinidad aqui otra vez

Seamos serios,los que compramos juegos somos 4 gatos y si encima steam tiene el viento a favor por su enorme catalogo,talibanes prosteam etc etc ¿que le queda a GOG? los otros 4 que estan con la campañita free DRM y si a eso le sumas que el grueso de la comunidad es amante del torrent verde da lo que da...GOG en la mierda,lo que pretendia GOG en su momento no era real...el grueso de la comunidad pecera es pirata y solo tienes que mirar este hilo para darte cuenta ¿paginas de debate constructivo? ¿páginas diciendo que release es nueva?

Edit ¿Hacer un buen juego depende de un online potente? Que se lo pregunten a Portal o Hl2,si los juegos a partir de ahora van a ser servicios online como Anthem que conmigo no cuenten
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de GOG es culpa de los usuarios que los sacas de Steam y se pierden, entiendo que se anteponga Steam a Origin, Uplay y sobre todo a Epic Games Store, pero no tiene nada que ver con el DRM ni con DENUVO, si la gente tuviera el mínimo interés en informarse lo que es mejor para ellos mismos comprarían mucho más en GOG que es la tienda con mejores políticas y dejarían de comprar en otras.
hit escribió:@SMaSeR Solo relaciono conceptos...se piratea por no seguirle el juego a las compañias,ok,me parece bien que no le tengas que bailar la musica a gente que con comulga contigo pero ahora me encuentro que la unica tienda que pasa de los DRM es la que esta en la mierda teniendo triples AAA bastante gordos y para acabar me sacas steam que en si es otro DRM,ya solo falta que alguno diga algo de EPIC para tener a la santa trinidad aqui otra vez

Seamos serios,los que compramos juegos somos 4 gatos y si encima steam tiene el viento a favor por su enorme catalogo,talibanes prosteam etc etc ¿que le queda a GOG? los otros 4 que estan con la campañita free DRM y si a eso le sumas que el grueso de la comunidad es amante del torrent verde da lo que da...GOG en la mierda,lo que pretendia GOG en su momento no era real...el grueso de la comunidad pecera es pirata y solo tienes que mirar este hilo para darte cuenta ¿paginas de debate constructivo? ¿páginas diciendo que release es nueva?

Edit ¿Hacer un buen juego depende de un online potente? Que se lo pregunten a Portal o Hl2,si los juegos a partir de ahora van a ser servicios online como Anthem que conmigo no cuenten

Esto no lo he entendido bien creo. Me lo puedes aclarar?
hit está baneado por "Troll"
@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez [carcajad]

Es mas en mi entorno de amigos soy el unico que compra juegos,los demas viven a base de torrents y juegos f2p y creo que como yo muchos
hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez [carcajad]

Es mas en mi entorno de amigos soy el unico que compra juegos,los demas viven a base de torrents y juegos f2p y creo que como yo muchos


En ningún momento he dicho buen juego, buen multiplayer, lee bien, para evitar la piratería. Athem, si es malo, morirá y otro se lo comerá. Pero si vende, por mucho que a ti te parezca malo.... emmm xDDDDD
De hecho portal y portal 2 se pueden piratear y jugar online xD. Pero no es el mismo estilo de juego al que me refiero, no es tan masivo. Juegas con 1 colega y ya.

Pero bueno hay que ser triste pa tener estos 2 juegos piratas con la de veces que los han regalado x ahí xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nos desviamos del tema [+risas]
hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez [carcajad]

Es mas en mi entorno de amigos soy el unico que compra juegos,los demas viven a base de torrents y juegos f2p y creo que como yo muchos

Várgame! A mi esas cuentas nunca me salen. Los multis de pago más populares, no tienen cifras de ventas alejadas de los f2p ni de los singleplayers no crackeados.

En mi entorno hay gente que piratea por supuesto, pero la proporción es inversa a la que tu comentas, y con casos de esos raros de tener la switch pirateada y luego gastarse cientos de euros al año con juegos de otras plataformas.

La verdad es que es imposible saberlo.
hit está baneado por "Troll"
SMaSeR escribió:
hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez [carcajad]

Es mas en mi entorno de amigos soy el unico que compra juegos,los demas viven a base de torrents y juegos f2p y creo que como yo muchos


En ningún momento he dicho buen juego, lee bien, he dicho, evitar la pirateria.
De hecho portal y portal 2 se pueden piratear y jugar online xD. Pero no es el mismo estilo de juego al que me refiero, no es tan masivo. Juegas con 1 colega y ya.

Pero bueno hay que ser triste pa tener estos 2 juegos piratas con la de veces que los han regalado x ahí xD.


Es que tienes que partir de la premisa que he dicho antes,los que compramos juegos somos 4 gatos por muchos millones de cuentas en Steam diga que tiene gaben(me encantaría ver esas cuentas...lo mismo muchas son con el dota y el csgo y muchas son smurf de otras,yo mismo tengo 3 cuentas para el csgo)

Triste? bueno...cada uno tiene sus hobbys y para muchos es un pasatiempo sin mas,me juego una partida de vez en cuando y fin ,el dinero se los gastan en otras cosas,a mi me gustan los juegos y los pago pork quiero ver mas,a otros si no hacen mas juegos de Portal(por poner un ejemplo) les da igual,y luego esta el cutre...que se juega todo pirata pero luego tiene un pc que flipas que esos es un caso aparte que mejor no entrar en ellos

@Mendrolo Te he puesto el ejemplo de mi entorno y en el que baso mi exposición...y para ejemplo te pongo que ayer me deje mis 30 pavazos en el rimworld y me dijeron de todo menos bonito xdxd "¿30 euros en un juego que no tiene online? estas tonto tio" eso fue lo que me dijo uno

Edit: Es mas solo teneis que fijaros en como aumento en numero de post de RE2 y metro cuando fue "free" ¿tenia el mismo caudal cuando no estaban en el steam verde? sabeis como yo que ni de coña
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
SMaSeR escribió:
hit escribió:@Mendrolo Que el grueso que compra en pc comparado con el que piratea es como comparar el numero de votos de los verdes con los del PP/PSOE o pon el partido politico que mas rabia te de...es un ejemplo no saquéis la politica otra vez [carcajad]

Es mas en mi entorno de amigos soy el unico que compra juegos,los demas viven a base de torrents y juegos f2p y creo que como yo muchos


En ningún momento he dicho buen juego, lee bien, he dicho, evitar la pirateria.
De hecho portal y portal 2 se pueden piratear y jugar online xD. Pero no es el mismo estilo de juego al que me refiero, no es tan masivo. Juegas con 1 colega y ya.

Pero bueno hay que ser triste pa tener estos 2 juegos piratas con la de veces que los han regalado x ahí xD.


Es que tienes que partir de la premisa que he dicho antes,los que compramos juegos somos 4 gatos por muchos millones de cuentas en Steam diga que tiene gaben(me encantaría ver esas cuentas...lo mismo muchas son con el dota y el csgo y muchas son smurf de otras,yo mismo tengo 3 cuentas para el csgo)

Triste? bueno...cada uno tiene sus hobbys y para muchos es un pasatiempo sin mas,me juego una partida de vez en cuando y fin ,el dinero se los gastan en otras cosas,a mi me gustan los juegos y los pago pork quiero ver mas,a otros si no hacen mas juegos de Portal(por poner un ejemplo) les da igual,y luego esta el cutre...que se juega todo pirata pero luego tiene un pc que flipas que esos es un caso aparte que mejor no entrar en ellos

@Mendrolo Te he puesto el ejemplo de mi entorno y en el que baso mi exposición...y para ejemplo te pongo que ayer me deje mis 30 pavazos en el rimworld y me dijeron de todo menos bonito xdxd "¿30 euros en un juego que no tiene online? estas tonto tio" eso fue lo que me dijo uno

Edit: Es mas solo teneis que fijaros en como aumento en numero de post de RE2 y metro cuando fue "free" ¿tenia el mismo caudal cuando no estaban en el steam verde? sabeis como yo que ni de coña

Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.

PD:Entre mis amigos se dice mucho "por el precio que salen la mayoría de juegos para que vas a piratear"
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
SMaSeR escribió:
En ningún momento he dicho buen juego, lee bien, he dicho, evitar la pirateria.
De hecho portal y portal 2 se pueden piratear y jugar online xD. Pero no es el mismo estilo de juego al que me refiero, no es tan masivo. Juegas con 1 colega y ya.

Pero bueno hay que ser triste pa tener estos 2 juegos piratas con la de veces que los han regalado x ahí xD.


Es que tienes que partir de la premisa que he dicho antes,los que compramos juegos somos 4 gatos por muchos millones de cuentas en Steam diga que tiene gaben(me encantaría ver esas cuentas...lo mismo muchas son con el dota y el csgo y muchas son smurf de otras,yo mismo tengo 3 cuentas para el csgo)

Triste? bueno...cada uno tiene sus hobbys y para muchos es un pasatiempo sin mas,me juego una partida de vez en cuando y fin ,el dinero se los gastan en otras cosas,a mi me gustan los juegos y los pago pork quiero ver mas,a otros si no hacen mas juegos de Portal(por poner un ejemplo) les da igual,y luego esta el cutre...que se juega todo pirata pero luego tiene un pc que flipas que esos es un caso aparte que mejor no entrar en ellos

@Mendrolo Te he puesto el ejemplo de mi entorno y en el que baso mi exposición...y para ejemplo te pongo que ayer me deje mis 30 pavazos en el rimworld y me dijeron de todo menos bonito xdxd "¿30 euros en un juego que no tiene online? estas tonto tio" eso fue lo que me dijo uno

Edit: Es mas solo teneis que fijaros en como aumento en numero de post de RE2 y metro cuando fue "free" ¿tenia el mismo caudal cuando no estaban en el steam verde? sabeis como yo que ni de coña

Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.

PD:Entre mis amigos se dice mucho "por el precio que salen la mayoría de juegos para que vas a piratear"


El estudio de UE no plis...la UE es la que dice que un dia beber vino es malo y a los 3 meses bueno...es el clavo ardiendo al que se agarran muchos y no me vale como dato y por otro lado

Imagen

Divide 4,7 billones entre 90 millones de usuarios activos...aunque bueno ¿quien no tiene hoy en dia dos cuentas de steam? aun asi divide y veras la cantidad que te sale por usuario

Prefiero quedarme con el dato de como aumentan los hilos aqui o en reddit cuando los juegos estan "free" me da una medida mas logica de que el numero que piratea es mucho mas grande que el numero que compra,a ver si ahora va a resultar que en pc nadie piratea y que las compañias se gastan el dinero en Denuvo pork si...pork segun vosotros ni dios piratea

Edit: Y llamame loco pero donde steam saca verdaderamente dinero es en el market de "skins" fijate como se mueve ese mercado y saca otra vez la calculadora con el % que se quedan ellos ¿half life 3? lo mismo cuando pinche la burbuja de las skins en dota 2 y en csgo lo vemos
hit escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.

PD:Entre mis amigos se dice mucho "por el precio que salen la mayoría de juegos para que vas a piratear"


El estudio de UE no plis...la UE es la que dice que un dia beber vino es malo y a los 3 meses bueno...es el clavo ardiendo al que se agarran muchos y no me vale como dato y por otro lado

Imagen

Divide 4,7 billones entre 90 millones de usuarios activos...aunque bueno ¿quien no tiene hoy en dia dos cuentas de steam? aun asi divide y veras la cantidad que te sale por usuario

Prefiero quedarme con el dato de como aumentan los hilos aqui o en reddit cuando los juegos estan "free" me da una medida mas logica de que el numero que piratea es mucho mas grande que el numero que compra,a ver si ahora va a resultar que en pc nadie piratea y que las compañias se gastan el dinero en Denuvo pork si...pork segun vosotros ni dios piratea

Edit: Y llamame loco pero donde steam saca verdaderamente dinero es en el market de "skins" fijate como se mueve ese mercado y saca otra vez la calculadora con el % que se quedan ellos ¿half life 3? lo mismo cuando pinche la burbuja de las skins en dota 2 y en csgo lo vemos


Visto la efectividad de Denuvo, si se la gastan porque si.

Aparte querer dividir 4,7 billones entre 90 millones para desmerecer sus beneficios, es bastante tramposo, porque dejas fueras los compradores de paginas como humble bundle y los que compran en paginas como game y que esa division al final no dice nada, que quieres decir con eso?
hit está baneado por "Troll"
@Carl619 No tengo datos de los millones de subs de humble y tampoco tengo datos de los que compran en paginas de keys y por otro lado si el dato me lo da steamspy sera que cuenta todo lo que se gasta en steam y no fuera

¿A donde quiero llegar? Al gasto medio del user en steam,ni mas ni menos [beer] [beer]

Edit:Bueno pues nada las distribuidoras y las compañias de videojuegos son gilipollas...deciden poner denuvo para tirar dinero a la basura...me dejais tiritando algunos
hit escribió:@Carl619 No tengo datos de los millones de subs de humble y tampoco tengo datos de los que compran en paginas de keys y por otro lado si el dato me lo da steamspy sera que cuenta todo lo que se gasta en steam y no fuera

¿A donde quiero llegar? Al gasto medio del user en steam,ni mas ni menos [beer] [beer]

Edit:Bueno pues nada las distribuidoras y las compañias de videojuegos son gilipollas...deciden poner denuvo para tirar dinero a la basura...me dejais tiritando algunos

No, pero el asumir que denuvo es efectivo y les repercute más beneficios que costes (que yo no lo hago), no significa automáticamente asumir que el 90% de los que juegan x título lo hagan sin pagar. Con que fuese el 10% ya les podría salir a cuenta.

Basarse en el movimiento de los foros, donde ahí si es demostrable que la mayoría de compradores no los pisan, es otro error.

Si te gusta tirar de steamdb, compara las ventas de juegos AAA de éxito con denuvo, con AAA de éxito sin denuvo, igual te sorprendes.

Y la gracia del único estudio serio independiente que conocemos, es precisamente que la ue después de ver el resultado lo enterró (gorro de papel de aluminio on) y que una de las conclusiones, es que es imposible relacionar una copia pirateada con una venta perdida. No dice que la piratería no exista, ni que no pueda significar un perjuicio para las empresas, dice que no se puede demostrar una relación directa, cosa que es de cajón.
(mensaje borrado)
hit escribió:
Cananas escribió:@hit , ahí, ahí, intenta justificar el uso de los DRM con una noticia sobre GOG que no tiene nada que ver con ellos.

Claro que sí, inventiva al poder. Como han despedido a 12 mientras están cogiendo otras personas... está claro que el culpable es por vender sin DRM, claro. Faltaría más.

Por eso telltale games cerró y con él muchas otras, por no poner DRM nu denuvos...

Lo que hay que leer...


Yo solo relaciono una cosa con otra,si no te gusta puedes pasar

¿Que tiene que ver telltale en todo esto? se fue a la mierda por no saber hacer las cosas bien,para frivolizar te vas a otros foros con otro target

Edit: Titular de la noticia..."GOG en apuros financieros" ¿inventiva? [+risas] en fin...


Esta es la última aclaración que te hago, para no manchar el hilo:
Te he tratado de explicar que la relación que haces (que GOG que tiene problemas financieros le va mal por culpa de la piratería al no usar DRM) no tiene ningún fundamento más que la inventiva de tu cerebro.

En la misma noticia se menciona que un exempleado lo achaca al tema de los repartos a los desarrolladores, y al tener que darles más para poder competir con EPIC (y STEAM en algunos casos) es necesario recortar de alguna parte.

Por ese mismo motivo, se va a eliminar la compensación que daban a los que pagaban por los precios regionales: https://www.gog.com/news/conclusion_of_ ... eb_program
El mayor reparto de EPIC a los desarrolladores ha arrastrado al resto de tiendas a hacer algo parecido para competir y conseguir que pongan sus juegos en sus tiendas.

Pero bueno, ya si eso volverás a comentar que todo se debe al enorme, tremendo daño que les hace la piratería.

PD. Ya ves que yo no me río de tí, ni de tu inventiva, aunque te demuestre que la tienes, y mucha.


E hilando el tema de GOG con lo de DENUVO de Mutant Year Zero: Road to Eden: Tal vez pueda aparecer en unos meses en GOG.
hit escribió:@Carl619 No tengo datos de los millones de subs de humble y tampoco tengo datos de los que compran en paginas de keys y por otro lado si el dato me lo da steamspy sera que cuenta todo lo que se gasta en steam y no fuera

¿A donde quiero llegar? Al gasto medio del user en steam,ni mas ni menos [beer] [beer]

Edit:Bueno pues nada las distribuidoras y las compañias de videojuegos son gilipollas...deciden poner denuvo para tirar dinero a la basura...me dejais tiritando algunos



Pues tienen su cuota de mercado.

Pero ese tipo de calculo no sirve de nada por si sola.

Si el DRM lo tiran en cuestion de dias, aparte de un efecto placebo para los inversores no se me ocurre cuanta gente van a comprar un juego el dia 1, en vez de esperar 1 semana. Solo tienes que ver la lista de juegos con denuvo de la wikipedia para ver cuantos juegos han sido crackeados y varios de ellos en cuestion de dias. Si fuese la epoca de cuando era un DRM nuevo entenderia que lo implementasen para proteger ventas. Pero ahora? cuantas ventas consiguen por protegerlo 5 dias?

Por cierto, en serio has relacionado que gog esta en apuros economicos por vender sin drm? pero cuantos juegos de GOG no han sido pirateados en steam? por dios.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deisuke88 escribió:Quitan Denuvo de Mutant Year Zero: Road to Eden

Sí! Una gran noticia para todos los usuarios
Que un juego de Square-Enix venga sin DENUVO de lanzamiento supongo que debería de ser tambien noticia
https://store.steampowered.com/app/714370/LEFT_ALIVE/

Es como si estuvieramos ante los últimos días, de esos en los que no se renueva el contrato
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
Es que tienes que partir de la premisa que he dicho antes,los que compramos juegos somos 4 gatos por muchos millones de cuentas en Steam diga que tiene gaben(me encantaría ver esas cuentas...lo mismo muchas son con el dota y el csgo y muchas son smurf de otras,yo mismo tengo 3 cuentas para el csgo)

Triste? bueno...cada uno tiene sus hobbys y para muchos es un pasatiempo sin mas,me juego una partida de vez en cuando y fin ,el dinero se los gastan en otras cosas,a mi me gustan los juegos y los pago pork quiero ver mas,a otros si no hacen mas juegos de Portal(por poner un ejemplo) les da igual,y luego esta el cutre...que se juega todo pirata pero luego tiene un pc que flipas que esos es un caso aparte que mejor no entrar en ellos

@Mendrolo Te he puesto el ejemplo de mi entorno y en el que baso mi exposición...y para ejemplo te pongo que ayer me deje mis 30 pavazos en el rimworld y me dijeron de todo menos bonito xdxd "¿30 euros en un juego que no tiene online? estas tonto tio" eso fue lo que me dijo uno

Edit: Es mas solo teneis que fijaros en como aumento en numero de post de RE2 y metro cuando fue "free" ¿tenia el mismo caudal cuando no estaban en el steam verde? sabeis como yo que ni de coña

Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.

PD:Entre mis amigos se dice mucho "por el precio que salen la mayoría de juegos para que vas a piratear"


El estudio de UE no plis...la UE es la que dice que un dia beber vino es malo y a los 3 meses bueno...es el clavo ardiendo al que se agarran muchos y no me vale como dato y por otro lado

Imagen

Divide 4,7 billones entre 90 millones de usuarios activos...aunque bueno ¿quien no tiene hoy en dia dos cuentas de steam? aun asi divide y veras la cantidad que te sale por usuario

Prefiero quedarme con el dato de como aumentan los hilos aqui o en reddit cuando los juegos estan "free" me da una medida mas logica de que el numero que piratea es mucho mas grande que el numero que compra,a ver si ahora va a resultar que en pc nadie piratea y que las compañias se gastan el dinero en Denuvo pork si...pork segun vosotros ni dios piratea

Edit: Y llamame loco pero donde steam saca verdaderamente dinero es en el market de "skins" fijate como se mueve ese mercado y saca otra vez la calculadora con el % que se quedan ellos ¿half life 3? lo mismo cuando pinche la burbuja de las skins en dota 2 y en csgo lo vemos

Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?

https://www.anaitgames.com/noticias/inf ... ido-pirata

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lazebrazul escribió:Que un juego de Square-Enix venga sin DENUVO de lanzamiento supongo que debería de ser tambien noticia
https://store.steampowered.com/app/714370/LEFT_ALIVE/

Es como si estuvieramos ante los últimos días, de esos en los que no se renueva el contrato

Wow! No sabía que Left Alive no traía DENUVO, grandísima noticia! Pues si el juego ya me creó curiosidad, pues más que lo voy a seguir. Muchas gracias por la info!
Lazebrazul escribió:Que un juego de Square-Enix venga sin DENUVO de lanzamiento supongo que debería de ser tambien noticia
https://store.steampowered.com/app/714370/LEFT_ALIVE/

Es como si estuvieramos ante los últimos días, de esos en los que no se renueva el contrato

Si hay hasta un Metal Gear en el juego y todo, que descaro [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Lazebrazul escribió:Que un juego de Square-Enix venga sin DENUVO de lanzamiento supongo que debería de ser tambien noticia
https://store.steampowered.com/app/714370/LEFT_ALIVE/

Es como si estuvieramos ante los últimos días, de esos en los que no se renueva el contrato

Si hay hasta un Metal Gear en el juego y todo, que descaro [qmparto]

Y feo con ganas parece de la generación de XBOX 360/PS3 ni con un puntero láser lo toco XD
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no se como a día de hoy sigue habiendo gente que diga que los que compramos juegos somos 4 gatos, en el estudio que ocultó la UE dejo claro que no es del todo cierto eso, yo con los años prácticamente no bajo nada y si bajo es por probar como va o si ya lo tengo en consola etc... y mi circulo de amigos igual.

PD:Entre mis amigos se dice mucho "por el precio que salen la mayoría de juegos para que vas a piratear"


El estudio de UE no plis...la UE es la que dice que un dia beber vino es malo y a los 3 meses bueno...es el clavo ardiendo al que se agarran muchos y no me vale como dato y por otro lado

Imagen

Divide 4,7 billones entre 90 millones de usuarios activos...aunque bueno ¿quien no tiene hoy en dia dos cuentas de steam? aun asi divide y veras la cantidad que te sale por usuario

Prefiero quedarme con el dato de como aumentan los hilos aqui o en reddit cuando los juegos estan "free" me da una medida mas logica de que el numero que piratea es mucho mas grande que el numero que compra,a ver si ahora va a resultar que en pc nadie piratea y que las compañias se gastan el dinero en Denuvo pork si...pork segun vosotros ni dios piratea

Edit: Y llamame loco pero donde steam saca verdaderamente dinero es en el market de "skins" fijate como se mueve ese mercado y saca otra vez la calculadora con el % que se quedan ellos ¿half life 3? lo mismo cuando pinche la burbuja de las skins en dota 2 y en csgo lo vemos

Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?



Tengo idea de ese estudoi, lo he leido y no comparto su opinion...es mas los que bajais juegos a mansalva os agarrais a el como un clavo ardiendo

Pero bueno...si tu tienes mas idea que yo ilustranos sobre lo bueno que es robar el trabajo de otros

Edit: Fuente del dato anterior

https://www.nobbot.com/general/steam-90-millones-visitas/

Que a su vez se hace eco de lo que dijo steam....pero bueno si divido entre 90 millones de cuentas en un mes el gasto medio no es muy grande...entre 18 lo es pero tampoco para tirar cohetes,te doy 3 variables para que dividas,users diarios,mensuales o conectados a la vez...la ultima es la mas rocambolesca y la de 90 algo exagerada,yo me quedaria con los 47 millones
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
El estudio de UE no plis...la UE es la que dice que un dia beber vino es malo y a los 3 meses bueno...es el clavo ardiendo al que se agarran muchos y no me vale como dato y por otro lado

Imagen

Divide 4,7 billones entre 90 millones de usuarios activos...aunque bueno ¿quien no tiene hoy en dia dos cuentas de steam? aun asi divide y veras la cantidad que te sale por usuario

Prefiero quedarme con el dato de como aumentan los hilos aqui o en reddit cuando los juegos estan "free" me da una medida mas logica de que el numero que piratea es mucho mas grande que el numero que compra,a ver si ahora va a resultar que en pc nadie piratea y que las compañias se gastan el dinero en Denuvo pork si...pork segun vosotros ni dios piratea

Edit: Y llamame loco pero donde steam saca verdaderamente dinero es en el market de "skins" fijate como se mueve ese mercado y saca otra vez la calculadora con el % que se quedan ellos ¿half life 3? lo mismo cuando pinche la burbuja de las skins en dota 2 y en csgo lo vemos

Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?



Tengo idea de ese estudi, lo he leido y no comparto su opinion...es mas los que bajais juegos a mansalva os agarrais a el como un clavo ardiendo

Pero bueno...si tu tienes mas idea que yo ilustranos sobre lo bueno que es robar el trabajo de otros

No comparto su opinión XD eso es como si hablaras con tu colega ¿no? XD macho que te dan números referencias etc.. es de risa discutir contigo XD ademas das por echo que yo bajo juegos a mansalva, ¿comparamos biblioteca de Steam? o si quiries te enseño mis mas de 300 juego físicos [poraki] es que estoy seguro al 100% que a la industria del videojuego le e dado (y seguire dando) muchos mas € que tu de largo y no voy de súper defensor de los derechos de ellos XD y yo en ningún momento e defendido la piratería, solo expongo datos con argumentos.
hit está baneado por "Troll"
@Nexus_VII Te lo dije anteriormente con la salida de RE2 y tu "foto" no tengo ganas de comparar tu cuenta de steam con la mia...no soy un niño al cual le puedas camelar con argumentos absurdos,he leido ese estudio y no estoy de acuerdo con el ¿no te gusta lo que digo? scroll,block o lo que te la gana

Para la fuente de esos datos mira el edit,que te ha tenido que saltar un par de veces,es arriba,donde esta la foto de perfil

Edit:Si quieres que te tome enserio emite los emojis pls...me hacen crearme un perfil de ti que no me gusta mucho,4 frases,4 emojis...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:@Nexus_VII Te lo dije anteriormente con la salida de RE2 y tu "foto" no tengo ganas de comparar tu cuenta de steam con la mia...no soy un niño al cual le puedas camelar con argumentos absurdos,he leido ese estudio y no estoy de acuerdo con el ¿no te gusta lo que digo? scroll,block o lo que te la gana

Para la fuente de esos datos mira el edit,que te ha tenido que saltar un par de veces,es arriba,donde esta la foto de perfil

Edit:Si quieres que te tome enserio emite los emojis pls...me hacen crearme un perfil de ti que no me gusta mucho

Eres el puto amo del escaqueo y de tirar la piedra y esconder la mano, directamente paso porque lo tuyo si que son argumentos XD con tus repuesta si que pareces un niño y nunca demuestras nada todo es bla,bla, bla

PD:Los emojis es par que sigas leyendo macho que como no veas dibujitos dejas de leer XD XD XD
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII Te lo dije anteriormente con la salida de RE2 y tu "foto" no tengo ganas de comparar tu cuenta de steam con la mia...no soy un niño al cual le puedas camelar con argumentos absurdos,he leido ese estudio y no estoy de acuerdo con el ¿no te gusta lo que digo? scroll,block o lo que te la gana

Para la fuente de esos datos mira el edit,que te ha tenido que saltar un par de veces,es arriba,donde esta la foto de perfil

Edit:Si quieres que te tome enserio emite los emojis pls...me hacen crearme un perfil de ti que no me gusta mucho

Eres el puto amo del escaqueo y de tirar la piedra y esconder la mano, directamente paso porque lo tuyo si que son argumentos XD con tus repuesta si que pareces un niño y nunca demuestras nada todo es bla,bla, bla

PD:Los emojis es par que sigas leyendo macho que como no veas dibujitos dejas de leer XD XD XD


A ver te he puesto el source de donde saco la referencia y entre medias rellenas con "me he gastado mas euros que tu en juegos" y "vamos a comparar cuentas de steam" como si estuvieras en el patio del colegio

No estoy de acuerdo con ese estudio(por mucho que te joda es mi opinion y no la va a cambiar un random de internet) y los datos del dinero que ha generado steam con todos los users que tienen al dia conectados son irrisorios

¿Que mas quieres que te diga? que si como a los niños pequeños para que dejen de dar la murga? venga,te lo digo,la UE es dios y lo que dicen ellos va a misa(por eso esta Europa como esta...xdxd) ¿contento? pues ale,con dios majo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII Te lo dije anteriormente con la salida de RE2 y tu "foto" no tengo ganas de comparar tu cuenta de steam con la mia...no soy un niño al cual le puedas camelar con argumentos absurdos,he leido ese estudio y no estoy de acuerdo con el ¿no te gusta lo que digo? scroll,block o lo que te la gana

Para la fuente de esos datos mira el edit,que te ha tenido que saltar un par de veces,es arriba,donde esta la foto de perfil

Edit:Si quieres que te tome enserio emite los emojis pls...me hacen crearme un perfil de ti que no me gusta mucho

Eres el puto amo del escaqueo y de tirar la piedra y esconder la mano, directamente paso porque lo tuyo si que son argumentos XD con tus repuesta si que pareces un niño y nunca demuestras nada todo es bla,bla, bla

PD:Los emojis es par que sigas leyendo macho que como no veas dibujitos dejas de leer XD XD XD


A ver te he puesto el source de donde saco la referencia y entre medias rellenas con "me he gastado mas euros que tu en juegos" y "vamos a comparar cuentas de steam" como si estuvieras en el patio del colegio

No estoy de acuerdo con ese estudio(por mucho que te joda,es mi opinion y no la va a cambiar un random de internet) y los datos del dinero que ha generado steam con todos los users que tienen al dia conectados son irrisorios

¿Que mas quieres que te diga? que si como a los niños pequeños para que dejen de dar la murga? venga,te lo digo,la UE es dios y lo que dicen ellos va a misa(por eso esta Europa como esta...xdxd) ¿contento? pues ale,con dios majo

MACHO QUE LA UE NO A ECHO EL ESTUDIO te lo pongo así para que te enteres de una vez, normal que tengas a Dembélé de avatar XD XD

PD:Suerte que te lo habías leído XD
hit está baneado por "Troll"
@Nexus_VII

Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?

Dejo de manchar el hilo con esta discusion absurda...dice que es la UE o bueno lo encargan ellos pero ahora resulta que la UE no tiene nada que ver pero lo "guardan en un cajon"

Vete a contar los juegos que tienes anda,yo me voy a cenar que ya son horas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:@Nexus_VII

Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?

Dejo de manchar el hilo con esta discusion absurda...dice que es la UE o bueno lo encargan ellos pero ahora resulta que la UE no tiene nada que ver pero lo "guardan en un cajon"

Vete a contar los juegos que tienes anda,yo me voy a cenar que ya son horas

XD XD XD XD en serio tío tienes un problema de compresión lectora y si encima lo hubieses leído lo sabrías XD
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII

Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?

Dejo de manchar el hilo con esta discusion absurda...dice que es la UE o bueno lo encargan ellos pero ahora resulta que la UE no tiene nada que ver pero lo "guardan en un cajon"

Vete a contar los juegos que tienes anda,yo me voy a cenar que ya son horas

XD XD XD XD ens erio tio tienes un problema de compresión lectora y si encima lo hubieses leído lo sabrías XD


Se que es dificil de entender que si yo encargo algo luego pasa a ser de mi propiedad ese estudio pero bueno eso lo dejamos para otro dia,cuando hagas estudios para alguna facultad lo sabras
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII

Se ve que no tienes ni idea de lo del estudio de la UE, el estudio lo pidió la UE a una empresa (360.000€ les costo) que certifico que la piratería no afectaba las ventas y la UE lo escondió y después con los años lo filtraron y en 2017 la piratería era mas fácil y steam como ves en el tweet vendía un huevo y parte de otro y son números sin contar DLC etc... y ya no estamos contando las keys de otras tiendas, ¿las estadísticas que das de que fuente son?

Dejo de manchar el hilo con esta discusion absurda...dice que es la UE o bueno lo encargan ellos pero ahora resulta que la UE no tiene nada que ver pero lo "guardan en un cajon"

Vete a contar los juegos que tienes anda,yo me voy a cenar que ya son horas

XD XD XD XD ens erio tio tienes un problema de compresión lectora y si encima lo hubieses leído lo sabrías XD


Se que es dificil de entender que si yo encargo algo luego pasa a ser de mi propiedad ese estudio pero bueno eso lo dejamos para otro dia,cuando hagas estudios para alguna facultad lo sabras

Imagen

te lo explico lentamente para que lo entiendas , la UE pide a una empresa que no tiene nada que ver con la UE que haga un estudio Ok hasta qui llegas ¿no? entonces dime ¿en que repercute en el estudio la UE? XD yo te diré , en que lo escondió durante años porque no les daba la razón en que la piratería era mala y el estudio dijo que no repercutía en las ventas e incluso había veces que hasta favorecía, pero todo esto tu que te lo has leído... tendrías que saberlo XD XD

Te recuerdo que el estudio nunca salio de la UE , lo filtraron.
hit está baneado por "Troll"
@Nexus_VII Bueno ahora voy yo...¿tengo que estar de acuerdo con ese estudio? no comtemplas otras opiniones? ¿si lo dice la UE me lo tengo que tragar? en algo hemos avanzado...si algo lo encargas en el momento que lo pagas es tuyo...con eso me doy por satisfecho

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE ESTUDIO y si te jode lo siento y tampoco quiero que estes conforme con lo que digo,es mas me la suda completamente en lo que creas o no

¿Ya? y si,lo filtran los encargados pero es suyo pork lo pagaron
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:@Nexus_VII Bueno ahora voy yo...¿tengo que estar de acuerdo con ese estudio? no comtemplas otras opiniones? ¿si lo dice la UE me lo tengo que tragar? en algo hemos avanzado...si algo lo encargas en el momento que lo pagas es tuyo...con eso me doy por satisfecho

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE ESTUDIO y si te jode lo siento y tampoco quiero que estes conforme con lo que digo,es mas me la suda completamente en lo creas o no

¿Ya? y si,lo filtran los encargados pero es suyo pork lo pagaron

En serio tío madre de dios, no ves el ridículo que esta haciendo XD XD
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII Bueno ahora voy yo...¿tengo que estar de acuerdo con ese estudio? no comtemplas otras opiniones? ¿si lo dice la UE me lo tengo que tragar? en algo hemos avanzado...si algo lo encargas en el momento que lo pagas es tuyo...con eso me doy por satisfecho

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE ESTUDIO y si te jode lo siento y tampoco quiero que estes conforme con lo que digo,es mas me la suda completamente en lo creas o no

¿Ya? y si,lo filtran los encargados pero es suyo pork lo pagaron

En serio tío madre de dios, no ves el ridículo que esta haciendo XD XD


A ver...el estudio aunque lo encargaran a 3 personas es suyo...entiendo que es dificil de procesar pero cuando has currado con una universidad haciendo papers se sobrentiende...joder ehhh

Te lo voy a explicar mas detallado...X facultad me encarga un paper sobre..."la fauna y la flora" yo lo hago,me pagan y automaticamente el paper aunque este firmado por mi es de ellos,si has ido a la facultad deberias de saber estas cosas
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
_Kassandra_ escribió:@hit pero el estudio es externo ( los datos), aunque sea de la uni... enserio es facil de entender!


Y encargado por ellos y pagado segun dice el de arriba...¿360k? no se la cifra,se que la ha puesto pero es que me parece tan evidente que no se que hago explicando estas cosas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII Bueno ahora voy yo...¿tengo que estar de acuerdo con ese estudio? no comtemplas otras opiniones? ¿si lo dice la UE me lo tengo que tragar? en algo hemos avanzado...si algo lo encargas en el momento que lo pagas es tuyo...con eso me doy por satisfecho

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE ESTUDIO y si te jode lo siento y tampoco quiero que estes conforme con lo que digo,es mas me la suda completamente en lo creas o no

¿Ya? y si,lo filtran los encargados pero es suyo pork lo pagaron

En serio tío madre de dios, no ves el ridículo que esta haciendo XD XD


A ver...el estudio aunque lo encargaran a 3 personas es suyo...entiendo que es dificil de procesar pero cuando has currado con una universidad haciendo papers se sobrentiende...joder ehhh

Te lo voy a explicar mas detallado...X facultad me encarga un paper sobre..."la fauna y la flora" yo lo hago,me pagan y automaticamente el paper aunque este firmado por mi es de ellos,si has ido a la facultad deberias de saber estas cosas

Es que tío no sabes lo que me estoy riendo de tus argumentos sin sentido, es que ya hasta creo que me estás trolleando porque no lo puedes decir en serio esas cosas XD repasa todo lo que has dicho porque es que es para flipar XD
(mensaje borrado)
Me enantaria ver que a puesto el compi por las respuestas que le dais [qmparto] , pero yo no quito a ignorados de mi lista, los pongo por algo :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
_Kassandra_ escribió:
hit escribió:
_Kassandra_ escribió:@hit pero el estudio es externo ( los datos), aunque sea de la uni... enserio es facil de entender!


Y encargado por ellos y pagado segun dice el de arriba...¿360k? no se la cifra,se que la ha puesto pero es que me parece tan evidente que no se que hago explicando estas cosas


si encargas un asesinato a un sicario y mata a alguien eres tu el asesino o eres complice?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?

tenga la sensacion de: Hola soy Coco,......

Vaya comparativa XD en ese caso los 2 están de acuerdo en hacer lo mismo, lo que no entiende @hit que como ya no tiene argumentos me manda un MP diciendo que voy a ignorados XD es que el descalifica ese estudio porque dice que es de la UE cuando es mentira, lo vuelvo a explicar la UE siempre a defendido que todo lo pirata es malo entonces hace años pidió a una empresa externa un estudio, ese estudio les llevó la contraria entonces lo metieron en un cajón y se olvidaron de el pero alguien lo filtró y les jodió pero bien al salir eso a la luz y que lo habían escondido, para que veías el sin sentido de los argumento del @hit XD
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
_Kassandra_ escribió:@Nexus_VII pero es para que lo entienda XD.....
si el estudio es externo aunque lo pida la UE, los datos son externos ...... es una subcontrata....

Que conste que se lo a leído y NO ESTÁ DE ACUERDO XD
No me he leído el estudio, lo busqué y era un tochaco, pero del especial Yose Atsume Blues:
Spike Spiegel escribió:Dudar de todo lo que ves y oyes es importante, la información no es más que información. Si crees que todo lo que dicen en la tele es verdad, tienes un problema. Tienes que abrir bien los ojos, limpiarte la cera de los odios, observar el mundo que te rodea y pensar por ti mismo. Solo cuando hayas dudado de todo, te será posible creer en algo que sea verdaderamente real. Para creer en algo, debes dudar de todo.


Creo recordar que eran datos subjetivos, que el estudio se basaba en lo que decía la gente sobre pérdidas o no.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:No me he leído el estudio, lo busqué y era un tochaco, pero del especial Yose Atsume Blues:
Spike Spiegel escribió:Dudar de todo lo que ves y oyes es importante, la información no es más que información. Si crees que todo lo que dicen en la tele es verdad, tienes un problema. Tienes que abrir bien los ojos, limpiarte la cera de los odios, observar el mundo que te rodea y pensar por ti mismo. Solo cuando hayas dudado de todo, te será posible creer en algo que sea verdaderamente real. Para creer en algo, debes dudar de todo.


Creo recordar que eran datos subjetivos, que el estudio se basaba en lo que decía la gente sobre pérdidas o no.

Si no digo que sean ciertos al 100% yo solo expongo esos datos y como se taparon y cuando se tapa algo y mas siendo la UE algo de veracidad tendrán según mi humilde opinión [beer]

Aquí en Anaitgames explican mas o menos todo
https://www.anaitgames.com/noticias/inf ... ido-pirata
Yo en lo único que no estoy de acuerdo es que el estudio dice (en aquellos años) "el precio no es un factor relevante en la lucha contra la piratería"
@Kamikaze 11 Probado sin Denuvo y en cuanto fps pues una ganancia entre los 5 fijos y 10 en algunos momentos, donde si lo note fue es las cargas que ahora me son mucho mas rapidas
6347 respuestas