[Hablemos de...] DENUVO

¿Por qué creeis que las empresas no retiran Denuvo inmediatamente tras haber sido crackeado sus juegos?
equidna escribió:¿Por qué creeis que las empresas no retiran Denuvo inmediatamente tras haber sido crackeado sus juegos?

Imagino que denuvo les cobrara si no respetan el contrato firmado ( que sera de X tiempo)
equidna escribió:¿Por qué creeis que las empresas no retiran Denuvo inmediatamente tras haber sido crackeado sus juegos?

Porque según estudios si lo protegen 1 o 2 semanas que es cuando son las ventas más fuertes ya cubren con creces.
Pero vamos que me alegro que revienten este m...de DRM.
Un saludo
A ver... este hilo lo he permitido siempre porque no soy partidario de prohibir hablar de algo siempre desde el respeto y siempre evidentemente respetando las normas del foro. Logicamente muchos os preguntáis porque sigue abierto... estoy por cerrarlo porque no trae mas que quebraderos de cabeza pero vamos a darle un ultimátum, a ver podemos hablar sobre si afecta al rendimiento (que en algunos casos parece ser cierto) podemos usarlo como informativo, realmente hay gente que no compro el juego, si retiran denuvo lo compraran, podemos también indicando si un próximo lanzamiento lo incluirá o no, por ultimo a modo de debate... todo lo demás, flames, trolleos, faltas de respeto, offtopics, sobran.
La pirateria no afecta alas ventas, esta mas que demostrado

https://www.elmundo.es/tecnologia/2017/ ... b45d5.html

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... -reda.html

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -segun-un/

quien piense que por tener denuvo y aguantar una semana o 6 meses vende mas que si se piratea, es que no tiene ni idea de como funcionan el mercado de videojuegos. un saludo
@metalgear Solo para que me quede claro, por si no es asi el tema, como "informativo" entra que X version de DENUVO a sido rota y X juegos se ven implicados? a mi entender, que alguien diga "El juego HayVaLaVirgen a sido crackeado" o "El juego HayVaLaVirgen con version DENUVO X a sido crackeado" es informativo, ni se dan enlaces ni nada, DENUVO está implicado en esa noticia, si se quiere saber en el hilo todo lo que rodea DENUVO estas cosas entran? siempre se han comentado, pero son los 3 o 4 de siempre los que encienden la llama, los que van con las quejas y provocan, y ahi se lia parda siempre.

Arma tanto alboroto el que grita como el que manda callar, este dicho (o algo parecido xD) es mas viejo que tirarse pedos :-| y la que se armó por que un compi puso una captura de un instalador de CODEX fue de disparate, como si hubiera dado un enlace o hubiera matado a alguien vamos, esa imagen no muestra absolutamente nada.

En mi opinion esto van a seguir asi hasta que se te hinchen del todo los ovalados, me gustaria saber lo que te pregunto para evitar tonterias en el futuro en este hilo, de todas formas como ya digo, presiento que va seguir asi, porque los de siempre se echan las manos a la cabeza por estas chuminadas, la de hostias que se tienen que dar en la vida deben ser cojonudas si se escandalizan por semejantes chorradas [qmparto]

Me voy a dormir que estoy "borrasho" [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:@metalgear Solo para que me quede claro, por si no es asi el tema, como "informativo" entra que X version de DENUVO a sido rota y X juegos se ven implicados? a mi entender, que alguien diga "El juego HayVaLaVirgen a sido crackeado" o "El juego HayVaLaVirgen con version DENUVO X a sido crackeado" es informativo, ni se dan enlaces ni nada, DENUVO está implicado en esa noticia, si se quiere saber en el hilo todo lo que rodea DENUVO estas cosas entran? siempre se han comentado, pero son los 3 o 4 de siempre los que encienden la llama, los que van con las quejas y provocan, y ahi se lia parda siempre.

Arma tanto alboroto el que grita como el que manda callar, este dicho (o algo parecido xD) es mas viejo que tirarse pedos :-| y la que se armó por que un compi puso una captura de un instalador de CODEX fue de disparate, como si hubiera dado un enlace o hubiera matado a alguien vamos, esa imagen no muestra absolutamente nada.

En mi opinion esto van a seguir asi hasta que se te hinchen del todo los ovalados, me gustaria saber lo que te pregunto para evitar tonterias en el futuro en este hilo, de todas formas como ya digo, presiento que va seguir asi, porque los de siempre se echan las manos a la cabeza por estas chuminadas, la de hostias que se tienen que dar en la vida deben ser cojonudas si se escandalizan por semejantes chorradas [qmparto]

Me voy a dormir que estoy "borrasho" [beer]

Te acaba de decir un moderador lo que se puede o no poner y tú a la tuya con lo de la captura de CODEX, más claro no ha podido quedar que eso no se puede poner en el hilo, por no hablar claro de los comentarios que lo precedían, espero que ya de una vez por todas se haga caso a moderación y se hable de lo que se tiene que hablar
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:@metalgear Solo para que me quede claro, por si no es asi el tema, como "informativo" entra que X version de DENUVO a sido rota y X juegos se ven implicados? a mi entender, que alguien diga "El juego HayVaLaVirgen a sido crackeado" o "El juego HayVaLaVirgen con version DENUVO X a sido crackeado" es informativo, ni se dan enlaces ni nada, DENUVO está implicado en esa noticia, si se quiere saber en el hilo todo lo que rodea DENUVO estas cosas entran? siempre se han comentado, pero son los 3 o 4 de siempre los que encienden la llama, los que van con las quejas y provocan, y ahi se lia parda siempre.

Arma tanto alboroto el que grita como el que manda callar, este dicho (o algo parecido xD) es mas viejo que tirarse pedos :-| y la que se armó por que un compi puso una captura de un instalador de CODEX fue de disparate, como si hubiera dado un enlace o hubiera matado a alguien vamos, esa imagen no muestra absolutamente nada.

En mi opinion esto van a seguir asi hasta que se te hinchen del todo los ovalados, me gustaria saber lo que te pregunto para evitar tonterias en el futuro en este hilo, de todas formas como ya digo, presiento que va seguir asi, porque los de siempre se echan las manos a la cabeza por estas chuminadas, la de hostias que se tienen que dar en la vida deben ser cojonudas si se escandalizan por semejantes chorradas [qmparto]

Me voy a dormir que estoy "borrasho" [beer]

Te acaba de decir un moderador lo que se puede o no poner y tú a la tuya con lo de la captura de CODEX, más claro no ha podido quedar que eso no se puede poner en el hilo, por no hablar claro de los comentarios que lo precedían, espero que ya de una vez por todas se haga caso a moderación y se hable de lo que se tiene que hablar

Preocupate de otras cosas compi, no vas a salvar al mundo de la pirateria con tu campaña del cansinismo, tu eres uno de esos 3 o 4 que le comentaba al moderador, vive y deja vivir, o comprate un amigo con DENUVO que se yo :-|
Kamikaze 11 escribió:Te acaba de decir un moderador lo que se puede o no poner y tú a la tuya con lo de la captura de CODEX, más claro no ha podido quedar que eso no se puede poner en el hilo, por no hablar claro de los comentarios que lo precedían, espero que ya de una vez por todas se haga caso a moderación y se hable de lo que se tiene que hablar

Ahora que se ha prohibido decir X juego a caido te aseguro que mas de 3, no van a volver a asomar el hocico [+risas] , no obstante estaria bien que @metalgear lo aclare por que a sido bastante ambiguo
Es un tema delicado, si nos ceñimos a las reglas no se está incumpliendo ninguna norma, me refiero a poner en plan, "ya ha caido x juego por los mares... " sin enlaces, sin soporte, etc.. el que sea pirata está claro que va saber si un juego está pirateado sin necesidad de pasarse por este foro..

Lo que no quiero es que este hilo se convierta en esto... simplemente en usarse para indicar si un juego se ha pirateado, que tal va de rendimiento, en soporte para que la copia vaya bien, que si tiene bugs el crack, etc... porque no tendria ya sentido tenerlo aquí.

¿Creo que se entiende no? ;)
@metalgear Pues macho, leete el hilo, esto esta desierto hasta que magicamente cae X juego, y entonces ya hay post de repente, y si no las ultimas paginas han sido ¿cuando creereis que caera X juego? o ya hemos llegado al punto de poner capturas de instaladores

¿como va a ir el juego con el denuvo pirata si NO se quita? pues igual que el original solo que sin pagar, lo unico que se podria comentar aqui es cuando saquen una nueva variante de denuvo, o cuando X juego a quitado denuvo, segun esa regla de 3. pero es que de 100 y la madre juegos que tienen denuvo no lo han quitado mas de 30 y tantos.

si lo que se permite es al final que se indique que X juego esta pirata, propongo crear un hilo releases, asi al menos nos quitariamos la careta, pero es que aqui se a llegado a preguntar si han caido juegos que se sabe de sobra que no llevan denuvo bajo el pretexto de: Oye este juego que se de sobra que no lleva denuvo ¿ACABA DE CAER Y NO LLEVA DENUVO VERDAD? [barret] [barret] [barret] [barret]
metalgear escribió:Es un tema delicado, si nos ceñimos a las reglas no se está incumpliendo ninguna norma, me refiero a poner en plan, "ya ha caido x juego por los mares... " sin enlaces, sin soporte, etc.. el que sea pirata está claro que va saber si un juego está pirateado sin necesidad de pasarse por este foro..

Lo que no quiero es que este hilo se convierta en esto... simplemente en usarse para indicar si un juego se ha pirateado, que tal va de rendimiento, en soporte para que la copia vaya bien, que si tiene bugs el crack, etc... porque no tendria ya sentido tenerlo aquí.

¿Creo que se entiende no? ;)

¿Por qué no hacemos una ronda de preguntas contestadas por moderación a modo FAQ del hilo? Yo algunas ya me las se, pero así queda por escrito y nadie se lleva un disgusto luego.

1) Está permitido decir qué juego ha caído ?
2) Quién lo ha crakeado ?
3) Lugar donde se encuentre (sin enlace)
4) Se permite decir cosas como que "ahora que ha caído uno va a piratearlo" o regodearse que uno lo está jugando pirata ?
5) Comentarios y/o imágenes que inciten a piratear ?
6) Debates derivados sobre afectación de la piratería (AKA el debate de siempre de defensores contra detractores) ?

Creo que con ésto contestado por vosotros quedará todo mucho más claro para todos.
También podrías sacar el banhammer a pasear con los mismos de siempre, porqué no nos engañemos, siempre son los mismos 4 o 5, de un lado y del otro. Que parece que hay una manga anchísima, sobretodo en este hilo y luego te ves comentarios moderados que dices tú...

Y mira que a mí me la pela mil saber si un juego está ya en los mares pq no suelo piratear videojuegos, este hilo es interesante porqué de uvas a peras alguien aporta info útil o algún dato interesante, incluso hay veces que hay debates sanos sobre prespectivas del panorama.

Pero, imho, si solo les dices una y otra vez de cerrar el hilo no arreglamos nada, yo creo que lo lógico y sensato además sería cada vez que alguien incendia, trollea, descarría el hilo, etc. le mandes un baneito, seguro que cuando esté dos semanas o más sin poder ser partícipe de la totalidad del foro algunos se lo piensan. Y los reincidentes con un ban tocho o permaban se acaban. Si quieren tener que ir creando cuentas para usar EOL por no saber "comportarse" o seguir las normas de un hilo pues allá ellos...

My 2 cents, saludoss
Estaría bien que los que se saltan las normas, se les banease ya que siempre son los mismos

A mi me gusta este hilo sobre todo para informarme de los avances de Denuvo, de si X juego lleva Denuvo, etc
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no le deis más vueltas dejáis el hilo solo para decir a salido une versión nueva de de denuvo la tendrá X juego o X juego va mal con denuvo etc.. eso sí el hilo se perderá en el olvido.

PD: Yo si quiero saber si está X juego pirata no vendría aqui ni a buscarlo ni a informarme.
hit está baneado por "Troll"
davoker escribió:@metalgear Solo para que me quede claro, por si no es asi el tema, como "informativo" entra que X version de DENUVO a sido rota y X juegos se ven implicados? a mi entender, que alguien diga "El juego HayVaLaVirgen a sido crackeado" o "El juego HayVaLaVirgen con version DENUVO X a sido crackeado" es informativo, ni se dan enlaces ni nada, DENUVO está implicado en esa noticia, si se quiere saber en el hilo todo lo que rodea DENUVO estas cosas entran? siempre se han comentado, pero son los 3 o 4 de siempre los que encienden la llama, los que van con las quejas y provocan, y ahi se lia parda siempre.

Arma tanto alboroto el que grita como el que manda callar, este dicho (o algo parecido xD) es mas viejo que tirarse pedos :-| y la que se armó por que un compi puso una captura de un instalador de CODEX fue de disparate, como si hubiera dado un enlace o hubiera matado a alguien vamos, esa imagen no muestra absolutamente nada.

En mi opinion esto van a seguir asi hasta que se te hinchen del todo los ovalados, me gustaria saber lo que te pregunto para evitar tonterias en el futuro en este hilo, de todas formas como ya digo, presiento que va seguir asi, porque los de siempre se echan las manos a la cabeza por estas chuminadas, la de hostias que se tienen que dar en la vida deben ser cojonudas si se escandalizan por semejantes chorradas [qmparto]

Me voy a dormir que estoy "borrasho" [beer]


Hazte un favor,mira el primer mensaje de esto hilo luego lees el mensaje del moderador y luego lees los ultimos mensajes y analiza en lo que ha degenerado el hilo ¿comentarios de que es denuvo y como funciona como propone el creador de este hilo? ¿como afecta a la industria? ni un 10%,ya lo dije mas atras...una extension de r/crackwatch en el idioma de cervantes(alli tampoco se dan enlaces,se ponen nfo y aqui es "tal ha caido" asi que lo mismo me da que me da lo mismo)

Pd:Me encanta cuando hablais de "denuvo ha caido" no,no cae,le hacen un bypass chapucero,sigue estando aunque se pongan videos de dudosa procedencia donde se dice que el pirata es mejor

Edit: Y ostias en la vida ninguna,con seguir las normas me va bien pero bueno eso no es asunto tuyo y hablar de los demas y no preocuparte de ti mismo te deja en un mal lugar
Nexus_VII escribió:Pues no le deis más vueltas dejáis el hilo solo para decir a salido une versión nueva de de denuvo la tendrá X juego o X juego va mal con denuvo etc.. eso sí el hilo se perderá en el olvido.

PD: Yo si quiero saber si está X juego pirata no vendría aqui ni a buscarlo ni a informarme.

Es que el hilo no se usa solo para eso, si crackean juegos cada mucho tiempo, y los de siempre lo saben, nos e pone aqui que un juego se a crackeado todos los dias porque en ocasiones se tardan meses, y cuando se crackea pues lo dicen, que en 1 mes a habido dos anuncios asi? pues alguna vez ha coincidido, pero rara vez, generalmente los juegos que se esperan y tienen DENUVO tardan meses, y otro tanto en ser crackeado (salvo algunos records de una semana o menos xD).

Asi que el hilo no solo tiene ese tipo de informacion, sino moderacion ya lo habria cerrado, metalgear lo ha dejado bastante claro arriba, no se inclumplen normas, ahora si se anunciaran solo juegos crackeados ahi ya lo jodemos, pero esto pasa cada X meses.

Aqui solo se habla en general sobre DENUVO, que si es una mierda, que si afecta o no al rendimiento, pero el mayor groso de conversaciones vienen de los que se quejan siempre cada vez que alguien dice que X juego a sido crackeado, de eso está lleno el hilo, y eso es lo que lo ensucia realmente, de ellos y sus quejas y de la peña que está hasta los huevos de moralistas buscando sangre :-|

Invito a cualquier que mire todos los post del hilo y que me muestre cuantos juegos en 1 mes han sido anunciados como crackeados, salvo alguna ocasion que haya coincidido un par, generalmente se tardan meses en anunciar uno porque los juegos tardan meses en salir y otros tantos en ser crackeados, esto es un hecho, esta peña me recuerda a los terraplanistas, te van a decir cualquier cosa por llevarte la contraria [qmparto]

@hit Leete tu esto y el ultimo mensaje de metalgear, no tengo mas que decir compi, no voy a discutir porque esto es lo que llena el hilo de mierda realmente, asi os matéis entre todos :-|
hit está baneado por "Troll"
@davoker Pues eso,que lo que llevais haciendo las ultimas páginas no vale y el creador de hilo en su primer mensaje no busca info de lo que cae o no,busca debate sobre el drm en si y como afecta

Para todo lo demas parrafo corto
@hit Hostias nos llevamos todos, en menor o mayor medida XD el hilo iria mejor sin todas esas conversaciones, mientras no se infrinjan las normas todo bien, pero no pueden evitarlo sabes, es una lastima, no cuesta nada dejar a la gente tranquila, que cada unos se preocupe de lo suyo y todos contentos, pero en fin [+risas]
hit está baneado por "Troll"
davoker escribió:@hit Hostias nos llevamos todos, en menor o mayor medida XD el hilo iria mejor sin todas esas conversaciones, mientras no se infrinjan las normas todo bien, pero no pueden evitarlo sabes, es una lastima, no cuesta nada dejar a la gente tranquila, que cada unos se preocupe de lo suyo y todos contentos, pero en fin [+risas]


Que la gente haga lo que quiera pero Eol no da soporte a la pirateria y esto es un hilo para fomentar eso mismo,igual que el sub que te digo

Vuelvo a repetir ¿debates de como funciona denuvo,como afecta a tu equipo y a la industria? menos del 10% que es lo propone el creador del hilo,si te mola desvirtuar me parece perfecto pero las normas estan para algo
hit escribió:
davoker escribió:@hit Hostias nos llevamos todos, en menor o mayor medida XD el hilo iria mejor sin todas esas conversaciones, mientras no se infrinjan las normas todo bien, pero no pueden evitarlo sabes, es una lastima, no cuesta nada dejar a la gente tranquila, que cada unos se preocupe de lo suyo y todos contentos, pero en fin [+risas]


Que la gente haga lo que quiera pero Eol no da soporte a la pirateria y esto es un hilo para fomentar eso mismo,igual que el sub que te digo

Vuelvo a repetir ¿debates de como funciona denuvo,como afecta a tu equipo y a la industria? menos del 10% que es lo propone el creador del hilo,si te mola desvirtuar me parece perfecto pero las normas estan para algo

Es que no se rompen normas, una cosa es las normas que un usuario ponga en un hilo porque le parecen guays, y otra cosa es las normas reales del foro, me acojo a eso, y ha dejado bien claro el moderador que no se estan infligiendo, partiendo de ahi podeis decir lo que querais compi, que no teneis razon o ya estaria cerrado el hilo [360º]

P.D: No se fomenta la pirateria, aqui hay gente que a dicho que baja juegos, como yo, pero no se esta incitando a nadie a que lo haga, ni se le dan los medios para hacerlo, son cosas muy distintas, cada uno expresa lo que quiera mientras haya un respeto (cosa que en este hilo falta muchas veces) y no se infrinjan las normas, y hasta ahora eso no a pasado, si no te vale la palabra de un moderador pues... ajo y agua.
Que risa eso de que "no se fomenta la pirateria" habiendo hilos exclusivos de Scene para hackear/modificar consolas sin autorizacion de su creador, lo cual tambien es piratear y mas aun cuando es para cargar backups y no discos originales....

Pero bueno, veo que el hilo sigue abierto y la gente en las mismas... Todo en orden
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:@metalgear Solo para que me quede claro, por si no es asi el tema, como "informativo" entra que X version de DENUVO a sido rota y X juegos se ven implicados? a mi entender, que alguien diga "El juego HayVaLaVirgen a sido crackeado" o "El juego HayVaLaVirgen con version DENUVO X a sido crackeado" es informativo, ni se dan enlaces ni nada, DENUVO está implicado en esa noticia, si se quiere saber en el hilo todo lo que rodea DENUVO estas cosas entran? siempre se han comentado, pero son los 3 o 4 de siempre los que encienden la llama, los que van con las quejas y provocan, y ahi se lia parda siempre.

Arma tanto alboroto el que grita como el que manda callar, este dicho (o algo parecido xD) es mas viejo que tirarse pedos :-| y la que se armó por que un compi puso una captura de un instalador de CODEX fue de disparate, como si hubiera dado un enlace o hubiera matado a alguien vamos, esa imagen no muestra absolutamente nada.

En mi opinion esto van a seguir asi hasta que se te hinchen del todo los ovalados, me gustaria saber lo que te pregunto para evitar tonterias en el futuro en este hilo, de todas formas como ya digo, presiento que va seguir asi, porque los de siempre se echan las manos a la cabeza por estas chuminadas, la de hostias que se tienen que dar en la vida deben ser cojonudas si se escandalizan por semejantes chorradas [qmparto]

Me voy a dormir que estoy "borrasho" [beer]

Te acaba de decir un moderador lo que se puede o no poner y tú a la tuya con lo de la captura de CODEX, más claro no ha podido quedar que eso no se puede poner en el hilo, por no hablar claro de los comentarios que lo precedían, espero que ya de una vez por todas se haga caso a moderación y se hable de lo que se tiene que hablar

Preocupate de otras cosas compi, no vas a salvar al mundo de la pirateria con tu campaña del cansinismo, tu eres uno de esos 3 o 4 que le comentaba al moderador, vive y deja vivir, o comprate un amigo con DENUVO que se yo :-|

Me preocupo del o que me tengo que preocupar, fíjate si hago campaña del cansinismo y me has leído tanto, que nunca he dicho estar en contra de la piratería, vivo y dejo vivir, pero vive y deja vivir tú, respeta el hilo, que es de lo único que me preocupo yo, que dejéis de desvirtuar porque por gente como tú ya se cerró este hilo, y se te ve el troll que llevas dentro a kilómetros.

De las cosas que me he quejado al final me han acabado dando la razón los moderadores. Y yo no me he quejado de que se diga que un juego ha caído, pero mira cuando se dijo lo del RE2, que si había fuente de que había caído/enlaces, que si estoy instalándolo, que si pongo captura de lo chulo que soy instalando un juego pirata, etc... Si eso no es desvirtuar el hilo que baje Dios y lo vea. No hace falta que venga "metalgear" cada vez a avisar y a dar la charla, usad un poco el sentido común y sabréis de qué se puede hablar sin desvirtuar el hilo.
@Kamikaze 11 Si no quieres que venga metalgear no le invoques con la @, pero vamos, que es igual, con tu argumento de "ahora me enfado y no respiro" y del tipico "eres un troll" cuando no sabeis que decir ya me has dicho todo, por mi parte te puedes comer el hilo compi, disfrutalo, me la trae bastante floja, no voy a discutir todos los dias con los mismos ;) [bye]
hit está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Que risa eso de que "no se fomenta la pirateria" habiendo hilos exclusivos de Scene para hackear/modificar consolas sin autorizacion de su creador, lo cual tambien es piratear y mas aun cuando es para cargar backups y no discos originales....

Pero bueno, veo que el hilo sigue abierto y la gente en las mismas... Todo en orden


Scene no es pirateria...la carga de backups es una cosa y el homebrew otra...

No respondere a comentarios de los "sinvi" cuya intencion a la hora de responder sea buscar peleas/disputas para sentirse mejor con sus tristes vidas

Son flames sanos para que te contesten? o es que no sabes lo que es la scene de algo y te vas solo al "pirateo"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
QueTeCuro escribió:Que risa eso de que "no se fomenta la pirateria" habiendo hilos exclusivos de Scene para hackear/modificar consolas sin autorizacion de su creador, lo cual tambien es piratear y mas aun cuando es para cargar backups y no discos originales....

Pero bueno, veo que el hilo sigue abierto y la gente en las mismas... Todo en orden


Scene no es pirateria...la carga de backups es una cosa y el homebrew otra...

Si tu entras en los hilos de scene de PS4 y Swicth te peta la cabeza con los "backups" me rio yo de este hilo XD
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
QueTeCuro escribió:Que risa eso de que "no se fomenta la pirateria" habiendo hilos exclusivos de Scene para hackear/modificar consolas sin autorizacion de su creador, lo cual tambien es piratear y mas aun cuando es para cargar backups y no discos originales....

Pero bueno, veo que el hilo sigue abierto y la gente en las mismas... Todo en orden


Scene no es pirateria...la carga de backups es una cosa y el homebrew otra...

Si tu entras en los hilos de scene de PS4 y Swicth te peta la cabeza con los "backups" me rio yo de este hilo XD



Pues fijate que acabo de entrar al de switch asi por casualidad y no veo ningun hilo de backups

https://www.elotrolado.net/foro_nintendo-switch-scene_226

Podeis hacer lo que os de la gana pero como os ha dicho el moderador,cortaos un poquito que lo de RE2 ha sido el
cachondeo padre

Edit: https://www.elotrolado.net/hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468

Los foros de EOL tienen unas normas que no deben olvidarse, en especial las referentes a la "piratería" (Derechos de autor y copyright) y el spam (Publicidad, compraventa y actividades comerciales).

A tener en cuenta:

En EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet.
Ni a cualquier tipo de homebrew cuyo principal fin sea utilizar copias ilegales de juegos, aplicaciones o cualquier otro material que esté protegido por copyright.
Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.
Igualmente lo será todo aquel que facilite este contenido en el foro.

Por otro lado, debido a los numerosos problemas sufridos por tutoriales de terceros (spam, plagios, contenido ilegal, bricks, etc.) recomendamos utilizar solamente los publicados en EOL y que cuenten con el respaldo de los usuarios del foro. Por ello, avisamos de que en EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros, como tampoco permitimos darles publicidad.

Por la seguridad de las consolas de los usuarios y el buen funcionamiento del foro tomaremos las medidas oportunas, incluyendo el borrado de mensajes que incumplan esta normas y sanciones para los usuarios que lo hagan.

Buenas tardes


Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.

Aqui se da info de lo que cae o no cae dia si y dia tb...la diferencia es que alli el moderador lo deja bien claro y con este comentario dejo el hilo...os estais escudando en tonterias para no ver que lo que haceis va en contra de las normas
hit escribió:
QueTeCuro escribió:Que risa eso de que "no se fomenta la pirateria" habiendo hilos exclusivos de Scene para hackear/modificar consolas sin autorizacion de su creador, lo cual tambien es piratear y mas aun cuando es para cargar backups y no discos originales....

Pero bueno, veo que el hilo sigue abierto y la gente en las mismas... Todo en orden


Scene no es pirateria...la carga de backups es una cosa y el homebrew otra...

No respondere a comentarios de los "sinvi" cuya intencion a la hora de responder sea buscar peleas/disputas para sentirse mejor con sus tristes vidas

Son flames sanos para que te contesten? o es que no sabes lo que es la scene de algo y te vas solo al "pirateo"


Por lo que veo Sony/Microsoft/Nintendo se esfuerzan en hacer su hardware inviolable para la carga de backups por aburrimiento, no para que la gente juegue con copias piratas ni nada de ello...

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos [qmparto]

Haber "que juego sientiendolo en el alma se queda mañana sin denuvo", solo a nivel informativo, ya sabes, no es para ir corriendo a descargarlo ni nada...

Para eso ya tengo el CFW de mi ps4 o el Luma de mi 3ds [qmparto]

En fin, las cosas que hay que leer...

Como dije, este hilo solo tiene la finalidad de discutir entre gente a favor y gente en contra de la pirateria

Si no fuera por ello no lo usaba ni cristo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
Scene no es pirateria...la carga de backups es una cosa y el homebrew otra...

Si tu entras en los hilos de scene de PS4 y Swicth te peta la cabeza con los "backups" me rio yo de este hilo XD



Pues fijate que acabo de entrar al de switch asi por casualidad y no veo ningun hilo de backups

https://www.elotrolado.net/foro_nintendo-switch-scene_226

Podeis hacer lo que os de la gana pero como os ha dicho el moderador,cortaos un poquito que lo de RE2 ha sido el
cachondeo padre

Edit: https://www.elotrolado.net/hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468

Los foros de EOL tienen unas normas que no deben olvidarse, en especial las referentes a la "piratería" (Derechos de autor y copyright) y el spam (Publicidad, compraventa y actividades comerciales).

A tener en cuenta:

En EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet.
Ni a cualquier tipo de homebrew cuyo principal fin sea utilizar copias ilegales de juegos, aplicaciones o cualquier otro material que esté protegido por copyright.
Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.
Igualmente lo será todo aquel que facilite este contenido en el foro.

Por otro lado, debido a los numerosos problemas sufridos por tutoriales de terceros (spam, plagios, contenido ilegal, bricks, etc.) recomendamos utilizar solamente los publicados en EOL y que cuenten con el respaldo de los usuarios del foro. Por ello, avisamos de que en EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros, como tampoco permitimos darles publicidad.

Por la seguridad de las consolas de los usuarios y el buen funcionamiento del foro tomaremos las medidas oportunas, incluyendo el borrado de mensajes que incumplan esta normas y sanciones para los usuarios que lo hagan.

Buenas tardes


Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.

Aqui se da info de lo que cae o no cae dia si y dia tb...la diferencia es que alli el moderador lo deja bien claro y con este comentario dejo el hilo...os estais escudando en tonterias para no ver que lo que haceis va en contra de las normas

Es que no vas a ver ningún hilo de backups como aquí no ves un hilo de juegos crackeados, ves un hilo de Denuvo y dentro pues comentarios que según tu se saltan las normas, pues eso en los hilos de Scene es el pan de cada día y aun peor con juegos que se adelanta a la fecha de salida, pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver y con esto no te digo que no tengas en parte razón, pero que en EOL no es nada nuevo.
hit está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:
hit escribió:
QueTeCuro escribió:Que risa eso de que "no se fomenta la pirateria" habiendo hilos exclusivos de Scene para hackear/modificar consolas sin autorizacion de su creador, lo cual tambien es piratear y mas aun cuando es para cargar backups y no discos originales....

Pero bueno, veo que el hilo sigue abierto y la gente en las mismas... Todo en orden


Scene no es pirateria...la carga de backups es una cosa y el homebrew otra...

No respondere a comentarios de los "sinvi" cuya intencion a la hora de responder sea buscar peleas/disputas para sentirse mejor con sus tristes vidas

Son flames sanos para que te contesten? o es que no sabes lo que es la scene de algo y te vas solo al "pirateo"


Por lo que veo Sony/Microsoft/Nintendo se esfuerzan en hacer su hardware inviolable para la carga de backups por aburrimiento, no para que la gente juegue con copias piratas ni nada de ello...

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos [qmparto]

Haber "que juego sientiendolo en el alma se queda mañana sin denuvo", solo a nivel informativo, ya sabes, no es para ir corriendo a descargarlo ni nada...

Para eso ya tengo el CFW de mi ps4 o el Luma de mi 3ds [qmparto]

En fin, las cosas que hay que leer...

Como dije, este hilo solo tiene la finalidad de discutir entre gente a favor y gente en contra de la pirateria

Si no fuera por ello no lo usaba ni cristo


Pues gracias a la scene yo tuve kodi en mi xbox 1...en la ps2 pude cargar los winning eleven japones que compraba originales...no todo son backups majete...en vez de aprender algo la scene me facilita la vida en ciertos temas

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos

Da para firma,te lo juro

@Nexus_VII Que no lo digo yo,vas al mensaje del moderador y lees y si te quedas con mas ganas vas al primer mensaje del hilo y luego a las 20 ultimas paginas ¿quizas se ha desvirtuado el hilo? digo quizas por decir algo

Edit: Y para no seguir desvirtuando voy a poner mi granito de arena

https://www.nitro-pc.es/blog/denuvo/

¿opiniones al articulo?
Aquí hemos debatido de la industria en general y drm´s en particular la mar de agusto aunque fuesen posiciones encontradas. Se ha avisado de juegos crackeados, se ha hablado sobre los diferentes grupos, se ha discutido de rendimiento y un largo etc...

Luego venís los 4 de siempre (de un bando y otro) a flamear y reventar el hilo y encima teneis los santos cojones de quejaros.

Como aquí no teneis suficiente, pues os vais al hilo de re2 a seguir con lo mismo, no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
QueTeCuro escribió:
hit escribió:
Scene no es pirateria...la carga de backups es una cosa y el homebrew otra...

No respondere a comentarios de los "sinvi" cuya intencion a la hora de responder sea buscar peleas/disputas para sentirse mejor con sus tristes vidas

Son flames sanos para que te contesten? o es que no sabes lo que es la scene de algo y te vas solo al "pirateo"


Por lo que veo Sony/Microsoft/Nintendo se esfuerzan en hacer su hardware inviolable para la carga de backups por aburrimiento, no para que la gente juegue con copias piratas ni nada de ello...

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos [qmparto]

Haber "que juego sientiendolo en el alma se queda mañana sin denuvo", solo a nivel informativo, ya sabes, no es para ir corriendo a descargarlo ni nada...

Para eso ya tengo el CFW de mi ps4 o el Luma de mi 3ds [qmparto]

En fin, las cosas que hay que leer...

Como dije, este hilo solo tiene la finalidad de discutir entre gente a favor y gente en contra de la pirateria

Si no fuera por ello no lo usaba ni cristo


Pues gracias a la scene yo tuve kodi en mi xbox 1...en la ps2 pude cargar los winning eleven japones que compraba originales...no todo son backups majete...en vez de aprender algo la scene me facilita la vida en ciertos temas

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos

Da para firma,te lo juro

@Nexus_VII Que no lo digo yo,vas al mensaje del moderador y lees y si te quedas con mas ganas vas al primer mensaje del hilo y luego a las 20 ultimas paginas ¿quizas se ha desvirtuado el hilo? digo quizas por decir algo

Edit: Y para no seguir desvirtuando voy a poner mi granito de arena

https://www.nitro-pc.es/blog/denuvo/

¿opiniones al articulo?

Tu a tu bola tío eres un juan palomo "yo me lo guiso yo me lo como" entiendes lo que te da la gana y siempre quieres tener la razón pues macho , te doy razón y acabo antes, porque es como "hablar" con una pared XD

@Mendrolo con lo de "los 4 de siempre" te repites y mejor decir las cosa que no volver al instituto XD
Ya estoy viendo a la gente que lee este hilo y no responde, acaban asi:

Imagen

Y aqui podemos ver al moderador (pobre metalgear U_U), que es el que está quieto mientras ve la locura del hilo, el que grita, "los de siempre?" [qmparto] :

Imagen

Por favor cerrad esto ya, se que se quiere evitar pero esto es todos los dias, si, yo entro al trapo tambien, no soy de piedra :-|
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
QueTeCuro escribió:
Por lo que veo Sony/Microsoft/Nintendo se esfuerzan en hacer su hardware inviolable para la carga de backups por aburrimiento, no para que la gente juegue con copias piratas ni nada de ello...

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos [qmparto]

Haber "que juego sientiendolo en el alma se queda mañana sin denuvo", solo a nivel informativo, ya sabes, no es para ir corriendo a descargarlo ni nada...

Para eso ya tengo el CFW de mi ps4 o el Luma de mi 3ds [qmparto]

En fin, las cosas que hay que leer...

Como dije, este hilo solo tiene la finalidad de discutir entre gente a favor y gente en contra de la pirateria

Si no fuera por ello no lo usaba ni cristo


Pues gracias a la scene yo tuve kodi en mi xbox 1...en la ps2 pude cargar los winning eleven japones que compraba originales...no todo son backups majete...en vez de aprender algo la scene me facilita la vida en ciertos temas

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos

Da para firma,te lo juro

@Nexus_VII Que no lo digo yo,vas al mensaje del moderador y lees y si te quedas con mas ganas vas al primer mensaje del hilo y luego a las 20 ultimas paginas ¿quizas se ha desvirtuado el hilo? digo quizas por decir algo

Edit: Y para no seguir desvirtuando voy a poner mi granito de arena

https://www.nitro-pc.es/blog/denuvo/

¿opiniones al articulo?

Tu a tu bola tío eres un juan palomo "yo me lo guiso yo me lo como" entiendes lo que te da la gana y siempre quieres tener la razón pues macho , te doy razón y acabo antes, porque es como "hablar" con una pared XD

@Mendrolo con lo de "los 4 de siempre" te repites y mejor decir las cosa que no volver al instituto XD


A ver...te he puesto un enlace para iniciar el debate de lo que es denuvo y si afecta o no dado que el moderador ha dejado bien claro que aqui lo que habeis hecho con el RE2 no esta permitido...y en vez de decir venga va,vamos a hablar de eso sigues dando la matraca con que lo que has hecho(si,la captura) no es nada malo y que la gente puede decir abiertamente que X ha caido

Te lo ha dicho un moderador mas atras y encima el mensaje de la captura lo has editado con sorna faltando al respeto...llevas aqui desde 2008 y parece que te has registrado ayer...ahora me vendras con que "tengo X juegos" o cualquier otra gilipollez de otros hilos donde te dejan bien claro que no se permite la info de backups,cosa que das tu y otros mas

¿Quieres seguir ensuciando el hilo? me parece perfecto,yo me retiro dado que el enlace que te he puesto de que es denuvo te la suda fuertote y el debate que genere mas aun

@davoker ¿era necesaria tu intervencion poniendo ese post absurdo?
@hit Tan absurdo como tus reprimendas de todos los dias, ensucian el hilo tanto como ese comentario, mas incluso, de 10 mensajes 8 son quejas vuestras, no esperaras que se queden callados no? en fin :-|
hit está baneado por "Troll"
davoker escribió:@hit Tan absurdo como tus reprimendas de todos los dias, ensucian el hilo tanto como ese comentario, mas incluso, de 10 mensajes 8 son quejas vuestras, no esperaras que se queden callados no? en fin :-|


Te lo ha dejado claro el moderador...tomate un ibupo asi te quitas la resaca y lo ves todo mas claro
hit escribió:
davoker escribió:@hit Tan absurdo como tus reprimendas de todos los dias, ensucian el hilo tanto como ese comentario, mas incluso, de 10 mensajes 8 son quejas vuestras, no esperaras que se queden callados no? en fin :-|


Te lo ha dejado claro el moderador...tomate un ibupo asi te quitas la resaca y lo ves todo mas claro

El que no lo tiene claro eres tu, mira, pagina 312 del hilo, primer mensaje, lo que dice metalgear, puedes leerlo tu mismo en esa pagina:

Es un tema delicado, si nos ceñimos a las reglas no se está incumpliendo ninguna norma, me refiero a poner en plan, "ya ha caido x juego por los mares... " sin enlaces, sin soporte, etc.. el que sea pirata está claro que va saber si un juego está pirateado sin necesidad de pasarse por este foro..

Lo que no quiero es que este hilo se convierta en esto... simplemente en usarse para indicar si un juego se ha pirateado, que tal va de rendimiento, en soporte para que la copia vaya bien, que si tiene bugs el crack, etc... porque no tendria ya sentido tenerlo aquí.

¿Creo que se entiende no? ;)
Te lo dejo en negrita y bien grande, por si no a quedado lo suficientemente claro el tema ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:Te lo ha dejado claro el moderador...tomate un ibupo asi te quitas la resaca y lo ves todo mas claro

Macho para no querer ensuciar el hilo,no paras de seguir con el tema, después te quejas XD yo e pasado hasta de responder tu ultimo comentario sobre mi.
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
QueTeCuro escribió:
Por lo que veo Sony/Microsoft/Nintendo se esfuerzan en hacer su hardware inviolable para la carga de backups por aburrimiento, no para que la gente juegue con copias piratas ni nada de ello...

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos [qmparto]

Haber "que juego sientiendolo en el alma se queda mañana sin denuvo", solo a nivel informativo, ya sabes, no es para ir corriendo a descargarlo ni nada...

Para eso ya tengo el CFW de mi ps4 o el Luma de mi 3ds [qmparto]

En fin, las cosas que hay que leer...

Como dije, este hilo solo tiene la finalidad de discutir entre gente a favor y gente en contra de la pirateria

Si no fuera por ello no lo usaba ni cristo


Pues gracias a la scene yo tuve kodi en mi xbox 1...en la ps2 pude cargar los winning eleven japones que compraba originales...no todo son backups majete...en vez de aprender algo la scene me facilita la vida en ciertos temas

Y todos los que usan la scene es por aprender a hacer algo en la vida, no para cargar backup, todo 100% legal, sigamos

Da para firma,te lo juro

@Nexus_VII Que no lo digo yo,vas al mensaje del moderador y lees y si te quedas con mas ganas vas al primer mensaje del hilo y luego a las 20 ultimas paginas ¿quizas se ha desvirtuado el hilo? digo quizas por decir algo

Edit: Y para no seguir desvirtuando voy a poner mi granito de arena

https://www.nitro-pc.es/blog/denuvo/

¿opiniones al articulo?

Tu a tu bola tío eres un juan palomo "yo me lo guiso yo me lo como" entiendes lo que te da la gana y siempre quieres tener la razón pues macho , te doy razón y acabo antes, porque es como "hablar" con una pared XD

@Mendrolo con lo de "los 4 de siempre" te repites y mejor decir las cosa que no volver al instituto XD


Volver al instituto es no darse por enterado y seguir tocando los cojones por gusto.
Haber si dejamos la tonteria clara de una vez sin molestar a los moderadores, aunque se que al final cerraran el hilo, y logico que lo hagan.

1° yo vivo en los mares desde siempre.
2° No me paso por este hilo precisamente a ver que juego ha caido, para ello tengo 4 o 5 webs que visito a diario como hará la mayoria de las personas
3° Aunque lo hiciera, el decir "Resident evil 2 ya ha caido" es totalmente valido en el hilo, ya lo dejo claro el moderador como han dicho en la pagina 312.
4° Es ya muy cansino que siempre que se comenta que un juego ha caido, vengan los "defensores de la luz y la verdad" a tocar la moral porque dicha persona haya dicho en el hilo que ha caido el juego (al parecer el hilo se usa para lo que ellos quieran, es de uso privado).
5° Esta historia sieeeempre se repite y no hace mas que crear peleas entre usuarios bastantes absurdas
6° En base al punto 5, creo que deberian cerrar el hilo, su unica utilidad es pelearse, la mayoria de paginas estan llenas de eso
Gran noticia la retirada de Denuvo en Hitman 2. Para que se lo quiten a Resident Evil 2 habrá que esperar dos años a pesar de no servir absolutamente de nada. ¿Que alguien me explique qué puñetas ha protegido Capcom en una semana? ¿En serio pensaban que la gente que piratea no ha tenido la paciencia de esperar una semana? Es absurdo. Perjudicar a los que compran el juego por la cara. Y que todavía haya desarrolladoras que se gasten dinero y perjudiquen a los compradores con esta bazofia...
Chervitte escribió:Gran noticia la retirada de Denuvo en Hitman 2. Para que se lo quiten a Resident Evil 2 habrá que esperar dos años a pesar de no servir absolutamente de nada. ¿Que alguien me explique qué puñetas ha protegido Capcom en una semana? ¿En serio pensaban que la gente que piratea no ha tenido la paciencia de esperar una semana? Es absurdo. Perjudicar a los que compran el juego por la cara. Y que todavía haya desarrolladoras que se gasten dinero y perjudiquen a los compradores con esta bazofia...

Parece ser que incluso una semana les compensa, que digo yo, porque no van a gastarse el pastizal que les costará (proque tengo entendido y creo que lo dijeron por aqui que es bastante caro) para arriesgarse a esto y que encima pierdan dinero, a parte de que siempre hay gente que compra lleve o no lleve DENUVO claro.
Chervitte escribió:Gran noticia la retirada de Denuvo en Hitman 2. Para que se lo quiten a Resident Evil 2 habrá que esperar dos años a pesar de no servir absolutamente de nada. ¿Que alguien me explique qué puñetas ha protegido Capcom en una semana? ¿En serio pensaban que la gente que piratea no ha tenido la paciencia de esperar una semana? Es absurdo. Perjudicar a los que compran el juego por la cara. Y que todavía haya desarrolladoras que se gasten dinero y perjudiquen a los compradores con esta bazofia...

hay mucho ansias que lo quiere YA, y mucha gente no pasa de la primera semana,

Respecto a que es una basura y todo eso, estas nuevas versiones van MUY finas y muy bien y eso te lo puede decir tanto el que lo juega pirata como el que no, ya que ambos corren denuvo de igual forma
Cody_Travers escribió:
Chervitte escribió:Gran noticia la retirada de Denuvo en Hitman 2. Para que se lo quiten a Resident Evil 2 habrá que esperar dos años a pesar de no servir absolutamente de nada. ¿Que alguien me explique qué puñetas ha protegido Capcom en una semana? ¿En serio pensaban que la gente que piratea no ha tenido la paciencia de esperar una semana? Es absurdo. Perjudicar a los que compran el juego por la cara. Y que todavía haya desarrolladoras que se gasten dinero y perjudiquen a los compradores con esta bazofia...

hay mucho ansias que lo quiere YA, y mucha gente no pasa de la primera semana,

Respecto a que es una basura y todo eso, estas nuevas versiones van MUY finas y muy bien y eso te lo puede decir tanto el que lo juega pirata como el que no, ya que ambos corren denuvo de igual forma


Tal cual, Resident Evil 2 con Denuvo funciona bien, ¿que sería mejor que no existiese Denuvo? Pues si, pero es lo que hay. Luego hay otros casos en los que Denuvo va como el culo y lastra el rendimiento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues por la buenas notas y la publicidad que se le dio al RE2 hasta llegué a pensar en comprarlo (tengo cero paciencia para todo) menos mal que no le hice caso a esos pensamientos intrusivos y me esperé, y vaya que valió la pena esperar, el juego se me está haciendo cansino hasta el hartazgo, la nostálgica es muy mala, se nota que es un juego de la play1 [facepalm] yo le doy un 5 como calificación máxima
hit escribió:

Pues fijate que acabo de entrar al de switch asi por casualidad y no veo ningun hilo de backups

https://www.elotrolado.net/foro_nintendo-switch-scene_226

Podeis hacer lo que os de la gana pero como os ha dicho el moderador,cortaos un poquito que lo de RE2 ha sido el
cachondeo padre

Edit: https://www.elotrolado.net/hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468

Los foros de EOL tienen unas normas que no deben olvidarse, en especial las referentes a la "piratería" (Derechos de autor y copyright) y el spam (Publicidad, compraventa y actividades comerciales).

A tener en cuenta:

En EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet.
Ni a cualquier tipo de homebrew cuyo principal fin sea utilizar copias ilegales de juegos, aplicaciones o cualquier otro material que esté protegido por copyright.
Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.
Igualmente lo será todo aquel que facilite este contenido en el foro.

Por otro lado, debido a los numerosos problemas sufridos por tutoriales de terceros (spam, plagios, contenido ilegal, bricks, etc.) recomendamos utilizar solamente los publicados en EOL y que cuenten con el respaldo de los usuarios del foro. Por ello, avisamos de que en EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros, como tampoco permitimos darles publicidad.

Por la seguridad de las consolas de los usuarios y el buen funcionamiento del foro tomaremos las medidas oportunas, incluyendo el borrado de mensajes que incumplan esta normas y sanciones para los usuarios que lo hagan.

Buenas tardes


Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.

Aqui se da info de lo que cae o no cae dia si y dia tb...la diferencia es que alli el moderador lo deja bien claro y con este comentario dejo el hilo...os estais escudando en tonterias para no ver que lo que haceis va en contra de las normas

De ese texto:

Ni a cualquier tipo de homebrew cuyo principal fin sea utilizar copias ilegales de juegos, aplicaciones o cualquier otro material que esté protegido por copyright.
Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.
Igualmente lo será todo aquel que facilite este contenido en el foro.


Todos los foros de scene cerrados y todos los usuarios baneados.
Hay algún vídeo que demuestre que el denuvo jode el rendimiento ?
vocesSPA escribió:Hay algún vídeo que demuestre que el denuvo jode el rendimiento ?


Páginas atrás había alguna cosa, revisa si te aburres. Pero la verdad es que pocas conclusiones claras se pueden sacar, más allá que depende de la versión y como la implementen los desarrolladores para que se note o no.
elcapoprods escribió:
hit escribió:

Pues fijate que acabo de entrar al de switch asi por casualidad y no veo ningun hilo de backups

https://www.elotrolado.net/foro_nintendo-switch-scene_226

Podeis hacer lo que os de la gana pero como os ha dicho el moderador,cortaos un poquito que lo de RE2 ha sido el
cachondeo padre

Edit: https://www.elotrolado.net/hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468

Los foros de EOL tienen unas normas que no deben olvidarse, en especial las referentes a la "piratería" (Derechos de autor y copyright) y el spam (Publicidad, compraventa y actividades comerciales).

A tener en cuenta:

En EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet.
Ni a cualquier tipo de homebrew cuyo principal fin sea utilizar copias ilegales de juegos, aplicaciones o cualquier otro material que esté protegido por copyright.
Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.
Igualmente lo será todo aquel que facilite este contenido en el foro.

Por otro lado, debido a los numerosos problemas sufridos por tutoriales de terceros (spam, plagios, contenido ilegal, bricks, etc.) recomendamos utilizar solamente los publicados en EOL y que cuenten con el respaldo de los usuarios del foro. Por ello, avisamos de que en EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros, como tampoco permitimos darles publicidad.

Por la seguridad de las consolas de los usuarios y el buen funcionamiento del foro tomaremos las medidas oportunas, incluyendo el borrado de mensajes que incumplan esta normas y sanciones para los usuarios que lo hagan.

Buenas tardes


Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.

Aqui se da info de lo que cae o no cae dia si y dia tb...la diferencia es que alli el moderador lo deja bien claro y con este comentario dejo el hilo...os estais escudando en tonterias para no ver que lo que haceis va en contra de las normas

De ese texto:

Ni a cualquier tipo de homebrew cuyo principal fin sea utilizar copias ilegales de juegos, aplicaciones o cualquier otro material que esté protegido por copyright.
Cualquier usuario que pida ayuda, enlaces, información o comente páginas o aplicaciones para conseguir copias ilegales podrá ser sancionado e incluso baneado.
Igualmente lo será todo aquel que facilite este contenido en el foro.


Todos los foros de scene cerrados y todos los usuarios baneados.

[qmparto] [qmparto] no se libra ni los moderadores de los baneos, auto-baneos :Ð

vocesSPA escribió:Hay algún vídeo que demuestre que el denuvo jode el rendimiento ?
Por youtube hay ejemplos, en algunos casos es imperceptible la diferencia, en otras es notoria, creo que uno de los casos es FFXV, no se si quitaron DENUVO a este juego al final o sigue teniendolo, pero se peude encontrar benchmark comparando CON y SIN DENUVO, DENUVO sigue funcionando aun que el juego esté crackeado, por lo que seria absurdo compararlo con el original, sin embargo hay diferencias de 10 a 15 fps en un video que anda por youtube, asi que on si si lo quitarian de verdad o no, no estoy al tanto porque no me gusta ese FF xD

Y bueno como ya digo, se ven comparaciones de juegos que si han quitado DENUVO y en algunos hay diferencia y en otros apenas nada asi que bueno, cada uno que saque sus conclusiones.
6350 respuestas