hit escribió:Nexus_VII escribió:hit escribió:
A ver,no estás dando un enlace pero estas diciendo "ya esta y tengo la prueba"...y yo hare lo crea conveniente con el juego,lo mismo voy a la bahia o lo mismo lo pago,lo que no voy a hacer es decirlo en un sitio donde la pirateria no esta permitida y mucho menos no voy a poner una imagen jactandome de ello,mucha palabreria y mucho rollo pero la realidad es que si lees las normas te las has saltado,es asi y yo no las dicto,si quiero hablar de juegos de la bahia me voy a los foros para ello, tronco que llevas desde 2008 aquo,sabes de sobra que estas cosas no estan permitidas y voy a pasar por alto el tema de "tengo muchos juegos" no se a que viene y no me importa,lo que quiero es que este hilo sra didactico y no una extensión de reddit
Lo primero de todo es que otro usurario dice que ya esta crackeado seguidamente otro dice que lo esta instalando y despues yo pongo un captura, ahora me vienes que encima que yo la pongo "jactandome de ello", en serio tío tienes un problema gordo si ves en mi post eso
aparte, ¿tu te crees que va a ver alguna diferencia entre que ponga yo esa captura a que alguien no se ponga a buscarlo cuando 2 mensajes antes uno dice que esta crackeado y el otro que lo esta instalado?, por favor un poco de seriedad.
PD.Y en todos mis años en Eol y creo que no me equivoco, nunca e tenido ninguna infracción.
Pues nada,vamos a llenar este hilo de nfo de juegos,total esa captura y eso que digo no difiere mucho,estais convirtiendo este hilo entre todos en una pagina de cracks ¿como funciona denuvo? pocos post he leído aqui de eso...pero bueno...visto lo visto la normas ya no valen,hago lo que quiero pork me da la gana es la nueva regla de eol y la que tu predicas
hit escribió:@Nexus_VII Te invito a que repases todos mis mensajes aqui y verás que digo "si la capa de denuvo lastra el rendimiento el culpa de dev por no aplicarla bien" "en final fantasy XV ni se aprecia" o " en Rime la cagaron que flipas con denuvo"
Por desgracia conozco a un dev(compositor de musica) de Rime y se de primera mano lo que cuesta hacer un juego y los quebraderos de cabeza que da un desarrollo
Nunca he dicho este juego ha caido o no,no es mi estilo,que sea el de otros me parece genial pero como te digo,se lo que lleva detras un desarrollo como para reirme del trabajo de gente
Cantones escribió:@Isura tipico bypass, como todos.
De hecho la medicina ni funciona bien, a algunos usuarios le inutiliza el teclado obligando a reiniciar y a otros le da blackscreen una vez terminada la gasolinera.
DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC
erpoka2 escribió:DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC
El juego ha vendido de lujo, quien lo "piratee" seguramente tendría previsto no comprarselo de todas formas y si no muchos de ellos si ven la calidad del titulo luego es muy probable que lo compren.
exitfor escribió:erpoka2 escribió:DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC
El juego ha vendido de lujo, quien lo "piratee" seguramente tendría previsto no comprarselo de todas formas y si no muchos de ellos si ven la calidad del titulo luego es muy probable que lo compren.
La mayoría que piratea no lo hace para probar. Y en este caso con la demo que soltaron, menos... las cosas como son.
Cantones escribió:@Isura tipico bypass, como todos.
De hecho la medicina ni funciona bien, a algunos usuarios le inutiliza el teclado obligando a reiniciar y a otros le da blackscreen una vez terminada la gasolinera.
erpoka2 escribió:exitfor escribió:erpoka2 escribió:El juego ha vendido de lujo, quien lo "piratee" seguramente tendría previsto no comprarselo de todas formas y si no muchos de ellos si ven la calidad del titulo luego es muy probable que lo compren.
La mayoría que piratea no lo hace para probar. Y en este caso con la demo que soltaron, menos... las cosas como son.
En esos casos da igual, no tenían pensado comprarlo entonces, la excusa de las ventas con la piratería ya se ha demostrado que es falsa, juegos que se podían tener pirateados desde el primer día y han vendido de lujo (como por ejemplo the witcher 3), si el juego es bueno se va vender bien.
EmilioGT escribió:menuda mierda este denuvo ¿cuanto aguantado el RE2?![]()
Nexus_VII escribió:erpoka2 escribió:En esos casos da igual, no tenían pensado comprarlo entonces, la excusa de las ventas con la piratería ya se ha demostrado que es falsa, juegos que se podían tener pirateados desde el primer día y han vendido de lujo (como por ejemplo the witcher 3), si el juego es bueno se va vender bien.
Es lo que pienso yo también, el que no lo quiere comprar no lo va a comprar nunca ni a 5€ esa venta no la pierde capcom.
a mi esas cosas me cabrean, pero no las uso de excusas, no me hacen falta excusas para bajar lo que me apetece, repito, no me jacto de ello (bueno, a veces un poco
), pero ese cachondeo que tienen pues no me gusta, es cosa mia, que lo llamen excusa o no, es igual para mi, lo quiero, lo cojo.
), y está feo rechazar regalos, punto.
DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC
Duendeverde escribió:Si al final le meterán denuvo hasta a los juegos indies con píxeles como puños.
kai_dranzer20 escribió:Falló mi pronóstico por algunas horas, aún así todo el fin para disfrutar
sabes que el juego ha vendido varios millones, ya puedes dejarnos en paz ?
DAVIDSM4K escribió:este seguira siendo un exito y no afectara mucho, pero otros grandes juegos como el Prey de Arkane o Wolfenstein 2... no se yo si la pirateria les afecta para hacer otros o es que solo la gente se cansa que no creo porque las pelis que son copias unas de otras siguen reventando las taquillas. .
kai_dranzer20 escribió:DAVIDSM4K escribió:este seguira siendo un exito y no afectara mucho, pero otros grandes juegos como el Prey de Arkane o Wolfenstein 2... no se yo si la pirateria les afecta para hacer otros o es que solo la gente se cansa que no creo porque las pelis que son copias unas de otras siguen reventando las taquillas. .
El primero ni lo conozco y el segundo no me gustan los Fps
No creo que se cansen los fans de esos juegos que mencionas, lo que pasa es que las pelis de súper héroes con como los callofduty o los fifas del cine, una basura pero venden millones
hit escribió:Siril escribió:@hit A quien le importa lo que vos quieres que sea el hilo,que eres un policia o un miembro del staff dictando lo que es regla y no ? si el contenido del compañero es inadecuado un miembro del equipo de EOL vendra lo arreglara y de paso le comunicara al compañero si ha cometido una infraccion,al fin y al cabo tu eres el que esta desvirtuando el hilo.
Lee las normas anda y luego mira que desvirtua el hilo,yo me quejo de lo que ha explicado mas atras alan wake,os pensais que todo vale y no todo vale,luego chapan el hilo y los que queremos hablar de cómo funciona denuvo no tenemos sitio para hacerlo por algo que va contra las normas,es sencillo...pero si quereis convertir esto en r/crackwatch adelante,esa captura y un nfo no difieren mucho
Necrofero escribió:hit escribió:Siril escribió:@hit A quien le importa lo que vos quieres que sea el hilo,que eres un policia o un miembro del staff dictando lo que es regla y no ? si el contenido del compañero es inadecuado un miembro del equipo de EOL vendra lo arreglara y de paso le comunicara al compañero si ha cometido una infraccion,al fin y al cabo tu eres el que esta desvirtuando el hilo.
Lee las normas anda y luego mira que desvirtua el hilo,yo me quejo de lo que ha explicado mas atras alan wake,os pensais que todo vale y no todo vale,luego chapan el hilo y los que queremos hablar de cómo funciona denuvo no tenemos sitio para hacerlo por algo que va contra las normas,es sencillo...pero si quereis convertir esto en r/crackwatch adelante,esa captura y un nfo no difieren mucho
Se ha bajado una version de prueba para ver el rendimiento.
Cody_Travers escribió:Ya supuse que habia caido, cuando he visto que aun aumentado los mensajes de golpe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya no voy a decir lo de siempre por que no lleva a nada y al final siempre cabreo al personal y me llama moralista y todo eso.
ya es hora de que jubilen el denuvo y pasen al allways online...
SECHI escribió:Cody_Travers escribió:Ya supuse que habia caido, cuando he visto que aun aumentado los mensajes de golpe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya no voy a decir lo de siempre por que no lleva a nada y al final siempre cabreo al personal y me llama moralista y todo eso.
Tu última frase es la estupidez mas grande que se ha dicho en todo el post desde que se creo.
Te has lucido macho
habia leido solo la primera frase cuando lo puso, vaya tela
SECHI escribió:Cody_Travers escribió:Ya supuse que habia caido, cuando he visto que aun aumentado los mensajes de golpe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu última frase es la estupidez mas grande que se ha dicho en todo el post desde que se creo.
Te has lucido macho
.darkwick escribió:IO Interactive ha quitado Denuvo de Hitman 2
Wghos7 escribió:darkwick escribió:IO Interactive ha quitado Denuvo de Hitman 2
Grande, si todas hicieran igual no habría problema.
Kamikaze 11 escribió:De hecho yo creo que se aceptaría mucho mejor que los juegos llevaran denuvo, si al final cuando lo rompan lo quitas y beneficias a los clientes legítimos
KailKatarn escribió:Kamikaze 11 escribió:De hecho yo creo que se aceptaría mucho mejor que los juegos llevaran denuvo, si al final cuando lo rompan lo quitas y beneficias a los clientes legítimos
Yo personalmente ni por esas. Yo pago el juego y voy a tenerlo sin ningún tipo de DRM cuando ya esté pirata? vamos, cuando los que no han pagado puedan jugarlo igualmente? lo siento pero no. Y ya no porque apliquen la capa bien y afecte al rendimiento o no, sino porque no me da la gana de soltar el dinero por un software que lleva un programa de terceros que puede implicar hasta problemas de rendimiento o inclusive alargar las cargas.
Yo pago por un producto limpio, sin añadiduras porque tú quieras vender más. Que necesitas eso para vender más porque no tienes ya suficiente moviendo más dinero que la música y el cine juntos? pues me parece muy bien pero que pasen por el aro quien esté dispuesto a pagar por algo y que aun así le controlen, no vaya a ser que deje el juego a su primo sin consentimiento de ellos y sin pasar por caja.
Ellos pueden tomar las medidas que consideren oportunas, como hacer la idiotez de encarecer todas las keys cuando había gente que por 15-16-20€ pues si que le echaba un tiento a las novedades porque más le imposibilita la cartera. Lejos de hacer eso, porque parece ser que recibir 15-16-20€ les parecía poco, pues meten region lock y todo lo que haga falta para ordeñar la vaca todo lo posible. Debe ser que es mejor que te pirateen que recibir 20€ mientras mucha gente pague 50-60 o lo que haga falta.
Esta industria cada vez hace cosas más sucias, pero aun así siempre hay gente que intenta lavárselas, porque debe ser muy peligroso que yo me compre un juego y se lo pueda dejar a un amigo no vaya a ser que pase unas horas de entretenimiento por las que no ha pagado, y vamos, como encima fuese un cambio donde él me deja otro juego a mi ... ya directamente somos unos ladrones.
KailKatarn escribió:Kamikaze 11 escribió:De hecho yo creo que se aceptaría mucho mejor que los juegos llevaran denuvo, si al final cuando lo rompan lo quitas y beneficias a los clientes legítimos
Yo personalmente ni por esas. Yo pago el juego y voy a tenerlo sin ningún tipo de DRM cuando ya esté pirata? vamos, cuando los que no han pagado puedan jugarlo igualmente? lo siento pero no.
exitfor escribió:Puedo estar más o menos de acuerdo con el resto de tu texto, pero con esto que te cito no.
Como otros pueden jugarlo gratis ya no pago por el producto?
Lo que hagas tú depende de lo que hagan otros? Iríamos apañados si hiciéramos eso con todo en la vida.
KailKatarn escribió:
No me has entendido bien, y creo que he sido claro como el cristal, vamos que pinta que te quieres llevar mis palabras por donde quieres. Ya he dejado claro que yo no pago por un producto con control de lo que pueda hacer con él, independientemente de cuando se piratee o no, eso me da igual porque yo directamente no voy a invertir en él.
Medu75 escribió:KailKatarn escribió:
No me has entendido bien, y creo que he sido claro como el cristal, vamos que pinta que te quieres llevar mis palabras por donde quieres. Ya he dejado claro que yo no pago por un producto con control de lo que pueda hacer con él, independientemente de cuando se piratee o no, eso me da igual porque yo directamente no voy a invertir en él.
Claro como el cristal, aquí el amigo demagogo de la falacia dice y encima va de sobrado, que no paga por un producto con control?? hay que ser primo, pues entonces no se, tendrá internet del vecino, porque ahí hay control, no tendrá coche, porque no puedes hacer lo que quieras con el y lo pagas, igual le nombro la ITV y se cae de espaldas, claro, windows ni en sueños, original digo, porque hasta pirata hay control sobre ello, que manía a buscar excusas retorcidas para justificar que piratean, cada vez son menos originales, aunque este personaje está más visto que el tebeo, y muchachito, eso no es llevar la palabras por donde se quiere, es la realidad, todo en esta vida tiene control, incluso el software de los smartphones, y se paga de verdad y bien, alguno es que va de listo por la vida.
P.D lo mejor es el amigo @SECHI hablando de estupideces![]()
![]()
![]()
P.D que la existencia de denuvo lo habéis creado vosotros mismos, los que vais de guay por la vida y luego encima ofendidos, manda narices.
Medu75 escribió:Claro como el cristal, aquí el amigo demagogo de la falacia dice y encima va de sobrado, que no paga por un producto con control?? hay que ser primo, pues entonces no se, tendrá internet del vecino, porque ahí hay control, no tendrá coche, porque no puedes hacer lo que quieras con el y lo pagas, igual le nombro la ITV y se cae de espaldas, claro, windows ni en sueños, original digo, porque hasta pirata hay control sobre ello, que manía a buscar excusas retorcidas para justificar que piratean, cada vez son menos originales, aunque este personaje está más visto que el tebeo, y muchachito, eso no es llevar la palabras por donde se quiere, es la realidad, todo en esta vida tiene control, incluso el software de los smartphones, y se paga de verdad y bien, alguno es que va de listo por la vida.
P.D lo mejor es el amigo @SECHI hablando de estupideces![]()
![]()
![]()
P.D que la existencia de denuvo lo habéis creado vosotros mismos, los que vais de guay por la vida y luego encima ofendidos, manda narices.
QueTeCuro escribió:Que cierren el hilo ya.
Solo sirve para peleas absurdas.
Quien quiera juegos piratas visita sus webs a diario, no este post para ver si ha salido algo.
Y cuando no sale nada este post esta practicamente muerto.
Total, hilo inutil a mi parecer
alanwake escribió:totalmente de acuerdo, no se a sabido llevar el hilo que debía ser "sobre denuvo técnicamente hablando", ahora a parte de decir "ya se puede jugar a X juego", ahora son peleas entre usuarios que disfrutan del mismo hobby, es una pena la verdad la hostilidad que se vive hace meses aquí, es cierto que algunos ya de por si son hostiles y tarde o temprano caerán, pero el otro 99% pudiendo disfrutar juntos, hacer amistades y dialogar sobre los mismos gustos, no, ahora te pongo en ignorados, ahora te falto al respeto, ahora te discrimino, ahora te dejo en ridículo, ahora me río de ti delante de todos...
Es una pena