[Hablemos de...] DENUVO

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
A ver,no estás dando un enlace pero estas diciendo "ya esta y tengo la prueba"...y yo hare lo crea conveniente con el juego,lo mismo voy a la bahia o lo mismo lo pago,lo que no voy a hacer es decirlo en un sitio donde la pirateria no esta permitida y mucho menos no voy a poner una imagen jactandome de ello,mucha palabreria y mucho rollo pero la realidad es que si lees las normas te las has saltado,es asi y yo no las dicto,si quiero hablar de juegos de la bahia me voy a los foros para ello, tronco que llevas desde 2008 aquo,sabes de sobra que estas cosas no estan permitidas y voy a pasar por alto el tema de "tengo muchos juegos" no se a que viene y no me importa,lo que quiero es que este hilo sra didactico y no una extensión de reddit

Lo primero de todo es que otro usurario dice que ya esta crackeado seguidamente otro dice que lo esta instalando y despues yo pongo un captura, ahora me vienes que encima que yo la pongo "jactandome de ello" XD , en serio tío tienes un problema gordo si ves en mi post eso XD aparte, ¿tu te crees que va a ver alguna diferencia entre que ponga yo esa captura a que alguien no se ponga a buscarlo cuando 2 mensajes antes uno dice que esta crackeado y el otro que lo esta instalado?, por favor un poco de seriedad.

PD.Y en todos mis años en Eol y creo que no me equivoco, nunca e tenido ninguna infracción.


Pues nada,vamos a llenar este hilo de nfo de juegos,total esa captura y eso que digo no difiere mucho,estais convirtiendo este hilo entre todos en una pagina de cracks ¿como funciona denuvo? pocos post he leído aqui de eso...pero bueno...visto lo visto la normas ya no valen,hago lo que quiero pork me da la gana es la nueva regla de eol y la que tu predicas

Seguro que si me pongo a repasar los juegos que se nombra que han sido pirateados y entras tu en la discusión y los que as comprado tu últimamente seguro que el 90% cuadra, creo que tienes doble rasero en este tema y deberías pasar mas de lo que hagan los demás y no te lo digo con ninguna mala intención [beer]
hit está baneado por "Troll"
@Nexus_VII Te invito a que repases todos mis mensajes aqui y verás que digo "si la capa de denuvo lastra el rendimiento el culpa de dev por no aplicarla bien" "en final fantasy XV ni se aprecia" o " en Rime la cagaron que flipas con denuvo"

Por desgracia conozco a un dev(compositor de musica) de Rime y se de primera mano lo que cuesta hacer un juego y los quebraderos de cabeza que da un desarrollo

Nunca he dicho este juego ha caido o no,no es mi estilo,que sea el de otros me parece genial pero como te digo,se lo que lleva detras un desarrollo como para reirme del trabajo de gente
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:@Nexus_VII Te invito a que repases todos mis mensajes aqui y verás que digo "si la capa de denuvo lastra el rendimiento el culpa de dev por no aplicarla bien" "en final fantasy XV ni se aprecia" o " en Rime la cagaron que flipas con denuvo"

Por desgracia conozco a un dev(compositor de musica) de Rime y se de primera mano lo que cuesta hacer un juego y los quebraderos de cabeza que da un desarrollo

Nunca he dicho este juego ha caido o no,no es mi estilo,que sea el de otros me parece genial pero como te digo,se lo que lleva detras un desarrollo como para reirme del trabajo de gente

Has entendido todo mal en mi post anterior, pero bueno, voy a dejar el tema que no nos va a llevar a nada bueno [beer]
Cantones escribió:@Isura tipico bypass, como todos.

De hecho la medicina ni funciona bien, a algunos usuarios le inutiliza el teclado obligando a reiniciar y a otros le da blackscreen una vez terminada la gasolinera.



yo de momento he avanzado bastante y 0 errores
hit está baneado por "Troll"
@Nexus_VII Te vuelvo a repetir que repases mis mensajes en este hilo,no van por donde dices,solo he posteado haciendo referencia a la naturaleza del drm pork conozco gente que ha estado involucrada en desarrollos y me parece ROBAR pero si mejor vamos a dejarlo
@Mikel24 nu se, no lo he probado. Es lo que se comentaba por ahí, supongo que será algo muy especifico.
ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC [snif]
DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC [snif]


El juego ha vendido de lujo, quien lo "piratee" seguramente tendría previsto no comprarselo de todas formas y si no muchos de ellos si ven la calidad del titulo luego es muy probable que lo compren.
erpoka2 escribió:
DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC [snif]

El juego ha vendido de lujo, quien lo "piratee" seguramente tendría previsto no comprarselo de todas formas y si no muchos de ellos si ven la calidad del titulo luego es muy probable que lo compren.

La mayoría que piratea no lo hace para probar. Y en este caso con la demo que soltaron, menos... las cosas como son.
exitfor escribió:
erpoka2 escribió:
DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC [snif]

El juego ha vendido de lujo, quien lo "piratee" seguramente tendría previsto no comprarselo de todas formas y si no muchos de ellos si ven la calidad del titulo luego es muy probable que lo compren.

La mayoría que piratea no lo hace para probar. Y en este caso con la demo que soltaron, menos... las cosas como son.


En esos casos da igual, no tenían pensado comprarlo entonces, la excusa de las ventas con la piratería ya se ha demostrado que es falsa, juegos que se podían tener pirateados desde el primer día y han vendido de lujo (como por ejemplo the witcher 3), si el juego es bueno se va vender bien.
El ace combat 7 también lleva denuvo. Si al final le meterán denuvo hasta a los juegos indies con píxeles como puños. [+risas]

El ace combat 7 además tiene muchas críticas al ser un port malo en pc. Si me decís que fuera un super lanzamiento, todavía lo entendería. No juegos mediocres.

Yo que prefiero gog, al final va a quebrar porque nadie va a querer sacar sus juegos ahí sin drm. Ni los viejos.
Cantones escribió:@Isura tipico bypass, como todos.

De hecho la medicina ni funciona bien, a algunos usuarios le inutiliza el teclado obligando a reiniciar y a otros le da blackscreen una vez terminada la gasolinera.

Cuando pasa eso a veces se tiene como "mal crackeado" (salvo que solo sean caso muy especificos) y ya no suele ser tan rapido, a veces tardan meses, vamos que lo mismo lo han visto asi facil y se han equivocado creackeandolo y se dan cuenta de que van a tardar bastante, a pasado con mas juegos, no se si será este el caso XD
Ya supuse que habia caido, cuando he visto que aun aumentado los mensajes de golpe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo ya no voy a decir lo de siempre por que no lleva a nada y al final siempre cabreo al personal y me llama moralista y todo eso.

ya es hora de que jubilen el denuvo y pasen al allways online...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoka2 escribió:
exitfor escribió:
erpoka2 escribió:El juego ha vendido de lujo, quien lo "piratee" seguramente tendría previsto no comprarselo de todas formas y si no muchos de ellos si ven la calidad del titulo luego es muy probable que lo compren.

La mayoría que piratea no lo hace para probar. Y en este caso con la demo que soltaron, menos... las cosas como son.


En esos casos da igual, no tenían pensado comprarlo entonces, la excusa de las ventas con la piratería ya se ha demostrado que es falsa, juegos que se podían tener pirateados desde el primer día y han vendido de lujo (como por ejemplo the witcher 3), si el juego es bueno se va vender bien.

Es lo que pienso yo también, el que no lo quiere comprar no lo va a comprar nunca ni a 5€ esa venta no la pierde capcom.
menuda mierda este denuvo ¿cuanto aguantado el RE2? [facepalm] [facepalm]
EmilioGT escribió:menuda mierda este denuvo ¿cuanto aguantado el RE2? [facepalm] [facepalm]


1 semana, mucho mas que re7 xd
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: Soporte pirata
Nexus_VII escribió:
erpoka2 escribió:En esos casos da igual, no tenían pensado comprarlo entonces, la excusa de las ventas con la piratería ya se ha demostrado que es falsa, juegos que se podían tener pirateados desde el primer día y han vendido de lujo (como por ejemplo the witcher 3), si el juego es bueno se va vender bien.

Es lo que pienso yo también, el que no lo quiere comprar no lo va a comprar nunca ni a 5€ esa venta no la pierde capcom.

Hombre es que con 5€... yo tengo 5 ahora mismo esperando en Steam, no es que me jacte, la realidad es que compro poco y lo hago en webs de keys, que pasa? que para Steam eso no vale y no tenia privilegios, tuve que meter 5€ para poder dar opiniones, porque lo que gastes en otras webs de keys no les vale, aun que actives el juego en Steam con la key, puedo comprender eso claro xD

Pero con 5€ pues poco vas a comprar, Skyrim SE, un puto remaster de un juego ya camino de 9 o 10 años mas o menos, sigue valiendo 40 pavos, ese juego deberia valer esos 5 pavos :-| a mi esas cosas me cabrean, pero no las uso de excusas, no me hacen falta excusas para bajar lo que me apetece, repito, no me jacto de ello (bueno, a veces un poco :-| ), pero ese cachondeo que tienen pues no me gusta, es cosa mia, que lo llamen excusa o no, es igual para mi, lo quiero, lo cojo.

Cuando haya algo decente que me valga esos 5 pavos los gastaré, de adorno no los quiero, solo compro barato, lo caro me lo regala Google (aun que igual no lo sabe, es muy despistado [looco]), y está feo rechazar regalos, punto.
IO Interactive ha quitado Denuvo de Hitman 2 [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Falló mi pronóstico por algunas horas, aún así todo el fin para disfrutar [fies]

DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC [snif]


sabes que el juego ha vendido varios millones, ya puedes dejarnos en paz ?
Duendeverde escribió:Si al final le meterán denuvo hasta a los juegos indies con píxeles como puños. [+risas]

Lo peor es que ya han habido indies con Denuvo, a las grandes les sobra la pasta, pero a los estudios independientes no creo que tanta como para destinar dinero ahí en vez de a mejorar su producto.
kai_dranzer20 escribió:Falló mi pronóstico por algunas horas, aún así todo el fin para disfrutar [fies]

DAVIDSM4K escribió:ya lo han reventado?? que pena macho, que lacra para los singleplayers la pirateria en PC [snif]


sabes que el juego ha vendido varios millones, ya puedes dejarnos en paz ?


este seguira siendo un exito y no afectara mucho, pero otros grandes juegos como el Prey de Arkane o Wolfenstein 2... no se yo si la pirateria les afecta para hacer otros o es que solo la gente se cansa que no creo porque las pelis que son copias unas de otras siguen reventando las taquillas. Acabo de terminar la demo de Anthem y menuda mierda de juego el online por huevos se lo carga totalmente la buena idea que es.

Por mi, no estaria mal una tasa a las graficas del 5/10% que ayude a las empresas que hacen grandes obras de un jugador y puedan verse afectadas por la pirateria.
(mensaje borrado)
Lo que me he reido con esto por Crackwatch
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DAVIDSM4K escribió:este seguira siendo un exito y no afectara mucho, pero otros grandes juegos como el Prey de Arkane o Wolfenstein 2... no se yo si la pirateria les afecta para hacer otros o es que solo la gente se cansa que no creo porque las pelis que son copias unas de otras siguen reventando las taquillas. .


El primero ni lo conozco y el segundo no me gustan los Fps

No creo que se cansen los fans de esos juegos que mencionas, lo que pasa es que las pelis de súper héroes con como los callofduty o los fifas del cine, una basura pero venden millones
kai_dranzer20 escribió:
DAVIDSM4K escribió:este seguira siendo un exito y no afectara mucho, pero otros grandes juegos como el Prey de Arkane o Wolfenstein 2... no se yo si la pirateria les afecta para hacer otros o es que solo la gente se cansa que no creo porque las pelis que son copias unas de otras siguen reventando las taquillas. .


El primero ni lo conozco y el segundo no me gustan los Fps

No creo que se cansen los fans de esos juegos que mencionas, lo que pasa es que las pelis de súper héroes con como los callofduty o los fifas del cine, una basura pero venden millones


pues pillalo https://store.steampowered.com/app/480490/Prey/ , optimizado de lujo y juegazo por 8 € o asi esta la key, tiene muchas mecanicas de resident evil llevadas a zonas mas abiertas, la historia muy buena, jugabilidad muy chula tambien pero puede ser pausada si tu quieres porque cada vez que sacas la ruleta de armas y habilidades se para el tiempo xD esta desarrollado por los de Dishonored.

Es un juego de culto sin duda, pero al parecer no vendio bien por tener poco marketing. Sin duda es mejor juego que resident evil 2 remake, al menos no tiene puzzles para tontos xD
hit escribió:
Siril escribió:@hit A quien le importa lo que vos quieres que sea el hilo,que eres un policia o un miembro del staff dictando lo que es regla y no ? si el contenido del compañero es inadecuado un miembro del equipo de EOL vendra lo arreglara y de paso le comunicara al compañero si ha cometido una infraccion,al fin y al cabo tu eres el que esta desvirtuando el hilo.


Lee las normas anda y luego mira que desvirtua el hilo,yo me quejo de lo que ha explicado mas atras alan wake,os pensais que todo vale y no todo vale,luego chapan el hilo y los que queremos hablar de cómo funciona denuvo no tenemos sitio para hacerlo por algo que va contra las normas,es sencillo...pero si quereis convertir esto en r/crackwatch adelante,esa captura y un nfo no difieren mucho


Se ha bajado una version de prueba para ver el rendimiento.
Necrofero escribió:
hit escribió:
Siril escribió:@hit A quien le importa lo que vos quieres que sea el hilo,que eres un policia o un miembro del staff dictando lo que es regla y no ? si el contenido del compañero es inadecuado un miembro del equipo de EOL vendra lo arreglara y de paso le comunicara al compañero si ha cometido una infraccion,al fin y al cabo tu eres el que esta desvirtuando el hilo.

Lee las normas anda y luego mira que desvirtua el hilo,yo me quejo de lo que ha explicado mas atras alan wake,os pensais que todo vale y no todo vale,luego chapan el hilo y los que queremos hablar de cómo funciona denuvo no tenemos sitio para hacerlo por algo que va contra las normas,es sencillo...pero si quereis convertir esto en r/crackwatch adelante,esa captura y un nfo no difieren mucho

Se ha bajado una version de prueba para ver el rendimiento.

Cosa que podría hacerse con la demo extensa que también incluye denuvo. Tantas veces se ha leído en el hilo "para probar, si al menos sacaran demos para probarlo antes".

Os la dan (a quién sea que ponga eso como excusa)... ¿Y la gente prefiere probar algo de una fuente no oficial que puede llevar vete a saber qué? Sospechoso cuanto menos.
Cody_Travers escribió:Ya supuse que habia caido, cuando he visto que aun aumentado los mensajes de golpe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo ya no voy a decir lo de siempre por que no lleva a nada y al final siempre cabreo al personal y me llama moralista y todo eso.

ya es hora de que jubilen el denuvo y pasen al allways online...


Tu última frase es la estupidez mas grande que se ha dicho en todo el post desde que se creo.

Te has lucido macho [facepalm]
SECHI escribió:
Cody_Travers escribió:Ya supuse que habia caido, cuando he visto que aun aumentado los mensajes de golpe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo ya no voy a decir lo de siempre por que no lleva a nada y al final siempre cabreo al personal y me llama moralista y todo eso.

ya es hora de que jubilen el denuvo y pasen al allways online...


Tu última frase es la estupidez mas grande que se ha dicho en todo el post desde que se creo.

Te has lucido macho [facepalm]

[qmparto] [qmparto] habia leido solo la primera frase cuando lo puso, vaya tela [qmparto]
SECHI escribió:
Cody_Travers escribió:Ya supuse que habia caido, cuando he visto que aun aumentado los mensajes de golpe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo ya no voy a decir lo de siempre por que no lleva a nada y al final siempre cabreo al personal y me llama moralista y todo eso.

ya es hora de que jubilen el denuvo y pasen al allways online...


Tu última frase es la estupidez mas grande que se ha dicho en todo el post desde que se creo.

Te has lucido macho [facepalm]

Hombre es que si no pillas que lo digo de forma ironica, pues poco puedo hacer [+risas] .

Tanto que se pide que se elimine denuvo ¿ que pensais que ese no va a ser el siguiente paso?. no van a abandonar el pc, por que ahora vuelve a dar mucho dinero, y por supuesto no van a permitir que esto sea una barra libre para los amigos de lo ajeno

si se reafirma que denuvo es un fracaso pues lo que haran sera aumentar el numero de conexiones requeridas,
Os recuerdo que diablo 3, no se puede piratear precisamente por que todos sus mapas se descargan de los servidores, y aunque tenga componente online no deja de ser un juego single
darkwick escribió:IO Interactive ha quitado Denuvo de Hitman 2 [bye]


Grande, si todas hicieran igual no habría problema.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wghos7 escribió:
darkwick escribió:IO Interactive ha quitado Denuvo de Hitman 2 [bye]


Grande, si todas hicieran igual no habría problema.

De hecho yo creo que se aceptaría mucho mejor que los juegos llevaran denuvo, si al final cuando lo rompan lo quitas y beneficias a los clientes legítimos
Kamikaze 11 escribió:De hecho yo creo que se aceptaría mucho mejor que los juegos llevaran denuvo, si al final cuando lo rompan lo quitas y beneficias a los clientes legítimos



Yo personalmente ni por esas. Yo pago el juego y voy a tenerlo sin ningún tipo de DRM cuando ya esté pirata? vamos, cuando los que no han pagado puedan jugarlo igualmente? lo siento pero no. Y ya no porque apliquen la capa bien y afecte al rendimiento o no, sino porque no me da la gana de soltar el dinero por un software que lleva un programa de terceros que puede implicar hasta problemas de rendimiento o inclusive alargar las cargas, y eso sin contar que directamente si yo pago por algo no acepto que "me controlen" lo que hago con ello.

Yo pago por un producto limpio, sin añadiduras porque tú quieras vender más. Que necesitas eso para vender más porque no tienes ya suficiente moviendo más dinero que la música y el cine juntos? pues me parece muy bien, pero que pasen por el aro quien esté dispuesto a pagar por algo y que aun así le controlen, no vaya a ser que deje el juego a su primo sin consentimiento de ellos y sin pasar por caja.

Ellos pueden tomar las medidas que consideren oportunas, como hacer la idiotez de encarecer todas las keys cuando había gente que por 15-16-20€ pues si que le echaba un tiento a las novedades porque más le imposibilita la cartera. Lejos de hacer eso, porque parece ser que recibir 15-16-20€ les parecía poco, pues meten region lock y todo lo que haga falta para ordeñar la vaca todo lo posible. Debe ser que es mejor que te pirateen que recibir 20€ mientras mucha gente pague 50-60 o lo que haga falta.

Esta industria cada vez hace cosas más sucias, pero aun así siempre hay gente que intenta lavárselas, porque debe ser muy peligroso que yo me compre un juego y se lo pueda dejar a un amigo no vaya a ser que pase unas horas de entretenimiento por las que no ha pagado, y vamos, como encima fuese un cambio donde él me deja otro juego a mi ... ya directamente somos unos ladrones.

PD: Luego vendrán los lloros de muchas compañías y el preguntarse como pudieron llegar hasta aquí, tiempo al tiempo, pero seguro que jugar sucio con sus usuarios legítimos, cajas de botin a tope, pay for win, etc ... no tuvieron nada que ver con su hundimiento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KailKatarn escribió:
Kamikaze 11 escribió:De hecho yo creo que se aceptaría mucho mejor que los juegos llevaran denuvo, si al final cuando lo rompan lo quitas y beneficias a los clientes legítimos



Yo personalmente ni por esas. Yo pago el juego y voy a tenerlo sin ningún tipo de DRM cuando ya esté pirata? vamos, cuando los que no han pagado puedan jugarlo igualmente? lo siento pero no. Y ya no porque apliquen la capa bien y afecte al rendimiento o no, sino porque no me da la gana de soltar el dinero por un software que lleva un programa de terceros que puede implicar hasta problemas de rendimiento o inclusive alargar las cargas.

Yo pago por un producto limpio, sin añadiduras porque tú quieras vender más. Que necesitas eso para vender más porque no tienes ya suficiente moviendo más dinero que la música y el cine juntos? pues me parece muy bien pero que pasen por el aro quien esté dispuesto a pagar por algo y que aun así le controlen, no vaya a ser que deje el juego a su primo sin consentimiento de ellos y sin pasar por caja.

Ellos pueden tomar las medidas que consideren oportunas, como hacer la idiotez de encarecer todas las keys cuando había gente que por 15-16-20€ pues si que le echaba un tiento a las novedades porque más le imposibilita la cartera. Lejos de hacer eso, porque parece ser que recibir 15-16-20€ les parecía poco, pues meten region lock y todo lo que haga falta para ordeñar la vaca todo lo posible. Debe ser que es mejor que te pirateen que recibir 20€ mientras mucha gente pague 50-60 o lo que haga falta.

Esta industria cada vez hace cosas más sucias, pero aun así siempre hay gente que intenta lavárselas, porque debe ser muy peligroso que yo me compre un juego y se lo pueda dejar a un amigo no vaya a ser que pase unas horas de entretenimiento por las que no ha pagado, y vamos, como encima fuese un cambio donde él me deja otro juego a mi ... ya directamente somos unos ladrones.

Pienso más o menos como tú, de hecho ya tomé la decisión de todo lo que pueda comprar en GOG lo compraré en GOG, pero bueno, hablo dentro de lo malo, al menos los usuarios legales al cabo del tiempo se quitan la lacra de denuvo
KailKatarn escribió:
Kamikaze 11 escribió:De hecho yo creo que se aceptaría mucho mejor que los juegos llevaran denuvo, si al final cuando lo rompan lo quitas y beneficias a los clientes legítimos

Yo personalmente ni por esas. Yo pago el juego y voy a tenerlo sin ningún tipo de DRM cuando ya esté pirata? vamos, cuando los que no han pagado puedan jugarlo igualmente? lo siento pero no.

Puedo estar más o menos de acuerdo con el resto de tu texto, pero con esto que te cito no.

Como otros pueden jugarlo gratis ya no pago por el producto?
Lo que hagas tú depende de lo que hagan otros? Iríamos apañados si hiciéramos eso con todo en la vida.
exitfor escribió:Puedo estar más o menos de acuerdo con el resto de tu texto, pero con esto que te cito no.

Como otros pueden jugarlo gratis ya no pago por el producto?
Lo que hagas tú depende de lo que hagan otros? Iríamos apañados si hiciéramos eso con todo en la vida.



No me has entendido bien, y creo que he sido claro como el cristal, vamos que pinta que te quieres llevar mis palabras por donde quieres. Ya he dejado claro que yo no pago por un producto con control de lo que pueda hacer con él, independientemente de cuando se piratee o no, eso me da igual porque yo directamente no voy a invertir en él.

Si necesitas controlarme no me necesitas como cliente. Que luego te piratean? asunto tuyo, yo no te voy a jugar igualmente. En todo caso cuando el tonto seas tú, porque ya que les gusta insultar a sus compradores yo también me permito insultarles a ellos, y pueda comprarte por 5-10€ y ya sin DRM, porque hasta si no lo quitas no te voy a dar ni eso aunque sea 2 años después.

Se creen muchas compañías que venden droga donde los usuarios necesitamos el chute pero que ya. Será por juegos ... me puedo pasar toda la vida en el Dota 2 y todavía me faltarían horas. Por cierto, juego en el que seguro que me he dejado mucha más pasta sin que me pidan nada por jugarlo que lo que verán de mi otras compañías que me quieren tomar por tonto o que necesitan controlarme.
Pero es que el que se lo descarga no es por denuvo, es por jugar gratis, basicamente por que estos cracks NO eliminan denuvo, asi que esa coletilla de " yo en mi pc no meto denuvo por que se carga mi pc, por el uso intensivo de la cpu", pero luego te bajas... por ejemplo, este ultimo resident evil.... pues chico el crack tambien lleva denuvo y tambien estas forzando la cpu
¿la diferencia? unos 35€ ahora mismo en webs de keys
KailKatarn escribió:

No me has entendido bien, y creo que he sido claro como el cristal, vamos que pinta que te quieres llevar mis palabras por donde quieres. Ya he dejado claro que yo no pago por un producto con control de lo que pueda hacer con él, independientemente de cuando se piratee o no, eso me da igual porque yo directamente no voy a invertir en él.


Claro como el cristal, aquí el amigo demagogo de la falacia dice y encima va de sobrado, que no paga por un producto con control?? hay que ser primo, pues entonces no se, tendrá internet del vecino, porque ahí hay control, no tendrá coche, porque no puedes hacer lo que quieras con el y lo pagas, igual le nombro la ITV y se cae de espaldas, claro, windows ni en sueños, original digo, porque hasta pirata hay control sobre ello, que manía a buscar excusas retorcidas para justificar que piratean, cada vez son menos originales, aunque este personaje está más visto que el tebeo, y muchachito, eso no es llevar la palabras por donde se quiere, es la realidad, todo en esta vida tiene control, incluso el software de los smartphones, y se paga de verdad y bien, alguno es que va de listo por la vida.
P.D lo mejor es el amigo @SECHI hablando de estupideces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
P.D que la existencia de denuvo lo habéis creado vosotros mismos, los que vais de guay por la vida y luego encima ofendidos, manda narices.
Medu75 escribió:
KailKatarn escribió:

No me has entendido bien, y creo que he sido claro como el cristal, vamos que pinta que te quieres llevar mis palabras por donde quieres. Ya he dejado claro que yo no pago por un producto con control de lo que pueda hacer con él, independientemente de cuando se piratee o no, eso me da igual porque yo directamente no voy a invertir en él.


Claro como el cristal, aquí el amigo demagogo de la falacia dice y encima va de sobrado, que no paga por un producto con control?? hay que ser primo, pues entonces no se, tendrá internet del vecino, porque ahí hay control, no tendrá coche, porque no puedes hacer lo que quieras con el y lo pagas, igual le nombro la ITV y se cae de espaldas, claro, windows ni en sueños, original digo, porque hasta pirata hay control sobre ello, que manía a buscar excusas retorcidas para justificar que piratean, cada vez son menos originales, aunque este personaje está más visto que el tebeo, y muchachito, eso no es llevar la palabras por donde se quiere, es la realidad, todo en esta vida tiene control, incluso el software de los smartphones, y se paga de verdad y bien, alguno es que va de listo por la vida.
P.D lo mejor es el amigo @SECHI hablando de estupideces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
P.D que la existencia de denuvo lo habéis creado vosotros mismos, los que vais de guay por la vida y luego encima ofendidos, manda narices.


Una cosa es un servicio, y otra un producto... Y nada tiene que ver la responsabilidad que conlleva alguno de los ejemplos que pones con disfrutar de un tiempo de ocio privado.

De hecho, nos han intentado disfrazar los juegos como servicios para justificar mucha de la mierda que nos han metido, cuando en la mayoría de casos no lo son.
Medu75 escribió:Claro como el cristal, aquí el amigo demagogo de la falacia dice y encima va de sobrado, que no paga por un producto con control?? hay que ser primo, pues entonces no se, tendrá internet del vecino, porque ahí hay control, no tendrá coche, porque no puedes hacer lo que quieras con el y lo pagas, igual le nombro la ITV y se cae de espaldas, claro, windows ni en sueños, original digo, porque hasta pirata hay control sobre ello, que manía a buscar excusas retorcidas para justificar que piratean, cada vez son menos originales, aunque este personaje está más visto que el tebeo, y muchachito, eso no es llevar la palabras por donde se quiere, es la realidad, todo en esta vida tiene control, incluso el software de los smartphones, y se paga de verdad y bien, alguno es que va de listo por la vida.
P.D lo mejor es el amigo @SECHI hablando de estupideces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
P.D que la existencia de denuvo lo habéis creado vosotros mismos, los que vais de guay por la vida y luego encima ofendidos, manda narices.



Que sólo sabes insultar a los que no piensan como tú ya quedó claro muchísimas páginas más atrás. Eso sí, como ya te han dicho yo pago un producto y no un servicio. Además, por mucho que te duela, gasto mi dinero donde me apetece, y generalmente en productos y servicios de empresas que no me toman por gilipollas. Que eso te molesta? bien, pues entonces trabaja tú por mi y ya me dices donde me lo tengo que gastar, mientras no sea así ... por mucho que te duela, ninguna compañía que me tome por subnormal verá un duro mio.

Ya se lo dije al compañero antes, y como yo otros muchos, hay gente que nos hemos dejado en Dota 2 mucho más al mes que lo que nos costaría comprarnos cada AAA directamente en Steam y sin pasar por keys. Y lo peor de todo es que lo hacemos por un juego que encima es gratis y que podemos jugar hasta sin pagar ... pero ya sabes, es que hay algunos locos que nos va lo bueno y que no nos tomen por gilipollas, y hasta sin necesidad soltamos la pasta a tocomocho junto con una sonrisa de oreja a oreja mientras pedimos que no pare la fiesta de Dota 2.

Ah! y si me compro un juego, igualmente que si me compro una peli, un disco de música, un juego de mesa o lo que me apetezca, si te crees con derecho de perjudicarme en el sentido de que no se lo puedo dejar a quien me salga de las narices simplemente porque me salga de las pelotas después de haber pagado religiosamente por él ... es que directamente te crees con derecho a todo y si te crees con derecho a todo sobre mi persona te va a comprar rita. Porque sí, hay gente que no nos gusta que nos sodomicen ni nos marquen los límites de lo que podemos hacer con lo que pagamos.

Ahora si quieres lo aceptas, y si no pues no, pero con mi dinero hago lo que guste mientras me lo gane yo. Cuando me lo ganes tú entonces ya me das tus insultos, tus lecciones morales y lo que gustes.
Que cierren el hilo ya.

Solo sirve para peleas absurdas.

Quien quiera juegos piratas visita sus webs a diario, no este post para ver si ha salido algo.

Y cuando no sale nada este post esta practicamente muerto.

Total, hilo inutil a mi parecer
totalmente de acuerdo, no se a sabido llevar el hilo que debía ser "sobre denuvo técnicamente hablando", ahora a parte de decir "ya se puede jugar a X juego", ahora son peleas entre usuarios que disfrutan del mismo hobby, es una pena la verdad la hostilidad que se vive hace meses aquí, es cierto que algunos ya de por si son hostiles y tarde o temprano caerán, pero el otro 99% pudiendo disfrutar juntos, hacer amistades y dialogar sobre los mismos gustos, no, ahora te pongo en ignorados, ahora te falto al respeto, ahora te discrimino, ahora te dejo en ridículo, ahora me río de ti delante de todos...

Es una pena :(
QueTeCuro escribió:Que cierren el hilo ya.

Solo sirve para peleas absurdas.

Quien quiera juegos piratas visita sus webs a diario, no este post para ver si ha salido algo.

Y cuando no sale nada este post esta practicamente muerto.

Total, hilo inutil a mi parecer

Imagen
(mensaje borrado)
alanwake escribió:totalmente de acuerdo, no se a sabido llevar el hilo que debía ser "sobre denuvo técnicamente hablando", ahora a parte de decir "ya se puede jugar a X juego", ahora son peleas entre usuarios que disfrutan del mismo hobby, es una pena la verdad la hostilidad que se vive hace meses aquí, es cierto que algunos ya de por si son hostiles y tarde o temprano caerán, pero el otro 99% pudiendo disfrutar juntos, hacer amistades y dialogar sobre los mismos gustos, no, ahora te pongo en ignorados, ahora te falto al respeto, ahora te discrimino, ahora te dejo en ridículo, ahora me río de ti delante de todos...

Es una pena :(


Si el hilo fuera para hablar "técnicamente de denuvo" no llegaría a media página y hasta ahí.

Para informarse en condiciones de si "ha salido x juego", el último sitio útil al que acudir, es este hilo.

Para el resto de cosas, es para lo que sirve y servirá el hilo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Algo tan simple como no meterse con la vida de los demas y la tristeza o pena que sienten los unos por los otros que se la ahorren, no nos hace falta
Supongo que leer este hilo es lo más parecido a ver Tele5 y programas como Sálvame [666]
Lo más gracioso es que los que meten en la cabeza la idea de que la piratería es mala y bla bla bla, son los mismos que luego le pagan 4 duros a la desarrolladora, que es la que hace el juego.
6355 respuestas