[Hablemos de...] DENUVO

@davoker El FF fue por la demo o beta pre-lenzamiento que no lo llevaba y se usaba el ejecutable de éste con el conjunto final.
En ese titulo concreto unas escenas ganan con denuvo y en otras sin. Así que pocas conclusiones pueden sacarse.

La cosa es que hace tiempo que denuvo no lastra como podía pasar hace años. Y cuando hay una diferencia, es casi imperceptible o bien va de la mano con algo más (caso de la máquina virtual de ubi).
QueTeCuro escribió:Que cierren el hilo ya.

Solo sirve para peleas absurdas.

Quien quiera juegos piratas visita sus webs a diario, no este post para ver si ha salido algo.

Y cuando no sale nada este post esta practicamente muerto.

Total, hilo inutil a mi parecer


Y para que entras? xDDDDD

No es por nada eh, no te lo tomes a lo personal, pero si es un hilo a tus ojos inútil al que no aportar nada ni del que recibes nada......, que haces aquí?, salsear?

Yo no veo mal que se de todo tipo de información sobre denuvo en el hilo de denuvo. Juegos con el activo, juegos en los que lo desactivaron y juegos en los que han roto el DRM, no deja de ser información sobre denuvo. Y si se habla de copias de seguridad y no se da enlaces, no se salta ninguna norma de la web....
En otros sub foros hablan de copias de seguridad y te enseñan a como cargarlas completamente, donde esta el problema???. Esta web viene de la scene y es normal que sea muy fuerte ese sector aquí. Yo mismo vine para instalarle un CFW a mi psp fat xD y aquí me quede.
Y gracias a esta web modifique todas mis consolas desde PSP.
exitfor escribió:@davoker El FF fue por la demo o beta pre-lenzamiento que no lo llevaba y se usaba el ejecutable de éste con el conjunto final.
En ese titulo concreto unas escenas ganan con denuvo y en otras sin. Así que pocas conclusiones pueden sacarse.

La cosa es que hace tiempo que denuvo no lastra como podía pasar hace años. Y cuando hay una diferencia, es casi imperceptible o bien va de la mano con algo más (caso de la máquina virtual de ubi).

Supongo que los micros digamos mas "pedo" tendran mas diferencias, mi g4560 igual si que lo notaria, que no se, tampoco lo he comprobado, solo supongo que en micros menos potentes igual se notaria mas.
entonces la cosa no es denuvo, es la cosa que si tienes un pc de gama baja te va mal... [+risas]
Cody_Travers escribió:entonces la cosa no es denuvo, es la cosa que si tienes un pc de gama baja te va mal... [+risas]

No, la cosa es que con ese mismo equipo "modesto", la posible perdida de rendimiento debida a denuvo, se va a notar más que con un equipo potente.

Si a ti te sobra equipo para mover un juego a 60 fps, obiviamente que denuvo te coma un 1% no lo vas a notar, pero para el que tenga un equipo justito, ese 1% puede convertirse en un 5% y notarse.

La cuestión es la de siempre: denuvo no aporta NADA al usuario. Estaría por demostrar en que casos lo perjudica, pero lo primero es innegable, y te comes ahí un rico proceso en segundo plano by the face.
Cody_Travers escribió:entonces la cosa no es denuvo, es la cosa que si tienes un pc de gama baja te va mal... [+risas]

Para juegos mal optimizados? si que tengo mal equipo, ahora mismo solo hay 2 juegos que me jodan pero que los puedo jugar perfectamente a pesar de, Fallout 4, bien conocido por estar rotisimo, y aun asi juego divinamente, donde me bajan los FPS que es donde le bajan a todos, tengas el equipo que tengas, yo lo noto mas que el que tiene un pepino, pero salvando eso sin problemas.

AC Origins es otro, vamos es que AC Odyssey me va de lujo y solo le bajo a nivel medio 3 cosillas, lo demas está casi todo al maximo y la bajada mas tocha que he visto a sido a 51 o 52 fps, pero Origins lo he visto bajar de 40 en varias ocasiones cuando estas en ciudades o pueblos concurridos y con mucho detalle, esa bajada en mi equipo es mayor que con mejores equipos, pero todos sufren este problemas, y dudo mucho que DENUVO sea el culpable al 100%, esto lo digo por una razon, Origins lo pones todo en bajo y siguen bajando los fps de la misma manera, comprobado y te lo pueden decir muchos en su hilo, DENUVO afectara pero no hasta ese punto, Origins está roto como lo está FO4.

Eso no quita que mi equipo sea un gama baja/media, pero juego a todo a 60 fps 1080p bajando 2 cositas como sombras o distancias y sin necesidad de bajarlas al minimo, The Witcher 3 sin ir mas lejos, activo hasta los hairworks que suelen desactivar todos, los activo en bajo y el pelo para "todos" no solo para Geralt, ahi bajo las sombras al medio, la distancia de follaje creo que se llamaba la bajo 1 punto del maximo solo, 1 otra opcion que no recuerdo tambien 1 punto del maximo, el resto está al maximo, tengo 60 fps constantes excepto en ciudad donde me baja a 57 o 55 rara vez, es un gama baja peor se defiente bastante bien, pero no lo va hacer igual contra un juego mal optimizado que encima tiene mierdas como esta, que sigo sin tener claro hasta que punto afecta sinceramente [+risas]
@davoker Los AC la culpa es de la maquina virtual de Ubi, que hace combo. Es juego (recursos que toque), corriendo sobre una maquina virtual (pérdida gorda), más peticiones de denuvo entre todo eso.
exitfor escribió:@davoker Los AC la culpa es de la maquina virtual de Ubi, que hace combo. Es juego (recursos que toque), corriendo sobre una maquina virtual (pérdida gorda), más peticiones de denuvo entre todo eso.

Pues cojonudem vamos, prefieren dejar el rendimiento echo una puta mierda en un combo triple, sin tener en cuenta al usuario (que pague xD) porque no solucionan ni quitan nada, como la gente sigue pagando pues, lo que se merecen :-|
davoker escribió:Pues cojonudem vamos, prefieren dejar el rendimiento echo una puta mierda en un combo triple, sin tener en cuenta al usuario (que pague xD) porque no solucionan ni quitan nada, como la gente sigue pagando pues, lo que se merecen :-|



Hace mucho, pero que mucho tiempo, que lo que es la optimización en PC directamente todas se lo han pasado por el forro salvo honrosas excepciones, que como siempre confirman las reglas. Si a eso le sumas que hasta se atreven a implementar programas de terceros, cuando realmente no se han molestado ni en pulir su propio código ... pues se masca la tragedia.

También es cierto que hay bastantes usuarios que se creen que sus máquinas pueden mucho más de lo que en principio pueden dar de sí, más que nada porque otros muchos antes de tener sus plataformas han probado otras porque a todos nos gusta gastar lo menos posible, pero eso no justificará nunca la tocada de huevos que llevan con las optimizaciones en PC.

Aun así no son los peores tiempos que vive la plataforma, pero desde luego también es porque muchos están moviendo las cosas a base de fuerza bruta salvaje porque muchos usuarios pasan por el aro. Sólo hay que ver que en pleno 2019 aún hay muchos títulos que machacan hilo único como si no hubiese un mañana. Algo que por mucho dinero que quieras gastar en hardware también jode para poder disfrutar el mayor número de títulos posibles a 144Hz o más.

Casualmente esto a la industria del hardware no le ha venido nada mal, especialmente a Intel y a Nvidia, pero claro, seguro que ellos tampoco han tenido nada que ver en todo lo que ha ido pasando por esta industria porque ellos no ganaban toneladas de dinero. De hecho cuanto más DENUVO, DENUVA, menos optimización y más necesidad de hardware por lo que sea ... más se frotan las manos ambas.

Pero sí, está claro que aquí todo el mundo es la hermanita de la caridad. Además el malvado siempre es el usuario, ese que ha hecho grandes a todas las compañías de hoy por hoy, esas que ahora van a enseñarnos lo que podemos hacer con nuestro software, porque claro las hicimos grandes a base de piratear, y no de comprar sus productos, así que ahora tienen que enseñarnos como se hacen las cosas. [facepalm]

PD: Ah! y eso de aceptar que salen juegos malísimos que no venden una mierda de lo malos que son, que la gente no se molesta ni en piratearlos, esos no, esos no existen. Todos los juegos que salen son buenísimos, y el estudio o juego que muere por el camino es que todos somos unos putos piratas que no podemos controlar nuestros impulsos. Y por descontado, si yo soy programador y saco un truño como una casa, todo el mundo me lo tiene que comprar porque joder ... me he esforzado en cagarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La cuestión es la de siempre: denuvo no aporta NADA al usuario.


ni a las compañías ni a los programadores ni a nadie, solo claro a los que trabajan en el denuvo haciendo dinero sucio timando a los accionistas que creen que su inversión está protegida :Ð
A ver si cae Ace Combat que me lo quiero pillar y tengo muchas dudas...
Lazebrazul escribió:Nuevo juego de BAMCO y vuelve a ser sin el innombrable [poraki]
https://store.steampowered.com/app/899440/GOD_EATER_3/

Peor para ellos, no digo nada pero lo digo todo :-| lo que me sorprende de esta saga es que lo saquen en Español, me acuerdo de PSP los 2 primeros que salieron para ella (PSP normal, no Vita), el primero no salio de japon, el segundo en ingles, luego van y para consola de mesa (creo) y PC y lo sacan en Español, es hasta raro, pero oye, estupendo, ademas tengo pendiente jugar los 2 primeros, ya que en PSP me quedé con las ganas de jugarlo a gusto, estaba mas pendiente de entender lo que leia que de jugar cómodamente xD
Lazebrazul escribió:Nuevo juego de BAMCO y vuelve a ser sin el innombrable [poraki]
https://store.steampowered.com/app/899440/GOD_EATER_3/


AyVaLaHostiaJoder ¿Habrá visto la luz Namco-Bandai? :-?

De momento, tampoco aparece "el innombrable" en la ficha de Jump Force.
Vaya rayada teneis con lo del "innombrable", parece esto Harry Potter o El señor de los anillos [qmparto]
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KennyEnny escribió:Sega quita Denuvo de Yakuza 0

https://www.dsogaming.com/news/yakuza-0 ... -and-more/

A mí me iba cojonudo a tope 4k con una 970 creó que es el juego en el que menos se nota denuvo, pero igualmente me gustaría ver comparativa, por lo que veo también arreglan cosas visuales que solo se mejoraban con los mods.
Joseahfer escribió:
KennyEnny escribió:Sega quita Denuvo de Yakuza 0

https://www.dsogaming.com/news/yakuza-0 ... -and-more/
Imagen
Imagen

Que hace ese programa? detecta DENUVO en el EXE o algo asi?
(mensaje borrado)
Se sabe si The Division 2 tendra Denuvo?
(mensaje borrado)
@AlvgarD no, no lleva Denuvo. The Division 2 es un juego puramente online, por mucho que puedas jugar solo, el juego depende de servidores para poder entrar aunque sea a tu partida privada. Denuvo en este caso no haría nada y piratearlo tampoco, tendrían que emular un servidor y creo que no va a ser el caso.
AlvgarD escribió:Se sabe si The Division 2 tendra Denuvo?



Si se quiere saber si un juego tuvo o vendrá con DENUVO suele haber 2 fuentes muy fiables y que se actualizan rápidamente:


Denuvo Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Steam Denuvo Game List: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/


Son mis 2 santos griales a la hora de mis compras. Juego que me apetece y aparece en esas listas? juego que no compro ni de coña ;)



davoker escribió:Que hace ese programa? detecta DENUVO en el EXE o algo asi?



Detectar que a un juego se le ha retirado DENUVO es bastante fácil pues sólo hay que mirar el peso del propio ejecutable del título. En el caso del YAKUZA 0 el propio .EXE ha saltado de 200MB a 20MB escasos.
jump force crackeado y aun no ha salido xd
Editado por quimico2008. Razón: Este hilo no está para hacer este tipo de comentarios
Jump Force no trae Denuvo.

El juego ha salido hoy para los que tienen la edición Ultimate.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cantones escribió:Jump Force no trae Denuvo.

El juego ha salido hoy para los que tienen la edición Ultimate.

Da igual, buscarán cualquier excusa para hablar de que han crackeado un juego y demás
Kamikaze 11 escribió:
Cantones escribió:Jump Force no trae Denuvo.

El juego ha salido hoy para los que tienen la edición Ultimate.

Da igual, buscarán cualquier excusa para hablar de que han crackeado un juego y demás


Que han crackeado jump force dices? si no trae denuvo
iNFeRNuS360 escribió:jump force crackeado y aun no ha salido xd

JF no trae denuvo y como dejaron claro éste no es lugar para hablar de pirateria.
iNFeRNuS360 escribió:jump force crackeado y aun no ha salido xd


Si no lleva denuvo es lo normal, pero vamos que lo unico que haces es desinformar
baronrojo2 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:jump force crackeado y aun no ha salido xd


Si no lleva denuvo es lo normal, pero vamos que lo unico que haces es desinformar

Desinformar? Yo diría a lo contrario [sati]
el jump force por lo visto han incluido en el juego el codigo entero sin darse cuenta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/_Mizumi/status/1095202162743877633
danhz escribió:el jump force por lo visto han incluido en el juego el codigo entero sin darse cuenta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No jodas, igual eso es bueno para modificaciones extremas a nivel de codigo, vete tu a saber xD
davoker escribió:
danhz escribió:el jump force por lo visto han incluido en el juego el codigo entero sin darse cuenta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No jodas, igual eso es bueno para modificaciones extremas a nivel de codigo, vete tu a saber xD


no se si es exactamente el codigo entero del juego, porque no piloto, pero es algo del unreal engine 4, vamos que se debe poder hacer mods con la minga

https://www.resetera.com/threads/jump-f ... ile.99261/

It's basically the game in an uncompiled form
danhz escribió:
davoker escribió:
danhz escribió:el jump force por lo visto han incluido en el juego el codigo entero sin darse cuenta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No jodas, igual eso es bueno para modificaciones extremas a nivel de codigo, vete tu a saber xD


no se si es exactamente el codigo entero del juego, porque no piloto, pero es algo del unreal engine 4, vamos que se debe poder hacer mods con la minga

https://www.resetera.com/threads/jump-f ... ile.99261/

It's basically the game in an uncompiled form


Básicamente pueden hacer un juego entero en base a el, es el proyecto del juego lo puedes cargar en el unreal engine y modificar y añadir lo que quieras
danhz escribió:
davoker escribió:
danhz escribió:el jump force por lo visto han incluido en el juego el codigo entero sin darse cuenta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No jodas, igual eso es bueno para modificaciones extremas a nivel de codigo, vete tu a saber xD


no se si es exactamente el codigo entero del juego, porque no piloto, pero es algo del unreal engine 4, vamos que se debe poder hacer mods con la minga

https://www.resetera.com/threads/jump-f ... ile.99261/

It's basically the game in an uncompiled form

Pues ya veremos que pasa, segun comentan ahi parece que lo de los mods avanzados es posible, tengo ganas de saber que hacen, no me entusiasma ese juego precisamente, pero la curiosidad por ver que hacen pues si jeje

Y con lo que dice el compi @Black Wolft pues podrian hacer algo muy grande, incluso muy diferente, como quitar los personajes de la serie esa que no recuerdo ni el nombre, que son todos muy feos, esos que van como de piratas o que se yo, es que me da hasta grima mirar esos caretos xD

Perdon por el off-topic xD
Black Wolft escribió:
danhz escribió:
davoker escribió:No jodas, igual eso es bueno para modificaciones extremas a nivel de codigo, vete tu a saber xD


no se si es exactamente el codigo entero del juego, porque no piloto, pero es algo del unreal engine 4, vamos que se debe poder hacer mods con la minga

https://www.resetera.com/threads/jump-f ... ile.99261/

It's basically the game in an uncompiled form


Básicamente pueden hacer un juego entero en base a el, es el proyecto del juego lo puedes cargar en el unreal engine y modificar y añadir lo que quieras


mmh.. no.

El fichero del proyecto por si solo no sirve de nada (más allá de ver la estructura de los archivos).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e probado el juego 1 hora y menuda mierda todo los combos casualizados, los super se hacen con 2 botones pulsados y muchos personajes parecen cartón piedra, lo e probado porque ya me olía que ese juego no lo iba a jugar y menos comprar, ya está desinstalado XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Qué tal si dejamos el off-topic? Cread un hilo del Jump Force para hablar de esas cosas, que no tienen nada que ver con este hilo que trata sobre Denuvo
Kamikaze 11 escribió:¿Qué tal si dejamos el off-topic? Cread un hilo del Jump Force para hablar de esas cosas, que no tienen nada que ver con este hilo que trata sobre Denuvo

Tu si que haces off-topic cada vez que haces de moderador compi, deja que moderacion haga lo que tenga que hacer, que estan hasta los huevos ya [qmparto]
es verdad, dejemos el off topic, hasta la proxima discusion de subnormales entre pirateo-moralistas o comentarios de ya ha caido tal juego.

pero si el hilo es un puto offtopic en si mismo, me parto los putos cojones
KailKatarn escribió:
AlvgarD escribió:Se sabe si The Division 2 tendra Denuvo?



Si se quiere saber si un juego tuvo o vendrá con DENUVO suele haber 2 fuentes muy fiables y que se actualizan rápidamente:


Denuvo Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Steam Denuvo Game List: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/


Son mis 2 santos griales a la hora de mis compras. Juego que me apetece y aparece en esas listas? juego que no compro ni de coña ;)



davoker escribió:Que hace ese programa? detecta DENUVO en el EXE o algo asi?



Detectar que a un juego se le ha retirado DENUVO es bastante fácil pues sólo hay que mirar el peso del propio ejecutable del título. En el caso del YAKUZA 0 el propio .EXE ha saltado de 200MB a 20MB escasos.


Muy util, muchas gracias!
KailKatarn escribió:

Si se quiere saber si un juego tuvo o vendrá con DENUVO suele haber 2 fuentes muy fiables y que se actualizan rápidamente:


Denuvo Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Steam Denuvo Game List: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/


Son mis 2 santos griales a la hora de mis compras. Juego que me apetece y aparece en esas listas? juego que no compro ni de coña ;)


Añade esta tambien: https://crackwatch.com/

por cierto ya cayo Ace.Combat.7.Skies.Unknown-CPY
Al ver el post otra vez arriba pensaba que ya había caído el Metro. [carcajad] [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aiakus escribió:
KailKatarn escribió:

Si se quiere saber si un juego tuvo o vendrá con DENUVO suele haber 2 fuentes muy fiables y que se actualizan rápidamente:


Denuvo Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Steam Denuvo Game List: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/


Son mis 2 santos griales a la hora de mis compras. Juego que me apetece y aparece en esas listas? juego que no compro ni de coña ;)


Añade esta tambien: https://crackwatch.com/

por cierto ya cayo Ace.Combat.7.Skies.Unknown-CPY

Yo mira que e discutido con los que el sacan punta a todos lo mensajes sobre "a caído" pero es que al final les tendré que dar la razón XD lo que tendría que hacer la gente es ir a ese pagina para esos "a caído" y dejarse de poner aquí, porque aparate de no aportar nada al tema esa web solo vale para saber que juegos están piratas o quien los a crackeado es la única información que vas a sacar y convierten a este hilo en puro panfleto del pirateo y creo que no me equivoco que el 90% de gente que entra aquí es buscando eso, porque cuando yo puse lo del Resident evil 2 me llegaron unos cuantos MP pidiéndome la web o es por perrería buscar los juegos en las webs de siempre o no lo entiendo XD
6355 respuestas