[Hablemos de...] DENUVO

***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Nuevo ataque de los "moralistas" cansadito ya del tema, dando lecciones a los demas cuando no tienen ningun derecho hacerlo...... [facepalm]

El problema es que ya se cerró una vez el hilo por ese tipo de comentarios, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en mi caso solo pido precaución con hacia donde desviamos el hilo
Que hay DENUVO viejo? [qmparto]

Fuera coñas, yo ya no se de que se puede hablar en este hilo sinceramente, cuando se crackea un juego es que se a roto una version X de DENUVO, el hecho de comentar que X juego a sido crackeado lleva implícito que X verison de DENUVO a sido rota, entonces supongo que con evitar el nombre del juego y poner que X version de DENUVO a sido rota vale? o no es el tema que se debe tratar en este hilo? solo de rendimiento de X juego con y sin DENUVO? o algo mas? no lo tengo claro ya xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:Que hay DENUVO viejo? [qmparto]

Fuera coñas, yo ya no se de que se puede hablar en este hilo sinceramente, cuando se crackea un juego es que se a roto una version X de DENUVO, el hecho de comentar que X juego a sido crackeado lleva implícito que X verison de DENUVO a sido rota, entonces supongo que con evitar el nombre del juego y poner que X version de DENUVO a sido rota vale? o no es el tema que se debe tratar en este hilo? solo de rendimiento de X juego con y sin DENUVO? o algo mas? no lo tengo claro ya xD

A ver, creo que lo suyo es decir la versión de denuvo que ha caído (yo que sé, 3.0, 5.3, eso) cuando se quiera informar de una novedad, pero no decir cada juego que es crackeado, luego claro se puede debatir tema rendimiento y demás... La mayoría de gente que advertimos de eso es porque ya se cerró el hilo por cosas así debido a la normativa de eol, ahora tras la advertencia del moderador solo un poco de cuidado con lo que se pone y sobre todo no discutir siempre sobre esto
davoker escribió:Que hay DENUVO viejo? [qmparto]

Fuera coñas, yo ya no se de que se puede hablar en este hilo sinceramente, cuando se crackea un juego es que se a roto una version X de DENUVO, el hecho de comentar que X juego a sido crackeado lleva implícito que X verison de DENUVO a sido rota, entonces supongo que con evitar el nombre del juego y poner que X version de DENUVO a sido rota vale? o no es el tema que se debe tratar en este hilo? solo de rendimiento de X juego con y sin DENUVO? o algo mas? no lo tengo claro ya xD


Supongo que lo que no quieren, es que encima haya vacileo con lo que te piratees y nos enzarcemos con los offtopics. Si rompen un juego con denuvo, pues lo comentas y ya esta, pero no seguimos con el rollo ese de "moralistas" vs "caraduras".

Tu puedes dar tu punto de vista sobe la industria y los drms y yo el mio, pero macho, parece que siempre se cae en lo mismo y se acaba faltando.

Creo que todos somos conscientes de donde está el límite del troleo, pero nos gusta vivir al filo ;p
El metro exodus viene con denuvo.

https://www.dsogaming.com/news/metro-ex ... mper-tech/

Al final a este paso no va a salir ningún triple A sin ese drm.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces si un Denuvo versión 5.3 es crackeado todos los juegos con esa versión se pueden liberar en poco tiempo, digamos cuestión de horas ?

el que más espero es RE2 [fumando]
Duendeverde escribió:El metro exodus viene con denuvo.

https://www.dsogaming.com/news/metro-ex ... mper-tech/

Al final a este paso no va a salir ningún triple A sin ese drm.


Fooo, eso sí que no lo esperaba. Es decepcionante. Otro más que no va a pillar un euro por mi parte. No pensaba comprarlo de salida, pero pensaba que caería antes de terminar el año.

A ver si por lo menos se salva Sekiro de esta porquería de DRM. Me veo otro año más comprando indies (Que por cierto, este año vienen con un nivel bastante importante) y ni un solo triple A. Al final uno tiene un pepino de PC para jugar al Blasphemous, Blacksad, Afterparty, Lorelai, In the Valley of Gods... El único que va a tirar un poco de requisitos es el Visage. ¿Qué le vamos a hacer si las empresas que desarrollan triples A quieren perjudicar a los que apoyan sus productos? ¡Ojalá todos los juegos que salgan con este malware vendan una mierda!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chervitte escribió:A ver si por lo menos se salva Sekiro de esta porquería de DRM

En principio Sekiro no lleva denuvo, pero nunca se sabe
Kamikaze 11 escribió:
Chervitte escribió:A ver si por lo menos se salva Sekiro de esta porquería de DRM

En principio Sekiro no lleva denuvo, pero nunca se sabe


No olvidemos que lo distribuye Activision...
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:Que hay DENUVO viejo? [qmparto]

Fuera coñas, yo ya no se de que se puede hablar en este hilo sinceramente, cuando se crackea un juego es que se a roto una version X de DENUVO, el hecho de comentar que X juego a sido crackeado lleva implícito que X verison de DENUVO a sido rota, entonces supongo que con evitar el nombre del juego y poner que X version de DENUVO a sido rota vale? o no es el tema que se debe tratar en este hilo? solo de rendimiento de X juego con y sin DENUVO? o algo mas? no lo tengo claro ya xD

A ver, creo que lo suyo es decir la versión de denuvo que ha caído (yo que sé, 3.0, 5.3, eso) cuando se quiera informar de una novedad, pero no decir cada juego que es crackeado, luego claro se puede debatir tema rendimiento y demás... La mayoría de gente que advertimos de eso es porque ya se cerró el hilo por cosas así debido a la normativa de eol, ahora tras la advertencia del moderador solo un poco de cuidado con lo que se pone y sobre todo no discutir siempre sobre esto

Me parece absurdo ya que cualquiera que quiera piratear o inflingir leyes, tiene un buen elenco de páginas en internet dedicadas al pirateo.
Ahí, ven los juegos que han caído con Denuvo.
Es que no entiendo tanto rollo aquí con el tema cuando es tan fácil como irte a otra página a verlo XD.

Ha caído la versíón 3.0.5.30 de Denuvo...Om.
Se van a X páginas y allí tienen los juegos sin mirar ni la versión de Denuvo.
Absurdo como digo.No entiendo este tipo de censura cuando es algo en la mano y al alcance de cualquiera en unos segundos.

De hecho, si no quieren que se ni medio hable de ello, no entiendo el sentido de este hilo, la verdad.
Luzbel_bcn escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Chervitte escribió:A ver si por lo menos se salva Sekiro de esta porquería de DRM

En principio Sekiro no lleva denuvo, pero nunca se sabe


No olvidemos que lo distribuye Activision...


¿Cuántos juegos de Activision vienen con Denuvo?
Samhain escribió:¿Cuántos juegos de Activision vienen con Denuvo?


Ninguno.
Wghos7 escribió:
Samhain escribió:¿Cuántos juegos de Activision vienen con Denuvo?


Ninguno.


Pos eso.
hh1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:Que hay DENUVO viejo? [qmparto]

Fuera coñas, yo ya no se de que se puede hablar en este hilo sinceramente, cuando se crackea un juego es que se a roto una version X de DENUVO, el hecho de comentar que X juego a sido crackeado lleva implícito que X verison de DENUVO a sido rota, entonces supongo que con evitar el nombre del juego y poner que X version de DENUVO a sido rota vale? o no es el tema que se debe tratar en este hilo? solo de rendimiento de X juego con y sin DENUVO? o algo mas? no lo tengo claro ya xD

A ver, creo que lo suyo es decir la versión de denuvo que ha caído (yo que sé, 3.0, 5.3, eso) cuando se quiera informar de una novedad, pero no decir cada juego que es crackeado, luego claro se puede debatir tema rendimiento y demás... La mayoría de gente que advertimos de eso es porque ya se cerró el hilo por cosas así debido a la normativa de eol, ahora tras la advertencia del moderador solo un poco de cuidado con lo que se pone y sobre todo no discutir siempre sobre esto

Me parece absurdo ya que cualquiera que quiera piratear o inflingir leyes, tiene un buen elenco de páginas en internet dedicadas al pirateo.
Ahí, ven los juegos que han caído con Denuvo.
Es que no entiendo tanto rollo aquí con el tema cuando es tan fácil como irte a otra página a verlo XD.

Ha caído la versíón 3.0.5.30 de Denuvo...Om.
Se van a X páginas y allí tienen los juegos sin mirar ni la versión de Denuvo.
Absurdo como digo.No entiendo este tipo de censura cuando es algo en la mano y al alcance de cualquiera en unos segundos.

De hecho, si no quieren que se ni medio hable de ello, no entiendo el sentido de este hilo, la verdad.


y tanto, y mas aun con la busqueda rapida del navegador, que con poner la primera letra ya te sale la pagina en cuestion, tardas menos mirando si hay novedades en dichas web que entrando en este hilo xD o simplemente si la tienes en marcadores

Dudo que nadie lo use para informarse de juegos pirateados
Chervitte escribió:
Duendeverde escribió:El metro exodus viene con denuvo.

https://www.dsogaming.com/news/metro-ex ... mper-tech/

Al final a este paso no va a salir ningún triple A sin ese drm.


Fooo, eso sí que no lo esperaba. Es decepcionante. Otro más que no va a pillar un euro por mi parte. No pensaba comprarlo de salida, pero pensaba que caería antes de terminar el año.

A ver si por lo menos se salva Sekiro de esta porquería de DRM. Me veo otro año más comprando indies (Que por cierto, este año vienen con un nivel bastante importante) y ni un solo triple A. Al final uno tiene un pepino de PC para jugar al Blasphemous, Blacksad, Afterparty, Lorelai, In the Valley of Gods... El único que va a tirar un poco de requisitos es el Visage. ¿Qué le vamos a hacer si las empresas que desarrollan triples A quieren perjudicar a los que apoyan sus productos? ¡Ojalá todos los juegos que salgan con este malware vendan una mierda!


Olvídate. Denuvo realmente no es tan determinante para influir mucho en ventas. Suele pasar que muchas compañías lo meten en juegos que son fracasos. Podríamos pensar que lo hacen aposta para que la gente compre sin probar antes el producto. Pero no siempre es así. Hay juegos que triunfan incluso llevando denuvo. Por ejemplo el último Monster Hunter.

Pero en el fondo el jugador medio de pc actual le da igual esto o no le influye como para no comprar juegos. Al que quiera jugar a su saga favorita no va a dejar de hacerlo porque traiga denuvo. Es que ni aunque sea always online. Es algo que he visto estos últimos años. El vicio es más poderoso que cualquier moralidad.

También el jugador de ahora no es el de antes. Ahora el jugador de siempre ha sido desplazado por el niño raterismo y la generación milenials. El jugador de siempre tiene poco peso en las decisiones de comprar. De ser así FIFa y CoD no serían los más vendidos todos los años.

A mí ese juego me pegó un bajón cuando lo han hecho otro sandbox más. Estoy quemado de juegos de mundo abierto. No lo iba a comprar de salida, pero con denuvo esperaré a que esté a menos de 10€.
@Duendeverde El problema es ese, que el mercado ha cambiado muchisimo en estos ultimos 10 años, y ya si lo comparamos con hace 30.... Como dices hay mucha mas gente joven que juega que los que jugamos desde que todo esto se inicio con lo cual de poco sirve que no compremos juegos con Denuvo o no apoyemos empresas como EA o Activision.
Juegos con politicas como Denuvo y demas no compro a no ser que esten tiradisimos de precio ( 10 15 euros como mucho ) Llevo deseando jugar al MHW desde que salio en pc pero no pienso gastarme un duro. Con el AC origins igual, me encantaba la saga y llevaba desesando un juego con ambientacion en egipto desde el 2 practicamente y todavia ni lo he probado...
Espero que el Sekiro no lo lleve por que me daria un patatus
Me parece un poco ridiculo que no se pueda hablar del juego que haya sido crackeado y solo se pueda comentar la version de Denuvo que ha caido y mas con toda la informacion por internet que hay. Entiendo que no se haga apologia del pirateo y demas, me parece perfecto, pero que no se pueda comentar algo que esta en cualquier sitio :-|
AlvgarD escribió:@Duendeverde El problema es ese, que el mercado ha cambiado muchisimo en estos ultimos 10 años, y ya si lo comparamos con hace 30.... Como dices hay mucha mas gente joven que juega que los que jugamos desde que todo esto se inicio con lo cual de poco sirve que no compremos juegos con Denuvo o no apoyemos empresas como EA o Activision.
Juegos con politicas como Denuvo y demas no compro a no ser que esten tiradisimos de precio ( 10 15 euros como mucho ) Llevo deseando jugar al MHW desde que salio en pc pero no pienso gastarme un duro. Con el AC origins igual, me encantaba la saga y llevaba desesando un juego con ambientacion en egipto desde el 2 practicamente y todavia ni lo he probado...
Espero que el Sekiro no lo lleve por que me daria un patatus
Me parece un poco ridiculo que no se pueda hablar del juego que haya sido crackeado y solo se pueda comentar la version de Denuvo que ha caido y mas con toda la informacion por internet que hay. Entiendo que no se haga apologia del pirateo y demas, me parece perfecto, pero que no se pueda comentar algo que esta en cualquier sitio :-|


Nadie ha dicho que no se pueda comentar que un juego ha sido crackeado (tampoco lo contrario, y eso es lo malo, que moderación tampoco aclara nada).

Yo como comenté, creo que lo que no quieren precisamente es que se haga apología como dices(el típico que viene y suelta que el no paga un euro porque sí y te mete el emoticono del dedito en plan flamer total), y que nos liemos a discutir faltando.

Hasta ahora, toda noticia de un crackeo, y debates sin faltarse aunque fueran bastante offtopics, no han sido moderados.
@Mendrolo Al leer los ultimos mensajes interprete eso, fallo mio.
Al igual que no entiendo que metan Denuvo y perjudiquen al usuario legal, tampoco entiendo la gente que no compra juegos con Denuvo pero si los crackea. Me parece mas una excusa para piratear que otra cosa.
Se supone, o yo al menos lo veo asi que si no se apoyan ese tipo de juegos, es para intentar que se vea reflejado en las ventas de un juego y que se lo piensen 2 veces antes de meterselo a un juego. Pero claro si creen que eso da derecho a tomarse la justicia por su mano...De hecho por culpa de la gente que lleva ese tipo de practicas estamos en esta situacion.
Que un juego lo tenga no significa que no haya gente que trabajara durante años en el proyecto y que no tenga la culpa de una politica de la distribuidora.
AlvgarD escribió:@Mendrolo Al leer los ultimos mensajes interprete eso, fallo mio.
Al igual que no entiendo que metan Denuvo y perjudiquen al usuario legal, tampoco entiendo la gente que no compra juegos con Denuvo pero si los crackea. Me parece mas una excusa para piratear que otra cosa.
Se supone, o yo al menos lo veo asi que si no se apoyan ese tipo de juegos, es para intentar que se vea reflejado en las ventas de un juego y que se lo piensen 2 veces antes de meterselo a un juego. Pero claro si creen que eso da derecho a tomarse la justicia por su mano...De hecho por culpa de la gente que lleva ese tipo de practicas estamos en esta situacion.
Que un juego lo tenga no significa que no haya gente que trabajara durante años en el proyecto y que no tenga la culpa de una politica de la distribuidora.


Bueno, lo mío también es una interpretación, ya te digo que aquí moderación no ha sido muy clara ;p

Pero habiendo seguido el hilo desde hace tiempo, es mi impresión. Han metido la tijera cuando se ha desmadrado el vacile y se ha empezado a faltar.
Luzbel_bcn escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Chervitte escribió:A ver si por lo menos se salva Sekiro de esta porquería de DRM

En principio Sekiro no lleva denuvo, pero nunca se sabe


No olvidemos que lo distribuye Activision...


La IP es de FromSoftware, Activision sólo distribuye el juego. En la propia página del juego lo indica:

©2018 FromSoftware, Inc. Todos los derechos reservados. Publicado y distribuido por Activision


Si Sekiro llevara Denuvo (que no es el caso), no sería responsabilidad de Activision sino de FromSoftware.
darkwick escribió:
Luzbel_bcn escribió:No olvidemos que lo distribuye Activision...

La IP es de FromSoftware, Activision sólo distribuye el juego. En la propia página del juego lo indica:

©2018 FromSoftware, Inc. Todos los derechos reservados. Publicado y distribuido por Activision


Si Sekiro llevara Denuvo (que no es el caso), no sería responsabilidad de Activision sino de FromSoftware.

Ni que supieras a lo que están obligados (o en quién recaen ciertas decisiones, simplemente) en ese caso cuando unos derivan las funciones de publisher a un tercero.
@exitfor, dudo mucho que Activision pueda obligar a FromSoftware a hacer algo que no quiera, a otra desarrolladora que acaba de empezar quizá, pero no a esta. Ahora mismo, se rifan sus juegos, lo mismo que ocurre con CD Projekt Red.

Y no continuo que el tema porque parece que estoy defendiendo a Activision y me empiezo a sentir sucio [lapota]
@darkwick Gracias por aclararlo, me extrañaria que Fromsoftware le pusiera Denuvo.
Me quedo mas tranquilo xD
Pues Sekiro va a ser de lo poco que se salve de Denuvo. Desde septiembre llevamos una racha... No hay triple A que no lleve esto. Veremos qué hace Rage 2. Es el único triple A que queda por pronunciarse.
Chervitte escribió:Pues Sekiro va a ser de lo poco que se salve de Denuvo. Desde septiembre llevamos una racha... No hay triple A que no lleve esto. Veremos qué hace Rage 2. Es el único triple A que queda por pronunciarse.


Ten esperanza [angelito], Bethesda ha ido quitando Denuvo de todos sus juegos, creo que sólo les queda Prey
darkwick escribió:
Chervitte escribió:Pues Sekiro va a ser de lo poco que se salve de Denuvo. Desde septiembre llevamos una racha... No hay triple A que no lleve esto. Veremos qué hace Rage 2. Es el único triple A que queda por pronunciarse.


Ten esperanza [angelito], Bethesda ha ido quitando Denuvo de todos sus juegos, creo que sólo les queda Prey


Y Dishonored 2
@baronrojo2, de Dishonored 2 y Death of the Outsider lo quitaron en diciembre, ya se comentó en el foro
darkwick escribió:@baronrojo2, de Dishonored 2 y Death of the Outsider lo quitaron en diciembre, ya se comentó en el foro


Pues no lo sabía, no obstante me lo pase entre Agosto-Septiembre (el 2) y no noté nada raro, iba todo a niveles normales, aún así es alegría que lo hayan eliminado
Veremos lo que tardan en con el DENOVO de Resident Evil 2 ....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pronostico que un par de días, mientras tengo tiempo para terminar el Shadow of the Tombraider
Yo digo que el mismo día, a lo loco.
@darkwick Dos años para quitarselo al Dishonored 2? No se hizo un estudio en el que se comentaba que cuando mas sufre un titulo por pirateria es de lanzamiento? Si me dijeras que es un juego online como GTA o PUBG todavia tendria excusa, pero Dishonored... Cada dia da mas asco esta industria.
hit está baneado por "Troll"
AlvgarD escribió:@darkwick Dos años para quitarselo al Dishonored 2? No se hizo un estudio en el que se comentaba que cuando mas sufre un titulo por pirateria es de lanzamiento? Si me dijeras que es un juego online como GTA o PUBG todavia tendria excusa, pero Dishonored... Cada dia da mas asco esta industria.


Pubg al ser 100% online...dudo que puedan hacer servers custom y saltarse ese check
@hit Iba mas referido al tipo de juego que al juego en si.
De todos modos creo que hay servers no oficiales con gente que no tiene el juego original. No seria la primera vez.
Sega parece que está reculando en su posición en torno a Denuvo. Catherine Full Body no lo ha incluido y Yakuza Kiwami, que se lanza en febrero, tampoco lo tendrá. Esperemos que poquito a poco se vaya quitando de todos los juegos que lo tengan.
@Chervitte No te preocupes, ya les pondran Red shell como a los Total war xD
Te contesto por aqui para no hacermas offtopic en el hilo del Metro.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que no entiendo es como un juego como Metro que es lo que es gracias a los jugadores ( a parte de su calidad ) y que no lo conociera nadie ahora tiene este gesto tan feo.
La verdad es que no quiero ni imaginar donde estaremos dentro de 10 años, el always online me parece poco sinceramente, y Denuvo creo que todavia le queda bastante para desaparecer si es que lo hace. Sega no ha metido Denuvo pero si que metieron Red shell y sin avisar, que no se que es peor.
CD Projeckt a tope, yo tambien me lo comprare de salida si o si, pero tampoco hay que olvidar que por ejemplo Blizzard era el CDP de hace 20 años y mira como esta ahora... las compañias cambian y nunca se sabe por donde iran los tiros. Si realmente triunfa el Cyberpunk ( que tiene toda la pinta ) no creo que tenga mucha repercusion que no tenga Denuvo o DRM, esas cosas no interesan a la mayoria de ususarios, es como el tema del futbol, lo ves en todos los lados pero temas relacionados con arte y ciencia y demas muy poquito, si no vende, no es noticia.
Es mas facil tachar de pirata a todo usuario por si las moscas, que reconocer que alomejor tu producto no es tan bueno como pensabas, no me imagino un RDR 2 en pc con problemas de pirateria o un Darksouls etc. Hay mucha gente que prueba la version sparrow para saber si le convence y si es asi lo compra.
Chervitte escribió:Sega parece que está reculando en su posición en torno a Denuvo. Catherine Full Body no lo ha incluido y Yakuza Kiwami, que se lanza en febrero, tampoco lo tendrá. Esperemos que poquito a poco se vaya quitando de todos los juegos que lo tengan.


Catherin Full Body no ha salido en PC, ha sido la Classic Edition sin el nuevo contenido (que no es poco precisamente). Y ya veremos si sale habiendo salido tan recientemente la classic, porque si saliese se pisarían ellos mismos su producto, dentro de unos años no te digo que no, pero a fecha de hoy está complicado pese a que sale en febrero en consolas.
(mensaje borrado)
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
podriamos hacer una porra dar fecha de cuando cae algun juego, asi se haría mas divertido el hilo con algún gilisorteo de algo XD.... ya veremos el resident el 7 cayó a la semana XD
Creo que RE7 cayó a los 5 días exactos.

RE2 tiene un nuevo Denuvo, o es el mismo que el de los últimos juegos?

PD: @Killerfrancis estás apunto de quedar eliminado XD

EDIT: Parece ser que tiene DENUVO 5.5
Lo pongo por aqui tambien, denuvo eliminado de Resident evil VII Gold Edition.

https://steamdb.info/app/418370/history ... =U:9973659
kapitol83 escribió:Lo pongo por aqui tambien, denuvo eliminado de Resident evil VII Gold Edition.

https://steamdb.info/app/418370/history ... =U:9973659


Buena noticia [beer], aunque entiendo que lo eliminan de las 2 versiones del juego: la normal y la gold.

Eliminan Denuvo 2 años después de salir a la venta, lo mismo pasó con Dishonored 2, ya veremos si es casualidad o un patrón [fiu]
Dos años es bastante tarde. Se debería quitar Denuvo desde el momento en que el juego ha sido crackeado.
Pero bueno, al menos lo han quitado. Hay algunas empresas que no quitan esto ni pasando un montón de tiempo.
darkwick escribió:
kapitol83 escribió:Lo pongo por aqui tambien, denuvo eliminado de Resident evil VII Gold Edition.

https://steamdb.info/app/418370/history ... =U:9973659


Buena noticia [beer], aunque entiendo que lo eliminan de las 2 versiones del juego: la normal y la gold.

Eliminan Denuvo 2 años después de salir a la venta, lo mismo pasó con Dishonored 2, ya veremos si es casualidad o un patrón [fiu]

2 años.. ya les vale, ahora a ver cuantos fps y rendimiento se gana sin el, tengo curiosidad de ver lo que comenta la gente.
Supongo que dependera del contrato que tienen con la empresa, tiene pinta que en ambos casos lo contrataron por 2 años, pero vamos ridiculo si como comentais a los 5 dias ya lo crackearon.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que si lo mantinen despeus de ser crackeado, es por si llevan dlc, suelen actualizar el denuvo, con la nueva version de dnuvo y si no esta petada pues eso que se siguen llevando...
AlvgarD escribió:
darkwick escribió:
kapitol83 escribió:Lo pongo por aqui tambien, denuvo eliminado de Resident evil VII Gold Edition.

https://steamdb.info/app/418370/history ... =U:9973659


Buena noticia [beer], aunque entiendo que lo eliminan de las 2 versiones del juego: la normal y la gold.

Eliminan Denuvo 2 años después de salir a la venta, lo mismo pasó con Dishonored 2, ya veremos si es casualidad o un patrón [fiu]

2 años.. ya les vale, ahora a ver cuantos fps y rendimiento se gana sin el, tengo curiosidad de ver lo que comenta la gente.
Supongo que dependera del contrato que tienen con la empresa, tiene pinta que en ambos casos lo contrataron por 2 años, pero vamos ridiculo si como comentais a los 5 dias ya lo crackearon.


Hay videos que no hay gran diferencia con denuvo y sin el, luego otros videos hay mas, asi que a saber jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
digo que para el 30 o 31 de enero cae el RE2, justo a tiempo para el fin de semana
6355 respuestas