[Hablemos de...] DENUVO

Yo digo primeros de marzo
Siendo el juego que es... y viendo que los grupos les gusta sacar pecho puede que les cueste más tiempo o esten esperando al 15 de febrero para liberar denuvo 5.5

De todas formas con denuvo o sin el re2r no tiene problemas en absoluto de rendimiento, lo mejor es ver las más de 8k de entradas en crackwatch llorando y suplicando el crack... LoL.

Veremos....porque los grupos estos no suelen poner ningún tipo de info con respecto a las complicaciones si existieran o no.
mp3xplosion escribió:Siendo el juego que es... y viendo que los grupos les gusta sacar pecho puede que les cueste más tiempo o esten esperando al 15 de febrero para liberar denuvo 5.5

De todas formas con denuvo o sin el re2r no tiene problemas en absoluto de rendimiento, lo mejor es ver las más de 8k de entradas en crackwatch llorando y suplicando el crack... LoL.

Veremos....porque los grupos estos no suelen poner ningún tipo de info con respecto a las complicaciones si existieran o no.


Que ocurre el 15 de Febrero? ¿Metro Exodus?

La verdad es que hacía tiempo que no veía tanto Hype por un juego, no esperaba tal "acogida" de este RE2.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La verdad es que hacía tiempo que no veía tanto Hype por un juego, no esperaba tal "acogida" de este RE2.


pues a muchos nos gustó y nos iniciamos con el RE4, este RE2 lo veo como un RE4/2 pero sin españoles con acento laitno
acaban de romper denuvo 5.5. el resident evil 2 remake ha durado una semana. un saludo
franprodigy123 escribió:acaban de romper denuvo 5.5. el resident evil 2 remake ha durado una semana. un saludo

fuente?no veo nada por internet
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:
franprodigy123 escribió:acaban de romper denuvo 5.5. el resident evil 2 remake ha durado una semana. un saludo

fuente?no veo nada por internet

Esta donde siempre, lo acabo de ver.
@rubee3n Si, puedo confirmarlo, sino lo ves es porque no sabes donde mirar XD autor CODEX, pensaba que esta gente se estaba jubilando, o CPY, algo lei por ahi, pero veo que siguen ahi dando caña a DENUVO [qmparto]

Disfrutadlo, yo no puedo, me da miedito, el genero en general [+risas]
vaya vaya, y lo que me voy a reir cuando pase lo mismo con metro después de lo que han hecho...
Denuvo esta de capa caida ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ha molado la espera viendo los memes en crackwatch jaja
Bueno que capcom vea la parte positiva del asunto, ha durado mas tiempo que RE7
pues... instalando a ver que tal la cosa :-) ratataaaa ratataaaa
Por lo menos a vendido bastante antes de...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:pues... instalando a ver que tal la cosa :-) ratataaaa ratataaaa

[beer] [beer] [beer]
edito la imagen ya que molesta a la sensibilidad de algunos usuarios XD
Me alegro que consigan crackear los juegos para 1 solo jugador y que la gente no los compre. Internet para multijugador, para 1 jugador no, gracias.
Se ha dicho y se ha repetido, ahora mismo tardan una semana y es un anticopia inútil
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me da a mí que alguno de aquí se va a coger unas vacaciones forzadas lejos de EOL
@Kamikaze 11 y con razon una cosa es informar de avances vs Denuvo y otra es lo que se lee en los ultimos mensajes
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Isura escribió:@Kamikaze 11 y con razon una cosa es informar de avances vs Denuvo y otra es lo que se lee en los ultimos mensajes

Es que es vergonzoso esto ya, ya he advertido muchas veces y luego los moderadores lo han confirmado, que se va a volver a cerrar si seguían algunos así, pues o bien los echan o bien cierran esto, una de las dos pasará
Kamikaze 11 escribió:
Isura escribió:@Kamikaze 11 y con razon una cosa es informar de avances vs Denuvo y otra es lo que se lee en los ultimos mensajes

Es que es vergonzoso esto ya, ya he advertido muchas veces y luego los moderadores lo han confirmado, que se va a volver a cerrar si seguían algunos así, pues o bien los echan o bien cierran esto, una de las dos pasará


Pues algunos no es que sean precisamente "novatos" o lleven 2 días en EOL :-|
hit está baneado por "Troll"
Con capturas y todo de instalador! omg!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:Con capturas y todo de instalador! omg!

algún problema?? cuando lo compre si quieres te hago una captura también [beer] lo único malo de poner esa captura es que la gente por MP me pide la web de donde lo e descargado, cosa que no entiendo a estas alturas XD

PD.Si quieres te paso fotos de mis 300 juegos físicos y mas de 900 en steam y buscas a ver cuantos son gratis o mierdijuegos
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:Con capturas y todo de instalador! omg!

algún problema?? cuando lo compre si quieres te hago una captura también [beer] lo único malo de poner esa captura es que la gente por MP me pide la web de donde lo e descargado, cosa que no entiendo a estas alturas XD


Que eol no permite esas cosas y que no lo sepas tu que llevas desde 2008 por aqui...pero bueno ya te han reportado y ya te contará la moderación que pasa,tu mismo mastodonte

Edit:No me interesa lo mas mínimo tu colección,lo que interesa es que sigas las normas para no hacer de este sub un estercolero
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:Con capturas y todo de instalador! omg!

algún problema?? cuando lo compre si quieres te hago una captura también [beer] lo único malo de poner esa captura es que la gente por MP me pide la web de donde lo e descargado, cosa que no entiendo a estas alturas XD


Que eol no permite esas cosas y que no lo sepas tu que llevas desde 2008 por aqui...pero bueno ya te han reportado y ya te contará la moderación que pasa,tu mismo mastodonte

por poner una captura de el instalador?? yo no pongo enlaces a ningún sitio solo un captura a un instalador porque la gente duda de que estuviese crakeado, buen tendremos que mirar si las capturas que pone la gente en el hilo de capturas son de juegos no piratas XD XD
Nexus_VII escribió:
hit escribió:Con capturas y todo de instalador! omg!

algún problema?? cuando lo compre si quieres te hago una captura también [beer] lo único malo de poner esa captura es que la gente por MP me pide la web de donde lo e descargado, cosa que no entiendo a estas alturas XD

PD.Si quieres te paso fotos de mis 300 juegos físicos y mas de 900 en steam y buscas a ver cuantos son gratis o mierdijuegos

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Es como si a los evasores cuando les pillan dijeran "eh, pero a parte de ilegalidades también he hecho muchas transacciones legales!".

Creo que se está yendo un poco de madre este hilo. Se ha pasado de hablar, informar o debatir (con más o menos acierto) sobre moralidades asociadas a: "a piratearloooo", "hay que piratear todo lo que no sea online" y frases por el estilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:Con capturas y todo de instalador! omg!

algún problema?? cuando lo compre si quieres te hago una captura también [beer] lo único malo de poner esa captura es que la gente por MP me pide la web de donde lo e descargado, cosa que no entiendo a estas alturas XD

PD.Si quieres te paso fotos de mis 300 juegos físicos y mas de 900 en steam y buscas a ver cuantos son gratis o mierdijuegos

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Es como si a los evasores cuando les pillan dijeran "eh, pero a parte de ilegalidades también he hecho muchas transacciones legales!".

Creo que se está yendo un poco de madre este hilo. Se ha pasado de hablar, informar o debatir (con más o menos acierto) sobre moralidades asociadas a: "a piratearloooo", "hay que piratear todo lo que no sea online" y frases por el estilo.

Tiene que ver que yo lo que descargo lo compro eso tiene que ver, fíjate tu que voy a probar como va y ni voy a jugarlo XD aparte que seguramente mas de uno que se va quejando de mi no se a gastado ni la mitad de pasta en juegos ni se gastara [poraki]
Fuera de moralinas, que soy el primero en estar en contra, la verdad es que siempre se puede llegar a ver como a la gente se le da la mano y te coge el pié. Nadie conoce el límite y se cree que lo puede todo.
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
Nexus_VII escribió:algún problema?? cuando lo compre si quieres te hago una captura también [beer] lo único malo de poner esa captura es que la gente por MP me pide la web de donde lo e descargado, cosa que no entiendo a estas alturas XD


Que eol no permite esas cosas y que no lo sepas tu que llevas desde 2008 por aqui...pero bueno ya te han reportado y ya te contará la moderación que pasa,tu mismo mastodonte

por poner una captura de el instalador?? yo no pongo enlaces a ningún sitio solo un captura a un instalador porque la gente duda de que estuviese crakeado, buen tendremos que mirar si las capturas que pone la gente en el hilo de capturas son de juegos no piratas XD XD


Estais convirtiendo este hilo en el r/crackwatch español en vez de poner articulos de juegos con y sin denuvo,como funciona denuvo o mil cosas mas interesantes,os dedicais a este juego ha caido,este juego no o vaya mierda que denuvo no cae cuando EOL no permite la pirateria y tu con esa captura estas fomentandola y todo eso registrado desde 2008...tela
Nexus_VII escribió:
exitfor escribió:
Nexus_VII escribió:algún problema?? cuando lo compre si quieres te hago una captura también [beer] lo único malo de poner esa captura es que la gente por MP me pide la web de donde lo e descargado, cosa que no entiendo a estas alturas XD

PD.Si quieres te paso fotos de mis 300 juegos físicos y mas de 900 en steam y buscas a ver cuantos son gratis o mierdijuegos

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Es como si a los evasores cuando les pillan dijeran "eh, pero a parte de ilegalidades también he hecho muchas transacciones legales!".

Creo que se está yendo un poco de madre este hilo. Se ha pasado de hablar, informar o debatir (con más o menos acierto) sobre moralidades asociadas a: "a piratearloooo", "hay que piratear todo lo que no sea online" y frases por el estilo.

tiene que ver que yo lo que descargo lo compro eso tiene que ver, fíjate tu que voy a probar como va y ni voy a jugarlo XD

Pero es que eso no se discute, de hecho como ya dije otras veces, quién quiera piratear que lo haga que no hace falta justificarse. Yo no apoyo piratear, pero tampoco voy a ir condenando quién lo haga... ahora de ahí a fomentar...
La imagen que se da tuya, de otro, o del foro en general, es que hay manga ancha hacia el pirateo y es de lo que eol lleva años intentando poner la línea.

Personalmente me parece menos ¿condenable? (por ponerle un palabro) tu imagen que la frase de que "hay que piratear todo lo offline y pagar solo por lo online". Que ahí sí veo más incitación al acto. Pero bueno lo dicho, que en mi opinión no es tanto el qué sino el como, y con este hilo se va rozando el límite muchas veces y al final os lo cerrarán.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
Que eol no permite esas cosas y que no lo sepas tu que llevas desde 2008 por aqui...pero bueno ya te han reportado y ya te contará la moderación que pasa,tu mismo mastodonte

por poner una captura de el instalador?? yo no pongo enlaces a ningún sitio solo un captura a un instalador porque la gente duda de que estuviese crakeado, buen tendremos que mirar si las capturas que pone la gente en el hilo de capturas son de juegos no piratas XD XD


Estais convirtiendo este hilo en el r/crackwatch español en vez de poner articulos de juegos con y sin denuvo,como funciona denuvo o mil cosas mas interesantes,os dedicais a este juego ha caido,este juego no o vaya mierda que denuvo no cae cuando EOL no permite la pirateria y tu con esa captura estas fomentandola y todo eso registrado desde 2008...tela

Y casualidades de la vida te quejas tu mas que nadie que compraste el juego, veo resquemor en tus palabras y vas tipo caza de brujas tio, aquí y en el hilo del RE2 Remake, te quejabas hasta de uno que compartía cuenta para jugarlo
Esta conversacion es nueva o es cosa mia? xD
Recuerdo que la moderación ya dijo que el hilo se abría de nuevo, pero para hablar del sistema anticopia, de como funciona, que es lo que hace, algunas comparaciones de algún juego cuando llevaba Denuvo y cuando lo quitaron, que a salido una nueva versión de Denuvo, que parece que han conseguido parchear X versión de Denuvo, pero no han dicho nada "ni dirán" en plan:

"X juego ya está libre, ya se puede descargar X porque lo han reventado, preguntar insinuadamente ¿donde se puede descargar? e intentar voltear las normas con una imagen (los mods no son tontos)
creo que al ser de doble filo el hilo, si fuese por mi, sólo permitiría hablar de lo dicho anteriormente, "como funciona, que es lo que hace, algunas comparaciones de algún juego cuando llevaba Denuvo y cuando lo quitaron del todo, que a salido una nueva versión de Denuvo y que hace esta misma"

Pero bueno, allá cada uno, pero estáis rozando "sino ya estáis encima" de la delgada línea que se permite en EOL.

Para todo lo demás,.... ZzzZZ
Se estan quejando de que ha subido una imagen del Launcher crackeado ? [qmparto] [qmparto]

Me parece que las vacaciones se las deberian tomar algunos y precisamente por el simple echo de molestarse por ver una captura de imagen.

Vamos que no ha puesto ningun link simplemente ha nombrado uno de los famosos crackers que conocen todos,que increible esta gente.. no entiendo les molesta que algunos juegen gratis lo que ustedes pagaron? no se ni siquiera que hacen hablando en este hilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:Recuerdo que la moderación ya dijo que el hilo se abría de nuevo, pero para hablar del sistema anticopia, de como funciona, que es lo que hace, algunas comparaciones de algún juego cuando llevaba Denuvo y cuando lo quitaron, que a salido una nueva versión de Denuvo, que parece que han conseguido parchear X versión de Denuvo, pero no han dicho nada "ni dirán" en plan:

"X juego ya está libre, X juegos tal, ya se puede descargar X, ¿donde se puede descargar? e intentar voltear las normas con una imagen (los mods no son tontos)
creo que al ser de doble filo el hilo, si fuese por mi, sólo permitiría hablar de lo dicho anteriormente, "como funciona, que es lo que hace, algunas comparaciones de algún juego cuando llevaba Denuvo y cuando lo quitaron del todo, que a salido una nueva versión de Denuvo y que hace esta misma"

Pero bueno, allá cada uno, pero estáis rozando "sino ya estáis encima" de la delgada línea que se permite en EOL.

Para todo lo demás,.... ZzzZZ

Si yo reconozco mi "error", de lo que me quejo es que algunos también se pasan al señalar rápido y dar por echo cosas que no son,aparte de llevar su propia caza de brujas.
hit está baneado por "Troll"
@Nexus_VII Ahora me sales por otro lado...en fin...que tienes unas normas y con esa captura te las has saltado y tu cuenta es de 2008,fin...y me quejo pork las normas están para algo no para convertir esto en un estercolero,que lo haga uno con cuenta de 2019 ok,pero uno que lleva 11 años por aqui...

Edit:Este hilo seria mas didactico si se hablara de las flags de denuvo...por decir algo
@Nexus_VII te honra reconocer un error, te felicito por ello, y dice mucho de una persona, pero debes reconocer que hay algunos post de algún usuario que hubiese sido mejor no escribirlos.
saludos! [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:@Nexus_VII Ahora me sales por otro lado...en fin...que tienes unas normas y con esa captura te las has saltado y tu cuenta es de 2008,fin...y me quejo pork las normas están para algo no para convertir esto es un estercolero,que lo haga uno con cuenta de 2019 ok,pero un que lleva 11 años por aqui...

Osea que estoy fomentando la piratería con esa captura no? porque viendo las normas seria la única que vale para lo que echo, coges mis con pinzas porque si repasa el hilo hay un huevo de frases que suponen mas a la piratería que mi foto, el problema lo tienes tu y grande con la gente que lo va a jugar sin pagarlo que a mi la verdad que cada uno haga lo que le salga de los huevos , e aguantado discusiones de usaros decir "no compro los Yakuza por estar en ingles, lo juego piratas por no querer sacarlos en español" y no pasa nada, y yo tengo los de PS4 y PC y se que por ese tipo de gente posiblemente me quede sin ver mas Yakuza en PC, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, que me jode, si y ya se lo deje claro al forero pero es lo hay.
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII Ahora me sales por otro lado...en fin...que tienes unas normas y con esa captura te las has saltado y tu cuenta es de 2008,fin...y me quejo pork las normas están para algo no para convertir esto es un estercolero,que lo haga uno con cuenta de 2019 ok,pero un que lleva 11 años por aqui...

Osea que estoy fomentando la piratería con esa captura no? porque viendo las normas seria la única que vale para lo que echo, coges mis con pinzas porque si repasa el hilo hay un huevo de frases que suponen mas a la piratería que mi foto, el problema lo tienes tu y grande con la gente que lo va a jugar sin pagarlo que a mi la verdad que cada uno haga lo que le salga de los huevos , e aguantado discusiones de usaros decir "no compro los Yakuza por estar en ingles, lo juego piratas por no querer sacarlos en español" y no pasa nada, y yo tengo los de PS4 y PC y se que por ese tipo de gente posiblemente me quede sin ver mas Yakuza en PC, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, que me jode, si y ya se lo deje claro al forero pero es lo hay.


A ver,no estás dando un enlace pero estas diciendo "ya esta y tengo la prueba"...y yo hare lo crea conveniente con el juego,lo mismo voy a la bahia o lo mismo lo pago,lo que no voy a hacer es decirlo en un sitio donde la pirateria no esta permitida y mucho menos no voy a poner una imagen jactandome de ello,mucha palabreria y mucho rollo pero la realidad es que si lees las normas te las has saltado,es asi y yo no las dicto,si quiero hablar de juegos de la bahia me voy a los foros para ello, tronco que llevas desde 2008 aqui,sabes de sobra que estas cosas no estan permitidas y voy a pasar por alto el tema de "tengo muchos juegos" no se a que viene y no me importa,lo que quiero es que este hilo sea didactico y no una extensión de reddit
Siempre la misma

[qmparto] [qmparto]

Una captura del instalador de CODEX! que osadia, yo le cortaba la cabeza al chaval, o mejor, le rompia la columna y le dejaba tetrapléjico, que la muerte es demasiado dulce [looco]
@hit A quien le importa lo que vos quieres que sea el hilo,que eres un policia o un miembro del staff dictando lo que es regla y no ? si el contenido del compañero es inadecuado un miembro del equipo de EOL vendra lo arreglara y de paso le comunicara al compañero si ha cometido una infraccion,al fin y al cabo tu eres el que esta desvirtuando el hilo.
hit está baneado por "Troll"
Siril escribió:@hit A quien le importa lo que vos quieres que sea el hilo,que eres un policia o un miembro del staff dictando lo que es regla y no ? si el contenido del compañero es inadecuado un miembro del equipo de EOL vendra lo arreglara y de paso le comunicara al compañero si ha cometido una infraccion,al fin y al cabo tu eres el que esta desvirtuando el hilo.


Lee las normas anda y luego mira que desvirtua el hilo,yo me quejo de lo que ha explicado mas atras alan wake,os pensais que todo vale y no todo vale,luego chapan el hilo y los que queremos hablar de cómo funciona denuvo no tenemos sitio para hacerlo por algo que va contra las normas,es sencillo...pero si quereis convertir esto en r/crackwatch adelante,esa captura y un nfo no difieren mucho
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Nexus_VII escribió:
hit escribió:@Nexus_VII Ahora me sales por otro lado...en fin...que tienes unas normas y con esa captura te las has saltado y tu cuenta es de 2008,fin...y me quejo pork las normas están para algo no para convertir esto es un estercolero,que lo haga uno con cuenta de 2019 ok,pero un que lleva 11 años por aqui...

Osea que estoy fomentando la piratería con esa captura no? porque viendo las normas seria la única que vale para lo que echo, coges mis con pinzas porque si repasa el hilo hay un huevo de frases que suponen mas a la piratería que mi foto, el problema lo tienes tu y grande con la gente que lo va a jugar sin pagarlo que a mi la verdad que cada uno haga lo que le salga de los huevos , e aguantado discusiones de usaros decir "no compro los Yakuza por estar en ingles, lo juego piratas por no querer sacarlos en español" y no pasa nada, y yo tengo los de PS4 y PC y se que por ese tipo de gente posiblemente me quede sin ver mas Yakuza en PC, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, que me jode, si y ya se lo deje claro al forero pero es lo hay.


A ver,no estás dando un enlace pero estas diciendo "ya esta y tengo la prueba"...y yo hare lo crea conveniente con el juego,lo mismo voy a la bahia o lo mismo lo pago,lo que no voy a hacer es decirlo en un sitio donde la pirateria no esta permitida y mucho menos no voy a poner una imagen jactandome de ello,mucha palabreria y mucho rollo pero la realidad es que si lees las normas te las has saltado,es asi y yo no las dicto,si quiero hablar de juegos de la bahia me voy a los foros para ello, tronco que llevas desde 2008 aquo,sabes de sobra que estas cosas no estan permitidas y voy a pasar por alto el tema de "tengo muchos juegos" no se a que viene y no me importa,lo que quiero es que este hilo sra didactico y no una extensión de reddit

Lo primero de todo es que otro usurario dice que ya esta crackeado seguidamente otro dice que lo esta instalando y despues yo pongo un captura, ahora me vienes que encima que yo la pongo "jactandome de ello" XD , en serio tío tienes un problema gordo si ves en mi post eso XD aparte, ¿tu te crees que va a ver alguna diferencia entre que ponga yo esa captura a que alguien no se ponga a buscarlo cuando 2 mensajes antes uno dice que esta crackeado y el otro que lo esta instalado?, por favor un poco de seriedad.

PD.Y en todos mis años en Eol y creo que no me equivoco, nunca e tenido ninguna infracción.
a ver una cosa es desactavion de denuvo o el tipico bypass? es para hacer comparativas
Me queréis decir que diferencia tiene entre poner una imagen del instalador en otros usuarios a decir codex??

Y mira que yo no soy el de la captura, pero a veces se os va la pinza
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:Me queréis decir que diferencia tiene entre poner una imagen del instalador en otros usuarios a decir codex??

Y mira que yo no soy el de la captura, pero a veces se os va la pinza

Gracias, alguien que ve las cosa con claridad [beer]
hit está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:
hit escribió:
Nexus_VII escribió:Osea que estoy fomentando la piratería con esa captura no? porque viendo las normas seria la única que vale para lo que echo, coges mis con pinzas porque si repasa el hilo hay un huevo de frases que suponen mas a la piratería que mi foto, el problema lo tienes tu y grande con la gente que lo va a jugar sin pagarlo que a mi la verdad que cada uno haga lo que le salga de los huevos , e aguantado discusiones de usaros decir "no compro los Yakuza por estar en ingles, lo juego piratas por no querer sacarlos en español" y no pasa nada, y yo tengo los de PS4 y PC y se que por ese tipo de gente posiblemente me quede sin ver mas Yakuza en PC, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, que me jode, si y ya se lo deje claro al forero pero es lo hay.


A ver,no estás dando un enlace pero estas diciendo "ya esta y tengo la prueba"...y yo hare lo crea conveniente con el juego,lo mismo voy a la bahia o lo mismo lo pago,lo que no voy a hacer es decirlo en un sitio donde la pirateria no esta permitida y mucho menos no voy a poner una imagen jactandome de ello,mucha palabreria y mucho rollo pero la realidad es que si lees las normas te las has saltado,es asi y yo no las dicto,si quiero hablar de juegos de la bahia me voy a los foros para ello, tronco que llevas desde 2008 aquo,sabes de sobra que estas cosas no estan permitidas y voy a pasar por alto el tema de "tengo muchos juegos" no se a que viene y no me importa,lo que quiero es que este hilo sra didactico y no una extensión de reddit

Lo primero de todo es que otro usurario dice que ya esta crackeado seguidamente otro dice que lo esta instalando y despues yo pongo un captura, ahora me vienes que encima que yo la pongo "jactandome de ello" XD , en serio tío tienes un problema gordo si ves en mi post eso XD aparte, ¿tu te crees que va a ver alguna diferencia entre que ponga yo esa captura a que alguien no se ponga a buscarlo cuando 2 mensajes antes uno dice que esta crackeado y el otro que lo esta instalado?, por favor un poco de seriedad.

PD.Y en todos mis años en Eol y creo que no me equivoco, nunca e tenido ninguna infracción.


Pues nada,vamos a llenar este hilo de nfo de juegos,total esa captura y eso que digo no difiere mucho,estais convirtiendo este hilo entre todos en una pagina de cracks ¿como funciona denuvo? pocos post he leído aqui de eso...pero bueno...visto lo visto la normas ya no valen,hago lo que quiero pork me da la gana es la nueva regla de eol y la que tu predicas
@Isura tipico bypass, como todos.

De hecho la medicina ni funciona bien, a algunos usuarios le inutiliza el teclado obligando a reiniciar y a otros le da blackscreen una vez terminada la gasolinera.
6355 respuestas