[Hablemos de...] DENUVO

1, 2, 3, 4, 5, 6128
Pues ahora que han sido "liberados" algunos juegos de denuvo como batman y doom a ver si alguien se lanza a hacer una comparativa de rendimiento. Yo tengo ambos originales y no dispongo de tiempo para hacer este tipo de pruebas pero me encantaría que alguien lo hiciera y de una vez se sepa si es cierto o no el tema del rendimiento con denuvo.
(mensaje borrado)
MaximumPowah escribió:Una mentira repetida mil veces, no se hace verdad. Lo de Denuvo y los ssd esta confirmado que es un bulo. Y de lo de la afeccion al rendimiento, tengo mis serias dudas. Batman o Dishonored IBAN mal por ser cutreports, ahora estan arreglados, siguen con Denuvo y funcionan bien. Doom cuando llevaba Denuvo, funcionaba bien.

No desinformeis por favor, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Y vaya tufillo a pirateria que tienen algunas paginas de este hilo, no se como sigue abierto.


Ya me sentía yo raro creyendo ser el único que pensaba de esta forma.
@joserm ¿Cuándo se lo han quitado al Batman: AK?
@Lazebrazul

No se lo han quitado, lo que ha salido es la release de CPY.
Ahmmm vaya, una pena entonces. De todos modos en doom si que que lo han retirado oficialmente así que en este caso si podrían realizar ese VS con y sin denuvo.

Al final creo que será 1:1 y todo esto vendrá por enfados...
MaximumPowah escribió:Una mentira repetida mil veces, no se hace verdad. Lo de Denuvo y los ssd esta confirmado que es un bulo. Y de lo de la afeccion al rendimiento, tengo mis serias dudas. Batman o Dishonored IBAN mal por ser cutreports, ahora estan arreglados, siguen con Denuvo y funcionan bien. Doom cuando llevaba Denuvo, funcionaba bien.

No desinformeis por favor, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Y vaya tufillo a pirateria que tienen algunas paginas de este hilo, no se como sigue abierto.

Estoy de acuerdo menos en lo de cerrar el hilo y hablar de piratería, es más, veo ridículo que ni siquiera permitan enlaces, porque me río yo cuando dicen que "va contra las normas", pero vamos, si en este foro se habla de flashear consolas con manuales y demás y de backups XD
Tengo una cosa clara, los que tanto defienden este hilo con las falacias eternamente comentadas van a piratear aunque les pongan los juegos baratos, pero por lo menos que no pongan excusas ni se agarren a un clavo ardiendo, porque entre que denuvo se carga los discos, que no es cierto, pero oye, que les vale para justificarse y la mejor de todas, los precios han aumentado, claro hombre, cuando estaban los juegos baratos la piratería no existía, nadie pirateaba los juegos, eran baratos, ahora sí porque son caros XD
Será por juegos que salen sin denuvo y que tienen una optimización de pena, pero oye, la culpa de denuvo, que sería mejor que ni existiera?? por supuesto, que te parece un juego caro?? no compres, espera a que baje, que está mal optimizado?? no pasa nada, espera a que lo arreglen y luego compralo, pero no, mejor piratear, total, si la mierda que llevan los cracks y demás no afectan al rendimiento de los pc, que va!!!! si están completamente libres de bichos sospechosos XD , oye y encima mejoran los rendimientos XD
Si. Los cracks llevan bichos raros y se comen poco a poco el ordenador xD...
Si yo hace poco me descargue un juego de una página y al ejecutarlo me exploto el ordenador y del humo empezaron a salir cucarachas...fue muy desagradable...
spiderrrboy escribió:Si yo hace poco me descargue un juego de una página y al ejecutarlo me exploto el ordenador y del humo empezaron a salir cucarachas...fue muy desagradable...


Lo más irónico de todo es que las Released de grupos oficiales van más limpias que una "patena", mientras que la mierda de drms llevan de spywares a manta. Pero muchos "felices de la vida", creen que como lo lanza la "industria", no puede llevar nada perjudicial para su ordenador. Origin es un puto Spyware desde su base y además EA ni lo oculta. Pero como lo "lanza la industria" no puede tener nada malo, dejemos que su mierda se pasee por nuestros ordenadores.... ¡Y una mierda que se coma EA!

Otro tema es bajarse "repacks" hechos por grupos aparte con cracks "supuestamente de la scene" que lo más probable es que estén modificados. Eso ya es otro cantar, yo no pondría la mano en el fuego por un "repacker". Ale si hablamos de Codex, los polacos de Prophet, los italianos de Conspiracy, los "clasicos" (y "yankies") de Reloaded, etc, etc, etc. Ahi es otro cantar.
spiderrrboy escribió:Si yo hace poco me descargue un juego de una página y al ejecutarlo me exploto el ordenador y del humo empezaron a salir cucarachas...fue muy desagradable...

A mi el otro día jugando al Batman en el ssd fue y de repente se me transformo en un hdd mecánico y el Windows en una versión xp, fue increíble. Todo por denuvo.
Medu75 escribió:
MaximumPowah escribió:Una mentira repetida mil veces, no se hace verdad. Lo de Denuvo y los ssd esta confirmado que es un bulo. Y de lo de la afeccion al rendimiento, tengo mis serias dudas. Batman o Dishonored IBAN mal por ser cutreports, ahora estan arreglados, siguen con Denuvo y funcionan bien. Doom cuando llevaba Denuvo, funcionaba bien.

No desinformeis por favor, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Y vaya tufillo a pirateria que tienen algunas paginas de este hilo, no se como sigue abierto.

Estoy de acuerdo menos en lo de cerrar el hilo y hablar de piratería, es más, veo ridículo que ni siquiera permitan enlaces, porque me río yo cuando dicen que "va contra las normas", pero vamos, si en este foro se habla de flashear consolas con manuales y demás y de backups XD
Tengo una cosa clara, los que tanto defienden este hilo con las falacias eternamente comentadas van a piratear aunque les pongan los juegos baratos, pero por lo menos que no pongan excusas ni se agarren a un clavo ardiendo, porque entre que denuvo se carga los discos, que no es cierto, pero oye, que les vale para justificarse y la mejor de todas, los precios han aumentado, claro hombre, cuando estaban los juegos baratos la piratería no existía, nadie pirateaba los juegos, eran baratos, ahora sí porque son caros XD
Será por juegos que salen sin denuvo y que tienen una optimización de pena, pero oye, la culpa de denuvo, que sería mejor que ni existiera?? por supuesto, que te parece un juego caro?? no compres, espera a que baje, que está mal optimizado?? no pasa nada, espera a que lo arreglen y luego compralo, pero no, mejor piratear, total, si la mierda que llevan los cracks y demás no afectan al rendimiento de los pc, que va!!!! si están completamente libres de bichos sospechosos XD , oye y encima mejoran los rendimientos XD


+1000, esta claro que lo de DENUVO solo es una excusa para autoconvencerse. Alguien realmente me puede decir que impacto han notado en su rendimiento con DENUVO? por ejemplo en Doom, antes y despues de que incorporade la proteccion.
San Telmo 2 escribió:
spiderrrboy escribió:Si yo hace poco me descargue un juego de una página y al ejecutarlo me exploto el ordenador y del humo empezaron a salir cucarachas...fue muy desagradable...


Lo más irónico de todo es que las Released de grupos oficiales van más limpias que una "patena", mientras que la mierda de drms llevan de spywares a manta. Pero muchos "felices de la vida", creen que como lo lanza la "industria", no puede llevar nada perjudicial para su ordenador. Origin es un puto Spyware desde su base y además EA ni lo oculta. Pero como lo "lanza la industria" no puede tener nada malo, dejemos que su mierda se pasee por nuestros ordenadores.... ¡Y una mierda que se coma EA!

Otro tema es bajarse "repacks" hechos por grupos aparte con cracks "supuestamente de la scene" que lo más probable es que estén modificados. Eso ya es otro cantar, yo no pondría la mano en el fuego por un "repacker". Ale si hablamos de Codex, los polacos de Prophet, los italianos de Conspiracy, los "clasicos" (y "yankies") de Reloaded, etc, etc, etc. Ahi es otro cantar.


¿A cuánto se paga la comilla doble?
No deja de ser curioso que los mismos que afirman que Denuvo no tiene impacto negativo en el rendimiento, sigan con la cantinela falsa de que los cracks vienen con huevos de alien bañados en ébola.

Jamás me he infectado con un crack. Ahora bien, si te bajas los cracks de juegos que no han salido, de canales de youtube de dudosa fiabilidad... Esto es como todo, el que sabe a qué fuente acudir evitará estas cosas. El mejor antivirus es el sentido común.

Pero como bien dicen arriba, el drm agresivo, te lo comes con patatas y todos felices y aplaudiendo con las orejas, porque vienen de la industria (una industria super fiable, y que para nada engaña a los usuarios ;)

Luego está el tema de la paulatina desaparición del formato físico, y la cero repercusión en el precio para el usuario. Es decir, juegos en físico con su manual a todo color, su cajita, que hay que transportarlos a las tiendas, te las vende un señor que cobra un sueldo, etc. hace 15 años costaban exactamente lo mismo que ahora en digital, sin caja, sin manual, sin costes de transporte ni distribución. Que me parece estupendo que la empresa se ahorre los costes si el producto final es el mismo, pero es que el producto final NO es el mismo. Antes un juego en físico, a parte de que tiene un coste material de producción, venía (os lo recuerdo) acabado y sin parche día 1. Ahora pagas lo mismo, no tienes nada físico, y te tienes que esperar normalmente un par de semanas para que vía parches el juego vaya como tiene que ir. Y mientras tanto el único coste para la empresa (a parte del desarrollo) una vez lanzado el juego, es darle al botoncito de generar key. Para generar keys no hacen falta empleados, ni cadena de producción, ni camiones, ni todos esos ENORMES costos que conformaban un gran porcentaje del precio final del producto.

¿Quieres seguir cobrando 60 € por copia digital sin que te llamen ladrón y aprovechado? Pues lo tienes fácil: valor añadido. Ya que no viene caja ni manual físico, pues oye, si con todos los juegos en digital te regalasen una buena guía en físico y a todo color, ¿a que los pagabas con mucho gusto? Pero no, te vendemos la key por 60 €, y luego a parte si quieres la guía suelta otros 30...

En fin, ellos sabrán. Yo hace mucho que no "pirateo" pero porque tengo pasta para pagar casi todo los juegos que quiero, hay buenas ofertas en el mercado de PC, y es mucho más cómodo que andar bajándote 40 GB en 20 partes con crack y demás. Ahora bien, si me faltase el dinero, como me ha faltado muchas veces, no me iba a privar de bajarlo "pirata". Para una vez que la legislación me favorece, pues no lo desaprovecho.

Eso sí, piratería mala. Pero comprar en GOG de Rusia via VPN la GOTY del Witcher por 4€, bueno. Luego a llorar porque no traducen los juegos a español... En fin, aquí por norma general la gente clasifica de legítimo o bueno, lo que es legal, y no siempre es así, es más, casi nunca es así.
San Telmo 2 escribió:
spiderrrboy escribió:Si yo hace poco me descargue un juego de una página y al ejecutarlo me exploto el ordenador y del humo empezaron a salir cucarachas...fue muy desagradable...


Lo más irónico de todo es que las Released de grupos oficiales van más limpias que una "patena", mientras que la mierda de drms llevan de spywares a manta. Pero muchos "felices de la vida", creen que como lo lanza la "industria", no puede llevar nada perjudicial para su ordenador. Origin es un puto Spyware desde su base y además EA ni lo oculta. Pero como lo "lanza la industria" no puede tener nada malo, dejemos que su mierda se pasee por nuestros ordenadores.... ¡Y una mierda que se coma EA!

Otro tema es bajarse "repacks" hechos por grupos aparte con cracks "supuestamente de la scene" que lo más probable es que estén modificados. Eso ya es otro cantar, yo no pondría la mano en el fuego por un "repacker". Ale si hablamos de Codex, los polacos de Prophet, los italianos de Conspiracy, los "clasicos" (y "yankies") de Reloaded, etc, etc, etc. Ahi es otro cantar.

El usuario es bastante ignorante y paga porque le rastreen mediante un contrato que no lee y que es ilegal en Europa, y si lo saben, en cuatro días lo han olvidado todo:
https://hipertextual.com/2011/08/usuari ... -de-entrar
https://hipertextual.com/2011/11/rebeli ... l-registro
2014, tres años despues de la mierda de Battlefield 3:
http://wccftech.com/ea-spying-file-snoo ... stigation/
Y hace cuatro días retiraron de venta esta joya en Steam y sólo se puede adquirir para Origin entre sus miles de DLCs:
http://store.steampowered.com/app/19680/

Por no hablar de que hace cuatro días cortaron su "servicio" en Myanmar por el veto USAno que hacen a los países del "eje del mal" o al menos eso decían ellos porque no había sanción alguna
https://www.engadget.com/2016/10/30/ea- ... n-myanmar/

Da gusto ver que algún día te puedes levantar y ver que no tienes acceso a tus alquileres [fiu]
Yo no se si afecta Denuvo negativamente al rendimiento, pero yo pago por mis juegos y agradecería que se metiesen los DRM por donde amargan los pepinos.
Juanatan escribió:No deja de ser curioso que los mismos que afirman que Denuvo no tiene impacto negativo en el rendimiento, sigan con la cantinela falsa de que los cracks vienen con huevos de alien bañados en ébola.

Jamás me he infectado con un crack. Ahora bien, si te bajas los cracks de juegos que no han salido, de canales de youtube de dudosa fiabilidad... Esto es como todo, el que sabe a qué fuente acudir evitará estas cosas. El mejor antivirus es el sentido común.

Pero como bien dicen arriba, el drm agresivo, te lo comes con patatas y todos felices y aplaudiendo con las orejas, porque vienen de la industria (una industria super fiable, y que para nada engaña a los usuarios ;)

Luego está el tema de la paulatina desaparición del formato físico, y la cero repercusión en el precio para el usuario. Es decir, juegos en físico con su manual a todo color, su cajita, que hay que transportarlos a las tiendas, te las vende un señor que cobra un sueldo, etc. hace 15 años costaban exactamente lo mismo que ahora en digital, sin caja, sin manual, sin costes de transporte ni distribución. Que me parece estupendo que la empresa se ahorre los costes si el producto final es el mismo, pero es que el producto final NO es el mismo. Antes un juego en físico, a parte de que tiene un coste material de producción, venía (os lo recuerdo) acabado y sin parche día 1. Ahora pagas lo mismo, no tienes nada físico, y te tienes que esperar normalmente un par de semanas para que vía parches el juego vaya como tiene que ir. Y mientras tanto el único coste para la empresa (a parte del desarrollo) una vez lanzado el juego, es darle al botoncito de generar key. Para generar keys no hacen falta empleados, ni cadena de producción, ni camiones, ni todos esos ENORMES costos que conformaban un gran porcentaje del precio final del producto.

¿Quieres seguir cobrando 60 € por copia digital sin que te llamen ladrón y aprovechado? Pues lo tienes fácil: valor añadido. Ya que no viene caja ni manual físico, pues oye, si con todos los juegos en digital te regalasen una buena guía en físico y a todo color, ¿a que los pagabas con mucho gusto? Pero no, te vendemos la key por 60 €, y luego a parte si quieres la guía suelta otros 30...

En fin, ellos sabrán. Yo hace mucho que no "pirateo" pero porque tengo pasta para pagar casi todo los juegos que quiero, hay buenas ofertas en el mercado de PC, y es mucho más cómodo que andar bajándote 40 GB en 20 partes con crack y demás. Ahora bien, si me faltase el dinero, como me ha faltado muchas veces, no me iba a privar de bajarlo "pirata". Para una vez que la legislación me favorece, pues no lo desaprovecho.

Eso sí, piratería mala. Pero comprar en GOG de Rusia via VPN la GOTY del Witcher por 4€, bueno. Luego a llorar porque no traducen los juegos a español... En fin, aquí por norma general la gente clasifica de legítimo o bueno, lo que es legal, y no siempre es así, es más, casi nunca es así.

Creo que antes de soltar la soflama con tan curiosa prosa se te ha olvidado, consciente o inconscientemente, quizás leer ciertas partes de los comentarios, en concreto la que hace referencia a que no es que se esté de acuerdo con denuvo, como es mi caso, ojalá lo quitaran, pero has obviado que lo fácil en estos casos es NO COMPRAR, lleven o no lleven denuvo o la vida en verso, cuando vean que las ventas no cuadran ya bajarán rápidamente el precio.
Lo mejor es el comentario que subrayo en negrita, supongo que los ladrones de cualquier tipo verían justificables tus argumentos, si trabajas en una tienda, te roban y te arruinas no eches la culpa al ladrón, si no a la policía y a las leyes permisivas, que hablar de forma demagógica sabemos todos, sobre todo para justificarnos, pero no deja de ser una falacia.
El problema de esto, es que los que pagamos religiosamente nos gustaría los juegos más baratos y sin nada añadido, pero claro, si justificamos con no haber dinero para un bien que no es de primera necesidad, en fin......, que es lo que pasa, que para chulos ellos y toma protecciones.

P.D ahora si, fin por mi parte, que esto es un debate estéril y que siempre acaba en el mismo sitio, que el que quiera piratear lo haga, pero que no busque absurdas excusas, lo hace y punto.
Medu75 escribió:El problema de esto, es que los que pagamos religiosamente nos gustaría los juegos más baratos y sin nada añadido, pero claro, si justificamos con no haber dinero para un bien que no es de primera necesidad, en fin......, que es lo que pasa, que para chulos ellos y toma protecciones.


Yo también estaría encantado de tener los juegos mas baratos y sin añadidos, pero no me engaño y le echo la culpa de esto a la piratería, de echo creo que las prácticas abusivas que llevamos sufriendo en estas últimas generaciones se han venido produciendo precisamente cuando hay un mayor consumo de videojuegos de manera global.

Tenemos que ser consumidores responsables.
Paboh escribió:
Medu75 escribió:El problema de esto, es que los que pagamos religiosamente nos gustaría los juegos más baratos y sin nada añadido, pero claro, si justificamos con no haber dinero para un bien que no es de primera necesidad, en fin......, que es lo que pasa, que para chulos ellos y toma protecciones.


Yo también estaría encantado de tener los juegos mas baratos y sin añadidos, pero no me engaño y le echo la culpa de esto a la piratería, de echo creo que las prácticas abusivas que llevamos sufriendo en estas últimas generaciones se han venido produciendo precisamente cuando hay un mayor consumo de videojuegos de manera global.

Tenemos que ser consumidores responsables.


Sera casualidad que la gran mayoria de juegos truños (con bugs, notas infladas, errores, injugables, malos...) hayan aparecido todos a una cuando se implanto Denuvo?

Yo creo que no. La pirateria sirve a muchos para probar un juego antes de comprarlo.

humilde opinion por supuesto. [discu]
Votamos todos los años a ladrones para que sean nuestros presidentes, año tras año, y si no votas, pierdes el derecho a quejarte de lo que el presidente haga que no te favorezca, igual que esto es una verdad como una casa, tambien lo es que los precios son abusivos, sino quieren que les roben que pongan remedio.

Si tengo una tienda y me roban, ya me preocupare yo de poner solucion para que no vuelva a ocurrir, DENUVO es la solucion a eso con los juegos, las compañias no quieren que les roben, ponen solucion, me parece de lo mas logico y normal, pero que no esperen que no sigan intentando robarles, porque mientras los precios sigan siendo abusivos, va seguir pasando, esto es un circulo vicioso.

Como ya he dicho otras veces, soy completamente neutral con el tema, esta bien que protejan lo suyo, pero por otro lado, los precios son abusivos y la gente tiene que recurrir a otros metodos para conseguirlos mas baratos en otros paises donde no se suben a la parra como en España por ejemplo, el que no se complica, "lo coge" directamente, y no le voy a culpar, que esta feo? si, pero quien soy yo para juzgar nadie, quien tenga que juzgarlo ya lo hará, yo soy un pinta monas para hacerlo, y cualquiera de vosotros, tambien lo es ;)
@Marat Mafia III no tiene DENUVO alguno y va fatal en PC, no hay muchos motivos para asociar DENUVO a rendimiento, aunque puede ser que dependa de las compañías y sus motores gráficos, AC: Unity es un bench gráfico a día de hoy y ayer estuve comparando el WD2 con DENUVO y tiene más pinta de que pasan como de la mierda de optimizar que el antitamper
Yo no estoy hablando de rendimiento. Mis conocimientos estan muy lejos de todo eso como para opinar.
Marat escribió:
Paboh escribió:
Medu75 escribió:El problema de esto, es que los que pagamos religiosamente nos gustaría los juegos más baratos y sin nada añadido, pero claro, si justificamos con no haber dinero para un bien que no es de primera necesidad, en fin......, que es lo que pasa, que para chulos ellos y toma protecciones.


Yo también estaría encantado de tener los juegos mas baratos y sin añadidos, pero no me engaño y le echo la culpa de esto a la piratería, de echo creo que las prácticas abusivas que llevamos sufriendo en estas últimas generaciones se han venido produciendo precisamente cuando hay un mayor consumo de videojuegos de manera global.

Tenemos que ser consumidores responsables.


Sera casualidad que la gran mayoria de juegos truños (con bugs, notas infladas, errores, injugables, malos...) hayan aparecido todos a una cuando se implanto Denuvo?

Yo creo que no. La pirateria sirve a muchos para probar un juego antes de comprarlo.

humilde opinion por supuesto. [discu]


Yo soy uno de los que utiliza la bahía del pirata para probar ciertos juegos "polémicos" antes de comprarlos. Pero no estoy de acuerdo que la cantidad de truños hayan salido a raíz de Denuvo, mas bien creo que es una combinación de prisas y despreocupación general que deben de tener los mandamases en ese aspecto, ya que han comprobado que la gente traga con lo que sea.
En algunos casos creo que han vendido deliveradamente juegos en fase Beta, sabiendo el consumidor ya sabe que el primer mes el juego estará en una fase "experimental" a base de parches, pero a la gente también le da un poco igual ya que deben de calmar el Hype que llevan dentro (al menos es lo que me trasmiten las vendas). El problema es que cada vez fuerzan mas y mas ese aspecto.
A raíz del ataque DDOS a Steam me surge una pregunta.. ¿Denuvo comprueba cada vez que arrancas o sólo la primera vez? Lo digo por si podrían jugarse sus juegos offline o no.
Jurenito escribió:A raíz del ataque DDOS a Steam me surge una pregunta.. ¿Denuvo comprueba cada vez que arrancas o sólo la primera vez? Lo digo por si podrían jugarse sus juegos offline o no.


En el caso del Batman, que lo he estado jugando las últimas semanas, cuando llevas varios días jugando en modo desconectado te acaba pidiendo que te conectes para poder seguir jugando. Es decir, un día sólo no pasa nada, es cuando llevas varios días sin conectarte al jugar. Supongo que será igual con todos los juegos que lleven Denuvo.
Han comentado si quitaron el Denuvo del Deus Ex?
Jurenito escribió:A raíz del ataque DDOS a Steam me surge una pregunta.. ¿Denuvo comprueba cada vez que arrancas o sólo la primera vez? Lo digo por si podrían jugarse sus juegos offline o no.

Tengo leído que depende del juego. La validación dura unos días, lo que pasa es que cada desarrolladora elige cuantos, creo que mientras que en un juego la licencia puede durar 7 días en otro puede durar 30 y que denuvo solo hace el check cuando expira la licencia.
PHANTASIA escribió:Han comentado si quitaron el Denuvo del Deus Ex?



Hasta donde yo se no lo han quitado
chinitiw escribió:
PHANTASIA escribió:Han comentado si quitaron el Denuvo del Deus Ex?



Hasta donde yo se no lo han quitado


Yo no se si le han quitado denuvo pero que se puede descargar en paginas y jugar gratis eso si te lo aseguro...
chinitiw escribió:
PHANTASIA escribió:Han comentado si quitaron el Denuvo del Deus Ex?



Hasta donde yo se no lo han quitado

El único que ha quitado una compañía a sido el Doom, pero el Deus ex si que se saltaron denuvo hace días y se puede bajar
@anibaltw Tambien "Inside" y uno VR que se llama "The Climb".
chinitiw escribió:
PHANTASIA escribió:Han comentado si quitaron el Denuvo del Deus Ex?



Hasta donde yo se no lo han quitado


Error , pensé que era otro juego , Al Deus Ex si y hace ya unos cuantos dias, al Dishonored 2 no
Si antes no pagaba un duro por un juego de Ubisoft, ahora mucho menos que no puedo ni probarlos antes de soltar la pasta, y lo mismo con el resto de compañías que utilicen dicho sistema, no estoy a favor de la piratería, pero tampoco en contra, me gusta jugar a todo lo que sale, pero no todo lo que sale se merece que me gaste la pasta, solamente pago por los que realmente me llenen, como por ejemplo los Batman, el Mordor, los gta, los de bethesda, etc y los que tengan multiplayer, porque no queda de otra. [carcajad] . La piratería es necesaria, al menos en pc.
elamos escribió:Si antes no pagaba un duro por un juego de Ubisoft, ahora mucho menos que no puedo ni probarlos antes de soltar la pasta, y lo mismo con el resto de compañías que utilicen dicho sistema, no estoy a favor de la piratería, pero tampoco en contra, me gusta jugar a todo lo que sale, pero no todo lo que sale se merece que me gaste la pasta, solamente pago por los que realmente me llenen, como por ejemplo los Batman, el Mordor, los gta, los de bethesda, etc y los que tengan multiplayer, porque no queda de otra. [carcajad] . La piratería es necesaria, al menos en pc.


Gracias a eso por ejemplo probé el shadow tactics, me pasé la mitad y despues lo compré. Si no lo hubiese probado esperaría al 75% pero me gustó tanto que caí.
anibaltw escribió:
chinitiw escribió:
PHANTASIA escribió:Han comentado si quitaron el Denuvo del Deus Ex?



Hasta donde yo se no lo han quitado

El único que ha quitado una compañía a sido el Doom, pero el Deus ex si que se saltaron denuvo hace días y se puede bajar


Si el juego esta crackeado, ¿cuál es el punto de que las compañías mantengan esa basura?

Son ganas de joder a quien compra original.
@PHANTASIA Pues sera que algunas compañias pagan mas que otras jeje
Bueno,pues parece que ha caido Far Cry Primal.
pdriko31 escribió:Bueno,pues parece que ha caido Far Cry Primal.

Sinceramente, CPY ya tiene todos los cracks de todos los juegos con denuvo lo que pasa que los saca a cuentagotas, si los sacara todos a la vez perderian visitas en su famosa "web" de descargas la cual todos conocemos por que descargarias todos los ultimos triples A y no volverias en un buen tiempo, asi si los sacan de esta manera cada dia entras a ver que hay de nuevo y eso les genera visitas y beneficios.
El unico que les queda por sacar seria el just cause 3 pero es que es tan malo que no creo que ni se molesten, por que la verdad es que el juego es simplemente un simulador de explosiones, como juego en si es una basura y bueno el watch dogs 2, como vereis todos los que tenian denuvo ya han sido violados y si como medida para que no se piratee en el primer mes de lanzamiento pues cumple su cometido. Aun recuerdo esa noticia de hace meses que incendio internet diciendo que la pirateria se iva a acabar en 2 años mas o menos... JA JA JA me rio yo de eso por que no beneficia a nadie, al menos bajo mi punto de vista, sinceramente... las compañias de videojuegos (no todas) se creen que voy a pagar asi por la cara sin haber probado su producto antes? lol... va a ser que no, y si no hay demo que pueda probar pues me lo bajo pirata y lo pruebo, cuantas veces e comprado algo que me a gustado simplemente por haberlo probado pirata antes, por que de no haberlo podido probarlo ya os aseguro que mi dinero no lo tienen. Si no hay test no hay money eso que les quede bien claro.
@xX-TWITCH-Xx Just Cause 3 actualmente esta crackeado, es algo parcial, un poco engorroso pero jugable, es como Mad Max, que a falta de hacer algo decente, el crackeo pasa por un archivo por lotes .bat que te cambia la zona horaria para que funcione, y al salir del juego te devuelve a tu zona horaria (siempre que salgas bien del juego, si sales por algun error o lo cierras mal, la hroa se queda cambiada xD), son crackeos parciales pero funcionales.

Sobre Just Cause 3, eso es a gustos, conozco mucha peña (yo incluido) que disfruta con este juego por la jugabilidad que tiene, el planeo y el gancho son una autentica maravilla, y los retos, que son verdaderos retos, de lo mas divertidos, es pura accion frenetica, o te gusta o lo odias, pero eso no significa que sea mal juego el hecho de que a ti no te guste, eso es una opinion personal de cada uno =)

pdriko31 escribió:Bueno,pues parece que ha caido Far Cry Primal.
Donde has visto eso? se a dicho mas veces eso, igual que de otros juegos que no han sido crackeados y han sido fakes siempre, a saber si es verdad, tampoco hago seguimiento de estas cosas asi que [+risas]
Cuando queráis ver si ha salido un crack id a reddit xD

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/

Supongo que para mañana ya estará subido en todos lados
Far cry primal tirado por cpy.
@xX-TWITCH-Xx Los grupos scene no tienen ni tendrán web. Todo lo que comparten lo hacen por p2p privados. Las webs que circulan por ahi son de aprovechados, que además supuestamente dicen tener X juego con "medicina" cuando es mentira porque siguen intacto.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xX-TWITCH-Xx yo espero con ansia el totalwar, pro ese si no paso por caja con tanto dlc y que vendan la sangre es de ordago
a ver si quitan ya esa mierda y se dan cuenta que cuando se hacen bien las cosas, la gente compra vease the witcher 3... pero claro es mejor sacar mierda ports o juegos con 4000 dlcs y cobrarlo a precio de oro.... y las ultimas ventas en steam del año pasado han sido una burrada... asi que tanta pirateria no habra en pc...
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de enlaces ni parecido
Ya podian darle caña a algo mas actual...yo quiero ver si el Dishonored 2 me va decentemente
Marat escribió:Ya podian darle caña a algo mas actual...yo quiero ver si el Dishonored 2 me va decentemente


Pruébalo y si te va mal que te lo reembolsen, en steam.
@pdriko31

Edita ese enlace,no se puede dar enlaces de ese tipo en EOL.
Learsiziur escribió:@pdriko31

Edita ese enlace,no se puede dar enlaces de ese tipo en EOL.


No te preocupes, que si no lo hace él lo hará la moderación.
Wiguex escribió:
Marat escribió:Ya podian darle caña a algo mas actual...yo quiero ver si el Dishonored 2 me va decentemente


Pruébalo y si te va mal que te lo reembolsen, en steam.


La idea es comprarlo por una pagina de keys no por los payasos de steam.
Soulsnake escribió:@xX-TWITCH-Xx yo espero con ansia el totalwar, pro ese si no paso por caja con tanto dlc y que vendan la sangre es de ordago
a ver si quitan ya esa mierda y se dan cuenta que cuando se hacen bien las cosas, la gente compra vease the witcher 3... pero claro es mejor sacar mierda ports o juegos con 4000 dlcs y cobrarlo a precio de oro.... y las ultimas ventas en steam del año pasado han sido una burrada... asi que tanta pirateria no habra en pc...

Olvidate... de ese y de cualquier juego que tenga el DRM de conexion online permanente para poder iniciar el juego.
6350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6128