[Hablemos de...] DENUVO

QueTeCuro escribió:
SMaSeR escribió:Al final, Mafia III venia con o sin Denuvo???


salio ayer y horas despues ya estaba crackeado xD


tanto tardaron en crackear un juego que no usa denuvo? uff para mi que están perdiendo facultades los cracker... [burla2]
Forza Horizon 3 bypaseado...
Denuvo cede
Y el F1 2016, que se resiste...
chrispro escribió:Forza Horizon 3 bypaseado...
Denuvo cede


Ese juego no trae protección denuvo, sino de la tienda de Windows, que aunque difícil, por lo que dicen es más "fácil" de saltar que denuvo.
Deus.Ex.Mankind.Divided-CPY
Otro que cae.
Ahora espero que caiga el precio del juego para hacerme con el. [plas]
Esto parece más el hilo oficial de Conspiracy (CPY) que el hilo oficial de Denuvo. Pero que voy a decir, ¡¡¡Ánimo CPY, vosotros podéis acabar con esta lacra!!! A ver si las empresas dejan de gastarse pasta en esta mierda y se preocupan más por atender a sus clientes sacando productos de calidad. Es la mejor medicina contra la piratería, cliente satisfecho y prodcuto de calidad.
Por culpa de denuvo, las personas de mi país, Venezuela, no podemos jugar los juegos que aun no han sido crackeados ( tenemos control de cambio y sin cupo de dolares electronico, osea, imposible comprar algo por internet). Yo no apoyo la pirateria, pero es lo que me queda o nunca disfrutare de lo que mas amo (videojuegos). Si mejoran denuvo y ya no se pueden crackear mas pues las empresas de mierda le quitaran su hobby a muchos millones de personas en mi país. Para los que viven en el primer mundo es algo que se las suda, total, pueden comprarlos originales pero esto me preocupa, y muchisimo porque esa porqueria de drm me jodera a mi y a millones que amamos este arte. Felicito a CPY por colaborar con la comunidad sin pedir nada cambio para que las empresas de mierda se den cuenta que estas medidas son una mierda y no sirven de nada, por luchas por nuestra libertad. GRANDE CPY [tadoramo]
madre mía con los italianos, quien lo diría, los únicos que están crackeando denuvo con éxito
¿Pero son cracks o son emuladores que agasajan al Denuvo presente en el juego? Ya sé que se juega igual pero pa estar enteradillo.
Yo soy neutral con este tema, que crackean juegos, cojonudo, que no lo consiguen por Denuvo, cojonudo tambien, las 2 cosas son malas, porque si esto fuera para todos los juegos, que tuvieran todos esa seguridad y on fuera posible crackearlos, no seria bueno para los consumidores (que es lo que algunos parecen no entender, como los que dicen "paga"), las empresas pondrian el precio que les saliera de los huevos, y como no tienes otra forma que no sea comprando el juego, pasarias por el aro.

Seria el tiempo de comprar ediciones estandar de juegos por 100 pavos, sin DLCs ni nada, juego base, ediciones especiales por 200 o coleccionista por 300, y la figura a parte por otros 200, es una burrada? pues si, y podrian hacerlo si no hubiera pirateria, eso conseguirias si solo fuera el "paga" ;) .

Todo lo extremista es malo, pirateria caca, 0 pirateria, caca mas gorda, demasiado logico para pensar que alguno no se le haya ocurrido, y de hecho, alguno no lo ha pensado, "paga paga", que cuando no haya mas opcion que pagar ya te joderas ya XD
Justo ayer por la mañana me hacía con Deus Ex: Mankind divided por 17€ y a mediodía ya estaba en los torrents [+furioso] Bueno me da igual. Espero que el juego no me decepcione.
davixola escribió:¿Pero son cracks o son emuladores que agasajan al Denuvo presente en el juego? Ya sé que se juega igual pero pa estar enteradillo.



Teoricamente lo que hacen es parchear el ejecutable para que los "triggers" que realizan las comprobaciones de Denuvo no se lleguen a ejecutar en memoria , además parchear las comprobaciones de licencia y las comprobaciones de depuración (anti-debug).

El problema principal es que cada juego sigue sus propio patrón con lo que cada uno es un mundo y completamente distinto a otro.

No existen versiones de denuvo "perse" de ahí la dificultad que entraña el poder "saltarse" el Anti Tamper que genera Denuvo.

Saludos

P.D. la explicación es así a lo bruto sin rollos técnicos entiendase.
Ominous escribió:Justo ayer por la mañana me hacía con Deus Ex: Mankind divided por 17€ y a mediodía ya estaba en los torrents [+furioso] Bueno me da igual. Espero que el juego no me decepcione.


¿Donde lo has pillado a ese precio?
Learsiziur escribió:
Ominous escribió:Justo ayer por la mañana me hacía con Deus Ex: Mankind divided por 17€ y a mediodía ya estaba en los torrents [+furioso] Bueno me da igual. Espero que el juego no me decepcione.


¿Donde lo has pillado a ese precio?


Era la oferta del día de ayer en CDKEYS. Hoy está a 18€ con el descuento.
por lo que visto hace un rato el MGS V TPP también a caído, cada vez van mas rápidos, porque hace una semana fue el deux ex. [reojillo]
Hace mucho que se puede jugar al MGS V.
Pedr0 escribió:Hace mucho que se puede jugar al MGS V.

Si pero era una versión anterior de denuvo la que se podía, cuando actualizaron el juego pusieron una nueva versión de denuvo y esa no se podía jugar
Me supongo que será la edición definitiva, la que estaba a 20 euros en Steam, casi prefiero que junten todos en PC y no tener que sacar cuatro consolas [carcajad]
Bueno, parece que el imperio Denuvo empieza a desmoronarse, Doom se ha parcheado quitando el sistema, pero a los chicos de Denuvo ahora les viene un pequeño problema, al parecer una de las razones de la retirada de dicha proteccion tocahuevos, es que Denuvo tiene algun tipo de clausula de reembolso, por lo que ID se habria asegurado ventas un tiempo y no tiene que pagarle a Denuvo desde el momento en que se pirateo el juego, cuatro meses, por lo que si el ejemplo de ID corre entre los editores, podria no solo fastidiarle a dicha proteccion economicamente, sino que encima podriamos ver la retirada de la proteccion en muchos juegos a los que desde siempre se le ha hechado la culpa a dicho drm como la culpa de sus males, como por ejemplo Just Cause 3, Lords of the fallen y algun otro.
Ahora parece que van a por el Batman
¿Hay palabra oficial o es lo que han indagado los usuarios? Porque iría al Game de cabeza.
rayrumbo escribió:Ahora parece que van a por el Batman

Si los problemas del Batman fueran solo de Denuvo, ahi es que el juego salio roto si o si, pero podria ser la nueva excusa que pondrian los estudios para justificar los desastres en PC de optimizacion (alguien dijo Dishonored 2?). Aunque creo que si Square quitara Denuvo del Just cause 3 se ganaria algo de rendimiento.
tan fuerte que entro denuvo hace unos años y mira ahora la de problemas que esta dando por todos lados
davixola escribió:¿Hay palabra oficial o es lo que han indagado los usuarios? Porque iría al Game de cabeza.


Al doom se lo han quitado en la última actualización.
papatuelo escribió:
davixola escribió:¿Hay palabra oficial o es lo que han indagado los usuarios? Porque iría al Game de cabeza.


Al doom se lo han quitado en la última actualización.

Basicamente, esto podria joder a Denuvo, ya que al parecer habia una clausula de X meses sin pirateria, y como el juego solo duro cuatro meses sin piratear, esto sera un palo a los de Denuvo, aunque hay rumores de que al parecer Bethesda esta mosqueada en como le esta afectando en las ventas directas de Dishonored 2 en PC (las paginas de keys la cosa no les afecta tanto) y la cantidad de devoluciones que tienen del juego en Steam (y los negativos de propina), y como por todos lados habrian señalado al drm como posible causa de los problemas graves de rendimiento, bueno eso y que usa ID Tech 5, que esa es otra, como que Bethesda estaria dando un mensaje a la compañia del Drm, que solo sirve para joder las versiones de pc y que para rematar ya no evita la pirateria. Bueno eso, y que si se pone de moda esto podria ocurrir que los estudios implementen el drm, para asegurar ventas en los primeros meses, luego filtrar a los piratas alguna ayuda para difundir el crack, y luego pedir a Denuvo la clausula de reembolso...

Ademas, todos sabemos porque tardo tanto Denuvo en caer, porque se pusieron a pagar por un lado a la prensa para callar el tema de que lastraba las versiones de pc, eso siempre fue normal, pero la novedad es que pagaron a grupos de hackers para que les dejaran en paz, y de paso decir que era imposible de romper (eso es un rumor por cierto)
¿Nunca os habéis planteado que al dueño de Denuvo le va bien tanto si vende su software como sino?. A fin de cuentas la multinacional que esta detras de este "anti-tamper" (anti modificador de drms) es SONY. Yo si veo un juego con drm ni me lo planteo. Pero hay quienes toleran ciertos drms no con gusto y de los que lo hacen muchos si tienen PS4 y PC (cosa nada rara hoy en día) muchos optarán por la version de consolas con tal de no tragar con la mierda que supone Denuvo metido en tu PC.

Si el usuario es de PC y ni se plantea pillarse una consola, expande su "mierda" y saca pasta indirectamente de él a cambio de "Protección", pero no para ese usuario, sino para la empresa dueña del juego. Y si ese software además recopila info del usuario quiera o no ya es un puto chollo. Tienen el estudio de mercado hecho por el mismo precio.

Por eso me parece cojonudo que cuando una empresa se comporta de manera tan "anti-usuario", le den donde más le duele. Para eso está la scene, esa es su mejor función. Warner y su batman han conseguido:

-Joder al usuario de PC con un cutre port de mierda que ya no tiene solucion definitiva. Arreglado parcialmente en lo que han podido, pero sin ir de fino como debería.

-A los que queremos la goty aunque sea en consolas nos hacen pasar por el digital por cojones, si o si. Cuando antes siempre ha ofrecido todos sus juegos en disco. Con un puto codigo de descarga (que probablemente tenga fecha de caducidad para que algún despistado que lo compre tarde tenga que pagar por los dlcs igualmente).

Sinceramente, si le revientan el juego se lo han ganado a pulso por su mierda de politicas "anti-usuario".

Que parece que la industria en vez de clientes tuviese delante a su peor enemigo y tuviese que "aguantarlos" por narices. Mientras un juego como The witcher 3 que lo ha podido piratear todo dios, no sé porque se ha hartado a vender lo que no está escrito por el simple hecho de tratar bien al personal y tener un producto de calidad. (Algo que ya tenían los de warner con el batma, pero si vas jodiendo por la vida, lo normal es que te acaben jodiendo a tí).

Y es solo un ejemplo de tantos que hay hoy. Menos preocuparse de criminalizar a tus compradores y más servir un buen producto. Verás como obtienes buenos resultados.
No me he enterado yo del tema por lo visto, que pasa que DENUVO jode los juegos de PC o algo asi? hace que vayan peor en PC a la hora de rendir (tema frames) o que pasa?

Dejando la duda a parte, me muestro neutro con el tema, por un lado, por el tema de la pirateria, por otro lado, me gusta probar un juego antes de comprarlo, que las demos se quedan cortas, nada mejor que echarle unas horas (si gusta) para asegurarte que la compra va merecer la pena, al menos con juegos sandbox, con otros ya tipo FPS como eches esas horas te los pasas XD
davoker escribió:No me he enterado yo del tema por lo visto, que pasa que DENUVO jode los juegos de PC o algo asi? hace que vayan peor en PC a la hora de rendir (tema frames) o que pasa?

Dejando la duda a parte, me muestro neutro con el tema, por un lado, por el tema de la pirateria, por otro lado, me gusta probar un juego antes de comprarlo, que las demos se quedan cortas, nada mejor que echarle unas horas (si gusta) para asegurarte que la compra va merecer la pena, al menos con juegos sandbox, con otros ya tipo FPS como eches esas horas te los pasas XD

¿Que tienen en comun los siguientes juegos?: Batman Arkham Knight, Just Cause 3, Dishonored 2, Homefront, mafia 3 o Lords of the fallen, que aparte de ser desastres tecnicos en su version de pc tienen esa proteccion. Basicamente es un drm que chupa recursos que tendrian que estar libres para el juego (de ahi por ejemplo que en Dishonored 2 vaya la tasa de frames como el puto culo en calidad de consola), jode los ssd y encima, como siempre ha ocurrido en este tipo de historias, jode mas al jugador del juego original que al pirata. Si, durante un tiempo ha tenido fama de ser inrompible, pero cada vez mas sospecho que se han dedicado mas a comprar por un lado a la prensa para silenciar el tema de los recursos que chupaba el drm y por el otro a sobornar grupos de hackers de cracks de juegos para que soltaran las perlas de que era inrompible y dejaran en paz el drm.
Vamos que ha sido un drm del nivel del infame Starforce (si aquel que te metia un virus en los lectores de cd).
Pero que conste, no siempre han sido desastres de optimizacion cuando ha estado por medio este juego, el Doom precisamente salio optimizado con el drm, pero es curioso que quitandolo se ganen unos cuantos frames, demostrando que lastra los juegos

Y que coño, que fijate tu que encima, para rematar el asunto es un drm de una compañia Sony, por lo que podria estar pasando que los desastres nombrados hubieran sido hechos aposta desde la propia Sony para fastidiar al que ya Sony considera el principal enemigo en el mercado de juegos, el PC, a fin de cuentas, quien se beneficio mas de la debacle del Batman?, la version ps4
@silfredo Joder, no sabia que lastraba los juegos hasta ese punto, que el Dishonored 2 ni con una gtx 1080 lo haces estable xD

Una buena solucion seria que la gente no comprase los juegos con DENUVO, no por el tema pirateria, si te digo la verdad, me parece bien que no se puedan crackear por un lado (por el otro ya dije, que probar los juegos antes de comprarlos tambien es buena idea, algo mas extenso que una simple demo, que muchas se quedan cortas xD), sino porque si DENUVO lastra los juegos hasta el punto de bajadas de frames asi de brutas como en los juegos que has nombrado, pues ello, no pago yo 60 pavos o lo que sea (segun ofertas XD) para recibir un juego en ese estado, porque es de verguenza.

Me hace gracia, porque antes de meterme en el mundillo de PC era de los que pensaba que la frase de "juego mal optimziado" era un cuento, vaya que si estaba equivocado, DENUVO a parte ya [qmparto]

Pero claro, la gente no va dejar de comprar juegos porque lleve este sistema anti pirateria, algun dia tendra que explotar esa burbuja, mientras tanto, los usuarios de PC asi estamos con algunos juegos que lo incluyan, a malas maneras cawento
Suelo pensar mal de algunas cosas que hace la industria, que llega a ser indignante aveces, pero en el caso de denuvo(y soy el primero en contra de cualquier drm) no tengo claro que afecte al rendimiento, se que se ha creado y dicho mucho sobre eso pero bueno aveces queremos creer las cosas o nos las creemos sin ni estar seguros de ello.

Lo que tengo claro es que los cutre ports son cutreports de base, en cualquier caso y teniendo en cuenta que algunos desarrolladores como el caso de frontier que un dev comento que probaron el juego sin y con denuvo y no habia diferencias en el rendimiento, esto logicamente nos lo podemos creer o no, pero es que es bastante facil, ahora doom no tiene denuvo, que se compare su rendimiento ahora y se vera si afecta o no al rendimiento.

Doom iba muy bien y tenia denuvo, y hay otros juegos que van bien y lo tienen, osea que yo no veo donde poder achacar que el problema de esos juegos sea por culpa de denuvo y no de que sean cutreports mal desarrollados.
Yo me quejaba compañeros que tenía problemas con juegos recientes en un HDD corriente. Por lo que estoy leyendo parece un problemilla de dicha protección que parece que come más recursos que el propio juego.

Me gustaría ver juegos sin drm. Instalar y funcionar. Tengo los batman en steam. Creo que los viejos llevaban securom. Tenían un límite de activaciones y tenías que deshabilitar la activación cuando lo quitabas. Un rollo que pone trabas al usuario.
Pues como decia hace unos dias el compañero rayrumbo estaban trabajando en el batman porque hoy ha salido la nueva release de cpy del juego.

Despues de un año y pico tendra que devolver el dinero denuvo o ya habra expirado el tiempo de garantia?

Y ahora a saber cual sera la proxima victima.

Saludos.
Esto tiene pinta que va a ser un no parar,me apuesto que el proximo va a ser Just Cause 3,hacen apuestas? [beer]
pdriko31 escribió:Esto tiene pinta que va a ser un no parar,me apuesto que el proximo va a ser Just Cause 3,hacen apuestas? [beer]

Sino es el siguiente será el segundo...
jopasaps escribió:
pdriko31 escribió:Esto tiene pinta que va a ser un no parar,me apuesto que el proximo va a ser Just Cause 3,hacen apuestas? [beer]

Sino es el siguiente será el segundo...

De hecho seria hasta un favor, ya que el rendimiento de este juego tambien tiene mucho que ver dicho Drm
Creo que el camino de combatir la piratería no pasa por denuvo. Pasa por poner juegos a precios decentes. A ver si se enteran ya de una vez.
jopasaps escribió:Creo que el camino de combatir la piratería no pasa por denuvo. Pasa por poner juegos a precios decentes. A ver si se enteran ya de una vez.

Desde luego,porque los precios estan cada vez mas altos desde que salio dicho drm,haber si lo "piratean" todos los juegos y ponen los precios como debe ser.
Solo hay que ver como han vendido en mediamarkt lo del 2x1, yo por ejemplo me pille el dishonored 2 por 20 euros, tambien en su momento el nuevo tomb raider a ese precio,a esos precios para que lo vas a tener pirata?? A ver si empiezan a vender los juegos por 20/25 euros,
Con la cantidad ingente de buenos juegos que hay hoy día lo que no sé es por qué a algunos os siguen colando los juegos de lanzamiento:

1) Pagas más del doble de lo que pagarías meses después.
2) Juegas SIEMPRE en peores condiciones o con menos contenido del que disfrutarás meses después (parches, mejoras de rendimiento, etc).

Mucho os puede el hype a algunos, porque si pensamos CON la cabeza, lo mejor, es esperar a jugar los juegos meses después de su lanzamiento.
Os evitaréis llantos y quebraderos de cabeza, os ahorraréis dinero, y dejaréis que otros hagan de betatesters.
Una mentira repetida mil veces, no se hace verdad. Lo de Denuvo y los ssd esta confirmado que es un bulo. Y de lo de la afeccion al rendimiento, tengo mis serias dudas. Batman o Dishonored IBAN mal por ser cutreports, ahora estan arreglados, siguen con Denuvo y funcionan bien. Doom cuando llevaba Denuvo, funcionaba bien.

No desinformeis por favor, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Y vaya tufillo a pirateria que tienen algunas paginas de este hilo, no se como sigue abierto.
MaximumPowah escribió:Una mentira repetida mil veces, no se hace verdad. Lo de Denuvo y los ssd esta confirmado que es un bulo. Y de lo de la afeccion al rendimiento, tengo mis serias dudas. Batman o Dishonored IBAN mal por ser cutreports, ahora estan arreglados, siguen con Denuvo y funcionan bien. Doom cuando llevaba Denuvo, funcionaba bien.

No desinformeis por favor, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Y vaya tufillo a pirateria que tienen algunas paginas de este hilo, no se como sigue abierto.



Yo creo sinceramente que Denuvo no jode el rendimiento de un juego , puede que aumente algo (poco en mi opinión) el consumo de recursos RAM probablemente , pero lo que es joder el rendimiento no.

Por cierto se han zumbado el Batman.Arkham.Knight y nuevamente ha sido CPY o eso parece.

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaximumPowah escribió:Una mentira repetida mil veces, no se hace verdad. Lo de Denuvo y los ssd esta confirmado que es un bulo. Y de lo de la afeccion al rendimiento, tengo mis serias dudas. Batman o Dishonored IBAN mal por ser cutreports, ahora estan arreglados, siguen con Denuvo y funcionan bien. Doom cuando llevaba Denuvo, funcionaba bien.

No desinformeis por favor, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Y vaya tufillo a pirateria que tienen algunas paginas de este hilo, no se como sigue abierto.

un poco flanders,no? tufillo a pirateria donde? no hay links, es que ya no se peude hablar de nada, la gente se escandaliza por nada.....
Soulsnake escribió:
MaximumPowah escribió:Una mentira repetida mil veces, no se hace verdad. Lo de Denuvo y los ssd esta confirmado que es un bulo. Y de lo de la afeccion al rendimiento, tengo mis serias dudas. Batman o Dishonored IBAN mal por ser cutreports, ahora estan arreglados, siguen con Denuvo y funcionan bien. Doom cuando llevaba Denuvo, funcionaba bien.

No desinformeis por favor, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Y vaya tufillo a pirateria que tienen algunas paginas de este hilo, no se como sigue abierto.

un poco flanders,no? tufillo a pirateria donde? no hay links, es que ya no se peude hablar de nada, la gente se escandaliza por nada.....


En este hilo se puede manifestar opinión a favor o en contra de la piratería, otra cosa sería poner enlaces... Insinuar que el hilo se debería de cerrar me parece una fascistada.

spiderrrboy escribió:Solo hay que ver como han vendido en mediamarkt lo del 2x1, yo por ejemplo me pille el dishonored 2 por 20 euros, tambien en su momento el nuevo tomb raider a ese precio,a esos precios para que lo vas a tener pirata?? A ver si empiezan a vender los juegos por 20/25 euros,


Pues desafortunadamente la única forma de presión que pueden ejercer los usuarios para que bajen los precios es la descarga ilegal. Si todo el mundo compra original a 60€ no van a bajar los precios, eso seguro.

Los precios en PC no son más bajos que en consolas por la generosidad de Steam precisamente.
sergio_mikkos escribió:Con la cantidad ingente de buenos juegos que hay hoy día lo que no sé es por qué a algunos os siguen colando los juegos de lanzamiento:

1) Pagas más del doble de lo que pagarías meses después.
2) Juegas SIEMPRE en peores condiciones o con menos contenido del que disfrutarás meses después (parches, mejoras de rendimiento, etc).

Mucho os puede el hype a algunos, porque si pensamos CON la cabeza, lo mejor, es esperar a jugar los juegos meses después de su lanzamiento.
Os evitaréis llantos y quebraderos de cabeza, os ahorraréis dinero, y dejaréis que otros hagan de betatesters.

Calla, calla. Que si no hubiera gente dispuesta a pagar esos dinerales por jugarlos en su lanzamiento, nosotros no los compraríamos tan baratos meses después.
Ya son 3 juegos que han quitado Denuvo via actualización, INSIDE, DOOM y The Climb.

Multiples son también los pirateados, y los que quedan por llegar.

En el último mes han caído el Batman, Deus Ex y MGSV. Con un poco de suerte, en cuando los juegos con Denuvo se crackeen en plazos de 2-3 semanas, simplemente dejarán de implementarlo y morirá.
No se por qué hay alguien que se escandaliza diciendo que este hilo huele a piratería. Que yo sepa nadie ha puesto enlaces. Simplemente es un tema igual que otro...
Otra cosa sería que pusieramos enlaces xd
El problema no es ya que algunos juegos salgan a 60 euros el problema es que encima vienen incompletos,estoy como loco por jugar al TWW pero me cuestan lo mismo los dlc que el propio juego (y aun quedan dlcs por salir)por eso no voy a pasar jamas y entiendo perfectamente que la gente se descargue ilegalmente juegos así.
6348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127