[Hablemos de...] DENUVO

Killerfrancis escribió:Estoy dudando en si pillar el total war, q son 30 leuros y viendo este post creo q esperaré a ver si asi lo pruebo antes y de paso baja de precio.

Te van a machacar a Dlcs. Seguramente sea el proximo en salir, yo lo tengo y no te lo recomiendo la verdad, mejor el Rome II de calle.
xX-TWITCH-Xx escribió:
Baktor escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:CPY ya tiene todos esos juegos desde el primer dia cuando paso eso del bypass del voksi,ROTTR, DOOM, INSIDE.. etc, si te fijas los van posteando en la web de reloaded y los van sacando a cuenta gotas para seguir teniendo visitas, no les interesa sacarlos todos a la vez. Respecto al warhammer no se yo si es solo online, de ser asi por mucho que lo tenga desbloqueado no se podria jugar online por lo tanto el juego quedaria inservible y del farcry no se sabe nada.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, las releases de CPY son cracks no bypasses. Y sobre la web... en serio te crees que esa web es de reloaded o de algun grupo warez? [qmparto]

Yo ya se que son cracks y no bypasses, y lo de la web hablo de ellos en plural. Leete bien mi comentario risitas.

Es que no tiene sentido lo que dices, estas diciendo que los juegos los van sacando a cuentagotas para tener mas visitas, que tiene que ver una cosa con la otra? Donde esta la relacion entre CPY y las webs esas? Ninguna.
Al F1 2016 no han sido capaces de meterle mano ¿verdad? Parece que lleva una de las más recientes revisiones de Denuvo.
me huele a que este hilo tiene un transfondo para hablar de piratería cosa mala xD
BernatBCN escribió:me huele a que este hilo tiene un transfondo para hablar de Backups cosa mala xD

en EOL se dice Backups, es que pareces nuevo [hallow] [hallow]

IRONIC MODE [oki]

PD: esta clara tu respuesta jajaja, solo hay que mirar los mensajes y las visitas. [fiu]
Imagen
alanwake escribió:
BernatBCN escribió:me huele a que este hilo tiene un transfondo para hablar de Backups cosa mala xD

en EOL se dice Backups, es que pareces nuevo [hallow] [hallow]

IRONIC MODE [oki]

PD: esta clara tu respuesta jajaja, solo hay que mirar los mensajes y las visitas. [fiu]
Imagen


Si deberian sufrir las torturas mas salvajes todo aquel que comente en este hilo, sin compasion ninguna, de hecho no se si se podra denunciar por nicks y que las autoridades tomen cartas en el asunto, rastrear ip,s para conocer las identidades verdaderas de estas inmundas y viles personas....

ironic mode ON too [sati]
Brutus Malone escribió:Imagen

ajjajajjjjajajajjaj
Daicon escribió:
Brutus Malone escribió:Imagen

ajjajajjjjajajajjaj

jajajajajajajajajaja buenaaaaaaaaaa
Tal y como lo entiendo yo, denuvo, es un sistema anticopia, que afecta tanto a "sparrows", como a los que tienen esos juegos originales, por ser, en teoria, un drm intrusivo, que, en teoria, incluso llega a afectar al rendimineto de juegos , y que incluso he visto por varios hilos gente que se ha negado a comprar titulos con dicho drm (y hablo de gente que si suele comprar juegos en general) etc etc y por lo tanto, se entiende que esa gente esté esperando a que desde la scene se lo carguen, juego a juego, para que dejen de aplicarlo, y dejar de sufrirlo si o si en sus juegos originales y/o tener que dejar de comprar los juegos que lo lleven, del mismo modo que, evidentemente, hay gente deseando que lo peten para ir inmediatamente a surcar los mares y no dejar atun con vida sin mas intencion que esa........pero el tema es lo sufcintnemente ambiguo e interpretable como paras que, si no os pasais de la raya con cosas como que se yo: poner enlaces directos a webs de descargas, a solicitar soporte/ayuda para descargar o ejecutar esos juegos, no deberia haber problema, como no lo hubo cuando yo mismo abrí un hilo sobre "la pirateria en pc", y sobre cuanto pirateabamos ahora en base al pasado por el tema ofertas, keys etc etc [ginyo] [beer]

P.D: Yo por cierto, ni una ni otra XD, ni me interesa para poder descargar nada, dado que tengo ya chorrocientos juegos originales a medio jugar, o ni empezados, como para ponerme a descargar de los mares xD, ni me ha preocupado si un juego traia denuvo o no para comprarlo, asi que ne mi caso me paso porque no me queda mas remedio como mod [poraki]
Zack_VII escribió:Tal y como lo entiendo yo, denuvo, es un sistema anticopia, que afecta tanto a "sparrows", como a los que tienen esos juegos originales, por ser, en teoria, un drm intrusivo, que, en teoria, incluso llega a afectar al rendimineto de juegos , y que incluso he visto por varios hilos gente que se ha negado a comprar titulos con dicho drm (y hablo de gente que si suele comprar juegos en general) etc etc y por lo tanto, se entiende que esa gente esté esperando a que desde la scene se lo carguen, juego a juego, para que dejen de aplicarlo, y dejar de sufrirlo si o si en sus juegos originales y/o tener que dejar de comprar los juegos que lo lleven, del mismo modo que, evidentemente, hay gente deseando que lo peten para ir inmediatamente a surcar los mares y no dejar atun con vida sin mas intencion que esa........pero el tema es lo sufcintnemente ambiguo e interpretable como paras que, si no os pasais de la raya con cosas como que se yo: poner enlaces directos a webs de descargas, a solicitar soporte/ayuda para descargar o ejecutar esos juegos, no deberia haber problema, como no lo hubo cuando yo mismo abrí un hilo sobre "la pirateria en pc", y sobre cuanto pirateabamos ahora en base al pasado por el tema ofertas, keys etc etc [ginyo] [beer]

P.D: Yo por cierto, ni una ni otra XD, ni me interesa para poder descargar nada, dado que tengo ya chorrocientos juegos originales a medio jugar, o ni empezados, como para ponerme a descargar de los mares xD, ni me ha preocupado si un juego traia denuvo o no para comprarlo, asi que ne mi caso me paso porque no me queda mas remedio como mod [poraki]


En realidad Denuvo No es un sistema anti-copia por si solo. Denuvo es un sistema anti-tamper, es decir, un sistema antimodificación. Como sabrás en pc los "cracks" funcionan modificando el original para quitar el DRM a los juegos. Pues Denuvo lo que hace es detectar si eso se ha producido e impedir la ejecución del software modificado. Eso hoy en día se hace mediante un sistema de cifrado asimetrico (encriptación basada en números primos). Que sea asimetrico significa que para hacer el "camino de ida" (de la clave real a la encriptada) solo hay 1 camino, pero de al revés ha infinidad de caminos posibles y no todos dan la clave original. De ahí la joyita de este sistema. Por fuerza bruta consiguieron romper las primeras claves y ejecutar el juego, crackeando las primeras versiones de Denuvo (Las Releases de Lords of the fallen complete edition, Dragon Age Inquisition complete y Tales of Zestiria por poner ejemplos). Pero actualmente Denuvo ha llegado a tal punto de encriptación que sencillamente es virtualmente imposible de romper sin tirarse años forzando la clave (y eso sería realmente jodido porque solo vale para ese juego).

El problema de Denuvo no es como funciona en sí, si no que además tienes otras aplicaciones que son innecesarias y que básicamente no corresponden a un software "Anti-Tamper". Nadie se escandaliza saber que ciertos drms recopilan tu información. Algunos como Steam, si los configuras tienen ciertas opciones de privacidad para que esos datos recopilados no sean públicos, pero otros ni eso permiten. Pues Denuvo hace lo propio enviando informacion de datos personales a Sony quieras tu o no. Por si no fuese necesario 1 puto spyware con el drm, ahota te cuelan 2 y encima totalmente permitidos y "legales" (no veras saltar ningún anti-virus por ellos).

Al final la solución (por mucho que en post anteriores hayas oido llamar "crack") no ha sido un Crack, sino una emulación. Es un sistema por el que la "Scene" de pc no reconoce el "crackeo" del juego porque realmente no ha sido crackeado. Skidrow se hizo muy famosa en sus días por sus "emuladores" de Uplay e incluso hubo polemica "por debajo de la manta" entre Reloaded y Skidrow por estos temas. Por darselas de importantes cuando no habían conseguido romper la seguirdad de Uplay, sino que iba integra con el emulador de skidrow, mientras que Reloaded si que hacía auténticos cracks de Uplay. Bueno pues esta ha sido la solución de CPY (conspiracy), dado que no pueden romper la encriptación han optado por lo más sencillo. Manipular los mecanimos por los que Denuvo da el visto bueno a un archivo como "no modificado". Eso es un sistema de emulación de Denuvo que, sin romper la seguirdad, si que manipula su funcionamiento. Lo malo de esto es que tesigues comiiendo Denuvo quieras o no. Peros inceramente, si esto sierve para que la gente juegue a los juegos con Denuvo y tumben esta mierda spyware que realmente no sirve porque no consigue "defender" el DRM que debería proteger. A todos nos irá mejor. Si consiguen seguir demostrando que pagar tanta pasta para que tus juegos sigan siendo pirateados igualmente no merece la pena y vuelvan a lo drms conocidos y tradicionales, Será cojonudo para todos.
Mirrors Edge Catalyst añadido a la lista.
The división y far cry the primal son los más resistentes hasta hoy no?
chrispro escribió:The división y far cry the primal son los más resistentes hasta hoy no?

The Division es always online, Denuvo no es el problema.

Far Cry caerá tarde o temprano, simplemente parece que se están poniendo con releases más nuevas.
F1 2016 también se les está resistiendo.
josemurcia escribió:
chrispro escribió:The división y far cry the primal son los más resistentes hasta hoy no?

The Division es always online, Denuvo no es el problema.

Far Cry caerá tarde o temprano, simplemente parece que se están poniendo con releases más nuevas.


Me cago en la pelos y que no caiga el THe division que me acabo de gastar 45 lereles con la season pass y no tengo ganas de pegarme un tiro como comprenderas [+risas]

[bye]
windurst escribió:
josemurcia escribió:
chrispro escribió:The división y far cry the primal son los más resistentes hasta hoy no?

The Division es always online, Denuvo no es el problema.

Far Cry caerá tarde o temprano, simplemente parece que se están poniendo con releases más nuevas.


Me cago en la pelos y que no caiga el THe division que me acabo de gastar 45 lereles con la season pass y no tengo ganas de pegarme un tiro como comprenderas [+risas]

[bye]



Ni el f1 por favor jajajajaja
Bien, creo q mañana empezaré el mirrors edge catalyst q ni m acordaba de su existencia.
Que The division NO SE PUEDE,es online,no se enteran!!XD,esperando con muchisimas ganas el Unravel y Just cause 3,se resisten.
pdriko31 escribió:Que The division NO SE PUEDE,es online,no se enteran!!XD,esperando con muchisimas ganas el Unravel y Just cause 3,se resisten.

Hazte de origin access, q son 4 pavos y tienes unravel y otros. No m seas gorrón [carcajad]
Killerfrancis escribió:
pdriko31 escribió:Que The division NO SE PUEDE,es online,no se enteran!!XD,esperando con muchisimas ganas el Unravel y Just cause 3,se resisten.

Hazte de origin access, q son 4 pavos y tienes unravel y otros. No m seas gorrón [carcajad]

Yo tengo el access y entre los crisis el Battlefield 4 premium need for speed unravel y demás... Amortizao
Killerfrancis escribió:
pdriko31 escribió:Que The division NO SE PUEDE,es online,no se enteran!!XD,esperando con muchisimas ganas el Unravel y Just cause 3,se resisten.

Hazte de origin access, q son 4 pavos y tienes unravel y otros. No m seas gorrón [carcajad]

Lo soy [+risas] ,bueno que ayer cayó el batman arkham knight premium edition por 8 euretesno me puedo gastar tanto jejeje
¿Entonces para jugar con un juego Denuvo es necesario tener internet?
pdriko31 escribió:Que The division NO SE PUEDE,es online,no se enteran!!XD,esperando con muchisimas ganas el Unravel y Just cause 3,se resisten.


Sigo sin enterarme ¿podria repetir? [+risas] ¿entonces el the division caera dentro de poco no? [poraki]

[beer]
El Mirrors es el primer juego con Denuvo de Origin que crackean, no?
para que algo funcione necesita una serie. (en este caso denuvo) usa una serie de algún apellido raro para codificarse y recodificarse con otra serie de algún apellido distinto que le va dando idiomas distintos a la codificación.

El caso es que por mucho que algo se quiera cifrar, debe estar en algún sitio la key maestra, el diccionario de la codificación y las series. Cualquiera de estas 3 sirve para darle la vuelta al anticrack. Todo es hackeable. Qué más me da las veces que se codifique en que sentido y en que lengua si tengo las series y se cuando, donde y como se va ha codificar.
Pertxa escribió:El Mirrors es el primer juego con Denuvo de Origin que crackean, no?


Creo que el quantum break tambien, denuvo se va acabando
Da igual que sea de Origin o de pepita,Denuvo es Danuvo igualmente...
Lo raro es que el Need For Speed no caiga, a mi me toca las pelotas por que lo tengo comprado, pero en fin...
(mensaje borrado)
@windurst El Need for Speed necesita conexión permanente como The Crew
@er185 y esos juegos tengan denuvo o no nunca serán crackeados por la continua conexión con un servidor, a no ser que la peña se ponga a emular un servidor como con el battlefield 3
a ver si avanza el total warhammer, lo tengo original pero no hay dios que siga el ritmo de dlcs al que van a exprimir la licencia. [decaio]
Pertxa escribió:El Mirrors es el primer juego con Denuvo de Origin que crackean, no?

Creo q el primero fue el da inquisition.
@PERCHE se filtro la supuesta lista del orden de las facciones que tendrá warhammer por si te interesa alguna en especial ahorrar para pillarla
Me da a mí que DENUVO lo que va a pasar es que juegos que vendan poco terminen sin el antitamper, casos como el de Deus Ex, no hay nada más que ver las claves de SE en sitios tipo IG a 10 euros y pico a los pocos meses y juegos con componente online lo hagan de forma permanente aunque jueges la campaña, la escusa porque potato como pasa con The Crew y NFS o Blizzard y su asqueroso sistema; y luego hay otras compañías que prescindan de él como 2k o que vayan por libre como CD projeckt, Mafia III va a ser espectacular aunque le van a llorar por los gráficos [fiu]
Como curiosidad, he visto que van a meter a Mirrors Edge Catalyst y a Star Wars Battlefront en Origin Access este mes. Al menos pone que están por llegar en breve, entiendo que será en octubre.
Lazebrazul escribió:Me da a mí que DENUVO lo que va a pasar es que juegos que vendan poco terminen sin el antitamper, casos como el de Deus Ex, no hay nada más que ver las claves de SE en sitios tipo IG a 10 euros y pico a los pocos meses y juegos con componente online lo hagan de forma permanente aunque jueges la campaña, la escusa porque potato como pasa con The Crew y NFS o Blizzard y su asqueroso sistema; y luego hay otras compañías que prescindan de él como 2k o que vayan por libre como CD projeckt, Mafia III va a ser espectacular aunque le van a llorar por los gráficos [fiu]


Deus ex a 10€ y pico? En IG esta ahora mismo a 30€... No te habrás confundido con el primero?
CPY acaba de reventar la protección de Mirror Edge Catalyst hace un par de horas
Eien escribió:CPY acaba de reventar la protección de Mirror Edge Catalyst hace un par de horas


Buena noticia entonces. Ahora por fin voy a poder probarlo antes de comprarlo.
Se rompió ayer la protección, yo ya le he echado unas horas y perfecto, como todos los juegos piratas q tengo vaya.
Estoy interesado en comprar deus ex pero me jodería verlo pirateado al poco. Ya podrían hacer anuncios tipo coming soon... jeje.
Y a ver el warhammer q tiene dlcs a full y por ahí no paso y más sabiendo q el año q viene los tienes todos a 20€ fácilmente.
@Bonhart No me refiero a Deus Ex, me refiero a que muchas empresas tienen juegos que se devaluan muy rápido por diversos motivos, he dicho 10 euros porque estaba pensando en cosas como Just Cause 3, Star Wars BF o Rainbow Six, por no hablar de que ahora mismo regalan The Crew con la mejoras de Wild Run que de eso no hace ni un año hasta noviembre. Ya dijeron las empresas que si a los dos primeros meses el juego no era pirateado era todo un éxito
El mayor ejemplo de que se puede vivir sin DENUVO es GTA V y lo que le queda
Rockstar es de las pocas o incluso diría que la única empresa que hace las cosas como dios manda, en el caso de GTA v por ejemplo como todos sabemos te cobran su producto y a partir de ahí todos los Dlc gratuitos, es mas, si sacasen alguno de pago ahora mismo lo compraría seguro puesto que he rentabilizado de sobra su juego e interpreto que si no se ríen de mi se merecen todo mi apoyo $$$. Ojala muchas compañías se pusieran las pilas y dejasen de intentar engañar al personal.
Los juegos con Denuvo que han caído han sido:

1- Fifa 15
2- Lords of the Fallen
3- Dragon Age: Inquisition
4- Battlefield:Hardline
5- Batman Arkham Knight
6- Mad Max
7- Meteal Gear Solid V
8- Rise of the Tomb Raider
9- Doom
10- Inside
11- Mirror's Edge Catalyst
telephunk escribió:Los juegos con Denuvo que han caído han sido:

1- Fifa 15
2- Lords of the Fallen
3- Dragon Age: Inquisition
4- Battlefield:Hardline
5- Batman Arkham Knight
6- Mad Max
7- Meteal Gear Solid V
8- Rise of the Tomb Raider
9- Doom
10- Inside
11- Mirror's Edge Catalyst


que yo sepa solo los que estan en negrita tienen denuvo y han sido crackeados
QueTeCuro escribió:
telephunk escribió:Los juegos con Denuvo que han caído han sido:

1- Fifa 15
2- Lords of the Fallen
3- Dragon Age: Inquisition
4- Battlefield:Hardline
5- Batman Arkham Knight
6- Mad Max
7- Meteal Gear Solid V
8- Rise of the Tomb Raider
9- Doom
10- Inside
11- Mirror's Edge Catalyst


que yo sepa solo los que estan en negrita tienen denuvo y han sido crackeados


Te lías. Creo que el primero en traer denuvo fue el fifa 15. A lo que te refieres es que los que ha puesto en negrita llevaban denuvo 3.0 que hasta hace nada no se podía saltar esa versión de denuvo. [oki]

Que por cierto gta v lleva algo similar a denuvo también, pero se lo saltaron rápido al mes de salir.
ismarub escribió:
QueTeCuro escribió:
telephunk escribió:Los juegos con Denuvo que han caído han sido:

1- Fifa 15
2- Lords of the Fallen
3- Dragon Age: Inquisition
4- Battlefield:Hardline
5- Batman Arkham Knight
6- Mad Max
7- Meteal Gear Solid V
8- Rise of the Tomb Raider
9- Doom
10- Inside
11- Mirror's Edge Catalyst


que yo sepa solo los que estan en negrita tienen denuvo y han sido crackeados


Te lías. Creo que el primero en traer denuvo fue el fifa 15. A lo que te refieres es que los que ha puesto en negrita llevaban denuvo 3.0 que hasta hace nada no se podía saltar esa versión de denuvo. [oki]

Que por cierto gta v lleva algo similar a denuvo también, pero se lo saltaron rápido al mes de salir.


Madre mia, y yo pensaba que denuvo era algo nuevo... [carcajad]
Al final, Mafia III venia con o sin Denuvo???
SMaSeR escribió:Al final, Mafia III venia con o sin Denuvo???

No, no usa denuvo.
SMaSeR escribió:Al final, Mafia III venia con o sin Denuvo???


salio ayer y horas despues ya estaba crackeado xD
6326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127