[Hablemos de...] DENUVO

Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
@darkangel54 Claro, verdad que tu eres un ejemplo de moralidad y tienes todo original. Compras musica por internet, libros originales, peliculas y sistemas operativos obviamente [carcajad]

. Por otro lado a mi me da absolutamente igual lo que la gente haga


Pues para darte todo igual muestras una actitud de niño rabioso bastante patetica. Incluso exigiendo el cierre del hilo. Y yo digo, ¿quien carajos eres tu para exigir alguna cosa? [carcajad] [carcajad]

Siempre me parto el culo con estos moralistas de pacotilla amargados.
darkangel54 escribió:
davoker escribió:@darkangel54 Este hilo esta para hablar de DENUVO, y cuando un juego a sido roto se comenta, porque lleva DENUVO, si este hilo fuera como tu lo pintas no estaria aqui, EOL no está donde está por permitir la pirateria, vas a venir tu ahora con 4 dias y mensajes que llevas en el foro a acusar de que aqui se pirateria, tocate los huevos, por esa regla no estarian permitidos los hilos de CFW de las consolas que hay en los distintos foros de cada consola, todo el mundo sabe para que es un CFW y lo que puedes hacer con ello, no por ello van a dejar que pongas enlaces a descargas de juegos piratas, son cosas muy diferentes.

Leete las normas [rtfm] , si tienes ganas de fiesta o de echar mierda gratuita, este no es tu sitio, sino te gusta lo que aqui se debate, lo tienes facil [fiu]



Me parto el culo con la gente como tú, ahora resulta que por llevar poco tiempo y pocos mensajes no voy a opinar, tienes idea de lo ridículo que es eso? Sino te gusta lo que opino, fácil, no me leas.


Puedes opinar, pero tal vez deberias saber de donde viene esta web y comprenderas la gente que hay en ella.

Esta web se ideo para el mundo "piratilla" de PSX y tiene tutoriales de como flashear cualquier consola que se pueda y como cargar tus backups..., se sigue haciendo lo mismo de siempre, lo unico es que tenemos que usar un idioma en clave sin urls y con Mps xD.
Normero escribió:@darkangel54 Claro, verdad que tu eres un ejemplo de moralidad y tienes todo original. Compras musica por internet, libros originales, peliculas y sistemas operativos obviamente [carcajad]

. Por otro lado a mi me da absolutamente igual lo que la gente haga


Pues para darte todo igual muestras una actitud de niño rabioso bastante patetica. Incluso exigiendo el cierre del hilo. Y yo digo, ¿quien carajos eres tu para exigir alguna cosa? [carcajad] [carcajad]

Siempre me parto el culo con estos moralistas de pacotilla amargados.

Esta claro que es un troll, o un flamer, ya es que me pierdo con estos terminos, no se que tonto el aba los inventaria, yo he optado ya por pasar de responderle porque claramente esta buscando sangre, te aconsejo que hagas lo mismo, que se bañe en la suya :-|
Opino en que el hilo debe cerrarse también... ya hay confrontamiento/choque entre el bando pirata y aquel que compra juegos. Además, No hay mucho de que hablar salvo avisar cuando un juego ha sido pirateado o roto su protección y eso no está bien realmente.... el objetivo del tema no es el deseado.

Yo no soy ningún moralista por si lo preguntan, tengo el tono del cel de un clip bajado de Internet.... Pero en cuanto al ámbito Gaming si que lo tengo todo original, incluyendo el Windows. Es algo más que todo de comodidad para jugar y bajar juegos, limpieza y extras con el software pagado, aunado al hecho de que he estudiado programación y sé lo difícil y estresante que es, como para llegar y agarrar 'prestado' el trabajo de otros, más allá de que muchos lo merezcan por sus políticas de negocio o trato hacia el consumidor.

No se trata de señalar a nadie, si no de mostrar respeto por el hobby y aquellos tontos que nos dejamos dinero en juegos de salida, además de presentación e imagen del foro como tal.
Como se va a cerrar el hilo,si seguro que el 90% de la gente entra para ver que juego se a pirateado XD
Si no os gusta de que va el hilo no entréis, es así de sencillo. Pero entrar un hilo que no te interesa a tocar las pelotas al personal, además de flamear (como poco sino trolear) es perder el tiempo.

Y no creo que se deba imponer la tiranía de unos pocos usarios al resto y cierren un hilo que ha ido muy bien sin su participación hasta la fecha. Vive y deja vivir, si no te interesa dedicate a otra cosa.
Lo mejor es ignorar a los trolls que entran en este hilo,si citan se ignora,si critican se ignora,si echan espuma por la boca se ignora,tal cual.
Que mas le dará a la gente lo que hagan los demás... ya no solo con los juegos si no en la vida en si...

El caso, yo hay juegos que compro ENCANTADO porque ya se que me van a gustar y otros que prefiero bajarlos antes para verlos y/o porque se flipan con el precio demasiado... De todos modos como decía otro compi, aqui quien mas quien menos tiene musica o peliculas descargadas, no se porque tanto revuelo con los videojuegos... Que nos vamos a cargar la industria?? En mi caso no lo creo, yo juego que me descargo y me gusta lo compro, pero el que no me gusta no pagaría por el asi que no pierden NADA...

Y si me lo llevan al plano "moral o etico"... A saber lo que hace cada uno con su vida asi que no se puede juzgar a nadie... Un saludo y por mi que no cierren el hilo porque no creo que moleste a nadie (yo hilo que no me gusta, hilo que no leo y tan feliz) un saludo.
La opcion ignorar del foro es una maravilla en estos casos, yo leo un foro bastante limpio desde que la conozco XD

A todo esto, tengo curiosidad por saber cual sera el proximo :-|
Es que de lo que va el hilo ha cambiado bastante, se abrió para proporcionar información del tema Denuvo cuando empezó a ser la comidilla de todo nuevo lanzamiento y fomentar opiniones de la deriva de la industria pero actualmente es más "hilo oficial CPY" que otra cosa, solo quedan avisos de cuando un juego se rompe e impresiones sobre el mismo casualmente los siguientes días, me suena haber visto hasta capturas, y esto debería ir en su hilo oficial aunque sea solo por insuflarles vida a los más dejados y aglutinar la información.
Salio crack del nier automata y el sniper 3 , yo a los juegos los tengo (me termine los 2) , pero es un buen dia , para esos que no lo pueden jugar .
Francamente odio este drm y espero que se lo saquen a denuvo y ver si mejoran el rendimiento por que los 2 andan bastante mal .
Edit: gente en google , ultima hora seguro encuentran info , por favor no me manden pms xD .
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Pedir el cierre del hilo me parece una pataleta mas que otra cosa. Si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que se escribe por aca, pues no entras. Simple. Cerrar el hilo me parece digno de una dictadura.
Niczerus escribió:Salio crack del nier automata y el sniper 3 , yo a los juegos los tengo (me termine los 2) , pero es un buen dia , para esos que no lo pueden jugar .
Francamente odio este drm y espero que se lo saquen a denuvo y ver si mejoran el rendimiento por que los 2 andan bastante mal .
Edit: gente en google , ultima hora seguro encuentran info , por favor no me manden pms xD .


y lo mejor es que no ha sido CPY . esto pinta bien

Denuvo ha caido del todo por lo que parece.
Aqui esta bien bajarte pelis, musica, series,... Pero claro los videojuegos como son nuestro hobby, ojo, el.que piratea es satan porque pobres programadores que van a perder su trabajo, eso si a los que curran en el cine, tv, musica,... A esos da igual...
spiderrrboy escribió:Aqui esta bien bajarte pelis, musica, series,... Pero claro los videojuegos como son nuestro hobby, ojo, el.que piratea es satan porque pobres programadores que van a perder su trabajo, eso si a los que curran en el cine, tv, musica,... A esos da igual...


Hombre, hay que considerar que en España a los videojuegos se les considera Software, lo cual prohibe cualquier descarga, copia, etc etc etc..., no pasa lo mismo con las películas, música o series, que se consideran cultura y si no hay animo de lucro de por medio, no vas a tener ningún tipo de problema.


De todas formas, todo el mundo tiene muy fácil excusa para todo debido al canon, ya pagamos por piratas, seamos o no seamos, así que...., de perdidos al rió xD. Y que no me digan que es para proteger al sector, por que sino, también pondrían canon a las fregonas y escobas ya que es el sector mas castigado por los currantes en negro, pero..., las limpiadoras no tienen amiwitos en el gobierno.
El que nunca haya hecho fotocopias de un libro que tire la primera piedra XD
jokatu escribió:El que nunca haya hecho fotocopias de un libro que tire la primera piedra XD


No es lo mismo, los libros no son considerados software, a no ser que hayan cambiado la ley últimamente que también puede ser, que la cambian y ni te enteras xD.

Juegos = Software

Pelis, Series, Musica, Libros = Obras Audiovisuales
Creo que cuando rompen DENUVO en un juego no lo sacan, sino que consiguen acceso pero DENUVO sigue estando presente no? algo asi me parecio leer por aqui hace tiempo creo, igual entendi mal, lo digo porque si DENUVO realmente sigue estan presente, si afecta al rendimiento no se va notar nada porque puedas jugarlo crackeado, solo puedes jugarlo pero DENUVO sigue afectando, no iban por ahi los tiros?
Ya cayó Nier: Automata... Esta vez no ha sido CPY, ha sido un usuario "anonymous".

Edito: El notas acaba de liberar otro juego Denuvo v4-x64... Sniper Warrior 3... A ver si saca Prey :-|

Confirmado... Denuvo it's now fucked
@davoker Efectivamente, Denuvo sugue funcionando, el único juego que recuerdo que alguien consiguió quitar Denuvo fue en el Syberia 3. De hecho en ese juego en el menú el juego iba a 5fps en el juego original y a 60fps en el juego sin Denuvo. No quiere decir que esto se podria repetir en todos los juegos, al menos de una forma tan notoria, pero seguro que algo afecta el que esté funcionando.

Saludos.
De acuerdo con los rusos (que están sacando "parches" a diestro y siniestro hoy)......
Es posible "saltarse" Denuvo v4-x64 en aproximadamente...... 1 hora [qmparto]
davidDVD escribió:De acuerdo con los rusos (que están sacando "parches" a diestro y siniestro hoy)......
Es posible crackear Denuvo v4-x64 en aproximadamente...... 1 hora [qmparto]


Eso solo lo puede decir CPY, lo de los rusos son bypass
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:
Brewder escribió:Parece que el Nier sera el proximo que caerá



Mas info please! [boing]

Imagen


Ya cayo jaja XD
Brewder escribió:
jjuanji escribió:
Brewder escribió:Parece que el Nier sera el proximo que caerá



Mas info please! [boing]

Imagen


Ya cayo jaja XD


Cierto, lo acabo de ver :O :O
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:De acuerdo con los rusos (que están sacando "parches" a diestro y siniestro hoy)......
Es posible crackear Denuvo v4-x64 en aproximadamente...... 1 hora [qmparto]


Eso solo lo puede decir CPY, lo de los rusos son bypass

No, no es bypass. "Parches" para todos los juegos Denuvo en... 1 hora.
Ya cayó Nier: Automata... Esta vez no ha sido CPY, ha sido un usuario "anonymous".

Edito: El notas acaba de liberar otro juego Denuvo v4-x64... Sniper Warrior 3... A ver si saca Prey :-|

Confirmado... Denuvo it's now fucked

Para que caiga de una vez el denuvo hay que reventar su buque insignia que es el total war warhammer
juanon80 escribió:
Ya cayó Nier: Automata... Esta vez no ha sido CPY, ha sido un usuario "anonymous".

Edito: El notas acaba de liberar otro juego Denuvo v4-x64... Sniper Warrior 3... A ver si saca Prey :-|

Confirmado... Denuvo it's now fucked

Para que caiga de una vez el denuvo hay que reventar su buque insignia que es el total war warhammer


Los FIFA no son tambien juegos con este sistema antipirateria? Creo que desde el 15 que no crakean uno
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:De acuerdo con los rusos (que están sacando "parches" a diestro y siniestro hoy)......
Es posible crackear Denuvo v4-x64 en aproximadamente...... 1 hora [qmparto]


Eso solo lo puede decir CPY, lo de los rusos son bypass

Por lo que he leído... El "grupo" este nuevo emplea un Emulator... Es decir, no utiliza la técnica del Bypass, que si usaba Voksi.

PD: Aun asi, a ver si van soltando más info sobre que método emplea, ya que de momento es un caos todo [+risas]

PD2: El último DLC del Nier: Automata, "3C3C1D119440927" tambien funciona sin problemas...
HongKi está baneado por "Game over"
a ver si alguno se cree que CPY tienen a unos genios que solo ellos pueden hacerlo XD.
Riky_Xerez escribió:
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:De acuerdo con los rusos (que están sacando "parches" a diestro y siniestro hoy)......
Es posible crackear Denuvo v4-x64 en aproximadamente...... 1 hora [qmparto]


Eso solo lo puede decir CPY, lo de los rusos son bypass

No, no es bypass. "Parches" para todos los juegos Denuvo en... 1 hora.



Como sea cierto eso . van a caer muchos juegos que de momento no se han podido crackear . menuda sangria y seria un zas en toda la boca a denuvo.
Entiendo que las distribuidoras usen el DRM para evitar que la gente juegue gratis a sus juegos, pero dado que ese DRM (la mayoría de veces) causa más inconvenientes a los que pagan los juegos que a los que los piratean, deberían quitarlo en cuanto lo craquean de forma efectiva. Como hizo Bethesda con el Doom, vamos. Tengo 5 o 6 juegos (todos comprados) con Denuvo y estoy deseando que se lo quiten ya a todos y cada uno de ellos, porque por muchas milongas que me cuenten, veo que el Tomb Raider se come el HDD como si fuera un cuenco de palomitas.
A ver dejad ahora el tema de denuvo si o denuvo no y vamos a lo importante, que se sabe del nier y del ghost recon? Se sabe si van a liberar tb prey y dragón quest heroes 2?
eljefazito escribió:A ver dejad ahora el tema de denuvo si o denuvo no y vamos a lo importante, que se sabe del nier y del ghost recon? Se sabe si van a liberar tb prey y dragón quest heroes 2?

El tema (el hilo) es que va de "DENUVO si o DENUVO no" compi ;)

Respecto a tu pregunta, Nier y Sniper 3 ya estan liberados de hace horas [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
A mi hay algo que me jode, el mismo Nier automata, lo tengo en PS4 y me he gastado 70€ en el, pues no me da la gana de gastarme 50€ mas para jugarlo en PC.

Deberia ser 1 juego para todas las plataformas
Pues nada, esperemos que el haber reventado denuvo no signifique malas noticias para el pc y que aun con piratería las compañías sigan fijándose en esta plataforma, si el pc vuelve a la crisis del 2004 siempre nos quedarán las consolas.
O también podría volver a la buena época de las ofertas de steam y junto al desembarco de tencent en occidente esto se apriete un poco y haya competencia y bajadas de precio, esperemos que todo esto no repercuta en tendencias de tipo juegos free to play.
HongKi escribió:A mi hay algo que me jode, el mismo Nier automata, lo tengo en PS4 y me he gastado 70€ en el, pues no me da la gana de gastarme 50€ mas para jugarlo en PC.

Deberia ser 1 juego para todas las plataformas

Cualquiera con mas plataformas querria lo mismo, seria una locura y una perdida que las empresas pues ni barajan, si yo lo tengo en PC, tambien lo quiero en mi PS4, XO, etc etc, en el caso de que este en todas claro, es por poner un ejemplo.

Podrias decir que solo con PC, en plan si lo tengo en PS4 pues que me lo den en PC, y quien lo tenga en XO pues en PC tambien, pero el resto de usuarios de otras plataformas exigiria lo mismo, no es factible y no podria serlo nunca [+risas]
diego88_7iglesias escribió:Pues nada, esperemos que el haber reventado denuvo no signifique malas noticias para el pc y que aun con piratería las compañías sigan fijándose en esta plataforma, si el pc vuelve a la crisis del 2004 siempre nos quedarán las consolas.
O también podría volver a la buena época de las ofertas de steam y junto al desembarco de tencent en occidente esto se apriete un poco y haya competencia y bajadas de precio, esperemos que todo esto no repercuta en tendencias de tipo juegos free to play.
Paises como este, que engordan los precios como los engordan y evitan a toda costa que puedas comprarlos para jugarlos mas baratos en otros paises, como lo que se hize con steam y el vpn, pues quizá deberian pensar en poner unos precios mas competitivos, mas llamativos para la gente, que esto sirviera de leccion, y que vieran bajadas de ventas monumentales y dijeran ostia, o hacemos algo o los perdemos, seria una autentica maravilla, que se bajen de la parra o a tomar por saco, es lo que hay.

Quiza es que soy de la vieja escuela, pero a mi me duele menos gastar 60 pavos en algo que puedo tocar que en comprar humo, algo que ni puedo tener en una estanteria, salvo una caja de mierda vacia con un codigo en una tarjeta o un folleto, las ediciones fisicas tienen un coste, la caja, los folletos impresos, el dvd del juego, si me quitas eso, en lugar de 60 por que no cobrar 45? estoy poniendo un ejemplo, pero no, te vendo humo y al mismo precio que si fuera fisico.

Me encantaria que todo esto saliera por ese lado, pero claro, les suda el rabo la peña, seguiran vendiendo al precio que les salga de los huevos, si luego pasan una crisis pues oye, se lo han buscado, como tu has dicho, siempre nos quedaran las consolas, o eso, o darse cuenta de que poner mejores precios sale mas rentable, pero como no va pasar pues... ajo y agua.
Denuvo no ha inventado la rueda, ¿si lo quitan de verdad que alguno se piensa que se va a hundir la industria del PC? (más bien pienso que sería justo lo contrario) y ponerse más dura lo dudo (no compraría ni dios si empiezan a sacar DRM Always Online)... Si el PC ha crecido a lo largo de los años para llegar a como esta ahora, ha sido gracias a los usuarios de consola que huyen de sus políticas (entre otras cosas), no por Denuvo... Pues anda que no hay juegos que no tienen Denuvo y venden.

A mi parecer, claro, cada cual tendrá su propio punto de vista.
Brewder escribió:
jjuanji escribió:
Brewder escribió:Parece que el Nier sera el proximo que caerá



Mas info please! [boing]


Ya cayo jaja XD


No puede estar pasando!


Imagen


PD: Gracias por el aviso crack [inlove]
Se dice que arrancando el Nier:A, no se para de recibir conexiones de un server situado en China que "podrían" contener malware... Aunque se pueden bloquear vía firewall.

"113.105.172.136 Dirección IPv4 propiedad de Chinanet-gd y localizado en Guangzhou, China."

PD: Aunque dicen que son las opciones 'En linea' de los servidores de Square Enix Online, y que desactivándolo en opciones cesan; debido a que el Emulador puede manejar las opciones Online para jugar 'En linea'.
Dudo mucho que este "Baldman" saque otros juegos , la gente del foro ese saco videos y tutoriales de como "crackear" el deus ex 2 meses antes que lo sacase cpy , aunque tenia un rendimiento realmente malo parecia funcionar , esperemos que cpy y los grupos de la scene tomen nota y puedan encontrarle la vuelta mas rapido a denuvo y por ultimo que las empresas lo remuevan para ver la mejora de rendimiento .
Riky_Xerez escribió:
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:De acuerdo con los rusos (que están sacando "parches" a diestro y siniestro hoy)......
Es posible crackear Denuvo v4-x64 en aproximadamente...... 1 hora [qmparto]


Eso solo lo puede decir CPY, lo de los rusos son bypass

No, no es bypass. "Parches" para todos los juegos Denuvo en... 1 hora.


Hasta donde he leído, la vm está intacta salvo algunas instrucciones al inicio, que se puedan sacar "parches" en 1 hora, no quiere decir que no sea un bypass. Vamos, en teoría usan drops de gente corriendo el juego legalmente para hacer "el parche" y bypassear denuvo. (Como lleva haciendo MkDev para los menús desde hace tiempo)
davidDVD escribió:
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:De acuerdo con los rusos (que están sacando "parches" a diestro y siniestro hoy)......
Es posible crackear Denuvo v4-x64 en aproximadamente...... 1 hora [qmparto]


Eso solo lo puede decir CPY, lo de los rusos son bypass

Por lo que he leído... El "grupo" este nuevo emplea un Emulator... Es decir, no utiliza la técnica del Bypass, que si usaba Voksi.

PD: Aun asi, a ver si van soltando más info sobre que método emplea, ya que de momento es un caos todo [+risas]

PD2: El último DLC del Nier: Automata, "3C3C1D119440927" tambien funciona sin problemas...


Yo lo que he leído es que usan una solución parecida a lo que hace MKDev. Sea de una manera o otra, más gente a darle guerra a Denuvo [fiu]
Sniper ghost warrior 3 y nier automata ya disponibles.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nier automata ya disponibles.


excelente noticia, por fin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjuanji escribió:Podeis elegir [carcajad]

No es boldman, se llama Baldman, el caballedo oscudo.
Desgraciadamente, no me funciona. Siempre me tira error mientras aparecen las letras de nier automata
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Na, me espero a CPY.
davoker escribió:
HongKi escribió:A mi hay algo que me jode, el mismo Nier automata, lo tengo en PS4 y me he gastado 70€ en el, pues no me da la gana de gastarme 50€ mas para jugarlo en PC.

Deberia ser 1 juego para todas las plataformas

Cualquiera con mas plataformas querria lo mismo, seria una locura y una perdida que las empresas pues ni barajan, si yo lo tengo en PC, tambien lo quiero en mi PS4, XO, etc etc, en el caso de que este en todas claro, es por poner un ejemplo.

Podrias decir que solo con PC, en plan si lo tengo en PS4 pues que me lo den en PC, y quien lo tenga en XO pues en PC tambien, pero el resto de usuarios de otras plataformas exigiria lo mismo, no es factible y no podria serlo nunca [+risas]
diego88_7iglesias escribió:Pues nada, esperemos que el haber reventado denuvo no signifique malas noticias para el pc y que aun con piratería las compañías sigan fijándose en esta plataforma, si el pc vuelve a la crisis del 2004 siempre nos quedarán las consolas.
O también podría volver a la buena época de las ofertas de steam y junto al desembarco de tencent en occidente esto se apriete un poco y haya competencia y bajadas de precio, esperemos que todo esto no repercuta en tendencias de tipo juegos free to play.
Paises como este, que engordan los precios como los engordan y evitan a toda costa que puedas comprarlos para jugarlos mas baratos en otros paises, como lo que se hize con steam y el vpn, pues quizá deberian pensar en poner unos precios mas competitivos, mas llamativos para la gente, que esto sirviera de leccion, y que vieran bajadas de ventas monumentales y dijeran ostia, o hacemos algo o los perdemos, seria una autentica maravilla, que se bajen de la parra o a tomar por saco, es lo que hay.

Quiza es que soy de la vieja escuela, pero a mi me duele menos gastar 60 pavos en algo que puedo tocar que en comprar humo, algo que ni puedo tener en una estanteria, salvo una caja de mierda vacia con un codigo en una tarjeta o un folleto, las ediciones fisicas tienen un coste, la caja, los folletos impresos, el dvd del juego, si me quitas eso, en lugar de 60 por que no cobrar 45? estoy poniendo un ejemplo, pero no, te vendo humo y al mismo precio que si fuera fisico.

Me encantaria que todo esto saliera por ese lado, pero claro, les suda el rabo la peña, seguiran vendiendo al precio que les salga de los huevos, si luego pasan una crisis pues oye, se lo han buscado, como tu has dicho, siempre nos quedaran las consolas, o eso, o darse cuenta de que poner mejores precios sale mas rentable, pero como no va pasar pues... ajo y agua.


Totalmente de acuerdo, pagar algo fisico cuando dentro hay un puto papel con un codigo es de risa ademas antes comprabas un juego fisico, instalabas y jugabas y cuando querias se lo dejabas a tu primo, a tu colega, lo vendias para recuperar algo de la inversion, etc... Y ahora eso se acabo, todo con códigos y activaciones y se acabo la reventa y dejar los juegos cosa que hace que ellos ganen ajn mas miles de millones que antes no ganaban y dices, bueno al menos se vera reflejado en los precios, pues no, siguen valiendo los mismos precios que siempre.

Esta claro que esto es un negocio pero puedes ganarte la vida honradamente como muchas industrias o hacerlo como lo hace la industria de los videojuegos.

Te imaginas comprarte un coche y que no tenga frenos ni volante ni asientos y que vaya como el puto culo y tengas que esperarte un mes o dos o un año para que puedas disfrutar de tu coche nuevo? O que las ruedas sean un dlc?

Pues en la industria del videojuego pasa casi con todos los lanzamientos y nosotros a tragar.

En los juegos digitales no se han ahorrado dinero en lo que cuesta hacer las cajas? quemar los discos? imprimir la serigrafia de la carátula y las instrucciones? las toneladas del transporte de materia primas y de llevar el.producto acabado a las tiendas?

Hablamos de miles de millones que se ahorran cada año y donde esta esa rebaja en los juegos? Yo veo las mismas ofertas que han habido siempre y cuando el juego ya hace un tiempo que esta a la venta, vamos como ha pasado siempre.

Esta industria nos trata como gilipollas con dlc, con juegos digitales al mismo precio de siempre, juegos sin acabar y que le faltan cosas, promesas de características que llevara el juego y luego no estan y nunca han estado en el juego (no man sky?) Drm que te joden el hdd y que joden el rendimiento del juego y encima que se van conectando a Internet para verificar si el juego es original, vamos yo pago Internet para usarlo yo, no para que una empresa de mierda lo use para sus cosas y encima para un virus intrusivo que me jode el rendimiento.

Y un monton de mierda que nos comemos a diario en esta industria.

La.pirateria no se puede justificar,es robar y punto, pero no todo es blanco o negro, hay muchos matices y cuando ves esta mierda de industria en lo que se ha convertido, viendo que es mi hobby favorito y de toda la mierda que nos envuelve te dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo porque antes cuando era niño o adolescente esta industria era ilusion, ahorrabas todo el año para comprarte un juego pero te daba igual porque era un hobby muy caro pero te buscabas la vida para intercambiar juegoa, alquilarlos,ir a casa de un amigo a disfrutar de una tarde de vicio, etc... Era todo ilusión y aunque no podia jugar a todo sentias que lo disfrutabas.

Ahora esta industria es una basura, se ha convertido en un auténtico saca cuartos como sea y vendiendo mierda a precio de oro (con algunas excepcciones, witcher3 etc...) Pero esto es asi y los drm que es de lo que va este post es una mierda mas de todo lo que nos tenemos que comer.

En fin, que mucha gente aqui no solo se queja de denuvo sino de una situación insostenible que en cualquier otro sector nunca hubiera llegado tan lejos, porque el nivel de mierda que comemos para poder disfrutar de nuestro hobby es incomprensible.
Killerfrancis escribió:Sniper ghost warrior 3 y nier automata ya disponibles.

EXCELENTE, no voy a jugar el Nier pirata pero ahora empezarán los descuentos de verdad. XD
6355 respuestas