[Hablemos de...] DENUVO

rootbeer escribió:Alguien sabe si For Honor, lo han reventado ya?


Crackear un juego online no tiene sentido y no suelen hacer porque tampoco podrías jugarlo. [sati]
Duendeverde escribió:
rootbeer escribió:Alguien sabe si For Honor, lo han reventado ya?


Crackear un juego online no tiene sentido y no suelen hacer porque tampoco podrías jugarlo. [sati]


For Honor tiene campaña de un jugador. Si crackearon Battlefield 1 no veo por que no lo van a hacer con este.
Ojo, que el nuevo crack del mass effect no funciona bien. Crashea en los diálogos.
Bonhart escribió:
Duendeverde escribió:
rootbeer escribió:Alguien sabe si For Honor, lo han reventado ya?


Crackear un juego online no tiene sentido y no suelen hacer porque tampoco podrías jugarlo. [sati]


For Honor tiene campaña de un jugador. Si crackearon Battlefield 1 no veo por que no lo van a hacer con este.


Pues yo pensaba que era como the division. Pero creo que ese juego, junto al battlefield 1 que comentas priman mucho el online. Se queda cojo un juego así si no puedes acceder a todo el contenido.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@supermuto yo lo he probado y me va bien
-Mass Effect: Andromeda v1.05 Delayed till CPY release crashfix for conversations

Sacado de X sitio reconocido por sus repacks. En cualquier página de descargas, muchísimos comentarios indican que crashea en diálogos.

Yo no lo he probado, que conste.

Saludos.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo he probado 10 mins, igual es en alguna parte concreta :D
Parece que el juego crashea si cargas partidas anteriores, es decir que para usar el update hay que empezar una nueva partida.
baronrojo2 escribió:Prey va a llevar DENUVO?

Sí, lleva Denuvo # v4-x64 # (ya ha salido en la región de AU).

PD: En rendimiento, dicen que mejor que Dishonored 2...
Duendeverde escribió:
Pues yo pensaba que era como the division. Pero creo que ese juego, junto al battlefield 1 que comentas priman mucho el online. Se queda cojo un juego así si no puedes acceder a todo el contenido.


The Division también tiene campaña, o en teoría según sus ¿30? misiones principales, aunque esta es de chiste pues el hilo argumental es más fino quel bigote de una gamba. No piloto del Honor aunque me suena que tenía más chicha, pero aunque sean juegos orientados firmemente al online no dejan de tener su modo historia y siempre hay gente interesada en ellos, más siendo juegos conocidos. Yo como enamorado de las guerras mundiales que soy habría bajado el Battle solo por la campaña de no habérmelo regalado, pues no suelto 50 paveles por un pasillo sin más de 6 horas, al online no he jugado ni 10 horas y ya me cansa como todos los modernuquis de millones de desbloqueables, para mí no es contenido perdido si no algo que ni me interesa. Por ejemplo el Siege sí que no tiene, solo diez misiones de entrenamiento como quién dice, y Battlefront creo que tampoco, no tienen sentido como offline.
En Syberia 3 acaban de volver a poner Denuvo con un nuevo update.

Saludos.
Da igual, ya se lo han saltado otra vez (me refiero a la 1.02 del Syberia 3)... [carcajad]

PD: Lo de Microïds ya roza lo patético...
diego88_7iglesias escribió:Eso significa que prey no lo comprará nadie?


Witcher o Fallout 4 vinieron sin Denuvo y vendieron lo suyo, creo que no tiene nada que ver el DRM con las ventas xD, por mucho que intenten hacernos ver que si .

Un juego vende si tiene una campaña que lo acompañe, sino, por muy bueno que sea y por mucho Denuvo que lleve, no vende lo que venden otros que si han hecho marketing bestial, vease Planetcoaster, juegazo con Denuvo con unas ventas modestas.
Las compañias usan denuvo para mantener los precios altos,si te fijas el total war warhammer lleva a 60 euros en steam desde que salio hace un año,no sacaron el juego entero,si te pones a hacer cuentas para completarlo te tienes que gastar 100 euros y otros juegos que no han sido reventados igual,lo que no entiendo es porque cpy es el unico grupo que lucha contra el denuvo,si todas las compañias usan denuvo y cpy solo consigue reventar un juego al mes seguira siendo rentable para las compañias usar denuvo ,nos venderan los juegos a trozos sin verguenza ninguna y encima podran ponerles el precio que les apetezca,algo parecido con lo que pasa con el precio de la luz.
juanon80 escribió:Las compañias usan denuvo para mantener los precios altos,si te fijas el total war warhammer lleva a 60 euros en steam desde que salio hace un año,no sacaron el juego entero,si te pones a hacer cuentas para completarlo te tienes que gastar 100 euros y otros juegos que no han sido reventados igual,lo que no entiendo es porque cpy es el unico grupo que lucha contra el denuvo,si todas las compañias usan denuvo y cpy solo consigue reventar un juego al mes seguira siendo rentable para las compañias usar denuvo ,nos venderan los juegos a trozos sin verguenza ninguna y encima podran ponerles el precio que les apetezca,algo parecido con lo que pasa con el precio de la luz.


No te creas. Sega es una pesetera y todo eso viene desde el rome II. A día de hoy todavía sigue a 55€ en steam y no es el juego completo tampoco. Cuando salió el rome II no existía denuvo y hablamos de hace ya 4 años. Lo mismo otra saga que terminó de fastidiar como el company of heroes 2.

Sega al tener casi el monopolio de la estrategia en pc usa unas políticas peor que las consoleras. lo de denuvo en este caso no se sostiene. De no tener denuvo el juego todavía costaría 60€ en steam viendo antecedentes.
Es simple, si un juego es inpirateable su precio de venta se mantiene ya que su valor de mercado no se devalúa porque mejor descargarlo gratis a comprarlo y de ahí que cuando se piratea comience o no a descender el valor del producto; para alcanzar un valor justo entre gratis y de pago, es decir; un valor entre 20 y 40€.
Duendeverde escribió:
Pues yo pensaba que era como the division. Pero creo que ese juego, junto al battlefield 1 que comentas priman mucho el online. Se queda cojo un juego así si no puedes acceder a todo el contenido.


The Division, no tiene sentido piratearlo ,por el mismo motivo que Diablo 3.
@SMaSeR

Si y no. Tienes razón, un juego que es bueno aunque sea sin drm vendera lo que no esta escrito como witcher3, pero también es verdad que hay juegos sin pirarear que llevan dos o tres meses a la venta (por decir algo) y tiene un precio de 30€ y en cuanto​ se piratea sus ventas bajan estrepitosamente y es cuando ves que el precio empieza a ir bajando poco a poco hasta qe llega un precio mas o menos estable.

Eso lo vemos constantemente en muchos juegos que van cayendo.
juanon80 escribió:Las compañias usan denuvo para mantener los precios altos,si te fijas el total war warhammer lleva a 60 euros en steam desde que salio hace un año,no sacaron el juego entero,si te pones a hacer cuentas para completarlo te tienes que gastar 100 euros y otros juegos que no han sido reventados igual,lo que no entiendo es porque cpy es el unico grupo que lucha contra el denuvo,si todas las compañias usan denuvo y cpy solo consigue reventar un juego al mes seguira siendo rentable para las compañias usar denuvo ,nos venderan los juegos a trozos sin verguenza ninguna y encima podran ponerles el precio que les apetezca,algo parecido con lo que pasa con el precio de la luz.


Siguiendo el hilo sobre el Warhammer. ¿Alguien sabe algo sobre si se encuentra en la agenda para intentar reventarlo?, le tengo muchas ganas y antes de cruzar la linea (comprarlo), me gustaría comprobar cual sería el rendimiento real en mi pc.
A caído el super actulizado denuvo que se usó en Mass effect: andromeda, en el ultimo update
Entonces que esperan para hacer caer al Dishonored2? :-?
Normero escribió:Entonces que esperan para hacer caer al Dishonored2? :-?

Acaba de caer, supongo que tardaran un poco, pero yo creo que deberia ser uno de los siguientes, aun que viendo todo lo que dice la peña de la optimizacion de este juego, que hasta con maquinotes va como el culin, pues no se, no lo he comprado por eso y salvo que alguien me diga que va bien ahora, dudo que me moleste si quiera en probarlo por la via caribeña XD
davoker escribió:
Normero escribió:Entonces que esperan para hacer caer al Dishonored2? :-?

Acaba de caer, supongo que tardaran un poco, pero yo creo que deberia ser uno de los siguientes, aun que viendo todo lo que dice la peña de la optimizacion de este juego, que hasta con maquinotes va como el culin, pues no se, no lo he comprado por eso y salvo que alguien me diga que va bien ahora, dudo que me moleste si quiera en probarlo por la via caribeña XD


tienes una demo muy chula en steam, y en castellano y todo las voces.
y no,no es la demo de compra el juego y si no te gusta devuélvelo,es una demo como las de antes.la pruebas y ya si eso decides si lo compras.

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Fortunachan escribió:A caído el super actulizado denuvo que se usó en Mass effect: andromeda, en el ultimo update


y de nier no hay noticias ?? :(
kai_dranzer20 escribió:
Fortunachan escribió:A caído el super actulizado denuvo que se usó en Mass effect: andromeda, en el ultimo update


y de nier no hay noticias ?? :(


Haz un favor al mundo y compra el nier para que sigan localizando estos juegos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero si ese juego solo tiene subtitulos, no doblaje [facepalm]
y un precio bien alto para no ser un triple a
no os preocupeis, que cuando todo sean fifas, cods, multiplayers mobas e indies, vais a piratear mucho
kai_dranzer20 escribió:pero si ese juego solo tiene subtitulos, no doblaje [facepalm]


Mejor juego de lo que va de año persona 5 y esta full inglés y gracias a que incluso vino de esa forma porque por gebte como tu no salen ni de Japón


Alberbotes, ese comentario me ha dado mucha risa, por lo que veo eres el típico que suelta 60 pavos por el fifa y piratea todo lo demás.
persona 5 no está localizado pero vale cada céntimo, al igual que los juegos de nicho como nier etc.
sefirus escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero si ese juego solo tiene subtitulos, no doblaje [facepalm]


Mejor juego de lo que va de año persona 5 y esta full inglés y gracias a que incluso vino de esa forma porque por gebte como tu no salen ni de Japón


Alberbotes, ese comentario me ha dado mucha risa, por lo que veo eres el típico que suelta 60 pavos por el fifa y piratea todo lo demás.


Por gente como tu te refieres a gente que no lo compra? xDDD

Yo por ejemplo, no lo voy a comprar ni pensaba hacerlo, si lo petan, lo descargare y lo jugare, y con suerte, la empresa, tendrá un nuevo fan que le comprara sus productos a partir de ahora. Es que eso de 1 descarga = 1 venta menos es la mayor falacia de la historia.

Ademas tu argumento no se mantiene, ejemplo, GTA V, vende por un tubo, incluso hoy en día sigue estando en los TOP10 mensuales y no esta doblado al castellano xD, por ventas, no es, en cambio, Civilization si esta doblado completamente y vende bastante menos, y también esta petado ....

P.D Desde tiempos de Megadrive hay juegos que no salen de Japón xD. Cuantos de aquí jugamos a Parasite Eve piratilla y en blanco y negro? xD.
Mejor juego de lo que va de año persona 5 y esta full inglés y gracias a que incluso vino de esa forma porque por gebte como tu no salen ni de Japón


Alberbotes, ese comentario me ha dado mucha risa, por lo que veo eres el típico que suelta 60 pavos por el fifa y piratea todo lo demás.

No se que estas diciendo persona 5 es de ps4 y la compañia NIS solo lanza los juegos en europa en ingles , el tema aqui es sobre denuvo .
Bua como te saltan al cuello todos los kid como toques la fibra sensible de los piratas, la ostia y no se ni como esta este post por aqui cuando claramente se fomenta la pirateria.

cierro al salir
Lo cierto es que este post da vergüenza ajena. Antes intentaban disimular... Ahora ya ni eso.

Saludos.
sefirus escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero si ese juego solo tiene subtitulos, no doblaje [facepalm]


Mejor juego de lo que va de año persona 5 y esta full inglés y gracias a que incluso vino de esa forma porque por gebte como tu no salen ni de Japón


Alberbotes, ese comentario me ha dado mucha risa, por lo que veo eres el típico que suelta 60 pavos por el fifa y piratea todo lo demás.


claro que si, mira todo lo que tengo comprado en steam, y al fifa no juego campeon [oki]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
joserm escribió:Lo cierto es que este post da vergüenza ajena. Antes intentaban disimular... Ahora ya ni eso.

Saludos.


Ale pues corre a comprar tus juegos a 60€ campeón
Sionis escribió:
joserm escribió:Lo cierto es que este post da vergüenza ajena. Antes intentaban disimular... Ahora ya ni eso.

Saludos.


Ale pues corre a comprar tus juegos a 60€ campeón


Tecnicamente si le metemos DLCs, ediciones especiales y demas cositas ya deben de salir sobre los 150 euros. [tomaaa]
Sionis escribió:
joserm escribió:Lo cierto es que este post da vergüenza ajena. Antes intentaban disimular... Ahora ya ni eso.

Saludos.


Ale pues corre a comprar tus juegos a 60€ campeón

y que tiene que ver eso con que lo quieras gratis? vete tu a currar y que no te paguen ya veras que gracia te hace, [facepalm]
Normero escribió:@joserm Yo no disimulo nada [360º]


Se nota que no disimulas nada, si eres de lo mas vergonzoso del hilo.
@darkangel54 Habria que ver tu/s disco/s duro/s campeon, a ver si todo lo que tienes está comprado, aqui no se libra ni el tato, el que tiene 1 solo mp3 en algun lado que no ha pagado ya es un piratilla de tres al cuarto, decir lo contrario es mentir como un bellaco, en el movil o donde sea, sino lo has pagado, eres uno mas ;)

Lo que seria de verguenza de verdad es no aprovechar lo que gente como los de CPY hacen, con todo el trabajo que les lleva, que menos que bajar sus obras, gratuitas y caritativas, hombre por dios [qmparto] [poraki]

P.D: Si quieres echarle la peta a alguien, echasela a los HDP esos que andan vendiendo cuentas con juegos que luego les caducan, esos que sacan provecho de juegos piratas para sacar beneficios, eso si que es una verguenza, yo no voy a culpar a alguien por bajarse algo que no puede pagarse, si tiene la oportunidad de tenerlo por otra via, quien soy yo, y quien eres TU compi, para juzgar a nadie? ahora me vas a decir tu que sabes discernir lo que esta realmente bien y lo que esta mal he, que inocente eres [facepalm]
davoker escribió:
Lo que seria de verguenza de verdad es no aprovechar lo que gente como los de CPY hacen, con todo el trabajo que les lleva, que menos que bajar sus obras, gratuitas y caritativas, hombre por dios [qmparto] [poraki]



Decir esto si que es vergonzoso, y sobre tu ultimo párrafo es ya un LOL, si alguien tiene para comprarse un ordenador para jugar debe poder comprarse algún juego. Y sobre mis discos duros, no vale ni la pena comentar semejante idiotez.

Pd. Cierren ya este hilo que cada vez da más vergüenza.
@darkangel54 Que mas te da lo que haga la gente? Si ellos quieren descargar los juegos que lo hagan, si tu quieres pagar 60 euros por ellos hazlo igual, no veo el problema.
Cyneid escribió:@darkangel54 Que mas te da lo que haga la gente? Si ellos quieren descargar los juegos que lo hagan, si tu quieres pagar 60 euros por ellos hazlo igual, no veo el problema.


Nunca he pagado 60 por un juego. Por otro lado a mi me da absolutamente igual lo que la gente haga, pero tampoco hay que ser hipócritas y verlo como algo normal y que no produce ningún problema.

PD. De igual forma la pirateria esta prohibida en este foro o eso creía, y este hilo es una apología a la piratería.
@darkangel54 Este hilo esta para hablar de DENUVO, y cuando un juego a sido roto se comenta, porque lleva DENUVO, si este hilo fuera como tu lo pintas no estaria aqui, EOL no está donde está por permitir la pirateria, vas a venir tu ahora con 4 dias y mensajes que llevas en el foro a acusar de que aqui se pirateria, tocate los huevos, por esa regla no estarian permitidos los hilos de CFW de las consolas que hay en los distintos foros de cada consola, todo el mundo sabe para que es un CFW y lo que puedes hacer con ello, no por ello van a dejar que pongas enlaces a descargas de juegos piratas, son cosas muy diferentes.

Leete las normas [rtfm] , si tienes ganas de fiesta o de echar mierda gratuita, este no es tu sitio, sino te gusta lo que aqui se debate, lo tienes facil [fiu]
davoker escribió:@darkangel54 Este hilo esta para hablar de DENUVO, y cuando un juego a sido roto se comenta, porque lleva DENUVO, si este hilo fuera como tu lo pintas no estaria aqui, EOL no está donde está por permitir la pirateria, vas a venir tu ahora con 4 dias y mensajes que llevas en el foro a acusar de que aqui se pirateria, tocate los huevos, por esa regla no estarian permitidos los hilos de CFW de las consolas que hay en los distintos foros de cada consola, todo el mundo sabe para que es un CFW y lo que puedes hacer con ello, no por ello van a dejar que pongas enlaces a descargas de juegos piratas, son cosas muy diferentes.

Leete las normas [rtfm] , si tienes ganas de fiesta o de echar mierda gratuita, este no es tu sitio, sino te gusta lo que aqui se debate, lo tienes facil [fiu]



Me parto el culo con la gente como tú, ahora resulta que por llevar poco tiempo y pocos mensajes no voy a opinar, tienes idea de lo ridículo que es eso? Sino te gusta lo que opino, fácil, no me leas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
darkangel54 escribió:
Cyneid escribió:@darkangel54 Que mas te da lo que haga la gente? Si ellos quieren descargar los juegos que lo hagan, si tu quieres pagar 60 euros por ellos hazlo igual, no veo el problema.


Nunca he pagado 60 por un juego. Por otro lado a mi me da absolutamente igual lo que la gente haga, pero tampoco hay que ser hipócritas y verlo como algo normal y que no produce ningún problema.

PD. De igual forma la pirateria esta prohibida en este foro o eso creía, y este hilo es una apología a la piratería.


Entonces a mi entender no deberías estar aquí discutiendo, esta claro que no te da igual, por lo que escribes vaya.
La gente que se queja de otras personas por descargarse juegos piratas y decirlo seguro que paga por todas las series,películas,música,libros o cualquier otro contenido de pago,segurisimo (los habrá,pero dudo que todos los que lo dicen)
6350 respuestas