[Hablemos de...] DENUVO

jsmalex escribió:
EduStrife escribió:Desgraciadamente, no me funciona. Siempre me tira error mientras aparecen las letras de nier automata

Otro por aqui con el mismo fallo.

Edito: Leyendo sobre el problema le pasa a casi todo el mundo. Asi que no os molesteis en bajar el Nier aun que se cuelga nada mas comenzar e el logo del titulo del juego.


tu no lo arrancas porque ers un papafrita [beer]
tomoko escribió:
jsmalex escribió:
EduStrife escribió:Desgraciadamente, no me funciona. Siempre me tira error mientras aparecen las letras de nier automata

Otro por aqui con el mismo fallo.

Edito: Leyendo sobre el problema le pasa a casi todo el mundo. Asi que no os molesteis en bajar el Nier aun que se cuelga nada mas comenzar e el logo del titulo del juego.


tu no lo arrancas porque ers un papafrita [beer]
que se pasen por aqui @metalgear y @quimico2008 y se acaba la discursion, en su dia el hilo se reporto, y no se a cerrado , por algo sera, de todas formas la tonica a cambiado en estas ultimas paginas,
por que una cosa es decir "ya esta pirata X juego" a dar pistas de como hacerlo funcionar....
@Cody_Travers si fuese el hilo mas "técnico" seria genial, versiones de DENUVO, que añaden, que juegos lo llevan, pero sobretodo técnico.
el hilo a pillado un mal camino.
@alanwake pero si en las primeras paginas se hablaba de eso.
Luego se paso a dar informacion "encubierta" y se hablaba del denuvo

Ahora o se dice si X juego esta pirata y como hacerlo funcionar y no habla ni dios
el unico eoliano que hizo un uso correcto del hilo fue uno que dijo que tuvo que ponerse el crack del syberia 3 para poder jugar por que si no le iba como el culo

Mira las respuestas.....
Luego los que siempre saltan a la yugular cuando se comenta que estas cosas no se pueden hablar aqui son los unicos que aparecen cuando X juego se piratea....

que cada uno saque sus conclusiones
[toctoc]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que se nos está yendo un poco de las manos todo esto, creo que sí, no hay que dar lecciones morales a nadie sobre la piratería, pero también es verdad que en las últimas páginas sí que se están comentando cosas que creo que sería mejor no comentarlas, pienso que hablar de como aplicar cracks no me parece correcto, no voy a pedir el cierre del hilo ni a decir que no voy a volver a entrar a eol, pero pienso que para esa información está google y reddit donde se encuentra fácil, y así se puede hablar más de las intenciones del hilo,hablar de todo lo que conlleva denuvo, versiones de cada juego, inconvenientes, incluso si lo han conseguido reventar y comparar funcionamiento con y sin denuvo, etc.
No creo que se esté hablando de nada malo ni que infrinja nada en este hilo, por nombres que se mencionen, lo que hay es mucha opinion personal, se puede estar de acuerdo o no con el tema, nada mas.

Moderacion ha sido avisada para que entren al tema, no se si querrán inmiscuirse o no, ya que suelen estar al tanto de todo lo que en el foro pasa, si hubiera visto que esto no es adecuado ya habrian dicho algo, no obstante, ya tienen un aviso para que miren y hagan lo que consideren, si todo esta bien, asi seguira, sino ya diran ellos algo ;)
@davoker ya se han pasado creo yo, hay un par de mensajes editados
Cody_Travers escribió:@davoker ya se han pasado creo yo, hay un par de mensajes editados

Pues mira, como yo decia, estan al tanto, y ya saben que todo esta bien, de lo contrario ya habrian dicho algo, asi que los de siempre pues bueno, ajo y agua, si moderacion concluye que todo esta correcto, lo está y punto.

Desvirtuar mas el hilo es tonteria :-|
Señores vamos a hablar del tema..., como va la protección denuvo v4 64 bits? Si se la han saltado como es que aún no están ni prey ni dragon quest heroes 2?
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
eljefazito escribió:Señores vamos a hablar del tema y dejar el otro tema que ese tío solo quería trolear y echar la tarde, como va la protección denuvo v4 64 bits? Si se la han saltado como es que aún no están ni prey ni dragon quest heroes 2?

Porque no esta claro que esté bien hecho el tema, no se, a algunos les va y a otros no, pero segun dicen porque hacen algo mal, no se si lo que han hecho es un apaño o que, los unicos de los que estaria 100% seguro que lo han conseguido, son los que lo han hecho hasta ahora en condiciones, que son CPY, cuando estos digan X, entonces si, y se veran las novedades de verdad, opinion mia vaya :-|
chinitiw escribió:Ahora ni hace falta eso SSE ni CODEX EMU. Por lo que he visto en reddit


ya lo he visto ahora, el SSE no esta, pero el CODEX EMU si que lo lleva.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no veo nada de malo informar sobre si un juego está libre de Denuvo, muchos se quejan de los DRM porque lastran el rendimiento y prefieren jugarlo con su backup sin molestia alguna
si se nombra a cpy, el boldman, también se debería a elamigos, son solo usuarios
kai_dranzer20 escribió:no veo nada de malo informar sobre si un juego está libre de Denuvo, muchos se quejan de los DRM porque lastran el rendimiento y prefieren jugarlo con su backup sin molestia alguna


veo buenas intenciones en lo que dices, pero que te quede claro que esto es un bypass como lo que hace CPY, por lo que denuvo sigue estando en el ejecutable vigente y lastra el rendimiento igualmente.

el dia que este libre de verdad y haya algún grupo de la scene que pueda quitarlo totalmente, entonces ya sera otro cantar...
Hay unas normas, y gente con poder de decisión sobre su aplicación. De ellos depende el destino del foro entero, ellos verán lo que hacen con el tema, cual dioses del Olimpo. Las ejecución o no de éstas normas, depende en este caso del que las dicta, no del que las sufre o disfruta.

A mí me parece un hilo con utilidad informativa personal y divertido de leer de vez en cuando, tanto por las opiniones de unos, como de otros. A algunos les parecerá "x", en la dirección contraria... "lamentable, demasiado explícito, demasiado hipócrita..." lo que sea. Bien me parece.

Me encanta meter chicha, intentando debatir de forma sana y con algo de humor, en los hilos que considero banales, sobre temas banales, como éste, o en hardware, juegos, etc...
Pero, no sé, yo opto por no meterme en los referentes a política, sociedad, sexualidad, etc (casi todo miscelánea y offtopic) porque paso, sólo con leer, sin siquiera opinar, un mal rato de cojones. Hay mucho usuario, individuos con nombre y apellidos detrás de un nick, que me asustan y repelen. Si los tuviera delante, en mi entorno, ya se vería si habría hostias dialécticas o físicas, pero para pasarlo mal delante de la pantalla, no entro. Entro para disfrutar.

Con ello, a los que os sentáis mal en el hilo, no quiero decir que no entréis, no tiene sentido ni soy quién para decidirlo. Pero pensad: o hacéis algo que consideréis útil en contra del hilo (reportes, por ejemplo, estáis en vuestro derecho), o pasad mejor del tema, que a alguno se le ve que no lo disfruta lo más mínimo. Lo planteo como una opción, allá cada cual.

Saludos.
Yo no veo mal que se informe, aparte hay foreros que entienden de estos temas, y estar informado nunca es malo.

Ahora, de ahí al "no me funciona el crack, que es lo que tengo que hacer para piratear el juego", pues... ZzzZZ Hace 15 años pues vale, pero a día de hoy me chirría no sé xD
Tras 1 hora y media con un i7 6700k, una 1070 a 2100mhz y 16 gb ddr4 el juego va a 60 estables, usando la gráfica a full lo cual es patético para un juego de play3 xq tela. Aunq es divertidillo.
Ah, a 1440p todo a tope sin antialias q se lleva un 20% de gráfica. Mal port q yo no compraría x lo q vale, daría 10€ por él.
Yo he borrado ya el Nier y me quedaré a la espera de que baje de los 20 €, por muy buen juego que sea no pago lo que piden por semejante bazofia de port y no me corre prisa. Me vuelvo al Doom que me cogí hace dos días por poco más de 8 € y me está pareciendo un juegazo del copón, además de estar muy muy bien optimizado, no sé si al quitarle Denuvo mejoró o no el rendimiento, porque en youtube no veo comparativas de con él y sin él.
Nemesis148 escribió:Yo he borrado ya el Nier y me quedaré a la espera de que baje de los 20 €, por muy buen juego que sea no pago lo que piden por semejante bazofia de port y no me corre prisa. Me vuelvo al Doom que me cogí hace dos días por poco más de 8 € y me está pareciendo un juegazo del copón, además de estar muy muy bien optimizado, no sé si al quitarle Denuvo mejoró o no el rendimiento, porque en youtube no veo comparativas de con él y sin él.


Lo he jugado con Denuvo y una simple GTX 960 2gb, y es la bomba igualmente en cuanto a lo técnico.
Un videojuego que ofrece una experiencia jugable 100% fluida, donde cada opción gráfica que tocas, tiene sentido e impacto en el equipo, como debe ser, y que forma parte de una pequeña selección de manjares técnicos (Mad Max, otro buen ejemplo, que te lo mueve cualquier cafetera), dentro de un gran campo de mierda.

Y luego he acabado teniendo originales Watch Dogs 2, Dishonored 2, y Forza horizon 3 [facepalm]

Saludos.
Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.

Me gasto más al mes en videojuegos que todos los que han pataleado en este hilo juntos y llevo haciéndolo desde la Atari 2600 que me metió en este hobby.

Un poco de historia; elotrolado empezó su andadura en internet anunciándose en los portales de lo que llamáis "piratería" más importantes de internet como era dragonport, por ejemplo. ¿No os habéis preguntado nunca de dónde viene el nombre de "el otro lado"? Estos niños... :-|

No digo que esto sea como al principio con enlaces a tutiplen, son otros tiempos y, afortunadamente, la piratería es residual comparado a lo que una vez fue. Pero aún con los cambios de no permitirse enlaces a nada con copyright y demás, siempre ha habido toda la información para hacer uso de nuestros backups o la modificación de los sistemas, para lo que nació elotrolado. No sé quien es la lumbrera que piensa que eso sólo se da en sistemas "obsoletos"...

Afortunadamente, el conocimiento es libre, y la información como tal lo es. Se puede hablar de como hacemos tal o cual cosa para jugar a NUESTROS backups y, a quien no le guste, que no entre o que reporte, pero que deje de llorar.
Ahora decidme que esto no son backups y bla, bla, bla... que igual os saco una fotito de mi Nier Automata original y alguno queda retratado.
gjazz escribió:Yo no veo mal que se informe, aparte hay foreros que entienden de estos temas, y estar informado nunca es malo.

Ahora, de ahí al "no me funciona el crack, que es lo que tengo que hacer para piratear el juego", pues... ZzzZZ Hace 15 años pues vale, pero a día de hoy me chirría no sé xD

Hombre, lo de que si el crack funciona o como lo haceis funcionar pues si chirria un poco, alguno lo preguntara por lo que lo hara, pero lo mas importante de ese tema es saber si realmente se a roto DENUVO en ese juego con ese crack, porque no seria el primer juego que dicen que ya han reventado, y luego es una chapuza que no vale para nada, y DENUVO ni se a roto ni nada, como ejemplo el Deus EX este nuevo con aquella liberacion por parte de CODEX, que se las daban de "hemos petado el tema" y era una basura mal hecha.

A mi particularmente me interesa saber de todo el tema, porque quiero ver la repercusion que supondria que DENUVO sea petado definitivamente, que les cojan digamos el truquillo a DENUVO y que cuando saquen nueva version del mismo, se la peten en 2 dias, a ver que pasa con DENUVO y a ver que pasa con los precios de los juegos, a parte, parece que la gente piensa que si DENUVO cae va ser lo mas importante, la mayoria de juegos ni si quiera hacen uso de DENUVO, si DENUVO se va al pedo, no va a ver una crisis del PC como hace no se cuantos años, ni se van a poner a rebajar los precios de todos los juegos, DENUVO no es el centro del mundo jueguil, solo son unos flipaillos que han hecho bien algunas cosas en el tema seguridad, pero toda seguridad cae con el tiempo, y estos no van a ser menos, que aprovechen y saquen mientras puedan, porque la logica dice que tienen los dias contados :-|
Por cierto, probe el Sniper Ghost Warrior 3 y esta optimizado como el OJETE.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual que el Nier, pero aún así me gusta :)
Por favor considerar esto como un aviso, este hilo nos trae más dolores de cabeza que otra cosa, evidentemente lo tenemos que considerar como un hilo técnico no como un hilo en el que hagamos apologia a la pirateria, que evidentemente y totalmente respetable cada uno tenemos nuestras opiniones, habrá quienes odien en este caso a denuvo por sus razones al igual que habrá quienes estén de acuerdo exactamente igual que hay gente que les gusta un color y a otros no.

Por ello desde el respeto no perdamos las formas ni los unos ni los otros. Con respecto al hilo con el tema que tiene, desde moderación queremos verlo como un debate de beneficios o perjuicios que veis al propio sistema, o incluso como dar a conocer que es para aquellos que no sepan de su existencia, pero no lo tomeis como ha salido una release!! Ya han pirateado el juego X, porque ese no es el fin del tema tal como se planteo en el primer mensaje del hilo y mucho menos el camino que tiene que tomar. Ya que por ello deriva en un hablar de cosas como: me da fallos al lanzarlo, a mi no me carga... y de sobra es sabido que aqui no damos soporte a copias fueras de los legales por tanto vuelta a lo anterior sobra comentar que se ha pirateado un juego.

Como debate (y soy el primero) me gusta ver las posturas de cada uno. Pero hasta ahí.
EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.

Me gasto más al mes en videojuegos que todos los que han pataleado en este hilo juntos y llevo haciéndolo desde la Atari 2600 que me metió en este hobby.
[]
Ahora decidme que esto no son backups y bla, bla, bla... que igual os saco una fotito de mi Nier Automata original y alguno queda retratado.

¿eh? ¿y para qué necesitas la backup? ¿Es que se desgasta el código si lo miras? :-?
Que vamos, no voy de adalid de la moral en internet ni nada de eso (aunque leyendo a alguno que le parece lo más normal del mundo pagar obras en "B", hacer un simpa o colar alcohol en la discoteca igual lo soy). De hecho muy de vez en cuando juego alguno de los mares porque me parece caro y lo compro al año en rebajas. (la mayoría sólo por probarlo 1-2h), pero me ha hecho gracia la excusa de que "es un backup" por mucho que lo tengas original. Los backups eran para que no se estropease el original y hoy en día no le veo mucho sentido en la mayoría de juegos que son un código de descarga.
Por cierto, ya que dices que tienes ambas versiones: ¿notas algún cambio en el rendimiento entre original y sin denuvo?
@Jurenito Un backup es por si no tienes internet durante un tiempo en casa o te vas a otra y no puedes abrir steam, el maravilloso juego con su segundo o triple DRM que necesita conexión a internet y demás.

Tengo como 10 o 15 backups de juegos que tengo comprados precisamente por eso, uno de ellos el GTA V, que me quedé sin internet y me dijo que me fuese a llorar a Jerusalén, que sin internet no se abria.
elcapoprods escribió:@Jurenito Un backup es por si no tienes internet durante un tiempo en casa o te vas a otra y no puedes abrir steam, el maravilloso juego con su segundo o triple DRM que necesita conexión a internet y demás.

Tengo como 10 o 15 backups de juegos que tengo comprados precisamente por eso, uno de ellos el GTA V, que me quedé sin internet y me dijo que me fuese a llorar a Jerusalén, que sin internet no se abria.


Es que nunca debímos permitir eso de la activación online.

-Hubo un tiempo en que la activación era 1 (por dispositivo) y para toda la vida (mientras se tenga instalado).
-Ahora es 1 activación periódica cada X tiempo y se debe comprobar o no juegas.
-Lo próximo es el "always online". (Que ya llevan algunos juegos, con la escusa de ser mayormente multijugadores, pero con su campaña individual también).

Y no le pidas a la gente que luche por sus derechos sobre sus juegos, porque es inútil, a la gente se la suda que sus juegos ya no sean suyos.
elcapoprods escribió:@Jurenito Un backup es por si no tienes internet durante un tiempo en casa o te vas a otra y no puedes abrir steam, el maravilloso juego con su segundo o triple DRM que necesita conexión a internet y demás.

Tengo como 10 o 15 backups de juegos que tengo comprados precisamente por eso, uno de ellos el GTA V, que me quedé sin internet y me dijo que me fuese a llorar a Jerusalén, que sin internet no se abria.

ah, vale. Pero es que eso no son copias de seguridad... (backup). EL GTA V igual sí da esos problemas por lo del Rockstar club, pero creo que la mayoría de juegos de steam si los has activado ya una vez luego puedes jugarlo en modo offline.
@San Telmo 2 el always online ya tuve que comérmelo hace años con el primero de Starcraft 2 , y de aquella aún tenía alguna vez problemas de internet cawento .
¿Lo de la actvación periódica será sólo para los juegos nuevos que van saliendo, no? Quiero decir que no es retroactiva.
Jurenito escribió:
elcapoprods escribió:@Jurenito Un backup es por si no tienes internet durante un tiempo en casa o te vas a otra y no puedes abrir steam, el maravilloso juego con su segundo o triple DRM que necesita conexión a internet y demás.

Tengo como 10 o 15 backups de juegos que tengo comprados precisamente por eso, uno de ellos el GTA V, que me quedé sin internet y me dijo que me fuese a llorar a Jerusalén, que sin internet no se abria.

ah, vale. Pero es que eso no son copias de seguridad... (backup). EL GTA V igual sí da esos problemas por lo del Rockstar club, pero creo que la mayoría de juegos de steam si los has activado ya una vez luego puedes jugarlo en modo offline.
@San Telmo 2 el always online ya tuve que comérmelo hace años con el primero de Starcraft 2 , y de aquella aún tenía alguna vez problemas de internet cawento .
¿Lo de la actvación periódica será sólo para los juegos nuevos que van saliendo, no? Quiero decir que no es retroactiva.


No , algunos juegos con Denuvo , requieren que se pase la verificación cada x tiempo y esto implica conexión si o si ( o juega clavijo), con lo de que no son copias de seguridad , pues bueno , he pagado y si quiero llevarlo al "medio de monte" para jugarlo y no puedo , no se como llamarle , a parte de una buena putada (con todo el respeto quede claro).
Jurenito escribió:
EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.

Me gasto más al mes en videojuegos que todos los que han pataleado en este hilo juntos y llevo haciéndolo desde la Atari 2600 que me metió en este hobby.
[]
Ahora decidme que esto no son backups y bla, bla, bla... que igual os saco una fotito de mi Nier Automata original y alguno queda retratado.

¿eh? ¿y para qué necesitas la backup? ¿Es que se desgasta el código si lo miras? :-?
Que vamos, no voy de adalid de la moral en internet ni nada de eso (aunque leyendo a alguno que le parece lo más normal del mundo pagar obras en "B", hacer un simpa o colar alcohol en la discoteca igual lo soy). De hecho muy de vez en cuando juego alguno de los mares porque me parece caro y lo compro al año en rebajas. (la mayoría sólo por probarlo 1-2h), pero me ha hecho gracia la excusa de que "es un backup" por mucho que lo tengas original. Los backups eran para que no se estropease el original y hoy en día no le veo mucho sentido en la mayoría de juegos que son un código de descarga.
Por cierto, ya que dices que tienes ambas versiones: ¿notas algún cambio en el rendimiento entre original y sin denuvo?


¿Por qué lo hago? Fácil, porque puedo. No veo donde está el problema. Afortunadamente, hay más personas curiosas en el mundo que hacen las cosas simplemente porque pueden o les apetece.

¿Excusa de qué? Backup es lo que indica la propia palabra, copia de seguridad. No tiene nada que ver para que se estropee el original o no... No sé de donde has sacado eso pero vamos, está muy lejos de la realidad. Puedo hacer o tener un backup sólo porque me apetece y porque puedo hacerlo y yo, llámame raro, me gusta cacharrear todo lo posible y ver cómo o cuando funcionan las medidas de seguridad y ver como se rompen.

Tampoco tengo que tener ningún backup de windows y ahí tengo montones de isos con "versiones propias" de windows con más o menos servicios para ir probando, y otras tantas máquinas virtuales con lo mismo.

Y, a lo que viene el hilo que es hablar de Denuvo, no, en este juego no he notado que haya diferencia de rendimiento, principalmente porque ni siquiera he empezado a jugarlo, ni original ni en mi backup, que sí, es un backup. Y otro Nier me viene de camino para otra plataforma, de amazon francia, de la edición especial que no pude conseguir aquí al ser exclusiva de Game.

Para hablar de Denuvo, su funcionamiento, si mejora o merma el rendimiento, cómo funciona o cómo romperlo, necesariamente hemos de hablar de backups, de releases y de cómo emplearlas. Si no, ¿hablamos de lo bonito que es el nombre?

Sobre la piratería, que cada palo aguante su vela. Muy, muy, muy malo debe ser el mes para que no me deje más de un par de cientos de euros en este hobby. Por mi parte, Platinum es una de mis compañías preferidas y tengo todo lo que puedo de ellos, incluso repetido en ocasiones, y se merecen que todo el mundo les compre sus maravillas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
EduStrife escribió:Para hablar de Denuvo, su funcionamiento, si mejora o merma el rendimiento, cómo funciona o cómo romperlo, necesariamente hemos de hablar de backups, de releases y de cómo emplearlas. Si no, ¿hablamos de lo bonito que es el nombre?

Ya ha dicho un moderador que ese no es el fin del tema y que no se da soporte a eso, dejemos ya el tema.
EduStrife escribió:
Jurenito escribió:
EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.

Me gasto más al mes en videojuegos que todos los que han pataleado en este hilo juntos y llevo haciéndolo desde la Atari 2600 que me metió en este hobby.
[]
Ahora decidme que esto no son backups y bla, bla, bla... que igual os saco una fotito de mi Nier Automata original y alguno queda retratado.

¿eh? ¿y para qué necesitas la backup? ¿Es que se desgasta el código si lo miras? :-?
Que vamos, no voy de adalid de la moral en internet ni nada de eso (aunque leyendo a alguno que le parece lo más normal del mundo pagar obras en "B", hacer un simpa o colar alcohol en la discoteca igual lo soy). De hecho muy de vez en cuando juego alguno de los mares porque me parece caro y lo compro al año en rebajas. (la mayoría sólo por probarlo 1-2h), pero me ha hecho gracia la excusa de que "es un backup" por mucho que lo tengas original. Los backups eran para que no se estropease el original y hoy en día no le veo mucho sentido en la mayoría de juegos que son un código de descarga.
Por cierto, ya que dices que tienes ambas versiones: ¿notas algún cambio en el rendimiento entre original y sin denuvo?


[b]¿Por qué lo hago? Fácil, porque puedo.

COn eso ya has respondido a la pregunta (que no hice). Yo también hay muchas cosas que podría hacer y no las hago porque son ilegales... pero vamos, para la próxima te pones más español y dices "porque me sale de los cojones" que viene a ser lo mismo.
POr mí como si lo llamáis "artículos de fantasía, lo que haga o no la gente con ellos no es mi problema", pero eso no son copias de seguridad.
Una copia de seguridad la haces de tu windows, con tu configuracion y tus archivos por si quieres restaurarla alguna vez, pero no del windows de un primo ruso.
@chinitiw

Esta claro, a la que tu compras un juego ya puedes hacer con el lo que quieras, bajarlo del Caribe para jugar sin conexion, meterle mods (qe no afecten al multijugador claro) reshades, copias de seguridad en otro pc o lo que quieras.

A ver si ahora nos van a decir lo que podemos hacer o no con algo qe es nuestro. Ya nos han jodido con las mierdas de activaciones que ya no le puedes dejar ningun juego a tu sobrino o amigo o revender un juego que ya lo has disfrutado. Faltaria mas.
Que pesaos que estais con la pirateria
Venga que levante la mano el que no haya pirateado algo nunca
El Nier Automata se puede jugar offline, solo hay que estar online la primera activación, por lo que el legítimo propietario puede ir a la cueva que desee sin internet que podrá jugar igual y Nier Automata se puede dejar con el préstamo familiar de Steam hasta a 10 sobrinos.

No defiendo a Denuvo porque opino que es una mierda en los juegos que afecta al rendimiento, aunque entiendo que los desarrolladores quieran protegerse de los que usan su contenido, que tanto dinero les ha costado, sin pagar... pero lo de los backups siempre ha sido una mentira para hablar de piratería camuflada dentro de la legalidad en la mayoría de casos.
EduStrife escribió:
Jurenito escribió:
EduStrife escribió:Qué cansinos los moralinas y qué equivocados, por Dios.

Me gasto más al mes en videojuegos que todos los que han pataleado en este hilo juntos y llevo haciéndolo desde la Atari 2600 que me metió en este hobby.
[]
Ahora decidme que esto no son backups y bla, bla, bla... que igual os saco una fotito de mi Nier Automata original y alguno queda retratado.

¿eh? ¿y para qué necesitas la backup? ¿Es que se desgasta el código si lo miras? :-?
Que vamos, no voy de adalid de la moral en internet ni nada de eso (aunque leyendo a alguno que le parece lo más normal del mundo pagar obras en "B", hacer un simpa o colar alcohol en la discoteca igual lo soy). De hecho muy de vez en cuando juego alguno de los mares porque me parece caro y lo compro al año en rebajas. (la mayoría sólo por probarlo 1-2h), pero me ha hecho gracia la excusa de que "es un backup" por mucho que lo tengas original. Los backups eran para que no se estropease el original y hoy en día no le veo mucho sentido en la mayoría de juegos que son un código de descarga.
Por cierto, ya que dices que tienes ambas versiones: ¿notas algún cambio en el rendimiento entre original y sin denuvo?


¿Por qué lo hago? Fácil, porque puedo. No veo donde está el problema. Afortunadamente, hay más personas curiosas en el mundo que hacen las cosas simplemente porque pueden o les apetece.

¿Excusa de qué? Backup es lo que indica la propia palabra, copia de seguridad. No tiene nada que ver para que se estropee el original o no... No sé de donde has sacado eso pero vamos, está muy lejos de la realidad. Puedo hacer o tener un backup sólo porque me apetece y porque puedo hacerlo y yo, llámame raro, me gusta cacharrear todo lo posible y ver cómo o cuando funcionan las medidas de seguridad y ver como se rompen.

Tampoco tengo que tener ningún backup de windows y ahí tengo montones de isos con "versiones propias" de windows con más o menos servicios para ir probando, y otras tantas máquinas virtuales con lo mismo.

Y, a lo que viene el hilo que es hablar de Denuvo, no, en este juego no he notado que haya diferencia de rendimiento, principalmente porque ni siquiera he empezado a jugarlo, ni original ni en mi backup, que sí, es un backup. Y otro Nier me viene de camino para otra plataforma, de amazon francia, de la edición especial que no pude conseguir aquí al ser exclusiva de Game.

Para hablar de Denuvo, su funcionamiento, si mejora o merma el rendimiento, cómo funciona o cómo romperlo, necesariamente hemos de hablar de backups, de releases y de cómo emplearlas. Si no, ¿hablamos de lo bonito que es el nombre?

Sobre la piratería, que cada palo aguante su vela. Muy, muy, muy malo debe ser el mes para que no me deje más de un par de cientos de euros en este hobby. Por mi parte, Platinum es una de mis compañías preferidas y tengo todo lo que puedo de ellos, incluso repetido en ocasiones, y se merecen que todo el mundo les compre sus maravillas.


Con el máximo de mis respetos...si quieres probar el juego porque no lo compras en Steam, lo pruebas menos de 2 horas y lo devuelves en menos de 14 días¿? Además, que digo yo, eh? No estará mas actualizada la versión legal del juego que la copia de los mares del sur? (Aunque por lo que se lee en su hilo, esta regular de optimizado) Y no podrias probar asi tambien el parche de la comunidad del que hablan que mejora el rendimiento y parece que no funciona con el "backup"?

Vaya, que como ya se ha dicho, no vengo a hablar de lo que fue, o lo que haya sido años atrás, pero los juegos no son un derecho, son un privilegio...y en las ultimas páginas del hilo no se habla del DENUVO, se habla mas bien de "backups" y del rendimiento de los mismos... [+risas]

Saludos
Creo que a nadie le gusta dar 40€ en steam o 60€ para probar el juego, tener el dinero retenido varios dias y sin poder disponer de él, no sé, y menos abusar de dicho sistema, que no está pensado para probar juegos en plan demo abusando de ello con todos los juegos del catalogo, si no devolverlos en caso de que no te guste/funcione, porque puede que un día con la gracia te encuentres un mensaje de que no te lo devuelven y te quedas sin dinero y te comes el juego por abusar de ello.
elcapoprods escribió:Creo que a nadie le gusta dar 40€ en steam o 60€ para probar el juego, tener el dinero retenido varios dias y sin poder disponer de él, no sé, y menos abusar de dicho sistema, que no está pensado para probar juegos en plan demo abusando de ello con todos los juegos del catalogo, si no devolverlos en caso de que no te guste/funcione, porque puede que un día con la gracia te encuentres un mensaje de que no te lo devuelven y te quedas sin dinero y te comes el juego por abusar de ello.


Amén , si es que no hay mas
este hilo nos trae más dolores de cabeza que otra cosa,


No me extraña que sea un dolor de cabeza para los mods. Con todos los reportes que deben recibir diariamente gracias a los flanders de siempre [carcajad]
Normero escribió:
este hilo nos trae más dolores de cabeza que otra cosa,


No me extraña que sea un dolor de cabeza para los mods. Con todos los reportes que deben recibir diariamente gracias a los flanders de siempre [carcajad]


Podrian hacer cambiarle el nombre aviso de juegos pirateables o justifica porque pirateas o sacate el rabo virtual cuantos juegos originales tienes y asi se ahorrarian los dolores de cabeza , porque lo que es denuvo y sobre denuvo se habla mas bien poco [bye]
Yo he sido piratílla en momentos puntuales, por que lamentablemente no me podía permitir pagar demasiado por un juego. en aquellos tiempos solo compraba 2 o 3 juegos al año por lo caro que eran . Donde mas hice esto, fue precisamente en consolas. Sobre todo por el precio abusivo... Sin embargo en PC raramente lo he hecho y si lo he hecho, el juego a terminado cayendo en mi biblioteca . Creo que son los precios y el buen hacer de las empresas o distruibuidóres como steam en PC, lo que nos termina alejando de esas practicas. No es lo mismo pagar 30 eur que 70 y menos en un crisis como la que estamos viviendo.
elcapoprods escribió:Creo que a nadie le gusta dar 40€ en steam o 60€ para probar el juego, tener el dinero retenido varios dias y sin poder disponer de él, no sé, y menos abusar de dicho sistema, que no está pensado para probar juegos en plan demo abusando de ello con todos los juegos del catalogo, si no devolverlos en caso de que no te guste/funcione, porque puede que un día con la gracia te encuentres un mensaje de que no te lo devuelven y te quedas sin dinero y te comes el juego por abusar de ello.

te doy la razón, pero el dinero en steam te lo retienen solo 24h y no pueden negarte ese derecho mientras no cambie la ley del derecho de desestimiento de los 14 días, y sobre todo no sin previo aviso.
creo que reciben 40k solicitudes de refund diarias [carcajad] Yo también he probado un juego (Darkest Dungeon) así antes que hacer esa maniobra, no creo que ganen nada porque lo compre en steam y lo devuelva (bueno, a veces una review [+risas] ).
Por hablar de Denuvo... ¿alguno de esa docena de juegos que tienes en backup y original has notado que tenga un claro rendimiento superior en la versión sin Denuvo?
Son 50k refund diarias, pocas son.
yitan1979 escribió:
Normero escribió:
este hilo nos trae más dolores de cabeza que otra cosa,


No me extraña que sea un dolor de cabeza para los mods. Con todos los reportes que deben recibir diariamente gracias a los flanders de siempre [carcajad]


Podrian hacer cambiarle el nombre aviso de juegos pirateables o justifica porque pirateas o sacate el rabo virtual cuantos juegos originales tienes y asi se ahorrarian los dolores de cabeza , porque lo que es denuvo y sobre denuvo se habla mas bien poco [bye]


Pues lo mismo que tu mensaje que has escrito ahora y el de tantos mas. Denuvo es una excusa para hablar del tema de la pirateria porqe lo que es el tema de denuvo creo que mas ya no se puede decir.

El mod ya ha dado su opinión y el hilo no se ha cerrado como muchos por aqui quereis.

Tanto os cuesta no entrar al post que no quereis leer?
elcapoprods escribió:Creo que a nadie le gusta dar 40€ en steam o 60€ para probar el juego, tener el dinero retenido varios dias y sin poder disponer de él, no sé, y menos abusar de dicho sistema, que no está pensado para probar juegos en plan demo abusando de ello con todos los juegos del catalogo, si no devolverlos en caso de que no te guste/funcione, porque puede que un día con la gracia te encuentres un mensaje de que no te lo devuelven y te quedas sin dinero y te comes el juego por abusar de ello.


Tienes razón compañero. Es como comprar siempre en el corte inglés porque permiten devoluciones y otras tiendas ponen pegas. Pero vas a la tienda más cara y no siempre compensa.

En otros sitios puedes ver juegos a veces hasta la mitad, pero no te devuelven el dinero. Es un arma de doble filo. Si compras pensando en una posible devolución al final pagas sobreprecio como el niño rata o el abuelo que va a comprar al game a 70€.

Lo que hago yo es intentar no gastar más de 10€ por juego. Así si es malo o me va mal no me arruino tampoco. Pero algunos prefieren jugar juegos al día y no años más tarde. En parte tiene su lógica. Si juegas a juegos de hace tiempo los hilos oficiales están muertos. [666]

Pero a mí me gustaba más cuando compraba en consola. Si no te gustaba o te lo pasas sin ser el juego del siglo lo podías revender. En formato digital eso es imposible.
Jurenito escribió:COn eso ya has respondido a la pregunta (que no hice). Yo también hay muchas cosas que podría hacer y no las hago porque son ilegales... pero vamos, para la próxima te pones más español y dices "porque me sale de los cojones" que viene a ser lo mismo.
POr mí como si lo llamáis "artículos de fantasía, lo que haga o no la gente con ellos no es mi problema", pero eso no son copias de seguridad.
Una copia de seguridad la haces de tu windows, con tu configuracion y tus archivos por si quieres restaurarla alguna vez, pero no del windows de un primo ruso.


Madre mía, chico. Un backup ilegal [facepalm]

Venga, cuéntanos otra. Un backup es ilegal y es únicamente porque se desgasta, claro que sí. Qué nivel y qué valiente es la ignorancia.

Si de verdad crees que si hacer un backup es ilegal, denuncia, es más, estás "obligado" a denunciar una "ilegalidad" si eres consciente de ella, no sé a qué esperas :-|

¿Pero qué dices de primo ruso? ¿Sabes que puedes utilizar tu propio juego y aplicarle el crack para romper la protección, no? Capaz de no saber ni de qué estás hablando [qmparto]

Pues anda que no hay juegos originales que tienes que tirar de cracks para que te funcionen porque han dejado de ser compatibles con los nuevos SO o por motivos X... Ahí tenemos GTA IV en steam, por ejemplo, que para lograr que arranque necesitas recurrir a métodos "ilegales" según alguno :-|

Master_Azrael escribió:
Con el máximo de mis respetos...si quieres probar el juego porque no lo compras en Steam, lo pruebas menos de 2 horas y lo devuelves en menos de 14 días¿? Además, que digo yo, eh? No estará mas actualizada la versión legal del juego que la copia de los mares del sur? (Aunque por lo que se lee en su hilo, esta regular de optimizado) Y no podrias probar asi tambien el parche de la comunidad del que hablan que mejora el rendimiento y parece que no funciona con el "backup"?

Vaya, que como ya se ha dicho, no vengo a hablar de lo que fue, o lo que haya sido años atrás, pero los juegos no son un derecho, son un privilegio...y en las ultimas páginas del hilo no se habla del DENUVO, se habla mas bien de "backups" y del rendimiento de los mismos... [+risas]

Saludos


¿En algún momento he mencionado que yo haga un backup para probar algo? Por Dios, si he dicho que lo tengo ORIGINAL y FÍSICO desde mucho antes que rompieran su protección de Denuvo.

El juego lo tengo más que comprado, como cualquier cosa que venga de Platinum Games. He probado el crack simplemente porque me apetecía, porque es legal (aunque alguno suelte la burrada de lo contrario), y porque quería cerciorarme si era cierto que habían roto la protección y que tal iba, cosa que viene por completo al tema del hilo que tratas temas sobre denuvo, si se ha roto tal o cual protección, si mejora el rendimiento o es el mismo etc.

Lo que no viene a cuento son las pataletas de algunos con la boca demasiado grande para hablar de los demás y la barriga lo suficientemente grande para no verse el ombligo.

A quien le moleste, que no entre. Y al que esté haciendo algo ilegal ( [facepalm] ), que se le denuncie.
EduStrife escribió:
Jurenito escribió:COn eso ya has respondido a la pregunta (que no hice). Yo también hay muchas cosas que podría hacer y no las hago porque son ilegales... pero vamos, para la próxima te pones más español y dices "porque me sale de los cojones" que viene a ser lo mismo.
POr mí como si lo llamáis "artículos de fantasía, lo que haga o no la gente con ellos no es mi problema", pero eso no son copias de seguridad.
Una copia de seguridad la haces de tu windows, con tu configuracion y tus archivos por si quieres restaurarla alguna vez, pero no del windows de un primo ruso.


Madre mía, chico. Un backup ilegal [facepalm]

Venga, cuéntanos otra. Un backup es ilegal y es únicamente porque se desgasta, claro que sí. Qué nivel y qué valiente es la ignorancia.

Si de verdad crees que si hacer un backup es ilegal, denuncia, es más, estás "obligado" a denunciar una "ilegalidad" si eres consciente de ella, no sé a qué esperas :-|

Un backup es totalmente legal, un "backup" no. Tú puedes copiarte el juego en el disco duro y grabártelo en DVDs o CDs si quieres, pero si te bajas la versión crackeada de otro no estás ejerciendo tu "derecho a copia privada".
[rtfm]
Jurenito escribió:
EduStrife escribió:
Jurenito escribió:COn eso ya has respondido a la pregunta (que no hice). Yo también hay muchas cosas que podría hacer y no las hago porque son ilegales... pero vamos, para la próxima te pones más español y dices "porque me sale de los cojones" que viene a ser lo mismo.
POr mí como si lo llamáis "artículos de fantasía, lo que haga o no la gente con ellos no es mi problema", pero eso no son copias de seguridad.
Una copia de seguridad la haces de tu windows, con tu configuracion y tus archivos por si quieres restaurarla alguna vez, pero no del windows de un primo ruso.


Madre mía, chico. Un backup ilegal [facepalm]

Venga, cuéntanos otra. Un backup es ilegal y es únicamente porque se desgasta, claro que sí. Qué nivel y qué valiente es la ignorancia.

Si de verdad crees que si hacer un backup es ilegal, denuncia, es más, estás "obligado" a denunciar una "ilegalidad" si eres consciente de ella, no sé a qué esperas :-|

Un backup es totalmente legal, un "backup" no. Tú puedes copiarte el juego en el disco duro y grabártelo en DVDs o CDs si quieres, pero si te bajas la versión crackeada de otro no estás ejerciendo tu "derecho a copia privada".
[rtfm]

Tú puedes utilizar software de terceros para saltarte las protecciones de tu backup. Mírate la jurisprudencia, anda [facepalm]

Si no sabéis de lo que habláis, por lo menos procurad no molestar, porque siempre es el mismo off-topic cansino.
En sintesis: este hilo no afecta en nada a los flanders moralistas, pero como son lloricas hacen pataletas para que lo cierren.

Pues les tengo una noticia: es un mundo libre. Si no te gusta pues a llorar al patio :)
6355 respuestas