[Hablemos de...] DENUVO

Lazebrazul escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Sionis escribió:

Anda y mira los comentarios de la gente que jugaba mejor con el crack que con el original y la desarrolladora ha tenido que quitar Denuvo de lo mal que iba en pc

pero que tiene que ver la implementación con que vaya bien o mal? dime otro juego donde haya habido problemas con denuvo? inside? doom? watch dogs 2? mafia III?
esos bugs son del juego no del drm....syberia 3 ha sido un lanzamiento muy prematuro.

Pero es que la implementación no la hace el estudio, son los tabajadores de DENUVO, los que ponen los triggers dentro de la información para que no se pueda usar el software por estar modificado, ergo si un juego va mal como en este caso es Syberia 3, que no era ninguna maravilla, se ha de culpar a los dueños del anti-tamper
Más allá del rendimiento en juegos con DENUVO me enfrento (hablo de mi) a cuatro problemas:
- No permiten modear los juegos y si se permite es a traves de Steam Workshop (algo hay de F1 2016 aparte), ergo lo de Skyrim o Fallout 4 es imposible
- No se pueden arreglar ciertas cosas de los juegos por alguien externo al proyecto y ya no hablo de algo tipo dsfix para el Dark Souls que podría arreglar el Mankind divided y Dishonored 2, para poner el soporte a 21:9 de RE 7 te tienes que buscar tú la vida, cosa bastante poco agradable
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 1&start=40
- Cualquier juego con DENUVO no es compatible con X360CE
- Requiere conexión periódica a internet, que lo pago para mi no para la empresa de turno, lo curioso es que no avisan del hecho, no pasaría nada que pusieran una etiqueta de requiere conexión a internet en Steam u otras / Caja del juego físico, y tienes que buscarlo muchas veces en los términos del contrato


Los mods y fixes para juegos con Denuvo si son posibles. :-? (Y no, no solo a través de workshop) . En cuanto a lo del x360ce, las veces que he probado en rise of the tomb raider iba perfectamente, ni idea de si en otras versiones no funcionará.
No le deis más vueltas. El que es de no comprar ni un juego y jugar a todo pirata le da igual k así estén a 2 euros no compra...
Y el que es de comprar le da igual denuvo o drm xd
Por mí podéis cerrar este hilo porque no le veo lógica que siga abierto. Es una oda a la piratería. Y ahora saldrán los de siempre...
@Lirathyra Muy interesante lo que comentas, no sabia que eso afectaba a la modificación de los archivos, a mi me afectaría ya que uso un panel 21:9
Dicen por ahí que estoy a favor del drm pero ni mucho menos, estoy a favor de proteger los derechos de autor, es mas, ayer me piyé el outlast 2 a través de GOG.

@normero pues a mi todo lo contrario, dinero tirado, terminé hasta las narices de secundarias y el control de Gerald es desastroso, para mi es un batman AK en el campo(modo brujo, huellas, matar, recompensa, humor negro y repetimos) pero muchísimo peor, 60h que le metí.
@Lazebrazul

Cuanta mentira e intento de autoconvencimiento en un solo mensaje:

1.- Los juegos se pueden modear.
2.-Se pueden arreglar ciertas cosas (ej. Nier y su problema de resolución)
3.- No necesita conexión periódica, con activar una vez el juego cuando lo instalas basta, después te puedes poner sin conexión o modo desconectado y podrás terminar el juego sin problemas.

No es que este totalmente en contra de la piratería pero mensajes como el tuyo son pura falsedad. Por otra parte el llanto de los piratas contra denuvo no es porque afecte el rendimiento de los juegos sino porqué no les deja jugar a juegos de salida como están acostumbrados, hay que tener mas vergüenza.
@darkangel54

Respecto al punto 3, Rise of the Tomb Raider y Doom cuando tenia Denuvo no te dejan jugar si no estas conectado al momento de ejecutar el juego, los demás ya ni idea.
Pedr0 escribió:Imagen



Lo digo claramente en mi respuesta, con activar una vez el juego te desaparece el mensaje (por activación me refiero a entrar al juego hasta el menú), luego no tendrás nunca mas que jugar conectado, te lo digo yo que juego casi todos los juegos de esta forma.
darkangel54 escribió:
Pedr0 escribió:Imagen



Lo digo claramente en mi respuesta, con activar una vez el juego te desaparece el mensaje (por activación me refiero a entrar al juego hasta el menú), luego no tendrás nunca mas que jugar conectado, te lo digo yo que juego casi todos los juegos de esta forma.

No. No era la primera vez que jugaba.
@darkangel54

Pero debes hacer eso siempre que inicias el juego, no solo la primera vez que lo juegas.
Pedr0 escribió:
darkangel54 escribió:
Pedr0 escribió:Imagen



Lo digo claramente en mi respuesta, con activar una vez el juego te desaparece el mensaje (por activación me refiero a entrar al juego hasta el menú), luego no tendrás nunca mas que jugar conectado, te lo digo yo que juego casi todos los juegos de esta forma.

No. No era la primera vez que jugaba.


Pues mira he jugado de esta forma a Whatchdogs 2, Dishonored 2, Nier Automata, Inside, etc. Y no solo yo sino mucha gente con la que solemos compartir cuentas, pero si tu niegas que lo que hacemos no es posible pues...No se si haya cambiado algo desde Doom y Rise of Tomb porque esos si no los probé pero actualmente es posible. saludos.

@Learsiziur con una vez basta, si te dejas en modo desconectado puedes terminar el juego sin problemas.
@darkangel54

Si es compartiendo cuentas y usais el mismo metodo que yo con mi hermano, es posible si, pero entras al juego con conexion, quitas la conexion una vez dentro y puedes jugar sin problemas, pero si intentas entrar al juego sin conexión, no te deja, al menos en mi caso.
Learsiziur escribió:@darkangel54

Si es compartiendo cuentas y usais el mismo metodo que yo con mi hermano, es posible si, pero entras al juego con conexion, quitas la conexion una vez dentro y puedes jugar sin problemas, pero si intentas entrar al juego sin conexión, no te deja, al menos en mi caso.


Ammmm, creeme que es posible tal y como lo digo, al menos con todos los juegos recientes en mi grupo lo tenemos más que comprobado, no se si con tomb raider fuera diferente pero con TODOS los recientes es posible. No le des más vueltas compruébalo si tienes algun juego reciente con denuvo. Activas el juego entrando hasta el menu pones, sales del juego pones steam en modo desconectado y puedes dejarlo así siempre y podrás jugar.

Respondeme hasta que lo hayas hecho, sino ahorrate cualquier respuesta.
darkangel54 escribió:
Learsiziur escribió:@darkangel54

Si es compartiendo cuentas y usais el mismo metodo que yo con mi hermano, es posible si, pero entras al juego con conexion, quitas la conexion una vez dentro y puedes jugar sin problemas, pero si intentas entrar al juego sin conexión, no te deja, al menos en mi caso.


Ammmm, creeme que es posible tal y como lo digo, al menos con todos los juegos recientes eni grupo lo tenemos más que comprobado, no se si con tomb raíder fuera diferente pero con TODOS los recientes es posible. No le des más vueltas compruébalo si tienes algun juego reciente con denuvo. Activas el juego entrando hasta el menu pones, sales del juego pones steam en modo desconectado y puedes dejarlo así siempre y podrás jugar.

Respondeme hasta que lo hayas hecho, sino ahorrate cualquier respuesta.

¿Pero juegas sin internet?, tener steam en modo desconectado no es estar sin internet. No es que necesite conexión permanente, pero sí cada x tiempo.
@darkangel54

Probado, salgo del juego, intento volver a entrar sin conexión y nada, no se puede. Realmente no es problema para mi, porque cuando comparto biblioteca con mi hermano, corto la conexión sin salir del juego, que ahí si te deja seguir jugando porque ha comprobado la conexión al iniciar, pero si hago lo que me dices, entrar, jugar, salir e intentar entrar sin conexión, el juego me dice que me de con dos piedras [+risas]
Pedr0 escribió:
darkangel54 escribió:
Learsiziur escribió:@darkangel54

Si es compartiendo cuentas y usais el mismo metodo que yo con mi hermano, es posible si, pero entras al juego con conexion, quitas la conexion una vez dentro y puedes jugar sin problemas, pero si intentas entrar al juego sin conexión, no te deja, al menos en mi caso.


Ammmm, creeme que es posible tal y como lo digo, al menos con todos los juegos recientes eni grupo lo tenemos más que comprobado, no se si con tomb raíder fuera diferente pero con TODOS los recientes es posible. No le des más vueltas compruébalo si tienes algun juego reciente con denuvo. Activas el juego entrando hasta el menu pones, sales del juego pones steam en modo desconectado y puedes dejarlo así siempre y podrás jugar.

Respondeme hasta que lo hayas hecho, sino ahorrate cualquier respuesta.

¿Pero juegas sin internet?, tener steam en modo desconectado no es estar sin internet. No es que necesite conexión permanente, pero sí cada x tiempo.


Con o sin Internet, una vez se ha activado denuvo, no hace más comprobaciones a menos que haya una actualización y quieras tenerla.
@darkangel54

Para cagarse, he intentado la forma que dices 4 veces,4 y ha pasado de mi culo.

Ahora pruebo una 5º vez, haciendo exactamente lo mismo e INICIA, [+risas]
@Learsiziur

Algo hiciste mal, los casi 50 usuarios de nuestro grupo lo tenemos comprobado XD. Pero ya has visto por ti mismo que va.
darkangel54 escribió:
Pedr0 escribió:
darkangel54 escribió:

Lo digo claramente en mi respuesta, con activar una vez el juego te desaparece el mensaje (por activación me refiero a entrar al juego hasta el menú), luego no tendrás nunca mas que jugar conectado, te lo digo yo que juego casi todos los juegos de esta forma.

No. No era la primera vez que jugaba.


Pues mira he jugado de esta forma a Whatchdogs 2, Dishonored 2, Nier Automata, Inside, etc. Y no solo yo sino mucha gente con la que solemos compartir cuentas, pero si tu niegas que lo que hacemos no es posible pues...No se si haya cambiado algo desde Doom y Rise of Tomb porque esos si no los probé pero actualmente es posible. saludos.

@Learsiziur con una vez basta, si te dejas en modo desconectado puedes terminar el juego sin problemas.

offtopic

como es el final E de nier sin conexion a internet
@jopasaps Deja de generalizar, de la misma manera que tú no les compras el juego a Pendulo por no doblarlo, otros no apoyan Denuvo, otros no compran en la "tienda" de Microsoft, etc...

Yo al final sólo compro si salen en Linux, donde no llevan Denuvo. Paso por el aro de Steam, como decía @diego88_7iglesias pero es que no queda otra en la mayoría de los casos, juegos en GOG salen pocos.
Wghos7 escribió:@jopasaps Deja de generalizar, de la misma manera que tú no les compras el juego a Pendulo por no doblarlo, otros no apoyan Denuvo, otros no compran en la "tienda" de Microsoft, etc...

Yo al final sólo compro si salen en Linux, donde no llevan Denuvo. Paso por el aro de Steam, como decía @diego88_7iglesias pero es que no queda otra en la mayoría de los casos, juegos en GOG salen pocos.

Que tendrá que ver lo que yo dije con la respuesta que acabas de darme. Que tendrá que ver la pirateria y su lucha con métodos antipirateria a si a los usuarios le gusta comprar los juegos en la Store, Gog, Origin... etc, etc...
Hay otras maneras de comprar los juegos sin gastarse un pastizal. Por conjuntas, etc, etc...
Pero el que es pirata, lo es por naturaleza. Al igual que lo es el que por ejemplo coge un coche y se salta las reglas de tráfico porque le sale de los co...
@jopasaps Porque has dicho que al usuario que compra juegos no le importa si lleva Denuvo u otro drm y eso no es verdad. No tienen porque ser directamente piratas. Anda que la última comparación que has hecho... ratataaaa

Edito que me he liado con otro post, dejo ya el tema que es un poco cansino estar discutiendo esto.
jopasaps escribió:
Wghos7 escribió:@jopasaps Deja de generalizar, de la misma manera que tú no les compras el juego a Pendulo por no doblarlo, otros no apoyan Denuvo, otros no compran en la "tienda" de Microsoft, etc...

Yo al final sólo compro si salen en Linux, donde no llevan Denuvo. Paso por el aro de Steam, como decía @diego88_7iglesias pero es que no queda otra en la mayoría de los casos, juegos en GOG salen pocos.

Que tendrá que ver lo que yo dije con la respuesta que acabas de darme. Que tendrá que ver la pirateria y su lucha con métodos antipirateria a si a los usuarios le gusta comprar los juegos en la Store, Gog, Origin... etc, etc...
Hay otras maneras de comprar los juegos sin gastarse un pastizal. Por conjuntas, etc, etc...
Pero el que es pirata, lo es por naturaleza. Al igual que lo es el que por ejemplo coge un coche y se salta las reglas de tráfico porque le sale de los co...


Si joder va a ser lo mismo saltarse semaforoa y stops poniendo en peligro la vida de otras personas que bajarse una serie, pelicula, juego....
Luego hay un tema acerca de la piratería que también da para debate y es de todos los juegos que descargas a través de torrent o de donde sea, cuantos de ellos terminas jugando y finalizando y no iniciando una vez, jugar 10min y decir "este de momento lo dejo y ya lo retomaré mas adelante" que si te hubieras comprado es posible que tuvieras mas ganas de ponerte con el y valorarlo de una mejor manera.
Cuantas tarrinas de play 1 teníamos con chorrocientos juegos, que si syphon filter, tomb rider, dino crysis etc, yo al final esos los dejaba y jugaba a los originales como los final fantasy, spyro o crash bandicoot por ejemplo.
Es decir, la piratería hace que no valores los videojuegos plenamente, no se si me explico.
diego88_7iglesias escribió:Luego hay un tema acerca de la piratería que también da para debate y es de todos los juegos que descargas a través de torrent o de donde sea, cuantos de ellos terminas jugando y finalizando y no iniciando una vez, jugar 10min y decir "este de momento lo dejo y ya lo retomaré mas adelante" que si te hubieras comprado es posible que tuvieras mas ganas de ponerte con el y valorarlo de una mejor manera.
Cuantas tarrinas de play 1 teníamos con chorrocientos juegos, que si syphon filter, tomb rider, dino crysis etc, yo al final esos los dejaba y jugaba a los originales como los final fantasy, spyro o crash bandicoot por ejemplo.
Es decir, la piratería hace que no valores los videojuegos plenamente, no se si me explico.


pero si eso ahora ya nos pasa con los juegos de steam, que tenemos tropecientos [+risas]
diego88_7iglesias escribió:Luego hay un tema acerca de la piratería que también da para debate y es de todos los juegos que descargas a través de torrent o de donde sea, cuantos de ellos terminas jugando y finalizando y no iniciando una vez, jugar 10min y decir "este de momento lo dejo y ya lo retomaré mas adelante" que si te hubieras comprado es posible que tuvieras mas ganas de ponerte con el y valorarlo de una mejor manera.
Cuantas tarrinas de play 1 teníamos con chorrocientos juegos, que si syphon filter, tomb rider, dino crysis etc, yo al final esos los dejaba y jugaba a los originales como los final fantasy, spyro o crash bandicoot por ejemplo.
Es decir, la piratería hace que no valores los videojuegos plenamente, no se si me explico.



Para nada, nada tiene que ver el valor de algo con su calidad. He comprado juegos a 60€ que han resultado ser una decepción. Y juegos a 4€ de liquidación que me han sorprendido con su calidad. Me he pasado rom sin pagar un duro de auténticos juegazos. He intercambiado juegos, cartuchos de nes y snes, sin pagar un puto duro y me los he pasado y no por eso los he valorado menos. Al contrario en aquella época que era más inexperto hubiese desehado haber elegido mejor.(Compré las tortugas ninja 1 de nes cuando el juegazo era el 2º, el beat'em up de konami. Por poner un ejemplo). He jugado en coop a dobles, sin pagar un p uto duro, juegos en casa de amigos y no por ello los he infravalorado (uno de ellos las tortugas ninja 2 de nes). Soy de una generación que sabe lo que es tirarse minimo un año ahorrando o más, con la miseria de paga que te daban entonces (100 ptas era un dineral y es menos de 1€) para poder comprarse un cartucho de Nes o Snes.

Asi que no acepto lecciones de moralina de nadie. Y menos de crios que se han criado piratenado una psx, cuando yo me dejé un dineral en RPGs de una psx sin piratear para que llegasen todos los posibles y aún así tuve que recurrir a inet para poder jugar los que se quedaban en USA, pq mi economía no me permiti importar nada. Cuando yo pagué a precio com pleto de lanzamiento Metal Gear Solid y luevo el VR Missions, solo porque quería que la saga nos siguese llegando en castellano. Luego el juego se pirateó a mansalva y todavía hay gente que se pregunta porque no doblan una saga así. Porque ya nos dieron su oportunidad en su día y nos limpiamos el culo con ella. Asi que a callar como putos y a leer subtitulos, tanto los que paguemos en su día como los que no.


Pirateo y piratearé cada juego que tenga duda en comprar y luego los compraré, aunque eso suponga esperar a un remaster en la proxima generación (si en la actual sale con un puto codigo descargable la version física en consola, porque en pc ni de coña compro con drm). Porque es muy incomodo comerse un indie que acabas jugando por los huevos solo porque no está hecho para tí, pese a haber tenido muy buena prensa y crítica de público. Porque no es lo mismo una demo que un juego final. La demo de mafia 3 ofrece la mejor parte del juego y despues de eso te tropiezas con la realidad, un muro de reiteración muy aburrido de jugar. La demo de Prey tiene input lag que si no está solucionado cuando salga el juego se van a llevar u hostión en ventas, pero que si se soluciona puede ofrecer un bue título (hay que mirar más allá del control).

He iré dando tumbos entre PC sin DRM y consola (físico) completo en disco, de juegos que haya pirateado y terminado en pc o consola. Porque siempre que me ofrezcan algo como a mi me interesa apoyaré a esta industria. Lo que no p ienso consentir es que esta industria me imponga sus necesidades. Yo soy quien paga y les guste o no, son ellos los que deben servir al cliente y no de al revés (que algunos parece que se olvidan de esta parte). Y en el caso de que ellos se limpien el culo con mis derechos, haré lo mismo con los suyos y el juego caerá pirata como cayó bioshock 1 y 2 en su día (y hoy tengo en la collection de ps4 y el 1 además drm-free en humble bundle). Y si no les gusta ya saben lo que tienen que hacer, que puedo esperar al remaster del remaster o sencillamente tirar de la version pc "by the face". Que ni será la primera ni la última vez que termine un juego pirata para comprarlo años más tarde(vete a saber en que plataforma). El siguiete caso podía ser el secret of mana collection de swtich (si es que se pone a buen precio, porque 40€ por 3 roms es un timo de cuidado) y sí, los tengo ya terminados.
(mensaje borrado)
nazilandia escribió:"


bonito clon [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
diego88_7iglesias escribió:Luego hay un tema acerca de la piratería que también da para debate y es de todos los juegos que descargas a través de torrent o de donde sea, cuantos de ellos terminas jugando y finalizando y no iniciando una vez, jugar 10min y decir "este de momento lo dejo y ya lo retomaré mas adelante" que si te hubieras comprado es posible que tuvieras mas ganas de ponerte con el y valorarlo de una mejor manera.
Cuantas tarrinas de play 1 teníamos con chorrocientos juegos, que si syphon filter, tomb rider, dino crysis etc, yo al final esos los dejaba y jugaba a los originales como los final fantasy, spyro o crash bandicoot por ejemplo.
Es decir, la piratería hace que no valores los videojuegos plenamente, no se si me explico.


Pues no estoy de acuerdo, la verdad. Si el juego es bueno te enganchará sea pirata o comprado. Lo que sí es cierto es que mucha gente se fuerza a terminar juegos que han comprado y aunque no apetezca mucho simplemente por no quedarse con la sensación de haber malgastado el dinero (a mí esto me pasa, que si bundle aquí que si caja sorpresa por allá y la cuenta llena de juegos "de relleno" que no tenía pensado jugar). Pero eso no quiere decir que realmente valores esos juegos más.
Exacto, creo que eso pasa mas cuando compras un juego. Muchas veces te lo compras y te ha decepcionado, pero lo sigues y sigues jugando "para que valga la pena" lo que pagaste, siendo que juegas de mala gana. Ya he visto mucho en los foros de gente que hace decenas de horas en juegos que segun ellos son ñordos.. y ahi me pregunto si son masocas, pero obviamente influye el que hayan gastado pasta en el.

En cambio si es pirata juegas solo lo que te gusta. Si no, lo mandas al carajo.
Si y no, en parte coincido que si te lo compras te fuerzas más a acabarlo, pero también influye que si lo has pillado pirata te dediques a picotear de un juego a otro sin acabar ninguno, simplemente por el morbillo de probar uno y otro y otro... No porque no te gusten, si no por el "a ver éste que tal", "y este otro que acaba de salir".

El debate de piratería como pérdida, no ganancia o beneficio es muy complejo, porque cada persona es un mundo. Se juntan mil factores como el valor que se da al producto, opinión de las amistades, valor que se le atribuye socialmente, deseo de contribuir a la industria o no, reflexión de los costes del producto, voluntad de "castigar" según qué decisiones empresariales (DRMs, localización, distribución, sistema en el que sale), voluntad de "mecenazgo" (estudios pequeños o de tu país...), precio, poder adquisitivo, que haya demo disponible... asumamoslo, jamás nos vamos a poner de acuerdo :p
Prey va a llevar DENUVO?
diego88_7iglesias escribió:Luego hay un tema acerca de la piratería que también da para debate y es de todos los juegos que descargas a través de torrent o de donde sea, cuantos de ellos terminas jugando y finalizando y no iniciando una vez, jugar 10min y decir "este de momento lo dejo y ya lo retomaré mas adelante" que si te hubieras comprado es posible que tuvieras mas ganas de ponerte con el y valorarlo de una mejor manera.
Cuantas tarrinas de play 1 teníamos con chorrocientos juegos, que si syphon filter, tomb rider, dino crysis etc, yo al final esos los dejaba y jugaba a los originales como los final fantasy, spyro o crash bandicoot por ejemplo.
Es decir, la piratería hace que no valores los videojuegos plenamente, no se si me explico.


Te doy toda la razón compañero, pero eso no quita que los precios de algunos juegos hagan que solo lo tengas pirata porque son una calamidad ;).
edman escribió:Si y no, en parte coincido que si te lo compras te fuerzas más a acabarlo, pero también influye que si lo has pillado pirata te dediques a picotear de un juego a otro sin acabar ninguno, simplemente por el morbillo de probar uno y otro y otro... No porque no te gusten, si no por el "a ver éste que tal", "y este otro que acaba de salir".

El debate de piratería como pérdida, no ganancia o beneficio es muy complejo, porque cada persona es un mundo. Se juntan mil factores como el valor que se da al producto, opinión de las amistades, valor que se le atribuye socialmente, deseo de contribuir a la industria o no, reflexión de los costes del producto, voluntad de "castigar" según qué decisiones empresariales (DRMs, localización, distribución, sistema en el que sale), voluntad de "mecenazgo" (estudios pequeños o de tu país...), precio, poder adquisitivo, que haya demo disponible... asumamoslo, jamás nos vamos a poner de acuerdo :p


Totally agree
baronrojo2 escribió:Prey va a llevar DENUVO?


Lo último de Bethesda lo ha llevado así que supongo que igual que el resto de AAA, al menos de inicio si se juegan un Doom.
Creo yo que a Prey le va a durar Denuvo una semana. Me da q el hostión en ventas va a ser mono.
Nueva pista de CPY
"CduA0TULnow"
PatxiRules escribió:Nueva pista de CPY
"CduA0TULnow"


Esa codigo manda a un video de youtube de Britney Spears - Oops!...I Did It Again

https://www.youtube.com/watch?v=CduA0TULnow

Vamos que lo han vuelto hacer.... yo creo que es la version v4 de Denuvo de algun juego de los ultimos, pero a saber de que juego.......Nier?

Edito : al final creo que ha sido el update de mass effect andromeda....
Pues eso confirma que la última "versión" de denuvo ha caído. Cómo lo harán Oooh
Buenas.

Al final ha sido liberada la v 1.5 de mass effect con lo que se confirma la caida de denuvo v4 x64

Saludos.
@jjuanji Probablemente, Nier en asia valia CNY 199, unos dias antes de salir de repente subio CNY 412 ¬_¬ , como llevaba la proteccion, dijeron vamos a abusar del precio, y eso a CPY no le gustó nada y llevan dandole caña para joder la proteccion, y al final a caido, como todas, da igual lo que hagan, que versiones metan, van a caer siempre mientras pasen estas cosas, es un abuso, se mire por donde se mire, inflar los precios asi aprovechando el tema, pues que se jodan [poraki]
Se han cargado el nuevo denuvo ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que les dennnnnnnnnnnnn
Confirmado que se han cargado la ultima proteccion entonces? [boing] llevaba el update del mass effect esa version de denuvo?
jon2491 escribió:Pues eso confirma que la última "versión" de denuvo ha caído. Cómo lo harán Oooh

Con paciencia y vaselina... Mucha vaselina [+risas]

PD: Espero que el próximo sea Nier:A de una vez por todas; para ver el rendimiento en PC (del port) *cough*

jjuanji escribió:Confirmado que se han cargado la ultima proteccion entonces? [boing]

Yes [ginyo]

Tanto en x86, como en x64
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:Confirmado que se han cargado la ultima proteccion entonces? [boing]

Yes [ginyo]

Tanto en x86, como en x64


Gracias! aun no me lo creo....


Imagen
jjuanji escribió:
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:Confirmado que se han cargado la ultima proteccion entonces? [boing]

Yes [ginyo]

Tanto en x86, como en x64


Gracias! aun no me lo creo....


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se jodan [qmparto] Digo yo que algún día aprenderán y dejarán de meter la mierda ésta.
Eso significa que prey no lo comprará nadie?
Para que sigan metiendole mierda de drm's a los juegos, que al final lo que hacen es lastrar la experiencia al usuario legal. CPY son los putos amos.
Alguien sabe si For Honor, lo han reventado ya?
Disculpar, de dónde sacais la información? Saludos
6350 respuestas