Leído.
Snow Angel 1 y leído
Snow Angels 2En el primer volumen apenas te cuentan mucho y en el segundo y último número, te cuentan demasiado,
Quizás un poco más de desarrollo con un tercer volumen hubiera estado mejor, y mejor aún, que los primeros 6 números hubiera contado más cosas, bien es verdad, que gracias a la lentitud te consiguen meter en el mundo de Snow Angels, un desierto de nieve donde seguir vivo un segundo más es un milagro.
El dibujo de Jock mejor que nunca. Lo más destacable de la obra. A mi me ha gustado mucho este segundo volumen.
Fear case de Matt Kindt y Tyler Jenkins. Un solo tomo con una historia completa, me gusta Matt Kindt y lo compré un poco a ciegas viendo la sinopsis de Planeta Comic "Dos agentes del Servicio Secreto, uno muy sensato y otro con métodos más modernos, investigan una caja misteriosa conocida como «caja del miedo» y que ha aparecido a lo largo de la historia en diferentes desastres y tragedias"
Al abrir el tomo me llevé un poco chasco porque el dibujo no me llamaba nada, tras la lectura del primer número entendí que el dibujo narraba perfectamente la historia, un dibujo nada detallista, oscuro, incluso feo, que juega a contar una historia que mezcla fantasía, leyenda urbana y terror, te mete perfectamente en la historia, así que un gran acierto. Terminado el tomo, me ha encantado todo, sobre todo como lo cierran. Perfecto.
Out of body de Peter Milligan e Iñaki Miranda.
Cuando Dan Collins despierta y descubre que su vida pende de un hilo, se ve obligado a valerse de su proyección astral para descubrir quién intentó asesinarle. Una historia de genero negro mezclando fantasía, viajes astrales y gente muy chunga. Como el genero negro me gusta mucho no me lo pensé, parece que Peter Milligan lo escribió en la pandemia cuando el planeta entero estaba encerrado en su casa y ahí los viajes astrales y la necesidad de salir de tu cuerpo para escapar al encierro.
Me gusta mucho los detalles de guión, los personajes secundarios hacen cosas y parece que tienen vida fuera del cómic, la historia muy bien cerrada con posibilidad de retomar, aunque no creo que lo haga. El dibujo de Iñaki Miranda muy bien, narrativamente perfecto,