Mena_vk escribió:Es parecido al "coleccionable" que salió hace unos años y que precedía al del Ultimate. Esos costaban 10€ y estos serán 15€... falta por saber la calidad de las páginas y demás, pero a priori el material ofrecido por ese precio y e tapa dura pinta bastante bueno.
Lo malo? Pues lo de siempre, que pese a que son varias de las mejores historias recopiladas en un único tomo, muchas se quedan algo inconclusas o se disfrutarían mejor con el contexto de los capítulos anteriores y posteriores.
Por mi parte podrían caer algunos tomos unitarios, como el viejo Logan o Dinastía de M, si me convence la calidad; ya que los Deluxe no me gustan por ese lomo plano... Pero realmente me hubiera gustado haberlo tenido en un formato de mejor calidad como los tomos integrales u omnibus
Mena_vk escribió:A mi me aparecen a 15€, que se quedan en 14.25 con el descuento:
https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... =Must+have

DevilKeeper escribió:Para los aficionados a Conan... ¿Alguién que tenga el coleccionable de La Espada Salvaje de Conan tiene pensado cambiarlo por la nueva edición de Panini de Biblioteca Conan (no los tochos edición limitada)?.
En su día le sacaron cantares al coleccionable, con el tema de la reproducción y la traducción, y todo el mundo pone por las nubes la edición limitada de Panini, en la cual se van a basar para sacar ahora los tomos de Bibliioteca Conan.
Yo tengo los 20 primeros tomos del Coleccionable, que corresponden a la etapa de Roy Thomas en la colección. Echando cuentas, en su día la colección me salió (comprada en Kiosco) por algo menos de 160€.
Panini de momento ha anunciado 3 tomos, cuyo contenido coincide con el de los tres primeros tomos del coleccionable. Imagino que la parte de Thomas se recopilará igualmente en 20 tomos. El problema es que estos son a 20€ cada uno, lo que sale por 400 eurazos...
Es un pastizal de diferencia... y no sé si realmente vale la pena...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Jsk77 escribió:@Konstantine106 Menos mal que he visto tu mensaje sobre el formato de Gotham Central
En los PDF ya ni ponen que sea formato reducido, tienes que ir a la ficha individual.
Casi caigo.
.
.DevilKeeper escribió:@Nuku nuku Parece ser que Norma tenía pensado empezar a publicar Percevan en integrales este año, pero después de lo del coronavirus ha desaparecido del plan editorial, al menos de momento.
Kaelzifer escribió:Llevo la mitad leído de From Hell y se me está haciendo cuesta arriba ... Alan Moore me encanta pero creo que el dibujo desvirtúa un poco la obra. Muchos personajes y poca diferencia entre unos y otros en cuanto a cómo están dibujados hace que se vuelva un poco liosa y densa. Al menos es mi opinión....quiero que me guste pero se me está haciendo muy larga.
Dadme ánimos que no la quiero abandonar a la mitad jaja..
Kaelzifer escribió:Llevo la mitad leído de From Hell y se me está haciendo cuesta arriba ... Alan Moore me encanta pero creo que el dibujo desvirtúa un poco la obra. Muchos personajes y poca diferencia entre unos y otros en cuanto a cómo están dibujados hace que se vuelva un poco liosa y densa. Al menos es mi opinión....quiero que me guste pero se me está haciendo muy larga.
Dadme ánimos que no la quiero abandonar a la mitad jaja..
DevilKeeper escribió:Si no te gusta, no te gusta. Y cuanto más te fuerces en leerlo menos te va a gustar. Olvidate del mantra de "sunaputaobramaestra" y lee lo que te guste y te enganche, sea From Hell o los Pitufos de Peyo.
A mi no me gusta Sandman y me sé los primeros tomos de memoria de las veces que lo he intentado leer. El verano pasado llegué casi hasta el final pero lo acabé abandonando cuando empiezan a contarte mil historias de mil fulanos en una cabaña perdida entre la niebla. Fui pasando las páginas hasta que llegué al final y ya. No creo ni que lo vuelva a intentar jamás. Death Note lo mismo. Se me acabó haciendo una bola intragable y pasé las páginas hasta ver el final y se acabó.
Lee para disfrutar. Yo paso ya de los royos de esto "sunaputaobramaestra" y si no te gusta es que no tienes ni zorra idea de cómic. A cada uno le gusta una cosa y no hay más. Cada día creo menos en la definición absoluta de Obra Maestra.
Harumichi escribió:DevilKeeper escribió:Si no te gusta, no te gusta. Y cuanto más te fuerces en leerlo menos te va a gustar. Olvidate del mantra de "sunaputaobramaestra" y lee lo que te guste y te enganche, sea From Hell o los Pitufos de Peyo.
A mi no me gusta Sandman y me sé los primeros tomos de memoria de las veces que lo he intentado leer. El verano pasado llegué casi hasta el final pero lo acabé abandonando cuando empiezan a contarte mil historias de mil fulanos en una cabaña perdida entre la niebla. Fui pasando las páginas hasta que llegué al final y ya. No creo ni que lo vuelva a intentar jamás. Death Note lo mismo. Se me acabó haciendo una bola intragable y pasé las páginas hasta ver el final y se acabó.
Lee para disfrutar. Yo paso ya de los royos de esto "sunaputaobramaestra" y si no te gusta es que no tienes ni zorra idea de cómic. A cada uno le gusta una cosa y no hay más. Cada día creo menos en la definición absoluta de Obra Maestra.
Totalmente de acuerdo contigo. El arte siempre tendrá un aspecto subjetivo. Siempre que nos enfrentamos a una obra de ficción ya sea un cómic, película o novela, lo hacemos desde nuestro punto de vista y nuestros gustos e intereses, que pueden ser muy diferentes a los de cualquier otro. Si que es cierto que hay algunas obras capaces de hacer coincidir a casi todo el mundo sobre su calidad, y esas con el tiempo son las consideradas obras maestras.
Hace unas semanas un amigo me dijo que había vendido el primer tomo de Akira, porque no le gustaba el dibujo y la historia no le había enganchado... qué puedes decir ante eso? Sólo puedes aceptarlo y respetarlo aunque en este caso su opinión esté en las antípodas de mis gustos, es inútil ponerte a disertar sobre porque Akira te parece una obra maestra... no vas a cambiarle su impresión sobre lo que acaba de leer.
Resumiendo, que estoy de acuerdo en que si algo no te mola, lo mejor es pasar a otra cosa y no perder el tiempo. Únicamente si que opino que de vez en cuándo es bueno salir de la zona de confort y leer géneros, estilos o autores a los que no estás acostumbrado, descubres joyas y te llevas grandes sorpresas de vez en cuándo.
Jsk77 escribió:Por cierto alguien ha pillado hoy la reedición de New X-Men de Morrison? Qué tal la calidad? Porque a ese precio no sé si tiene papel de coleccionable, o es más pequeño o qué.
DevilKeeper escribió:@Jsk77 No lo he comprado pero por ahí he leído que es exactamente igual que los Marvel Saga. Tamaño normal, tapa dura, papel satinado, lomo curvo, páginas cosidas...
hikikomori90 escribió:Bueno pues sigo poniendo por aqui lo ultimo leido
-Follador, para pasar la tarde sin mas.
Shangri-la es muy buena obra, en el guion puedes encontrarte frases que te haran pensar mucho en lo consumistas que somos. ya casi como un modo de vida.
Estoy con Batman el ultimo caballero en la tierra, primer arco y ya se columpia snyder como siempre.
Despues voy a leer dragon head que le tengo ganas jeje
unilordx escribió:hikikomori90 escribió:Bueno pues sigo poniendo por aqui lo ultimo leido
-Follador, para pasar la tarde sin mas.
Shangri-la es muy buena obra, en el guion puedes encontrarte frases que te haran pensar mucho en lo consumistas que somos. ya casi como un modo de vida.
Estoy con Batman el ultimo caballero en la tierra, primer arco y ya se columpia snyder como siempre.
Despues voy a leer dragon head que le tengo ganas jeje
Son 3 números y son la típica fumada tras fumada de Snyder. Como casi todos sus arcos se leen como si fuera un niño jugando con muñequitos de Batman y amigos, lo cual no es malo y entretiene, pero que ya sabes a que atenerte cuando coges sus comics, lo mismo que Tom King va de coger al personaje de turno y exponer sus miserias interiores o Tom Taylor el juntar situaciones ridículas rollo sitcom con violencia excesiva, a veces incluso mezclándolas demasiado.
Konstantine106 escribió:Cuando ves que ECC va a reeditar Gotham Central:
Cuando te das cuenta que lo van a hacer en formato reducido:
Lucifer, IZombie, Animal Man, Sleeper, Grayson... Y ahora Gotham Central. Estos hijos dee puta se empeñan en no querer mi dinero