Hablemos de cómic americano y europeo

196, 97, 98, 99, 100
Es parecido al "coleccionable" que salió hace unos años y que precedía al del Ultimate. Esos costaban 10€ y estos serán 15€... falta por saber la calidad de las páginas y demás, pero a priori el material ofrecido por ese precio y e tapa dura pinta bastante bueno.

Lo malo? Pues lo de siempre, que pese a que son varias de las mejores historias recopiladas en un único tomo, muchas se quedan algo inconclusas o se disfrutarían mejor con el contexto de los capítulos anteriores y posteriores.

Por mi parte podrían caer algunos tomos unitarios, como el viejo Logan o Dinastía de M, si me convence la calidad; ya que los Deluxe no me gustan por ese lomo plano... Pero realmente me hubiera gustado haberlo tenido en un formato de mejor calidad como los tomos integrales u omnibus
Mena_vk escribió:Es parecido al "coleccionable" que salió hace unos años y que precedía al del Ultimate. Esos costaban 10€ y estos serán 15€... falta por saber la calidad de las páginas y demás, pero a priori el material ofrecido por ese precio y e tapa dura pinta bastante bueno.

Lo malo? Pues lo de siempre, que pese a que son varias de las mejores historias recopiladas en un único tomo, muchas se quedan algo inconclusas o se disfrutarían mejor con el contexto de los capítulos anteriores y posteriores.

Por mi parte podrían caer algunos tomos unitarios, como el viejo Logan o Dinastía de M, si me convence la calidad; ya que los Deluxe no me gustan por ese lomo plano... Pero realmente me hubiera gustado haberlo tenido en un formato de mejor calidad como los tomos integrales u omnibus

17,50 los tiene panini en su web.
A mi me aparecen a 15€, que se quedan en 14.25 con el descuento:
https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... =Must+have
Mena_vk escribió:A mi me aparecen a 15€, que se quedan en 14.25 con el descuento:
https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... =Must+have

Que raro, habría jurado leer 17,50, igual miré muy rápido.
En principio van a ser a 15€ de precio fijo, aunque los que sean mas tochos se irán a los 20€, como por ejemplo el de Planeta Hulk.
He vuelto a pillar con ganas los Marvel Saga de Spiderman.

Ahora, estoy empezando el que creo que es el tercer tomo de Slott, “La Primera Cacería de Kraven” y la verdad, por ahora, no me está llamando mucho la atención esta etapa.

Obviamente, son sólo 3 tomos, pero me gustaría saber, más o menos, en que tomo la historia de Slott va para arriba?

Los tomos de JMS me engancharon desde la primera página del primer tomo, pero este, bajo mi gusto, le está constando arrancar.
Para mí hay una diferencia muy grande entre JMS (que es la mejor en toda su historia) y Slott, que no está mal una vez que se llega al Superior Spiderman (tomo 39).

Aún así, destacaría algunos tomos como el 17 (nuevas formas de morir), el 20 (rastro de la araña), el 22 (hijo de América) o 34 (Spider-island) que son donde se desarrollan los principales acontecimientos (los demás me parecen un poco relleno).

Edito: Slott guionizaria en solitario a partir del tomo 31(a lo grande). Antes de ese has leído algunos capítulos suyos tan sólo (los relacionados con Mr. Negativo por ejemplo)
Leído invasores, serie cerrada en dos TPb de lectura ágil y dibujo, 2 dibujantes uno para pasado y otro para presente. No esperaba gran cosa y me ha resultado divertida
Cuando ves que ECC va a reeditar Gotham Central:

Imagen

Cuando te das cuenta que lo van a hacer en formato reducido:

Imagen

Lucifer, IZombie, Animal Man, Sleeper, Grayson... Y ahora Gotham Central. Estos hijos dee puta se empeñan en no querer mi dinero [qmparto]
El otro día fui a por Murder Falcón, pero no me convenció el formato reducido ni su temática Heavy Metal (de momento) así que compre otro comic que llevaba tiempo en mi lista y que nunca había leído; La búsqueda del pájaro del tiempo.

Es un imprescindible del cómic europeo y por fin lo tengo en mi colección.
Terminado locke and key finalmente se me hizo algo largo pero bueno.

Ahora he empezado el wytches de snyder y luego le dare un segundo intento al Thor de Jason Aaron
@hikikomori90 A mi también se me hizo bastante largo Locke & Key. No sé si tenías las expectativas demasiado altas, pero acabó por aburrirme un poco.

Por otro lado, para mi Thor de Jason Aaron es una jodida maravilla, tanto de guión como el dibujo. De lo mejor que he leído del personaje.

A ver lo que tarda Panini en acabar de publicar la historia de Aaron en tomos Marvel Now Deluxe. Este diciembre, en teoría, tendremos el tercero.
Para los aficionados a Conan... ¿Alguién que tenga el coleccionable de La Espada Salvaje de Conan tiene pensado cambiarlo por la nueva edición de Panini de Biblioteca Conan (no los tochos edición limitada)?.

En su día le sacaron cantares al coleccionable, con el tema de la reproducción y la traducción, y todo el mundo pone por las nubes la edición limitada de Panini, en la cual se van a basar para sacar ahora los tomos de Bibliioteca Conan.

Yo tengo los 20 primeros tomos del Coleccionable, que corresponden a la etapa de Roy Thomas en la colección. Echando cuentas, en su día la colección me salió (comprada en Kiosco) por algo menos de 160€.

Panini de momento ha anunciado 3 tomos, cuyo contenido coincide con el de los tres primeros tomos del coleccionable. Imagino que la parte de Thomas se recopilará igualmente en 20 tomos. El problema es que estos son a 20€ cada uno, lo que sale por 400 eurazos...

Es un pastizal de diferencia... y no sé si realmente vale la pena... :(
@DevilKeeper yo no lo cambiaria ni de coña. Yo tengo el coleccionable y si, tiene cosas que te hacen arquear una ceja, pero ni de coña pago el precio que le van a poner ahora.
DevilKeeper escribió:Para los aficionados a Conan... ¿Alguién que tenga el coleccionable de La Espada Salvaje de Conan tiene pensado cambiarlo por la nueva edición de Panini de Biblioteca Conan (no los tochos edición limitada)?.

En su día le sacaron cantares al coleccionable, con el tema de la reproducción y la traducción, y todo el mundo pone por las nubes la edición limitada de Panini, en la cual se van a basar para sacar ahora los tomos de Bibliioteca Conan.

Yo tengo los 20 primeros tomos del Coleccionable, que corresponden a la etapa de Roy Thomas en la colección. Echando cuentas, en su día la colección me salió (comprada en Kiosco) por algo menos de 160€.

Panini de momento ha anunciado 3 tomos, cuyo contenido coincide con el de los tres primeros tomos del coleccionable. Imagino que la parte de Thomas se recopilará igualmente en 20 tomos. El problema es que estos son a 20€ cada uno, lo que sale por 400 eurazos...

Es un pastizal de diferencia... y no sé si realmente vale la pena... :(

Yo tengo esos mismos 20 tomos y ni me lo planteo. Si no los tuviera, a lo mejor pasaba por el aro, pero hay que ser muy muy fan de Conan para que la diferencia te valga la pena. Yo le estuve echando un ojo en la tienda al tochal limited y aunque sí se ve mejor que la versión del coleccionable, tampoco es que sea una artist edition...
4964 respuestas
196, 97, 98, 99, 100