Hablemos de cómic americano y europeo

Konstantine106 escribió:@DarkMessiah Ahi tienes la mia:

viewtopic.php?p=1747613377

Deberia actualizarla con las compras del mes pasado, que me han obligado a incorporar una nueva estanteria que ya esta practicamente llena, pero me da pereza hacer fotos. Ademas que la habitacion es estrecha y es jodidisimo hacer que salga todo en una XD

viewtopic.php?p=1747811683


Wow... flipas [carcajad] [carcajad]

Ahí hay pasta invertida eh... [sonrisa]

Muy chulo cómo quedan todos juntos cuando van en serie y forman el dibujo grande. [looco]
@DarkMessiah Pueees... La semana pasada me dio por hacer inventario y, en presio de tapa, hay poco mas de 13.000€ XD

No te cortes y pon la tuya!
Konstantine106 escribió:@DarkMessiah Pueees... La semana pasada me dio por hacer inventario y, en presio de tapa, hay poco mas de 13.000€ XD

No te cortes y pon la tuya!



Haha si solo tengo el de Batman caballero blanco y el 1 de fear agent xD

13mil mínimo jaja a lo loco xD
Konstantine106 escribió:@cloud_cato conste en acta que voy de buenas y en ningun momento pretendo nada que no sea estar de buen rollo, pero vamos a hacer un parentesi algo serio.

Antes de tu edit, a primera hora de la mañana, se podia ver que te parecia "irresponsable gastar ese dinero en comics".


Lo he borrado para no herir sensibilidades, porque yo también voy de buen rollo y no quería molestar a nadie, pero te faltaba por leer "... de forma periódica".

Tochaco incoming, solo para @Konstantine106 y gente con la piel lo suficientemente gruesa como para que no le afecte lo aquí escrito.

No me hago responsable de cómo les afecte el tocho a pieles finas y sensibles...

Y sí, mi opinión es que si alguien con cargas familiares y un sueldo medio (entre 1000 y 1500€) se gasta "periódicamente" 500€ en un solo mes, en vicios varios (videojuegos, cómics, mercha, multimedia, coches, motos, etc), está actuando de manera irresponsable. Sinceramente, no creo que con cargas familiares más hipoteca, y un sueldo de 1000€, de para gastar 500€ cada 3 meses siquiera.

Otra cosa es que te des un capricho cuando hayas recaudado ese dinero de guardar poco a poco cada mes y te lo gastes de golpe, nada que objetar a eso y hasta lo defiendo, porque seguimos siendo individuos con inquietudes que necesitamos alimentar, para intentar ser felices.

Sin embargo, para mí, lo primero es lo primero y el resto es secundario, respeto que cada cual se gaste lo que quiera en lo que le salga del higo, pero también tengo derecho a opinar de un modo impopular en el sector. Yo prefiero gastarme esos 500€ en disfrutar con mi mujer y mis hijas, a comprarme cualquier cosa, y quien me conoce puede dar fe de ello.

Con esto no quiero decir que sea mejor, ni peor que nadie, es solamente mi plan de vida.

Soy muy raro y muchos me critican por ello, pero me da absolutamente igual, porque me gasto mi dinero en lo que me hace feliz y punto, como cualquier hijo de vecino.

Yo no tengo contabilizado cuánta pasta tengo en vicios, pero ya te digo que 200 DVD/BR originales, 80 juegos originales (he vendido muchos), 70 cómics, libros, CD de música, figuras coleccionista, etc. Me habré gastado más de lo que imagino, más las cosas que les compro a mis niñas, pero siempre me compro las cosas rebajadas de precio o de segunda mano, para gastar menos, porque soy muy rata conmigo mismo, y también es verdad que llevo 41 años acumulando cosas...

El otro día, sin ir más lejos, mi mujer se compró la Thermomix del Lidl por 359€, y tengo dinero para gastar, pero no me siento bien haciéndolo, es algo muy personal y que casi nadie que conozca comparte, pero soy así y opinó así.

Con mis amigos íntimos he tenido esa misma discusión varias veces y casi ninguno comparte mi opinión, todo el mundo tiene sus caprichos y se siente con derecho a concederselos, lo cual es perfectamente legítimo y respetable.

Yo he sido así toda mi vida, no he cambiado al tener mis hijas, pero si puedo haberlo acentuado más.

Me encanta viajar y me puedo gastar 4000€ del tirón y sin despeinarme, pero siempre con ellas, porque esas experiencias compartidas son lo que más valoro.


Espero que lo hayáis leído como quién lee una novela, metiéndoos en el papel, pero sin sentirlo como un ataque personal hacia nadie ;)

Un placer el compartir el foro con vosotros y a seguir comprando los cómics que nos apetezca [beer]

DarkMessiah escribió:
Konstantine106 escribió:@DarkMessiah Pueees... La semana pasada me dio por hacer inventario y, en presio de tapa, hay poco mas de 13.000€ XD

No te cortes y pon la tuya!




Haha si solo tengo el de Batman caballero blanco y el 1 de fear agent xD

13mil mínimo jaja a lo loco xD



Esta semana me voy a hacer yo también con el 1 de Fear Agent [oki]
@DarkMessiah Hombre, "Solo tengo...". Mi coleccion empezo con 1 grapa (da Daredevil) que me compro mi madre, durante una de las operaciones que me hicieron de pequeño, al ir al kiosko y pensar "pues si no tienen Mortadelos esto sera lo mismo". Asi que imaginate como empieza la tuya y como empezo la mia, la diferencia en inversion inicial es una locura XD

Hago inventario cada año por estas fechas porque tengo la coleccion incluida en el seguro de la casa, asi les paso una lista detallada (ademas de fotos) y veo si es necesario incrementar o no esa parte del seguro segun ha crecido durante el ultimo año por si ocurre una desgracia [+risas]


@cloud_cato Hombre, por supuesto un desemvolso no ocurre cada mes (aunque es posible que este mes vuelva a desemvolsar una suma nada despreciable si finalmente me quedo con un caramelo que me han puesto delante). Por regla general tengo un presupuesto muy ajustado para mis cosas y, como dije antes, no me salgo de el. Al fin y al cabo si son novedades, por mas que salgan muchas en un mes, en mi libreria habitual me los guardan el tiempo que haga falta, al fin y al cabo llevo siendo cliente desde hace mas de 15 años.

Y, nada, cada uno gana y gasta como le sale de los mismisimos, lo importante es hacerlo con cabeza y dentro de las posibilidades de cada uno y, sobretodo, priorizando. En lo unico en lo que en casa no miramos el precio y no buscamos ahorrar es en la comida. Somos de pescado fresco, carne recien cortada y fruta y verdura sabrosa. Aqui si que nos da igual gastar 10€ mas siempre que el producto sea de mas calidad.
Konstantine106 escribió: @cloud_cato Hombre, por supuesto un desemvolso no ocurre cada mes (aunque es posible que este mes vuelva a desemvolsar una suma nada despreciable si finalmente me quedo con un caramelo que me han puesto delante). Por regla general tengo un presupuesto muy ajustado para mis cosas y, como dije antes, no me salgo de el. Al fin y al cabo si son novedades, por mas que salgan muchas en un mes, en mi libreria habitual me los guardan el tiempo que haga falta, al fin y al cabo llevo siendo cliente desde hace mas de 15 años.

Y, nada, cada uno gana y gasta como le sale de los mismisimos, lo importante es hacerlo con cabeza y dentro de las posibilidades de cada uno y, sobretodo, priorizando. En lo unico en lo que en casa no miramos el precio y no buscamos ahorrar es en la comida. Somos de pescado fresco, carne recien cortada y fruta y verdura sabrosa. Aqui si que nos da igual gastar 10€ mas siempre que el producto sea de mas calidad.


Cómo he dicho, respeto todo y a tod@s, pero eso que remarco es lo que me gusta leer [oki]

Un abrazo y a seguir coleccionando [beer]
Hace un par de días, después de bastantes años escuchando el concepto, leí el Mefistazo de JMS.

Aún no he llegado a la conclusión si me pareció una obra maestra o bien, fue algo decepcionante, aunque me decanto más por la primera opción.

A ver qué tal sigue la serie ahora con Slott.
@Konstantine106 Pedazo de colección tienes ahí, y bastante ordenada.
¿Los tomos de Bone y el Predicador los lees apoyados sobre tu regazo o una mesa?
Porque a mí con los de Locke and Key cuando llevo un rato prolongado se me duernen los brazos, no quiero imaginarme esos que son aún más gordos [carcajad]
A ver si subo una foto de la mía, no llevo mucho tiempo en el mundillo y suelo comprarme algún tomo cada varios meses, la mayoría de lo que tengo son regalos de cumpleaños y los reyes porque conocen muy bien mis gustos.
Ahora mismo tengo:
- Batman Año Uno
- Batman el regreso del caballero oscuro
- Batman Caballero Blanco
- Batman Año Cero (los 2 tomos del coleccionahle de Batman)
- Lo mejor de DC de Alan Moore (incluye dentro La Broma asesina entre otros)
- Superman hijo rojo (tomo de coleccionable)
- Shazam dí la palabra mágica (me tocó en un sorteo de ECC)
- Locke and Key (los 2 tomos)
- The Watchmen
- V de Vendetta (del coleccionable de novelas gráficas de Vértigo, aunque no descarto en un futuro comprarlo en tomo único, ya sea en rústica o cartoné, porque me ha encantado)
- Yo, asesino
- Maus
- Como un guante de seda forjado en hierro
- Sin City (lo compré en la feria del libro de mi ciudad, son 6 tomitos de un coleccionable que salió a raíz de la película, tiene casi todo el contenido del volumen 1 de Sin City)

Cuando vaya terminando algunos pendientes me gustaría ir en un futuro y a largo plazo a por Blacksad, El largo Halloween, El Tribunal de los Búhos, SW Han Solo, SW Lando y Los combates cotidianos.
Una vez lea todo lo que quiero leer centraré mis miras en Daredevil, pero por ahora en lo que a superhéroes se refiere, sigo con Batman XD
Por cierto, creo que este es uno de los subforos con mejor ambiente.
@F2. Leo sentado, lo mas comodo posible con las rodillas ligeramente levantadas, con la mano sujetando el lomo y esta apoyada en las rodillas. Lo hago asi por varias razones:

1. Si el tomo pesa no me cargo el brazo.
2. Puedo enfocar con un giro de muñeca el comic hacia el foco de luz.
3. El comic no se abre mas de lo deseado, evitando crujidos y deteriodo.

El unico comic, que recuerde, que realmente me ha dado por culo y me ha sido incomodo de leer es Watchmen en su edicion Absolute, que es un monstruo inmanejable XD


Sobre tu coleccion, sigue comprando y, poco a poco, se ira llenando. Yo considero que tengo una coleccion pequeña, aun me faltan MUCHAS cosas que quiero y no tengo. Lo que hay que tener claro es que todas empiezan igual, con una primera compra y, a partir de ahi, desarrollar el hobby.
F2. escribió:@Konstantine106 Pedazo de colección tienes ahí, y bastante ordenada.
¿Los tomos de Bone y el Predicador los lees apoyados sobre tu regazo o una mesa?
Porque a mí con los de Locke and Key cuando llevo un rato prolongado se me duernen los brazos, no quiero imaginarme esos que son aún más gordos [carcajad]
A ver si subo una foto de la mía, no llevo mucho tiempo en el mundillo y suelo comprarme algún tomo cada varios meses, la mayoría de lo que tengo son regalos de cumpleaños y los reyes porque conocen muy bien mis gustos.
Ahora mismo tengo:
- Batman Año Uno
- Batman el regreso del caballero oscuro
- Batman Caballero Blanco
- Batman Año Cero (los 2 tomos del coleccionahle de Batman)
- Lo mejor de DC de Alan Moore (incluye dentro La Broma asesina entre otros)
- Superman hijo rojo (tomo de coleccionable)
- Shazam dí la palabra mágica (me tocó en un sorteo de ECC)
- Locke and Key (los 2 tomos)
- The Watchmen
- V de Vendetta (del coleccionable de novelas gráficas de Vértigo, aunque no descarto en un futuro comprarlo en tomo único, ya sea en rústica o cartoné, porque me ha encantado)
- Yo, asesino
- Maus
- Como un guante de seda forjado en hierro
- Sin City (lo compré en la feria del libro de mi ciudad, son 6 tomitos de un coleccionable que salió a raíz de la película, tiene casi todo el contenido del volumen 1 de Sin City)

Cuando vaya terminando algunos pendientes me gustaría ir en un futuro y a largo plazo a por Blacksad, El largo Halloween, El Tribunal de los Búhos, SW Han Solo, SW Lando y Los combates cotidianos.
Una vez lea todo lo que quiero leer centraré mis miras en Daredevil, pero por ahora en lo que a superhéroes se refiere, sigo con Batman XD
Por cierto, creo que este es uno de los subforos con mejor ambiente.



Los combates cotidianos lo estoy leyendo ahora y me esta gustando muchisimo, en honor a la verdad lo estoy leyendo en tablet porque no sabia de que iba
Todavía no está en España pero recomiendo leerse Man Eaters de Image. Si no hubiera sido por la polémica que ha salido ahora ni lo habría mirado.

La historia va de un mundo distópico donde una mutación de la toxoplasmosis infecta a las mujeres y hace que se conviertan en panteras comehombres, siendo el detonante una fluctuación hormonal, concretamente, la menstruación.

El comic es un panfleto feminista reivindicativo de la normalidad de la menstruación frente a los que lo ven como algo desagradable o sucio, y no lo oculta sino que lo abraza hasta hacerlo una parodia, no muy diferente de Mark Russell cuando hace sus críticas en Los Picapiedra, y con muchos (quizá demasiados) fake ads sobre productos exclusivos para chicos, los peligros de las chicas y como detectar si tu hija está infectada y tal.

Pegas, saltos en el tiempo entre hace x meses y el presente que hacen que haya que estar especialmente atento para seguir el hilo de la historia, y demasiados anuncios sobre ese mundo distópico, hasta el punto de que 2 números de los 9 hasta ahora se dedican exclusivamente a ello, y la verdad yo me los salté totalmente XD.
Novedad de Junio:

Imagen

No he leído nada de Black Hammer y no me llama, en principio, pero este cómic que ha cautivado sin leerlo [amor]
Green Lantern Saga
Como ya sabéis, el proyecto Batman Saga que iniciamos hace unos meses consiste en la recuperación paulatina de toda la etapa moderna del Caballero Oscuro, de Grant Morrison (La Patrulla Condenada) a Tom King (Mr. Milagro). El éxito de Batman Saga ha sido inmediato y ha permitido sumar al plan de lanzamientos nuevos tomos. Ahora, ha llegado el momento de repetir la experiencia con otro icono de DC Comics, Green Lantern. ¡Llega Green Lantern Saga!

Esta nueva colección nace con el propósito de abarcar la legendaria etapa que trajo de vuelta a Hal Jordan y tal vez le llevó a la cima de su trayectoria, la etapa liderada por el guionista Geoff Johns (El reloj del juicio final), que arrancó en 2004 con la serie limitada Green Lantern: Renacimiento, que reeditaremos en el primer volumen de Green Lantern Saga. A partir de ahí, continuaremos recuperando el trabajo de Johns en la serie... ¡y mucho más!

Para empezar, presentaremos por primera vez en formato tomo cartoné la serie paralela Green Lantern Corps, orquestada por Dave Gibbons (Watchmen) y Peter Tomasi (Superman). También publicaremos sagas imprescindibles como La guerra de los Sinestro Corps, La noche más oscura (ciñéndonos a la serie limitada principal y a los cruces con Green Lantern/Green Lantern Corps) o La guerra de los Green Lanterns, para a continuación dar el salto al Renacimiento del Universo DC.

Todo ello será a través de un diseño común y una doble numeración, siguiendo el espíritu de Batman Saga, con la cronología moderna de Green Lantern dividida en bloques que hacen referencia a grandes historias o grandes eventos. Muy pronto activaremos en nuestra web una categoría en la que podréis consultar las fichas, y más adelante compartiremos una guía de lectura visual en redes sociales.

Nuestra intención, con vuestro apoyo, es que Green Lantern Saga abarque más allá del trabajo de Johns en la serie, de manera que en el futuro podamos recopilar en tapa dura tanto la etapa de Robert Venditti (Hawkman) como la actual estancia de Grant Morrison en la colección mensual del Gladiador Esmeralda.

Os dejamos la lista orientativa de los tomos de Green Lantern Saga que publicaremos en lo que resta de 2019 y en los primeros meses de 2020:

Green Lantern vol. 01: Renacimiento. A la venta el 09/07/2019 (comunicado de novedades de agosto 2019). Orden en Green Lantern Saga: Recarga Parte 1. Contiene Green Lantern: Rebirth núms. 1 a 6 USA, Wizard X USA (extracto prólogo Green Lantern: Rebirth), Green Lantern Secret Files and Origins USA.
Green Lantern vol. 02: Sin miedo. A la venta en septiembre 2019 (comunicado de novedades de octubre 2019). Orden en Green Lantern Saga: Recarga Parte 2. Contiene Green Lantern núms. 1 a 6 USA.
Green Lantern Corps vol. 01: Recarga. A la venta en noviembre 2019 (comunicado de novedades de diciembre 2019). Orden en Green Lantern Saga: Recarga Parte 3. Contiene Green Lantern Corps: Recharge núms. 1 a 5 USA.
Green Lantern vol. 03: La venganza de los Green Lanterns. A la venta en enero 2020 (comunicado de novedades de febrero 2019). Orden en Green Lantern Saga: Recarga Parte 4. Contiene Green Lantern núms. 7 a 12 USA.
Green Lantern Corps vol. 02: Ser un Lantern. A la venta en marzo 2020 (comunicado de novedades de abril 2020). Orden en Green Lantern Saga: Recarga Parte 5. Contiene Green Lantern Corps núms. 1 a 6 USA.


Green Lantern Saga continuará en 2020 con más tomos.
Vuelve la Justice Society of America (JSA) de mano de Scott Snyder y Legion de Superheroes por parte de Bendis. [beer] [beer] [beer]

Espero que la JSA poco tenga que ver con la Liga de la Justicia actual (al ser del mismo guionista...) porque dejé de pillar la grapa desde antes del arco "Ahogado" y me gustaría mucho, mucho, echarle una ojeada.
ECC ya ha dejado su listado de agosto, en él ya viene el precio del primer número de Green Lantern Saga, y me interesa, pero sale a 24 euros por poco más de doscientas páginas y me parece un poco caro. ¿A vosotros qué os parece?
@Regit son los precios habituales de hoy en dia. Basicamente va asi:

120 paginas 12€
160 paginas 16€
240 paginas 24€

Y asi... No se rompen demasiado los cuernos.
De ese mes los 3 mejores son estos:
ImagenImagenImagen
Konstantine106 escribió:@Regit son los precios habituales de hoy en dia. Basicamente va asi:

120 paginas 12€
160 paginas 16€
240 paginas 24€

Y asi... No se rompen demasiado los cuernos.


Vamos, que la página te sale a 0.10 céntimos. Teniendo en cuenta que hay que pagar la traducción, dibujo, impresión... tampoco lo veo algo tan descabellado.

@sopadetiburon esos son parte de una colección tocha cada uno o cómo va?. Me vuelvo loco con tanta colección jaja
@DarkMessiah Hombre... Pues es caro. Las editoriales se han puesto a subir precios y, desde hace cosa de 10 años, practicamente han duplicado el precio.

Antes Planeta editaba ediciones de autentico lujo y les ponia un precio (comparado con el actual) de risa... Y recuerdo que nos quejabamos!

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=16902

Ahi tienes, el tochazo de La Muerte de Superman (que contiene esa historia y todo lo que va despues), que venia con extras y dos regalos (periodico con la noticia de la muerte de Supes y un brazalete). Casi 800 paginas por 40€.

Y tomos majos de cojones:

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=18528
JLA de Morrison, 60€ casi 1200 paginas.

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=21146
Flash de Johns, 60€ 1000 paginas.

Por no hablar de sus ediciones Absolute. El precio de Kingdom Home, JLA/Avengers, Diversos Batman... Con extras de la hostia a precios... Pues la mitad que ahora.


Y Panini, igual, el precio de su linea Marvel Gold era de risa en comparacion al numero de paginas (aunque era en rustica).


En serio, recuerdo que antes nos quejabamos, pero ahora los precios estan por las nubes y, encima, el mercado esta sobresaturado. Esto petara tarde o temprano.
@Konstantine106 joer, pues vaya, no lo veía tan caro, pero visto así... :(

Yo iré poco a poco. En unos años veremos lo que tengo xD
@DarkMessiah un ultimo ejemplo en el que es sangrante (nunca mejor dicho) y se ve lo caraduras que son.

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=11541
http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=38215

Ahi tienes recopiladas las miniseries de Batman Red Rain, Bloodstorm y Crimson mist, de Doug Moench y Kelley Jones. La primeta editada por Planeta en 2006 y la segunda por ECC en 2016. Ambos tomos en tapa dura y con las historias peladas (creo recordar que habia algun extra, pero no me acuerdo... De todas maneras nada digno de mencion). Pero, lo mas importante es que usan LA MISMA traduccion.

Hay diferencias? Si, evidentes, diferente portada (mas acertada la de ECC) y diferente titulo Batman & Dracula / Batman: Vampiro (de nuevo, para mi, mejor el de ECC). Y por eso, señoras y señores, los de ECC cobran la friolera de 10'5€ extras, casi un 60% extra cuando lo unico que hicieron fue imprimir lo que ya estaba hecho y encuadernarlo en unas tapas nuevas... Bravo!


Lo mejor de la historia? Que el tomo original de Planeta ya no gozo de demasiado exito ya que el tipo de fuente elegida y el tamaño dificultaba un poco la lectura y, ademas, son historias bastante marginales (aunque yo reivindico, muy disfrutables). Y ECC no solo decide volver a editarlo igual, sino que mas caro, putos genios.
Y merecerá la pena la nueva edición esta que van a sacar de Green Lantern?

Y Mr. milagro?. Que he visto que son 12 grapas. No existe en tomo tapa dura?.

Es que me gustaría más comprar tomos tapa dura, ya que las grapas luego a ver cómo las colocas en estantería... no?.

Qué tomos tapa dura recomendáis mirar ya sean de marvel etc o grapas?.

Por ir curioseando

Y otra duda: eso que dije de green lantern, vi que es una nueva etapa, tapa dura, 24 eur y 200 y pico páginas.

Pero he visto también, que sale nueva etapa, en grapa y de momento he visto que está el 83/1 y 84/2.

Eso cómo va o qué significa?. Son números consecutivos?. Que eso de 83,84 y 1,2 no se de qué va.

Acabo de ver, que el green lantern 85/3 sale en Julio, así que entiendo que son números sucesivos y que de alguna manera los van numerando así
@DarkMessiah El Green Lantern de Geoff Johns siempre vale la pena. Es la mejor etapa del personaje y una de las mejores etapas del comic pijamero en general. Si no la tuviera ya, iria de cabeza a por ella.

Sobre Mr Milagro de King, seguro, pero seguro, que ECC la edita en tapa dura, y en Deluxe y al igual inventa un nuevo formato FullHD Ultra para volver a editarla. Paciencia.

Tomos autoconclusivos tienes muchos, di algun super que te llame la atencion y tiramos a partir de ahi. Pero ya que muestras interes por la obra de King, hace poco ECC reedito en formato tapa dura Omega Men que es una maravilla. Si buscas una buena serie mira Transmetropolitan, que seran 5 tomos, y ya han sacado el primero.


Sobre la doble numeracion no le hagas mucho caso, simplemente asume que es asi. En un par de dias habra un "Evento que cambiara el universo tal y como lo conocias PARA SIEMPRE" y reeniciaran la numeracion, otra vez, para que la gente pueda subirse al carro en una especie de punto de inicio.


Romita Jr. esforzándose en su arte?
Esperemos al menos que la parte de Clark niño no sea muy larga, que el pobre se le da muy mal hacer cabezas de los mismos XD.
Las grapas hay luego algo para poder ponerlas en vertical o las dejáis en horizontal ?
DarkMessiah escribió:Las grapas hay luego algo para poder ponerlas en vertical o las dejáis en horizontal ?

Fundas + Backing Boards (cartulinas).
Konstantine106 escribió:
DarkMessiah escribió:Las grapas hay luego algo para poder ponerlas en vertical o las dejáis en horizontal ?

Fundas + Backing Boards (cartulinas).


Ok aunque donde estén los tapa dura.... :P

Mañana me llega algo, ya os pondré fotos :)
Comprado Fear Agent y Extremity, y con ganas de leer ambos [amor]

Imagen

Empezaré por Fear Agent.
Esto pinta bruuuuutalll [tadoramo] (primeras páginas, nada de spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Esto pinta bruuuuutalll [tadoramo] (primeras páginas, nada de spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te lo has comprado?? Yo lo compré ayer y tiene una pinta brutal!!!

Lo que pasa es que he empezado con Fear Agent y me está encantando, es una pasada de comic con un guión y un dibujo extraordinarios.

Fear Agent tiene una historia completa de más de 300 páginas y el resto son historias cortas.
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Esto pinta bruuuuutalll [tadoramo] (primeras páginas, nada de spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te lo has comprado?? Yo lo compré ayer y tiene una pinta brutal!!!

Lo que pasa es que he empezado con Fear Agent y me está encantando, es una pasada de comic con un guión y un dibujo extraordinarios.

Fear Agent tiene una historia completa de más de 300 páginas y el resto son historias cortas.


Si, me ha llegado hoy :)

Leído en 1h 35mins (exactos [carcajad] ).

Siento decir, que..... ME HA ENCANTADO!!!! [beer]

La historia está genial y desde el primer momento, te engancha y es un no parar, ritmo frenético que hace que no pares de devorar las páginas.

El dibujo me ha gustado mucho y salen buenas criaturas por ahí :)

El final está muy bien también.

En fin, no quiero contar mucho más, por no soltar posibles spoilers, pero vamos.... la pena es que no tuviese el doble de páginas, por lo demás... recomendado al 900% :P

Ahora a ver si me pongo con Fear Agent [carcajad]
@DarkMessiah , yo he seguido el orden contrario al tuyo [+risas]

Dibujazo en ambos casos y una historia tremenda la de Fear Agent [360º]
Yo también he pillado Extremity (que dibujazo), me pondré con él en cuanto termine el integral de Conan La Leyenda que me está encantando... Fear Agent no lo conocía y me lo apunto a ver si lo veo de segunda mano a buen precio, de Rick Remender solo he leído Tokyo Ghost y lo disfruté muchísimo.

También he pillado las grapas de The Maxx a 10€ las 21 que son, no es la seríe completa pero para probar si me gusta y luego ya si eso comprar o esperar a que reediten los tomos no está mal. Por lo poco que he ojeado el dibujo es genial... ¿Alguien que la haya leído me puede comentar que le ha parecido?
@rendor The Maxx es una experiencia en si misma, una de las obras que mas he disfrutado desde que leo comics. Puede o no gustarte, pero deja marca.
Ayer compré el primero número de La Patrulla-X de Bendis de Marvel Now! Deluxe.

Imagen

Si haber leído prácticamente nada sobre los X-Men, salvo algún cómic suelto hace unos años, esta será mi inmersión en los X-Men y por ahora, después de la mitad del primer tomo, puedo decir que me está gustando bastante, aunque claro, no tengo punto de referencia ni comparación.
Cierra Vertigo: adiós a la casa de 'Watchmen', 'Predicador' y más joyas del cómic que dieron el salto al cine y la televisión

Vertigo echa el cierre. El mítico sello de DC Comics deja de existir en uno de esos volantazos editoriales que deja huérfanos a algunas de las mejores obras del cómic estadounidenses y sus respectivas adaptaciones.


Fuente: Espinof
@bikooo2 de cuando es la noticia? Me suena que esto paso hace años.
Konstantine106 escribió:@bikooo2 de cuando es la noticia? Me suena que esto paso hace años.

Estando en portada de la web me imagino que reciente y veo que Zona Negativa lo comentó el día 21
Terminado el primer tomo de Fear Agent y acaba por todo lo alto. Me he leído también las tres historias cortas que son canónicas, pero el resto las dejo para más adelante.

Me retracto de lo dicho anteriormente; SI que es necesario el tomo 2 para saber cómo acaban las aventuras de Heath Hudson, tendré que comprarlo y disfrutar de su lectura en el futuro [360º]

El arco argumental consta de tres partes bien diferenciadas; la primera es la presentación del personaje y de la trama, la segunda es un desarrollo de la trama principal, sin profundizar en los personajes, y la tercera es un ejercicio absolutamente brutal de conocimiento del personaje y sus motivaciones, una absoluta maravilla para darle una forma absolutamente redonda a todas sus acciones y motivaciones.

Fear Agent es absolutamente recomendable [tadoramo]
Serkenobi escribió:A ver si alguien me explica esto, porque por mucho que me esfuerzo, no encuentro motivo ni argumento alguno que justifique la diferencia de 25 euros entre la edición en cartoné de La Noche Más Oscura y la edición "deluxe" en cartoné de La Noche Más Oscura:

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4334.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4873.aspx

Sólo hay 56 páginas de diferencia a favor de la edición deluxe, sólo incluye como novedad Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto) ¡Y encima omite el número 49 de Green Lantern!

¿Alguien me puede explicar esta diferencia tan abismal de precio? Porque me parece incomprensible e injustificable. ¿A dónde se van los 25 euros de diferencia? ¿Está acaso realizada la edición con sangre de unicornio? ¿Son acaso relevantes los números Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto)? ¿O son algo prescindible y su único propósito es "rellenar" para "justificar" el elevado precio de la edición?

Menos mal que tengo la edición cartoné de La Noche Más Oscura, porque a saber si la estrategia de ECC es que cuando se agote la edición en cartoné, no reimpriman la misma para que los usuarios estén obligados a comprar la deluxe...

Por otro lado, hay otra decisión que tampoco entiendo en absoluto. ECC anuncia que al fin pondrá a la venta el último tomo en cartoné recopilatorio de Harley Quinn New 52. Pero, ¿y que pasa con el primer tomo? El mismo sigue agotado y ECC no ha anunciado nada al respecto. Desde que Garrac les preguntó por esta cuestión y dijeron en Noviembre de 2017 que estaba planeada la reimpresión:
https://foro.universomarvel.com/index.p ... msg1934855

No se ha sabido nada más al respecto y ya han transcurrido 8 meses... ¿A qué esperan para reimprimir ese tomo? Que a lo tonto ya lleva dos años agotado... ¿Cómo esperan que nuevos consumidores adquieran una colección a la que le falta el primer tomo? No entiendo nada...

¡Saludos!


Rescato tu post xDD

Qué diferencia hay de esa versión cartoné que decías de La noche más oscura y los nuevos tomos que están sacando que le añaden "XP" al final?(veo que el 2 sale en Julio y serán 5 en total):

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -5279.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -6562.aspx
Yo vengo a daros un consejo, por si a alguno le sirve, en cuanto a ediciones de Panini.

En la medida de lo posible huir de los Marvel Deluxe, la calidad de encuadernación deja mucho que desear y las paginas suelen despegarse del lomo (ya he descambiado varios por problemas asi), ante la duda aun siendo un pelin mas caros mucha mejor calidad los Marvel Integral,

Por lo general mejor lomo redondo que plano (tanto integral como 100% HC y Marvel Saga), especialmente si se trata de tomo grueso
bikooo2 escribió:Cierra Vertigo: adiós a la casa de 'Watchmen', 'Predicador' y más joyas del cómic que dieron el salto al cine y la televisión

Vertigo echa el cierre. El mítico sello de DC Comics deja de existir en uno de esos volantazos editoriales que deja huérfanos a algunas de las mejores obras del cómic estadounidenses y sus respectivas adaptaciones.


Fuente: Espinof

madremia por eso no visito blos ni supuestos expertos, watchmen no es de vertigo, anda que les importa a esos los comics algo hablan de otros medios como tv y cine, medios muy diferentes al cómic.


*
En otro orden de cosas lo mejor de la semana pasada es:
Imagen
@sopadetiburon la verdad es que ouse el primero que vi si hubiese vidto prinero el de Zona Negativa hubiese puedto ese que me imagino que será mejor
bikooo2 escribió:@sopadetiburon la verdad es que ouse el primero que vi si hubiese vidto prinero el de Zona Negativa hubiese puedto ese que me imagino que será mejor

bueno si, hay mucho postureo en estos ultimos años con lo de los "cómics"


Hablando de otra cosa, el otro dia empece a leer MAUS de una biblioteca publica, lo poco que leí esta a la altura de su fama.
sopadetiburon escribió:
bikooo2 escribió:@sopadetiburon la verdad es que ouse el primero que vi si hubiese vidto prinero el de Zona Negativa hubiese puedto ese que me imagino que será mejor

bueno si, hay mucho postureo en estos ultimos años con lo de los "cómics"


Hablando de otra cosa, el otro dia empece a leer MAUS de una biblioteca publica, lo poco que leí esta a la altura de su fama.


Yo, cuando acabe Extremity, voy a ir a la biblioteca a por Watchmen, porque solo he visto la película y me apetece leerlo.
Imagen
Si el año pasado fueron colecciones de blueberry a ver que sacan este próximo Septiembre.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Pues si queréis hablar de cómics en general, os recomiendo que le echéis un vistazo a los cómics de Star Wars. Son de lo mejorcito que te puedes leer si eres un apasionado de los cómics. Muy ligadas a la historia pero también hay otras historias fuera de la gran pantalla que son bastante interesantes como las de Tom Veitch (Relatos de los Jedi. Caballeros de la Antigua República o Imperio Oscuro). [plas]
http://bit.ly/2KCRDu9
Imagen
Imagen

A ver qué tal, luego os cuento [beer]
7075 respuestas