Hablemos de cómic americano y europeo

Pregunta: existe la versión integral a color de Batman caballero blanco?

No la encuentro para comprar...
cloud_cato escribió:Pregunta: existe la versión integral a color de Batman caballero blanco?

No la encuentro para comprar...


En castellano, no. Seguro que para la navidad la tienes.
[erick] escribió:
cloud_cato escribió:Pregunta: existe la versión integral a color de Batman caballero blanco?

No la encuentro para comprar...


En castellano, no. Seguro que para la navidad la tienes.


Gracias, la esperaré ;)
@cloud_cato comentarte que yo lo leí en grapa y me molo mucho, así que cuando salga no te lo pienses.
Namco69 escribió:@cloud_cato comentarte que yo lo leí en grapa y me molo mucho, así que cuando salga no te lo pienses.


En cuanto salga voy a por el [oki]

Yo estoy leyendo Extremity y hoy he comprado Crononautas.

El primero es una pasada, mezcla de Mad Max con Akira y Nausicaa, con un buen guión y personajes memorables [360º]

Y acabo de darme cuenta de que el dibujante de Crononautas y Batman El caballero blanco es el mismo dibujante que de Tokyo Ghost, cuyo estilo me encanta [amor]

Grandes obras todas, estoy volviendo a disfrutar muchísimo de este hobbie
Yo estoy a tope con Hellboy y quería comprar algo de merchan a precio asequible. Si este no es el hilo adecuado que el mod borre el mensaje, por favor.

El caso, he visto esto:

https://www.aliexpress.com/item/3284783 ... b201603_53

Sé que no es una réplica oficial, pero a ese precio... Y me gustaría saber si alguien se ha arriesgado con esta u otras figuras procedentes de China y qué tal le ha salido.
@sdlt Si quieres pillarte algo de Hellboy tienes la grapa edicion 25 aniversario de Semilla de Destruccion:

https://www.normacomics.com/hellboy-sem ... sario.html

Basicamente es un monstruo tamaño D3 (casi 30x45) con portada especial de Mignola. El unico problema es que no hay estanteria capacitada para albergar tal tamaño. Yo me estoy planteando emmarcarla.
Konstantine106 escribió:@sdlt Si quieres pillarte algo de Hellboy tienes la grapa edicion 25 aniversario de Semilla de Destruccion:

https://www.normacomics.com/hellboy-sem ... sario.html

Basicamente es un monstruo tamaño D3 (casi 30x45) con portada especial de Mignola. El unico problema es que no hay estanteria capacitada para albergar tal tamaño. Yo me estoy planteando emmarcarla.

Gracias pero buscaba más algo tipo figura. Además de lo que tú mismo comentas de que no me cabrían en la estantería.
@sdlt yo lo digo porque, al fin y al cabo, es una pieza unica (edicion solo impresa en España en estas condiciones), conmemorativa (25 aniversario) y a precio de risa (15€).

Las figuras chinescas de baja calidad siempre estaran ahi, pero esto cuando se agote ya no volvera a verse.


Pero vaya, para gustos colores, que al menos sirva por si alguien no conocia la edicion!
Buenas, alguien sabe para cuando piensan editar CODA en España??

https://www.tomosygrapas.com/vistazo-coda-1/

Creo que en USA ya han publicado todos los números...

Y alguien ha leído Rumble y puede darme su opinión?

https://www.astiberri.com/products/rumb ... -oscuridad

Sale en julio el cuarto número y quería saber qué tal es...

Muchas gracias [beer]
Es un cómic de aventura, el estilo y el tono me recuerda mucho a la etapa de Arcudi y Harren en AIDP, que son los mismos que firman Rumble, es muy rápido de leer y creo que es un cómic que lo puedes releer, sobre todo cuando quieres algo rápido y divertido sin muchas complicaciones.

Este jueves sale el volumen 4 con Rubín al dibujo que presentará en Generación X de Puebla y supongo que firmará ejemplares.

Alfred hace una reseña bastante chula del primer tomo.
Gracias @[erick] , no conozco AIDP, pero si he notado que es un cómic muy dinámico.

Le echaré un ojo en alguna tienda, a ver si me enamora su dibujo.
aidp es BRPD, la cole secundaria de hellboy
*
Biblioteca Grant Morrison
El escocés Grant Morrison es uno de los creadores más carismáticos de la industria del cómic. Premiado en todo el globo, sus obras nunca dejan indiferente a nadie. Ahora es el momento de descubrir o redescubrir algunas de esas historias, imprescindibles que no pueden faltar en la colección de ningún aficionado, a través de la Biblioteca Grant Morrison de ECC Ediciones.

Grant Morrison lleva trabajando más de tres décadas para DC Comics, después de empezar su carrera en Estados Unidos con las aclamadas etapas en Animal Man y La Patrulla Condenada. Desde entonces, ha escrito series tan exitosas como JLA, Batman y New X-Men, así como títulos de creación propia como Los invisibles, Seaguy, WE3 y Joe el Bárbaro. Morrison ha trabajado muy duro expandiendo el Universo DC en títulos que van desde las series premiadas con un Eisner Siete Soldados de la Victoria y All-Star Superman hasta la semanal 52, pasando por la épica y rompedora Crisis Final. Actualmente está trabajando en El Green Lantern.

La Biblioteca Grant Morrison, en formato tomo cartoné, arrancará en agosto de 2019 con un tomo que recopilará el inicio de su etapa de culto en La Patrulla Condenada, A partir de ahí, paulatinamente, recuperaremos otros cómics significativos del escritor realizados para DC, al mismo tiempo que continuamos reeditando en Batman Saga su imprescindible trabajo en las series del Caballero Oscuro.

El lanzamiento en agosto de la Bilioteca Grant Morrison estará acompañado de contenidos relacionados en la revista ECC Cómics. También celebraremos una jornada especial en nuestra web y redes sociales, en la que compartiremos un montón de curiosidades sobre Morrison y celebraremos diferentes concursos, en los que los lectores podréis ganar ejemplares de la Biblioteca Grant Morrison y de otros títulos del autor.

En las siguientes líneas detallamos los tomos de la Biblioteca Grant Morrison que publicaremos en lo que resta de 2019:

La Patrulla Condenada núm. 01 (de 4). A la venta en agosto de 2019 (Comunicado de novedades de septiembre 2019). Contiene Doom Patrol núms. 19 a 29 USA. La etapa que ha inspirado a la serie de TV emitida por HBO España. Entre 1989 y 1993, Morrison y el dibujante Richard Case (Sandman) se unieron para demoler los cimientos del género de superhéroes con una serie surrealista, brillante y enfebrecida que marcó una época. ¡La ficción penetra en la realidad!
Kid Eternity. A la venta en septiembre de 2019 (Comunicado de novedades de octubre 2019). Contiene Kid Eternity: Deluxe Edition USA (Kid Eternity núms. 1 a 3 USA). Descubre con nosotros a Kid Eternity, un adolescente con poderes sobrenaturales, capaces de traer de vuelta a los muertos. ¡Un agente del Caos en un mundo demasiado ordenado para su gusto! ¡Demonios, muerte y locura! Dibujo de Duncan Fegredo (Juez Dredd).
Flex Mentallo. A la venta en octubre de 2019 (Comunicado de novedades de noviembre 2019). Contiene Flex Mentallo: A Man on Muscle Mystery núms. 1 a 4 USA. ¡El Justiciero Muscular nacido en las páginas de La Patrulla Condenada! Flex regresa para investigar los siniestros planes de su antiguo socio El Hecho. Dibujo de Frank Quitely (All-Star Superman).
Animal Man núm. 01 (de 3). A la venta en noviembre de 2019 (Comunicado de novedades de diciembre 2019). Contiene Animal Man núms. 1 a 9 USA. El primer trabajo de Morrison para DC Comics, publicado originalmente en 1988. Un superhéroe de segunda fila enfrentado a dilemas morales y problemas del mundo real.


Atentos a futuros comunicados para conocer más volúmenes de la Bibioteca Grant Morrison.
cloud_cato escribió:Buenas, alguien sabe para cuando piensan editar CODA en España??

https://www.tomosygrapas.com/vistazo-coda-1/


A saber, tanto puede ser que lo editen como que no... Depende de lo viable que crean que pueda ser dentro de nuestro mercado. Si por el momento la editorial no se ha pronunciado solo queda esperar y especular.
El comunicado de ECC para Septiembre que se venderá en Agosto (como odio esta tontería)

Además de los primeros volúmenes de la biblioteca de Morrison, la primera recopilación de Mr Milagro en tapa dura.

https://www.ecccomics.com/contenidos/co ... 11765.aspx
Me he leído Daytripper, por recomendación de un colega y la verdad es que me ha dejado bastante indiferente, no digo que sea mala pero es quizás una obra demasiado costumbrista para mi gusto, tiene algunas buenas frases y reflexiones, pero las vidas del protagonista iban sucediéndose sin que suscitara en mi el más mínimo interés en lo que pasaba...

La he devuelto a Amazon y con el reembolso creo que voy a probar Extremity a ver que tal ;)
Para los que hayáis leído Green Lantern de Geoff Johns:

¿Merece la pena pasar a New52, o quedándose uno en "La guerra de los Lantern" está más que cerradito?
Sé que GL fue uno de los personajes que menos cambió con Flashpoint, pero no sé si el ultímo tomo pre-52 lo cierra bien.

En caso afirmativo: ¿Merece la pena ir más allá de la etapa de Johns? En N52, Johns se quedó en el número 20, pero salieron bastante más.
Konstantine106 escribió:
cloud_cato escribió:Buenas, alguien sabe para cuando piensan editar CODA en España??

https://www.tomosygrapas.com/vistazo-coda-1/


A saber, tanto puede ser que lo editen como que no... Depende de lo viable que crean que pueda ser dentro de nuestro mercado. Si por el momento la editorial no se ha pronunciado solo queda esperar y especular.


Vamos, que no se sabe nada... pues a esperar pacientemente si se deciden a sacarlo :(

Gracias [oki]
[erick] escribió:El comunicado de ECC para Septiembre que se venderá en Agosto (como odio esta tontería)

Además de los primeros volúmenes de la biblioteca de Morrison, la primera recopilación de Mr Milagro en tapa dura.

https://www.ecccomics.com/contenidos/co ... 11765.aspx

Nada que me interese de dicho comunicado y lo peor, desalentador y me explico.

Hay "nuevas" colecciones con precios total y absolutamente abusivos y desproporcionados como el Green Lantern XP. Y el mayor problema no es ese, es que los que quieran comenzar a adquirir el Green Lantern de Geoff Johns o estuvieran en ello, ahora no les queda más remedio que adquirir esa línea inflada de precio, porque no reimprimen los recopilatorios anteriores. Desde hace un tiempo ECC se está volviendo elitista, enfocando sus productos a los más pudientes, con ediciones ridículamente caras e infladas para "justificar" esos precios con el objetivo de lucrarse al máximo. Eso por no hablar de novedades como ese Jovenes Titanes: Primera Temporada cuyo precio me parece bastante desorbitado...

Yo he tenido la "fortuna" de haber completado con anterioridad esa etapa, con lo cual esta nueva línea no me afecta, pero aún así se manifiesta una vez más una tendencia preocupante que ya denuncié en el pasado: o estás al día, o estás fuera. ECC fuerza a los consumidores a adquirir sus ediciones en un plazo de tiempo breve sino quiere experimentar problemas de stock o tener que comerse una nueva edición más cara que la previa. Y ese ritmo es abusivo e infernal y no sostenible por muchos usuarios. Con esta nueva línea XP esa política se ha acentuado aún más, siendo si cabe, más preocupante aún.

Y mientras uno comprueba como reimprimen por cuarta vez Crisis en Tierras Infinitas o Watchmen en edición cartoné por tercera vez y en edición rústica por décima vez, no puede evitar preguntarse porque llevan más de dos años sin reimprimir el tomo en cartoné de la Harley Quinn de Amanda Conner mientras el resto están a la venta, siendo un handicap severo para aquellos que quieran comenzar dicha colección, careciendo dicha decisión de sentido alguno.

Todo esto sumado a que con casi toda seguridad mantenga mi decisión de no continuar las nuevas etapas de Green Lantern y Wonder Woman debido a que no me convencen sus autores, hace que se avecine la época donde probablemente adquiera menos material de ECC.

¡Saludos!
Por cierto, ya he terminado Extremity y en general, salvo algún giro de guión mal llevado, me ha parecido un cómic memorable y muy recomendable.

Lo de mal llevado, me refiero a que está mal explicado o es incoherente con una lógica general.

Me refiero exactamente a cuando
el droide se convierte en un monstruo gigantesco que además expulsa criaturas con cohetes de su interior... porque hasta ese momento podía ser hasta aceptable, a pesar de que tengamos que tragarnos que una máquina se convierta en un ser biológico gigante...
Imagen
nueva parte de x-statix
De cara al tomo con toda la serie de Mr Milagro compilada es recomendable pillarlo o no aporta nada? no he leído nada del personaje y no se por donde podrían ir los tiros...
Entiendo que la línea que sale ahora de Marvel Saga dedicada a Capitana Marvel, son la reedición de los tomos de "Colección 100%" de DeConnick, pero esta vez, en cartoné, verdad?

Imagen
KraToS1982 escribió:De cara al tomo con toda la serie de Mr Milagro compilada es recomendable pillarlo o no aporta nada? no he leído nada del personaje y no se por donde podrían ir los tiros...

A mi me gustó es un "trocitos de la vida" de personajes del cuarto mundo de jack kirby.
Tyler Durden escribió:Entiendo que la línea que sale ahora de Marvel Saga dedicada a Capitana Marvel, son la reedición de los tomos de "Colección 100%" de DeConnick, pero esta vez, en cartoné, verdad?

Imagen


Con algunos añadidos.

El el primer tomo por ejemplo se incluye los Avenging Spider-Man 9 y 10. Y el tercer tomo incluye los números relacionados con “El enemigo interior", que sin embargo en la colección de 100% se saltaron...

Ojo, que por añadir también se añaden un par de € en cada tomo
sopadetiburon escribió:
KraToS1982 escribió:De cara al tomo con toda la serie de Mr Milagro compilada es recomendable pillarlo o no aporta nada? no he leído nada del personaje y no se por donde podrían ir los tiros...

A mi me gustó es un "trocitos de la vida" de personajes del cuarto mundo de jack kirby.


La cuestion es si vale la pena pagar los 35 euros que piden por el tomo...
@Mena_vk Gracias por la explicación.

Teniendo la colección completa de DeConnick, no sé si me merece la pena empezar esta línea, a no ser que la sigan con futuros lanzamientos como la Capitana Marvel de Sthol y la actual de Thompson.
Con permiso de @namco69 [amor] he cambiado el título al hilo por uno un poco más adecuado a lo que hablamos, si alguien tiene una idea mejor que la exponga o calle para siempre :p XD
[erick] escribió:Con permiso de @namco69 [amor] he cambiado el título al hilo por uno un poco más adecuado a lo que hablamos, si alguien tiene una idea mejor que la exponga o calle para siempre :p XD

Si.... Con mi permiso....
Imagen
KraToS1982 escribió:
sopadetiburon escribió:
KraToS1982 escribió:De cara al tomo con toda la serie de Mr Milagro compilada es recomendable pillarlo o no aporta nada? no he leído nada del personaje y no se por donde podrían ir los tiros...

A mi me gustó es un "trocitos de la vida" de personajes del cuarto mundo de jack kirby.


La cuestion es si vale la pena pagar los 35 euros que piden por el tomo...

para mi si, aunque veo el precio sobredimensioando algo, el cómic sigue la estructura de 3x3, la obsesión de las 9 vieñtas, el cómic no es de heroicidades, luchas, pijameo, va de la vida de mr. miracel y su relación con los demás personajes del 4º mundo.
[erick] escribió:Con permiso de @namco69 [amor] he cambiado el título al hilo por uno un poco más adecuado a lo que hablamos, si alguien tiene una idea mejor que la exponga o calle para siempre :p XD


A mí me parece perfecto [oki]
No entiendo a ECC, simple y llanamente no los entiendo. Después de estar más de dos años esperando a que reimpriman el primer tomo en cartoné de Harley Quinn de Amanda Conner, veo hoy esta consulta en la web:

Pregunta:
Estoh interesado en comenzar a adquirir la colección de Harley Quinn de Amanda Conner pero he observado que el primer tomo en cartoné está agotado y querría saber cuando reimpirmirían el mismo, ya que no puedo comenzar la colección si falta el primer tomo. Muchas gracias por su atención

Respuesta:
Hola, Juanin

No está previsto reponer el tomo que indicas. Si más adelante hay algún cambio al respecto, os informaríamos. Es posible que alguna tienda o plataforma lo tenga todavía en stock.

Un saludo.


¿A qué esperan? Repito, más de dos años sin reimprimir ese tomo y con el resto en stock, impidiendo que nuevos consumidores puedan empezar dicha colección. Su lógica empresarial debe estar a un nivel superior de inteligencia, porque no soy capaz de comprender la misma. Quizá sólo unos pocos elegidos están capacitados para comprender sus tácticas empresariales...

A ver si los más veteranos del lugar saben desentrañar este comportamiento, a que responde, porque no lo entiendo...

¡Saludos!
Serkenobi escribió:No entiendo a ECC, simple y llanamente no los entiendo. Después de estar más de dos años esperando a que reimpriman el primer tomo en cartoné de Harley Quinn de Amanda Conner, veo hoy esta consulta en la web:

Pregunta:
Estoh interesado en comenzar a adquirir la colección de Harley Quinn de Amanda Conner pero he observado que el primer tomo en cartoné está agotado y querría saber cuando reimpirmirían el mismo, ya que no puedo comenzar la colección si falta el primer tomo. Muchas gracias por su atención

Respuesta:
Hola, Juanin

No está previsto reponer el tomo que indicas. Si más adelante hay algún cambio al respecto, os informaríamos. Es posible que alguna tienda o plataforma lo tenga todavía en stock.

Un saludo.


¿A qué esperan? Repito, más de dos años sin reimprimir ese tomo y con el resto en stock, impidiendo que nuevos consumidores puedan empezar dicha colección. Su lógica empresarial debe estar a un nivel superior de inteligencia, porque no soy capaz de comprender la misma. Quizá sólo unos pocos elegidos están capacitados para comprender sus tácticas empresariales...

A ver si los más veteranos del lugar saben desentrañar este comportamiento, a que responde, porque no lo entiendo...

¡Saludos!


Lo mismo me pasa a mi con 52, que tienen todos los tomos en stock menos uno o dos creo (de 4).
ECC el CM de redes tiene menos acceso a la programación de ediciones que nosotros. Yo le pregunté hace unas semanas si iban a recuperar GL de Geoff Jones y Renacimiento y me dijeron que no y que de renacimiento no iba a salir todo en tomo, al poco anunciaron GL Saga con todo, Geoff Jones, Renacimiento y todo, todo lo de GL, por cierto el tomo se está vendiendo muy bien, ayer me costó encontrarlo para echarle un ojo porque en muchas librerías están agotados o quedan pocas copias.

Ayer estuve en la presentación de Rumble 4, en Generación X Puebla con David Rubín, la verdad es que el tío es salao como él solo, muy cercano a la gente, con muchos detalles para con sus lectores, en Twitter un chaval de Albacete dijo que iba a hacer el camino Albacete - Madrid solo para verle y David Rubín le hizo un regalo en forma de cómic dedicado, es de los pocos que a todos les dibuja algo.
Nos contó que está encantado con el trabajo que ha hecho en Rumble y que va a empezar a trabajar con Astiberri en un cómic de autor completo que saldrá en el 2021.
La verdad es que gustazo conocer a la gente que admiras, que sean majos y que te lleves un recuerdo en forma de dibujo.

Imagen
Imagen
Ya que habéis sacado el tema, ¿Por donde recomendáis comenzar Green Lantern? He buscado tomos de Geoff Johns pero no me aclaro con la cronología y no se si sería lo más indicado para iniciarse.
@sdlt empieza con la nueva edición que ha sacado ECC

A partir de ahí, hasta que te aburras del linterna verde

https://www.amazon.es/Green-Lantern-Vol ... 8417908560
[erick] escribió:@sdlt empieza con la nueva edición que ha sacado ECC

A partir de ahí, hasta que te aburras del linterna verde

https://www.amazon.es/Green-Lantern-Vol ... 8417908560

Perfecto, muchas gracias.
sdlt escribió:Ya que habéis sacado el tema, ¿Por donde recomendáis comenzar Green Lantern? He buscado tomos de Geoff Johns pero no me aclaro con la cronología y no se si sería lo más indicado para iniciarse.

como ya te han dicho la etapa geoff johns ecc o planeta
Gana mucho si lees green lantern corps al mismo tiempo
Imagen
https://www.ecccomics.com/contenidos/gr ... 11753.aspx
http://www.tiendascosmic.com/comics_lis ... ?cat=16238
unilordx escribió:
Serkenobi escribió:No entiendo a ECC, simple y llanamente no los entiendo. Después de estar más de dos años esperando a que reimpriman el primer tomo en cartoné de Harley Quinn de Amanda Conner, veo hoy esta consulta en la web:

Pregunta:
Estoh interesado en comenzar a adquirir la colección de Harley Quinn de Amanda Conner pero he observado que el primer tomo en cartoné está agotado y querría saber cuando reimpirmirían el mismo, ya que no puedo comenzar la colección si falta el primer tomo. Muchas gracias por su atención

Respuesta:
Hola, Juanin

No está previsto reponer el tomo que indicas. Si más adelante hay algún cambio al respecto, os informaríamos. Es posible que alguna tienda o plataforma lo tenga todavía en stock.

Un saludo.


¿A qué esperan? Repito, más de dos años sin reimprimir ese tomo y con el resto en stock, impidiendo que nuevos consumidores puedan empezar dicha colección. Su lógica empresarial debe estar a un nivel superior de inteligencia, porque no soy capaz de comprender la misma. Quizá sólo unos pocos elegidos están capacitados para comprender sus tácticas empresariales...

A ver si los más veteranos del lugar saben desentrañar este comportamiento, a que responde, porque no lo entiendo...

¡Saludos!


Lo mismo me pasa a mi con 52, que tienen todos los tomos en stock menos uno o dos creo (de 4).

Cuando yo quise comenzar la colección @unilordx , primero miré los tomos en rústica, pero como bien señalas estaban agotados los primeros, con lo cual tuve que optar por al edición en cartoné. Pedí el primer tomo y lo cambie varias veces, ya que tenía defectos de impresión, fruto de un mal encolamienmto que hacía que las páginas estuviesen pegadas entre ellas.

Entre tanto el tomo se agotó y estoy esperando desde entyonces a que lo reimpriman para suibsanar ese problema y poder continuar con la colección, porque me regalaron en su momento el sgeundo tomo (Apagón) y ahora estoy colgado..

Muy mal por parte de ECC, está gestionando este tema terriblemente mal.

PD: Aunque la ficha ha desaparecido de la página de ECC, en formato rústica no eran cuatro tomos, eran ocho.

[erick] escribió:ECC el CM de redes tiene menos acceso a la programación de ediciones que nosotros. Yo le pregunté hace unas semanas si iban a recuperar GL de Geoff Jones y Renacimiento y me dijeron que no y que de renacimiento no iba a salir todo en tomo, al poco anunciaron GL Saga con todo, Geoff Jones, Renacimiento y todo, todo lo de GL, por cierto el tomo se está vendiendo muy bien, ayer me costó encontrarlo para echarle un ojo porque en muchas librerías están agotados o quedan pocas copias.

Es cierto que en ocasiones dicen que no editaran algo que al poco tiempo acaban poniendo a la venta @[erick] , pero dudo que se deba por desconocimiento, sino simple y llanamente porque no les da la gana de revelar su plan editorial, siempre han sido muy herméticos al respecto.

Ojalá tuvieras razón y esta fuera una de esas ocasiones donde al final acaban reimprimiendo aquello que afirmaron que no harían...

¡Saludos!
Joker: Killer Smile
Imagen
The latest-announced Joker project, the three-issue ‘album format’ Killer Smile also explores Joker’s relationship with a mental health professional – but in this case, it’s not Harley Quinn. It’s a new character created by series writer Jeff Lemire and artist Andrea Sorrentino.

This is another tale that’ll be on shelves starting around the time of Joker’s October 4 release. Also released through DC Black Label, Joker: Killer Smile is scheduled to debut October 30.
También saca Jeff Lemire otro cómic para DC Black Label, con el personaje The Question como prota.

Y si a eso le sumamos el crossover Black Hamer/Justice League [amor] [amor] [amor]


A tope con Jeff Lemire, compra segura.

PD: Ccasi todo lo de DC Black Label va sobre Joker/Harley, madre mía! XD
Es verdad no me acordaba:

Imagen
Denys Cowan also returns from the original 80s series. And Lemiere is also doing some Joker story.

http://www.adventuresinpoortaste.com/20 ... ack-label/


Blue Beetle (1986) #5-7 (Vic's first post-Crisis appearance

Brave and the Bold #1-6 (another Vic/Green Arrow team-up)

Azreal #10 (Question has a cameo in it)

Showcase '95 #3 (Vic has a story in it)

Azreal Plus Question (resolves the finale fate of one of Vic's villains; the nerd who disfigured himself to gain favor with his abusive assassin dad)

LAW #1-6 (Vic is heavily featured here)
Imagen
Me está costando empezar con la etapa de Dan Slott al frente de Amazing Spiderman, después de leer la etapa de JMS.

Hace un par de semanas que acabé la etapa de JMS, en Marvel Saga, y me pese a que el primer tomo de Slott es finito, me cuesta muchísimo avanzar.

He leído a gente que le gusta más la etapa de Slott que la de JMS, así que continuaré con la lectura, pero por ahora, un poco más del primer tomo, me está pareciendo soporífero.
Tyler Durden escribió:Me está costando empezar con la etapa de Dan Slott al frente de Amazing Spiderman, después de leer la etapa de JMS.

Hace un par de semanas que acabé la etapa de JMS, en Marvel Saga, y me pese a que el primer tomo de Slott es finito, me cuesta muchísimo avanzar.

He leído a gente que le gusta más la etapa de Slott que la de JMS, así que continuaré con la lectura, pero por ahora, un poco más del primer tomo, me está pareciendo soporífero.

@Tyler Durden

Para mí Dan Slott es de lo peor que le ha podido pasar a Spidey en su historia, con eso lo digo todo.

Aún con sus defectos, la etapa de JMS respetaba al personaje, Dan Slott lo pervierte y transforma en otra cosa que poco se parece al Spidey que conocemos (y como leas Superior Spider-Man, igual te da mal...)

Yo llevo años sin leer nada de Spidey a la espera de que alguien haga borrón y cuenta nueva y diga que todo lo establecido por ese ser no es canónico ni existe...

¡Saludos!
@Serkenobi Después de tus duras palabras, no sé si tengo más miedo a continuar leyendo o bien, me han entrado las ganas de golpe xD
chicos leyendo el primer tomo de sagas green lantern me parece muy interesante los temas que se tratan de parallax, hal jordán, el espectro.

mi pregunta a los cracks? es interesante esa etapa anterior? se puede conseguir hoy en día?en que tomos?

muchas gracias peña
exmachina escribió:chicos leyendo el primer tomo de sagas green lantern me parece muy interesante los temas que se tratan de parallax, hal jordán, el espectro.

mi pregunta a los cracks? es interesante esa etapa anterior? se puede conseguir hoy en día?en que tomos?

muchas gracias peña

hay dos sagas anteriores donde hal, espectro y parallax sale un poco y van "construyendo" su futuro, creo que son dia de la venganza, crisis de identiad, pero repito su papel es secundario o minoritario, pero sirve como trasfondo para el futuro, y otro futuro de la saga johns
https://www.ecccomics.com/comic/grandes ... -2529.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/crisis- ... -1943.aspx
Son de mis personajes favoritos
Tyler Durden escribió:Me está costando empezar con la etapa de Dan Slott al frente de Amazing Spiderman, después de leer la etapa de JMS.

Hace un par de semanas que acabé la etapa de JMS, en Marvel Saga, y me pese a que el primer tomo de Slott es finito, me cuesta muchísimo avanzar.

He leído a gente que le gusta más la etapa de Slott que la de JMS, así que continuaré con la lectura, pero por ahora, un poco más del primer tomo, me está pareciendo soporífero.


Despues de JMS hubo el lío ese de "un nuevo día" en que había un comic semanal de Amazing, y se iban turnando una serie de guionistas por arcos, entre ellos Dan Slott. Esa parte me parece bastante floja. La cosa empieza a remontar con "nuevas formas de morir" y ya se encarrila cuando Dlott se hace con las riendas en solitario en "A lo grande". La parte de Spiderman vengador y Spider island no lo he leído, así que no puedo opinar. Spiderman superior es muy buena, pero está protagonizada por el Dr. Octopus en el cuerpo de Spiderman, por lo que podríamos decir que es un spin-off. Luego tras unos cuantos capítulos de relleno viene Universo Spiderman, que me parece una maravilla, luego la parte de Spiderman empresario que me resultó un poco "meh", la conspiración del clon que está bastante chula y finalmente la conclusión de la etapa de Slott, que es muy espectacular y palomitera. En definitiva, una etapa bastante recomendable y que de seguro, en unos años será recordada con mucho más cariño de lo que se hace ahora.
7090 respuestas