Hablemos de cómic americano y europeo

cloud_cato escribió:
unilordx escribió:


Me ha molado mucho el trailer!!!

A ver cómo sale el tema, si es un solo tomo o una serie...


Son tres tomos de 48 páginas cada uno y mas adelante saldrá recopilado en uno. Mismo formato que Batman Condenado.
rendor escribió:
cloud_cato escribió:
unilordx escribió:


Me ha molado mucho el trailer!!!

A ver cómo sale el tema, si es un solo tomo o una serie...


Son tres tomos de 48 páginas cada uno y mas adelante saldrá recopilado en uno. Mismo formato que Batman Condenado.


Gracias, me esperaré al recopilatorio y a leer las críticas ;)
Y alguien tiene idea por qué las versiones en inglés de tapa dura, valen +200 cada volumen?:

Fear Agent Library Edition Volume 1
Fear Agent Library Edition Volume 2
Hola buenas,

Sabeis si tienen pensado volver a editar el Spawn Integral n°1?

Es que está agotado en todos sitios.
spawn_comando escribió:Hola buenas,

Sabeis si tienen pensado volver a editar el Spawn Integral n°1?

Es que está agotado en todos sitios.

Seguro que lo reeditan, teniendo en cuenta todo lo que queda por editar es imposible que quieran quedarse sin numero 1 e impedir que la gente se suba al carro cuando lleven 20 editados...
Hola, un par de preguntas?

La tienda online de ECC es sólo para libreros? En caso de que un particular pueda comprar ahí qué tal es su servicio?

Y la otra, Flashpoint para alguien que no ha pasado de varias novelas gráficas de Batman es demasiado para comenzar con DC? Mi bagaje es La Broma Asesina, Año Uno, Hush, El Regreso del Caballero Oscuro y poco más.

Gracias.
@sdlt Hombre, Flashpoint es un evento coral que reune a muchos personajes de DC... En una realidad alternativa.

Es recomendable? Si. Para alguien que empieza? No. El problema es que, si no conoces a los personajes, no puedes ver las sutiles o brutales diferencias que puede haber entre el "real" y el "alternativo".

Yo no te lo recomendaria, pero si lo tendria en cuenta para mas adelante.
sdlt escribió:La tienda online de ECC es sólo para libreros? .

No, es para particulares. El precio de venta de ahí es el PVP establecido. Eso si, tienen pedido minimo de 12€ o así, creo

sdlt escribió:n caso de que un particular pueda comprar ahí qué tal es su servicio?

Ta bien, ninguna queja. Una vez se dejaron un comic en el pedido se lo comente y me lo enviaron sin mas.

sdlt escribió:Y la otra, Flashpoint para alguien que no ha pasado de varias novelas gráficas de Batman es demasiado para comenzar con DC? Mi bagaje es La Broma Asesina, Año Uno, Hush, El Regreso del Caballero Oscuro y poco más.

Gracias.

No te recomiendo FlashPoint debido a que:
Es un comic de flash.
Tampoco es un comic destacable.
La historia solo interesa si vienes de Flash o de los nuevos 52, y por lo que comentas, no es el caso.
@Namco69 que problema tienes con Flash? XD
Konstantine106 escribió:@Namco69 que problema tienes con Flash? XD

Que es una copia barata de quicksilver :o

Pues que el colega no se ha leido nada de Flash [+risas] Por eso se lo decia.
Y sí, se que quicksilver es posterior, no me mateis XD


Por otro lado, estaba mirando la "lista de la compra" del mes que viene y ver cuanto me dejo y joder, luego se quejan de que no salimos de lo mainstream en superheroes. Pero como cojones vamos a hacerlo, si hasta la grapa mas tonta ya te vale ya 4€
@Namco69 que me vas a decir... Este mes me he dejado mas de 500€ en comics/manga.

Sale mas barato drogarse que leer comics...
Konstantine106 escribió:@Namco69 que me vas a decir... Este mes me he dejado mas de 500€ en comics/manga.

Sale mas barato drogarse que leer comics
...

Qué gran verdad, yo he tenido que centrarme en Batman que es mi superhéroe favorito porque no me da para ir comprando grapas y tomos de otros, solo hago la serie de Héroes en Crisis que son 9 números, lo demás son todo tomos autoconclusivos muy concretos, algunos de Batman y otros alejados del mundo de los superhéroes.
Hay tanto material y tantas cosas que lo veo inabarcable, sobretodo por la cartera y el espacio.
Aunque me gustaría empezar en un futuro con mi otro superhéroe favorito, Daredevil, miedo me da [carcajad]
@F2. El problema principal son las microtiradas que hace ECC, que si te despistas un par de meses se agotan y vaya usted a saber cuando lo reeditan... O si lo reeditan.
Konstantine106 escribió:@F2. El problema principal son las microtiradas que hace ECC, que si te despistas un par de meses se agotan y vaya usted a saber cuando lo reeditan... O si lo reeditan.

Exactamente, el de Caballero Blanco por ejemplo tuve que comprarlo corriendo por temor a que se agotara y la incertidumbre de cuando lo volverían a reeditar, si fuera la Broma Asesina que pierdo la cuenta de las reediciones que llevan... pero entre el precio que tienen, las tiradas que sacan y la variedad que hay (que de por mí compraría mucho más) ,tengo que priorizar en ciertas cosas concretas [snif]
Qué por cierto, te agradezco que me dieras en su día el empujón para comprar Batman Caballero Blanco cuando expresé aquí mis dudas referente al B/N, lo he disfrutado muchísimo [beer]
F2. escribió:Aunque me gustaría empezar en un futuro con mi otro superhéroe favorito, Daredevil, miedo me da [carcajad]

te recomiendo empezar por este entonces:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-354.html

Imagen


Yo es que estaba mirando que colecciones sigo y he visto varias que ni me las he empezado a leer, ni me apetece, asi que ahi las he aparcado.

Luego hay otra que es la de la muerte del viejo logan que mira, al ser limitada me pillo los numeros que sean y ya ta, y a tomar por culo.
@F2. Esque, para mi, colorear el dibujo de Sean Murphy deberia estar penado. Si tienes ocasion echale un ojo un dia su obra Punk Rock Jesus, el dibujo es una gozada de proporciones biblicas.

Imagen



@Namco69 Yo soy incapaz de hacer esto, no puedo dejar una coleccion a medias, incluso las que no me gustan, mi religion me lo prohibe... Soy una puta del completismo :(
@sdlt Flashpoint mejor ver la película de animación, que esta lo suficientemente rebajada como para entenderla comparada con el comic, que requiere cierto conocimiento de los personajes para saber que ha cambiado respecto a su versión original.
Ya que decís que mejor descarte Flashpoint, qué historias de DC me recomendáis?

Ahora estoy con Marvel y era para alternar un poco.

De Batman, como ya he comentado, he leído varias cosillas.

Ah y gracias por los consejos por supuesto.
Chulo el cómic de Batman caballero blanco edición especial en blanco y negro.

El siguiente a leer, Fear Agent :D
A mi Flashphoint me gusta, tampoco es necesario tener un bagaje relevante es una realidad alternativa.

Sobre Sean Murphy para mi con color gana mucho, y su batman, para mi, es mucho mejor en color.
@Konstantine106 Me la apunto, tiene muy buena pinta y he mirado el argumento y me atrae mucho XD
@Namco69 Pues mira más autoconclusivo que eso no encuentro nada, un tomo y se acabó jajajaja.
Tenía en mente echarle un ojo a Daredevil Amarillo, El hombre sin miedo (Miller) y Born Again, aunque no sé si hay por ahí alguno más que me deje [carcajad]
[erick] escribió:A mi Flashphoint me gusta, tampoco es necesario tener un bagaje relevante es una realidad alternativa.

Sobre Sean Murphy para mi con color gana mucho, y su batman, para mi, es mucho mejor en color.


Imagen
Quitarle el color a cualquier cosa que lleve los colores de Hollingsworth debe ser castigado con no comprar a dicha editorial durante un mes XD XD
@Jsk77 en lineas generales estoy de acuerdo, pero con Murphy en concreto no. Por poner un ejemplo, en El Resurgir, sin pretender decir que sea un mal trabajo, en mi opinion queda... Raro.

Murphy trabaja siempre pensando en B/N y se nota.
Imagen
menudo desproposito esta saga solo se salva el dibujo.
Konstantine106 escribió:
spawn_comando escribió:Hola buenas,

Sabeis si tienen pensado volver a editar el Spawn Integral n°1?

Es que está agotado en todos sitios.

Seguro que lo reeditan, teniendo en cuenta todo lo que queda por editar es imposible que quieran quedarse sin numero 1 e impedir que la gente se suba al carro cuando lleven 20 editados...


Muchas gracias por responder.

También me quiero hacer los Marvel saga de Spiderman, DareDevil y Punisher.

Si me las hago a 1 entrega por mes, corro el riesgo de quedarme tirado sin alguna entrega o se estan editando en abundancia como para que no pase.

Quizás es demasiado preguntar porque no eres editor XD pero cual es la percepción que tienes?

Mi idea es pillar el 1 de spiderman, daredevil y castigador este mes y así poco a poco.
@spawn_comando Yo te diria que con Panini no vas a tener problemas, sobretodo con Spiderman. Los que quedan un poco mas en el aire son los de Daredevil y Punisher que, al fin y al cabo, son series ya terminadas y al no haber el factor enganche por novedad, seguramente las descatalogaran antes.

Aun asi, yo iria tranquilo a por ellas.
Konstantine106 escribió:@spawn_comando Yo te diria que con Panini no vas a tener problemas, sobretodo con Spiderman. Los que quedan un poco mas en el aire son los de Daredevil y Punisher que, al fin y al cabo, son series ya terminadas y al no haber el factor enganche por novedad, seguramente las descatalogaran antes.

Aun asi, yo iria tranquilo a por ellas.


Entonces priorizo antes daredevil y Pinisher por si acaso.

Muchas gracias por tu ayuda.
@spawn_comando

Yo te recomiendo de la saga Daredevil, el numero 1 de Kevin Smith, el numero 2 con la instroduccion de Maya/Eco y de ahi, des un salto al numero 6 ?¿? el que es el primero de Bendis y Maleev. Los que tienes entre medias para mi, son morralla de la buena... te lo dice un fan de Daredevil.
Bojack escribió:@spawn_comando

Yo te recomiendo de la saga Daredevil, el numero 1 de Kevin Smith, el numero 2 con la instroduccion de Maya/Eco y de ahi, des un salto al numero 6 ?¿? el que es el primero de Bendis y Maleev. Los que tienes entre medias para mi, son morralla de la buena... te lo dice un fan de Daredevil.


El problema que tengo es que ver en los lomos la numeración salteada me puede. Esa es mi putada
Bojack escribió:@spawn_comando

Yo te recomiendo de la saga Daredevil, el numero 1 de Kevin Smith, el numero 2 con la instroduccion de Maya/Eco y de ahi, des un salto al numero 6 ?¿? el que es el primero de Bendis y Maleev. Los que tienes entre medias para mi, son morralla de la buena... te lo dice un fan de Daredevil.

Aprovechando que estás puesto en Daredevil, es un personaje que siempre me ha llamado la atención pero a diferencia de Batman, no he leído nunca nada de él, solo ví la película que salió en su día y la serie.
¿Los tonos de Bendis y Maleev son continuistas o hay algún tomo que puede leerse de forma totalmente independiente con los demás?
Cuando me acabe un par de tomos pendientes y el de Han Solo de Star Wars, me quiero poner con este personaje, y tenía en mente El hombre sin miedo de Miller, Born Again y probablemente la etapa de Miller y Klaus Janson, ya que me gusta su estilo más oscuro, o al menos en Batman fue lo que me enganchó al personaje, pero también me gustaría conocer etapas más actuales del personaje que tengan ese aire oscuro.
Un saludo!
@F2. Bendis se pasa la continuidad del personaje por el forro. Cuenta la historia que quiere sin tener en cuenta ni el pasado ni la personalidad de los personajes, así que te puedes meter en el Saga tranquilamente.

Yo tengo todos los que han salido, y después de todas las buenas críticas que he leído sobre esa etapa, debo decir que me ha dejado muy muy frío.

Kevin Smith cuenta una especie de última cacería de Kraven con cierto punto culminante en un intento de hacer que su historia forme parte de la mitología del personaje. El tomo de Eco... psé. Más adelante hay otro tomo de lo mismo que se me hizo más pesado. Y Bendis... pues no es para tanto. Me parece que suelta la bomba y luego se desentiende en gran medida.
VUelvo con mas dudas.

Acabo de conseguir la integral de Civil War a buen precio.

Me la puedo leer tranquilamente sin haberme leído lo anterior?

Hablo de este libro: https://www.normacomics.com/civil-war-i ... edEALw_wcB
@spawn_comando Puedes leerla, sí. Es la historia principal, nada más. A parte, cada serie de Marvel tuvo su cruce con la saga, más otras series limitadas... Te vas a más de 100 números para leer todo CW.

Aquí verás el planteamiento y el desenlace, con un nudo muy comprimido.
@F2.

Como bien te dice el compañero, Bendis tiene sus cosas, y la continuidad del personaje no es su fuerte, pero sinceramente creo que no se desmarca tanto en Daredevil como en otras series que posteriormente a guionizado. Si es cierto que hay detalles si has leido muy atras de Matt Murdock que chirrian, (el tomo de "de vuelta al amarillo" creo que era asi, perdon) es uno de ellos. La historia que cuenta es fantastica, y el dibujo es una pasada, te mete dentro de la trama de un forma que pocos recuerdo. Y la historia es muy larga, son muchos numeros pero para mi, merece mucho la pena, aunque quizas el final es un, ala, que continue rita... pero bueno. Es bueno.
Estoy mirando las novedades de panini - marvel para Junio y no veo nada de logan, solo la mini serie de la muerte del viejo logan. ¿Sabeis si se ha cancelado?
@Bojack @DevilKeeper ¡Muchas gracias! [beer]
¿Cuál sería la etapa moderna que más os ha gustado en términos generales?
Ayer por la noche acabé "El Último Evento Blanco", el segundo tomo de los Vengadores de Hickman.

Creo que el guión no es que sea lioso, sino que me da la sensación que están metiendo historias poco relacionadas entre ellas pero que en algún momento se cruzarán y todo cobrará sentido.

Por otro lado, el dibujo es increíble, muy muy bueno.

Tengo ganas de empezar a leer el tomo 3, "Infinito" y a esperar que a final de este mes salga el 4º.
DevilKeeper escribió:@spawn_comando Puedes leerla, sí. Es la historia principal, nada más. A parte, cada serie de Marvel tuvo su cruce con la saga, más otras series limitadas... Te vas a más de 100 números para leer todo CW.

Aquí verás el planteamiento y el desenlace, con un nudo muy comprimido.


Pero te puedes quedar solo con la miniserie tranquilamente. No hace falta leerse el resto. Si te quedas con ganas de más, puedes seguir por el cruce con el Capitan América, también en Marvel integral, o Marvel Deluxe Civil War: Front Line. Si después de esto todavía te quedan ganas de más Civil War, entonces sigue con los tomos de los personajes individuales, pero personalmente lo veo innecesario, a no ser que te interese ese personaje, y vayas a leer el resto de su etapa, porque Civil War tendrá consecuencias para ellos (algunas más duraderas que otras).

Te dejo los enlaces en orden de importancia (según mi opinión):

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... l-n-2.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... l-n-3.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... -line.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... ola=762318

Eso sí, ojo con los Marvel Deluxe Civil War, que además de ser famosos por su mala calidad de encuadernación, algunos capítulos están repetidos en los integrales. Esos solo los recomiendo si eres muy fan de la saga o los encuentras a muy buen precio.
@Sema81

Con el tomo de Civil War ya me va bien :)

Del que puede que me quede con ganas de mas es con spidey, pero como me voy a hacer su Marvel Saga. Me parece que a partir de un número de la misma entra Civil war. Una en la que sale en la portada de pie junto a Iron man creo.
@spawn_comando A partir del Marvel Saga número 8 de Spiderman, se empieza a relacionar con Los Vengadores, mientras que en el número 11 se basa en la Civil War desde el punto de vista de Spiderman.
@Namco69 No sigo muy de cerca las series modernas, pero no he oído nada de cancelación. ¿En concreto qué series buscas?

@F2. Yo no sigo la Marvel actual. Medianamente moderno sólo he leído:

DD: Los Marvel Saga actuales, que terminan de publicarse este año. Bendis como ya he dicho me lo pusieron tan por las nubes que luego no me pareció para tanto. La etapa de Brubaker me gustó, hay un tomo que me tuvo el corazón en un puño desde el principio hasta el final, sin saber cómo iba a terminar. Ahora ya se han metido en la parte de Andy Diggle con Tierra de Sobras, saga que ponen muy mala pero que de momento está entretenida sin más.

Puño de Hierro: En los Marvel Saga también. Otra serie con unas críticas buenísimas y que no me hizo mucho. Es como comprar Bola de Dragón porque va a haber un Torneo de Artes Marciales y que después sólo te metan un politiqueo raro y una revolución sin mucho sentido. Entretenida sin más.

Capitán América: En los Marvel Deluxe, con la etapa de Brubaker. Sólo puedo decir que me encanta. El mejor regreso de un personaje de la historia del cómic: El Soldado de Invierno. Las consecuencias de Civil War, la redención de Bucky... La serie va perdiendo un poco de fuelle, pero yo la disfruté mucho. Además la complementé con los números del Soldado de Invierno de Brubaker y otro tomo por ahí del Capi y Bucky, y todo me gustó bastante.

Estela Plateada de Dan Slott: Una etapa preciosa. Aventuras sin más, pero muy disfrutables.

@spawn_comando Panini suele hacer un adelanto del Plan Editorial de cada nuevo año a finales del anterior. El año pasado se anunció "a escondidas" que el coleccionable de Jim Starlin iba a ser sustituido por el coleccionable Civil War. Aunque no se ha vuelto a saber nada y últimamente Panini está cambiando el plan editorial sin dar explicaciones. Tomos anunciados y asegurados que jamás se editan, cambios de formato de series que ya estaban aseguradas en otro, precios inflados hasta el infinito.... Algo pasa ahí.
¿El evento de Doomsday Clock pide leer algo antes para enterarse de que va la cosa (aparte de Watchmen)? ¿En caso afirmativo, qué merece la pena?
@rendor En este orden:

-Flashpoint
-DC: Renacimiento
-Batman/Flash: La Chapa
-Doomsday Clock


Por mi parte todo raya, como minimo, a un nivel correcto.
Me flipa Alex Ross.

Para Batman ha sacado Guerra contra el crimen.

Se me escapa algo?

Estoy mirando de conseguir Guerra contra el crimen pero solo veo que especuladores, se sabe si se va a reeditar?
A los que estáis mirando lo de Civil War recordad que en la segunda mitad del año se va a iniciar una colección de Civil War que engloba todo el evento.


Ayer en la feria del Madrid me firmaron unos cómics

Alberto Jimenez Alburquerque (La Carta 44)
Imagen


y Paco Roca con Guillermo Corral (El Tesoro del Cisne Negro)
Imagen

Hoy David Rubín [amor]
Imagen
en kingdom come sale batman
7101 respuestas