Hablemos de cómic americano y europeo

DarkMessiah escribió:Imagen
Imagen

A ver qué tal, luego os cuento [beer]


Ese le tengo yo también en la lista!!!

Ya nos cuentas qué tal ;)
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen
Imagen

A ver qué tal, luego os cuento [beer]


Ese le tengo yo también en la lista!!!

Ya nos cuentas qué tal ;)


Pues una historia emotiva.

El dibujo exquisito y las páginas “gorditas”, se ve que de calidad.

Al final vienen varias hojas de bocetos y portadas.

Me ha gustado aunque se me ha hecho muy corto!!

En la contraportada dice que recopiles la serie de 4 episodios del doctor star. Hay otros o van a salir más?
DarkMessiah escribió:
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen
Imagen

A ver qué tal, luego os cuento [beer]


Ese le tengo yo también en la lista!!!

Ya nos cuentas qué tal ;)


Pues una historia emotiva.

El dibujo exquisito y las páginas “gorditas”, se ve que de calidad.

Al final vienen varias hojas de bocetos y portadas.

Me ha gustado aunque se me ha hecho muy corto!!

En la contraportada dice que recopiles la serie de 4 episodios del doctor star. Hay otros o van a salir más?


No sé si de Star, pero hay otro tomo de Sherlock Frankenstein...

https://www.zonanegativa.com/sherlock-f ... n-del-mal/
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:
cloud_cato escribió:
Ese le tengo yo también en la lista!!!

Ya nos cuentas qué tal ;)


Pues una historia emotiva.

El dibujo exquisito y las páginas “gorditas”, se ve que de calidad.

Al final vienen varias hojas de bocetos y portadas.

Me ha gustado aunque se me ha hecho muy corto!!

En la contraportada dice que recopiles la serie de 4 episodios del doctor star. Hay otros o van a salir más?


No sé si de Star, pero hay otro tomo de Sherlock Frankenstein...

https://www.zonanegativa.com/sherlock-f ... n-del-mal/


Es que comenta 4 episodios de Doctor Star de Jeff Lemire.

Investigaré a ver :)

EDITO:

Vale, lo que pasa, es que este comic RECOPILA los 4 primeros números de Doctor Star
@DarkMessiah gracias por la aclaración [oki]

Seguramente me lo acabe comprando, pero tengo también en la lista Head Lopper y no sé cuál me apetece comprar antes..
cloud_cato escribió:@DarkMessiah gracias por la aclaración [oki]

Seguramente me lo acabe comprando, pero tengo también en la lista Head Lopper y no sé cuál me apetece comprar antes..


Parece gracioso, lo anoto xD

Una vergüenza los envíos de Amazon... mira que no me fiaba al ser tapa blanda... pues efectivamente. Me lo mandan doblado bastante por la portada y en las esquinas con alguna tocada o directamente levantada... a devolver y que me manden uno PERFECTO.

Me tocará comprarle unas fundas que hay para conservarlo bien una vez leído:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDIT: He pedido reemplazo. Me llegará mañana y tengo 1 mes para devolver el defectuoso
DarkMessiah escribió:
Serkenobi escribió:A ver si alguien me explica esto, porque por mucho que me esfuerzo, no encuentro motivo ni argumento alguno que justifique la diferencia de 25 euros entre la edición en cartoné de La Noche Más Oscura y la edición "deluxe" en cartoné de La Noche Más Oscura:

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4334.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4873.aspx

Sólo hay 56 páginas de diferencia a favor de la edición deluxe, sólo incluye como novedad Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto) ¡Y encima omite el número 49 de Green Lantern!

¿Alguien me puede explicar esta diferencia tan abismal de precio? Porque me parece incomprensible e injustificable. ¿A dónde se van los 25 euros de diferencia? ¿Está acaso realizada la edición con sangre de unicornio? ¿Son acaso relevantes los números Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto)? ¿O son algo prescindible y su único propósito es "rellenar" para "justificar" el elevado precio de la edición?

Menos mal que tengo la edición cartoné de La Noche Más Oscura, porque a saber si la estrategia de ECC es que cuando se agote la edición en cartoné, no reimpriman la misma para que los usuarios estén obligados a comprar la deluxe...

Por otro lado, hay otra decisión que tampoco entiendo en absoluto. ECC anuncia que al fin pondrá a la venta el último tomo en cartoné recopilatorio de Harley Quinn New 52. Pero, ¿y que pasa con el primer tomo? El mismo sigue agotado y ECC no ha anunciado nada al respecto. Desde que Garrac les preguntó por esta cuestión y dijeron en Noviembre de 2017 que estaba planeada la reimpresión:
https://foro.universomarvel.com/index.p ... msg1934855

No se ha sabido nada más al respecto y ya han transcurrido 8 meses... ¿A qué esperan para reimprimir ese tomo? Que a lo tonto ya lleva dos años agotado... ¿Cómo esperan que nuevos consumidores adquieran una colección a la que le falta el primer tomo? No entiendo nada...

¡Saludos!


Rescato tu post xDD

Qué diferencia hay de esa versión cartoné que decías de La noche más oscura y los nuevos tomos que están sacando que le añaden "XP" al final?(veo que el 2 sale en Julio y serán 5 en total):

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -5279.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -6562.aspx

La edicion cartone normal recoje lo que viene siendo el evento principal mientras que la nueva edicion XP viene siendo TODO lo que tenga que ver con este evento ademas del evento principal.
@Konstantine106 Ok gracias!! [beer]

@cloud_cato me he leído ya los 5 primeros episodios y muy guapo [sonrisa]
Panini por fin ha abierto los ojos y ha reeditado los números 1 de Spiderman y Los Vengadores. Si alguien se quedó con las ganas tiene una nueva oportunidad, para desespero de los especuladores de wallapop. XD

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-150.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-100.html
El de Doctor Star tengo ganas de leerlo, a ver si saco tiempo que lo compré el día que salió y no he podido aún. Con que sea la mitad de bueno que el otro spinoff de Sherlock Frankestein o que la propia Black Hammer me conformo.

Y la semana que viene sale otro spinoff del universo de BH, "La era Quantum".
DarkMessiah escribió:@Konstantine106 Ok gracias!! [beer]

@cloud_cato me he leído ya los 5 primeros episodios y muy guapo [sonrisa]


Le eche un ojo hace unos días y tenía muy buena pinta, creo que poco diálogo, pero muchas y muy buenas secuencias de acción.

Caerá seguro ;)

Te recomiendo un tochaco que es la obra maestra de la SiFi del cómic europeo; El Incal.

Puedes conseguir su versión integral por 25€ de segunda mano, y es una maravilla de lectura:

Imagen

Imprescindible.

Hace tiempo ya recomendé también La Aguja y Tokyo Ghost, ambos muy buenos en dibujo y guión, cada uno con su estilo. Creo que lo hable ya contigo, pero lo recupero una vez más.

Entre ambos, aunque es más caro, recomiendo más Tokyo Ghost, que es una obra muy especial, con una mezcla de Blade Runner y Juez Dreed, del genial guionista de Fear Agent.

Imagen
Sema81 escribió:Panini por fin ha abierto los ojos y ha reeditado los números 1 de Spiderman y Los Vengadores. Si alguien se quedó con las ganas tiene una nueva oportunidad, para desespero de los especuladores de wallapop. XD

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-150.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-100.html


Me lo anoto!!!!

Jsk77 escribió:El de Doctor Star tengo ganas de leerlo, a ver si saco tiempo que lo compré el día que salió y no he podido aún. Con que sea la mitad de bueno que el otro spinoff de Sherlock Frankestein o que la propia Black Hammer me conformo.

Y la semana que viene sale otro spinoff del universo de BH, "La era Quantum".


Está muy bien y una calidad brutal de dibujo y tacto de páginas y tomo.

@cloud_cato los anoto también!!. Ahora en cuanto cene me termino el Head Lopper :P
Jsk77 escribió:El de Doctor Star tengo ganas de leerlo, a ver si saco tiempo que lo compré el día que salió y no he podido aún. Con que sea la mitad de bueno que el otro spinoff de Sherlock Frankestein o que la propia Black Hammer me conformo.

Y la semana que viene sale otro spinoff del universo de BH, "La era Quantum".


DarkMessiah escribió:...Está muy bien y una calidad brutal de dibujo y tacto de páginas y tomo.

@cloud_cato los anoto también!!. Ahora en cuanto cene me termino el Head Lopper :P


No conocía Black Hammer, pero todos los Spin offs me llaman muchísimo la atención y voy a acabar comprándolos [360º]

@DarkMessiah , son todos unas joyas, estás leyendo lo mejor de lo mejor, bajo mi punto de vista. Yo escojo mucho y con mucho detenimiento todo lo que leo y sé que no voy a poder tener todo lo que me gustaría, pero sí que intentaré leer casi todo lo que me llame la atención.

Ya recomendé también Blacksad, otra joyaza.
cloud_cato escribió:
Jsk77 escribió:El de Doctor Star tengo ganas de leerlo, a ver si saco tiempo que lo compré el día que salió y no he podido aún. Con que sea la mitad de bueno que el otro spinoff de Sherlock Frankestein o que la propia Black Hammer me conformo.

Y la semana que viene sale otro spinoff del universo de BH, "La era Quantum".


DarkMessiah escribió:...Está muy bien y una calidad brutal de dibujo y tacto de páginas y tomo.

@cloud_cato los anoto también!!. Ahora en cuanto cene me termino el Head Lopper :P


No conocía Black Hammer, pero todos los Spin offs me llaman muchísimo la atención y voy a acabar comprándolos [360º]

@DarkMessiah , son todos unas joyas, estás leyendo lo mejor de lo mejor, bajo mi punto de vista. Yo escojo mucho y con mucho detenimiento todo lo que leo y sé que no voy a poder tener todo lo que me gustaría, pero sí que intentaré leer casi todo lo que me llame la atención.

Ya recomendé también Blacksad, otra joyaza.


Lo que no me gusta nada de nada de Head Lopper, es que venga en tapa blanda. Esto le ponen tapa dura y una joyita. Mañana me llegará el nuevo y espero que esta vez en excelente condición, que el que me estoy leyendo está destrozado, como veríais en las fotos.

Se nota que el que lo ha metido en el sobre, ha debido cogerlo en plan agarrar de la portada por el medio con todo el dedo y dobló toda esa parte, aparte de darle hostias en esquinas de gratis y por ello una de ellas hasta levantada... en fin.

Me queda la mejor parte, que voy por el 5º episodio y ya viene lo interesante [looco]
@DarkMessiah lo he visto en las fotos y por eso no compro cómics online.

Por cierto, si te da por cambiar de registro, tengo desde hace años, casi 20, los 6 tomos de Akira y la colección de Groo, el errante, otras dos maravillas del noveno arte, cada una en su género ;)
cloud_cato escribió:@DarkMessiah lo he visto en las fotos y por eso no compro cómics online.

Por cierto, si te da por cambiar de registro, tengo desde hace años, casi 20, los 6 tomos de Akira y la colección de Groo, el errante, otras dos maravillas del noveno arte, cada una en su género ;)


Akira ya me los leí en su día :P

Hombre, los de tapa dura perfectos pero este pues eso, ha venido tocado. Lo bueno que pides otro y te llega al día siguiente y el otro lo devuelves y listo. Y si me llega a volver mal pues lo devuelvo también... paso de leérmelo y decir que ya no lo quiero, que prefiero quedármelo por si más adelante lo quiero volver a leer.

Además que me ha salido por 16 eur por 5 eur que tenía de una cancelación que me hicieron [carcajad]
@DarkMessiah , sí es verdad que Amazon hace esas cosas, pero jode que te llegue algo mal y lo tengas que devolver...

Por cierto, acabo de mirar la fecha de mi edición de Akira y es concretamente la segunda edición, de Junio del 2000... hace exactamente 19 años!!!

Me ha hecho ilusión ver qué hace exactamente ese tiempo que lo compré XD
Ya me lo he terminado. Una pasada. Quizás la parte final algo rápida.

Luego te viene una sección con bastantes bocetos, pinups y portadas. Dibujo muuuuy chulo.

Y al final, pone como que hay otra historia¿?:

"El cortacabezas y la torre Carmesí"

Investigaré sobre ello.

Este se llama: "El cortacabezas y La Isla o Una plaga de Bestias"

Recomendado 900%! [beer]

EDIT:

Vale, veo que en Amazon aparece:

"Head Lopper Volume 2: Head Lopper and the Crimson Tower" --> 13 eur (200 páginas)

y hay más.

Lo que pasa, que de momento será que no los han traducido a español.

Vi incluso el volumen 3:

"Head Lopper Volume 3: Head Lopper & The Knights of Venora" --> 16 eur (204 páginas)

En cuanto vayan saliendo los compro sin lugar a dudas. Aunque como me de la vena......... los compro en inglés xDD
DarkMessiah escribió:Ya me lo he terminado. Una pasada. Quizás la parte final algo rápida.

Luego te viene una sección con bastantes bocetos, pinups y portadas. Dibujo muuuuy chulo.

Y al final, pone como que hay otra historia¿?:

"El cortacabezas y la torre Carmesí"

Investigaré sobre ello.

Este se llama: "El cortacabezas y La Isla o Una plaga de Bestias"

Recomendado 900%! [beer]

EDIT:

Vale, veo que en Amazon aparece:

"Head Lopper Volume 2: Head Lopper and the Crimson Tower" --> 13 eur (200 páginas)

y hay más.

Lo que pasa, que de momento será que no los han traducido a español.

Vi incluso el volumen 3:

"Head Lopper Volume 3: Head Lopper & The Knights of Venora" --> 16 eur (204 páginas)

En cuanto vayan saliendo los compro sin lugar a dudas. Aunque como me de la vena......... los compro en inglés xDD


Pues ya estaba en la lista, pero ahora con más razon.

Muchas gracias [beer]
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Ya me lo he terminado. Una pasada. Quizás la parte final algo rápida.

Luego te viene una sección con bastantes bocetos, pinups y portadas. Dibujo muuuuy chulo.

Y al final, pone como que hay otra historia¿?:

"El cortacabezas y la torre Carmesí"

Investigaré sobre ello.

Este se llama: "El cortacabezas y La Isla o Una plaga de Bestias"

Recomendado 900%! [beer]

EDIT:

Vale, veo que en Amazon aparece:

"Head Lopper Volume 2: Head Lopper and the Crimson Tower" --> 13 eur (200 páginas)

y hay más.

Lo que pasa, que de momento será que no los han traducido a español.

Vi incluso el volumen 3:

"Head Lopper Volume 3: Head Lopper & The Knights of Venora" --> 16 eur (204 páginas)

En cuanto vayan saliendo los compro sin lugar a dudas. Aunque como me de la vena......... los compro en inglés xDD


Pues ya estaba en la lista, pero ahora con más razon.

Muchas gracias [beer]


Mañana os traigo sorpresita... me viene algo MUY BUENO [fumando] [looco] [beer]
DarkMessiah escribió:
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Ya me lo he terminado. Una pasada. Quizás la parte final algo rápida.

Luego te viene una sección con bastantes bocetos, pinups y portadas. Dibujo muuuuy chulo.

Y al final, pone como que hay otra historia¿?:

"El cortacabezas y la torre Carmesí"

Investigaré sobre ello.

Este se llama: "El cortacabezas y La Isla o Una plaga de Bestias"

Recomendado 900%! [beer]

EDIT:

Vale, veo que en Amazon aparece:

"Head Lopper Volume 2: Head Lopper and the Crimson Tower" --> 13 eur (200 páginas)

y hay más.

Lo que pasa, que de momento será que no los han traducido a español.

Vi incluso el volumen 3:

"Head Lopper Volume 3: Head Lopper & The Knights of Venora" --> 16 eur (204 páginas)

En cuanto vayan saliendo los compro sin lugar a dudas. Aunque como me de la vena......... los compro en inglés xDD


Pues ya estaba en la lista, pero ahora con más razon.

Muchas gracias [beer]


Mañana os traigo sorpresita... me viene algo MUY BUENO [fumando] [looco] [beer]


Deseando ver qué es.... [360º]
@cloud_cato

Desastre total y absoluto Amazon.

Me han enviado el recambio y esquinas y tal perfecto, pero abollado que flipas por la mitad del canto gordo... en fin. Hasta la caja venía como rajada una esquina...

Tocará volver a devolverlo y les abriré chat y espero que me den vale 10 eur al menos, porque vamos...

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora os pongo las 2 joyitas (son 3 en total, pero el 3º aún no ha salido), que me han llegado.... PROMETE [amor].

Estos me han llegado PERFECTOS... menos mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De qué va??:

MAGIA NEGRA EN EL MUNDO DE LAS ALTAS FINANZAS

Un sangriento asesinato ha tenido lugar en el edificio Trair. La víctima pertenece a una de las familias más importantes del mundo de las finanzas, y la escena del crimen está repleta de simbología.

El detective Dumas siempre ha sospechado de los poderes de las élites. ¿Será el momento de descubrir la verdad?

Jonathan Hickman presenta una elaborada historia, como solo sabe hacer él, en la que mezcla los misterios de la magia con la crueldad real del mundo de las finanzas.

Según he leído, es para leérselo con calma y atendiendo bien a todos los detalles, así que ya os contaré qué tal, pero esto promete [beer]

Aquí os cuentan un poco más de que va, por si a alguien le sirve para decidirse:

@darkMessiah Lo desconocía al completo y ya lo tengo en la cesta de la compra del mes que viene. Me ha parecido tan atractivo el argumento, y el dibujo por lo poco que has enseñado que he caído. Jajaja.

Por cierto, merece tanto la pena ese nuevo Spiderman de Spencer que tanto a vendido? Es un Spiderman adulto o sigue siendo para un publico juvenil. Gracias.
Bojack escribió:@darkMessiah Lo desconocía al completo y ya lo tengo en la cesta de la compra del mes que viene. Me ha parecido tan atractivo el argumento, y el dibujo por lo poco que has enseñado que he caído. Jajaja.

Por cierto, merece tanto la pena ese nuevo Spiderman de Spencer que tanto a vendido? Es un Spiderman adulto o sigue siendo para un publico juvenil. Gracias.


Sabía que en cuanto leyeseis el argumento, pero sobretodo, viéseis el video del tio explicando de qué va, os iba a entrar el HYPE como a mí ayer, que fue verlo y dije, para casita [carcajad] [beer]

No quise enseñar dibujo ni ver del 2º, por posibles spoilers.

Son 3 como dije y de momento están estos 2. Para leer como comenté con muuucha calma y atendiendo a todos los detalles y documentos que te van poniendo, pistas, etc.

Este me va a durar más que el cortacabezas xD

Mismamente en esa captura que pongo, que pone una URL que tal cual no existe, pero sí existe ese dominio, habla de la crisis del 29 y cómo la gente saltaba por las ventanas y efectivamente así fue si investigas:

https://www.history.com/news/stock-mark ... depression

en fin, algo a leer despacito e investigar a la vez para disfrutarlo más [burla2]

EDIT:

Bueno, pues tras el 3er Head Lopper recibido, este ya está perfecto, menos mal. Me han metido también 4 eur por las molestias para la próxima compra.

Luego continuaré leyendo Los asesinatos del Lunes negro, que voy por la mitad del 1º :P
@DarkMessiah , vaya mala suerte con Amazon, yo tuve una mala experiencia y no les he vuelto a comprar este tipo de artículos, como te dije.

Siento mucho que te haya vuelto a llegar igual de mal.

Hablando de tu "sorpresa", me ha encantado!!! He visto tu vídeo y este otro:



Me temo que ha entrado de lleno en mi lista de la compra... [360º]
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , vaya mala suerte con Amazon, yo tuve una mala experiencia y no les he vuelto a comprar este tipo de artículos, como te dije.

Siento mucho que te haya vuelto a llegar igual de mal.

Hablando de tu "sorpresa", me ha encantado!!! He visto tu vídeo y este otro:



Me temo que ha entrado de lleno en mi lista de la compra... [360º]


Edité el mensaje ya que me ha llegado hoy el 3º y por fin, ese está perfecto.

Para proteger estos comics que rondan 200-300 y pico páginas, me vale esto?:

https://ultimateguard.com/es/comic-bags ... ilver-size

creo que el Silver ese para esos tamaños, pero os pregunto que sabréis mejor.

Vas a flipar, está genial y el dibujo es una pasada.
@DarkMessiah , yo solo tengo en plástico algunas grapas y el Silencio de Batman, que son tomos muy finitos, el resto los tengo tal cual, pero dentro de una estantería con puertas de cristal.

Es verdad que no tengo demasiados, pero todos están perfectos, aún después de 20 años algunos de ellos.
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , yo solo tengo en plástico algunas grapas y el Silencio de Batman, que son tomos muy finitos, el resto los tengo tal cual, pero dentro de una estantería con puertas de cristal.

Es verdad que no tengo demasiados, pero todos están perfectos, aún después de 20 años algunos de ellos.


Ok entonces espero que se conserven bien :P
DarkMessiah escribió:
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , yo solo tengo en plástico algunas grapas y el Silencio de Batman, que son tomos muy finitos, el resto los tengo tal cual, pero dentro de una estantería con puertas de cristal.

Es verdad que no tengo demasiados, pero todos están perfectos, aún después de 20 años algunos de ellos.


Ok entonces espero que se conserven bien :P


Las grapas si se estropean, pero los tomos gordos, si los tratas con cuidado, se conservan bien.

Las puertas de cristal también ayudan ;)
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , yo solo tengo en plástico algunas grapas y el Silencio de Batman, que son tomos muy finitos, el resto los tengo tal cual, pero dentro de una estantería con puertas de cristal.

Es verdad que no tengo demasiados, pero todos están perfectos, aún después de 20 años algunos de ellos.


Ok entonces espero que se conserven bien :P


Las grapas si se estropean, pero los tomos gordos, si los tratas con cuidado, se conservan bien.

Las puertas de cristal también ayudan ;)


Era porque como son de tapa blanda, pues no me fio demasiado.

Puertas de cristal es que no quiero poner [carcajad]
vertigo en 2006
Imagen
Vertigo in 2006
>Deadman was terrible, and was the result of a trade between Berger and Didio. Didio threw away Deadman to get Jonah Hex back from the Vertigo office.
>DMZ lasted for 72 issues
>American Virgin was really fun, but had a very shitty ending. Quite possibly the worst ending to any comic series, and I'm honest in my opinion about that.
>Other Side was reprinted by Image last year
>Jack of Fables went for 50 issues
>Pride of Baghdad is the lion rape one
>The Fountain OGN was produced when the movie was in development hell. The movie would come out a few years later.
Bueno pues volumen 1 leído de “Los asesinatos del lunes negro”.

Un buen final y ahora a continuar con el 2 :P
Los de Amazon se han confundido de precio y han puesto Long John Silver. Edición integral a mitad de precio, a 20 euros de nada, vale 40.

Seguramente cancelen, o no, pero a los que os interese, probar es gratis

https://www.amazon.es/gp/product/846793574X/

Europeo de alta calidad, el dibujo y guión es una pasada.
[erick] escribió:Los de Amazon se han confundido de precio y han puesto Long John Silver. Edición integral a mitad de precio, a 20 euros de nada, vale 40.

Seguramente cancelen, o no, pero a los que os interese, probar es gratis

https://www.amazon.es/gp/product/846793574X/

Europeo de alta calidad, el dibujo y guión es una pasada.


Gracias por compartirlo! A ver si hay suerte porque lo vi el otro día en la librería y me entró mucho por los ojos.
[erick] escribió:Los de Amazon se han confundido de precio y han puesto Long John Silver. Edición integral a mitad de precio, a 20 euros de nada, vale 40.

Seguramente cancelen, o no, pero a los que os interese, probar es gratis

https://www.amazon.es/gp/product/846793574X/

Europeo de alta calidad, el dibujo y guión es una pasada.


Hombre, ya lleva así desde el 26 y veo que también en otros Amazon. Quizás es una oferta puntual, no?.

De todas formas, gracias por el aviso, me lo apunto [beer]
El otro dia me terminé superman desencadenado, y he de decir que me ha gustado, no me gusta este superheroe santurrón, siempre me a gustado más batman, pero en esta ocasión, la historia me a gustado mucho, el dibujo ya ni os cuento, este tipo de dibujo me encanta.
vaya semana:
liga de la justicia oscura
dial for hero
martian manhunter
batman cursed
books of magic
star wars vader

asi si:
Imagen
lo malo es el cacas de bendis en action comics
el dibujo de rossmo me encanta:
Imagen
DarkMessiah escribió:Bueno pues volumen 1 leído de “Los asesinatos del lunes negro”.

Un buen final y ahora a continuar con el 2 :P


Volumen 2 terminado. Una maravilla :)

Con ganas de que saquen el último [sonrisa]
acabo de pedir conan la leyenda , green blood volumen 1 y muerdeuñas vol 1 espero que lleguen en buen estado ya que los pille en amazon
colmillos1979 escribió:acabo de pedir conan la leyenda , green blood volumen 1 y muerdeuñas vol 1 espero que lleguen en buen estado ya que los pille en amazon


Reza
DarkMessiah escribió:
colmillos1979 escribió:acabo de pedir conan la leyenda , green blood volumen 1 y muerdeuñas vol 1 espero que lleguen en buen estado ya que los pille en amazon


Reza


joeeer y que tal el servicio postventa hacen cambios?
colmillos1979 escribió:
DarkMessiah escribió:
colmillos1979 escribió:acabo de pedir conan la leyenda , green blood volumen 1 y muerdeuñas vol 1 espero que lleguen en buen estado ya que los pille en amazon


Reza


joeeer y que tal el servicio postventa hacen cambios?


Si, eso si. Mira los mensajes que puse de 2 cambios hace nada
Lo nuevo de "vertigo"
Imagen
>Joe Hill is perhaps best known as a novelist; one of his books, NOS4A2, even made the jump from page to TV screen recently. But to hear him tell it, comic books are his first love, and the medium he still feels most comfortable telling stories in. Anyone who’s ever read Locke & Key, his brilliant series with artist Gabriel Rodriguez, would surely agree. Now, after a few years away, EW can exclusively announce that Hill is finally returning to his favorite form. This fall, he’ll be overseeing a new “pop-up line” of horror comics at DC, titled Hill House Comics — and writing quite a few of them himself.

>“I’ve always been a comic book writer first,” Hill tells EW. “When I started writing comics, I felt almost instantly that I had discovered my element. It was the version of writing I liked best. I felt, when I worked in comics, that my strengths were amplified, and the stuff I struggled with as a writer almost completely vanished. Working on Locke & Key was one of the most satisfying creative experiences of my life. But it’s tremendously exciting to get back into it: scripting again, working with artists, working with other writers. Working in comics is the closest you can get as a storyteller to feeling like what it must be like to be in the Rolling Stones.”

>Hill House’s initial offerings will consist of five limited series: Basketful of Heads, written by Hill and illustrated by Leomacs; The Dollhouse Family, written by Mike Carey and illustrated by Peter Gross; The Low, Low Woods, written by Carmen Maria Machado and illustrated by Dani; Daphne Byrne, written by Laura Marks and illustrated by Kelley Jones; and Plunge, written by Hill with an artist to be revealed at a later date. Each comic will also come with two-page installments of a back-up feature called Sea Dogs, written by Hill.
ImagenImagenImagenImagen
@sopadetiburon Yeah, vi todo ese tochazo en zonanegativa el otro día.

Pero son muchas grapas de cada según vi, no?. Para cuando se estima que salgan los tapa dura recopilando todos?. Supongo que 2020 o cuando sea. Es que casi que prefiero esperar a las tapas duras, la verdad.

Me fundo los cómics cosa mala, como para leerme una grapa en "5 mins" xDD
Imagen


Leído babyteeth

Primer arco de 5 números que te bebes en poquísimo tiempo, personajes secundarios de calidad, historia muy bien contada con un ritmo muy rápido, te deja con muchas ganas de ahondar más en el unirverso que propone Donny Cates y Garry Brown
Los extras son los que a mi me gustan con muchas portadas en las perderte y ver como construyen el guión en cómic.
De los de Aftershock es el que más me ha gustado.
A lo que comentaba del tema precio @Konstantine106 creo que la cosa en ecc y panini ya se esta yendo de madre...

Ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/8417908420

168 páginas PVP 19,99€
Es decir a casi 12 céntimos la página... estamos locos?

https://www.amazon.es/dp/8417722114
(El numero anterior tiene 177 páginas y PVP de 17,95) 2 € de subida

Sobretodo cuando comprando estos 6 numeros en los 2 maxigrapa tienen un PVP total de 15,75€,
https://www.amazon.es/dp/8417071199
https://www.amazon.es/dp/8417106871

En resumen, 2€ de subida en un mes, y casi 5€ de diferencia entre tapa blanda y tapa dura
Terminada la miniserie Female Furies, se confirma el nivel mala propaganda de feminismo hegemónico de la escritora hasta el final.

Con suerte pasará a la historia de como no escribir algo en el sentido de que no debes sacrificar el 90% de la historia en favor del mensaje.
Voy a hacer una recomendación para todos aquellos que hayan disfrutado de Extremity (genial obra) y en general de los mundos post-apocalípticos con inspiración a lo Mad Max. Es de autor español, co-editada en España y Francia hace unos años y que ahora ha vuelto a ser reeditada por Dolmen en una edición muy chula... Me refiero a El Cazador de Rayos de Kenny Ruíz, que hace de autor completo (guion, dibujazo y color).

Las similitudes con Extremity y por lo que creo que os va a gustar si habéis disfrutado de esta obra son su espectacular estética con cierto aire manga/anime, vehículos rarunos y tribus peligrosas (como toda buena obra "madmaxiana") y un carácter aventurero con cierto aire mesiánico, con mayor hincapié en esto último que Extremity.

También me gustaría destacar que sea un cómic de autor español, muchas veces me da la sensación de que no se aprecia suficientemente al autor de nuestro país. Esta obra con el sello Image y procedencia americana estoy seguro que estaría en boca de mucha gente.

Dejo la sinopsis, espero que si alguien se anima, la disfrute tanto como yo:

"El mundo se halla en su crepúsculo. Asfixiados por un cielo de nubes perpetuas que no dejan de arrojar lluvia, los seres humanos han tenido que adaptarse a esta nueva era de oscuridad. Sin embargo, de la desesperación surge la esperanza: Kaín porta la marca del Cazador de Rayos, aquel al que la profecía señala como el encargado de devolver la luz al mundo. Pero ¿logrará cumplir con la profecía o sumergirá a la humanidad en un abismo aún más tenebroso? Dolmen rinde en su 25 aniversario homenaje al talento de Kenny Ruiz con un tomo integral que recupera su obra cumbre, que se edita por primera vez en el tamaño de la edición original francesa, permitiendo así admirar la belleza del dibujo y el detalle del trazo del autor. "
7098 respuestas