Hablemos de cómic americano y europeo

Mena_vk escribió:Dijeron de parar al finalizar la etapa de Slott, sobre el tomo 57, para no alcanzar la actual etapa de Spencer.

De hecho, según mis cuentas, para finales del 2020 o comienzos del 2021 ya alcanzaría dicha cifra; salvo que los Marvel Saga de Spiderman pasen a ser bimensuales ahora con el lanzamiento del Marvel Saga: Ms. Marvel que se anunció ayer...


Pues vaya. Supongo que en algún momento la tendrán que reeditar en tomo, pero a saber cuando. Menos mal que al final mi librero me ha podido conseguir el dichoso número 150/1. [+risas]
Norma novedades salón del cómic
Corto Maltes. La balada del mar salado
Corto Maltes. La balada del mar salado. Ed. Blanco y Negro
El corazón de las amazonas
Caballero Brayard
Damocles Integral
Millenium saga 03. La chica que nunca se daba por vencida
Los buenos veranos 4. El descanso del guerrero
Arthus Trivium 04. El ejército invisible
Reinas de la ilustración española del siglo XXI
Grandes batallas bélicas
Death or Glory 01
Snotgirl 01. A peloverde le da igual
Polar 01. Surgiendo del frío (Nueva portada)
La espada d las eras 01. Avalon
The Shaolin Cowboy 01. Abriendo camino
Rasputin: la voz del dragon
Ciencia Oscura 08. Mas tarde de lo que crees
Monstress 03. Refugio
Hora ed aventuras. Libro para colorear
cloud_cato escribió:Otro cómic que me voy a comprar:

Imagen

Las reseñas lo ponen por las nubes.


Bueno, pues ya lo tengo y la edición está bastante cuidada, las tapas son gruesas y acabado mate, lo cual le da cierto encanto, las páginas y el color son de calidad y tiene una entrevista a los creadores al final.

He ojeado el dibujo y me gusta mucho, típico estilo europeo de los 90, detallado y dinámico.

Ya contaré que tal la historia.

Edito: el dibujo y la ambientación son mezcla de Moebius y Miyazaki, asi como la historia es un thriller con crítica social sobre el clasismo y el racismo, como fondo.

Llevo solo 3 capítulos y ya me ha enganchado!!!

Muy, muy recomendable :D
Miniserie de jimmy olsen, bueno maxiserie porque son 12 números
Imagen
JIMMY OLSEN #1
written by MATT FRACTION
art and cover by STEVE LIEBER
variant cover by BEN OLIVER
Jimmy Olsen must die!
Wait, we’re getting ahead of ourselves. Jimmy Olsen lives! Superman’s best friend and Daily Planet photographer Jimmy Olsen tours the bizarre underbelly of the DC Universe in this new miniseries featuring death, destruction, giant turtles and more! It’s a centuries-spanning whirlwind of weird that starts in Metropolis and ends in Gotham City. And then we kill Jimmy.
ON SALE 07.17.19
$3.99 US | 1 of 12 | 32 PAGES
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Otro cómic que me voy a comprar:

Imagen

Las reseñas lo ponen por las nubes.


Bueno, pues ya lo tengo y la edición está bastante cuidada, las tapas son gruesas y acabado mate, lo cual le da cierto encanto, las páginas y el color son de calidad y tiene una entrevista a los creadores al final.

He ojeado el dibujo y me gusta mucho, típico estilo europeo de los 90, detallado y dinámico.

Ya contaré que tal la historia.

Edito: el dibujo y la ambientación son mezcla de Moebius y Miyazaki, asi como la historia es un thriller con crítica social sobre el clasismo y el racismo, como fondo.

Llevo solo 3 capítulos y ya me ha enganchado!!!

Muy, muy recomendable :D


Genial. Pues lo cogeré [beer]
Mena_vk escribió:Dijeron de parar al finalizar la etapa de Slott, sobre el tomo 57, para no alcanzar la actual etapa de Spencer..

De hecho, según mis cuentas, para finales del 2020 o comienzos del 2021 ya alcanzaría dicha cifra; salvo que los Marvel Saga de Spiderman pasen a ser bimensuales ahora con el lanzamiento del Marvel Saga: Ms. Marvel que se anunció ayer...

En realidad, Julián Clemente ha comentado alguna vez, que la idea es seguir sacando la colección, tras la etapa de Slott, siempre y cuando las ventas acompañen.
Dudo que Spiderman pase a bimensual, veo más probable que sea Dare Devil, o incluso saquen 3 Saga al mes.
Sema81 escribió:
Namco69 escribió:Tienes razón, he restado mal [+risas] cosas de postear desde el trabajo.
Se agotó la semana siguiente? Pues todavía lo pillé por los pelos porque yo me espere a las novedades de marzo para pillarlo junto al resto de comics.


A lo mejor una semana es una exageración, pero vamos, yo lo reservé, no le llegaron suficientes copias a mi librero y cuando fui a recogerlo a primeros de marzo ya no le quedaban. Pensando que no habría problemas con algo tan reciente, lo volvió a pedir a la editorial y hasta ayer no le ha llegado (2 ejemplares). No sé si los de Panini habrán recapacitado y han reimprimido o de dónde los habrá sacado, pero vamos, que desde mediados de marzo ya era imposible encontrarlo en ningún lado.

Las grapas, y este tomito se considera como tal, nunca se reimprimen. Debe ser stock devuelto de otros tiendas.
Una duda sobre la nueva etapa de Spiderman:
a ver, que él y MJ estén juntos me gusta mucho pero... Y mefisto? No la había liado para que eso no vuelva a ocurrir?
Madre mía qué ruina... no era consciente de esta publicación y ya he encargado mi copia!!

Llevaba años suspirando por ella [amor]

Imagen
unilordx escribió:@Serkenobi

Respuesta corta, si.

Respuesta larga, si pero la historia se centra en Hal como si fuera un procedural de polis en en espacio, con lo cual l ves interactuar con muchos Green Lantern, pero no los de la tierra (uno tiene por cabeza un volcán en erupción XD).

Es más una historia más personal, que trae muchos elementos de comics muy antiguos, pero con esa extravagancia que siempre le gusta meter a Morrison. De continuidad se ignora a Venditti completamente, en el sentido de que lleva a Hal por unos derroteros que están muy alejados de todo lo que este escribió, osea no lo contradice para nada, pero tampoco lo referencia, salvo al menos en 2 cosas que he notado.

Hal y GLC acaba con Hal volviendo con Carol, y sin embargo GL de Morrison empieza con Hal en plan viajero del mundo y follándose a uno de sus ligues de hace la tira en comics antiguos, y por otro lado los Guardianes actuan en plan muy metódico, como de cuando no tenían sentimientos.

Muchas gracias por aclarar mis dudas @unilordx . Si no existe continuidad alguna con la etapa de Vendetti y la colección se va centrar única y exclusivamente en las pericias de Hal Jordan, entonces no compraré la misma. Quiero ver el universo Green Lantern, no únicamente a un componente del mismo...

Por cierto, por primera vez en la historia de este país, se publicaran los cómics de Sonic. Concretamente se comenzará a publicar los cómics relativos a la editorial IDW, después de que Sega rompiera relaciones con la editorial Archie tras 24 años de colaboración.

La colección tendrá una cadencia mensual y será publicada por ECC, aprovechando la proximidad de la película del erizo para promocionar dicha colección:

https://www.ecccomics.com/comic/sonic-t ... -5821.aspx

¿Esta colección está situada cronológicamente después del videojuego Sonic Forces? En caso de que así fuera, ¿es canónica? Porque la colección de Archie no lo era.

¡Saludos!
tengo curiosidad, soy bastante nuevo en el mundillo, actualmente me estoy haciendo poco a poco la marvel saga de spiderman y poniéndome al día con diversos eventos pasados, como civil war, invasión secreta etc.

La curiosidad es, me paso horas mirando las novedades de cada mes en la pagina de panini marvel, y me llama la atención miles de cosas, pero no me lanzo a nada porque nose si me va a gustar, nose cuantas grapas me va a tocar comprar, si una vez compras una grapa es ya un no saber cuando parar...

Vosotros que hacéis? vais comprando hasta que os aburre una saga? Luego las retomáis en algún momento? Sois mas de grapa o sois mas de tomos recopilados?, en resumen, cual es vuestro modos operando en esto de los comics?

Por último, la marvel saga de Spiderman, en algún momento llegará alcanzar la actualidad? Porque veo que sacan tomo todos los meses
Norma para Mayo:
La gente honrada. Edición integral
Isaac el pirata. Edición integral
Suero
Sara Lone 4. Arlington day
Drácula de Bram Stoker. Edición especial en B/N
La balada de Halo Jones
The Fix 03. Golpe de suerte
Hora de aventuras 13
Técnicas de dibujo manga
Su majestad el gato
Guardianes de la noche 02
Aquella vez que me convertí en Slime 02
Ataque a los titanes: No regrets 02 (color)
Ataque a los titanes: Antes de la caída 13
Tokyo Ghoul: Re 16
Akame ga kill! Zero 07
The Seven Deadly Sins 29
Im el sumo sacerdote Imhotep 04
Yona, princesa del amanecer 15
Horimiya 10
Buenos días bella durmiente 02
Bride stories 10
La singularidad de Ptolomeo 04
Noragami 18
Evangelion. El plan de entrenamiento 18
Seraph of the end 14
(mensaje borrado)
De momento Batman caballero blanco voy por la mitad y me está gustando. Muy chula la nueva cara de Joker, acostumbrado a verle sólamente en las pelis o dibujos [sonrisa]
arbona escribió:tengo curiosidad, soy bastante nuevo en el mundillo, actualmente me estoy haciendo poco a poco la marvel saga de spiderman y poniéndome al día con diversos eventos pasados, como civil war, invasión secreta etc.

La curiosidad es, me paso horas mirando las novedades de cada mes en la pagina de panini marvel, y me llama la atención miles de cosas, pero no me lanzo a nada porque nose si me va a gustar, nose cuantas grapas me va a tocar comprar, si una vez compras una grapa es ya un no saber cuando parar...

Vosotros que hacéis? vais comprando hasta que os aburre una saga? Luego las retomáis en algún momento? Sois mas de grapa o sois mas de tomos recopilados?, en resumen, cual es vuestro modos operando en esto de los comics?

Por último, la marvel saga de Spiderman, en algún momento llegará alcanzar la actualidad? Porque veo que sacan tomo todos los meses

Pues como se suele hacer siempre en estos casos que hay tanta variedad:
Sociabilizar y ver un poco de que habla la gente, que es lo que se está leyendo y que a la gente le mola, que recomiendan, etc…
Que te llama a ti. Si por ejemplo te gusta un super héroe concreto pues darle una oportunidad. Que te gusta spiderman? Pues compra la serie regular de spiderman, a ver que te parece (te respondo yo: esta molando mucho).
Buscar canales de recomendaciones en youtube. Yo tiro mucho de comic freaks y de tomos y grapas.
La mas difícil, porque requiere ya algo de bagaje: Fiarte del los autores. Si tal super héroe lo esta guionizando tal guionista que se supone es bueno, o que a ti te gustó en otra etapa, echarle un ojo.

Si compras comics sobretodo ponte un límite económico, porque se publica mucha cosa, no solo etapas actuales, si no etapas reeditadas. Esto realmente es bueno, pero si te compras todas las novedades… Te arruinas.

DarkMessiah escribió:De momento Batman caballero blanco voy por la mitad y me está gustando. Muy chula la nueva cara de Joker, acostumbrado a verle sólamente en las pelis o dibujos [sonrisa]

Es la ostia. Yo creo que se convertirá en un clasico.
Hoy vi algo curioso: Batman sonriente.

Según vi:

"El Batman que ríe. Ese villano, una fusión entre el hombre murciélago y el Joker que forma parte del Multiverso Oscuro, será uno de los personajes clave del evento Dark Nigths: Metal que ya comenzó en DC Comics."

Algo que podáis recomendar respecto a esto?

Sería esta serie?:

https://www.dccomics.com/blog/2017/08/1 ... ghts-metal

sólo la hay en grapas o hay tomo gordo con todos?

EDIT: Veo que el 4º justo de ese listado que pongo, salió el 10 de Abril 2019, así que supongo que es una serie en desarrollo??

y aquí veo como que es una serie limitada de 7 y que agotado el 1( a ver si busco más):

https://www.ecccomics.com/comic/el-batm ... -5812.aspx

EDIT2: Veo que hay un tomo de tapa dura, 172 páginas que imagino será recopilación de esos 7. De momento sólo lo vi en Inglés, pero no me importaría:

https://www.amazon.es/dp/1401294030

Imagen

Y prefiero tomo gordo tapa dura con todos ya juntos, la verdad

Lo he reservado por si acaso, de todas formas. Fecha de entrega mediados Noviembre 2019

Imagen
arbona escribió:tengo curiosidad, soy bastante nuevo en el mundillo, actualmente me estoy haciendo poco a poco la marvel saga de spiderman y poniéndome al día con diversos eventos pasados, como civil war, invasión secreta etc.

La curiosidad es, me paso horas mirando las novedades de cada mes en la pagina de panini marvel, y me llama la atención miles de cosas, pero no me lanzo a nada porque nose si me va a gustar, nose cuantas grapas me va a tocar comprar, si una vez compras una grapa es ya un no saber cuando parar...

Vosotros que hacéis? vais comprando hasta que os aburre una saga? Luego las retomáis en algún momento? Sois mas de grapa o sois mas de tomos recopilados?, en resumen, cual es vuestro modos operando en esto de los comics?

Por último, la marvel saga de Spiderman, en algún momento llegará alcanzar la actualidad? Porque veo que sacan tomo todos los meses

Lo suyo es comprar lo que más te llame o te guste, no todo tambien leer comcis de amigos prestados y todo eso.

Lo de marvel saga podria alcanzar la actualizad pero spider-man son muchos comics toda la etapa "brand new day" salian 3 amazin al mes, luego si meten coles secundarias como spectacular, web of, y demás les llevará tiempo.

DarkMessiah escribió:texto

Yo la llevo al dia esa cole, también incluye el de "the grim knight" (el batman que dispara), si es una miniseire de 7 números ocntado ese, luego el personaje de el batman que rie aparece de pasada en la liga de la justica de snyder, a mi me esta resultado muy normalita o floja la saga, lo de este batman es muy muy poochie más que la hija de ljoker que ya es decir
ah ok entonces no me vengo arriba jajaja.

Tiraré antes con otros que me aconsejásteis [sonrisa] [beer]
@sopadetiburon @Namco69 Muchas gracias, de momento estoy con spiderman, y voy conociendo ya autores que caen en mi manos y que suele escuchar mucho, con bendis por ejemplo.

Sigo el canal de comic freaks y strip marvel, y me entero de bastantes cosas, hay alguna red social que uséis?

Lo del limite económico lo intento hacer, aunque a veces me paso porque como me estoy comprando tomos deluxe, integrales y marvel Saga, cada tomo tiene un precio y hay meses que me paso jaja. La nueva etapa de spiderman la verdad que me llama bastante, y por lo menos las portadas de Thor y thora, y viejo logan y viejo ojo de halcon me llaman. ¿Algunas de esas es recomendable?
A mi el thor de aaron que lo lei hasta cuadno llega "thora" y unos pocos numeros me gusta mucho, muy buen dibujo y sobre todo "dario agger" ese secundario es muy bueno.
@sopadetiburon Y esta no saldrá de grapa no? Lo digo porque estoy viendo que llevan ya como 50 números o mas, y muchos esta ya agotados
El arco del carnicero de dioses está en un tono de Marvel Deluxe. El resto de la primera parte de su etapa saldrá en otro tomo este año. El que viene empezaría Thora.
sinuba escribió:El arco del carnicero de dioses está en un tono de Marvel Deluxe. El resto de la primera parte de su etapa saldrá en otro tomo este año. El que viene empezaría Thora.


Correcto, esta en marvel deluxe now. Eso si, las franjas que les ponen al Deluxe Now cagan un poco las portadas [carcajad] Gracias!! [beer]
@DarkMessiah , ya me he terminado La Aguja. La lectura engancha y es muy ligera, la trama es interesante y el dibujo es amigable, así como los colores utilizados.

Te diría que no es tan oscuro como esperaba, pero tiene su punto, ni tan alegre como pueda hacer creer su colorida portada.

Me ha gustado mucho la ambientación, el desarrollo de los personajes y como desgranan la historia poco a poco, pero el desenlace me ha parecido un poco precipitado; demasiada información en muy pocas páginas, para dejar cerrados todas las premisas planteadas durante el cómic.

Quizá me hubiera gustado más que se hubiera extendido otras 20-30 páginas y hubieran dado a cada cierre su propio espacio, pero queda todo bien resuelto y tiene algunos giros de guión muy bien hilados.

Recomendable, pero no tan memorable como Tokyo Ghost, que fue el anterior a este La Aguja.
cloud_cato escribió:@DarkMessiah , ya me he terminado La Aguja. La lectura engancha y es muy ligera, la trama es interesante y el dibujo es amigable, así como los colores utilizados.

Te diría que no es tan oscuro como esperaba, pero tiene su punto, ni tan alegre como pueda hacer creer su colorida portada.

Me ha gustado mucho la ambientación, el desarrollo de los personajes y como desgranan la historia poco a poco, pero el desenlace me ha parecido un poco precipitado; demasiada información en muy pocas páginas, para dejar cerrados todas las premisas planteadas durante el cómic.

Quizá me hubiera gustado más que se hubiera extendido otras 20-30 páginas y hubieran dado a cada cierre su propio espacio, pero queda todo bien resuelto y tiene algunos giros de guión muy bien hilados.

Recomendable, pero no tan memorable como Tokyo Ghost, que fue el anterior a este La Aguja.


Gracias por la review!! Miraré también info de ese Tokyo Ghost [beer]
El superman de Tom king del formato revista del wallmart de los EEUU lo sacarán en miniserie:
Imagen
¿Alguien ha comprado o visto el tomo 2 en cartoné de Planetary? ¿Tiene el mismo papel de mierda que el tomo 1?
@rendor papel de mierda? Como papel de fumar es fantastico!
A ver si mola la maxiserie de Jimmy Olsen:
Imagen
Konstantine106 escribió:@rendor papel de mierda? Como papel de fumar es fantastico!


Lo malo es que a mi la tinta me sube mucho. No veas el colocón.
hoy es el mejor dia de la semana porque sale todo esto:
AC COMICS
Men Of Mystery #111, $29.95

AFTERSHOCK COMICS
Animosity #20, $3.99
Mary Shelley Monster Hunter #1 (Cover A Hayden Sherman), $3.99
Mary Shelley Monster Hunter #1 (Cover B Bernard Chang), AR
Moth And Whisper Volume 1 TP, $14.99
Relay #5, $3.99
Stronghold #3, $3.99

AHOY COMICS
Planet Of The Nerds #1, $3.99

AMERICAN MYTHOLOGY PRODUCTIONS
Moon Maid #1 (Cover A Mark Sparacio), $3.99
Moon Maid #1 (Cover B Puis Calzada Fury Of The Moon Maid Variant), $3.99
Moon Maid #1 (Cover C Mark Sparacio Virgin Variant), $9.99
Zorro Swords Of Hell #4 (Cover A Roy Allen Martinez), $3.99
Zorro Swords Of Hell #4 (Cover B Neil Vokes Werewolf Attack Variant), $3.99
Zorro Swords Of Hell #4 (Cover C Alex Toth Visions Of Zorro Variant), $9.99

AMRYL ENTERTAINMENT
Cavewoman Lost #1 (Cover A Devon Massey), $3.99
Cavewoman Lost #1 (Cover G Conny Valentina), AR

ANTARCTIC PRESS
Gold Digger #262, $3.99
Houdini Master Detective #1 (One Shot), $3.99
Mobster Graveyard #3 (Of 5), $3.99
William The Last Volume 1 TP, $12.99

ARCHIE COMIC PUBLICATIONS
Archie Jumbo Comics Digest #298, $6.99
Blossoms 666 #3 (Cover A Laura Braga), $3.99
Blossoms 666 #3 (Cover B Marguerite Sauvage), $3.99
Blossoms 666 #3 (Cover C Matt Taylor), $3.99
Little Archie's Lucky Day Picture Book HC, $14.99

BIG FINISH
Doctor Who The Fifth Doctor Devil In The Mist Audio CD, $24.99
Doctor Who The Fourth Doctor Doctor Adventure Series 8 Volume 1 Audio CD, $58.99
Doctor Who The War Master Series 2 The Master Of Callous Audio CD, $58.99

BOOM! STUDIOS
Adventure Time Marcy And Simon #4 (Of 6)(Cover A Brittney Williams), $3.99
Adventure Time Marcy And Simon #4 (Of 6)(Cover B Amelia Vidal Marcy Variant), $3.99
Adventure Time Marcy And Simon #4 (Of 6)(Cover C Ray Tonga Simon Variant), $3.99
Angel #0 (Cover A Boris Pelcer), $3.99
Angel #0 (Cover B Boris Pelcer Thank You Variant), AR
Black Badge #9 (Cover A Matt Kindt), $3.99
Black Badge #9 (Cover B Tyler Jenkins), $3.99
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover A Matthew Taylor), $3.99
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover B Kevin Wada), $3.99
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover C Feifei Ruan Chosen One Variant), $3.99
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover D Paul Mann Episode Variant), $3.99
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover E Jenny Frison), AR
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover F Jenny Frison), AR
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover G Miguel Mercado Xandar Variant), AR
Buffy The Vampire Slayer #4 (Cover H Miguel Mercado Vampire Xandar Variant), AR
Firefly #4 (Kirbi Fagan 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Lumberjanes #61 (Cover A Kat Leyh), $3.99
Lumberjanes #61 (Cover B Chan Chau), $3.99
Saban's Go Go Power Rangers Volume 3 TP, $16.99
Sons Of Anarchy Legacy Edition Volume 2 TP, $29.99
Steven Universe Volume 4 Camp Pining Play GN, $14.99

BOUNDLESS COMICS
Lady Death Annual (Royal Blue Foil Variant Cover), $15.99
Lady Death Sacrilege #0 (Royal Blue Foil Variant Cover), $15.99

CANDLEWICK PRESS
Pirate Queen The Legend Of Grace O'Malley HC, $19.99
TV USA An Atlas For Channel Surfers HC, $24.95

CAVE PICTURES PUBLISHING
Appalachian Apocalypse #1 (Ethan Nicolle 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Appalachian Apocalypse #4, $3.99
Blessed Machine #2, $3.99
George McDonald's The Light Princess #3, $3.99

CHRONICLE BOOKS
Star Wars Leia Organa Rebel Leader in A Box, $19.95
Wisdom Of Wonder Woman HC, $14.95

CLASSICS ILLUSTRATED
Classics Illustrated Replica Edition A Journey To The Centre Of The Earth HC, $12.95
Classics Illustrated Replica Edition All Quiet On The Western Front HC, $12.95
Classics Illustrated Replica Edition Les Miserables HC, $12.95
Classics Illustrated Replica Edition The Time Machine HC, $12.95
Classics Illustrated The Adventures Of Tom Sawyer TP, $9.95
Classics Illustrated The Aeneid TP, $9.95
Classics Illustrated The Prisoner Of Zenda TP, $9.95
Classics Illustrated Through The Looking-Glass TP, $9.95

COMIC SHOP NEWS
Comic Shop News #1661, AR
Comic Shop News Free Comic Book Day 2019 Special, AR

CONUNDRUM PRESS
Chicken Rising GN, $18.00

DARK HORSE COMICS
B.P.R.D. The Devil You Know #15, $3.99
Berserk The Flame Dragon Knight TP, $14.99
Calamity Kate #2 (Cover A Corin Howell & Valentina Pinto), $3.99
Calamity Kate #2 (Cover B James Stokoe), $3.99
Neil Gaiman's American Gods The Moment Of The Storm #1 (Cover A Glenn Fabry), $3.99
Neil Gaiman's American Gods The Moment Of The Storm #1 (Cover B David Mack), $3.99
World Of Tom Clancy's The Division HC (Limited Edition), $99.99

DC COMICS
American Carnage #6, $3.99
Aquaman #47 (Cover A Robson Rocha & Daniel Henriques), $3.99
Aquaman #47 (Cover B Joshua Middleton), AR
Batman #69 (Cover A Yanick Paquette), $3.99
Batman #69 (Cover B Francesco Mattina), AR
Batman And Superman In World's Finest The Silver Age Omnibus Volume 2 HC, $99.99
Batman Detective The Rebirth Deluxe Edition Volume 4 HC, $34.99
Batman Who Laughs #1 (Of 6)(Jock Final Printing Variant Cover), $4.99
Batman Who Laughs #2 (Of 6)(Jock Final Printing Variant Cover), $4.99
Batman Who Laughs #3 (Of 6)(Jock Final Printing Variant Cover), $4.99
Damage #16, $3.99
Damage Volume 2 Scorched Earth TP, $16.99
Doomsday Clock #1 (Of 12)(Gary Frank Final Printing Variant Cover), $4.99
Doomsday Clock #2 (Of 12)(Gary Frank Final Printing Variant Cover), $4.99
Doomsday Clock #7 (Of 12)(Gary Frank Final Printing Variant Cover), $4.99
Electric Warriors #6 (Of 6), $3.99
Heroes In Crisis #2 (Of 9)(Clay Mann Final Printing Variant Cover), $3.99
Heroes In Crisis #3 (Of 9)(Clay Mann Final Printing Variant Cover), $3.99
Heroes In Crisis #4 (Of 9)(Clay Mann Final Printing Variant Cover), $3.99
High Level #3, $3.99
Injustice Vs The Masters Of The Universe HC, $24.99
Justice League #22 (Cover A Francis Manapul), $3.99
Justice League #22 (Cover B Leinil Francis Yu), AR
Justice League Of America The Bronze Age Volume 1 TP, $29.99
Kamandi Challenge TP, $24.99
Lucifer #7, $3.99
MAD Magazine #7, $5.99
Naomi #4, $3.99
Nightwing #59 (Cover A Chris Mooneyham), $3.99
Nightwing #59 (Cover B Yasmine Putri), AR
Pearl #8 (Cover A Michael Gaydos), $3.99
Pearl #8 (Cover B Tula Lotay), AR
Sandman Volume 7 Brief Lives 30th Anniversary Edition TP, $19.99
Scooby-Doo Where Are You #98, $2.99
Shazam #1 (Dale Eaglesham 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Shazam #2 (Dale Eaglesham 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Teen Titans #29 (Cover A Carlo Pagulayan, $3.99
Teen Titans #29 (Cover B Francesco Mattina), AR
Wonder Woman Volume 8 Dark Gods TP, $16.99

DEL REY
Star Wars Master And Apprentice HC, $28.99

DRAWN AND QUARTERLY
Credo The Rose Wilder Lane Story HC, $22.95

DYNAMIC FORCES
Action Comics #1000 (Curt Swan Black & White Variant Cover)(Jim Lee Signed Edition), AR
Action Comics #1000 (Dan Jurgens Black & White Wraparound Variant Cover)(Jim Lee Gold Signature Edition), AR
Archie 1941 #1 (Of 5)(Mark Waid Gold Signature Edition), AR
Archie 1941 #1 (Of 5)(Mark Waid Signed Edition), AR
Batman #50 (Jae Lee Virgin Variant Cover)(Jim Lee Signed Edition), AR
Batman Who Laughs #1 (Of 6)(CGC Graded Edition), AR
Detective Comics #1000 (Dan Jurgens & Kevin Nowlan Wraparound Variant Cover Plus 2), AR
Detective Comics #1000 (Dan Jurgens & Kevin Nowlan Wraparound Variant Cover), AR
Justice League #1 (Jim Lee Signed Edition), AR

DYNAMITE ENTERTAINMENT
James Bond 007 #6 (Cover A Dave Johnson), $3.99
James Bond 007 #6 (Cover B Declan Shalvey), $3.99
James Bond 007 #6 (Cover C Raffaele Ienco, $3.99
James Bond 007 #6 (Cover D Stephen Mooney), $3.99
James Bond 007 #6 (Cover E Dave Johnson Virgin Variant), AR
James Bond 007 #6 (Cover F Declan Shalvey Virgin Variant), AR
James Bond 007 #6 (Cover G Raffaele Ienco Virgin Variant), AR
James Bond 007 #6 (Cover H Stephen Mooney Virgin Variant), AR
KISS Deluxe Trading Card Foil Pack, AR
Peter Cannon Thunderbolt #4 (Cover A Kris Anka), $3.99
Peter Cannon Thunderbolt #4 (Cover B Paulina Ganucheau), $3.99
Peter Cannon Thunderbolt #4 (Cover C Caspar Wijngaard), $3.99
Peter Cannon Thunderbolt #4 (Cover D Caspar Wijngaard Virgin Variant), AR
Peter Cannon Thunderbolt #4 (Cover E Kris Anka Virgin Variant), AR
Peter Cannon Thunderbolt #4 (Cover F Paulina Ganucheau Virgin Variant), AR
Xena Warrior Princess #1 (Cover A David Mack), $3.99
Xena Warrior Princess #1 (Cover B Emanuela Lupacchino), $3.99
Xena Warrior Princess #1 (Cover C Erica Henderson), $3.99
Xena Warrior Princess #1 (Cover D Paulina Ganucheau), $3.99
Xena Warrior Princess #1 (Cover E Raul Allen & Patricia Martin), $3.99
Xena Warrior Princess #1 (Cover F David Mack Virgin Variant), AR
Xena Warrior Princess #1 (Cover G Emanuela Lupacchino Black & White Variant), AR
Xena Warrior Princess #1 (Cover H Erica Henderson Virgin Variant), AR
Xena Warrior Princess #1 (Cover I Paulina Ganucheau Virgin Variant), AR
Xena Warrior Princess #1 (Cover J Raul Allen & Patricia Martin Virgin Variant), AR
Xena Warrior Princess #1 (Cover K Emanuela Lupacchino Virgin Variant), AR
Xena Warrior Princess #1 (Cover L Blank Authentix Variant), AR

EAGLEMOSS PUBLICATIONS
DC Comics Batman Universe Bust Collection Magazine #25 (1966 Batman), $24.95
Star Trek The Official Starships Figurine Collection Magazine #144 (Gomtuu Tin Man), $22.95
Star Trek The Official Starships Figurine Collection Magazine #145 (Nightingale), $22.95

HOUGHTON MIFFLIN COMPANY
Camp GN, $10.99
Camp HC, $24.99

HUMANOIDS PUBLISHING
Gregory And The Gargoyles TP, $14.95
Young Mozart TP, $14.95

IDW PUBLISHING
Disney Afternoon Giant #4 (Cover A Leonel Castellani), $5.99
Ditko's Monsters Kongo Vs Gorgo TP, $9.99
G.I. Joe A Real American Hero #261 (Cover A Netho Diaz), $3.99
G.I. Joe A Real American Hero #261 (Cover B John Royle & Jagdish Kumar), $3.99
G.I. Joe A Real American Hero #261 (Cover C Klaus Scherwinski), AR
Ghostbusters 35th Anniversary Answer The Call Ghostbusters #1 (Cover A S. L. Gallant), $3.99
Ghostbusters 35th Anniversary Answer The Call Ghostbusters #1 (Cover B Anthony Marques & J. Bone), AR
Star Trek The Q Conflict #3 (Of 6)(Cover A David Messina), $3.99
Star Trek The Q Conflict #3 (Of 6)(Cover B David Messina), $3.99
Star Trek The Q Conflict #3 (Of 6)(Cover C George Caltsoudas), AR
Star Wars Adventures #20 (Cover A Derek Charm), $3.99
Star Wars Adventures #20 (Cover B Valentina Pinto), $3.99
Star Wars Adventures #20 (Cover C Valentina Pinto), AR
Star Wars Adventures Tales From Vader's Castle TP, $12.99
Star Wars Adventures Tales From Vader's Castle TP (May The 4th Direct Market Variant), $12.99
Tangled The Series Hair And Now #1 (Cover A Eduard Petrovich & Rosa La Barbera), $3.99
Tangled The Series Hair And Now #1 (Cover B Gabby Zapata), AR
Transformers #3 (Cover A Nick Roche), $3.99
Transformers #3 (Cover B Anna Malkova), $3.99
Transformers #3 (Cover C Guido Guidi 35th Anniversary Variant), AR

IMAGE COMICS
Assassin Nation #1 (Erica Henderson 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Assassin Nation #2, $3.99
Auntie Agatha's Home For Wayward Rabbits #6 (Of 6), $3.99
Die #1 (Stephanie Hans 5th Printing Variant Cover), $3.99
East Of West #42, $3.99
Evolution #16, $3.99
Farmhand #7, $3.99
Gideon Falls #12 (Cover A Andrea Sorrentino), $3.99
Gideon Falls #12 (Cover B Ming Doyle), $3.99
Gideon Falls Volume 2 Original Sins TP, $16.99
Kick-Ass #13 (Cover A Marcelo Frusin), $3.99
Kick-Ass #13 (Cover B Marcelo Frusin), $3.99
Kick-Ass #13 (Cover C Brendan McCarthy), $3.99
Little Bird #2 (Of 5), $3.99
Mage Volume 6 The Hero Denied Book Two TP, $19.99
Magic Order Volume 1 TP, $19.99
Middlewest #6, $3.99
Oliver #3 (Cover A Darick Robertson), $3.99
Oliver #3 (Cover B John McCrea), $3.99
Outpost Zero #9, $3.99
Port Of Earth #9 (Cover A Andrea Mutti), $3.99
Port Of Earth #9 (Cover B Andrea Mutti), $3.99
Rumble #11 (Cover A David Rubin Black & White Variant), $3.99
Rumble #11 (Cover B Keith Pollard/Kevin Nowlan/Dave Stewart), $3.99
Spawn Dark Horror TP, $16.99
Witchblade #13, $3.99

IRON CIRCUS COMICS
Fortunate Beasts Letters For Lucardo GN, $15.00
Tamamo The Fox Maiden And Other Asian Stories GN, $15.00

KENZER AND COMPANY
Knights Of The Dinner Table #264, $5.99

KODANSHA COMICS
Aho-Girl A Clueless Girl Volume 12 GN, $12.99

LAST GASP
Barefoot Gen Volume 8 GN (Current Printing), $16.95

LION FORGE
Infinity 8 #11, $3.99

MAD CAVE STUDIOS
Knights Of The Golden Sun #1 (Of 7)(Mauricio Villarreal 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Knights Of The Golden Sun #6 (Of 7), $3.99

MARVEL COMICS
Age Of X-Man Nextgen #3 (Of 5), $3.99
Age Of X-Man The Amazing Nightcrawler #3 (Of 5), $3.99
Amazing Spider-Man #16 (Ryan Ottley 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Amazing Spider-Man #16.HU (Iban Coello 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Amazing Spider-Man #17 (Humberto Ramos 2nd Printing Variant Cover), $4.99
Amazing Spider-Man #19.HU, $3.99
Amazing Spider-Man #252 (Facsimile Edition), $3.99
Avengers No Road Home #10 (Of 10)(Cover A Yasmine Putri), $4.99
Avengers No Road Home #10 (Of 10)(Cover B Matteo Scalera Connecting Variant), AR
Avengers No Road Home #4 (Of 10)(Sean Izaakse 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Avengers No Road Home #5 (Of 10)(Sean Izaakse 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Daredevil #1 (Marco Checchetto 3rd Printing Variant Cover), $4.99
Daredevil #4 (Cover A Julian Totino Tedesco), $3.99
Daredevil #4 (Cover B John Romita Jr. Hidden Gem Variant), AR
Doctor Strange By Donny Cates HC, $34.99
Guardians Of The Galaxy #4 (Cover A David Marquez), $3.99
Guardians Of The Galaxy #4 (Cover B Tom Raney Asgardian Variant), AR
Immortal Hulk #15 (Joe Bennett 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Invaders #2 (Carlos Magnos 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Iron Man Epic Collection Volume 3 Man Who Killed Tony Stark TP, $39.99
Iron Man Heroes Return The Complete Collection Volume 1 TP, $39.99
Magnificent Ms. Marvel #2 (Cover A Eduard Petrovich), $3.99
Magnificent Ms. Marvel #2 (Cover B Afu Chan), AR
Major X #2 (Of 6)(Cover A Rob Liefeld), $3.99
Major X #2 (Of 6)(Cover B Phil Noto), AR
Marvel Comics Presents #2 (Paulo Siqueira 2nd Printing Variant Cover), $4.99
Marvel's Spider-Man City At War #2 (Of 6)(Cover A Clayton Crain), $3.99
Marvel's Spider-Man City At War #2 (Of 6)(Cover B David Nakayama Sinister Six Variant), AR
Marvel's Spider-Man City At War #2 (Of 6)(Cover C Marco Checchetto), AR
Meet The Skrulls #1 (Of 5)(Marcos Martin 2nd Printing Variant Cover), $3.99
Meet The Skrulls #3 (Of 5), $3.99
Miles Morales Spider-Man #5, $3.99
Old Man Quill #4 (Of 12), $3.99
S.H.I.E.L.D. By Hickman And Weaver The Human Machine TP, $24.99
Shatterstar Reality Star TP, $15.99
Shuri #7, $3.99
Spider-Man 2099 Vs Venom 2099 TP, $39.99
Spider-Man Life Story #2 (Of 6)(Cover A Chip Zdarsky), $4.99
Spider-Man Life Story #2 (Of 6)(Cover B Michael Cho), AR
Star Wars Age Of Rebellion Special #1 (Cover A Giuseppe Camuncoli & Guru-eFX), $4.99
Star Wars Age Of Rebellion Special #1 (Cover B Marco Checchetto), AR
Star Wars Age Of Rebellion Special #1 (Cover C Jen Bartel Greatest Moments Variant), AR
Star Wars Age Of Rebellion Special #1 (Cover D Mike McKone Puzzle Piece Variant), AR
Star Wars Tie Fighter #1 (Of 5)(Cover A Giuseppe Camuncoli & Elia Bonetti), $3.99
Star Wars Tie Fighter #1 (Of 5)(Cover B Jeff Langevin Character Variant), AR
Star Wars Tie Fighter #1 (Of 5)(Cover C John Tyler Christopher Action Figure Variant), AR
Star Wars Tie Fighter #1 (Of 5)(Cover D Movie Variant), AR
Star Wars Vader Dark Visions #1 (Of 5)(Paolo Villanelli 2nd Printing Variant Cover), $4.99
Thor #12 (Cover A Michael Del Mundo), $3.99
Thor #12 (Cover B Olivier Coipel Asgardian Variant), AR
Thor By Kieron Gillen The Complete Collection TP (New Printing), $34.99
Tony Stark Iron Man #10 (Cover A Alexander Lozano), $3.99
Tony Stark Iron Man #10 (Cover B TBD Spider-Man Villains Variant), AR
True Believers Avengers Endgame #1, $1.00
True Believers Avengers Thanos The Final Battle #1, $1.00
True Believers Avengers The Gatherers Saga #1, $1.00
Uncanny X-Men #16 (Cover A Salvador Larroca), $3.99
Uncanny X-Men #16 (Cover B Yasmine Putri Character Variant), AR
Uncanny X-Men #16 (Cover C Will Sliney Artist Asgardian Variant), AR
Venom #11 (Ryan Stegman 2nd Printing Variant Cover), $3.99
War Of The Realms #2 (Of 6)(Cover A Arthur Adams & Matthew Wilson), $4.99
War Of The Realms #2 (Of 6)(Cover B Julian Totino Tedesco), AR
War Of The Realms #2 (Of 6)(Cover C Victor Hugo), AR
War Of The Realms #2 (Of 6)(Cover D Javier Garron Young Guns Variant), AR
War Of The Realms #2 (Of 6)(Cover E Giuseppe Camuncoli Connecting Realm Variant), AR
War Of The Realms #2 (Of 6)(Cover F David Lopez International Variant), AR
War Of The Realms #2 (Of 6)(Cover G Arthur Adams Black & White Variant), AR
War Of The Realms Punisher #1 (Of 3)(Cover A Juan Ferreyra), $3.99
War Of The Realms Punisher #1 (Of 3)(Cover B Giuseppe Camuncoli Connecting Realm Variant), AR
War Of The Realms Punisher #1 (Of 3)(Cover C Mark Texeira), AR
War Of The Realms Punisher #1 (Of 3)(Cover D Gerardo Zaffino), AR
War Of The Realms War Scrolls #1 (Of 3)(Cover A Alan Davis/Mark Farmer/Matt Hollingsworth), $4.99
War Of The Realms War Scrolls #1 (Of 3)(Cover B Andrea Sorrentino), AR
West Coast Avengers #10, $3.99
Wolverine Infinity Watch #3 (Of 5), $3.99
X-Men By Peter Milligan Volume 1 Dangerous Liaisons TP, $34.99

ONE PEACE BOOKS
Rising Of The Shield Hero Volume 10 GN, $11.95

ONI PRESS
Invader Zim Volume 7 TP, $19.99
Morning In America #2, $3.99
Pilu Of The Woods GN, $12.99
Pilu Of The Woods HC, $17.99

PANINI PUBLISHING
Doctor Who Magazine #536, $11.99

PENGUIN GROUP UK
Doctor Who Choose Your Future Journal SC, $10.99

PS ARTBOOKS
Pre-Code Classics Tales Of Horror Volume 2 HC, $44.99
Pre-Code Classics Tales Of Horror Volume 2 HC (Slipcase Edition), $54.99
Pre-Code Classics Web Of Mystery Volume 5 HC, $44.99
Pre-Code Classics Web Of Mystery Volume 5 HC (Slipcase Edition), $54.99

SANCTUM PRODUCTIONS
Shadow Double Novel Volume 140 SC, $14.95

SCOUT COMICS
Rise #2, $3.99

SCREAM HORROR MAGAZINE
Scream Magazine #53, $8.99

SEVEN SEAS ENTERTAINMENT
Accomplishments Of The Duke's Daughter Volume 3 GN, $12.99
Getter Robo Devolution Volume 3 GN, $12.99
How To Treat Magical Beasts Volume 3 GN, $12.99
Sorry For My Familiar Volume 4 GN, $12.99

SEVEN SEAS GHOST SHIP
To Love Ru Darkness Volume 10 GN, $12.99
Yokai Girls Volume 7 GN, $12.99

TITAN COMICS
Bloodborne #11 (Cover A Yoshioka), $3.99
Bloodborne #11 (Cover B Ivan Shavrin), $3.99
Bloodborne #11 (Cover C Game Art Variant), $3.99

TOHAN CORPORATION
Hobby Japan March 2019, $20.00

VALIANT ENTERTAINMENT
Incursion #3 (Of 4)(Cover A Doug Braithwaite), $3.99
Incursion #3 (Of 4)(Cover B Pasquale Qualano), $3.99
Incursion #3 (Of 4)(Cover C Doug Braithwaite Black & White Variant), $3.99
Incursion #3 (Of 4)(Cover D Tonci Zonjic Pre-Order Edition Variant), AR
X-O Manowar #26 (Cover A Kenneth Rocafort), $3.99
X-O Manowar #26 (Cover B Ryan Bodenheim), $3.99
X-O Manowar #26 (Cover C Mike Manomivibul), $3.99
X-O Manowar #26 (Cover D Francis Portela Interlocking Variant), AR
X-O Manowar #26 (Cover E Jason Metcalf Pre-Order Edition Variant), AR

VERTICAL COMICS
Go With The Clouds North By Northwest Volume 1 GN, $12.95

YEN PRESS
Baccano Light Novel Volume 10 HC, $20.00
Devil Is A Part-Timer Light Novel Volume 13 SC, $14.00
I've Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level Novel Volume 4 SC, $14.00
Konosuba God's Blessing On This Wonderful World Light Novel Volume 8 SC, $14.00
Penguin Highway Light Novel HC, $20.00
Re:ZERO Starting Life In Another World Ex Light Novel Volume 3 SC, $14.00
That Time I Got Reincarnated As A Slime Light Novel Volume 5 SC, $14.00

ZENESCOPE ENTERTAINMENT
Gretel #2 (Cover A Caanan White), $3.99
Gretel #2 (Cover B Allan Otero), $3.99
Gretel #2 (Cover C Jay Anacleto), $3.99
Gretel #2 (Cover D Eric J), $3.99
Oz Heart of Magic #1 (Of 5)(Cover A Martin Coccolo), $3.99
Oz Heart of Magic #1 (Of 5)(Cover B Edgar Salazar), $3.99
Oz Heart of Magic #1 (Of 5)(Cover C John Royle), $3.99
Oz Heart of Magic #1 (Of 5)(Cover D Caanan White), $3.99
Oz Heart of Magic #1 (Of 5)(Cover E Leonardo Colapietro), $3.99
Oz Heart of Magic #1 (Of 5)(Cover F Blank Variant), AR

ZUIKER PRESS
Colorblind A Story Of Racism GN, $12.99
Imperfect A Story Of Body Image GN, $12.99

Cards - DYNAMITE ENTERTAINMENT
KISS Deluxe Trading Card Foil Pack, AR

Cards - TOPPS COMPANY
Topps 2019 Stranger Things Series 2 Trading Card Box, AR

Games - CRYPTOZOIC
Challenge Of The Superfriends Card Game, AR
Rick And Morty Look Whos Purging Now Card Game, AR

Games - ULTRA PRO INTERNATIONAL
Ascension DBG Deliverance Set, AR
Ascension DBG Year 5 Collectors Edition, AR

Merchandise
Aquaman Movie Lanyard, AR
Avatar The Last Airbender Day Of The Black Sun Aang Pin, AR
Avatar The Last Airbender Day Of The Black Sun Azula Pin, AR
Avatar The Last Airbender Day Of The Black Sun Katara Pin, AR
Avatar The Last Airbender Day Of The Black Sun Sokka Pin, AR
Avatar The Last Airbender Day Of The Black Sun Toph Pin, AR
Avatar The Last Airbender Day Of The Black Sun Zuko Pin, AR
Black Clover Asta Keychain, AR
Cartoon Network Courage The Cowardly Dog Pin, AR
Cartoon Network Cow And Chicken Pin, AR
Cartoon Network Ed Pin, AR
Cartoon Network Grim Pin, AR
Cartoon Network Mac And Bloo Pin, AR
Chronicle Jurassic Park 3 Velociraptor Resonating Chamber, AR
Chronicle Jurassic Park Sick Triceratops Diorama, AR
City Hunter Movie Creator X Creator Kaori Makimura Figure, AR
City Hunter Movie Creator X Creator Ryo Saeba Figure, AR
Combat Mecha Xabungle Walker Galliar Hi Metal R Figure, AR
DC Aquaman Movie Aquaman Eekeez Figurine, AR
DC Comics Q-Posket Harley Quinn Figure, AR
DC Comics Q-Posket Harley Quinn Special Color Figure, AR
DC Designer Series Green Lantern By Ivan Reis Statue, AR
DC Heroes Superman Soft Touch Key Ring, AR
DC Heroes Teen Titans Changeling 1/9 Scale Polystone Statue, AR
DC Heroes Teen Titans Cyborg 1/9 Scale Polystone Statue, AR
DC Heroes Teen Titans Deathstroke 1/9 Scale Polystone Statue, AR
DC Heroes Teen Titans Nightwing 1/9 Scale Polystone Statue, AR
DC Heroes Teen Titans Raven 1/9 Scale Polystone Statue, AR
DC Heroes Teen Titans Starfire 1/9 Scale Polystone Statue, AR
DC Shazam 3D Foam Bag Clip 24 Piece Blind Mystery Box, AR
DC Suicide Squad Q-Posket Joker Figure, AR
DC Suicide Squad Q-Posket Joker Special Color Version Figure, AR
Doctor Who Doctor Cats Ladies T-Shirt LG, AR
Doctor Who Doctor Cats Ladies T-Shirt MED, AR
Doctor Who Doctor Cats Ladies T-Shirt SM, AR
Doctor Who Doctor Cats Ladies T-Shirt XL, AR
Doctor Who Doctor Cats T-Shirt LG, AR
Doctor Who Doctor Cats T-Shirt MED, AR
Doctor Who Doctor Cats T-Shirt XL, AR
Doctor Who Doctor Cats T-Shirt XXL, AR
Dragon Ball Capsule Corp Keychain, AR
Dragon Ball GT SS4 Vegeta Figure, AR
Dragon Ball GT Ultimate Fusion Big Bang Kamehameha Figure, AR
Dragon Ball Super Future Trunks 8 Inch Plush, AR
Dragon Ball Super Icon Wallet, AR
Dragon Ball Super SS Vegeta 8 Inch Plush, AR
Dragon Ball Super Tag Fighters Frieza Figure, AR
Dragon Ball Z Capsule Corp Backpack, AR
Dragon Ball Z Vegeta Space Pod Molded Mug, AR
Fate Apocrypha Saber Of Red Figma Action Figure, AR
Full Metal Panic IV Arblest IV HG 1/60 Scale Model Kit (Emergency Version), AR
Full Metal Panic IV Gernsback IV Agressor Squad 1/60 Scale Model Kit, AR
Funko Cuphead The Devil Action Figure, AR
Funko DC Primal Age Bizarro Action Figure, AR
Funko DC Primal Age Black Manta Action Figure, AR
Funko DC Primal Age Superman Action Figure, AR
Funko Monsters 9 Piece Plush Keychain Blind Mystery Box, AR
Gegege No Kitaro Glitter And Glamour Nekomusume Figure, AR
Gideon Falls T-Shirt LG, AR
Gideon Falls T-Shirt MED, AR
Gideon Falls T-Shirt SM, AR
Gideon Falls T-Shirt XL, AR
Gideon Falls T-Shirt XXL, AR
Gundam NT 222 Narrative Gundam C Packs HGUC 1/144 Scale Model Kit, AR
Harry Potter Gringotts Coin Collection Set, AR
Harry Potter Gryffindor Standard Journal, AR
Harry Potter Series 5 3D Foam Bag Clip 24 Piece Blind Mystery Box, AR
Harry Potter Silver Marauders Map Tumbler, AR
Hellraiser 3 Hell On Earth Pinhead Bishoujo Statue, AR
Idolmaster Cinderella Girls Uzuki Shimamur 1/7 Sale PVC Figure (Hot Version), AR
JoJo's Bizarre Adventure Golden Wind Guido Mista Figure, AR
Keroro Plamo Collection Keroro Gunso And Robo Anniversary Model Kit (Special Version), AR
Little Armory Ena Toyosaki Figma Action Figure, AR
Marvel Captain America Sam Wilson ARTFX+ Statue, AR
Marvel Venom Lanyard, AR
Mega Construx Masters Of The Universe Wind Raider Attack Construction Set, AR
Megalobox Duo Tone Joe Pin, AR
Megalobox Duo Tone Yuri Pin, AR
Mobile Suit Gundam 0080 RGM-79SP GM Sniper II Robot Spirits Action Figure (Anime Version), AR
My Hero Academia Amazing Heroes V3 Katsuki Bakugo Figure, AR
Mystery Minis Winnie The Pooh 12 Piece Blind Mystery Box, AR
Naruto Akatsuki Umbrella, AR
Naruto Grandista Shinobi Rel Sasuke V2 Figure, AR
Nerf Fortnite AR-L Blaster, AR
Nerf Fortnite SP-L Blaster, AR
One Piece G X Materia Monkey D Luffy Figure, AR
One Piece Grandista Grandline Men Sanji Figure, AR
One Piece Sweet Style Pirates Nami 2nd Color Figure, AR
One Piece Sweet Style Pirates Nami Normal Color Figure, AR
Overwatch D.Va Bunny Pillow, AR
Overwatch Yachemon Plush, AR
POP Disney Nightmare Before Christmas Vampire Teddy With Duck, AR
POP Games Fallout 76 Strength Vinyl Figure, AR
POP Games Pokemon Bulbasaur Vinyl Figure, AR
POP Halo S1 Master Chief With Cortana Vinyl Figure, AR
POP Movie Moment Nightmare Before Christmas Under The Moonlight Vinyl Figure, AR
POP Star Wars Han Solo Vinyl Figure, AR
Predator 2 Predator Figma Action Figure Takayuki Takeya Version, AR
Rebel All-Stars Vintage Distressed T-Shirt LG, AR
Resident Evil Nemesis 9 Inch Minted Icons Soft Plush, AR
Rick And Morty Get It Together Pin, AR
Rick And Morty Pencilvyster Quote Pin, AR
Sailor Moon Eternal Sailor Moon Costume Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Jupiter Costume Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Mars Costume Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Mars SD PVC Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Mercury Costume Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Mercury SD PVC Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Neptune Costume Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Pluto Costume Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Uranus Costume Keychain, AR
Sailor Moon Sailor Venus Costume Keychain, AR
SpongeBob Squarepants You Like Krabby Patties Pin, AR
Star Wars Women Of The Galaxy 100 Postcard Book, AR
Super Soaker Fortnite HC-E Blaster, AR
Super Soaker Fortnite Rl Blaster, AR
Super Soaker Fortnite TS-R Blaster, AR
Sword Art Online Alicization EXQ Eugeo Figure, AR
Sword Art Online Alicization EXQ Kirito Figure, AR
Sword Art Online Code Register EXQ Leafa Figure, AR
Sword Art Online Code Register EXQ Yuuki Figure, AR
Teenage Mutant Ninja Turtles Bebop Enamel Pin, AR
Teenage Mutant Ninja Turtles Casey Enamel Pin, AR
Teenage Mutant Ninja Turtles Foot Soldier 1/4 Scale Action Figure, AR
Teenage Mutant Ninja Turtles Rock Steady Enamel Pin, AR
To Love Ru Darkness Mea Kurosaki 1/4 Scale PVC Figure Bunny Version, AR
Transformers Generations Studio Series Voyager Action Figure Assortment 201902, AR
Ultraman Zero S.H. Figuarts Action Figure, AR
Yuri On Ice Yuri Pig 6 Inch Plush, AR
Yuri On Ice Yurio Tiger 6 Inch Plush, AR

Eso si en los EEUU.
Saca la Visa. En un finde te lo lees xD
En España sale más que suficiente para el público que hay.

Y yo creo que sale demasiado, por ejemplo lo de Planeta con AfterShock es inviable, un par de tomos por mes. No sé como terminará pero sale demasiado.
[erick] escribió:En España sale más que suficiente para el público que hay.

Y yo creo que sale demasiado, por ejemplo lo de Planeta con AfterShock es inviable, un par de tomos por mes. No sé como terminará pero sale demasiado.

Como tuviera que leerme todo lo que sale me arruino.

Yo no sé cómo se lo hará el colega de comics freaks para conseguir tanto cómic al mes. Se que alguno le regalan las editoras pero otros los paga él
Namco69 escribió:
[erick] escribió:En España sale más que suficiente para el público que hay.

Y yo creo que sale demasiado, por ejemplo lo de Planeta con AfterShock es inviable, un par de tomos por mes. No sé como terminará pero sale demasiado.

Como tuviera que leerme todo lo que sale me arruino.

Yo no sé cómo se lo hará el colega de comics freaks para conseguir tanto cómic al mes. Se que alguno le regalan las editoras pero otros los paga él


El problema es que dinero y tiempo son incompatibles. O tienes tiempo pero no dinero para comprar lo que te interesa, o tienes dinero pero no tiempo para leer lo que compras. XD

A no ser que seas rico y no tengas nada que hacer, es imposible comprar y leer todo lo que interesa (¿O será que soy muy poco selectivo? [+risas] ). Pero bueno, así hay algo para todo el mundo. Es raro que alguien a quien le interese mínimamente el comic no encuentre algo de su agrado entre todo lo que se publica.
¿Que paginas de noticias de cómics visitais en ingles? en español antes visitaba muchas como zn, ADLO, pero desde 2012 en adelante bajaron mucho la calidad, al igual que las inglesas como:
comicsallinace
comicvine
comic book resources
bleeding cool
estas 4 de arriba super muertas y no hablan de comics

Solia visitar comicscontinuum estos ultismo 3 años pero el tio parece que la abandona.

Ahora solo me queda first comics news y la seccion de comics de newsarama que tampoco es que sean gran cosa, tambien esta la seccion de comics de comicbooklist que al menos es buena pero lenta.
sopadetiburon escribió:¿Que paginas de noticias de cómics visitais en ingles? en español antes visitaba muchas como zn, ADLO, pero desde 2012 en adelante bajaron mucho la calidad, al igual que las inglesas como:
comicsallinace
comicvine
comic book resources
bleeding cool
estas 4 de arriba super muertas y no hablan de comics

Solia visitar comicscontinuum estos ultismo 3 años pero el tio parece que la abandona.

Ahora solo me queda first comics news y la seccion de comics de newsarama que tampoco es que sean gran cosa, tambien esta la seccion de comics de comicbooklist que al menos es buena pero lenta.

yo tiro del podcast de tomos y grapas
Yo podcast tomos y grapas, también

Por cierto, el martes estuve viendo como hacen el programa.
[erick] escribió:Yo podcast tomos y grapas, también

Por cierto, el martes estuve viendo como hacen el programa.

son tan campenchanos en persona como en el programa de radio?
Si @Namco69 , me hice fotos en el sitio de Garrido y con Alfredo, me quedé con ganas de hacerme fotos con el resto pero tampoco quería molestar mucho. George Michael (de todos los Santos) es muy majete.

En el programa que ha salido hoy y que se grabó el martes, Alfredo dice que me acabo de ir al poco de empezar.

Fui a la comicofonía, la parte exclusiva de los Patreons.
Yo con el que me rio mucho es con este, cuyo nombre no recuerdo (soy muy malo para recordar nombres):
https://www.youtube.com/watch?v=VikIxWtLqhk
Daniel Brun, se han tomado un descanso indefinido :(

Pero bueno, el programa sigue.
La semana que viene sacan estos de star wars:
Star Wars Doctor Aphra #31 (Cover A Ashley Witter), $3.99
Star Wars Doctor Aphra #31 (Cover B Giuseppe Camuncoli Greatest Moments Variant), AR
Star Wars Galaxy's Edge #1 (Of 5)(Cover A Rod Reis), $3.99
Star Wars Galaxy's Edge #1 (Of 5)(Cover B Patrick Zircher), AR
Star Wars Galaxy's Edge #1 (Of 5)(Cover C TBD Attraction Variant), AR
Star Wars Galaxy's Edge #1 (Of 5)(Cover D Karl Lindberg & Iain McCaig Concept Design Variant), AR
Star Wars Legends Epic Collection Empire Volume 5 TP, $39.99
Star Wars Vader Dark Visions #3 (Of 5)(Cover A Greg Smallwood), $3.99
Star Wars Vader Dark Visions #3 (Of 5)(Cover B Yasmine Putri), AR
Hoy por fin acabé Batman: Caballero Blanco, que lo fui comprando por grapa mes a mes, y por no sé qué razones, el 5 fue el último que leí y no la terminé xDD

Pues la he vuelto a empezar y me he ventilado las 8 grapas de seguido, qué vicio madre mía.

Recomendadísima.

PD: en B/N no me gustó nada, pierde para mí a uno de los mejores (si no el mejor) colorista del mundillo.
Ya queda menos para el nº 100 de las tortugas:
Imagen
sopadetiburon escribió:Ya queda menos para el nº 100 de las tortugas:
Imagen


seria un remake de la saga original, no? haber como lo llevan, esa saga fue muy valorada en su dia en los comics originales.
rey100 escribió:
sopadetiburon escribió:Ya queda menos para el nº 100 de las tortugas:
Imagen


seria un remake de la saga original, no? haber como lo llevan, esa saga fue muy valorada en su dia en los comics originales.

En los cómics no hay "rehechos" ,es otra iteración una historia diferente bendecida por el creador que aun sigue colabaorando en el cómic salen apex y otros en el cómic.

Salvo lo de Mirage e IDW, lo otro no es bueno según dicen:

comics = Mirage Volume 1 canon issues, Archie is cool too and of course IDW is top
Crossover = Batman, Ghostbusters, Usagi Yokimbo

IDW comic
Early Mirage comics.


los de archie dicen que pasables
Imagen
yo lei números sueltos hace mucho tiempo cuando se exilian en canada tras perder una batalla y me gustaron.

Tambien me han gustado los cruces con batman.
¿Alguien ha leído el motorista fantasma cosmico? ¿Lo recomienda? Me llama bastante el dibujo
arbona escribió:¿Alguien ha leído el motorista fantasma cosmico? ¿Lo recomienda? Me llama bastante el dibujo


Esta bien, pero en el fondo es un poco "Y si el motorista fantasma se comportara como Deadpool?", lo cual choca bastante ya que es
Frank Castle/Punisher
unilordx escribió:
arbona escribió:¿Alguien ha leído el motorista fantasma cosmico? ¿Lo recomienda? Me llama bastante el dibujo


Esta bien, pero en el fondo es un poco "Y si el motorista fantasma se comportara como Deadpool?", lo cual choca bastante ya que es
Frank Castle/Punisher


Al final me lo compré. Llevo los dos primeros capítulos y la verdad me esta gustando bastante. No había leído nada sobre ningún personaje, así que me hago la idea de que no son así en lo original. Pero en este me esta pareciendo muy divertido. El dibujo muy colorista y muy chulo también
7115 respuestas