Scott Snyder and Greg Capullo are reteaming for what DC is calling their "Final Batman Story" in Batman: Last Knight on Earth from the publisher's Black Label. This three-part series will take the Dark Knight "on a quest across the devastated landscape featuring a massive cast of familiar faces from the DC universe. As he tries to piece together the mystery of his past, he must unravel the cause of this terrible future and track down the unspeakable force that destroyed the world."
Originally announced in 2016 as a Sean Murphy-drawn arc of Snyder's All-Star Batman, the project evolved to become a standalone series with Capullo.
"Batman wakes up in a desert. He doesn’t know what year it is or how the Joker’s head is alive in a jar beside him, but it’s the beginning of a quest unlike anything the Dark Knight has undertaken before," read DC's previous description of the series. "In this strange future, villains are triumphant and society has liberated itself from the burden of ethical codes. Fighting to survive while in search of answers, Bruce Wayne uncovers the truth about his role in this new world—and begins the last Batman story ever told."
With inks by Jonathan Glapion and colors by FCO the series debuts is available in comic book stores and digitally on May 29, 2019.
arbona escribió:@Don Simon2 Yo empecé también mirandome esos videos y esas guias. Me compre desunidos y la civil war integral. Pero luego me decanté por ir comprandome los marvel saga de spiderman desde el tomo 1, ya que es el personaje que mas me gusta. E ir poco a poco metiendome en el mundillo de una manera comoda y que me vaya llamando la atención.
También me compre los tomos, el renacimiento de Thanos y El guantelete del infinito, que me gustaron bastante.
Lo que no se es si animarme a alguna grapa, o ir tirando de tomos, ya que veo que van recopilando muchas historias. Aquí sois mas de grapa o de tomos?
arbona escribió:Buenas, me acabo de leer una grapa que me dieron en un evento, el numero uno de la civil wars II. Esto lo van a sacar en marvel deluxe en españa? Me ha gustado mucho
Mena_vk escribió:arbona escribió:Buenas, me acabo de leer una grapa que me dieron en un evento, el numero uno de la civil wars II. Esto lo van a sacar en marvel deluxe en españa? Me ha gustado mucho
En un par de años lo sacarán. Ponle 2021 o por ahí como pronto...
Arwen escribió:Que tal Batman príncipe Oscuro?
Arwen escribió:Que tal Batman príncipe Oscuro?
Jsk77 escribió:Qué maravilla lo que está haciendo Planeta con Conan, vaya precios más buenos y qué ediciones más guapas![]()
Qué bueno sería que hubiera competencia en este sector como está pasando con esta peculiaridad de Conan, y no dar todo DC o Marvel a una sola editorial.

DarkMessiah escribió:Es esta de la que habláis? que a mí Batman me encanta también:
El príncipe oscuro, son 2 tomos, no?
EDIT: Vale, supongo que la edición integral, será que une esos 2 tomos que vi por separado
Konstantine106 escribió:@F2. Por si te sirve... Yo despues de Punk Rock Jesus no soy capaz de imaginar el trabajo de Murphy coloreado. Le saca un partido y gana una fuerza su obra en B/N apabullante.
, de hecho mi única duda era respecto al dibujo en B/N, a raíz de tu comentario he echado un ojo a su dibujo en B/N y me convence bastante.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Konstantine106 escribió:@DarkMessiah hombre, 600 paginas por 35€ se puede decir (actualmente) que es un muy buen precio. Tal y como estan las cosas hoy en dia le podrian cascar un precio de 55/60€ y creo que nadie se sorprenderia.
@F2. Piensa que la edicion que hay ahora mismo de Caballero Blanco es una edicion limitada (la han hecho en Blanco y Negro). Asi que si te tiran estas cosas yo optaria por eso que, al fin y al cabo, no deberian volver a editarla en ese formato.
DarkMessiah escribió:Pues al final..... he caído xD
Pinta de lujo

DarkMessiah escribió:Por cierto, como me está gustando bastante el rollito del tomo que compré ayer de Batman Caballero Blanco, algún otro que me recomendéis?. Ya sea de Batman, Spiderman / Venom.
Namco69 escribió:DarkMessiah escribió:Por cierto, como me está gustando bastante el rollito del tomo que compré ayer de Batman Caballero Blanco, algún otro que me recomendéis?. Ya sea de Batman, Spiderman / Venom.
Te refieres a tomos así auto conclusivos recopilatorios?
DarkMessiah escribió:Namco69 escribió:DarkMessiah escribió:Por cierto, como me está gustando bastante el rollito del tomo que compré ayer de Batman Caballero Blanco, algún otro que me recomendéis?. Ya sea de Batman, Spiderman / Venom.
Te refieres a tomos así auto conclusivos recopilatorios?
Sí, tomos en plan que sean sólo 1, por el momento para ir empezando así y no tener que comprar una colección de "20" (eso más adelante)
Namco69 escribió:@DarkMessiah Yo lo que suelo hacer es comprarme las grapas regulares, pero no me las voy leyendo mes a mes (como para enterarme así) si no que me espero a acabar un arco argumental para leermelas del tiron.
Lo malo de esto es que se me acumula el trabajo con mucha facilidad....
DarkMessiah escribió:Namco69 escribió:@DarkMessiah Yo lo que suelo hacer es comprarme las grapas regulares, pero no me las voy leyendo mes a mes (como para enterarme así) si no que me espero a acabar un arco argumental para leermelas del tiron.
Lo malo de esto es que se me acumula el trabajo con mucha facilidad....
Lo malo de esto es que veo que es pura droja jaja
Me puse esta mañana antes de salir al curro, a leer un poco y caía página tras página... veo que me lo leo en un ratillo hoy por la tarde entero y voy a querer más. Por eso estoy pensando pedir a Amazon (que me llegaría hoy), el de El asombroso Spiderman. La última cacería de Kraven, que tiene muy buena pinta![]()
DarkMessiah escribió:@Namco69 De la muerte de la familia que me comentaste, veo que hay diferentes versiones:
Batman: La muerte de la familia (Edición Deluxe)
Joker: La muerte de la familia
Batman: Una muerte en la familia (Segunda edición)
Batman: La muerte de la familia (Tercera edición)
¿Cuál sería la buena?.La deluxe tapa dura?: https://www.amazon.es/Batman-muerte-fam ... way&sr=8-1
Sigo mirando

DarkMessiah escribió:@Namco69 ok anotado
Pero la deluxe tendrá algo más que sólo eso de deluxe, no?. No se, mejor calidad de papel o lo que sea![]()
Namco69 escribió:DarkMessiah escribió:@Namco69 ok anotado
Pero la deluxe tendrá algo más que sólo eso de deluxe, no?. No se, mejor calidad de papel o lo que sea![]()
yo tengo esa edición que te he puesto y me parece buena edición.
si eres nuevo en esto te recomiendo que no te fies de las expresiones "limitada" "deluxe" etc.... A mi al menos no me vale la pena pagar 10-20 pavos por una edición deluxe limitad impresa con sangre de unicornio, cuando al final el comic, las viñetas, son las mismas.
Namco69 escribió:@DarkMessiah te lo digo porque yo ya llevo un tiempo (tampoco te creas... 3 años) y en ese tiempo ya he tenido en mis manos varias edicioens del mismo comic, una de 40 napos y una de 20, y pasar las paginas y ver que el contenido es el mismo, lo que cambia son las tapas, el tochal de extras que nunca el hago caso, y poco más.
.
F2. escribió:@Konstantine106 Yo lo compré hace un par de horas junto al último número de Héroes en crisis, al final los 3 que hablamos ayer sobre el tomo de Caballero Blanco hemos acabado con él.
Flashpoint XP tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal
[erick] escribió:Sobre Conan que preguntaba @cloud_cato y para el resto de interesados el cimerio ha salido un volumen integral, no hay que comprar más.
https://www.amazon.es/Conan-Rey-Truman- ... 849173760X
Guiones y narrativa gráfica actual. Lo que hace muy fácil de leer, lo que está reeditando Planeta (Dark Horse) y Panini (Marvel) son los clásicos empezando por el número 1 del año 70, que son muy bueno, yo de hecho me estoy haciendo los de Dark Horse, pero que no tienen una lectura tan ágil como Conan Rey. Para empezar yo recomiendo Conan Rey y si os gusta, indagar en los clásicos.
Hoy me ido corriendo a mi tienda de comics a comprar Gideon Falls, bueno, dibujazo de Andrea Sorrentino y guión de Lemire, creo que no hace falta decir más.
Me recuerda a lo abandonado que tengo el HO de Conan...
).
Echo en falta una edición tipo Conan Saga, que recopiló toda la etapa de Thomas/Smith en unos tomitos blancos con unas portadas de Smith en color de la hostia.