Hablemos de cómic americano y europeo

@hikikomori90 A ver, antes del Guantelete va Thanos Quest, que es la historia en la que Thanos se hace con la gemas. Luego ya va el Guantelete.

Yo lo veo parte de la misma historia. Son los tomos 1 y 3 de la colección Jim Starlin que ha publicado Panini el año pasado.
creo que son historias cortas del 80 aniversario marvel:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@DevilKeeper gracias compi, me los he descargado bien entonces
¿Qué opinión os merecen las ediciones Absolute que sacó Planeta de Batman? ¿Mejores que las actuales de ECC de Grandes autores o Black Label?

He contactado con un muchacho que me vende Victoria Oscura, El Largo Halloween, Arkham, El Regreso del Caballero Oscuro, Año Uno, La Broma Asesina y Kingdom Come en las ediciones Absolute por 120€. La verdad es que ya tengo todas esas obras principalmente de la colección "Grandes Autores" (odio esas portadas) y no se si cambiarlas. Se que las absolute tienen un formato mayor pero al no haber ojeado esas ediciones me da miedo que afecte a la definición de los dibujos o al color.
ecc los va sacar en españa:
Imagen
Estoy leyendo los tomos de Marvel Now! Deluxe de Avengers de Jonathan Hickman. Por ahora, aún no he acabado el tomo 2 y la verdad, cuesta pillarles el hilo, ya que algunas veces estoy algo perdido y no recuerdo haber leído cosas en páginas anteriores...

Viendo de lo que va por ahora la trama, imagino que estará relacionada con las Secret Wars del mismo autor, verdad?
Tyler Durden escribió:Estoy leyendo los tomos de Marvel Now! Deluxe de Avengers de Jonathan Hickman. Por ahora, aún no he acabado el tomo 2 y la verdad, cuesta pillarles el hilo, ya que algunas veces estoy algo perdido y no recuerdo haber leído cosas en páginas anteriores...

Viendo de lo que va por ahora la trama, imagino que estará relacionada con las Secret Wars del mismo autor, verdad?

si sus vengadores son mas flojos que sus nuevos vengadores.
@sopadetiburon

La de Tom King y Clay Mann la has metido porque iba todo junto y no te has fijado o por ver si alguien caía? XD. Porque esa es Tom King haciendo la coña.

Por otro lado Tony Isabella siendo Tony Isabella con su "solo yo puedo escribir Black Lightning bien".
si sabia que era coña, yo todo lo cojo de 4chan.


*
el marvel comics 1000
Imagen
Marvel Comics has announced a new comic book issue to celebrate the 80th anniversary of the Marvel Universe: Marvel Comics #1000 in August.

Featuring 80 creative teams, the oversized one-shot will span across generations of Marvelfs iconic heroes and sport a cover from Alex Ross.

Al Ewing, writer of the Immortal Hulk series, will be the primary writer of Marvel Comics #1000, framing the overall structure of the book.

"There are so many threads in this mystery, so many different parts of Marvel youfll find secret connections," Ewing said. "There are a lot of synchronicities and echoes in this, and threads between all of that."

Editor-in-chief C.B. Cebulski described how the creative teams were cast. "Our characters are mentioned in so many different ways and in so many different mediums and we always keep track," he said. "Now these distinguished individuals are able to contribute back to the comics they grew up on.h
Directivo de Marvel: Oye, los de DC han celebrado el número 1000 de Action Comics y de Detective Comics. ¿Nosotros tenemos alguna colección que llegue al 1000 pronto?

Publicista: No, aunque hagamos trampa contando la etapa Timely para decir que tenemos 80 años, en realidad nuestras series empezaron en los años 60. Nos quedan 20 años mínimo para que alguna colección llegue al 1000.

Directivo Marvel: Pues si no te lo inventas.

Publicista: Vale. Lo llamaremos Marvel Comics #1000. Total, con tanta renumeración nadie se dará cuenta.

XD :p
Pues leido Thanos Vence y el Motorista Fantasma Cosmico los dos de Donny Cates y me han encantado,ahora voy a empezar con los nuevos guardianes tambien de Cates y continuar con el Venom que tambien lo esta llevando increible, me esta ecantando Cates.
Sema81 escribió:Directivo de Marvel: Oye, los de DC han celebrado el número 1000 de Action Comics y de Detective Comics. ¿Nosotros tenemos alguna colección que llegue al 1000 pronto?

Publicista: No, aunque hagamos trampa contando la etapa Timely para decir que tenemos 80 años, en realidad nuestras series empezaron en los años 60. Nos quedan 20 años mínimo para que alguna colección llegue al 1000.

Directivo Marvel: Pues si no te lo inventas.

Publicista: Vale. Lo llamaremos Marvel Comics #1000. Total, con tanta renumeración nadie se dará cuenta.

XD :p


Si con DC coló con DC One Million, pues esto también oye XD.
el sindicato del crimen
Imagen
‘Hellboy’ llegará censurada a España, sin violencia explícita “para llegar a un público más amplio"

'Hellboy' llegará a salas de cine españolas de la mano de la distribuidora Vértice 360 el próximo viernes 17 de mayo será una copia censurada que elimina por completo la inmensa mayoría de planos con violencia explícita de su montaje. No sabemos hasta qué punto será efectiva esta maniobra comercial, aunque buceando no demasiado profundamente por Twitter, el descontento del público potencial de la nueva adaptación del cómic de Mike Mignola parece generalizado.


https://www.espinof.com/otros/hellboy-l ... ico-amplio

No iba a verla pero por que me interesan otras pelis y que por motivos tampoco creo que pueda ir a verlas, pero si pudiera ir a verlas y me sacase tiempo para ver esta, tras esto pufff, como que paso que se pegue el hostion y se piensen lo de censurar

En fin me encanta como piensan
A mi me parece que saben que se la van a pegar igualmente, y han tirado por la que aparenta ser la mejor solución: permitir que la película sea accesible para la mayor cantidad de público posible.

A mi el gore no me va, pero tampoco tenía ningún interés en la película. Estoy harto de humor absurdo y esta parece que va a ser mas comedia que otra cosa.
El trailer tenía muy mala pinta y lejos de convencerme para ir a ver la peli, me quitó el interés que tenía en ella. Pinta a que va a ser un fracaso total. Me da pena por David Harbour (el Sherif de Stager Things), que se había puesto petado para la peli y era un buen sustituto de Ron Perlman.
Siempre nos quedará la obra original de Mignola [beer]
Imagen
Written by: Robert Kirkman.

Art by: Lorenzo De Felici.

Cover by: Lorenzo De Felici.

Description: "Face-to-"face" with the Faceless Men of Oblivion -- what are they? What do they want? Where do they come from? These questions will NOT be answered in this issue.

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: May 15.
Esta semana Naomi nos enseña que si nos cargamos el planeta y
en concreto la capa de ozono, personas random consiguen poderes nivel Superman XD.


Aunque el mejor resumen sería este.
Imagen
Yo sigo descubriendo comics y ya tengo fichado el del próximo mes: Fear Agent.

Son dos tomos integrales de 500 páginas cada uno y me han encantado las reseñas que he leído.

https://www.zonanegativa.com/fear-agent ... -remender/

Imagen


Este mes me conformo con haber comprado El mundo de Edena, al cual tenía muchísimas ganas y nunca me había leído.
Imagen
batmito contra myxpliztk
ECC ha anunciado que el número 1 de Doomsday Clock nos llegará en junio.
Imagen
Aunque traducido como El reloj del juicio final
F2. escribió:ECC ha anunciado que el número 1 de Doomsday Clock nos llegará en julio.
Imagen
Aunque traducido como El reloj del juicio final

Julio que es el 4 de junio, ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me he leido DC renacimiento y la chapa. ¿Es necesario haberse leido algo mas?
Namco69 escribió:
F2. escribió:ECC ha anunciado que el número 1 de Doomsday Clock nos llegará en julio.
Imagen
Aunque traducido como El reloj del juicio final

Julio que es el 4 de junio, ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me he leido DC renacimiento y la chapa. ¿Es necesario haberse leido algo mas?


Nada más.

Pues si que ha tardado, pero yo no me lo pillare hasta que no esté completo en vez de grapilla.
Namco69 escribió:
F2. escribió:ECC ha anunciado que el número 1 de Doomsday Clock nos llegará en julio.
Imagen
Aunque traducido como El reloj del juicio final

Julio que es el 4 de junio, ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me he leido DC renacimiento y la chapa. ¿Es necesario haberse leido algo mas?


Hombre pues Watchmen XD XD
He estado investigando sobre The League of Extraordinary Gentlemen y me gustaría saber si con los volúmenes 1,2 y 3 tendría la serie completa.

Aprovecho para preguntar si el servicio de planeta es comparable al de panini que me parece excelente.

Gracias.
sdlt escribió:He estado investigando sobre The League of Extraordinary Gentlemen y me gustaría saber si con los volúmenes 1,2 y 3 tendría la serie completa.

Aprovecho para preguntar si el servicio de planeta es comparable al de panini que me parece excelente.

Gracias.


Te faltaría el Dossier Negro.
Jsk77 escribió:
sdlt escribió:He estado investigando sobre The League of Extraordinary Gentlemen y me gustaría saber si con los volúmenes 1,2 y 3 tendría la serie completa.

Aprovecho para preguntar si el servicio de planeta es comparable al de panini que me parece excelente.

Gracias.


Te faltaría el Dossier Negro.

He visto que hay varios spin offs, ¿no son importantes entonces?

Y repregunto lo del servicio porque lo de amazon con los libros es...
Son 4 volumenes, más dosier negro y nemo, en total 6 tomos gordos (gorditos). Nemo no me pareció mal, pero en verdad el cómic es un castigo del barbas a O'neill.
sopadetiburon escribió:Son 4 volumenes, más dosier negro y nemo, en total 6 tomos gordos (gorditos). Nemo no me pareció mal, pero en verdad el cómic es un castigo del barbas a O'neill.

4 volúmenes numerados? Porque sólo aparecen 3.
¿Los marvel deluxe now de guardianes de la galaxia merecen la pena? He visto las novedades de este mes en marvel, y me han llamado ese y el tomo de deadpool. ¿Alguien los recomienda?
Namco69 escribió:Julio que es el 4 de junio, ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me he leido DC renacimiento y la chapa. ¿Es necesario haberse leido algo mas?

Se me fue la pinza [carcajad]
Yo creo que con todo eso es suficiente para este arco argumental


Acabo de pillar el número 4 de Héroes en Crisis a ver que tal, por ahora el dibujo de sobresaliente y la trama me está gustando, aunque lo que más me llama es el dibujo.
sdlt escribió:
sopadetiburon escribió:Son 4 volumenes, más dosier negro y nemo, en total 6 tomos gordos (gorditos). Nemo no me pareció mal, pero en verdad el cómic es un castigo del barbas a O'neill.

4 volúmenes numerados? Porque sólo aparecen 3.

Si, el orden es:
vol 1
vol 2
dossier negro
vol 3: century
nemo
vol4: tempest
arbona escribió:¿Los marvel deluxe now de guardianes de la galaxia merecen la pena? He visto las novedades de este mes en marvel, y me han llamado ese y el tomo de deadpool. ¿Alguien los recomienda?


Si te gustan las películas si te pueden parecer interesantes. Es el Bendis más flojito con un dibujo chupi. De la etapa moderna de GdG la mejor época es la V1 pero igual te resulta complicados de encontrar.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... laxia.html
sopadetiburon escribió:
sdlt escribió:
sopadetiburon escribió:Son 4 volumenes, más dosier negro y nemo, en total 6 tomos gordos (gorditos). Nemo no me pareció mal, pero en verdad el cómic es un castigo del barbas a O'neill.

4 volúmenes numerados? Porque sólo aparecen 3.

Si, el orden es:
vol 1
vol 2
dossier negro
vol 3: century
nemo
vol4: tempest

Gracias, pues en planeta creo que no lo tienen. Quizás no esté editado en España todavía.
arbona escribió:¿Los marvel deluxe now de guardianes de la galaxia merecen la pena? He visto las novedades de este mes en marvel, y me han llamado ese y el tomo de deadpool. ¿Alguien los recomienda?

si son los guardines de bendis no los comprse son malisimos cómics una broma de mal gusto respecto a la saga de giffen, abnnet y landing.
sdlt escribió:Gracias, pues en planeta creo que no lo tienen. Quizás no esté editado en España todavía.


Si se me olvido decirlo van por el 3 de 6 en EEUU sobre tempest
sopadetiburon escribió:
arbona escribió:¿Los marvel deluxe now de guardianes de la galaxia merecen la pena? He visto las novedades de este mes en marvel, y me han llamado ese y el tomo de deadpool. ¿Alguien los recomienda?

si son los guardines de bendis no los comprse son malisimos cómics una broma de mal gusto respecto a la saga de giffen, abnnet y landing.
sdlt escribió:Gracias, pues en planeta creo que no lo tienen. Quizás no esté editado en España todavía.


Si se me olvido decirlo van por el 3 de 6 en EEUU sobre tempest

Gracias, pensaba que la serie estaba finalizada así que me esperaré un tiempo.
buenos días, soy nuevo en todo esto, y tenia una pregunta
hace un tiempo me regalaron una colección de comics dc y marvel la verdad que son todos de los años 80-90 aproximadamente unos 600 comic, lo quiero vender pero no sé como gestionarlo
me podéis decir algo ? Gracias
Creo que en el foro universo marvel zona bazar intercmabio te puede orientar mejor si son ediciones españolas.
cloud_cato escribió:Yo sigo descubriendo comics y ya tengo fichado el del próximo mes: Fear Agent.

Son dos tomos integrales de 500 páginas cada uno y me han encantado las reseñas que he leído.

https://www.zonanegativa.com/fear-agent ... -remender/

Imagen


Este mes me conformo con haber comprado El mundo de Edena, al cual tenía muchísimas ganas y nunca me había leído.


Joer, tiene pintaza, me lo apunto [beer]
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:
F2. escribió:ECC ha anunciado que el número 1 de Doomsday Clock nos llegará en julio.
Imagen
Aunque traducido como El reloj del juicio final

Julio que es el 4 de junio, ojo [qmparto] [qmparto]

Ya me he leido DC renacimiento y la chapa. ¿Es necesario haberse leido algo mas?


Hombre pues Watchmen XD XD


Y Batman/Flash the button.

Edit: supongo que la chapa es como se llama en espaňol, error mio. XD
DarkMessiah escribió:
cloud_cato escribió:Yo sigo descubriendo comics y ya tengo fichado el del próximo mes: Fear Agent.

Son dos tomos integrales de 500 páginas cada uno y me han encantado las reseñas que he leído.

https://www.zonanegativa.com/fear-agent ... -remender/

Imagen


Este mes me conformo con haber comprado El mundo de Edena, al cual tenía muchísimas ganas y nunca me había leído.


Joer, tiene pintaza, me lo apunto [beer]

Yo leí el primer comic y me gusto mucho, tengo el segundo a la espera
@Lobogris Pues uno del curro lo vende como nuevo por 20 eur así que seguramente se lo coja xD
DarkMessiah escribió:@Lobogris Pues uno del curro lo vende como nuevo por 20 eur así que seguramente se lo coja xD


Tírate de cabeza!!!

Vale 36€ nuevo [rtfm]
A ver una pregunteja, tengo batman/flash la chapa, me tendría que leer antes flashpoint?? y luego supongo que el último es superman y juicio final, no?? Vamos doomsday.
renacimiento:
Imagen
es clave en la historia, aunque con heroes in crisis y doomsday clock bueno como quedará todo.
unilordx escribió:


Me ha molado mucho el trailer!!!

A ver cómo sale el tema, si es un solo tomo o una serie...
7103 respuestas