Hablemos de cómic americano y europeo

accanijo escribió:¿Alguien esta siguiendo el evento de la guerra del infinito?, yo lo estoy haciendo completo y me han recomendado antes de empezar a leerlo hacerme con el tomo Thanos Vence, ¿alguien que lo haya leído me lo recomienda?

No te pilles solo Thanos Vence o no te enteraras demasiado de la historia. Son tres volúmenes muy recomendables.
@IfritInfernal Seguro que es tan continuista? Vaya, hace tiempo que la lei y no la tengo nada fresca, pero la sensacion que me dejo el tomo 3 (Thanos Vence) es que no era nada continuista con los dos anteriores que, la verdad, creo que la trama de esos 2 quedaba bien cerrada.
IfritInfernal escribió:
accanijo escribió:¿Alguien esta siguiendo el evento de la guerra del infinito?, yo lo estoy haciendo completo y me han recomendado antes de empezar a leerlo hacerme con el tomo Thanos Vence, ¿alguien que lo haya leído me lo recomienda?

No te pilles solo Thanos Vence o no te enteraras demasiado de la historia. Son tres volúmenes muy recomendables.


Lo estaba pensando, pillarme los tres, pero lo que pasa es que desde que termine los guardianes de la galaxia estoy deseando leerme el evento y alguien me dijo que me leyera thanos vence para enterarme de todo mejor, ya me lo he pedido y lo leere, me leere después el evento y ya mas adelante me pillo los dos volúmenes anteriores de thanos.

@Konstantine106 Gracias, me lo he pillado esta tarde al ver tal recomendación, seguro que no me defrauda.
@accanijo Ya diras que te ha parecido!

Al final del tomo hay una serie de historias cortas (la mayoria en clave de humor) que amplian un poco la historia. No se si decirte que las ignores, bajan una barbaridad el nivel y, al momento, te dejan mal sabor de boca respecto a la obra en conjunto XD Eso si, hay una que es especialmente buena.
Namco69 escribió:
hikikomori90 escribió:Alguien me puede decir que tal está la noche de los buhos de batman? No se si pillarlo. La corte de los buhos me gustó

te refieres al tribunal de los buhos¿? Este comic?
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -4600.aspx

Pues muy recomendable, sobretodo si te quieres leer la etapa de los nuevos 52.



@Namco69 No no, ha salido uno que se llama la noche de los buhos,yo en casa tengo el tribunal de los buhos.

https://www.akiracomics.com/products/64 ... gKT1_D_BwE
hikikomori90 escribió:
Namco69 escribió:
hikikomori90 escribió:Alguien me puede decir que tal está la noche de los buhos de batman? No se si pillarlo. La corte de los buhos me gustó

te refieres al tribunal de los buhos¿? Este comic?
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -4600.aspx

Pues muy recomendable, sobretodo si te quieres leer la etapa de los nuevos 52.



@Namco69 No no, ha salido uno que se llama la noche de los buhos,yo en casa tengo el tribunal de los buhos.

https://www.akiracomics.com/products/64 ... gKT1_D_BwE

ah vale.... Pues no se, parece que son todos los tie ins que salieron sobre el tribunal de los buhos, pero ni idea de que tal estan.
hikikomori90 escribió:
Namco69 escribió:
hikikomori90 escribió:Alguien me puede decir que tal está la noche de los buhos de batman? No se si pillarlo. La corte de los buhos me gustó

te refieres al tribunal de los buhos¿? Este comic?
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -4600.aspx

Pues muy recomendable, sobretodo si te quieres leer la etapa de los nuevos 52.



@Namco69 No no, ha salido uno que se llama la noche de los buhos,yo en casa tengo el tribunal de los buhos.

https://www.akiracomics.com/products/64 ... gKT1_D_BwE

En ese tomo, como dice @Namco69 salen los tie-ins de todo el evento, Birds of Prey, Nightwing, etc.
Cuando salió en grapa metieron también estos tie-ins, y no están mal como complemento, pero creo que siendo 30€ lo que vale, estarán mejor invertidos en otro cómic.
Algo similar hay con la muerte de la familia si no recuerdo mal, verdad? Ese me llamaba a mi la atencion, pero claro, es que estamos hablando de 30- 40 napos.
Imagen
Morrison sigue varios pasos por delante de los demás guionistas, asi como Hal Jordan es le mejor Lantern y un heroe sin limites, eso del miedo con hal jordan no va.
Konstantine106 escribió:@IfritInfernal Seguro que es tan continuista? Vaya, hace tiempo que la lei y no la tengo nada fresca, pero la sensacion que me dejo el tomo 3 (Thanos Vence) es que no era nada continuista con los dos anteriores que, la verdad, creo que la trama de esos 2 quedaba bien cerrada.

El argumento es cerrado, en eso no estas errado, pero sin leer las anteriores diría que no encontraras coherencia en algunos comportamientos de Thanos durante el volumen.

En mi opinión el tomo llega a ser tirando a bueno si has leído los previos, sino se queda como algo regular, ya que no ves al Titan loco usual. En general hay varias ocasiones que no me cuadran con él y el final es encaminar o empezar un evento a costa de “vender” el personaje. Creo que todo esto solo lo puedes llegar a obviar, leyendo entre líneas que debido a los sucesos anteriores ha sentido la necesidad de cambiar su forma de actuar.
sopadetiburon escribió:Imagen
Morrison sigue varios pasos por delante de los demás guionistas, asi como Hal Jordan es le mejor Lantern y un heroe sin limites, eso del miedo con hal jordan no va.


Y referencias de hace la ostia XD.

Imagen

Justice League of America #98 1972
Imagen
Si lo de meterse con green arrow esta genial, además de poner a hal jordan como un master fucker con carisma que se folla a todo lo que pille.

*especial batman 80 años van a hacer todo esto:
Imagen
DC COMICS' PLANS FOR BATMAN'S 80TH ANNIVERSARY

Read Batman

* Paying homage to the Super Hero's 80-year publishing history, DC will present two commemorative books: including the landmark collector's issue of Detective Comics #1000, on sale at comics shops March 27, and a special hardcover release, Detective Comics: 80 Years of Batman The Deluxe Edition, available March 19.

Experience Batman

* SXSW in Austin, Texas, will kick off the global celebration with multiple fan experiences, photo opportunities, limited-edition merchandise and Instagrammable mural by a local artist. SXSW will also set the stage for an incredible moment when more than 1.5 million bats fly into the night over Austin's famous Congress Bridge on March 15.

* DC will celebrate Batman's 80th anniversary with panels at major conventions, including a dedicated "Happy Birthday, Batman!" panel at WonderCon in Anaheim on the actual anniversary, March 30.

* Generations of fans across the globe will gather together to honor the timeless hero on Batman Day, September 21. The Bat-Signal will light up in major cities worldwide, alongside a wide array of fan celebrations, including interactive photo opportunities, live music, food, games and more. Plus, fans will race across the finish line in their favorite Caped Crusader attire in a series of 5K and 10K runs in select cities.

*Families can celebrate #LongLiveTheBat at multiple Six Flags locations across North America in August with extended hours, exclusive Batman-themed experiences and special merchandise. Warner Bros. theme parks across the globe, including Warner Bros. Movie World Australia, Parque Warner Madrid and Warner Bros. World Abu Dhabi, will host Batman 80th anniversary events.

* Madame Tussauds locations in Orlando and Sydney will unveil interactive fan-friendly experiences, photo opportunities and special merchandise in September.

* In May, collectible art boutique MONDO will host a curated anniversary exhibit at its Austin gallery celebrating iconic Batman cover art throughout the years.

* The global touring exhibition THE ART OF THE BRICK: DC SUPER HEROES will celebrate the Dark Knight with a special Batman edition, beginning this September in São Paulo, Brazil. Romics -- the comic book, animation and gaming convention in Rome, Italy -- will host an immersive Batman 80th anniversary exhibit in April.

Designed for fans of all ages, visitors to Shanghai this summer will be treated to a first-of-its-kind special exhibit celebrating Batman. Otter Media brands Rooster Teeth, Crunchyroll, VRV and Fullscreen will celebrate Batman's 80th anniversary through a variety of programming and social campaigns designed to amplify DC's global campaign.

* AT&T will activate across retail, digital and DIRECTV , which will celebrate the anniversary with a Batman-branded channel. Plus, AT&T customers will get insider access through AT&T THANKS to Batman content, comics, merchandise, exclusive fan experiences and more.

Watch Batman

* Television broadcast partners worldwide will host Batman programming marathons in March and September.

Cartoon Network in the U.S. and key territories will host exclusive Batman themed programming and stunts for kids in March and September.

* DC Universe -- DC's digital subscription service -- will be celebrating in a big way with the promotion of Batman content in March and September.

Join Batman

* Boys & Girls Clubs of America will join Batman in a first-ever partnership to celebrate kids, teens and youth development professionals who stand up for positive change in their communities. The campaign kicks off in April during National Boys & Girls Clubs Week.

* In honor of military appreciation month this May, DC will partner with the USO, the iconic military support nonprofit, on a special Batman-themed USO2GO kit featuring comics, movies, TV shows, games and more. The kit will offer a fun diversion for service members stationed in remote locations around the globe, connecting them to home and all things Dark Knight.

* Fans in the UK can join in raising awareness of Genetic Disorders UK by wearing an exclusively designed Batman t-shirt on Jeans for Genes Day in September.

Shop Batman

* WB and DC are also joining forces with an extensive list of retail partners, including Amazon, Barnes & Noble, Target, iTunes , Walmart, GameStop and Google Play, among others.

Global partners such as LEGO, Mattel and Funko will release exclusive Batman 80thanniversary products throughout the year.
Namco69 escribió:Algo similar hay con la muerte de la familia si no recuerdo mal, verdad? Ese me llamaba a mi la atencion, pero claro, es que estamos hablando de 30- 40 napos.

Perdón por tardar en contestar, no me mencionaste y se me olvidó mi participación en este hilo xD.

No recuerdo ahora mismo si los tie-ins de la muerte de la familia venían en la colección en grapa, creo recordar que no, pero te lo puedo mirar luego si quieres.
No obstante, la muerte de la familia (la historia principal) es muy recomendable.
Yo estuve los 3 o 4 meses que duró sin leer ningún número para luego leerlos todos seguidos, que me los leí en una mañana de sábado, y la verdad es que me gustó bastante, y a Snyder y Capullo les quedó un gran Joker.
Imagen
el female furies no es mal cómic, tiene buen dibujo, pero el guión es manido y nada original.
sexto escribió:
Namco69 escribió:Algo similar hay con la muerte de la familia si no recuerdo mal, verdad? Ese me llamaba a mi la atencion, pero claro, es que estamos hablando de 30- 40 napos.

Perdón por tardar en contestar, no me mencionaste y se me olvidó mi participación en este hilo xD.

No recuerdo ahora mismo si los tie-ins de la muerte de la familia venían en la colección en grapa, creo recordar que no, pero te lo puedo mirar luego si quieres.
No obstante, la muerte de la familia (la historia principal) es muy recomendable.
Yo estuve los 3 o 4 meses que duró sin leer ningún número para luego leerlos todos seguidos, que me los leí en una mañana de sábado, y la verdad es que me gustó bastante, y a Snyder y Capullo les quedó un gran Joker.

No hace falta que lo busques hombre, ya me metería yo en la pagina de ecc a buscarlo XD
A mi la historia de la muerte de la familia me gustó mucho. Además fue de las primeras cosas que lei de batman y bien que hice a mi parecer
Namco69 escribió:
sexto escribió:
Namco69 escribió:Algo similar hay con la muerte de la familia si no recuerdo mal, verdad? Ese me llamaba a mi la atencion, pero claro, es que estamos hablando de 30- 40 napos.

Perdón por tardar en contestar, no me mencionaste y se me olvidó mi participación en este hilo xD.

No recuerdo ahora mismo si los tie-ins de la muerte de la familia venían en la colección en grapa, creo recordar que no, pero te lo puedo mirar luego si quieres.
No obstante, la muerte de la familia (la historia principal) es muy recomendable.
Yo estuve los 3 o 4 meses que duró sin leer ningún número para luego leerlos todos seguidos, que me los leí en una mañana de sábado, y la verdad es que me gustó bastante, y a Snyder y Capullo les quedó un gran Joker.

No hace falta que lo busques hombre, ya me metería yo en la pagina de ecc a buscarlo XD
A mi la historia de la muerte de la familia me gustó mucho. Además fue de las primeras cosas que lei de batman y bien que hice a mi parecer

Bueno, como quieras. Tengo muchos cómics y a veces buscar uno es un trofeo platino, pero los de Batman los tengo ya localizados xD
@sexto supongo que el que tu tienes es este, que es el mismo que tengo yo:
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -4307.aspx

y yo el que me refiero es este, que por lo que veo, sí, incluye tb los tie ins (y son 40 napos bien majos XD)
https://www.ecccomics.com/comic/joker-l ... -5244.aspx

calla, que yo esos los estoy comprando ahora XD es largo de explicar, eso que entras a media etapa y tal... Bueno, que total, solo me faltan 3 o 4 de esas grapas para tener todo 52 batman en grapa XD
Namco69 escribió:

calla, que yo esos los estoy comprando ahora XD es largo de explicar, eso que entras a media etapa y tal... Bueno, que total, solo me faltan 3 o 4 de esas grapas para tener todo 52 batman en grapa XD

Pues suerte, porque las 7 primeras están descatalogadas y son muy jodidas de conseguir. Algunas igual las encuentras, pero recuerdo que hubo un par que se agotaron y la gente echaba humo porque no reimprimieron.
@sexto hablas de las dos primeras grapas de ese arco argumental o de la etapa de Batman?
De todas formas tengo las 4 así que .... La 1 y 2 de Batman las pille de segunda mano
Namco69 escribió:@sexto hablas de las dos primeras grapas de ese arco argumental o de la etapa de Batman?
De todas formas tengo las 4 así que .... La 1 y 2 de Batman las pille de segunda mano

De toda la etapa Batman, es decir, los números del 1 al 7 (españoles) de Nuevos 52 en grapa.
Si tienes todas entonces de puta madre, pero si no, espero que tengas suerte con ellos.

No recuerdo cuáles eran los que se agotaron primero.
sexto escribió:
Namco69 escribió:@sexto hablas de las dos primeras grapas de ese arco argumental o de la etapa de Batman?
De todas formas tengo las 4 así que .... La 1 y 2 de Batman las pille de segunda mano

De toda la etapa Batman, es decir, los números del 1 al 7 (españoles) de Nuevos 52 en grapa.
Si tienes todas entonces de puta madre, pero si no, espero que tengas suerte con ellos.

No recuerdo cuáles eran los que se agotaron primero.

tengui tengui XD tuve suerte y en un grupo de fb que estoy de compra venta de comics un tio puso los 6 primeros XD
Alguien ha leido el batman Eterno Volumen 1? Me lo quieren regalar para mi cumple pero no quiero que malgasten 45 eurazos.

Descarto la noche de los buhos que me indicaron los compañeros mas atras (Gracias)
hikikomori90 escribió:Alguien ha leido el batman Eterno Volumen 1? Me lo quieren regalar para mi cumple pero no quiero que malgasten 45 eurazos.

Descarto la noche de los buhos que me indicaron los compañeros mas atras (Gracias)

Aparte que es edición enana, quizás te de igual, pero lo comento por si acaso. Si es la primera edición tiene algunos bocadillos en blanco (gracias a eso lo pude devolver en su momento).

Como comic no me mato demasiado, tiene ideas interesantes, pero un mal planteamiento.

¿Tiene que ser un solo volumen de 40 especialmente o puedes pillar combinaciones?
Sin ser de 40€:
https://www.ecccomics.com/comics/batman ... -1755.aspx
https://www.ecccomics.com/comics/batman ... -3934.aspx
https://www.ecccomics.com/comics/allsta ... -3884.aspx
Uno de los mejores cómics del año pasado, dinamico, buen dibujo, buen guión y consecuencias inesperadas:
Imagen
¿Qué me podéis contar sobre Sex Criminals y Desolación Jones?

Vengo de leer el primer tomo de Criminal de Brubaker y me ha parecido una pasada. Y me apetece antes de seguir leyendo Criminal, leer algo estilo thriller pero con algún toque distintivo. Sex Criminals me parece muy interesante leyendo la sinopsis y sobre Desolación, pues me gusta mucho Ellis pero tengo entendido que es una obra inconclusa...
Qué buena y rica fumada es "Multiverso" de Morrison, lo estoy disfrutando muchísimo, pero a veces me cuesta pillar las millones de referencias que tendrá el comic, ahora me toca Pax Americana, que es sin duda al que más ganas le tenía a priori de todas las historias que contiene.
@IfritInfernal Muy agradecido,estos que valen menos me los apunto y me los compro yo :P

Me tienta bastate el de "yo mi peor enemigo" ,caerá pronto no lo conocia.

Un saludo y de nuevo gracias
De multiversity el delcapitan marvel y ultra comics son mis favoritos:
Imagen
No suelo comprar a Panini, en su web, de echo es la primera vez que lo hago, tres tomos que en varias web de las que compro habitualmente no había stock y me mandan un mensaje hoy que ya esta en marcha el pedido pero que puede tardar entre 10 y 15 días en recibir mi pedido....

Que lo trae alguien de Glovo? :-?

Es normal, o es una respuesta genérica y tardan mucho menos? Haber si alguien me saca de la duda, por que como sea, así... que pereza.
Bojack escribió:No suelo comprar a Panini, en su web, de echo es la primera vez que lo hago, tres tomos que en varias web de las que compro habitualmente no había stock y me mandan un mensaje hoy que ya esta en marcha el pedido pero que puede tardar entre 10 y 15 días en recibir mi pedido....

Que lo trae alguien de Glovo? :-?

Es normal, o es una respuesta genérica y tardan mucho menos? Haber si alguien me saca de la duda, por que como sea, así... que pereza.

Pues te lo traerán en glovo, porque a mí no me tardaba tanto. Has mirado la disponibilidad de los productos?
@Bojack probablemente no tienen stock y tienen que reponer.
@Konstantine106 @Namco69

Gracias chicos... Si claro que mire la disponibilidad, y si tenían en stock, por eso los compre ahi. De echo ya han dicho que ha salido, pero pone que lo recibiré en los próximos 15 días. De ahí que me parezca raro... que igual es un mensaje estandar para no pillarse los dedos y a correr.
Bojack escribió:No suelo comprar a Panini, en su web, de echo es la primera vez que lo hago, tres tomos que en varias web de las que compro habitualmente no había stock y me mandan un mensaje hoy que ya esta en marcha el pedido pero que puede tardar entre 10 y 15 días en recibir mi pedido....

Que lo trae alguien de Glovo? :-?

Es normal, o es una respuesta genérica y tardan mucho menos? Haber si alguien me saca de la duda, por que como sea, así... que pereza.


Es genérico, yo pido todos los meses las grapas que salen el primer jueves del mes y el lunes las tengo en casa, y siempre me regalan una grapa de las que tienen por ahí sin vender, este mes están metiendo Vengadores USA 1.

Calcula que si te han enviado hoy, el jueves lo mas tardar viernes lo tienes en casa.
Imagen
el 37 Comic Barcelona: Mikel Janín, lo traen, es uno de los dibujantes más odiados por el fandom de 4chan. Es algo estatico pero a mi me gusta mucho. Guillermo March me gusta algo más que él, pero ambos me parecen buenos.

El dibujante pamplonés es una de las estrellas de DC Comics, gracias a su trabajo con el escritor Tom King (Mr. Milagro) en la serie mensual Batman, una colaboración que en 2018 le brindó la oportunidad de ilustrar la historia principal de Batman: La boda. Aprovechando su visita a Barcelona, ECC publicará el especial Batman: Álbum de boda, recopilatorio con todos los ejemplares relacionados con la trama que ha marcado un importante punto de inflexión para el héroe de Gotham. Antes de Batman, Janín plasmó su talento en títulos de éxito como Liga de la Justicia Oscura, Grayson o Superman, dando forma a varios capítulos del crossover Los últimos días de Superman.
@accanijo

Dicho y echo. Hoy a las 14h me ha llegado a casa. Por lo tanto en menos de 48h. Me había asustado con ese margen de tiempo. Así pues, Me apunto la store de Panini para otras ocasiones. Ademas como dices de regalo una grapa de Vengadores USA y un monton de publicidad sobre publicaciones, he contado no menos de 4-5 folletines... Para alguien puede ser molesto, yo personalmente lo agradezco ya que mi tiempo es bastante limitado y me gusta que me indiquen obras asi que poder descubrir. Puntazo para la Store de Panini pues.
Me he leído el masacre de este mes y joder, pero que ostias es esto? No tiene ningun tipo de sentido, guion, nada… Parece una tira cómica larga. Como esto siga asi me bajo de la serie.
Ayer salió el número 1 de la miniserie de Belit:
Imagen
Ya tengo el Tokyo Ghost y este finde me lo empezaré.

Una pasada la edición integral de lujo [amor]
Parece que a Tom King le gustan los dibujantes españoles, despues de Mikel Janin, el número 67 de esta semana tiene arte de Jorge Fornes. Y no estoy loco si os digo que el resumen del número es "Batman persigue al correcaminos".
Por cierto, alguien puede recomendarme comics Steampunk con buen dibujo y buena historia, que tenga recopilatorios integrales?

Gracias.

He visto Lantern City y tiene buena pinta... alguna opinión?
Lantern City and The Precinct
Lady Mechanika.
iron west
Imagen
la liga de los hombres extraordianrios
planetary
Imagen
@sopadetiburon , que me puedes decir de Lantern City?
herkris escribió:@-Karhonte- No sé si has llegado a la etapa de la vuelta del Spiderman negro, Civil War.. Yo al menos en esta etapa de Straczynski sí que noté esa continuidad. Pero está claro que no es tan clara como en un comic como SAGA, que no es de superhéroes por poner un ejemplo.

Yo la disfruté como un enano, a ver si al avanzar ves esa continuidad de la que hablamos :)


Buenas!! Justo vi hoy el comic tapa dura de: "Spiderman. De Vuelta Al Negro" pero en los comentarios de Amazon, vi que decía uno como que era la 2ª parte de una trilogía y que primero iba: "Civil War. Spiderman" pero no se cuál sería el tercero.

Por lo que vi, serían estos:

Imagen

Imagen

¿Cuál sería el tercero?.

La verdad que me gustaría meterme en este mundillo e ir cogiendo comics que estén chulos, que tampoco me parecen tan caros siendo tapa dura y con tantas hojas, por 14-15 eur.

Gracias!

EDIT: Uno del curro se cogió hoy uno de SPiderman la cacería de Kraven o algo así que tiene pinta brutal, pero a saber si van "999" delante [carcajad]
@DarkMessiah despues de Civil War y Vuelta al Negro vendria One More Day (Un Dia Mas). Tu estas mirando la edicion Deluxe (que de Deluxe solo tiene el nombre...) que hizo Panini, pero la mejor (y mas completa) opcion seria echarle un ojo a la edicion de Marvel Saga.

https://www.whakoom.com/ediciones/39709 ... tone/todos

Ahi tienes todos los tomos hasta el momento y el orden.
Konstantine106 escribió:@DarkMessiah despues de Civil War y Vuelta al Negro vendria One More Day (Un Dia Mas). Tu estas mirando la edicion Deluxe (que de Deluxe solo tiene el nombre...) que hizo Panini, pero la mejor (y mas completa) opcion seria echarle un ojo a la edicion de Marvel Saga.

https://www.whakoom.com/ediciones/39709 ... tone/todos

Ahi tienes todos los tomos hasta el momento y el orden.


Ok muchas gracias :)

EDIT: Y qué se supone, que hay que comprar todos desde el primero?. Que veo que van por el 37. No se si ahí han terminado o si está aún en marcha

EDIT2: vale, veo que 35 publicados y los otros están ahí puestos pero aún tienen que salir. Son recomendables entonces?. Pero son también de tapa dura?. Lo digo porque como me comentas que ese que puse era una edición "deluxe" de panini y veo que marvel saga también es de panini...

Donde sale mejor comprarlos?En esa web que me has pasado, amazon, otra web... ¿? Y como el precio que vi de la deluxe según me dices entonces, es parecido si no igual, qué es lo que pasa con la deluxe? quitan cosas?
@DarkMessiah Lo ideal seria comprarlo todos desde el primero. Ahora bien, en principio, todos los tomos estan pensados para funcionar individualmente (aunque perderas referencias a eventos anteriores y, evidentemente, quedaran tramas o subtramas abiertas).

Esta etapa (tomo 1 a 13) de JM Straczynski es un muy buen punto de enganche y lo siguiente es su continuacion con numeros muy buenos, numeros reguleros y numeros malos, pero estamos hablando de mas de unos centenares de numeros, asi que el compluto global a mi me parece muy positivo. Todos los tomos de esta coleccion son en tapa dura.

La diferencia con la edicion Deluxe es el nombre, el contenido es el mismo, simplemente que la Deluxe la empezaron en Spiderman Nuevos Vengadores (porque lo anterior se edito en Marvel Heroes) y la finalizaron en One More Day.
@DarkMessiah

Vete preparando la cartera... El mundo del comic afecta seriamente al bolsillo... jajaja.

Ahora en serio. No soy muy de Spiderman pero como te han dicho la etapa de Straczynski esta realmente bien. Tienes que tener claro por donde empezar y luego los eventos (globales de Marvel, que afectan a unos personajes) de por medio que cierran hilos argumentales y abren otros
7108 respuestas