danidima escribió:La verdad que me arrepiento de haberlo comprado, tanto bombo con oblivion y es un remaster a medias. Gráficos de ps4, rendimiento nefasto, escenarios vacíos, juego en inglés que bueno esto es lo de menos, y muchas veces no tengo ni idea de donde ir. Con la maravilla que es skyrim.
Eso de vacío .... tiene muchas mas localizaciones que el Skyrim, mas ciudades y mas grandes, además de ser muy bonitas tienen distintas temáticas, yo el mundo lo veo precioso gráficamente, también tiene mucha mas variedad de monstruos y de hechizos.
Los únicos defectos que tiene Oblivion para mi es que las magias "elementales fuego, hielo y rayo" se ven cutres, son mucho mejores en Skyrim y los diseño de armaduras también las veo cutres siendo mas chulas en Skyrim, además de no poder ir con doble espada o dagas o poder fabricarte tu mismo las armaduras y armas en una forja. También se echan en falta los dragones.
Decís por aquí q no funciona bien y a mi me va perfecto tanto en pc, como xbos series x y PS5, lo compre en varias versiones y no he tenido problema en ninguna y voy jugando con personajes distintos en cada uno. Tiene sus bugs como el original, pero el juego es perfectamente jugable, disfrutable y se ve precioso todo.
Entre Skyrim y Oblivion, para mi lo que le falla a uno lo tienen el otro. Ojala un remaster como el de Oblivion para Skyrim.