[H.O.] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo de miravia me parece rarisimo
Pero no hay ninguna tienda que no sea de UK que la tenga para reservar?
Está de oferta, pero estamos todos esperando a la física jaja
mironet1 escribió:Está de oferta, pero estamos todos esperando a la física jaja

Si, yo también
Ahora que se que se puede jugar en tercera persona me llama mucho más.
¿17 de octubre no?
(mensaje borrado)
Aún no se sabe nada de las reservas en físico? Por otro lado he leído en X que puede que venga un código y sea un falso físico....
Hello estado mirando en Game y no aparece nada ni siquiera en Amazon
A ver si lo ponen en Xtralife
Que raro que no digan nada por europa....
Porqué no me aparece en la web de Game y a ti si?
Está bien de precio pero este mes no me viene muy bien. Será difícil pillarlo en un futuro? Escuché que con el Skyrim hubo movidas
Ya se puede reservar en Amazon.es también, yo ya lo he hecho.
Y la steelbook negra esa tan guapa que salía donde está?

Vale, he mirado bien y parece más la de plástico sin que ponga ps5. Parecía una steelbook guapa
Ya podrían arreglar el juego antes de sacarlo en físico. Pero bueno supongo que la gente esté dispuesta a comprar el juego en este estado sabiendo lo que hay indica la no necesidad de lanzar juegos en buen estado.

Reservado ipsofacto!! Muchas gracias por el aviso!!

@InvestigationA yo conseguí esta semana pillar el Skyrim Anniversary PS4 en físico por 70€ en wallapop precintado pero normalmente de 120€ no baja por culpa de los especuladores y al llevar un código, no viene todo en el disco por lo que comprarlo de segunda mano con el código usado imagino que no vendrá todo el contenido. Si te interesa el Oblivion pillatelo de salida porque seguramente se agotará rápido y luego haya especulación. 45€ está muy bien de precio.

@techuzo ¿Dónde has visto esa steelbook?
Yo acabo de reservar la física en Game, aunque leyendo el hilo, vi que con el último parche el juego era un desastre. Esto está ya arreglado? O sigue roto en cuanto a caídas de fps (Lo jugaría en una PS5 Pro), de seguir mal optimizado cancelo la reserva
Por lo que he jugado y lo que me comenta un colega, sigue rotísimo
El juego da pena jugarlo aun
Suficiente, gracias por vuestras opiniones
En Media Markt todavía no.
Yo me espero a confirmar que viene todo en fisico
Goncatin escribió:Yo me espero a confirmar que viene todo en fisico

Ya somos dos.
@pere_292 na, es que vi lo de que la tenía game por Twitter y si miras esa foto rápido parece una steelbook totalmente negra, luego ya miré bien por qué no la encontraba para reservar y me di cuenta que no era steelbook si no una caja de plástico típica que entiendo que dando la vuelta a la carátula se quedará así toda negra sin símbolo de ps5
Estaba ilusionadísimo con él, pero desconocía totalmente lo mal que decís que va. Así que por ahora pasando. Cuando lo arreglen si es que lo hacen, ya caerá.
En la caja pone que necesita internet así que hasta que no pruebe alguien si se refiere a contenido extra o no... Y luego tiene pinta que no van a arreglar mucho viendo lo que ha vendido ya pero bueno, espero equivocarme
Me preguntó para que se necesita internet ese juego que por cierto ya está reservado
Buenas, he visto que sale en físico pero luego he leído por aquí que va mal. Actualmente es injugable?? Por qué me llama mucho la edición física pero si no lo voy a poder jugar 😞
Pues reservado en GAME por 45€ (más barato que en digital lol).
onajagui escribió:Buenas, he visto que sale en físico pero luego he leído por aquí que va mal. Actualmente es injugable?? Por qué me llama mucho la edición física pero si no lo voy a poder jugar 😞

Yo creo que en Rendimiento en una PS5 normal irá bien.
No creo que sea un Dragons Dogma II
@onajagui a ver injugable no, que ha vendido millones. Puedes ver aquí las cosas malas
onajagui escribió:Buenas, he visto que sale en físico pero luego he leído por aquí que va mal. Actualmente es injugable?? Por qué me llama mucho la edición física pero si no lo voy a poder jugar 😞

El juego ha mejorado en rendimiento pero en alguna zona sigue habiendo caída de fps
A los que tengáis digital en el juego las opciones salen igual que Skyrim? Digo mejorar los atributos
Big boss1977 escribió:A los que tengáis digital en el juego las opciones salen igual que Skyrim? Digo mejorar los atributos

El juego es el mismo que el original.
Y Fnac o Mediamarkt no lo venden?
Al final hay que descargar otra parte del juego por ser demasiado grande en el blu ray
Big boss1977 escribió:Al final hay que descargar otra parte del juego por ser demasiado grande en el blu ray

Una pena que no haya solución a ese problema, ¿no?

Imagen
Pero al menos tiene algo en el disco más que un launcher, no? Ya es algo, aunque solo sea el juego base
@vicente75 En Fnac lo pusieron ayer en reserva, para el 21 de octubre.
A mí me sale el día 13 que sale en Game
Reservado en físico en Game. No sabía de los problemas de Skyrim en físico, yo juego a Skyrim en PS5 con la edición aniversario de la 4 y pensando en el futuro, mejor me lo pillo ya. Si en el disco viene rl juego base menos los extras en digital, me doy por satisfecho.
@Big boss1977 sale el 13 en todas partes, menos en Fnac.
javier_melero escribió:Se confirma lo que muchos esperaban

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-disco/

Por lo menos está el juego principal y todos los skins y demás no deben ocupar mucho.
amane_kurosaki escribió:

Tiene pinta de que en el disco solo va a venir la mazmorra del principio...
Pues nada, otro rico launcher, son la ostia...
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6