No recordaba el coñazo supremo que es el gremio de ladrones en este juego, con eso de que entre misión y misión haya que vender X cantidad de dinero en items robados en la otra punta.
Paco Atraco escribió:No recordaba el coñazo supremo que es el gremio de ladrones en este juego, con eso de que entre misión y misión haya que vender X cantidad de dinero en items robados en la otra punta.
Para coñazo la misión De Pesca al inicio del juego,que te piden bastantes escamas de peces asesinos y me he recorrido el lago entero y solo tengo 6 xd Eso si carne de cangrejo tengo para hacer palitos para un año.
LORD JASER escribió:Viendo el hilo de pc, va mas estable en ps5? Quería pillarlo en pc porque no han sacado edición física, pero si voy a jugar más estable en ps5 mejor.
Un saludo!
Yo como digo en PS5 Fat en modo rendimiento da más tirones y bajadas de fps que antes sobre todo en mundo abierto.
En PRO no se cómo irá
Lázaro
Linux user
6.681 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Lo he empezado en PC y con el ordenador de mi firma no soy capaz de hacerlo funcionar bien. En mazmorras incluso en calidad gráfica alta me va a 100fps pero cuando sales al mundo exterior no hay manera de hacer que se mantenga en 30fps estables. Estoy pensando en pillar la versión de PS5 pero me da miedito lo que comentáis por aquí. Mi consola es la FAT comprada hace dos años, ¿tenéis a mano algún vídeo que se vea bien el rendimiento del juego en dicha consola o que compare la calidad de PS5 normal con la de PC con aproximadamente los mismos settings? El juego me está encantando (las mazmorras básicamente , lo otro es injugable) y lo veo precioso a rabiar pero joder...