[H.O.] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
La descarga del juego en digital son 120 GB.
chemin escribió:@vicente75 En Fnac lo pusieron ayer en reserva, para el 21 de octubre.

Gracias máquina [beer]

Joder un maldito Launcher y encima con los problemas que dicen que tiene en la Pro,se me va hacer cuesta arriba pillarlo,pero coño es Oblivion y se me olvidan los traumas que lastra el juego.
Lo de sacar 6 meses después edición en 'físico' para que sea un cutre launcher que no trae ni el 10% del juego a lo Indiana Jones o el último Doom....menudos genios, para hacer esto se lo podrían ahorrar [facepalm]
Mira que les quiero dar mi dinero pero que no trae todo el juego en físico por coleccionar, que tira mal en la PS5 todavía, que no tenga algo para mods... Que estoy acostumbrado de PC a cambiar cosas porque tiene algunas decisiones de diseño HORRIBLES como la subida de nivel que han cambiado de base.

Puf no sé si al final caerá en PC en el futuro cuando lo actualice o algo así
Bethesda en su línea. [facepalm]
Por que son tan sumamente subnormales de sacar una edición física varios meses después para que el juego no venga en el formato en el que lo estás comprando?

En serio son tan sumamente subnormales que se piensan que lo que el comprador físico quiere simplemente es tener un disco y una caja? No imbéciles no, lo que queremos es EL JUEGO en el soporte físico sin depender de internet.
Pues ahi se queda el launcher. muy triste
Si es el Launcher yo paso. Lo quería para tenerlo como colección pero así no.
Lástima, no pienso pagarlo.

Microsoft se piensa que con caja y launcher tiene suficiente para vender pero no le pienso dar mi dinero.
responde a una estrategia comercial de las grandes comp.MS,Wb games, actvsn.etc para incentivar el éxodo del mercado físico que reste entre los usuarios del mismo con estas prácticas execrables de key disc y demases dinamitando la propia ventaja que debiera otorgar poseer tu copia física íntegra del juego.
Creo que las tiendas físicas como game y demás debieran poner de su parte para combatir éste caramelo envenenado para su propio modelo de negocio y negarse a vender juegos en éste formato y consola exclusivamente digitales.
Ya está me lo traen este lunes por correo jeje ya tengo las joyas de la corona en casa
Lo único positivo que se saca de esto es que en físico la Deluxe cuesta 45€ y en digital son 65€.

[fiu]
Eso es lo único positivo....
Big boss1977 escribió:Ya está me lo traen este lunes por correo jeje ya tengo las joyas de la corona en casa

Tienes un 10% de la corona , ellos tienen el otro 90% , cierran servidores y te quedas con un pisa papeles [qmparto]
@DBSZ me parece que han rebajado en la store la estándar a 44 así que a valorar las skins y tener que estar metiendo el disco para jugar jajaja
Sephir6 escribió:@DBSZ me parece que han rebajado en la store la estándar a 44 así que a valorar las skins y tener que estar metiendo el disco para jugar jajaja

Cuando esté la Deluxe por 45€ en digital avisa. El Lunes voy por la reserva a GAME. XD
Pues yo al final me va tocar tragármelo [facepalm] , lo reserve hace unos días pensando que vendría el juego en el disco, y salió una noticia el otro día donde comentaban que no venía todo el juego (solo el Prologo y el resto a descargar) así que decidí cancelar la reserva que tengo en Fnac, pero me dicen que pierdo el código que use en ella si cancelo, al final me lo quedaré si no pierdo ese descuento que se queda en 36€, me fastidia mucho que nos engañen a la cara de esa manera Bethesda, que te digan una cosa y cuando va a salir otra cawento . Primer juego que les pillo (el Indiana Jones y Doom ahí se han quedado), pero lo peor es que no creo que cambien y seguirán colándonos todo, conmigo que no cuenten.
Hay que ver el lado bueno. Si lo descargas digital son 120 GB y si lo descargas desde el disco son 100 GB. XD
Me pregunta es exactamente que habrá que descargar desde online en el juego ?
Dentro de 10 años dudo que el juego funcione y tocará comprar el remaster para ps7... En fin me esperaré a que esté a 20 euros en wallapop.
Big boss1977 escribió:Me pregunta es exactamente que habrá que descargar desde online en el juego ?

Por lo que dicen, solamente esta la zona inicial (las cloacas) en el disco
Pillado en el GAME por 45 eurillos con todos los DLC. XD
DBSZ escribió:Pillado en el GAME por 45 eurillos con todos los DLC. XD

Lo tienes más barato en muchas otras tiendas.
Pues dinos que tiene el disco y que hay que descargar...
Ed_Warren escribió:
DBSZ escribió:Pillado en el GAME por 45 eurillos con todos los DLC. XD

Lo tienes más barato en muchas otras tiendas.

40-45€ en Miravia. Encima tienes que pagar el envío. Por 2€ menos no voy a devolverlo. Ya está bien de precio.

@Big boss1977 ya se puso que el disco trae 19 GB.
Yo la tengo reservada en una tienda GAME y no me han llamado ni mandado SMS como otras veces, encima en la zona de socio me sale:

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered D PS5
Lanzamiento: 13/10/2025
Estado: No disponible :-?
Caducidad: Sin fecha

Será que a esa tienda en concreto no les habrá llegado, no sé... igual me paso mañana por allí a preguntar
Tom_Clad escribió:Yo la tengo reservada en una tienda GAME y no me han llamado ni mandado SMS como otras veces, encima en la zona de socio me sale:

Será que a esa tienda en concreto no les habrá llegado, no sé... igual me paso mañana por allí a preguntar

A mí tampoco me habían mandado mensaje y se lo he dicho y es que no había activado la reserva porque tenía mucho trabajo (han reducido plantilla y ahora es una persona en cada turno en vez de dos). Pero las reservas las tienen.
Pillado en GAME en físico, lo reservé vía web para recoger en tienda y me han avisado sobre las 13:40h.

Primera vez que lo voy a jugar ¿Qué clase me recomendáis? XD

Una pena lo de que no venga todo en el disco.
DBSZ escribió:
Tom_Clad escribió:Yo la tengo reservada en una tienda GAME y no me han llamado ni mandado SMS como otras veces, encima en la zona de socio me sale:

A mí tampoco me habían mandado mensaje y se lo he dicho y es que no había activado la reserva porque tenía mucho trabajo (han reducido plantilla y ahora es una persona en cada turno en vez de dos). Pero las reservas las tienen.

Buenas! A mí me ha pasado igual. Dicen que no les ha llegado el juego, por ser festivo hoy... A ver que pasa al final
el_jevi escribió:
DBSZ escribió:

Buenas! A mí me ha pasado igual. Dicen que no les ha llegado el juego, por ser festivo hoy... A ver que pasa al final

En Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura es festivo porque han pasado el festivo del día de la Hispanidad a Lunes porque ha caído en Domingo. Por eso a algunos no os ha llegado el mensaje, porque GAME en esas comunidades está cerrado. Yo soy de la comunidad Valenciana y aquí no es festivo.
Yo soy de Bilbao no me ha llegado y no es festivo
Big boss1977 escribió:Yo soy de Bilbao no me ha llegado y no es festivo

En la Comunidad de Madrid tampoco ha sido festivo y no me ha llegado, será por lo que han comentado antes de que no han podido por tener mucho trabajo o algo así. Mañana me pasaré por la tienda a ver.
Si no fuera que curro hubiera ido a comprar en tienda
Acabo recibir el SMS de Game, esta tarde a por él
Ya he recibido el mensaje que está en reparto jeje,no vendrá con mucho Bugs,no?
@Big boss1977 pues he estado probándolo lunes y martes y en las zonas abiertas pega unos bajones de FPS tremendos, ayer me metí en un portal de Oblivion y no llegaba ni a 30 FPS en ningún momento, todo esto en modo RENDIMIENTO... [facepalm] y con una PS5 Slim.
Big boss1977 escribió:Ya he recibido el mensaje que está en reparto jeje,no vendrá con mucho Bugs,no?

Bugs no (yo no he tenido ni uno y tengo el platino y los trofeos de la expansion), pero lo que es rendimiento, lo han optimizado chimpances.
el_jevi escribió:
DBSZ escribió:

Me auto cito. El juego ni me ha llegado, ni lo han enviado. Así que me ha tocado pillarlo en Amazon, que en pocas horas lo he tenido en casa. Poco les compro a GAME, menos les voy a comprar. Por lo menos ya lo tengo
Yo ayer lo pillé sin reserva en el Game y el tendero haciéndose el interesante " ¿lo tienes reservado? Vamos a mirar si hay alguno disponible"

Le solté "tío no me vaciles que parece que me lo vas a regalar"

Con sonrisita nerviosa dijo "si,si...si hay disponibles"
No me ofreció ni la protección del juego jajaja

Decir,que no era el Game que suelo ir habitualmente que me tienen más fichado que la policía al Vaquilla.
vicente75 escribió:Yo ayer lo pillé sin reserva en el Game y el tendero haciéndose el interesante " ¿lo tienes reservado? Vamos a mirar si hay alguno disponible"

Le solté "tío no me vaciles que parece que me lo vas a regalar"

Con sonrisita nerviosa dijo "si,si...si hay disponibles"
No me ofreció ni la protección del juego jajaja

Decir,que no era el Game que suelo ir habitualmente que me tienen más fichado que la policía al Vaquilla.

En los GAME hay cada imbécil que flipas.
A bestheda le están lloviendo palos por todas partes por estafa decían en x que el juego básico estaría ahí y resulta que no está que hay que bajar por internet
Big boss1977 escribió:A bestheda le están lloviendo palos por todas partes por estafa decían en x que el juego básico estaría ahí y resulta que no está que hay que bajar por internet

Cuestión de lógica, son 130 GB que no caben en un disco y encima es Bethesda que nos ha sacado Indiana Jones y Doom The Dark Ages con descarga obligatoria.
Lo de ir de sobrado con dependientes, a sabiendas de que no te pueden confrontar, es un clásico en España. [+risas]

Yo lo he visto por 35 y no sé si comprarlo, sobre todo por los problemas que comentan más arriba. Y porque de tiempo voy jodido [buuuaaaa]
Qué tal va el rendimiento? Han arreglado algo?
@McNamara No hay nada nuevo, sigue yendo mal
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6