[H.O] The Crew Motorfest

1, 2, 3, 4, 5, 6
actpower escribió:@ferry El de los donuts es que está loquísimo, pero me parece super fresco y original. Me quedan muchas playlist por jugar, solo hice completa la "tranquila" que es de bienvenida a la lista y ni siquiera te piden estar en el top tres en las carreras y otra de un coleccionista de coches Mustang, que mola mucho ir escuchando su historia y toda la historia de sus coches, sí señor.

Ese espíritu lo tenían más o menos metido en esas pequeñas historias que tenía el Forza, pero la mayoría eran un poco chorra y no dejaban de ser carreras al uso. Aquí cada playlist tiene identidad propia, pruebas propias, looks propios, intros propias, etc...

A mi los aviones tampoco es que me molesten, es una forma rápida de ir a diferentes puntos. Porque claro, eso de tener que hacer 10 playlist para desbloquear el viaje rápido es un poco cabronada, eh? xD

Pero que mola mucho estar con la avioneta y cambiar al coche dejándote caer y que no pase nada :-D

Pues yo en la prueba del juego me hice 3 playlist jaja estoy aún esperando que me llegue la copia física y tengo un monazo serio leyendo lo que ponéis jaja lo de los aviones y las lanchas es como un extra que no molesta tampoco, entre tanto coche te echas una y cambias la dinámica. Aunque no creo que el juego te permita aburrirte con tantas cosas. En cuanto me llegue quiero hacer el evento de Supercar Blondie que te piden un coche bueno de requisito.
@tonysb Pues espera que justo ayer desbloqueé las tres playlist, que DESBLOQUEA el tema de las pruebas semanales temáticas, que son una pasada, con más premios y movidas. Eso sí, tienes que tener coches concretos, que compras con el dinero del juego.

Cuando ya pensé que lo había visto todo xDDD
actpower escribió:@tonysb Pues espera que justo ayer desbloqueé las tres playlist, que DESBLOQUEA el tema de las pruebas semanales temáticas, que son una pasada, con más premios y movidas. Eso sí, tienes que tener coches concretos, que compras con el dinero del juego.

Cuando ya pensé que lo había visto todo xDDD


Aun te queda por ver XD , el juego tiene un contenido descomunal, y por lo que he leido , cada 3 meses mas playlist.
@ferry Menuda locura, en serio. Y que la gente le esté dando palos injustificadamente...pero bueno, esta generación es la de los gráficos 4K a 120fps y si no tiene eso, el juego es una mierda :-(
Sois unos cabrones. Al final me lo he tenido que comprar. Ha pesado mucho el hecho de que compro todos los juegos de coches que salen, claro, pero estar leyéndoos va haciendo su efecto.

También el hecho de que este año se pueden mapear botones, y poder poner las marchas "en su sitio".

Al contrario de lo que hago en todos los juegos que lo permiten, que es jugar con cero ayudas, en éste tras unas horas, me he puesto abs y TC, porque sin ayudas penaliza bastante las físicas, sobretodo las frenadas fuertes en giro cerrado donde los coches tienen a derrapar cuando ya parece que tienes la curva hecha. Y el TC porque como juego en nivel 4- 5, no puedo ni perder medio segundo traicionando en la salida.
@Pistón En este me he dado cuenta de que el freno de mano penaliza muchísimo, yo directamente freno normal y pista. En el forza horizon es que tiraba de freno de mano en las curvas cerradas y las cogía sin problemas, aquí te quedas vendido.

Por cierto que la IA es muy cabrona, te da golpes por detrás y si puede te intenta echar. Que me mola más así, pero que es muy combativa xD
una pregunta a ver si alguien la sabe
cuando estoy jugando, veo a un montón de coches online transparentes
solamente si hago equipo con amigos, esos coches son sólidos y puedo chocar con ellos (con los de mis amigos de equipo)

PERO, de bvez en cuando me encuentro con algun jugador que no está en mi equipo y que no es transparente
(y que normalmente se dedican a chocarme porque se creen muy graciosos)

esto porque es?
se puede desactivar?
Ostras, yo no he jugado online aún, pero me hace gracia eso, que te encuentres con gente online que está en una carrera y sean fantasmas, o te los encuentres por ahí haciendo actividades, etc, pero luego te estampes con un coche que pienses que era online porque confías en que era online y PUM, LOST xD
@Ketemeto 2008 Ostras, pues no me ha pasado. Siempre que veo gente online son coches semitransparentes. Y los otros no se dedican a chocarme.
actpower escribió:Ostras, yo no he jugado online aún, pero me hace gracia eso, que te encuentres con gente online que está en una carrera y sean fantasmas, o te los encuentres por ahí haciendo actividades, etc, pero luego te estampes con un coche que pienses que era online porque confías en que era online y PUM, LOST xD


Bua, pues en la proeza de la semana pasada del slalom alucinas.. Entre los coches npc's y los players no veas que odisea se montaba jajaja
Yo siempre que veo gente online por el mapa son fantasmas tambien.
Por cierto, soy al unico que le parece una pasada lo del mapa en 3d en tiempo real y que mires donde mires ves coches haciendo carreras en tiempo real y todo sin carga de ningun tipo?

No se, creo que hay muchas cosas en este juego que se estan infravalorando mucho por ser de Ubisoft.

Las fisicas estan muy muy bien para ser un juego arcade, recomiendo a quien dude de las fisicas que se ponga a jugar con volante y vereis que son muy buenas , un reto y muy divertido llevar muchos coches, y se diferencian bastante. Y esto no me lo esperaba en un juego arcade.

La i.a tambien esta muy bien. No es sophy de gran turismo, pero para un juego arcade mola que sea asi, puñetera y que te presione. Aunque creo que deben ajustar las dificultades, del nivel 2 al 3 no hay mucha diferencia pero el salto que pega del 3 al 4.. ostias, he sudado tinta china en el nivel 4 en algunas pruebas [carcajad]

Y por ultimo, el sonido de los coches , de lo mejorcito que he visto en un juego.
Tengo en la vida real uno de los coches que salen en el juego y el sonido es muy muy real [tadoramo]
actpower escribió:Ostras, yo no he jugado online aún, pero me hace gracia eso, que te encuentres con gente online que está en una carrera y sean fantasmas, o te los encuentres por ahí haciendo actividades, etc, pero luego te estampes con un coche que pienses que era online porque confías en que era online y PUM, LOST xD

Es verdad, te pasan 6-7 coches como aviones quitándote la pintura de tu coche en mitad del mapa 😂. El juego es la hostia. Menudas ganas de que me llegue de verdad. Tengo muchas ganas de ver las pruebas que hay, que sólo hice casi el tutorial con esas 5h.
@tonysb Yo a muchos les doy con el claxon, pero no se si lo escuchan. En el Forza en las carreras online me molaba mucho hacerlo, la gente solía responder y era una fiesta de soniquetes xD

A ver si hoy pruebo el online y el claxon xD
Por cierto, tema piezas, cuando encontrais los tesoros llega un momento que te los manda al buzon , pero el buzon tambien tiene un limite, y luego se pierden las piezas y si pierdes legendarias es una putada. Asi que de vez en cuando revisar el buzon e iros quedando solo con las piezas moradas y amarillas.
Las otras hay una opcion que es desmontar o deshacer y al hacerlo te dan una moneda diferente que sirve para cambiar los perks que te dan las piezas.
Bueno bueno, hoy he probado las carreras online y menudo despelote jugar 28 a la vez, la salida es un descojone, pero por el camino te vas viendo que tienes que sortear a cabestros que se te cruzan porque si, gente dándote por detrás, luego cambiando de vehículo en diferentes tramos, una risa tremenda en serio.

Claro, aquí el tema es que para quedar de los primeros (he quedado el 15 de 28) supongo que hay que elegir un buen coche, aunque se les quita todas las ventajas y etc, el problema es que no sale el nivel de vehículo, o conoces bien lo que quieres usar o...

Luego he probado una de demolición donde he durado literalmente 40 segundos, pero los más locos que jamás he tenido, madre mía. Al parecer te lanzan en avión y tienes que convertirte en coche, yo no se que carajo he hecho que he logrado la "super" en un momento y he ido aplastando coches hasta que de pronto se ha gastado y me han fulminado cual mosca xDDDDD

Tengo que probarlo más porque las risas han sido tremendas :-D
sabesi si se puede quitar el GPS 'aereo'??

en los otros the crew se podía
me gusta guiarme por el GPS de abajo a la derecha
pero lo de tener siempr eese halo en el cielo marcándome el camino no me gusta
Ketemeto 2008 escribió:sabesi si se puede quitar el GPS 'aereo'??

en los otros the crew se podía
me gusta guiarme por el GPS de abajo a la derecha
pero lo de tener siempr eese halo en el cielo marcándome el camino no me gusta

Pues creo que no se puede, llevo ya 30 horas de juego y no he visto la opcion por ningun lado, es raro que no hayan dado la opcion, como dices en los otros se podia sacar, y para guiarse sobra el minimapa :-?
teniendo ya the crew 2, me recomendais este nuevo Motorfest?
Antiman escribió:teniendo ya the crew 2, me recomendais este nuevo Motorfest?


Este the crew es un salto enorme con respecto al 2, es MUUUUCHO mejor juego
ferry escribió:
Antiman escribió:teniendo ya the crew 2, me recomendais este nuevo Motorfest?


Este the crew es un salto enorme con respecto al 2, es MUUUUCHO mejor juego

Pues entonces, el Motorfest pa navidades, junto con el HW Legacy
Ojalá todos los juegos tuvieran demo gratuita tan generosa como este juego.
Literalmente si no hubiese sido así, ni siquiera me hubiese planteado comprarlo, vaya descubrimiento más increíble [amor]
Será que el platino de este juego es chunguísimo? Por que para cuando lo compre, seguro me pongo a ello [rtfm]
Hay alguna página para echarle un ojo a la lista de trofeos?
Dereck101 escribió:Ojalá todos los juegos tuvieran demo gratuita tan generosa como este juego.
Literalmente si no hubiese sido así, ni siquiera me hubiese planteado comprarlo, vaya descubrimiento más increíble [amor]
Será que el platino de este juego es chunguísimo? Por que para cuando lo compre, seguro me pongo a ello [rtfm]
Hay alguna página para echarle un ojo a la lista de trofeos?

https://psnprofiles.com/trophies/23634- ... -motorfest
Este juego lo que es es un comehoras.. jajjaja ayer me hize la semanal y estuve probando el online y el Grand Racing es una locura..está guapo eso de ir cambiando de vehículo..y el Demolition Royale me gustó más,me recordó mucho al Eliminator del Forza Horizon 5,llegué a quedar segundo con el equipo que me tocó
Buenas,

Aquí otro que se ha agenciado el crew Motorsport tras leer y oír buenas críticas, la verdad que está muy bien, sí que me costó encontrar unos ajustes de mando algo mejores de lo que el juego ofrece por sí mismo, falta probar con volante a ver qué tal va.

Ya tenía ganas de un Arcade de mindo abierto que fuera divertido y con una IA guerrera , los playlist están curadas y son interesantes, ha sido hoy un vicio de casi 6h seguidas dandole [fiu]
Hacia tiempo que no le daba tanto tiempo seguido a un juego.

Y aún no he tocado el online, lo único que no me convence son los fantasmas de otros jugadores, a veces distraen lo suyo y no he visto opción para desactivarlo.

Luego otras 2 cosas menores que molaría que metieran es doblaje al castellano de voces y hacer los retrovisores funcionales.

Los otros 2 the crew no me llamaron la atención en su día, pero este motorfest ha sido una grata sorpresa, bastantes horas me veo dándole y disfrutando del festival de motor [tadoramo]
He visto que el mapa no está a escala si no que es está a 1:3 de la realidad cuando hace más 15 años en TDU metieron Oahu a una escala 1:1 incluso en su versión para psp.
Que hablamos de una isla de sólo 1500 kilómetros cuadrados que no es ni la mitad del tamaño de Mallorca y la han reducido a unos míseros 500 kilómetros cuando en The Crew teníamos condensado el mapa de EEUU en 5700 kilómetros cuadrados, 1500 no es nada y se llenan enseguida. no entiendo qué les costaba hacer el mapa 1:1 tal y como hacían en TDU y TDU 2 sin despeinarse.

Con esto no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos, seguro que es muy bueno pero lo del tamaño del mapa es absurdo cuando el real es pequeño de por sí y perfectamente recreable en un vídeojuego.
@Paposi Yo es que prefiero un mapa reducido donde haya cosas interesantes cerca antes que algo demasiado grande y vacío que no aporta. No por tener un mapa inmenso vas a tener todo petado de cosas. Es más, hasta eso sería contraproducente. Demasiado contenido abruma, y aquí no paran de salir cosas según vas yendo de un lado a otro, conforme desbloqueas playlist el mapa se va llenando de actividades.
Alguien se apunta para un par de trofeos online?

Esta el de ir 5km en formación (este con ser 2 ya se puede hacer)

El de correr una carrera siendo 4 en el equipo

Son rápidos y no hace falta micro ni nada..sería hacer una quedada y en 5min esta echo [360º]
Pues completadas las 15 playlist lo primero. Buen juego, aunque alguna físicas, sobretodo en tierra, son raras. Eso, y como algunos coches derrapa en cuanto cierras la dirección a tope.

La economía de este juego es un poco cabrona. Vas haciendo las playlist y en las dos últimas para cumplir los requisitos te obligan a comprar y te quedas sin todo lo que habías ahorrado.

Ahora si quiero ir a hacer las sumit, toca farmear piezas.
Pues nada por fin me llegó ayer y le di un buen tiento. Hice la playlist de Donut y qué decir… una maravilla jugable y extremadamente divertida. Ya me ha quedado claro que quien diga que este juego es una mierda es un hater sin más. Porque más quisiera ser Forza la mitad de divertido que este juego.
Pero encima tiene muchísimos detalles que denotan mucho trabajo detrás. Muy buenos gráficos y lo de los sonidos…. Puff con los sonidos de los coches jajaja es brutal. Se escucha todo: válvulas de alivio, cambios de marcha según el coche, el resto de nitro cuando se agota… es una gozada que hace que quieras manejar todos los coches que vas consiguiendo para ver cómo se comportan y como suenan. Hacía tiempo que un juego no me hacía olvidarme del reloj y ayer me pasó. Encima con muchísima variedad de pruebas, desafíos, cajas de recompensas, desafío de foto súper divertidos.

Dicho esto , me gustaría proponer hacer un equipo de Motorfest de la gente de aquí si os parece bien para comparar tiempos y si alguna vez coincidimos online para completar algunas pruebas. Pero no sé cómo podemos hacerlo. Dejáis por aquí el ID de psn Online? Os agrego y lo intento si os parece bien.
tonysb escribió:Pues nada por fin me llegó ayer y le di un buen tiento. Hice la playlist de Donut y qué decir… una maravilla jugable y extremadamente divertida. Ya me ha quedado claro que quien diga que este juego es una mierda es un hater sin más. Porque más quisiera ser Forza la mitad de divertido que este juego.
Pero encima tiene muchísimos detalles que denotan mucho trabajo detrás. Muy buenos gráficos y lo de los sonidos…. Puff con los sonidos de los coches jajaja es brutal. Se escucha todo: válvulas de alivio, cambios de marcha según el coche, el resto de nitro cuando se agota… es una gozada que hace que quieras manejar todos los coches que vas consiguiendo para ver cómo se comportan y como suenan. Hacía tiempo que un juego no me hacía olvidarme del reloj y ayer me pasó. Encima con muchísima variedad de pruebas, desafíos, cajas de recompensas, desafío de foto súper divertidos.

Dicho esto , me gustaría proponer hacer un equipo de Motorfest de la gente de aquí si os parece bien para comparar tiempos y si alguna vez coincidimos online para completar algunas pruebas. Pero no sé cómo podemos hacerlo. Dejáis por aquí el ID de psn Online? Os agrego y lo intento si os parece bien.


Venga hombre, ¿y cómo valoras tu la diversión en Forza H5 y en éste? ¿Acaso ambos no son juegos que tienen carreras en asfalto y tierra, contrarrelojes, radares, tesoros y desafíos de fotos también...?hasta los Donuts salieron en Forza. Al final estás jugando a lo mismo, pero con peor manejo y físicas, no fastidies. Pero claro, estamos en el hilo de PS5... El sonido es buenísimo, no así los gráficos, que hacen aguas en distancia de dibujado, texturas de los coches y reflejos.

El que diga que es una mierda de juego igual se equivoca en la misma medida que cuando tu afirmas que FH5 no es ni la mitad de divertido.
@Pistón Me vas a perdonar, pero teniendo LOS DOS JUEGOS, te puedo decir que este me motiva más, tiene diferentes tipos de vehículos, las playlist están muy lejos de lo que tiene Forza Horizon (pero muy lejos). Que sí, que hay cosas comunes, pero no, lo siento mucho en el alma, Forza Horizon debería innovar en su sexta versión.

No mento ni los gráficos, ni la distancia de sibujado ni texturas ni reflejos, en ambos me parecen geniales, estando por encima Forza Horizon, SI, PERO...¿A qué coste?. Al de repetir la misma fórmula vez tras vez.

Lo siento, pero no.

Este juego NO ES UNA MIERDA, ni tampoco Forza es la quintaesencia mágica. ¿Son los dos divertidos?. SI, me encanta esa sensación de LIBERTAD en los dos, pero sin duda, me quedo HOY DIA, con Motorfest.

Eso no significa que tenga cosas negativas (EL DOBLAJE POR DIOS), pero con una fórmula tan trillada como tiene Forza, este es un soplo de aire MUY FRESCO.
Qué tal es el manejo de los coches respecto a los dos anteriores? Tuve que abandonarlos porque se me hacía muy tosco, ha cambiado?
Buenas.

Yo lo tengo en Xbox, pero el juego tiene juego cruzado mi Gamertag es ISRA BCN y mi usuario de ubisoft conect es ISRABCN si nos agregamos tanto por gametarg en caso de que tengáis Xbox como por Ubisoft en caso de otra plataforma podemos jugar.

Saludos.
Pistón escribió:
tonysb escribió:Pues nada por fin me llegó ayer y le di un buen tiento. Hice la playlist de Donut y qué decir… una maravilla jugable y extremadamente divertida. Ya me ha quedado claro que quien diga que este juego es una mierda es un hater sin más. Porque más quisiera ser Forza la mitad de divertido que este juego.
Pero encima tiene muchísimos detalles que denotan mucho trabajo detrás. Muy buenos gráficos y lo de los sonidos…. Puff con los sonidos de los coches jajaja es brutal. Se escucha todo: válvulas de alivio, cambios de marcha según el coche, el resto de nitro cuando se agota… es una gozada que hace que quieras manejar todos los coches que vas consiguiendo para ver cómo se comportan y como suenan. Hacía tiempo que un juego no me hacía olvidarme del reloj y ayer me pasó. Encima con muchísima variedad de pruebas, desafíos, cajas de recompensas, desafío de foto súper divertidos.

Dicho esto , me gustaría proponer hacer un equipo de Motorfest de la gente de aquí si os parece bien para comparar tiempos y si alguna vez coincidimos online para completar algunas pruebas. Pero no sé cómo podemos hacerlo. Dejáis por aquí el ID de psn Online? Os agrego y lo intento si os parece bien.


Venga hombre, ¿y cómo valoras tu la diversión en Forza H5 y en éste? ¿Acaso ambos no son juegos que tienen carreras en asfalto y tierra, contrarrelojes, radares, tesoros y desafíos de fotos también...?hasta los Donuts salieron en Forza. Al final estás jugando a lo mismo, pero con peor manejo y físicas, no fastidies. Pero claro, estamos en el hilo de PS5... El sonido es buenísimo, no así los gráficos, que hacen aguas en distancia de dibujado, texturas de los coches y reflejos.

El que diga que es una mierda de juego igual se equivoca en la misma medida que cuando tu afirmas que FH5 no es ni la mitad de divertido.

Para empezar al final estás jugando a dos juegos completamente distintos a pesar de que les una la temática. Lo que digo es que uno me parece bastante más divertido que el otro, pues Forza se dedica a repetir carrera tras carrera hasta la extenuación. Que no vengo a predicar nada, solo a decir que me parece mucho más divertido y a decir que quien diga que es una mierda pues no lleva razón más allá de echar hate.
@NikeDemonpz No tiene nada que ver. Para bien. A mi The Crew 2 se me hizo un juego súper plano y lo dejé a la primera de cambio. En cambio en este empiezas a hacer pruebas y se te pasa el tiempo volando. Ya dice mucho de cómo ha evolucionado la cosa. Que si lo firmase otra desarrolladora u otra franquicia también me lo creería.
@Pistón Puedes configurar la direccion en opciones para que no empiecen a derrapar a mitad de recorrido. ;)
(mensaje borrado)
Me sigue sorprendiendo este Motorfest, muy divertido, tanto en las carreras online contra otros 27 jugadores como offline haciendo las playlist dando cada una de ella un toque estético y de música conforme a la playlist.

Leyendo sobre Forza Horizon 5, normal que se comparen , los Crew beben de ellos , pero al final cada uno aporta algo diferente.
En lo técnico, creo que están en un gran nivel los dos ;

Me he puesto a quitar ayudas y es otro juego completamente distinto. Dejándolo así y poniéndolo en dificultad 4/5 he tenido que volver atrás rápido y corriendo jajaj
sin ayudas y a 4/5 es un juego cabrón como él solo
divertidísimo, pero cabrón

de repetir carreras una y otra vez a ver si consigues ganar
y que no te importa porque son la hostia
Ya que estáis comparando yo me pillé el Horizon 4 para PC; le tenía muchas ganas pero me pareció aburridísima la conducción. Muy bonito eso sí.

Si decís que este es arcade pero con físicas divertidas y desafiantes acabará cayendo.

Le estoy dando últimamente al DriveClub y he de decir que ha envejecido bastante bien. Si la conducción se asemeja a este más que al Horizon pues de cabeza que voy
Frustrado estoy … acabo de instalarlo en ps5 y me dice que no conecta a los servidores
Error 0_21
Y no consigo nada de información en internet sobre ese error, a alguien le ha pasado ?
Fabiiotfe escribió:Frustrado estoy … acabo de instalarlo en ps5 y me dice que no conecta a los servidores
Error 0_21
Y no consigo nada de información en internet sobre ese error, a alguien le ha pasado ?

El juego utiliza conexióna internet permanente ( por si por lo que sea no tienes conexión) . Borra y reinstala de nuevo. Te debe de funcionar así. A mi me paso algo parecido al retomarlo desde el modo reposo. Reinicié y se solucionó.
Coche gratis de Twitch/Prime:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Coche gratis de Twitch/Prime:
Imagen


Pillado!gracias por el aviso!

Joder se han pasado un poco con el pack de la semanal...1.153.000...y tengo 1.522.413..no se que hacer..es mucha pasta!jajajaa [discu]
@hard.d De nada! ;)

Aún no tengo el juego pero lo metí en la saca, se te queda guardado en la cuenta de Ubisoft.
Los esteticos donde se compran?el humo..nitro...tengo 3 o 4 cosas pero me las han dado con el coche que puso el compañero de arriba pero lo que veo para comprar es con la moneda del juego que hay que pillar con dinero real
hard.d escribió:
Nexus6_BCN escribió:Coche gratis de Twitch/Prime:
Imagen


Pillado!gracias por el aviso!

Joder se han pasado un poco con el pack de la semanal...1.153.000...y tengo 1.522.413..no se que hacer..es mucha pasta!jajajaa [discu]

Sí, se les fue la cabeza un poco, a mi no me dio tiempo a juntar tanto jajaj
Hola buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar. Quiero jugar con volante tgt2 y cambio manual th8a , pero no consigo que funcione, solo con levas , ya lo he probado en automático y poniendo caja de cambios manual y embrague y secuencial y caja de cambios manual y embrague y nada de nada , ayuda por favor !!! Muchas gracias de ante mano 🤚
La economía de este juego es una mierda. Para tener los vehículos necesarios para completar las sumit tienes que estar jugando a diario.

No he podido completar la última porque no tenía dinero para comprar una moto. Tiene cojones los precios.

Motos reguleras que tienen el mismo precio que un Porsche por ejemplo.
Pistón escribió:La economía de este juego es una mierda. Para tener los vehículos necesarios para contentar las sumit tienes que estar jugando a diario.

No he podido completar la última porque no tenían dinero para comprar una moto. Tiene cojones los precios.

Motos regueras quen tienen el mismo precio que un Porsche por ejemplo.


Yo normalmente pillo los pack con el descuento..pero si es cierto que para cada semana hay que tener 1millon largo para poder comprar
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6