[H.O] The Crew Motorfest

1, 2, 3, 4, 5, 6
Selenka escribió:
En PS5 estoy jugando la demo en modo rendimiento y pega tirones de manera demasiado habitual.
Es una cosa que me tira bastante para atrás, estaré atento a ver si sacan un parche y lo arreglan.
En casa de un amigo lo he visto y va mucho mejor en Series X, eso es así.

Otra cosa que me tira para atrás es que si juegas con cambio manual las marchas se cambian con L1 y R1 y no hay manera de cambiarlo, no sé como no dan la opción de editar el control, así es súper incómodo.
Hay un preset que te deja poner las marchas creo que era en cuadrado y triángulo, y van y dejan el botón de nitro en la X, con lo que es absurdamente incómodo, en vez de ponerlo en R1 o L1.
Por cierto soy cero fan del nitro, por mí lo quitaba.


Joder... he entrado en PS5 a ver que dice la gente... a mi en la XS no me deja bajar la version XS... sólo la de One... de hecho si miras los comentarios hay peña quejandose de que para jugar en XS hace falta pagar los 10 pavos de subir la version...

Porfa, pregunta a tu colega si está con la de One o como carajo bajo la versión de prueba de XS...
Selenka escribió:
israbcn escribió:Buenas.

Antes de nada comentar que no he venido aquí para hablar mal de la ps5 ni mucho menos, no me gustan esas guerras y simplemente me encantan los videojuegos y todas las consolas (vamos como las mujeres 😜) .
Dicho esto he probado el juego tanto en series X como en ps5 (que por cierto la prueba de 5h se contabiliza en ambas plataformas).
A lo que iba, me llama mucho la atención que en los análisis dicen que la versión de Xbox pega algún tirón en comparación con la versión de ps5, pues en mi caso que tenía dudas en que versión comprarlo por eso he probado las 2, me ha llamado la atención que es al contrario jugando con la misma configuración modo resolución en una oled C2 me ha sorprendido los tirones que mete en ps5 , no se si es por algo de mi configuración de ps5 con la TV, pero no lo entiendo, no soy una persona muy sensible a las bajadas de fps pero en este juego en la versión de ps5 me ha llamado muchísimo la atención.

Lo comento en este hilo por qué en el de Xbox no lo he visto o no hay.

Dicho esto decir que el juego me está encantando, y seguramente lo acabe comprando, pienso lo mismo que el compañero de arriba, la gente lo está comparando mucho con el Forza Horizon y si tiene su parecido y al Forza Horizon les he echado muchas horas, pero este the crew tiene algo que desde mi punto de vista lo hace más divertido o quizás sea la novedad, no lo sé pero me gusta lo que ha hecho ubisoft


En PS5 estoy jugando la demo en modo rendimiento y pega tirones de manera demasiado habitual.
Es una cosa que me tira bastante para atrás, estaré atento a ver si sacan un parche y lo arreglan.
En casa de un amigo lo he visto y va mucho mejor en Series X, eso es así.

Otra cosa que me tira para atrás es que si juegas con cambio manual las marchas se cambian con L1 y R1 y no hay manera de cambiarlo, no sé como no dan la opción de editar el control, así es súper incómodo.
Hay un preset que te deja poner las marchas creo que era en cuadrado y triángulo, y van y dejan el botón de nitro en la X, con lo que es absurdamente incómodo, en vez de ponerlo en R1 o L1.
Por cierto soy cero fan del nitro, por mí lo quitaba.

jugando modo rendimiento en ps5 y 0 tirones. saludos.
Qué grata sorpresa está siendo la demo! Caerá seguro; no se si de salida, pero caerá.
sinfama escribió:
Selenka escribió:
En PS5 estoy jugando la demo en modo rendimiento y pega tirones de manera demasiado habitual.
Es una cosa que me tira bastante para atrás, estaré atento a ver si sacan un parche y lo arreglan.
En casa de un amigo lo he visto y va mucho mejor en Series X, eso es así.

Otra cosa que me tira para atrás es que si juegas con cambio manual las marchas se cambian con L1 y R1 y no hay manera de cambiarlo, no sé como no dan la opción de editar el control, así es súper incómodo.
Hay un preset que te deja poner las marchas creo que era en cuadrado y triángulo, y van y dejan el botón de nitro en la X, con lo que es absurdamente incómodo, en vez de ponerlo en R1 o L1.
Por cierto soy cero fan del nitro, por mí lo quitaba.


Joder... he entrado en PS5 a ver que dice la gente... a mi en la XS no me deja bajar la version XS... sólo la de One... de hecho si miras los comentarios hay peña quejandose de que para jugar en XS hace falta pagar los 10 pavos de subir la version...

Porfa, pregunta a tu colega si está con la de One o como carajo bajo la versión de prueba de XS...


Buenas.
Yo he comprado la versión gold y tengo la opción de bajar la versión de Xbox one o la versión de series s/x.

Saludos.
Terminadas esas 5h de prueba y me ha dejado con ganas de mas. A mi tampoco me ha dado un solo tiron en modo rendimiento.
trandeira escribió:
Selenka escribió:
israbcn escribió:Buenas.

Antes de nada comentar que no he venido aquí para hablar mal de la ps5 ni mucho menos, no me gustan esas guerras y simplemente me encantan los videojuegos y todas las consolas (vamos como las mujeres 😜) .
Dicho esto he probado el juego tanto en series X como en ps5 (que por cierto la prueba de 5h se contabiliza en ambas plataformas).
A lo que iba, me llama mucho la atención que en los análisis dicen que la versión de Xbox pega algún tirón en comparación con la versión de ps5, pues en mi caso que tenía dudas en que versión comprarlo por eso he probado las 2, me ha llamado la atención que es al contrario jugando con la misma configuración modo resolución en una oled C2 me ha sorprendido los tirones que mete en ps5 , no se si es por algo de mi configuración de ps5 con la TV, pero no lo entiendo, no soy una persona muy sensible a las bajadas de fps pero en este juego en la versión de ps5 me ha llamado muchísimo la atención.

Lo comento en este hilo por qué en el de Xbox no lo he visto o no hay.

Dicho esto decir que el juego me está encantando, y seguramente lo acabe comprando, pienso lo mismo que el compañero de arriba, la gente lo está comparando mucho con el Forza Horizon y si tiene su parecido y al Forza Horizon les he echado muchas horas, pero este the crew tiene algo que desde mi punto de vista lo hace más divertido o quizás sea la novedad, no lo sé pero me gusta lo que ha hecho ubisoft


En PS5 estoy jugando la demo en modo rendimiento y pega tirones de manera demasiado habitual.
Es una cosa que me tira bastante para atrás, estaré atento a ver si sacan un parche y lo arreglan.
En casa de un amigo lo he visto y va mucho mejor en Series X, eso es así.

Otra cosa que me tira para atrás es que si juegas con cambio manual las marchas se cambian con L1 y R1 y no hay manera de cambiarlo, no sé como no dan la opción de editar el control, así es súper incómodo.
Hay un preset que te deja poner las marchas creo que era en cuadrado y triángulo, y van y dejan el botón de nitro en la X, con lo que es absurdamente incómodo, en vez de ponerlo en R1 o L1.
Por cierto soy cero fan del nitro, por mí lo quitaba.

jugando modo rendimiento en ps5 y 0 tirones. saludos.


Buenas.
Yo las he comparado en modo resolución y como comentaba en Xbox los fps muy estables y en ps5 daba bastante tirones.

Saludos
luCCIni escribió:@Selenka buenas

Si dejan cambiar todos los botones a como tu quieras a diferencia del the crew 2 q no se podia

En opciones de control se pueden mapear los botones a como querais. Yo tengo la x y cuadrado para las marchas y el nitro en el L1


Lo de los tirones a falta de parche se soluciona(casi) forzando el modo vrr desde la configuracion de pa5 y dejandolo en activado para todos los juegos. Eso si. En caso de q tengais un monitor/tv compatible claro

Saludos


No tengo monitor o tv compatible tio, confío en que lo mejoren en algún parche.
Pues yo no encuentro la opción de mapear los botones, de hecho he visto que es una cosa muy criticada en hilos de redit. A raíz de tu comentario he vuelto a mirar todas las opciones por si estaba un poco escondido y nada.
¿Te importaría decirnos dónde está esa opción o poner un pantallazo?
Selenka escribió:
luCCIni escribió:@Selenka buenas

Si dejan cambiar todos los botones a como tu quieras a diferencia del the crew 2 q no se podia

En opciones de control se pueden mapear los botones a como querais. Yo tengo la x y cuadrado para las marchas y el nitro en el L1


Lo de los tirones a falta de parche se soluciona(casi) forzando el modo vrr desde la configuracion de pa5 y dejandolo en activado para todos los juegos. Eso si. En caso de q tengais un monitor/tv compatible claro

Saludos


No tengo monitor o tv compatible tio, confío en que lo mejoren en algún parche.
Pues yo no encuentro la opción de mapear los botones, de hecho he visto que es una cosa muy criticada en hilos de redit. A raíz de tu comentario he vuelto a mirar todas las opciones por si estaba un poco escondido y nada.
¿Te importaría decirnos dónde está esa opción o poner un pantallazo?


Opciones>>>Gestor de dispositivo

Ahi te sale el mando y volante si lo tienes conectado y te deja remapear todos los controles

En este video se ve, en su caso solo tiene conectado volante.
una pregunta tonta...
en el mapa te sale la linea amarilla que es donde tienes fijado el punto de destino, pero aveces veo como una linea roja, eso que significa?
ferry escribió:
Selenka escribió:
luCCIni escribió:@Selenka buenas

Si dejan cambiar todos los botones a como tu quieras a diferencia del the crew 2 q no se podia

En opciones de control se pueden mapear los botones a como querais. Yo tengo la x y cuadrado para las marchas y el nitro en el L1


Lo de los tirones a falta de parche se soluciona(casi) forzando el modo vrr desde la configuracion de pa5 y dejandolo en activado para todos los juegos. Eso si. En caso de q tengais un monitor/tv compatible claro

Saludos


No tengo monitor o tv compatible tio, confío en que lo mejoren en algún parche.
Pues yo no encuentro la opción de mapear los botones, de hecho he visto que es una cosa muy criticada en hilos de redit. A raíz de tu comentario he vuelto a mirar todas las opciones por si estaba un poco escondido y nada.
¿Te importaría decirnos dónde está esa opción o poner un pantallazo?


Opciones>>>Gestor de dispositivo

Ahi te sale el mando y volante si lo tienes conectado y te deja remapear todos los controles

En este video se ve, en su caso solo tiene conectado volante.

¿Sabéis que estáis en el hilo de PS5?
Porque ese vídeo es de pc, y esa opción sólo está en pc [facepalm]
@Selenka

Se puede en ps5 y con mando. Ya t hemos dicho donde y como hacerlo. Si eres incapaz de hacerlo tal vez deberias prestar mas atencion y poner menos caritas por aqui. Que llevamos muchos años aqui para q pongas en duda a gente que solo quiere ayudar.

Respeta si quieres ser respetado
Selenka escribió:
ferry escribió:
Selenka escribió:
No tengo monitor o tv compatible tio, confío en que lo mejoren en algún parche.
Pues yo no encuentro la opción de mapear los botones, de hecho he visto que es una cosa muy criticada en hilos de redit. A raíz de tu comentario he vuelto a mirar todas las opciones por si estaba un poco escondido y nada.
¿Te importaría decirnos dónde está esa opción o poner un pantallazo?


Opciones>>>Gestor de dispositivo

Ahi te sale el mando y volante si lo tienes conectado y te deja remapear todos los controles

En este video se ve, en su caso solo tiene conectado volante.

¿Sabéis que estáis en el hilo de PS5?
Porque ese vídeo es de pc, y esa opción sólo está en pc [facepalm]


Ya te han contestado .... Esa opcion esta en Ps5 tambien [facepalm]

Yo tengo version ps5 y lo he configurado desde ahi, he puesto ese video por que ahi se veia donde estaba la opcion.

Intentas ayudar a alguien y te salen con estas respuestas, a veces se me.quitan las ganas de aportar nada [lapota]
Como vais de pasta??yo tengo casi 1.200.000 ahorrado..de momento no e comprado nada ya que estoy haciendo las playlist,secundarias que me encuentro por el.camino y desafíos.

Vais turnando las playlist con los eventos de comprar vehículo necesarios para correr?
@hard.d Buenas!

yo me guardo toda la pasta para completar los Summit semanales que piden coches concretos y así optar a mejores premios(coches).

Pero la verdad que algunos coches son prohibitivos y la economía sigue balanceada de aquella manera, muy enfocada a intentar que pases por el aro de los micro(macro)pagos. Es lo peor del juego con diferencia. No queremos un FH que te dan coches por todo, ni esto.

Saludos
Para empezar, que me veáis que tengo 4 mensajes no quiere decir que sea nuevo, tengo 41 años y llevo en eol desde el principio, perdí mi cuenta por un robo de contraseñas en htcmania, y eol no me dio ninguna solución.

En el vídeo, aparecen los botones de xbox/pc.
En reddit hay varios hilos hablando de lo mismo, y nadie lo consigue en PS5.
Donde decís que está no aparerece, pero creo que he dado con el porqué. Según acabo de leer en reddit creo que en la demo de 5 horas no aparece la opción, al menos en PS5 y sólo con mando, y en la versión completa creo que sí.
Sabéis si hay repetición en las carreras? Lo estuve buscando cuando terminaba la carrera pero no lo veía…
tonysb escribió:Sabéis si hay repetición en las carreras? Lo estuve buscando cuando terminaba la carrera pero no lo veía…

Yo la verdad que llevo ya bastantes horas y despues de las carreras no he encontrado tampoco la opcion :O

Lo que si he visto es dentro del modo foto esta algo parecido al modo repeticion, un poco raro la verdad [+risas]

Y tampoco he encontrado la manera de entrar en el modo foto estando en carrera.

Dicho esto, me reafirmo en el tochaco que puse ayer, tremendo JUEGAZO se han marcado. Y el control con volante es muy bueno, desactivando todas las ayudas, con los traccion trasera es pura diversion, y para un arcade me parece la ostia.

Pero lo dicho, una pena la repercusion 0 o los que no ahondan un poco mas en el juego para sacarse el mantra de que es una copia de horizon [facepalm]

En la playlist de los clasicos me molan las misiones de buscar los caminos por las fotos, y la playlist de los donuts es la rision [carcajad]
ferry escribió:
tonysb escribió:Sabéis si hay repetición en las carreras? Lo estuve buscando cuando terminaba la carrera pero no lo veía…

Yo la verdad que llevo ya bastantes horas y despues de las carreras no he encontrado tampoco la opcion :O

Lo que si he visto es dentro del modo foto esta algo parecido al modo repeticion, un poco raro la verdad [+risas]

Y tampoco he encontrado la manera de entrar en el modo foto estando en carrera.

Dicho esto, me reafirmo en el tochaco que puse ayer, tremendo JUEGAZO se han marcado. Y el control con volante es muy bueno, desactivando todas las ayudas, con los traccion trasera es pura diversion, y para un arcade me parece la ostia.

Pero lo dicho, una pena la repercusion 0 o los que no ahondan un poco mas en el juego para sacarse el mantra de que es una copia de horizon [facepalm]

En la playlist de los clasicos me molan las misiones de buscar los caminos por las fotos, y la playlist de los donuts es la rision [carcajad]


Si el juego no llama, pues no llama. Lo de copia de Forza Horizon es un poco una excusa. Anda que no está lleno Youtube de creadores de contenido que llevan meses alabando el juego ( YouTube, ese sitio donde se informa la juventud de ahora, no en los foros)
ferry escribió:
tonysb escribió:Sabéis si hay repetición en las carreras? Lo estuve buscando cuando terminaba la carrera pero no lo veía…

Yo la verdad que llevo ya bastantes horas y despues de las carreras no he encontrado tampoco la opcion :O

Lo que si he visto es dentro del modo foto esta algo parecido al modo repeticion, un poco raro la verdad [+risas]

Y tampoco he encontrado la manera de entrar en el modo foto estando en carrera.

Dicho esto, me reafirmo en el tochaco que puse ayer, tremendo JUEGAZO se han marcado. Y el control con volante es muy bueno, desactivando todas las ayudas, con los traccion trasera es pura diversion, y para un arcade me parece la ostia.

Pero lo dicho, una pena la repercusion 0 o los que no ahondan un poco mas en el juego para sacarse el mantra de que es una copia de horizon [facepalm]

En la playlist de los clasicos me molan las misiones de buscar los caminos por las fotos, y la playlist de los donuts es la rision [carcajad]

Sí precisamente porque está guapísimo ver las repes de la conducción libre, una pena que no lo hayan metido. Valoro mucho esto, una selección buena de cámaras para ver repeticiones. Y este lo tiene, a ver si lo implementan en las carreras.
Modo rendimiento va a 60fps y el modo resolución si va a 30 dale gracias porque es injugable y no veo que valga la pena la diferencia, supongo que será 4k 30fps ni estables VS 60fps 2k
Selenka escribió:Para empezar, que me veáis que tengo 4 mensajes no quiere decir que sea nuevo, tengo 41 años y llevo en eol desde el principio, perdí mi cuenta por un robo de contraseñas en htcmania, y eol no me dio ninguna solución.

En el vídeo, aparecen los botones de xbox/pc.
En reddit hay varios hilos hablando de lo mismo, y nadie lo consigue en PS5.
Donde decís que está no aparerece, pero creo que he dado con el porqué. Según acabo de leer en reddit creo que en la demo de 5 horas no aparece la opción, al menos en PS5 y sólo con mando, y en la versión completa creo que sí.


En la prueba de xbox series sí se puede cambiar el mapeado de los botones. Lo acabo de comprobar.
salva10_GTA escribió:Modo rendimiento va a 60fps y el modo resolución si va a 30 dale gracias porque es injugable y no veo que valga la pena la diferencia, supongo que será 4k 30fps ni estables VS 60fps 2k

Tira por el modo rendimiento, que jugar a algún juego de carreras a 30fps es demasiado aberrante [facepalm]
Dereck101 escribió:
salva10_GTA escribió:Modo rendimiento va a 60fps y el modo resolución si va a 30 dale gracias porque es injugable y no veo que valga la pena la diferencia, supongo que será 4k 30fps ni estables VS 60fps 2k

Tira por el modo rendimiento, que jugar a algún juego de carreras a 30fps es demasiado aberrante [facepalm]


En Series X este juego parece "un castigo"... me explico... Si se pone a rendimiento... hay momentos que miras el asfalto y tiene una textura penosa gris sin cambio... (tenía el HDR10 puesto).... En modo resolución, joder... parece increible que a fecha de hoy pege esos tirones si o si a penas muevas el volante...

Ya lo estoy bajando a la PS5 y lo pruebo dentro de una horita que tengo un hueco (si los crios y la parienta me dejan).

Pero la impresión en general es un juego plastoso en físicas... (dios que salto mas Kaquero, parece que caes a plomo) y los coches no tienen ni brillo... parecen chinosos plasticosos. Que desilución me he llevado... Y hay pavos comparando este juego (por llamarlo así) con el Forza Horizon 5... es que ni le llega a la suela del 4.

Incluso me atrevería a decir que el The Crew 2 va mejor en PS5 que este nuevo.
Al ser un juego que está conectado permanentemente a online como se hace si uno quiere empezar desde cero? Hay alguna opción?Eso me echa un poco hacia atrás. Parece lo mismo que en gt7, en el cual la única forma de empezar otra vez desde cero era crearte un perfil nuevo de psn
sinfama escribió:
Dereck101 escribió:
salva10_GTA escribió:Modo rendimiento va a 60fps y el modo resolución si va a 30 dale gracias porque es injugable y no veo que valga la pena la diferencia, supongo que será 4k 30fps ni estables VS 60fps 2k

Tira por el modo rendimiento, que jugar a algún juego de carreras a 30fps es demasiado aberrante [facepalm]


En Series X este juego parece "un castigo"... me explico... Si se pone a rendimiento... hay momentos que miras el asfalto y tiene una textura penosa gris sin cambio... (tenía el HDR10 puesto).... En modo resolución, joder... parece increible que a fecha de hoy pege esos tirones si o si a penas muevas el volante...

Ya lo estoy bajando a la PS5 y lo pruebo dentro de una horita que tengo un hueco (si los crios y la parienta me dejan).

Pero la impresión en general es un juego plastoso en físicas... (dios que salto mas Kaquero, parece que caes a plomo) y los coches no tienen ni brillo... parecen chinosos plasticosos. Que desilución me he llevado... Y hay pavos comparando este juego (por llamarlo así) con el Forza Horizon 5... es que ni le llega a la suela del 4.

Incluso me atrevería a decir que el The Crew 2 va mejor en PS5 que este nuevo.


Me respondo tras probar el juego en PS5... el resumen: MeNuDa MiErDa.... en PS5 identicos problemas... La primera conclusion a la que llego es que el HDR lo único que hace es "abrillantar" el juego con colores un poco más vivos/fosforitos. Pero eso hace que las texturas se perciban más homogeneas. En cuanto a la fuidez... es muy descarado que el trailer lo han hecho con un PC de la NASA y con su P.Madre activado todo y mucho más... En conosolas el juego parece de generación y media anterior... Las texturas dan pena.. pena no... lo siguiente, hasta en modo resolución.

Me afirmo que el The Crew 2 y Forza Horizon 4 se ven mil veces mejor que esta patata...

DIOS... que guapos los roces que se le hacen al choche... La física de daños visuales es IMPRESIONANTE... [IRONIC MODE OFF]... Te metes un os.ion contra una pared y ni la pared y el coche tienen que pasar por el seguro... Lo mejor es las rozadas con las vallas u otros coches en carrera.... Pinturas de diamante con titanio....

Este juego no vale ni 15 euros así como lo han sacado... Pronostico que a 35 en Navidades y en nada diran que "los jugadores no saben apreciar su trabajo".

PD.- YA dejo de postear en el hilo.... menuda bajona...
sinfama escribió:
sinfama escribió:
Dereck101 escribió:Tira por el modo rendimiento, que jugar a algún juego de carreras a 30fps es demasiado aberrante [facepalm]


En Series X este juego parece "un castigo"... me explico... Si se pone a rendimiento... hay momentos que miras el asfalto y tiene una textura penosa gris sin cambio... (tenía el HDR10 puesto).... En modo resolución, joder... parece increible que a fecha de hoy pege esos tirones si o si a penas muevas el volante...

Ya lo estoy bajando a la PS5 y lo pruebo dentro de una horita que tengo un hueco (si los crios y la parienta me dejan).

Pero la impresión en general es un juego plastoso en físicas... (dios que salto mas Kaquero, parece que caes a plomo) y los coches no tienen ni brillo... parecen chinosos plasticosos. Que desilución me he llevado... Y hay pavos comparando este juego (por llamarlo así) con el Forza Horizon 5... es que ni le llega a la suela del 4.

Incluso me atrevería a decir que el The Crew 2 va mejor en PS5 que este nuevo.


Me respondo tras probar el juego en PS5... el resumen: MeNuDa MiErDa.... en PS5 identicos problemas... La primera conclusion a la que llego es que el HDR lo único que hace es "abrillantar" el juego con colores un poco más vivos/fosforitos. Pero eso hace que las texturas se perciban más homogeneas. En cuanto a la fuidez... es muy descarado que el trailer lo han hecho con un PC de la NASA y con su P.Madre activado todo y mucho más... En conosolas el juego parece de generación y media anterior... Las texturas dan pena.. pena no... lo siguiente, hasta en modo resolución.

Me afirmo que el The Crew 2 y Forza Horizon 4 se ven mil veces mejor que esta patata...

DIOS... que guapos los roces que se le hacen al choche... La física de daños visuales es IMPRESIONANTE... [IRONIC MODE OFF]... Te metes un os.ion contra una pared y ni la pared y el coche tienen que pasar por el seguro... Lo mejor es las rozadas con las vallas u otros coches en carrera.... Pinturas de diamante con titanio....

Este juego no vale ni 15 euros así como lo han sacado... Pronostico que a 35 en Navidades y en nada diran que "los jugadores no saben apreciar su trabajo".

PD.- YA dejo de postear en el hilo.... menuda bajona...


Yo lo probe ayer en la Series X...y es un Forza Horizon de hacendado,como bien dices no le llega ni a la altura de los tobillos...es de ubi,en 4 dias estara por 15-20 pavos
@sinfama Si dices que The Crew 2 se ve mejor que éste, es que no lo has jugado, o solo quieres trolear.
a ver, por partes.
1. yo confirmo que en la versión de ps4 no se pueden remapear los controles. y es una pena, no lo entiendo

2. UNA PREGUNTA PORFA.
¿alguien pinta coches?

creo que el juego tiene un bug.
y es que te deja agrupar capas y guardarlas en la biblioteca (entiendo que para reutilizarlas, haces pegatinas por ejemplo y te las guardas para futuros usos)
pero cuando vas a la biblioteca, no te deja navegar entre los grupos que has guardado.
Los ves, ves el numero de capas de cada uno de ellos, pero no puedes navehar.
Por lo que a la práctica, solamente puedes usar el primero que has guardado.
A alguien mas le pasa?
Tengo version ps4
sinfama escribió:
Dereck101 escribió:
salva10_GTA escribió:Modo rendimiento va a 60fps y el modo resolución si va a 30 dale gracias porque es injugable y no veo que valga la pena la diferencia, supongo que será 4k 30fps ni estables VS 60fps 2k

Tira por el modo rendimiento, que jugar a algún juego de carreras a 30fps es demasiado aberrante [facepalm]


En Series X este juego parece "un castigo"... me explico... Si se pone a rendimiento... hay momentos que miras el asfalto y tiene una textura penosa gris sin cambio... (tenía el HDR10 puesto).... En modo resolución, joder... parece increible que a fecha de hoy pege esos tirones si o si a penas muevas el volante...

Ya lo estoy bajando a la PS5 y lo pruebo dentro de una horita que tengo un hueco (si los crios y la parienta me dejan).

Pero la impresión en general es un juego plastoso en físicas... (dios que salto mas Kaquero, parece que caes a plomo) y los coches no tienen ni brillo... parecen chinosos plasticosos. Que desilución me he llevado... Y hay pavos comparando este juego (por llamarlo así) con el Forza Horizon 5... es que ni le llega a la suela del 4.

Incluso me atrevería a decir que el The Crew 2 va mejor en PS5 que este nuevo.



Buenas.

No se qué TV tienes ni configuración utilizas, pero decir que el juego es un castigo no se yo.

Yo lo he probado tanto en ps5 como en Xbox series X en una OLED C2 y el juego es un espectáculo visual (muy a la par del Forza Horizon 5)l, en mi caso me gusta mas en Xbox , juego en modo resolución con vrr activado, quito hdr ya que la TV la tengo configurada con dolby visión y se me activa dicho modo al iniciar el juego.
En cuanto fps en ps5 con las mismas configuraciones qué en Xbox si he notado tirones, en Xbox ninguno.

En la parte jugable te puede gustar más o menos pero la jugabilidad es la que pretende, para muy muy divertido.

Decir que no es un juego para jugar con volante, yo ni lo he puesto, ya que en carreras online, cuando juegas con las aviones como que no lo veo.

Comparaciones con el Forza las hay, pero creo que los dos juegan su buen papel, al Forza Horizon 5 le pegue unas 150h y encantado con el, al the crew llevo unas 15 horas y me está gustando mucho, carreras de coches, motos, lanchas y aviones muy divertidas.

Para mi un juego muy muy recomendable si te gustan del género.
@israbcn Totalmente de acuerdo, me he jugado todos los Forza Horizon y estoy disfrutando éste igual.
israbcn escribió:
sinfama escribió:
Dereck101 escribió:Tira por el modo rendimiento, que jugar a algún juego de carreras a 30fps es demasiado aberrante [facepalm]


En Series X este juego parece "un castigo"... me explico... Si se pone a rendimiento... hay momentos que miras el asfalto y tiene una textura penosa gris sin cambio... (tenía el HDR10 puesto).... En modo resolución, joder... parece increible que a fecha de hoy pege esos tirones si o si a penas muevas el volante...

Ya lo estoy bajando a la PS5 y lo pruebo dentro de una horita que tengo un hueco (si los crios y la parienta me dejan).

Pero la impresión en general es un juego plastoso en físicas... (dios que salto mas Kaquero, parece que caes a plomo) y los coches no tienen ni brillo... parecen chinosos plasticosos. Que desilución me he llevado... Y hay pavos comparando este juego (por llamarlo así) con el Forza Horizon 5... es que ni le llega a la suela del 4.

Incluso me atrevería a decir que el The Crew 2 va mejor en PS5 que este nuevo.



Buenas.

No se qué TV tienes ni configuración utilizas, pero decir que el juego es un castigo no se yo.

Yo lo he probado tanto en ps5 como en Xbox series X en una OLED C2 y el juego es un espectáculo visual (muy a la par del Forza Horizon 5)l, en mi caso me gusta mas en Xbox , juego en modo resolución con vrr activado, quito hdr ya que la TV la tengo configurada con dolby visión y se me activa dicho modo al iniciar el juego.
En cuanto fps en ps5 con las mismas configuraciones qué en Xbox si he notado tirones, en Xbox ninguno.

En la parte jugable te puede gustar más o menos pero la jugabilidad es la que pretende, para muy muy divertido.

Decir que no es un juego para jugar con volante, yo ni lo he puesto, ya que en carreras online, cuando juegas con las aviones como que no lo veo.

Comparaciones con el Forza las hay, pero creo que los dos juegan su buen papel, al Forza Horizon 5 le pegue unas 150h y encantado con el, al the crew llevo unas 15 horas y me está gustando mucho, carreras de coches, motos, lanchas y aviones muy divertidas.

Para mi un juego muy muy recomendable si te gustan del género.

Yo he flipado con lo de “un Forza de Hacendado” jajaja vamos, o ha jugado poco o nada de los dos o a ninguno directamente. A lo poco que juegues te das cuenta que :

-Es más divertido y variado
-Gráficamente es un espectáculo en muchas estampas donde corres.
- Tiene cosas mejor implementadas que Forza: modo derrape, aceleración, mejor sonido de coches, muchas más personalización visual, se adhieren peor los coches a superficies adversas como el barro o la tierra( como debería de ser), etc…

No sé, quién de verdad haya jugado a los dos puede ver que son juegos muy distintos y que Motorfest tiene calidad de sobra para disfrutarse.
Y repito, le he echado muchas horas a los Forza. Pero decir que este juego es una basura es de no ser honesto con lo que se habla.
Hombre decir que este se parece o es igual o mejor que el forza es relamerse las heridas... este no le llega ni a los pies al forza... es claramente un forza de hacendado... un querer y no poder... un asco un mojón... 1 hora me duro la prueba en la ps5.. un ñordo bien gordo
tonysb escribió:
israbcn escribió:
sinfama escribió:
En Series X este juego parece "un castigo"... me explico... Si se pone a rendimiento... hay momentos que miras el asfalto y tiene una textura penosa gris sin cambio... (tenía el HDR10 puesto).... En modo resolución, joder... parece increible que a fecha de hoy pege esos tirones si o si a penas muevas el volante...

Ya lo estoy bajando a la PS5 y lo pruebo dentro de una horita que tengo un hueco (si los crios y la parienta me dejan).

Pero la impresión en general es un juego plastoso en físicas... (dios que salto mas Kaquero, parece que caes a plomo) y los coches no tienen ni brillo... parecen chinosos plasticosos. Que desilución me he llevado... Y hay pavos comparando este juego (por llamarlo así) con el Forza Horizon 5... es que ni le llega a la suela del 4.

Incluso me atrevería a decir que el The Crew 2 va mejor en PS5 que este nuevo.



Buenas.

No se qué TV tienes ni configuración utilizas, pero decir que el juego es un castigo no se yo.

Yo lo he probado tanto en ps5 como en Xbox series X en una OLED C2 y el juego es un espectáculo visual (muy a la par del Forza Horizon 5)l, en mi caso me gusta mas en Xbox , juego en modo resolución con vrr activado, quito hdr ya que la TV la tengo configurada con dolby visión y se me activa dicho modo al iniciar el juego.
En cuanto fps en ps5 con las mismas configuraciones qué en Xbox si he notado tirones, en Xbox ninguno.

En la parte jugable te puede gustar más o menos pero la jugabilidad es la que pretende, para muy muy divertido.

Decir que no es un juego para jugar con volante, yo ni lo he puesto, ya que en carreras online, cuando juegas con las aviones como que no lo veo.

Comparaciones con el Forza las hay, pero creo que los dos juegan su buen papel, al Forza Horizon 5 le pegue unas 150h y encantado con el, al the crew llevo unas 15 horas y me está gustando mucho, carreras de coches, motos, lanchas y aviones muy divertidas.

Para mi un juego muy muy recomendable si te gustan del género.

Yo he flipado con lo de “un Forza de Hacendado” jajaja vamos, o ha jugado poco o nada de los dos o a ninguno directamente. A lo poco que juegues te das cuenta que :

-Es más divertido y variado
-Gráficamente es un espectáculo en muchas estampas donde corres.
- Tiene cosas mejor implementadas que Forza: modo derrape, aceleración, mejor sonido de coches, muchas más personalización visual, se adhieren peor los coches a superficies adversas como el barro o la tierra( como debería de ser), etc…

No sé, quién de verdad haya jugado a los dos puede ver que son juegos muy distintos y que Motorfest tiene calidad de sobra para disfrutarse.
Y repito, le he echado muchas horas a los Forza. Pero decir que este juego es una basura es de no ser honesto con lo que se habla.


Es un tema.perdido, hay gente que va en modo automatico puesto con argumentos predefinidos que tenian incluso antes de salir el juego y de ahi no los sacas. Se nota que alguno habla incluso con rabia, no vaya a ser que salga un juego que amenaze o guste mas que uno de los juegos de su trozo de plastico favorito de X marca [facepalm] y luego tambien hay gente que simplemente no le gusta este estilo de juego, y es perfectamente entendible, para eso hay otras alternativas.

Y todo lo que has dicho es tal cual, tiene cosas que son objetivamente mejores que forza ( y tambien cosas peores) sin duda.
Añadiria a lo que has dicho, tambien el tema de la ambientacion de festival, esta infinitamente mas currada que en forza, el mapa esta lleno de decorados que van cambiando y todo se respira festival, realmente sientes que estas en una fiesta de la conduccion.

Yo siendo fanatico de la saga horizon, este the crew me esta enamorando, y divirtiendo mas que la ultima entrega de forza.

Es un arcade de lo mejor que ha salido estos ultimos años. Y casualmente a los que mas les esta gustando es precisamente a los que llevamos muchas horas con la saga forza horizon, incluido mucho creador de contenido que dedica literalmente su vida a los juegos de coches y a la saga forza horizon ya van unos cuantos que coinciden que este the crew es un juegazo arcade.

Claro que tiene sus errores, pero anda forza no tiene un porron de defectos y cosas muy discutibles, pero este no es hilo para ello.

Y lo mejor es que lo van a llenar de contenido, ya lo hicieron en the crew 2 y este motorfest tiene una mejor base para hacerlo crecer.

Los juegos de conduccion estan muy de capa caida, y a la vista esta que este hilo lleva solo 3 paginas. Hoy dia un juego de.conduccion o se llama forza o gran turismo o tiene muy poco que hacer independientemente de su calidad. Y lo de forza con la ultima entrega es un "cria fama y hechate a dormir" de manual.

Proxima parada Test drive ( saga que mucho antes que forza implemento el mundo abierto en los juegos de conduccion. Podriamos llamar a forza , el test drive de hacendado :-| )
Buenas a todos, yo no lo quiero ni comparar con otros juegos. Sólo diré que es un juego que no le tenía mucha fé, había jugado al primero y al segundo, el primero me gustó bastante la verdad, pero el segundo nada...
Pues he de decir que este Motorfest me ha entretenido mucho y me ha parecido un muy buen juego de coches y de contenido seguro que tendremos para aburrirnos. Me lo pillaré muy en breve en cuanto pueda, pero ahora tengo que guardar tiempo para el MK 1, pero lo dicho, muy muy buen juego de coches.
Disfrutarlo quien lo tenga y dejar de compararlo con otros juegos, para alabar un juego no hay que destrozar a otro.

Saludos. [beer]
ferry escribió:
tonysb escribió:
israbcn escribió:

Buenas.

No se qué TV tienes ni configuración utilizas, pero decir que el juego es un castigo no se yo.

Yo lo he probado tanto en ps5 como en Xbox series X en una OLED C2 y el juego es un espectáculo visual (muy a la par del Forza Horizon 5)l, en mi caso me gusta mas en Xbox , juego en modo resolución con vrr activado, quito hdr ya que la TV la tengo configurada con dolby visión y se me activa dicho modo al iniciar el juego.
En cuanto fps en ps5 con las mismas configuraciones qué en Xbox si he notado tirones, en Xbox ninguno.

En la parte jugable te puede gustar más o menos pero la jugabilidad es la que pretende, para muy muy divertido.

Decir que no es un juego para jugar con volante, yo ni lo he puesto, ya que en carreras online, cuando juegas con las aviones como que no lo veo.

Comparaciones con el Forza las hay, pero creo que los dos juegan su buen papel, al Forza Horizon 5 le pegue unas 150h y encantado con el, al the crew llevo unas 15 horas y me está gustando mucho, carreras de coches, motos, lanchas y aviones muy divertidas.

Para mi un juego muy muy recomendable si te gustan del género.

Yo he flipado con lo de “un Forza de Hacendado” jajaja vamos, o ha jugado poco o nada de los dos o a ninguno directamente. A lo poco que juegues te das cuenta que :

-Es más divertido y variado
-Gráficamente es un espectáculo en muchas estampas donde corres.
- Tiene cosas mejor implementadas que Forza: modo derrape, aceleración, mejor sonido de coches, muchas más personalización visual, se adhieren peor los coches a superficies adversas como el barro o la tierra( como debería de ser), etc…

No sé, quién de verdad haya jugado a los dos puede ver que son juegos muy distintos y que Motorfest tiene calidad de sobra para disfrutarse.
Y repito, le he echado muchas horas a los Forza. Pero decir que este juego es una basura es de no ser honesto con lo que se habla.


Es un tema.perdido, hay gente que va en modo automatico puesto con argumentos predefinidos que tenian incluso antes de salir el juego y de ahi no los sacas. Y todo lo que has dicho es tal cual, tiene cosas que son objetivamente mejores que forza ( y tambien cosas peores) sin duda.
Añadiria a lo que has dicho, tambien el tema de la ambientacion de festival, esta infinitamente mas currada que en forza, el mapa esta lleno de decorados que van cambiando y todo se respira festival, realmente sientes que estas en una fiesta de la conduccion.

Yo siendo fanatico de la saga horizon, este the crew me esta enamorando, y divirtiendo mas que la ultima entrega de forza.

Es un arcade de lo mejor que ha salido estos ultimos años. Y casualmente a los que mas les esta gustando es precisamente a los que llevamos muchas horas con la saga forza horizon, incluido mucho creador de contenido que dedica literalmente su vida a los juegos de coches y a la saga forza horizon ya van unos cuantos que coinciden que este the crew es un juegazo arcade.

Claro que tiene sus errores, pero anda forza no tiene un porron de defectos y cosas muy discutibles, pero este no es hilo para ello.

Y lo mejor es que lo van a llenar de contenido, ya lo hicieron en the crew 2 y este motorfest tiene una mejor base para hacerlo crecer.

Los juegos de conduccion estan muy de capa caida, y a la vista esta que este hilo lleva solo 3 paginas. Hoy dia un juego de.conduccion o se llama forza o gran turismo o tiene muy poco que hacer independientemente de su calidad. Y lo de forza con la ultima entrega es un "cria fama y hechate a dormir" de manual.

Proxima parada Test drive ( saga que mucho antes que forza implemento el mundo abierto en los juegos de conduccion. Podriamos llamar a forza , el test drive de hacendado :-| )

Me alegro de leer tus impresiones compañero, que pareciese que quien entre aquí leyéndome a mi, puede pensar que estoy loco o algo jaja Es muy sencillo, que quien haya jugado unas horas a este juego sabe que es un gran Arcade de calidad. Para eso dan 5h para que la gente sepa lo que tiene delante. Otra cosa es jugarlo, o no jugarlo y ponerle la cruz. No tiene el cartel de otros y hay gente que lleva preinstalada esa idea y le da igual como sea. Una pena, porque como arcade es un juegazo.
Me alegro que le sigan metiendo contenido a lo largo del tiempo, porque me voy a centrar bastante en él en los ratos que tenga disponibles. Ya de por sí me pareció que tiene muchísimo contenido de base.
@ferry Objetivamente no es que a uno le gusten los festivales llenos de colorines, eso es subjetivo. ¿Quién dice que la ambientación festivalera es diferencial en un juego de coches?

Todo el mundo dice que tiene cosas mejores y peores que el Forza, pero nadie las enumera.

Y no os equivoquéis, a mi me está gustando, pero quizá yo no hago prueba porque yo juego a todos los juegos de coches que hay, y no es que ponga el listón bajo, es que me gusta el género y siempre disfruto de unas carreras.

Pero si tengo que elegir, prefiero menos florituras y colorines, en este y en el Forza, o en el NFS Unbound.

Lo que sí me parece una cagada, y creo que es algo objetivo, ya me diréis, es que para qué cojones quiero modificar mis coches y mejorarlos si tengo que hacer las playlist de primeras con el coche que a Ubisoft le sale de los huevos? Eso es una cagada.

Si no tengo un Mazda RX7, en la playlist japonesa, puede déjame usar otro japo... Y luego el tema de los micropagos que es de vergüenza.

Lo que afirmas del Forza como TDU de hacendado, me parece una metedura de pata. Forza es una saga objetivamente superior en TODO a TDU. No os sintáis ofendidos porque haya gente que le llame basura al Motorfest, no os pangáis a su altura.
tonysb escribió:
ferry escribió:
tonysb escribió:Yo he flipado con lo de “un Forza de Hacendado” jajaja vamos, o ha jugado poco o nada de los dos o a ninguno directamente. A lo poco que juegues te das cuenta que :

-Es más divertido y variado
-Gráficamente es un espectáculo en muchas estampas donde corres.
- Tiene cosas mejor implementadas que Forza: modo derrape, aceleración, mejor sonido de coches, muchas más personalización visual, se adhieren peor los coches a superficies adversas como el barro o la tierra( como debería de ser), etc…

No sé, quién de verdad haya jugado a los dos puede ver que son juegos muy distintos y que Motorfest tiene calidad de sobra para disfrutarse.
Y repito, le he echado muchas horas a los Forza. Pero decir que este juego es una basura es de no ser honesto con lo que se habla.


Es un tema.perdido, hay gente que va en modo automatico puesto con argumentos predefinidos que tenian incluso antes de salir el juego y de ahi no los sacas. Y todo lo que has dicho es tal cual, tiene cosas que son objetivamente mejores que forza ( y tambien cosas peores) sin duda.
Añadiria a lo que has dicho, tambien el tema de la ambientacion de festival, esta infinitamente mas currada que en forza, el mapa esta lleno de decorados que van cambiando y todo se respira festival, realmente sientes que estas en una fiesta de la conduccion.

Yo siendo fanatico de la saga horizon, este the crew me esta enamorando, y divirtiendo mas que la ultima entrega de forza.

Es un arcade de lo mejor que ha salido estos ultimos años. Y casualmente a los que mas les esta gustando es precisamente a los que llevamos muchas horas con la saga forza horizon, incluido mucho creador de contenido que dedica literalmente su vida a los juegos de coches y a la saga forza horizon ya van unos cuantos que coinciden que este the crew es un juegazo arcade.

Claro que tiene sus errores, pero anda forza no tiene un porron de defectos y cosas muy discutibles, pero este no es hilo para ello.

Y lo mejor es que lo van a llenar de contenido, ya lo hicieron en the crew 2 y este motorfest tiene una mejor base para hacerlo crecer.

Los juegos de conduccion estan muy de capa caida, y a la vista esta que este hilo lleva solo 3 paginas. Hoy dia un juego de.conduccion o se llama forza o gran turismo o tiene muy poco que hacer independientemente de su calidad. Y lo de forza con la ultima entrega es un "cria fama y hechate a dormir" de manual.

Proxima parada Test drive ( saga que mucho antes que forza implemento el mundo abierto en los juegos de conduccion. Podriamos llamar a forza , el test drive de hacendado :-| )

Me alegro de leer tus impresiones compañero, que pareciese que quien entre aquí leyéndome a mi, puede pensar que estoy loco o algo jaja Es muy sencillo, que quien haya jugado unas horas a este juego sabe que es un gran Arcade de calidad. Para eso dan 5h para que la gente sepa lo que tiene delante. Otra cosa es jugarlo, o no jugarlo y ponerle la cruz. No tiene el cartel de otros y hay gente que lleva preinstalada esa idea y le da igual como sea. Una pena, porque como arcade es un juegazo.
Me alegro que le sigan metiendo contenido a lo largo del tiempo, porque me voy a centrar bastante en él en los ratos que tenga disponibles. Ya de por sí me pareció que tiene muchísimo contenido de base.

De base ya tiene contenido para parar un tren si, pero ests gente suele meterle mucha dedicacion , aun the crew 2 juego de 2017 sigue recibiendo ( ahora pararan y se centraran en este)

Yo tambien voy a estar centrado en este juego un largo tiempo por que me ha hecho click muy fuerte [carcajad]

Lo unico que me sobra en el juego son los aviones, aunque por suerte no se centran mucho en esas pruebas.
ferry escribió:
tonysb escribió:
ferry escribió:
Es un tema.perdido, hay gente que va en modo automatico puesto con argumentos predefinidos que tenian incluso antes de salir el juego y de ahi no los sacas. Y todo lo que has dicho es tal cual, tiene cosas que son objetivamente mejores que forza ( y tambien cosas peores) sin duda.
Añadiria a lo que has dicho, tambien el tema de la ambientacion de festival, esta infinitamente mas currada que en forza, el mapa esta lleno de decorados que van cambiando y todo se respira festival, realmente sientes que estas en una fiesta de la conduccion.

Yo siendo fanatico de la saga horizon, este the crew me esta enamorando, y divirtiendo mas que la ultima entrega de forza.

Es un arcade de lo mejor que ha salido estos ultimos años. Y casualmente a los que mas les esta gustando es precisamente a los que llevamos muchas horas con la saga forza horizon, incluido mucho creador de contenido que dedica literalmente su vida a los juegos de coches y a la saga forza horizon ya van unos cuantos que coinciden que este the crew es un juegazo arcade.

Claro que tiene sus errores, pero anda forza no tiene un porron de defectos y cosas muy discutibles, pero este no es hilo para ello.

Y lo mejor es que lo van a llenar de contenido, ya lo hicieron en the crew 2 y este motorfest tiene una mejor base para hacerlo crecer.

Los juegos de conduccion estan muy de capa caida, y a la vista esta que este hilo lleva solo 3 paginas. Hoy dia un juego de.conduccion o se llama forza o gran turismo o tiene muy poco que hacer independientemente de su calidad. Y lo de forza con la ultima entrega es un "cria fama y hechate a dormir" de manual.

Proxima parada Test drive ( saga que mucho antes que forza implemento el mundo abierto en los juegos de conduccion. Podriamos llamar a forza , el test drive de hacendado :-| )

Me alegro de leer tus impresiones compañero, que pareciese que quien entre aquí leyéndome a mi, puede pensar que estoy loco o algo jaja Es muy sencillo, que quien haya jugado unas horas a este juego sabe que es un gran Arcade de calidad. Para eso dan 5h para que la gente sepa lo que tiene delante. Otra cosa es jugarlo, o no jugarlo y ponerle la cruz. No tiene el cartel de otros y hay gente que lleva preinstalada esa idea y le da igual como sea. Una pena, porque como arcade es un juegazo.
Me alegro que le sigan metiendo contenido a lo largo del tiempo, porque me voy a centrar bastante en él en los ratos que tenga disponibles. Ya de por sí me pareció que tiene muchísimo contenido de base.

De base ya tiene contenido para parar un tren si, pero ests gente suele meterle mucha dedicacion , aun the crew 2 juego de 2017 sigue recibiendo ( ahora pararan y se centraran en este)

Yo tambien voy a estar centrado en este juego un largo tiempo por que me ha hecho click muy fuerte [carcajad]

Lo unico que me sobra en el juego son los aviones, aunque por suerte no se centran mucho en esas pruebas.

Vaya vaya, parece que no somos los únicos. Qué sorpresa jaja:

https://youtu.be/6WBf-XpXmpI?si=loGdQ0vd6l2vMBSD
Termine la demo ayer y me ha parecido un JUEGAZO!
Lastima que tengo el presupuesto destinado a otros juegos, pero de verdad, a todo el que le guste los juegos de conducción arcade, es de obligatorio jugamiento.
Eso sí, en el modo rendimiento hay alguna bajada y el modo HDR10 hay que configurarlo para que no se vea tan opaco +subirle el brillo y un poco la saturación)
Las comparaciones con Forza cansan, que este juego tiene la suficiente carisma para ser diferenciador en el mismo género que el Forza, ya que la gente no esté dispuesta a jugar opciones nuevas es otra cosa.
Ubsioft con el The Crew 2 lo ha llenado de contenido, no esperaría menos de este, así que hay contenido para rato. [plas]
tonysb escribió:
israbcn escribió:
sinfama escribió:
En Series X este juego parece "un castigo"... me explico... Si se pone a rendimiento... hay momentos que miras el asfalto y tiene una textura penosa gris sin cambio... (tenía el HDR10 puesto).... En modo resolución, joder... parece increible que a fecha de hoy pege esos tirones si o si a penas muevas el volante...

Ya lo estoy bajando a la PS5 y lo pruebo dentro de una horita que tengo un hueco (si los crios y la parienta me dejan).

Pero la impresión en general es un juego plastoso en físicas... (dios que salto mas Kaquero, parece que caes a plomo) y los coches no tienen ni brillo... parecen chinosos plasticosos. Que desilución me he llevado... Y hay pavos comparando este juego (por llamarlo así) con el Forza Horizon 5... es que ni le llega a la suela del 4.

Incluso me atrevería a decir que el The Crew 2 va mejor en PS5 que este nuevo.



Buenas.

No se qué TV tienes ni configuración utilizas, pero decir que el juego es un castigo no se yo.

Yo lo he probado tanto en ps5 como en Xbox series X en una OLED C2 y el juego es un espectáculo visual (muy a la par del Forza Horizon 5)l, en mi caso me gusta mas en Xbox , juego en modo resolución con vrr activado, quito hdr ya que la TV la tengo configurada con dolby visión y se me activa dicho modo al iniciar el juego.
En cuanto fps en ps5 con las mismas configuraciones qué en Xbox si he notado tirones, en Xbox ninguno.

En la parte jugable te puede gustar más o menos pero la jugabilidad es la que pretende, para muy muy divertido.

Decir que no es un juego para jugar con volante, yo ni lo he puesto, ya que en carreras online, cuando juegas con las aviones como que no lo veo.

Comparaciones con el Forza las hay, pero creo que los dos juegan su buen papel, al Forza Horizon 5 le pegue unas 150h y encantado con el, al the crew llevo unas 15 horas y me está gustando mucho, carreras de coches, motos, lanchas y aviones muy divertidas.

Para mi un juego muy muy recomendable si te gustan del género.

Yo he flipado con lo de “un Forza de Hacendado” jajaja vamos, o ha jugado poco o nada de los dos o a ninguno directamente. A lo poco que juegues te das cuenta que :

-Es más divertido y variado
-Gráficamente es un espectáculo en muchas estampas donde corres.
- Tiene cosas mejor implementadas que Forza: modo derrape, aceleración, mejor sonido de coches, muchas más personalización visual, se adhieren peor los coches a superficies adversas como el barro o la tierra( como debería de ser), etc…

No sé, quién de verdad haya jugado a los dos puede ver que son juegos muy distintos y que Motorfest tiene calidad de sobra para disfrutarse.
Y repito, le he echado muchas horas a los Forza. Pero decir que este juego es una basura es de no ser honesto con lo que se habla.


Yo dije lo del Forza de hacendado y lo mantengo(y tengo los 5 Forza Horizon y The Crew 1 y 2)

El juego es disfrutable? si,lo es

Visualmente es bonito? si,lo es

Pero compararlo con el Forza Horizon es un sacrilegio...y dicho eso te digo que lo acabare comprando...eso si,cuando este por 15-20 pavetes,que siendo un juego de ubi no tardara demasiado

Por ejemplo el Dirt 5 tampoco le llega a los talones a los FH y yo tambien lo disfruto,una cosa no quita la otra
Una pregunta, ¿hay alguna manera de elegir un coche de forma predeterrminada cuando haces el cambio rápido de tipo de vehículo?

Cuando cambio de avioneta a coche, por ejemplo, no me devuelve el coche con el que estaba, sino uno por defecto. ¿Hay alguna manera de cambiar eso?
Dast escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de elegir un coche de forma predeterrminada cuando haces el cambio rápido de tipo de vehículo?

Cuando cambio de avioneta a coche, por ejemplo, no me devuelve el coche con el que estaba, sino uno por defecto. ¿Hay alguna manera de cambiar eso?


Lo tienes que marcar como favorito el que quieras que te salga cuando cambies de tipo de vehículo.

Por cierto en el tema online solo están los modos de Royal y el de 28 coches con 3 tipos de carreras consecutivas variadas?

No hay un modo más simple de organizar una carrera de la playlist online o algo similar?
@israbcn Imaginaba que tenía que ser algo así, pero soy incapaz de ver cómo marcar X coche como favorito.

Imagino que se hará durante la selección de vehículo, ¿pero a qué a botón hay que darle para marcarlo como favorito?
@Dast

Creo recordar que en la Xbox es la Y así que me imagino que en ps5 es el triángulo.
@israbcn Correcto, no sé por qué no lo había visto antes si era una tontería. Efectivamente es pulsando el botón Y en el mando de Xbox.

Muchas gracias compi. [beer]
Yo como apasionado a juegos de este tipo (los de conducción "seria" no me atraen, me aburre correr en circuitos), le tenía ganas a este.

He jugado a todos los Forza Horizon y con el último aún comprando la expansión, se me ha hecho muchísima bola, por que al final es la misma fórmula repetida hasta la saciedad.

Este Motorfest, que por cierto lo tengo por la suscripción Ubisoft plus y en su versión más tocha, me ha gustado por muchísimas cosas.

Para empezar, los diferentes vehículos, no ya coches, sino motos, monster trucks, lanchas, aviones. Quizás lo más complicado de manejar son las avionetas, pero bueno, es un empuje de aire fresco.

Pero donde realmente se han sacado la chistera es en las Playlist. Porque son TAN diferentes las unas de las otras, que es lo que le aporta variedad. Además cada play list desbloquea cosillas para hacer por el mapa, pruebas que en los Forza ya me tenían un poco harto, aquí ponen lo del slalom, lo de pasar por los círculos, derrapes, escapar de la esfera de la muerte xD. Aparte de las clásicas de batir tal velocidad.

Por poner pegas, el doblaje, que es una pena que no esté en Español. Mientras conduces a todo trapo no puedes estar pendiente de leer sobre la historia de los coches o lo que te va contando el narrador de turno. Es una pena pero bueno, es lo que hay.

Luego tiene una implementación de HDR un tanto extraña. Yo estoy con Dolby vision y prácticamente todos los juegos lo clavan cuando conmuta a ese modo, pero este no, y de hecho por defecto se pone en modo sRGB dentro de HDR, y cuando conmutas el HDR queda muy deslavado. Hay que reconfigurarlo por completo y entonces SI, se ve como el modo sRGB pero con el HDR bien.

No he avanzado muchísimo en el juego porque con tanto juego pendiente es un caos, pero ya digo que a mi me parece un soplo de aire fresco y ojalá un Forza Horizon 6 que tome estas ideas.

Gráficamente me parece estupendo y mola muchísimo lo de darle a ver el mapa y como hace zoom hacia atrás y ves todos los detallitos desde lejos, la gente jugando online (puedes seguir una carrera desde ese modo mapa, acojonante), etc.

A mi desde luego me está gustando, ya digo que la fórmula Horizon para mi creo que hace aguas a estas alturas, no me valen gráficos hiperrealistas, sino pruebas divertidas, sorprendentes, diferentes, una narración diferente (el de los donuts está chaladísimo).
@actpower

Buen aporte.

Te agradecería si me puedes explicar cómo has conmutado bien el hdr con el dolby visión. Yo directamente lo puse en sdr con dolby visión pero me gustaría ponerlo en hdr + dolby visión.

Gracias
@israbcn Pues es que es automático, como sabes. Es decir, yo tengo la consola configurada para que conmute a HDR10 o a Dolby Vision, todos los juegos que son HDR me saltan en Dolby Vision porque es un formato superior.

En este también lo hizo, pero en la pantalla de ajustes que sale, por defecto está en sRGB, pero curiosamente con Dolby Vision. Cuando seleccionas HDR, se ve raro y hay que modificar los sliders como si fuese el configurador de HDR de la consola (establecer luminancia mínima y máxima así como el brillo HDR general). Este último es el que al final determina la imagen final, y por defecto está muy bajo, ya solo ponerlo a la mitad mejora una barbaridad. A tope no lo he puesto, creo que al 60%.

Es el primer juego donde tengo que hacer esta cafrada...pero luego se nota sobre todo en los turbos, las llamas destacan claramente más que en modo sRGB (así como brillos especulares, el sol, etc)
actpower escribió:Yo como apasionado a juegos de este tipo (los de conducción "seria" no me atraen, me aburre correr en circuitos), le tenía ganas a este.

He jugado a todos los Forza Horizon y con el último aún comprando la expansión, se me ha hecho muchísima bola, por que al final es la misma fórmula repetida hasta la saciedad.

Este Motorfest, que por cierto lo tengo por la suscripción Ubisoft plus y en su versión más tocha, me ha gustado por muchísimas cosas.

Para empezar, los diferentes vehículos, no ya coches, sino motos, monster trucks, lanchas, aviones. Quizás lo más complicado de manejar son las avionetas, pero bueno, es un empuje de aire fresco.

Pero donde realmente se han sacado la chistera es en las Playlist. Porque son TAN diferentes las unas de las otras, que es lo que le aporta variedad. Además cada play list desbloquea cosillas para hacer por el mapa, pruebas que en los Forza ya me tenían un poco harto, aquí ponen lo del slalom, lo de pasar por los círculos, derrapes, escapar de la esfera de la muerte xD. Aparte de las clásicas de batir tal velocidad.

Por poner pegas, el doblaje, que es una pena que no esté en Español. Mientras conduces a todo trapo no puedes estar pendiente de leer sobre la historia de los coches o lo que te va contando el narrador de turno. Es una pena pero bueno, es lo que hay.

Luego tiene una implementación de HDR un tanto extraña. Yo estoy con Dolby vision y prácticamente todos los juegos lo clavan cuando conmuta a ese modo, pero este no, y de hecho por defecto se pone en modo sRGB dentro de HDR, y cuando conmutas el HDR queda muy deslavado. Hay que reconfigurarlo por completo y entonces SI, se ve como el modo sRGB pero con el HDR bien.

No he avanzado muchísimo en el juego porque con tanto juego pendiente es un caos, pero ya digo que a mi me parece un soplo de aire fresco y ojalá un Forza Horizon 6 que tome estas ideas.

Gráficamente me parece estupendo y mola muchísimo lo de darle a ver el mapa y como hace zoom hacia atrás y ves todos los detallitos desde lejos, la gente jugando online (puedes seguir una carrera desde ese modo mapa, acojonante), etc.

A mi desde luego me está gustando, ya digo que la fórmula Horizon para mi creo que hace aguas a estas alturas, no me valen gráficos hiperrealistas, sino pruebas divertidas, sorprendentes, diferentes, una narración diferente (el de los donuts está chaladísimo).


Compartes mucho de mis sensaciones como ya dije post atras. Yo mira que soy aficionado a la saga forza horizon, y de hecho el 4 y el 5 incluso los tengo comprados aun teniendo gamepass, y del 5 tengo las expansiones de hot wheels y la de rallies y es lo que dices, acaba haciendose bola ya, desde el 3 van cuenta abajo y soportan la saga por la fama y por que graficamente es lo mas top que hay y a la gente le entra por los ojos, pero es una saga que tienen que darle una vuelta ya.
Este the crew sigue sorprendiendome cada vez mas, y cuanto mas lo juego con volante mas me reafirmo que dentro de ser un juego arcade tiene unas fisicas que molan mucho, eso con mando no se nota, pero con volante se notan muchas diferencias en segun que clase de coche lleves.

Y lo de las pruebas y su variedad hace que no se te haga repetitivo en ningun momento, hay un montonazo de variables que lo hacen puro disfrute.

Eso si, para mi que borren el tema aviones ya, no aporta nada.

Y lo mejor es que ya hay contenido anunciado y se que va a ser un producto que van a mimar bastante por que ya lo hicieron con los anteriores.

Y por dios, mas playlist como la del tio de los donuts o los clasicos ( sin olvidarme de la playlist japonesa que esos coches son mi debilidad)
@ferry El de los donuts es que está loquísimo, pero me parece super fresco y original. Me quedan muchas playlist por jugar, solo hice completa la "tranquila" que es de bienvenida a la lista y ni siquiera te piden estar en el top tres en las carreras y otra de un coleccionista de coches Mustang, que mola mucho ir escuchando su historia y toda la historia de sus coches, sí señor.

Ese espíritu lo tenían más o menos metido en esas pequeñas historias que tenía el Forza, pero la mayoría eran un poco chorra y no dejaban de ser carreras al uso. Aquí cada playlist tiene identidad propia, pruebas propias, looks propios, intros propias, etc...

A mi los aviones tampoco es que me molesten, es una forma rápida de ir a diferentes puntos. Porque claro, eso de tener que hacer 10 playlist para desbloquear el viaje rápido es un poco cabronada, eh? xD

Pero que mola mucho estar con la avioneta y cambiar al coche dejándote caer y que no pase nada :-D
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6