[H.O] The Crew Motorfest

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me tiene bastante enganchado el juego. Aunque es verdad que le faltan más eventos o Playlist. Si alguien quiere formar un equipo y así conseguir más pavos y trofeos que me agregue: Mulder32
Buenas, estoy probando la prueba de 5h y la verdad después de un tiempo que no le había dado me está convenciendo pero tengo algunas dudas, aprovechando ahora que está rebajado, qué tal el postgame del juego? Suponiendo que me hago la historia entera (playlists) luego de eso que ?
jesuschuqi escribió:Buenas, estoy probando la prueba de 5h y la verdad después de un tiempo que no le había dado me está convenciendo pero tengo algunas dudas, aprovechando ahora que está rebajado, qué tal el postgame del juego? Suponiendo que me hago la historia entera (playlists) luego de eso que ?


Hay que esperar a que añadan más cada temporada pero es verdad, por lo que he visto se queda corto. Después sería completar las pequeñas misiones que hay por el mundo abierto.

@foxmulder37 -> Yo estaba esperando a comprarlo cuando vea que aumentan las playlists que en principio cada 3-4 meses en cada temporada deben añadir más.
Hola,me han regalado el volante g29 y no termino de encontrar la configuración correcta tras ver varios vídeos de YouTube hay gente que recomienda poner la fuerza y la amortiguación en 20 y otros en 65/70...
Podrías compartir vuestra configuración para hacerme una idea?gracias!!
En el modo Grand Race, alguien más ve cosas raras últimamente?

Peña que parece que llevan un tanque y capaces de sacarte de la carretera y si los tocas, pierdes el control.
Alguien para formar equipo y farmear los trofeos coop?
Desde hoy a las 17 horas (18:00 en PS5) hasta el próximo lunes a las 13:00 se podrá jugar gratis para quien lo quiera probar, válido para cualquier plataforma,

https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... ee-weekend

También han puesto durante el fin de semana la edición de luxe a 39,90 €
Que tal la parte Single-player del juego?
Merece la pena?

O es solo un juego como servicio basado en temporadas y el online?
XcraZz escribió:Que tal la parte Single-player del juego?
Merece la pena?

O es solo un juego como servicio basado en temporadas y el online?


Puf yo no sabría que decirte, más bien lo segundo, me compré el juego hace 2 días y no le he cogido el rollo, de hecho ya lo he vendido a falta de enviarlo por Wallapop, pero... lo poco que he jugado en estos dos días ya me marcaba la progresión en el mapa con más del 50%. No sé si luego te meten mas Playlist de historia y mejora la cosa pero por lo que he visto, con 3 o 4 playlist las mismas que te daba tiempo a hacer en la beta abierta de 5h que dieron hace tiempo, consigues más de la mitad del juego hecho, cosa que me extraña.. pero como he jugado poco no lo puedo afirmar con seguridad.

Lo que si se ve es el mapa vacío, sin apenas carreras que realizar con el coche que quieras, básicamente recorres el mapa con tu coche y al llegar a la prueba te prestan otro coche para realizar la prueba. En Forza Horizon por ejemplo hay multitud de pruebas libres que hacer con tu coche dependiendo de la estación que desbloquees.

Lo de las temporadas online es muy al estilo FH también, que lamentablemente es lo que se lleva ahora, pero al menos en FH hay más single player.
Mi consejo es que el que tenga tanto este juego como el anterior de la saga, que los vaya alternando, porque es cierto que este juego está bastante vacío, sobre todo comparandolo con el anterior, aunque bueno, seguro que irán metiendo contenido en este
XcraZz escribió:Que tal la parte Single-player del juego?
Merece la pena?

O es solo un juego como servicio basado en temporadas y el online?


A mi me esta gustando. Solo juego offline a modo un jugador y no esta mal. Además puedes hacer el SummitContest sin tener que ser Plus por lo que ahi obtienes carreras nuevas todas las semanas y consigues EXP, Bucks y demás.
Las Playlists las voy haciendo poco a poco y después tienes los desafíos, por lo que contenido hay para cientos de horas en mi opinión. Además van añadiendo 1 playlist por temporada por lo que va actualizándose. Yo te lo recomiendo.
A mi recién me ha llegado hoy ya que la prueba de 6 horas me convenció bastante. La verdad que me está gustando mucho.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6