[H.O] The Crew Motorfest

1, 2, 3, 4, 5, 6
serura escribió:@SuperCiclonII si no has podido ni iniciarlo, llama por teléfono y que te hagan el reembolso.



Si ya lo hice estoyv esperando contestación, na más me devuelvan el dinero lo pillo en Xbox Series.
Ivancitobr16 escribió:Esta noche se podra bajar la version gratuita?

Yo diría que si no lo tienes pre comprado, no te lo podrás bajar hasta su lanzamiento, que creo que es dentro de unas 4 horas.

En xbox, examinando la región a Nueva zelanda ya está disponible.
Es un juego que no me llamaba la atención,pero leer a algunos que probasteis la beta cerrada + algunas opiniones de prensa,que lo tildaron de prometedor + su parecido a forza horizon 5,según dicen(no tengo xbox y es el único juego que me llama la atención junto al forza motorsport).

Habrá que probar esas 5 horas mañana.
Yo también voy a probar las cinco horas y entonces decidiré.
koke28 escribió:Es un juego que no me llamaba la atención,pero leer a algunos que probasteis la beta cerrada + algunas opiniones de prensa,que lo tildaron de prometedor + su parecido a forza horizon 5,según dicen(no tengo xbox y es el único juego que me llama la atención junto al forza motorsport).

Habrá que probar esas 5 horas mañana.

Idem +1, tengo hype por probarlo con el G29
Buenas, yo haré como vosotros, probaré y veremos. Aunque le tengo bastante fe y eso que el the Crew 2 no me gustó nada.
Si hace esto Ubi es porque sabe que tiene un buen producto. Espero que sí.

Saludos.
Si me pillo la versión de ps5 pone que me deja descargar también la de ps4.
Esa descarga es libre para hacerla en cualquier cuenta o tiene que ser la misma que la de ps5?
Descargando la prueba....
Probada la demo puedo decir que me ha sorprendido gratamente:

-Muy buenos gráficos, se nota que le han dado caña en este aspecto, se disfrutan muchísimo.
-Sonido de los coches espectacular ( yo bajo un poco la música siempre para disfrutar de eso).
-Diversión pura y dura bajo un marco de realismo típico de Forza Horizon.
- Va a dar mucho juego con la variedad de vehículos y pruebas. Un porrón de contenido.

Como punto negativo deberían de haber pulido algo más las cinemáticas, empaña un poco que no hayan más fluidas con esa intro tan espectacular.

Se nota que hay mucho trabajo detrás. Pensaba que nadie se acercaría al Forza Horizon, pero esta gente lo ha logrado. Seguiré dándole a la demo de 5h, pero me ha llamado mucho. Ojo!
tonysb escribió:Probada la demo puedo decir que me ha sorprendido gratamente:

-Muy buenos gráficos, se nota que le han dado caña en este aspecto, se disfrutan muchísimo.
-Sonido de los coches espectacular ( yo bajo un poco la música siempre para disfrutar de eso).
-Diversión pura y dura bajo un marco de realismo típico de Forza Horizon.
- Va a dar mucho juego con la variedad de vehículos y pruebas. Un porrón de contenido.

Como punto negativo deberían de haber pulido algo más las cinemáticas, empaña un poco que no hayan más fluidas con esa intro tan espectacular.

Se nota que hay mucho trabajo detrás. Pensaba que nadie se acercaría al Forza Horizon, pero esta gente lo ha logrado. Seguiré dándole a la demo de 5h, pero me ha llamado mucho. Ojo!



Yo tengo setimientos encontrados, sobre todo con el online. Las curvas no valen para absolutamente nada, la peña no frena y el quitamiedos no penaliza el golpe y apenas baja la velocidad. En ese aspecto ma decepcionao un poco. Lo demas estoy contigo, se esta acercando a F Horizon pero aun le queda bastante para igualarlo
En la versión de prueba se pueden desbloquear trofeos ??
Es por intentar conseguir los trofeos online y más adelante ya me compro el juego cuando lo rebajen un poco
ElUltimoPasajero escribió:
tonysb escribió:Probada la demo puedo decir que me ha sorprendido gratamente:

-Muy buenos gráficos, se nota que le han dado caña en este aspecto, se disfrutan muchísimo.
-Sonido de los coches espectacular ( yo bajo un poco la música siempre para disfrutar de eso).
-Diversión pura y dura bajo un marco de realismo típico de Forza Horizon.
- Va a dar mucho juego con la variedad de vehículos y pruebas. Un porrón de contenido.

Como punto negativo deberían de haber pulido algo más las cinemáticas, empaña un poco que no hayan más fluidas con esa intro tan espectacular.

Se nota que hay mucho trabajo detrás. Pensaba que nadie se acercaría al Forza Horizon, pero esta gente lo ha logrado. Seguiré dándole a la demo de 5h, pero me ha llamado mucho. Ojo!



Yo tengo setimientos encontrados, sobre todo con el online. Las curvas no valen para absolutamente nada, la peña no frena y el quitamiedos no penaliza el golpe y apenas baja la velocidad. En ese aspecto ma decepcionao un poco. Lo demas estoy contigo, se esta acercando a F Horizon pero aun le queda bastante para igualarlo


Te habla una persona con mas de 300 horas de juego en forza horizon 5, y este the crew me parece infinitamente mas divertido, mas variedad de pruebas. El ultimo forza horizon se ha estancado una barbaridad y te hartas de jugar las mismas pruebas una y otra vez. Asi que eso de que le queda mucho por igualarlo es simplemente por que the crew esta bajo el sello de ubisoft y ya sabemos que eso suma -5 en internet, pero con este the crew se han marcado un juegazo, con sus errores por supuesto pero vamos, estoy disfrutando mas este the crew en las primeras horas que el ultimo forza horizon. Las playlist es un absoluto acierto y el control de los coches con volante es una delicia.

Hablas del online de the crew como algo negativo, has jugado al de gorza horizon?? Por que es una basura absoluta.
En al diversión no entro que es relativo, pero técnicamente Forza Horizon 5 juega en otra liga. No solo el modelado de coches es superior, la iluminación, las texturas y distancia de dibujado están a otro nivel. Y no hablemos ya del manejo. Pero claro, uno es exclusivo y el otro no. Es lo que tienen los juegos exclusivos, por eso GT7 está por encima de los demás. La comparativa más justa a mi modo de ver sería con el NFS Unbound.

Las físicas las han mejorado un poco, no así el manejo, que me sigue pareciendo en ocasiones caótico y bizarro.

El aspecto online, pues más sombras que luces. Ya me he comido algunos bugs, como pillar una rampa con salto correctamente y al caer de nuevo a la carretera aparecer en otro punto distinto del mapa, por supuesto fuera de la ruta y último. La calidad gráfica en el online se resiente mucho. Yo los gráficos online los veo guarretes.

La dificultad, pues lo que me temía. Las primeras pruebas que hice de la playlist japonesa, las hice en nivel 5/5 de dificultad con coches prestados, que evidentemente no están mejorados. El tema es que cuando los mejoras, la dificultad deja de existir porque ganas con la gorra, puesto que, por lo menos en esta playlist, la IA no mejora sus coches.

si te tienes que enfrentar a un Mazda en una prueba de Touge, y en nivel 5/5 la IA tarda 3:25:00 en completarlo, va a seguir haciendo ese tiempo independientemente de si tu vas con un coche TIER 2 con nivel 415, que si vas con nivel 650. Y eso es un fallo para mí que me gusta el reto. La IA no se adapta a lo que tu llevas, con lo que solo hay que mejorar el coche y se acabó la dificultad.

No sé que hacer porque yo soy de comprar todos los juegos de coches habidos y por haber, es mi género predilecto, pero creo que esperaré a una rebaja, puesto que uno de los grandes atractivos que tenía el juego, las carreras de 28 en el online, me han decepcionado mucho. Así que al final se queda solo la parte offline, que no merece 70€, mucho menos 99 ó 119€.
ferry escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
tonysb escribió:Probada la demo puedo decir que me ha sorprendido gratamente:

-Muy buenos gráficos, se nota que le han dado caña en este aspecto, se disfrutan muchísimo.
-Sonido de los coches espectacular ( yo bajo un poco la música siempre para disfrutar de eso).
-Diversión pura y dura bajo un marco de realismo típico de Forza Horizon.
- Va a dar mucho juego con la variedad de vehículos y pruebas. Un porrón de contenido.

Como punto negativo deberían de haber pulido algo más las cinemáticas, empaña un poco que no hayan más fluidas con esa intro tan espectacular.

Se nota que hay mucho trabajo detrás. Pensaba que nadie se acercaría al Forza Horizon, pero esta gente lo ha logrado. Seguiré dándole a la demo de 5h, pero me ha llamado mucho. Ojo!



Yo tengo setimientos encontrados, sobre todo con el online. Las curvas no valen para absolutamente nada, la peña no frena y el quitamiedos no penaliza el golpe y apenas baja la velocidad. En ese aspecto ma decepcionao un poco. Lo demas estoy contigo, se esta acercando a F Horizon pero aun le queda bastante para igualarlo


Te habla una persona con mas de 300 horas de juego en forza horizon 5, y este the crew me parece infinitamente mas divertido, mas variedad de pruebas. El ultimo forza horizon se ha estancado una barbaridad y te hartas de jugar las mismas pruebas una y otra vez. Asi que eso de que le queda mucho por igualarlo es simplemente por que the crew esta bajo el sello de ubisoft y ya sabemos que eso suma -5 en internet, pero con este the crew se han marcado un juegazo, con sus errores por supuesto pero vamos, estoy disfrutando mas este the crew en las primeras horas que el ultimo forza horizon. Las playlist es un absoluto acierto y el control de los coches con volante es una delicia.

Hablas del online de the crew como algo negativo, has jugado al de gorza horizon?? Por que es una basura absoluta.

Yo también llevaré unas 60h al Forza Horizon 5 y pese a encantarme el juego es verdad que las pruebas se repiten hasta la saciedad cuando llevas esas horas, el decorado es escaso. Pero te das cuenta de que todo es ir de A a B y Vocho por aquí y por allá jaja Este juego es diversión pura y dura y tiene mucha más variedad, luego tiene muchos detalles como el cuentakilómetros personalizado según el coche, te meten mucho detalle en info de vehículos, el temblor del coche cuando arranca... No sé, me he llevado una sorpresa con el juego. Luego artísticamente es muy muy bueno: las pruebas en Japón de noche con los neones son chulisimas. Ves muchas cosas distintas cada vez que haces una carrera. También es verdad que no sé cuántas horas mantendrá esa “novedad” en las pruebas pero a priori parece mucho más amplia que en el FH5.
El salto de The Crew 2 a este es abismal.
Vi a un youtuber fan del FH que ha tenido la misma impresión que tenemos nosotros en cuanto a diversión entre este juego y los Forza. Y es que no todo son gráficos cuando te pones a los mandos.
ferry escribió:
Hablas del online de the crew como algo negativo, has jugado al de gorza horizon?? Por que es una basura absoluta.


Doy fe de eso.
Yo dejé de jugar online porque la gente después de tanto tiempo de la salida del último horizon, incluso de los anteriores, todavía no ha entendido la mecánica de algunas carreras.
El mejor ejemplo, corres una carrera de varios jugadores contra la IA. Aquí no se trata de quedar el primero, si no de que tu equipo quede de los primeros y conseguir más puntos que la IA. Pues la gente te saca, te choca, te hace mil perrerías para quedar los primeros. Se acaba la carrera y el equipo de jugadores humanos ha perdido... Eso sí con suerte acabas la carrera y no te has salido antes.
Pistón escribió:En al diversión no entro que es relativo, pero técnicamente Forza Horizon 5 juega en otra liga. No solo el modelado de coches es superior, la iluminación, las texturas y distancia de dibujado están a otro nivel. Y no hablemos ya del manejo. Pero claro, uno es exclusivo y el otro no. Es lo que tienen los juegos exclusivos, por eso GT7 está por encima de los demás. La comparativa más justa a mi modo de ver sería con el NFS Unbound.

Las físicas las han mejorado un poco, no así el manejo, que me sigue pareciendo en ocasiones caótico y bizarro.

El aspecto online, pues más sombras que luces. Ya me he comido algunos bugs, como pillar una rampa con salto correctamente y al caer de nuevo a la carretera aparecer en otro punto distinto del mapa, por supuesto fuera de la ruta y último. La calidad gráfica en el online se resiente mucho. Yo los gráficos online los veo guarretes.

La dificultad, pues lo que me temía. Las primeras pruebas que hice de la playlist japonesa, las hice en nivel 5/5 de dificultad con coches prestados, que evidentemente no están mejorados. El tema es que cuando los mejoras, la dificultad deja de existir porque ganas con la gorra, puesto que, por lo menos en esta playlist, la IA no mejora sus coches.

si te tienes que enfrentar a un Mazda en una prueba de Touge, y en nivel 5/5 la IA tarda 3:25:00 en completarlo, va a seguir haciendo ese tiempo independientemente de si tu vas con un coche TIER 2 con nivel 415, que si vas con nivel 650. Y eso es un fallo para mí que me gusta el reto. La IA no se adapta a lo que tu llevas, con lo que solo hay que mejorar el coche y se acabó la dificultad.

No sé que hacer porque yo soy de comprar todos los juegos de coches habidos y por haber, es mi género predilecto, pero creo que esperaré a una rebaja, puesto que uno de los grandes atractivos que tenía el juego, las carreras de 28 en el online, me han decepcionado mucho. Así que al final se queda solo la parte offline, que no merece 70€, mucho menos 99 ó 119€.


Yo opino igual creo que no merece 80 pavos y seguro que baja pronto...
he jugado MUCHO a los dos The Crew anteriores, y son juegos donde me encanta recorrer el mapa.
Pasear por sus carreteras, esquivar el tráfico... no sé
me gustan mas en cuanto a exploración que en cuanto a mecánicas de juego

pero ambos tienen un gran problema.
y es que en consola, no transmiten prácticamente sensaciones al volante
el force feedback es practicamente inexistente

esto POR FIN ha quedado solucionado en the crew motorfest
es una conducción arcade (yo soy muy de simuladores), pero ya da igual.
ahora se transmiten sensaciones al volante y eso hace que el concepto de juego cambie radicalmente.
Ketemeto 2008 escribió:he jugado MUCHO a los dos The Crew anteriores, y son juegos donde me encanta recorrer el mapa.
Pasear por sus carreteras, esquivar el tráfico... no sé
me gustan mas en cuanto a exploración que en cuanto a mecánicas de juego

pero ambos tienen un gran problema.
y es que en consola, no transmiten prácticamente sensaciones al volante
el force feedback es practicamente inexistente

esto POR FIN ha quedado solucionado en the crew motorfest
es una conducción arcade (yo soy muy de simuladores), pero ya da igual.
ahora se transmiten sensaciones al volante y eso hace que el concepto de juego cambie radicalmente.


Si, yo ayer lo probe con volante y el force feedback me sorprendio....
Este tiene requerimiento de internet obligatorio para jugar ?
Ketemeto 2008 escribió:he jugado MUCHO a los dos The Crew anteriores, y son juegos donde me encanta recorrer el mapa.
Pasear por sus carreteras, esquivar el tráfico... no sé
me gustan mas en cuanto a exploración que en cuanto a mecánicas de juego

pero ambos tienen un gran problema.
y es que en consola, no transmiten prácticamente sensaciones al volante
el force feedback es practicamente inexistente

esto POR FIN ha quedado solucionado en the crew motorfest
es una conducción arcade (yo soy muy de simuladores), pero ya da igual.
ahora se transmiten sensaciones al volante y eso hace que el concepto de juego cambie radicalmente.

El formula naranja de la intro me ha parecido la hostia. Me ha encantado la sensación de esa carrera, y he visto que hay fórmulas de Red Bull y demás. Es un juego muy completo.
Pues mira primero quiero decir que se agradece lo de la prueba gratuita, segundo VAYA MOJON DE JUEGO, jugué 1H y lo borre... es malisimo es una copia MALA del forza horizon 5 al que le heche unas 40h cuando tenía la xbox,y decir que este es malisimo gráficamente como la jugabilidad, los controles son muy ortodoxos el cambio de velocidad también es en l1 r1 , es un mojón integral, si hasta tiene las mismas canciones de la radio del forza... es mi opinión y respeto a aquel que le allá gustado el juego
MonkeyPS2 escribió:Este tiene requerimiento de internet obligatorio para jugar ?


Sí.
Yo he jugado un ratito (15 minutos), y me ha gustado, la conduccion se siente bastante mejor que en the crew 2, la cual me parecia muy de juguete todo, aqui los coches tienen mas aplomo y se notan mas pesados, no dejan de ser un arcade puro y duro, no llega al nivel de forza horizon pero ya esta mejor que el 2.
Pues el juego no me pasa del menu principal…

Error.

Edito: me ha debido de fallar la fibra. Tras varios intentos ha conectado.

Pues oye, 2h largas de vicio y me ha sorprendido para bien. No esperaba gran cosa y muy divertido. Graficamente bastante decente. Esos trailers del principio no le hacen justicia. De salida no cae porque estoy saturado ahora mismo pero cuando lo pille de oferta se viene pa casita.
forekandebisi escribió:Pues el juego no me pasa del menu principal…

Error.

Edito: me ha debido de fallar la fibra. Tras varios intentos ha conectado.

Pues oye, 2h largas de vicio y me ha sorprendido para bien. No esperaba gran cosa y muy divertido. Graficamente bastante decente. Esos trailers del principio no le hacen justicia. De salida no cae porque estoy saturado ahora mismo pero cuando lo pille de oferta se viene pa casita.

Yo le he dado ya 3 de un primer tiento. Buen vicio. Y he visto que hay un total de más de 600 vehículos parece ser. Una locura porque cada uno de ellos tiene mucho detalle. Pero es un juego para mucho tiempo con todos los eventos que van metiendo y rotando. Me ha llamado la atención que hay uno de Supercar Blondie en el que te dan el prototipo de Mercedes si lo ganas. Hay cosas que Forza hace mejor y otras que este The Crew también las hace mejor con respecto a Forza. No obstante creo que son juegos con muchas diferencias pese a que la gente diga que no.
A mi me falta 1 hora por gastar....
Los que lo estáis probando ¿lo vais a comprar o no?
Pistón escribió:Los que lo estáis probando ¿lo vais a comprar o no?

Yo creo que sí, me ha enganchado mucho. Pero la putada de esto son las tarjetas prepago. Voy a tener que tirar de Miravia.
Pistón escribió:Los que lo estáis probando ¿lo vais a comprar o no?


A mi me esta gustando, pero no tanto como para pagar precio completo, estos juegos suelen tener buenas ofertas a los pocos meses
En Miravia está por unos 50-55 con el cupón de primera compra, para quien no lo sepa.
Pistón escribió:Los que lo estáis probando ¿lo vais a comprar o no?

Como para pagar 80 pavos no.
Me apetece un juego de coches en mundo abierto, con la posibilidad de conducir por dónde te dé la gana y lo que he visto en vídeos me ha convencido. No sabía que podías tocar la configuración del coche, que aunque la conducción es arcade, es un plus.

No cae de salida pero lo tendré en cuenta muy seriamente.
No me voy a alargar pero lo he probado un par de sesiones y todo lo que no me gustaba del 2 sigue más o menos igual. No entiendo cómo han querido copiar tan descaradamente al FH3 cuando están a años luz de estos.
Un detalle es que al importar el garaje del 2 (al cual le metí sus 50 horas) me ha recordado lo mal balanceada que estaba la economia de este porque la colección de coches da pena.
El juego pera tironcillos intermitentes por el mapa en modo rendimiento. La verdad afea un poco la experiencia. Espero que lo pulan con un parche.
wiket escribió:El juego pera tironcillos intermitentes por el mapa en modo rendimiento. La verdad afea un poco la experiencia. Espero que lo pulan con un parche.


Buenas!

Yo nada más jugar lo note e incluso veo peor rendimiento respecto a la beta en ese aspecto, curioso esto.

Si tienes una pantalla/monitor con VRR, fuérzalo a que este siempre activo desde el menú de ps5 ya que este juego nativamente no lo soporta y la ps5 no lo detecta automaticamente si no lo fuerzas tu desde el menú de la consola.

Yo he notado bastante mejora desde que lo hice y ya no noto los tirones mismamente en la zona del Festival nada más salir con el coche.


Es un juego muy divertido, variado e ideal para ir intercalando con el próximo Motorsport dentro de un mes. Y recordad que Ubisoft sigue dando soporte al The Crew 2 a día de hoy siendo un juego de 2017(actualizaciones, coches nuevos, temporadas, summit semanal y motorpass)


saludos
Probado casi 4h y gratamente sorprendido. Es adicitivo la verdad. Estoy sopesando seriamente el pillarlo de salida...
Yo creo q la e "liado"...tengo 2 cuentas del juego y importe los coches del the crew 2 en la que no me quería quedar..y ahora no veo la opción de pasarla a la que estoy jugando
Yo anoche me fundí la prueba de 5h y ahora a esperar a que me llegue el juego la semana que viene. Monazo jaja
Yo sinceramente despues de llevar ya bastantes horas al juego, jugando tanto con mando como con volante, creo que este juego va a ser y esta siendl infravalorado. Me esta pareciendo un juegazo adictivo como pocos.
Tiene una cantidad de contenido para parar un tren ya de salida, y es de presuponer que le van a ir metiendo mucho mas ( aun the crew 2 sigue recibiendo contenido).
El control es arcade si ( como si eso fuera malo...)pero con un toque que puedes personalizar para que sea mas exigente y ciertamente cada coche se nota diferente.
Esto sobre todo lo notas jugando con volante, que por cierto esta a años luz de lo que era the crew 2 en ese aspecto.
Un catalogo de vehiculos enorme, pruebas divertidas y muy variadas y audiovisualmente no es sobresaliente pero es muy muy notable. Los sonidos de los coches son muy buenos, la banda sonora va a gustos pero hay buenos temas, sobre todo en la playlist de los clasicos. Y graficamente no es de lo mas puntero pero es un juego muy muy bonito , el mapa de hawaii artisticamente me encanta y deja unas estampas increibles.

Yo lo vuelvo a repetir, no tiene el nombre de prestigio, es de ubisoft y ya tiene el estigma de que lo llaman la copia de forza horizon y nada mas lejos de la realidad.

Vuelvo a decirlo, y ahora ya con muchas mas horas y pruebas vistas, me esta gustando muchisimo mas que los ultimos dos forza horizon, asi de claro lo digo. En pruebas y su variedad no hay color, mira que soy un enamorado de la saga horizon pero este the crew me esta dando mucha mas diversion. Las playlist son una pasada y el juego se ve que esta hecho por gente que le gustan los coches de verdad, hay un mimo detras. Como te hablan de la historia de cada.coche me ha sacado una sonrisa cuando cogi un nsx por primera vez por ejemplo.

Tema I.A, me esta encantando tambien, es lo que le pido a una I.A de un juego arcade, es exigente, en los niveles 4 y 5 no te permite errores, y te mantiene en tension hasta la ultima curva, me parece la mejor i.a de un juego arcade de los ultimos años, mucho mejor que los famosos drivatares de f. Horizon, que se quedo en eso, marketing. En parte me recuerda a la i.a de driveclub, que fue de las que mas me gusto en el aspecto de ser exigente y que te presionaba mucho.

Tiene errores por supuesto, al modo rendimiento podian pulirlo un poco mas, y el tema del no doblaje al castellano me parece una pena , ya que, aunque es un juego de coches, las historias que te van contando sobre los coches, a poco que te guste el mundillo es una gozada, y ademas no entiendo cuando el the crew 2 si estaba doblado. Al tema de las fisicas podrian pulir sobre todo cuando caea de un salto por ejemplo que aun no esta.muy conseguido pero por lo demas, es una delicia conducir con volante en este juego, y ademas con 900 grados de giro.

Sigo pensando, que a este juego le borras el sello de ubisoft ( que todos sabemos la tirria que les tiene la gente) y estariamos hablando de otra manera.

Y el que se quede con que es una copia de forza horizon , poco ha jugado a este the crew, y poco a forza. Y mira que no me gusta comparar juegos pero es que todo el mundo los compara, como si forza horizon fuese el que invento el mundo abierto en juegos de coches ( hola Test Drive) o los festivales ( Hola need for speed Pro Street..)

Creo que a poco que te gusten los juegos arcade, es de lo mejor que ha salido los ultimos años, un juego muy muy completo. Claro que no todo el mundo querra gastarse los 80 pavazos que vale , pero como seas aficiando al mundo del motor los vale perfectamente, hay muchas horas de diversion aqui.


Perdon por el tocho pero es que me parece injusto la poca bola que tiene el juego por aqui, aunque en el mundillo de los creadores de contenido de juegos de coches si esta siendo muy valorado.
ferry escribió:Yo sinceramente despues de llevar ya bastantes horas al juego, jugando tanto con mando como con volante, creo que este juego va a ser y esta siendl infravalorado. Me esta pareciendo un juegazo adictivo como pocos.
Tiene una cantidad de contenido para parar un tren ya de salida, y es de presuponer que le van a ir metiendo mucho mas ( aun the crew 2 sigue recibiendo contenido).
El control es arcade si ( como si eso fuera malo...)pero con un toque que puedes personalizar para que sea mas exigente y ciertamente cada coche se nota diferente.
Esto sobre todo lo notas jugando con volante, que por cierto esta a años luz de lo que era the crew 2 en ese aspecto.
Un catalogo de vehiculos enorme, pruebas divertidas y muy variadas y audiovisualmente no es sobresaliente pero es muy muy notable. Los sonidos de los coches son muy buenos, la banda sonora va a gustos pero hay buenos temas, sobre todo en la playlist de los clasicos. Y graficamente no es de lo mas puntero pero es un juego muy muy bonito , el mapa de hawaii artisticamente me encanta y deja unas estampas increibles.

Yo lo vuelvo a repetir, no tiene el nombre de prestigio, es de ubisoft y ya tiene el estigma de que lo llaman la copia de forza horizon y nada mas lejos de la realidad.

Vuelvo a decirlo, y ahora ya con muchas mas horas y pruebas vistas, me esta gustando muchisimo mas que los ultimos dos forza horizon, asi de claro lo digo. En pruebas y su variedad no hay color, mira que soy un enamorado de la saga horizon pero este the crew me esta dando mucha mas diversion. Las playlist son una pasada y el juego se ve que esta hecho por gente que le gustan los coches de verdad, hay un mimo detras. Como te hablan de la historia de cada.coche me ha sacado una sonrisa cuando cogi un nsx por primera vez por ejemplo.

Tema I.A, me esta encantando tambien, es lo que le pido a una I.A de un juego arcade, es exigente, en los niveles 4 y 5 no te permite errores, y te mantiene en tension hasta la ultima curva, me parece la mejor i.a de un juego arcade de los ultimos años, mucho mejor que los famosos drivatares de f. Horizon, que se quedo en eso, marketing. En parte me recuerda a la i.a de driveclub, que fue de las que mas me gusto en el aspecto de ser exigente y que te presionaba mucho.

Tiene errores por supuesto, al modo rendimiento podian pulirlo un poco mas, y el tema del no doblaje al castellano me parece una pena , ya que, aunque es un juego de coches, las historias que te van contando sobre los coches, a poco que te guste el mundillo es una gozada, y ademas no entiendo cuando el the crew 2 si estaba doblado. Al tema de las fisicas podrian pulir sobre todo cuando caea de un salto por ejemplo que aun no esta.muy conseguido pero por lo demas, es una delicia conducir con volante en este juego, y ademas con 900 grados de giro.

Sigo pensando, que a este juego le borras el sello de ubisoft ( que todos sabemos la tirria que les tiene la gente) y estariamos hablando de otra manera.

Y el que se quede con que es una copia de forza horizon , poco ha jugado a este the crew, y poco a forza. Y mira que no me gusta comparar juegos pero es que todo el mundo los compara, como si forza horizon fuese el que invento el mundo abierto en juegos de coches ( hola Test Drive) o los festivales ( Hola need for speed Pro Street..)

Creo que a poco que te gusten los juegos arcade, es de lo mejor que ha salido los ultimos años, un juego muy muy completo. Claro que no todo el mundo querra gastarse los 80 pavazos que vale , pero como seas aficiando al mundo del motor los vale perfectamente, hay muchas horas de diversion aqui.


Perdon por el tocho pero es que me parece injusto la poca bola que tiene el juego por aqui, aunque en el mundillo de los creadores de contenido de juegos de coches si esta siendo muy valorado.

Yo opino lo mismo que tú, juego extremandamente infravalorado y que por firmarlo Ubisoft o no llamarse Forza ya tiene otro estatus distinto. Ya que es muchísimo mejor que la segunda parte de The Crew, que esa si me pareció floja. Pero un juego tan divertido y variado como este me sorprende que tenga tan poca atención de la gente( y más en ps5 que no tienen Forza ni nada parecido). Y seamos sinceros, Forza ha realizado un juegos extraordinarios pero no han inventado la rueda ni mucho menos. Que ya existía un tal Test Drive Unlimited hace muchos años. Aún así este juego me parece muy distinto de Forza, entiendo que se le saque parecido por el género pero cada uno tiene una personalidad y enfoque distinto. Lo dicho, muy sorprendido de que tenga tan solo 2 páginas de comentarios y haya pasado tanto la gente de él. A mi parece divertidísimo y variado, ideal para desconectar y engancharte si te gustan medianamente los juegos de coches. En Forza Horizon 5 tras echarle 40-50h se me hace súper repetitivo todo. Pruebas clónicas una detrás de otra. Tampoco es un juego perfecto y el cascaron dieces todos los medios. Pero bueno, ya cada vez es verdad que me fío menos de las notas.
Buenas.

Antes de nada comentar que no he venido aquí para hablar mal de la ps5 ni mucho menos, no me gustan esas guerras y simplemente me encantan los videojuegos y todas las consolas (vamos como las mujeres 😜) .
Dicho esto he probado el juego tanto en series X como en ps5 (que por cierto la prueba de 5h se contabiliza en ambas plataformas).
A lo que iba, me llama mucho la atención que en los análisis dicen que la versión de Xbox pega algún tirón en comparación con la versión de ps5, pues en mi caso que tenía dudas en que versión comprarlo por eso he probado las 2, me ha llamado la atención que es al contrario jugando con la misma configuración modo resolución en una oled C2 me ha sorprendido los tirones que mete en ps5 , no se si es por algo de mi configuración de ps5 con la TV, pero no lo entiendo, no soy una persona muy sensible a las bajadas de fps pero en este juego en la versión de ps5 me ha llamado muchísimo la atención.

Lo comento en este hilo por qué en el de Xbox no lo he visto o no hay.

Dicho esto decir que el juego me está encantando, y seguramente lo acabe comprando, pienso lo mismo que el compañero de arriba, la gente lo está comparando mucho con el Forza Horizon y si tiene su parecido y al Forza Horizon les he echado muchas horas, pero este the crew tiene algo que desde mi punto de vista lo hace más divertido o quizás sea la novedad, no lo sé pero me gusta lo que ha hecho ubisoft
Estoy de vacaciones ahora mismo y hasta el lunes no vuelvo. Tras la beta de hace un mes pensé en hacerme con él, ya que me parecia que el control de los coches ha mejorado bastante respecto al 2 y eso es lo que me echó para atrás siempre con the crew 2.
Pero es que veo que por aqui ni por forocoches hay mucho entusiasmo, ya no se que hacer. Es que 80€ para jugar a otro "forza Horizon" me parece excesivo y en mi consola los tengo todos.
Los que decis que en Miravia con la primera compra os sale por 50€, como lo haceis? A mi me pone que 63...
El orgullo de mamá escribió:Estoy de vacaciones ahora mismo y hasta el lunes no vuelvo. Tras la beta de hace un mes pensé en hacerme con él, ya que me parecia que el control de los coches ha mejorado bastante respecto al 2 y eso es lo que me echó para atrás siempre con the crew 2.
Pero es que veo que por aqui ni por forocoches hay mucho entusiasmo, ya no se que hacer. Es que 80€ para jugar a otro "forza Horizon" me parece excesivo y en mi consola los tengo todos.
Los que decis que en Miravia con la primera compra os sale por 50€, como lo haceis? A mi me pone que 63...

Cupón descuento con la primera compra, a aplicar antes del pago
Como mola la playlist de Donut Media..la prueba del 370Z cuando hace el cambio del coche de piezas baratas a piezas caras.. [looco]
DoctaIgnorantia escribió:
El orgullo de mamá escribió:Estoy de vacaciones ahora mismo y hasta el lunes no vuelvo. Tras la beta de hace un mes pensé en hacerme con él, ya que me parecia que el control de los coches ha mejorado bastante respecto al 2 y eso es lo que me echó para atrás siempre con the crew 2.
Pero es que veo que por aqui ni por forocoches hay mucho entusiasmo, ya no se que hacer. Es que 80€ para jugar a otro "forza Horizon" me parece excesivo y en mi consola los tengo todos.
Los que decis que en Miravia con la primera compra os sale por 50€, como lo haceis? A mi me pone que 63...

Cupón descuento con la primera compra, a aplicar antes del pago

Yo he sacado este por 53 y el Mortal Kombat 1 por 40 con los cupones jaja sólo falta que me llegue bien pero vamos he pedido un par de veces por ahí y sin problema. Ya prefiero el formato digital por eso de ser más cómodo pero claro la diferencia de precio es sensible.
Otro juego sin soporte para volantes Moza... Pues otros 50€ que me ahorro [poraki]
israbcn escribió:Buenas.

Antes de nada comentar que no he venido aquí para hablar mal de la ps5 ni mucho menos, no me gustan esas guerras y simplemente me encantan los videojuegos y todas las consolas (vamos como las mujeres 😜) .
Dicho esto he probado el juego tanto en series X como en ps5 (que por cierto la prueba de 5h se contabiliza en ambas plataformas).
A lo que iba, me llama mucho la atención que en los análisis dicen que la versión de Xbox pega algún tirón en comparación con la versión de ps5, pues en mi caso que tenía dudas en que versión comprarlo por eso he probado las 2, me ha llamado la atención que es al contrario jugando con la misma configuración modo resolución en una oled C2 me ha sorprendido los tirones que mete en ps5 , no se si es por algo de mi configuración de ps5 con la TV, pero no lo entiendo, no soy una persona muy sensible a las bajadas de fps pero en este juego en la versión de ps5 me ha llamado muchísimo la atención.

Lo comento en este hilo por qué en el de Xbox no lo he visto o no hay.

Dicho esto decir que el juego me está encantando, y seguramente lo acabe comprando, pienso lo mismo que el compañero de arriba, la gente lo está comparando mucho con el Forza Horizon y si tiene su parecido y al Forza Horizon les he echado muchas horas, pero este the crew tiene algo que desde mi punto de vista lo hace más divertido o quizás sea la novedad, no lo sé pero me gusta lo que ha hecho ubisoft


En PS5 estoy jugando la demo en modo rendimiento y pega tirones de manera demasiado habitual.
Es una cosa que me tira bastante para atrás, estaré atento a ver si sacan un parche y lo arreglan.
En casa de un amigo lo he visto y va mucho mejor en Series X, eso es así.

Otra cosa que me tira para atrás es que si juegas con cambio manual las marchas se cambian con L1 y R1 y no hay manera de cambiarlo, no sé como no dan la opción de editar el control, así es súper incómodo.
Hay un preset que te deja poner las marchas creo que era en cuadrado y triángulo, y van y dejan el botón de nitro en la X, con lo que es absurdamente incómodo, en vez de ponerlo en R1 o L1.
Por cierto soy cero fan del nitro, por mí lo quitaba.
@Selenka buenas

Si dejan cambiar todos los botones a como tu quieras a diferencia del the crew 2 q no se podia

En opciones de control se pueden mapear los botones a como querais. Yo tengo la x y cuadrado para las marchas y el nitro en el L1


Lo de los tirones a falta de parche se soluciona(casi) forzando el modo vrr desde la configuracion de pa5 y dejandolo en activado para todos los juegos. Eso si. En caso de q tengais un monitor/tv compatible claro

Saludos
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6