(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí últimamente no se que pasa que no sacan recopilatorios, me comentaron que en junio saldría el tomo recopilatorio de las 6 primeras grapas de Vader Lord Oscuro y no las he visto por ninguna parte. ¿Alguien tiene información? (La grapa n1 es imposible de conseguir)
@falete1984 Planeta se toma su tiempo con los recopilatorios, los que han sacado en los últimos meses son el crossover La Ciuadela de Los Gritos y el tomo de Mace Windu.
@coyote-san si eso he estado al tanto, que al fin el Cross de la ciudadela es parte de la serie regular y de Dr Aspha, aunque mola más tenerlos en un volumen para no saltar de una serie a otra para hilar la historia.

La cosa es no quedarnos colgados y tener que tirar de grapas cuando tienes volúmenes.
Que currada de resumen en primera pagina. A ver si algun dia ordeno mi coleccion que es bastante amplia
https://www.facebook.com/PlanetadComic/ ... 6995325938

En fin el omnibus me sobra mucho y de lo demás a ver que caera y cuando por cierto tomo 3 de aphra a la venta desde ayer
@bikooo2 el ómnibus será de los 5 recopilatorios actuales.
Deberian sacar ya más recopilatorios, tienen por lo menos con lo publicado hasta ahora para 5 más
falete1984 escribió:@bikooo2 el ómnibus será de los 5 recopilatorios actuales.
Deberian sacar ya más recopilatorios, tienen por lo menos con lo publicado hasta ahora para 5 más

Sin contar inéditas que no han traído aun
A mí los TPB me parecen mejores que el omnibus, aunque ocupan más espacio son más manejables para leer y contienen historias por lo general completas, en arcos de cinco o seis números. En cambio el mamotreto ese de 680 páginas será muy pesado de manejar y más propenso a romperse la encuadernación, tengo algunos tomos gordos de comics que la primera vez que los abrí se oyó un buen crujido.

Sólo espero que no tengan la feliz idea de incluir material inédito en ese tomo que luego no saquen en ningún otro formato, porque sería una putada. Algo similar pasó con el One-shot de C3PO, que vino incluido en el tomo recopilatorio de Imperio Destruido y no sacaron grapa, los "graperos" se quedaron a dos velas con él.

Ya podían sacar Omnibus de Poe Dameron.
coyote-san escribió:Ya podían sacar Omnibus de Poe Dameron.

No me molaría en ese formato pero me huelo a que si lo sacan a estas alturas lo sacaran en ese formato, la verdad no se si ir a por las grapas o esperar un poco más
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6